[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El juego en si me gusta, seamos francos, si te gusta Dragon Ball este juego es el mejor juego que tiene la licencia.

Pero ahora bien, si un juego de nota 8 (o la que sea), al año siguiente sale su continuación con un lavado de cara,nuevos personajes y 4 mejoras, seguiría siendo un juego de 8 ? Puede ser, pero y si al año siguiente sale otra continuación y vuelve a ser mas de lo mismo pero + cantidad ??

Cada vez hay que exigir mas, y yo creo que desde el Tenkaichi 1 no ha evolucionado todo lo que debería. Se han estancado en entrega nueva = + personajes + escenarios y 4 novedades y detalles nuevos. Para el 3 prefiero 5 personajes nuevos y cosas realmente guapas ( luchas por equipos o escenarios mas currados y destructibles ); a 20 personajes nuevos pero al fin y al cabo lo mismo de siempre.
Se sabe ya que significan los valores azul, verde, rojo y amarillo? Y no me digais que a los Power Rangers ni al Parchis xD! [+risas]
era algo de Ataque, Defensa, velocidad y tecnica, algo de eso, alguien lo puso mas atras
eljoserdbz escribió:Pues yo lo veo igual,no veo las diferencias,de todas formas ya lo he visto en mi TV y no lo veo malo en ese aspecto,ni lo veo "borroso" como dicen algunos.

Que no se notan...joder, si hasta tu mismo has dicho que en la version de PS3 se notan los dientes de sierra, eso es porque no esta borroso XD

sergiss4 escribió:Por cierto, un reportero que vive de esto prueba los juegos en una tele de tubo? Imagen

No sabemos si el tipo vive de eso o simplemente le han dejado la trial version

Ancient escribió:Se sabe ya que significan los valores azul, verde, rojo y amarillo? Y no me digais que a los Power Rangers ni al Parchis xD! [+risas]

Ataque, Defensa, Velocidad y Técnica o Especial podríamos decir
Se_busca escribió:El juego en si me gusta, seamos francos, si te gusta Dragon Ball este juego es el mejor juego que tiene la licencia.

Pero ahora bien, si un juego de nota 8 (o la que sea), al año siguiente sale su continuación con un lavado de cara,nuevos personajes y 4 mejoras, seguiría siendo un juego de 8 ? Puede ser, pero y si al año siguiente sale otra continuación y vuelve a ser mas de lo mismo pero + cantidad ??

Cada vez hay que exigir mas, y yo creo que desde el Tenkaichi 1 no ha evolucionado todo lo que debería. Se han estancado en entrega nueva = + personajes + escenarios y 4 novedades y detalles nuevos. Para el 3 prefiero 5 personajes nuevos y cosas realmente guapas ( luchas por equipos o escenarios mas currados y destructibles ); a 20 personajes nuevos pero al fin y al cabo lo mismo de siempre.

Pero bueno, eso no pasa solo con dragon ball, pasa con los Fifas, call of dutys, Pro's ect...

un juego de futbol cambiará las licencias, graficos y poco más, un shooter puede cambiar mas, pero no dejarán de utilizar las mismas armas, ak47,mp4...ect

Y dragon ball, pues mejoraran en personajes, mas modos de juegos ect.
PANGARAKEEE escribió:era algo de Ataque, Defensa, velocidad y tecnica, algo de eso, alguien lo puso mas atras

Seguro? Que parece que el valor verde (el 3) pone Ki o Consumo de Ki...
Yo te digo lo que me parecio leer mas atras, tendrias que buscarlo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero bueno, eso no pasa solo con dragon ball, pasa con los Fifas, call of dutys, Pro's ect...

un juego de futbol cambiará las licencias, graficos y poco más, un shooter puede cambiar mas, pero no dejarán de utilizar las mismas armas, ak47,mp4...ect

Y dragon ball, pues mejoraran en personajes, mas modos de juegos ect.

En absoluto. Aunque no se pueda comparar porque esas son sagas punteras que venden varios millones; para empezar en Dragon Ball Raging Blast siguen utilizando un engine de la generación anterior, lo cual me parece lamentable. En las sagas que comentas ves un juego actual y ves otro de la generación anterior y la diferencia es abismal en todos los apartados. En Dragon Ball cualquier persona que no sea seguidora de la saga te dira: es lo mismo que los de Ps2 con mejores gráficos. Y razón no le falta.

