[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

txemote83 escribió:
karmona escribió:Se han dejado a Table, no?

Tampoco aparece Gohan con el traje verde de super heroe... no me acuerdo si en el primero era un skin o un personaje...

Saludos.

Gohan con el traje verde es un skin. Si te refieres a Great Saiyaman, no salíó en el 1 ni en este tampoco y en el Tenkaichi 3 era una transformación aparte de Gohan adulto normal.

Sobre el secuaz de la cabeza roja... a ver si va a referir a Jeice XD
Me ha sorprendido que muestren esa oleada de "Scans".Muy guapos.
Kerouac escribió:
txemote83 escribió:
karmona escribió:Se han dejado a Table, no?

Tampoco aparece Gohan con el traje verde de super heroe... no me acuerdo si en el primero era un skin o un personaje...

Saludos.

Gohan con el traje verde es un skin. Si te refieres a Great Saiyaman, no salíó en el 1 ni en este tampoco y en el Tenkaichi 3 era una transformación aparte de Gohan adulto normal.

Sobre el secuaz de la cabeza roja... a ver si va a referir a Jeice XD

Se ha estado confundiendo, si no me equivoco, con el secuaz de Cooler xD.
Bueno informaros que las características por orden descendente son: Ataque,defensa,velocidad y técnica
Sobre el secuaz de la cabeza roja... a ver si va a referir a Jeice XD[/quote]

Se ha estado confundiendo, si no me equivoco, con el secuaz de Cooler xD.[/quote]

exacto es que no se como se llama, que tiene la cabeza apepinada como el shin chan , prefiero al lila, que de ataque especial dice que esta frieze i lanza ondas, ese es mas popular, pero ese rojo no se que pinta de personajes oficiales, tendria que ser de descarga a largo plazo, i poner otros mas normales de la serie
Es que es de los nunca vistos,y es dificil encontrar personajes qu no estuvieran en el BT3...De todas maneras el y Sauzer no me molestan,supongo que los cojeré alguna que otra vez.
Astral escribió:Bueno informaros que las características por orden descendente son: Ataque,defensa,velocidad y técnica

Pero son caracteristicas normales del pjs o solo para un modo en concreto? Como en el scan pone RIVAL en letra bien grande...
Ademas, por ejemplo gohan definitivo y kid bu tienen la misma categoria en ataque y el la demo gohan es claramente superior a kid bu en cuanto a daños.
PD: la propuesta de firmas en facebook o twitter yo no la pondria, solo hace falta ver el nick del ultimo retrasado que ha firmado, solo nos faltaria que imbeciles de facebook o twitter firmen con nicks ridiculos para hacerse los graciosillos.
sergiss4 escribió:Pero son caracteristicas normales del pjs o solo para un modo en concreto? Como en el scan pone RIVAL en letra bien grande...
Ademas, por ejemplo gohan definitivo y kid bu tienen la misma categoria en ataque y el la demo gohan es claramente superior a kid bu en cuanto a daños.
PD: la propuesta de firmas en facebook o twitter yo no la pondria, solo hace falta ver el nick del ultimo retrasado que ha firmado, solo nos faltaria que imbeciles de facebook o twitter firmen con nicks ridiculos para hacerse los graciosillos.

No especifica, así supongo que sería en términos generales, pero ni idea
puede ser una valoracion estimada por los creadores ni idea pero me ha sorprendido el Metal Cooler y el Gogeta que este al nivel de SSJ3 y eso de los SSJ2 k poco.
Metal Cooler está al nivel de Vegeto!!!

Tendrían que ser Vegetto,Gogeta, y Super Buu Gohan SSSS, y el resto por debajo.

Luego en un segundo escalón Los SSJ3,Gohan Mystic,Gotenks,Janemba y Super Buu y Kid Buu.

En el Tercero Cell,Broly,SSJ2,Boujack,Dabra,Buu Gordo,Hitach, Pikuhan
Cuarto SSJ,Androides,Freezer,Cooler,Piccolo,Zangaya,transfos de cell,Cell jr.