Un fifa cada año va mejorando poco a poco, pero esque ya llega a un nivel que cada vez hay menos margen de mejora ( por lo menos en esta generación ). Sin embargo Dragon Ball Raging Blast tiene un margen de mejora infinitamente superior.

Los personajes están bien pero ya se ha visto en otro juego que el Cell Shading puede dar mucho mas. Los escenarios siguen siendo lo mismo que en Ps2 pero mas bonitos. Faltan infinidad de efectos gráficos. Seguimos teniendo combates solo 1vs1. La jugabilidad esta bastante potable pero todo es mejorable. Etc...

No se, para mi estar jugando, echar un Kame y ver como se desvanece en el aire como si fuera un soplido... o echar una Genkidama y el escenario se queda tan pancho... para mi eso es triste.
En el foro frances hay algunos q tienen el jugo, de ahi los vídeos q vimos, si alguno de vosotros está registrado en el foro de namco frances, si les puede preguntar si subiran algun vídeo, sería perfecto.

Saludos!
Se_Busca se que tiene razon en todo lo que dices, Por favor no podrian ser sensatos y hacer el 3 el definitivo de PS3 joder. Con la fusion de spike, dimps y cyberconnect2 ese año seria una pasada.

De todas formas yo creo que el 3 sera el mejor y mas currado porque es el ultimo en esta plataforma y querran sacarle el maximo de jugo posible.
vuelo9 escribió:En el foro frances hay algunos q tienen el jugo, de ahi los vídeos q vimos, si alguno de vosotros está registrado en el foro de namco frances, si les puede preguntar si subiran algun vídeo, sería perfecto.

Saludos!

Seguramente tienen una versión de prensa aquellos que asistieron a la "conglomeración" para ser betatester, aquel 29 de Septiembre en el que salió a la luz mucha información, gameplays, etc.
bleacloco escribió:De todas formas yo creo que el 3 sera el mejor y mas currado porque es el ultimo en esta plataforma y querran sacarle el maximo de jugo posible.

Lo dudo y mucho
A los franceses que lo tienen les está encantando.
Lo quiero ya >.<!
todos los personajes tienen instant transmission, funciona como una tencnica que tiene yondaime
Needlessox escribió:todos los personajes tienen instant transmission, funciona como una tencnica que tiene yondaime

Que es yondaime?haber si ponen algunos videos
(mensaje borrado)
satan,yondaime es un personaje del manga/anime Naruto.
Imagen
Y precisamente su "técnica principal" es que se puede transportar.

Vuelo,es del RB1.
eljoser1dbz escribió:satan,yondaime es un personaje del manga/anime Naruto.
Imagen
Y precisamente su "técnica principal" es que se puede transportar.

Vuelo,es del RB1.

Mercy joser,bueno haber si cae algun analisis o algo de estos frantzutes,o un video [sonrisa]
Lo pregunté en el hilo del primer Raging Blast pero fui ignorado. Aprovechando que el 1 está ahora baratillo me gustaría saber cuál de las 2 versiones existentes tiene ese "pelo" superior, si la de PS3 o la de 360, porque al menos en este Raging Blast 2 gráficamente el de PS3 está un poco por encima del de 360 y teniendo los 2 sistemas me quiero pillar la versión superior.
Muchas gracias.
Pues en el 1 si no recuerdo mal la de xbox 360 estaba mejor,con menos dientes de sierra.En el 2 la de PS3 tiene bastantes dientes de sierra y el de Xbox 360 está un poco borroso,aunque yo no lo noto demasiado.
si alguien puede traducir esto

Bon de mon coté, on va essayer de s'exprimer en essayant de bien mettre les pour et les contres (car personnellement j'ai pris une baffe dbz).

-Déjà je commence par les musiques qui pour ma part me plaisent (pas tapper please!), loin de l'horreur de l'année dernière avec des trompettes qui me perçaient littéralement les tympans X_X, on a le droit ici à des compositions dynamique à la guitare + synthé et les petit sons que je nommerai "orchestra hit" dans le jargon musicien qui furent trouvable dans les divers jeux dbz super butoden, avec a chaque fois durant la mélodie un solo de guitare qui n'est pas sans nous rappelle les divers composition des jeux DragonBallZ budokai.
Bon j'en ait noté 3 , 4 bien mauvaises (trop de fortement brutal sur les cordes et l'abus de distorsion pour la guitare qui rend le tout désagréable à entendre.)
Mais bon sur ce point chacun ses goûts ^^.

-Passons aux gameplay: Sans surpris c'est riche, très riche, tellement riche qui va vraiment falloir s'investir pour maîtriser un personnage sur le bout des doigts! Tout répond au doigt et à l'oeil (d'avoir jouer à la démo est un bon entrainement car le jeu ne vous fera pas de cadeau...), on repart à 0 pour ceux qui ont juste joué à rb1, heureusement un didacticiel est présent pour bien apprendre les bases et un mode entrainement qui vous permet de vous amusez et vous entraînez contre L'IA (d'ailleurs il y a une map spécial pour l'entrainement), ben tiens parlons de l'IA.

-Ceux qui trouvaient que L'IA en "très fort" de rb1 était dur, préparez-vous à pleurer. Pour ceux qui la trouvait faible, le challenge est de retour.
Le jeu a clairement zappé son coté casual de l'année dernière, il est arrivé et peut être mème plus au niveau d'une IA de meteor. Vicieuse, fourbe, tactique elle ne vous laissera pas de répit dans des niveaux comme "difficile et très difficile" et vous fera suer en "ultime", c'est d'ailleurs dans le mode galaxy que des cheveux risquent de s'arracher, bah tiens allons y!

-Le mode galaxy est une sorte de mode "Weapon master" de soul calibur 2, avec divers embranchements disponible qui se débloque au fil des combats. La difficulté est prédéfinit et on se retrouve parfois à affronter 5 persos contre 1 (nous) avec une difficulté ultime à la clé, je vous raconte pas les moments de stress... C'est dans ce mode qu'on débloquera la plupart des costumes,techniques,musiques et personnages. Parfois le chemin de ce mode est plus ou moins celui de l'anime avec des combat what if, parfois c'est totalement n'importe quoi (Végéta qui affronte majin végéta en premier.)
Donc pour ceux qui veulent du challenge ce mode est fait pour vous. Et vu le temps que ça prend pour finir une galaxy avec un personnage, de nombreuses heures sont attendues dans ce dit mode!

-Pour les graphismes , je reviens pas sur l'esthétique ça plaira ou non personnellement j'aime ce nouveau rendu, par contre techniquement c'est d'actualité! Les effets sont claquant voir éblouissant (le genkidama de base de goku), effet de flou, de chaleur, les cheveux et vêtements qui bougent durant les attaques spéciales, les cratères dans le sol et autre explosion atomique avec sa fumé, on est dans du Dbz! Là-dessus les effets spéciaux sont réussit si bien que la DA (je vous laisse deviner ce que c'est lol) ma paru au-dessus de celle de budokai 3, d'ailleurs on sent que spike est allez encore plus dans le soucis du détails pour la fidélité des attaques spéciales. (la mise en scène du Kaméhaméha de goku ssj3, un détails mais qui fait la différence lol).

-Sons, les bruitages et autre effet sont puissant, on ressent bien l'impacte des coups sur les personnages, un petit cri s'ajoute maintenant lors des transformations (c'est mieux que rien), mème si j'aurais préféré que ça cri sur la longueur... Du coté des effets sonores c'est du bon niveau, on notera juste qu'il n'y a pas de différent sons pour la téléportation.

-Bon je vais finir sur les petites choses (défauts, ou petit détails qui font plaisir). Déjà quand deux personnages qui se connaissent durant le combat, on assiste à un dialogue sur tout le long, y compris par exemple si goku se transforme en super saiyajin face à freeza, il lancera sa fameuse phrase que tout le monde connait ^^. Je note le niveau de ville à vraiment été amélioré et d'ailleurs la majorité des stages, un sentiment de gigantesque et toujours de hauteur, avec les décors qui sont vraiment magnifique rien à dire dessus. Des temps chargements identique sur la démo (sur la version 360), des problèmes de caméra mais rarement qui viennent perturber lors des phases de gameplay pures donc a ce niveau il y a eu du mieux mais ce n'est pas parfait. Le costume manteau marron pour c-17 ^^, Les attaques redevenues grande et voir gigantesque pour certaines (l'attaque ultime de freeza forme final, le Kaméhaméha de buu gotenks.)