Quinto Sayans normales, Dr. Guero y C-19 y transfos de freezer

Sexto Secuaces de Cooler, Fuerzas especiales, Krilin,Yamcha, Ten shin han, Nail.

Septimo, Guldo,Chaoz,Saibaman,Radiz,Table,Bardock,Dodoria,Kiwi,Zarbon,Nappa.
Sin embargo a Hatchyack que está +o- al nivel de Broly tiene SSSA XD como Gogeta xd
Y Gohan SNS tiene SSSA Imagen .Pobre sergiss,kid Gohan tiene DDDC o algo así Imagen
eljoser1dbz escribió:Y Gohan SNS tiene SSSA Imagen .Pobre sergiss,kid Gohan tiene DDDC o algo así Imagen

Tienen que darte algo de ventaja para que pierdas con algo de dignidad Imagen
PD: te sale mas a cuento pillarte a goku ssj3 que a gogeta [+risas]
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Y Gohan SNS tiene SSSA Imagen .Pobre sergiss,kid Gohan tiene DDDC o algo así Imagen

Si,luego cuando tee hago un perfect me saltarás con las caraterísticas [hallow]

A mi me gustaría ver la intro oficial,que solo hemos visto una grabada a cámara ¬¬
sergiss4 escribió:

PD: te sale mas a cuento pillarte a goku ssj3 que a gogeta [+risas]

xDDDD

Nunca me fiaré de las "características" de los juegos de DB... anda queeeee...
satan bihotz txiki escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, yo también me voy a pillar el juego sin falta, tengo mono de Dragon Ball.

Cada noche me suelo poner un rato algún capitulo (tengo toda la serie completa: Dragon Ball - Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en catalán y en HD, y además todas las peliculas y ovas)

Con lo cúal soy un fanatico XD

Saludos

En esa coleccion no tendras la opcion de euskera verdad?para saber si podria conseguirlo en descarga directa(me encantaria poder tener toda al serie z XD )

Pues la verdad es que no, esta unicamente en catalán, de todas formas a mi me la paso mi hermano, ya le preguntare de donde la descargo, mira te dejo una captura de pantalla para que veas la calidad que tiene el video/la imagen [beer]

Imagen

Saludos
Goku:BBCS
Goku SSJ:BBBB
Goku SSJ2:AAAB
Goku SSJ3:SSSA
Yamcha:DCDB
Krilin:DCDA
Piccolo:BBBB
Gohan niño(Kid Gohan):DDDC
Joven Gohan(Teen Gohan):CCCC
Joven Gohan SSJ((Teen Gohan SSJ):BBBB
Joven Gohan SSJ2(Teen Gohan SSJ2):ASAA
Gohan Adulto(Adult Gohan):BBCB
Gohan Adulto SSJ(Adult Gohan SSJ):BBBB
Gohan Adulto SSJ2(Adult Gohan SSJ2):AABB
Vegeta explorador(Vegeta Scouter):CBCA
Vegeta:CBCB
Vegeta SSJ:BBCA
Super Vegeta:BBBA
Vegeta SSJ2:AABB
Vegeta Mounstruo(Majin Vegeta):AAAB
Trunks del Futuro(Future Trunks):CCCC
Trunks del Futuro SSJ(Future Trunks SSJ):BBBC
Tenshinhan(tien):CCCB
Chaos(Chiaozu):DDDC
Goten:CCCB
Goten SSJ:BCCB
Trunks Niño(Kid Trunks):CCCB
Trunks Niño SSJ(Kid Trunks SSJ):BCCB
Trunks::BBCC
Trunks SSJ:BBBB
Super Trunks:AABC
Gotenks:BCCC
Gotenks SSJ:ABBA
Gotenks SSJ3:ASAB
Vegetto:AAAB
Super Vegetto:SSSS
Videl:DDDB
Bardock:CBCA
Raditz:CCCB
Nappa:CCCB
Dodoria:BCCC
Zarbon:CCCC
Zarbon Mounstruo(Monster Zarbon):BCCC
Guldo:DCDD
Reccome:BCCB
Jeice:CCCC
Burter:CCCC
Ginyu:BBBB
Freezer 1ªForma:CCCC
Freezer 2ªForma:BCBB
Freezer 3ªForma:BBBB
Freezer forma Final(Freezer Final Form):ASBA
Freezer 100%:ASBB
C-16:BBCC
C-17:BBCB
C-18:BBBB
C-19:BCCD
C-20:BCCC
Cell 1ªForma:BCCB
Cell 2ªForma:BBCC
Cell Perfecto(Perfect Cell):AABA
Cell Super Perfecto(Super Perfect Cell):ASAA
Broly:BCCC
Broly SSJ:AABB
Broly LSSJ:ASAA
Broly SSJ3:SSSA
Vegeta SSJ3:SSSB
Mystic Gohan:SSSB
Gogeta:SSSB
Majin Buu:BBCA
Super Buu:ABBA
Super Buu Gotenks:AAAS
Super Buu Gohan:SSSB
Pequeño Buu(Kid Buu):SASS
Saibaman:DDDD
Mecha Freezer:AABA
Cell Jr:BDBA
Dabra:ABBA
Turles:BBCB
Cooler 1ªForma:ABBC
Cooler 2ªForma:ASAA
Doore:CCCD
Saizu:CCCD
Sauza:BBBB
Metal Cooler:SSSS
C-13:BBCA
Super C-13:ASAA
C-14:CCCD
C-15:CCCD
Paikuhan:AABA
Cui:DCDD
Nail:CBCC
Mirai Gohan:BCCC
Mirai Gohan SSJ:BBBB
Janemba:ASAS
Bojack:BBCC
Super Bojack:ASAA
Zangya:BCBB
Hachiyack:SSSA

Bufff xDDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:

Bufff xDDDDDDDDDD

Ahora por orden de estados [ayay]

La verdad, los han puesto como les ha salido de los cojones, no tiene lógica alguna. :o
fijo que son para el modo de batalla definitiva, vaya, el ranking de dicho modo de juego.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:

Bufff xDDDDDDDDDD

Ahora por orden de estados [ayay]

ImagenxDDDD!

Quiero ya el juego,8 dias ya sin contar hoy Imagen
¿ocho días solamente?. Dentro de poco zarpo, hasta que baje de precio Imagen
Interesantes los stats...pero hay muchos poco creíbles : Bojack o Super Androide 13 con un A en Velocidad? si son super lentos!
doesanybody escribió:Interesantes los stats...pero hay muchos poco creíbles : Bojack o Super Androide 13 con un A en Velocidad? si son super lentos!

Alomejor se refiere a velocidad de golpe xd
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qq5lU8tjGbU

http://www.youtube.com/watch?v=yv8SHIJHh6o

Como cojones puede tener el juego antes del dia de su salida ? :-?

Es una versión de prensa. Si alguien la ha conseguido, esa persona la podría pasar a sus conocidos.

Podría ser un caso así.

"amigos"
satan bihotz txiki escribió:Como cojones puede tener el juego antes del dia de su salida ? :-?

No és el juego oficial, es una version de prueba como bien dice anxa puede que para la prensa
Needlessox escribió:

"amigos"

No pillo lo que quieres decir? XD
WOW,no es malo el tio con Gohan xD.
Me encanta,ya no tengo ninguna duda en pillarlo de salida...aunque me arrepentiré cuando vea el RB3,pero bueno.
Por cierto, aquellos que sean poseedores de Xbox 360, os comeis un port "borroso".

Os pongo unas cuantas imágenes para que veais las diferencias:

Imagen

Dejo en enlace de Lens of truth:

http://www.lensoftruth.com/?p=23534
Pues yo lo veo igual,no veo las diferencias,de todas formas ya lo he visto en mi TV y no lo veo malo en ese aspecto,ni lo veo "borroso" como dicen algunos.