-Le online est fluide, une petit latence au niveau des coups mais rien de bien méchant, Sharnalk est un tueur avec tenshinhan (pas qu'avec lui mais j'ai été traumatisé par ce premier combat), au début j'étais choqué je n'ait su rien faire... Un excellent joueur vraiment de bonne partie hier

Voila je m'arrête là et je le dis clairement après 5h00 de jeu, on est du niveau de meteor sur le gameplay, on a un atteint une qualité d'effet speciaux et soucis du détails lors des combats qui force le respect, seul l'aspect esthétique et le nouveau mode histoire ainsi que les musiques risque d'en rebuter certains. Pour la suite on espère des bugs de caméra totalement corrigé, les costumes manquant et qu'ils fassent en sorte que tout les fans soient comblés (personnages, style graphique, etc...)
Messieurs les fans ce jeu est fait pour vous (oublié rb1...il ne vaut plus rien.)

ya se que es un tocho, pero creo que pone cosas interesantes.

yo he entendido esto:

música parecida a la serie Budokai (aunque en la demo ya se sabia), gráficos muy pulidos, kames tochos, la cámara solo deja algo vendido cuando esta muy arriba o abajo (como en la demo y todos los Tenkaichi), el galaxy al final es solo misiones, pero los combates mas o menos los respeta en su orden, el online puede tener algo de lag, aunque es normal, aun no esta todo montado hasta que salga el juego oficialmente, y que la cpu nos la va a hacer pasar putas.
The_Pain está baneado por "troll"
sobre skins de personajes que sabemos¿?¿
algo de goku yadrat??
o gohan saga cell con traje goku?¿
Le ha encantado,todos dicen que el juego es largo y largo....xD.
Parece ser que hay bastantes dificultades no?No lo he entendido muy bien pero pone algo así:
"Muy fuerte"
"Desafiante"
"Último"
Aunque ya dice que la IA supera a la del Meteor creo.

Creo que estas serás las dificultades:
Fácil
Normal
Difícil
Muy fuerte
Desafiante
Y la otra que será algo así "Pro" xD
The_Pain escribió:sobre skins de personajes que sabemos¿?¿
algo de goku yadrat??
o gohan saga cell con traje goku?¿

en los vídeos que se postearon ayer, sale goku yadrat

en este:

http://www.youtube.com/watch?v=yv8SHIJHh6o

Vídeo nuevo!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=V-ZXqZDLeN4

Parece el modo entrenamiento
Hoshi Masters escribió:si alguien puede traducir esto

Bon de mon coté, on va essayer de s'exprimer en essayant de bien mettre les pour et les contres (car personnellement j'ai pris une baffe dbz).

-Déjà je commence par les musiques qui pour ma part me plaisent (pas tapper please!), loin de l'horreur de l'année dernière avec des trompettes qui me perçaient littéralement les tympans X_X, on a le droit ici à des compositions dynamique à la guitare + synthé et les petit sons que je nommerai "orchestra hit" dans le jargon musicien qui furent trouvable dans les divers jeux dbz super butoden, avec a chaque fois durant la mélodie un solo de guitare qui n'est pas sans nous rappelle les divers composition des jeux DragonBallZ budokai.
Bon j'en ait noté 3 , 4 bien mauvaises (trop de fortement brutal sur les cordes et l'abus de distorsion pour la guitare qui rend le tout désagréable à entendre.)
Mais bon sur ce point chacun ses goûts ^^.

-Passons aux gameplay: Sans surpris c'est riche, très riche, tellement riche qui va vraiment falloir s'investir pour maîtriser un personnage sur le bout des doigts! Tout répond au doigt et à l'oeil (d'avoir jouer à la démo est un bon entrainement car le jeu ne vous fera pas de cadeau...), on repart à 0 pour ceux qui ont juste joué à rb1, heureusement un didacticiel est présent pour bien apprendre les bases et un mode entrainement qui vous permet de vous amusez et vous entraînez contre L'IA (d'ailleurs il y a une map spécial pour l'entrainement), ben tiens parlons de l'IA.

-Ceux qui trouvaient que L'IA en "très fort" de rb1 était dur, préparez-vous à pleurer. Pour ceux qui la trouvait faible, le challenge est de retour.
Le jeu a clairement zappé son coté casual de l'année dernière, il est arrivé et peut être mème plus au niveau d'une IA de meteor. Vicieuse, fourbe, tactique elle ne vous laissera pas de répit dans des niveaux comme "difficile et très difficile" et vous fera suer en "ultime", c'est d'ailleurs dans le mode galaxy que des cheveux risquent de s'arracher, bah tiens allons y!