Solo veo que la de PS3 tiene unos dientacos de sierra y la de xbox nada [+risas] (lo digo sin sin querer crear piques,a ver si se va a liar por una tontería xD)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tal y como era de esperar ya se ve que en la versión final no han arreglado los problemas de camara, y los crateres del suelo siguen desapareciendo.
anxa escribió:Por cierto, aquellos que sean poseedores de Xbox 360, os comeis un port "borroso".

Imagen

Almenos no notaremos tanto el borde de sierra xDD algo sacamos xD
Por cierto, un reportero que vive de esto prueba los juegos en una tele de tubo? Imagen
anxa escribió:Por cierto, aquellos que sean poseedores de Xbox 360, os comeis un port "borroso".

Imagen

Pues mira que para mi en la Xbox tiene más efecto Cell-sahding
Se_busca escribió:Tal y como era de esperar ya se ve que en la versión final no han arreglado los problemas de camara, y los crateres del suelo siguen desapareciendo.

Pues a mi la cámara al menos en la demo no me a dado ningún tipo de problema,cuando se acerca el enemigo se aleja,hace zooms y no molesta para nada.Se busca a ti parece que te pagan por criticar xD.
Vaya, lo de "borroso" lo digo porque en PS3 se ve más nítido, aunque hay dientes de sierra :S xD.

Las diferencias no son, para nada, extremas, y durante el gameplay no se notan =D. Solamente era para dar opiniones al respecto^^.
Se_busca escribió:Tal y como era de esperar ya se ve que en la versión final no han arreglado los problemas de camara, y los crateres del suelo siguen desapareciendo.

Ya me diras que problemas de camara hay porque en el combate que hace yo no veo ninguno y los crateres nunca han dicho que serian permanentes.
anxa escribió:Vaya, lo de "borroso" lo digo porque en PS3 se ve más nítido, aunque hay dientes de sierra :S xD.

Las diferencias no son, para nada, extremas, y durante el gameplay no se notan =D. Solamente era para dar opiniones al respecto^^.

Si,se nota un poco de diferencia de "calidad" por llamarlo de alguna manera,el de PS3 está más perfeccionado,pero tiene dientes de sierra.
Yo la version de 360, la noto menos "Plastico" xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues a mi la cámara al menos en la demo no me a dado ningún tipo de problema,cuando se acerca el enemigo se aleja,hace zooms y no molesta para nada.Se busca a ti parece que te pagan por criticar xD.

Mira el video del tipo ese frances. Justo antes de empezar el combate, Gohan salta y Goku queda debajo, pero fuera de pantalla. Eso es un fallo de camara; deberia alejarse de Gohan para que los 2 estubieran en pantalla.

Esta claro que la camara la han mejorado respecto al 1 ( tampoco era muy dificil, porque en el primero era horrible ), pero aún falla en ciertas ocasiones.

Ya me diras que problemas de camara hay porque en el combate que hace yo no veo ninguno y los crateres nunca han dicho que serian permanentes.

El problema de camra es justo el que comento arriba, y lo de los crateres ya se que no se dijo nada. Pero lo digo por los tipicos que siempre dicen: hasta que no veamos la versión final no hay nada seguro.
eljoser1dbz escribió:ImagenxDDDD!

Quiero ya el juego,8 dias ya sin contar hoy Imagen

ehehehhehe el dibujo lo he hecho yo ^^

Qué ganas tengo de que salga, por lo menos dentro de poco empezarán a salir vídeos filtrados de las versiones de prensa.
Se_busca escribió:

Mira el video del tipo ese frances. Justo antes de empezar el combate, Gohan salta y Goku queda debajo, pero fuera de pantalla. Eso es un fallo de camara; deberia alejarse de Gohan para que los 2 estubieran en pantalla.

Esta claro que la camara la han mejorado respecto al 1 ( tampoco era muy dificil, porque en el primero era horrible ), pero aún falla en ciertas ocasiones.

El problema de camra es justo el que comento arriba, y lo de los crateres ya se que no se dijo nada. Pero lo digo por los tipicos que siempre dicen: hasta que no veamos la versión final no hay nada seguro.