-Le mode galaxy est une sorte de mode "Weapon master" de soul calibur 2, avec divers embranchements disponible qui se débloque au fil des combats. La difficulté est prédéfinit et on se retrouve parfois à affronter 5 persos contre 1 (nous) avec une difficulté ultime à la clé, je vous raconte pas les moments de stress... C'est dans ce mode qu'on débloquera la plupart des costumes,techniques,musiques et personnages. Parfois le chemin de ce mode est plus ou moins celui de l'anime avec des combat what if, parfois c'est totalement n'importe quoi (Végéta qui affronte majin végéta en premier.)
Donc pour ceux qui veulent du challenge ce mode est fait pour vous. Et vu le temps que ça prend pour finir une galaxy avec un personnage, de nombreuses heures sont attendues dans ce dit mode!

-Pour les graphismes , je reviens pas sur l'esthétique ça plaira ou non personnellement j'aime ce nouveau rendu, par contre techniquement c'est d'actualité! Les effets sont claquant voir éblouissant (le genkidama de base de goku), effet de flou, de chaleur, les cheveux et vêtements qui bougent durant les attaques spéciales, les cratères dans le sol et autre explosion atomique avec sa fumé, on est dans du Dbz! Là-dessus les effets spéciaux sont réussit si bien que la DA (je vous laisse deviner ce que c'est lol) ma paru au-dessus de celle de budokai 3, d'ailleurs on sent que spike est allez encore plus dans le soucis du détails pour la fidélité des attaques spéciales. (la mise en scène du Kaméhaméha de goku ssj3, un détails mais qui fait la différence lol).

-Sons, les bruitages et autre effet sont puissant, on ressent bien l'impacte des coups sur les personnages, un petit cri s'ajoute maintenant lors des transformations (c'est mieux que rien), mème si j'aurais préféré que ça cri sur la longueur... Du coté des effets sonores c'est du bon niveau, on notera juste qu'il n'y a pas de différent sons pour la téléportation.

-Bon je vais finir sur les petites choses (défauts, ou petit détails qui font plaisir). Déjà quand deux personnages qui se connaissent durant le combat, on assiste à un dialogue sur tout le long, y compris par exemple si goku se transforme en super saiyajin face à freeza, il lancera sa fameuse phrase que tout le monde connait ^^. Je note le niveau de ville à vraiment été amélioré et d'ailleurs la majorité des stages, un sentiment de gigantesque et toujours de hauteur, avec les décors qui sont vraiment magnifique rien à dire dessus. Des temps chargements identique sur la démo (sur la version 360), des problèmes de caméra mais rarement qui viennent perturber lors des phases de gameplay pures donc a ce niveau il y a eu du mieux mais ce n'est pas parfait. Le costume manteau marron pour c-17 ^^, Les attaques redevenues grande et voir gigantesque pour certaines (l'attaque ultime de freeza forme final, le Kaméhaméha de buu gotenks.)

-Le online est fluide, une petit latence au niveau des coups mais rien de bien méchant, Sharnalk est un tueur avec tenshinhan (pas qu'avec lui mais j'ai été traumatisé par ce premier combat), au début j'étais choqué je n'ait su rien faire... Un excellent joueur vraiment de bonne partie hier

Voila je m'arrête là et je le dis clairement après 5h00 de jeu, on est du niveau de meteor sur le gameplay, on a un atteint une qualité d'effet speciaux et soucis du détails lors des combats qui force le respect, seul l'aspect esthétique et le nouveau mode histoire ainsi que les musiques risque d'en rebuter certains. Pour la suite on espère des bugs de caméra totalement corrigé, les costumes manquant et qu'ils fassent en sorte que tout les fans soient comblés (personnages, style graphique, etc...)
Messieurs les fans ce jeu est fait pour vous (oublié rb1...il ne vaut plus rien.)

ya se que es un tocho, pero creo que pone cosas interesantes.

yo he entendido esto:

música parecida a la serie Budokai (aunque en la demo ya se sabia), gráficos muy pulidos, kames tochos, la cámara solo deja algo vendido cuando esta muy arriba o abajo (como en la demo y todos los Tenkaichi), el galaxy al final es solo misiones, pero los combates mas o menos los respeta en su orden, el online puede tener algo de lag, aunque es normal, aun no esta todo montado hasta que salga el juego oficialmente, y que la cpu nos la va a hacer pasar putas.

Yo tambien lo he leido y en general dice que es un juegazo , tanto en graficos , efectos y sobretodo en el sistema de combate (como dice que hay que meter tardes para dominar a un personaje)y que los personajes tienen mucho mimo y detalle.Que ganas de que salga [+furioso]
The_Pain está baneado por "troll"
¡ ya comienzo con las músicas qué para mi parte me gustan (no tapper please!), lejos del horror del año pasado con trompetas que me perforaban literalmente el tímpano X_X, tenemos el derecho aquí a composiciones dinámica a la guitarra + sintetizador y pequeño sonidos que nombraré " orquestó hit " en la jerga música que fueron trouvable en los juegos diversos dbz super butoden, con tiene cada vez durante la melodía un solo de guitarra que no es sin nosotros recuerda diversos composición del juego DragonBallZ budokai.
Bono yo hubiera anotado 3, 4 muy malo (demasiado de fuertemente brutal sobre las cuerdas y el abuso de distorsión para la guitarra que devuelve el muy desagradable que hay que oír.)
Pero bono sobre este punto cada uno sus gustos ^^.

Pasemos en el gameplay: ¡ sin sorprendido es rico, muy rico, tan rico qué verdaderamente va a haber que investirse para controlar a un personaje sobre la punta de los dedos! Todo responde con exactitud (de tener jugar al demo es un bono entrainement porque el juego no le regalará), nos vamos de nuevo a 0 para los que justo jugaron a rb1, afortunadamente un software didáctico está presente para enterarse bien de las bases y un modo entrainement que le permite de usted divierte y usted provoca contra EL IA (por otra parte hay map especial para el entrainement), ben tuyo hablemos del IA.

- los que encontraban que EL IA en "mucho" de rb1 era duro, prepárese para llorar. Para los que la encontraba débil, el reto es de vuelta.
El juego claramente hizo zapping sonido apreciado casual del año pasado, llegó y puede ser mème más al nivel de un IA meteor. ¡ Viciosa, trapacista, táctica no le dejará de tregua en niveles como "difícil y muy difícil" y le hará rezumarse en "último", es por otra parte en el modo galaxy en lo que cabellos corren peligro de pelearse, bah valora vamos allá!

-el modo galaxy es un tipo de moda Weapon master de soul calibur 2, con cruces diversos disponible que dice tonterías en el curso de los combates. La dificultad es predefine y nos encontramos a veces a enfrentarnos con 5 persos contra 1 (nosotros) con una última dificultad en juego, le cuento no los momentos de estrés... Es en el modo que se desbloqueará a la inmensa mayoría de los trajes, las técnicas, las músicas y los personajes. A veces el camino de este modo es más o menos el de lo anima con combate what tejo, a veces es totalmente cualquier cosa (vegetó quién se enfrenta con majin vegetó en primero.)
Pues para los que quieren del reto este modo es hecho para usted. ¡ Y visto el tiempo que esto toma para acabar un galaxy con un personaje, las numerosas horas son esperadas en este dicho modo!

- ¡ para los grafismos, vuelvo no sobre la estética gustará a esto o no personalmente me gusta esta nueva devolución, en cambio técnicamente es de actualidad! ¡ Los efectos son fatigoso ver deslumbrante (el genkidama de base de goku), efecto de ligereza, de calor, los cabellos y los trajes qué se mueven durante los ataques especiales, los cráteres en el suelo y otra explosión atómica con su fumado, estamos en Dbz! Sobre eso los efectos especiales son tiene éxito si aunque el DA (le dejo adivinar lo que es lol) mi aparecido por encima del de budokai, por otra parte olemos que spike es van todavía más en preocupaciones de detalles para la fidelidad de los ataques especiales. (La puesta en escena de Kaméhaméha de goku ssj3, detalles pero quien nota la diferencia lol).

- sonidos, los efectos sonoros y otro efecto son poderoso, sentimos bien lo impacta golpes sobre los personajes, un pequeño grito se añade ahora en el momento de las transformaciones (es mejor que nada), mème si habría preferido que esto grito sobre la longitud... Del apreciado de los efectos sonoros es del buen nivel, anotaremos justo que él no allí de haber sido diferente sonidos para el téléportation.