Ese fallo es emblema de la saga desde los tenkaichi xD aunque si deberian arreglarlo.
Se busca ese problema lo tienen los tres tenkaichis , eso es porque la camara esta en la espalda y a veces pilla angulos muertos pero eso es por el sistema de juego,a mi no me ha dado ningun problema en la demo y encima disfrutas mucho jugando que es lo que cuenta
Se busca ese problema lo tienen los tres tenkaichis , eso es porque la camara esta en la espalda y a veces pilla angulos muertos pero eso es por el sistema de juego,a mi no me ha dado ningun problema en la demo y encima disfrutas mucho jugando que es lo que cuenta

Si fuese un problema sin solución no me quejaría, pero si la tiene. Que sea un problema que está desde la saga Tenkaichi no es ninguna excusa, al contrario, con mas motivo me quejo puesto que es un fallo que ya llevan arrastrando en 5 juegos.

Ya que han arreglado algo la camara, podrian haberlo rematado y dejarla perfecta.
Se_busca escribió:

Si fuese un problema sin solución no me quejaría, pero si la tiene. Que sea un problema que está desde la saga Tenkaichi no es ninguna excusa, al contrario, con mas motivo me quejo puesto que es un fallo que ya llevan arrastrando en 5 juegos.

Ya que han arreglado algo la camara, podrian haberlo rematado y dejarla perfecta.

Bueno , pero eso no quiere decir que el juego sea una mierda y injugable ,porque primero no es ninguna mierda y lo segundo es juego de lucha muy profundo(te lo digo respecto a la demo)y imaginate todos los personajes cuantos combos tendran XD .Se busca vamos a disfrutar de un juego bueno hagamoslo felices todos [carcajad]
Se_busca escribió:

Bueno , pero eso no quiere decir que el juego sea una mierda y injugable ,porque primero no es ninguna mierda y lo segundo es juego de lucha muy profundo(te lo digo respecto a la demo)y imaginate todos los personajes cuantos combos tendran XD .Se busca vamos a disfrutar de un juego bueno hagamoslo felices todos [carcajad]

Pero, en este caso, Se_busca no ha dicho que el juego sea una mierda. Solamente se ha quejado de la cámara, en lo cual tiene toda la razón del mundo. La han mejorado, pero podrían haber hecho más (lo mismo digo para todos los Tenkaichi).
anxa escribió:Pero, en este caso, Se_busca no ha dicho que el juego sea una mierda. Solamente se ha quejado de la cámara, en lo cual tiene toda la razón del mundo. La han mejorado, pero podrían haber hecho más (lo mismo digo para todos los Tenkaichi).

No en este caso, pero si juntamos todo lo que dijo a lo largo del hilo, su pensamiento es claro "el juego es una mierda".

No se ustedes, pero yo a Goku con ese traje, lo veo mas gordo xD
PANGARAKEEE escribió:
anxa escribió:Pero, en este caso, Se_busca no ha dicho que el juego sea una mierda. Solamente se ha quejado de la cámara, en lo cual tiene toda la razón del mundo. La han mejorado, pero podrían haber hecho más (lo mismo digo para todos los Tenkaichi).

No en este caso, pero si juntamos todo lo que dijo a lo largo del hilo, su pensamiento es claro "el juego es una mierda".

No se ustedes, pero yo a Goku con ese traje, lo veo mas gordo xD

Se_busca no dice que el juego sea una mierda solo opina que se puede mejorar en algunos de sus aspectos, si no me equivoco cuando salio la demo tambien mostro sintomas de que le gustaba, pero cree que en ps3/xbox360 se puede hacer algo mas, y yo tambien
PANGARAKEEE escribió:

Pues yo le he visto decir varias veces que el juego le gustaba y se lo pensaba comprar.

Espero que nadie se ofenda, pero es despollante la excusa "Ah, es que este fallo estaba en los Tenkaichi" [carcajad]

Respecto a la queja de la cámara, ya lo dije otra vez, cuando se les ocurra el poder rotar a los personajes respecto a un eje horizontal se habrá acabado el problema y el juego ganará enteros.
15526 respuestas