- bono voy a acabar sobre los obsequios (defectos, o pequeño detalles que se dan el gusto). Ya cuando dos personajes que se conocen durante el combate, asistimos a un diálogo sobre toda la longitud, incluido por ejemplo si goku se transforma en súper saiyajin frente a freeza, lanzará su frase famosa que todo el mundo connait ^^. Anoto el nivel de ciudad a verdaderamente mejorado y por otra parte la mayoría de los períodos de prácticas, un sentimiento de gigantesco y siempre de la altura, con los decorados que son verdaderamente magnífico nada que hay que decir arriba. Los tiempos cargas idéntico sobre el demo (sobre la versión 360), problemas de cámara pero raramente que vienen para perturbar en el momento de las fases de gameplay puras pues tiene este nivel hubo de mejor pero esto no es perfeccionado. El traje abrigo marrón para c-17 ^^,

- el online es fluido, pequeño estado latente al nivel de los golpes pero nada muy malo, Sharnalk es un asesino con tenshinhan (no que con él pero he sido traumatizado por este primer combate), al principio fui chocado yo no hubiera sabido hacer nada... Un jugador excelente verdaderamente de buena parte ayer.

He aquí me paro allí y lo digo claramente después de 5h 00 de juego, estamos del nivel de meteor sobre el gameplay, alcanzamos uno una calidad de efecto speciaux y preocupaciones de detalles en el momento de los combates que suscita el respeto, sólo el aspecto estético y el nuevo modo historia así como las músicas corre peligro de repeler algunos. Para la continuación esperamos bugs de cámara totalmente corregido, los trajes que faltan y qué hagan en tipo para que todo los partidarios sean colmados (personajes, estilo gráfico, etc)
Señores partidarios este juego es hecho para usted (olvidado rb1 no vale nada más.)

Las canciones le gustan. Mucho mejores que las del 1 con sus trompetas. canciones más dinámicas, con solos de guitarras y sintetizador y algunos momentos que recuerdan la BSO de los batouden de Super Nintendo. En general, le recuerdan a las mejores canciones de la saga Budokai. Y 3 o 4 que no le gustan debido a efectos de distorsión musical. Pero para gustos, colores.
El Gameplay es muy rico, hace falta bastante tiempo para manejar con soltura un personaje. Y con muy buen tiempo de respuesta, no va lento ni mal. para aquellos acostumbrados al 1, hay que empezar desde 0. El tutorial es muy completo y hasta hay un escenario especial para los entrenamientos.
La IA es chunga. Los que pensaban que la del 1 era puñetera, van a llorar. Aquellos que le parecía fácil, van a tener un buen reto aquí. La IA le recuerda al Tenkaichi 3. Viciosa, y táctica, no da descanso. En dificil y muy dificil vais a sudar la gota gorda. Y el Modo galaxy hará que os tiréis de los pelos de vez en cuando.
El modo Galaxy es similar al Weapon master de Soul Calibur 2, con distintas ramificaciones que se desbloquean según avanzamos. La dificultad está predefinida y a veces será puñetera, con combates muy estresantes de 1 vs 5.
A veces el camino elegido se parece al anime, otras no, con What if extraños. Aquellos que quieran un reto estarán contentos con este modo. También de aquí se desbloquea casi todo, personajes, músicas, trajes. Acabar una ramificación con un solo personaje requiere tiempo, así que con todos, tenemos decenas de horas aseguradas.
Gráficamente nada nuevo a otros análisis anteriores. Gustará o no. Dice que los efectos especiales están muy cuidados, los Ultimate Attacks lucen muy bien. mención especial al Genkidama de Goku o el True Kamehameha de Goku SSJ3.
El sonido mejorado, más impactante. Los personajes gritan al transformarse, pero le hubiera gustado que fuesen más largos.
Los personajes hablarán durante el combate, diciendo sus frases famosas en ocasiones. Los escenarios han sido mejorados, se nota que algunos son mucho más grandes como la Ciudad, y más altos. Los tiempos de carga son iguales que en la demo. Los problemas de camara rara vez molestan.
C-17 tiene como segundo traje el abrigo marrón de GT y algunos ataques son muy muy grandes (ataque final de Freeza forma final o Kamehameha de Buu-Gotenks).
Online fluido, habla de combates que a echado con un amigo que también tiene la versión prensa.
Ha jugado unas 5 horas, el gameplay es del estilo Tenkaichi 3 y se nota que se han esforzado en este juego. Puede que haya gente que los gráficos, el Modo galaxy o la música le echen para atrás, pero por lo demás, hay que olvidarse de RB 1 como referencia.

Lo ha echo un user de Meristation(cell).
eljoser1dbz escribió:
Las canciones le gustan. Mucho mejores que las del 1 con sus trompetas. canciones más dinámicas, con solos de guitarras y sintetizador y algunos momentos que recuerdan la BSO de los batouden de Super Nintendo. En general, le recuerdan a las mejores canciones de la saga Budokai. Y 3 o 4 que no le gustan debido a efectos de distorsión musical. Pero para gustos, colores.
El Gameplay es muy rico, hace falta bastante tiempo para manejar con soltura un personaje. Y con muy buen tiempo de respuesta, no va lento ni mal. para aquellos acostumbrados al 1, hay que empezar desde 0. El tutorial es muy completo y hasta hay un escenario especial para los entrenamientos.
La IA es chunga. Los que pensaban que la del 1 era puñetera, van a llorar. Aquellos que le parecía fácil, van a tener un buen reto aquí. La IA le recuerda al Tenkaichi 3. Viciosa, y táctica, no da descanso. En dificil y muy dificil vais a sudar la gota gorda. Y el Modo galaxy hará que os tiréis de los pelos de vez en cuando.
El modo Galaxy es similar al Weapon master de Soul Calibur 2, con distintas ramificaciones que se desbloquean según avanzamos. La dificultad está predefinida y a veces será puñetera, con combates muy estresantes de 1 vs 5.
A veces el camino elegido se parece al anime, otras no, con What if extraños. Aquellos que quieran un reto estarán contentos con este modo. También de aquí se desbloquea casi todo, personajes, músicas, trajes. Acabar una ramificación con un solo personaje requiere tiempo, así que con todos, tenemos decenas de horas aseguradas.
Gráficamente nada nuevo a otros análisis anteriores. Gustará o no. Dice que los efectos especiales están muy cuidados, los Ultimate Attacks lucen muy bien. mención especial al Genkidama de Goku o el True Kamehameha de Goku SSJ3.
El sonido mejorado, más impactante. Los personajes gritan al transformarse, pero le hubiera gustado que fuesen más largos.
Los personajes hablarán durante el combate, diciendo sus frases famosas en ocasiones. Los escenarios han sido mejorados, se nota que algunos son mucho más grandes como la Ciudad, y más altos. Los tiempos de carga son iguales que en la demo. Los problemas de camara rara vez molestan.
C-17 tiene como segundo traje el abrigo marrón de GT y algunos ataques son muy muy grandes (ataque final de Freeza forma final o Kamehameha de Buu-Gotenks).
Online fluido, habla de combates que a echado con un amigo que también tiene la versión prensa.
Ha jugado unas 5 horas, el gameplay es del estilo Tenkaichi 3 y se nota que se han esforzado en este juego. Puede que haya gente que los gráficos, el Modo galaxy o la música le echen para atrás, pero por lo demás, hay que olvidarse de RB 1 como referencia.

tambien pone en el analisi de "cell" que cada personaje en el modo raging soul tendra su propia música.
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:

tambien pone en el analisi de "cell" que cada personaje en el modo raging soul tendra su propia música.

Eso me suena a mí a versión Japonesa, con el tema de cada personaje.

Aquí dudo que cada personaje tenga una canción en concreto. Prefiero "Battle of Omega" antes que guitarreo yanki xD.
La que suena con Mirai Gohan mola,saló en algún trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=7-uf-C0A1X0

Lo quiero ya ^^
El Gameplay es muy rico, hace falta bastante tiempo para manejar con soltura un personaje. Y con muy buen tiempo de respuesta, no va lento ni mal. para aquellos acostumbrados al 1, hay que empezar desde 0.

Que queréis que os diga...tirarse 1 año acostumbrándote a usar los personajes a base de saberte de memoria los tiempos, secuencias, golpes, combos...para que salga la 2a parte de la saga y PLOF a mi me jode mil.

Joder enlazar con Goku en RB1 era facilísimo....en la demo del 2 solo hago cosas raras de teletransportarme pero no enlazo con la rallita amarilla >.<

Los gráficos siguen sin gustarme...pero el juego no parece tan mediocre como el 1 (en cuanto a hacerlo todo con 2 botones y tal.)
según las impresiones, a parte de lo del modo historia, que sigue siendo una putada, lo demás pinta cojonudo... va a caer de salida, aunque UK, y no creo que me arrepienta :)

es decisión y opinión mía, lo digo para que nadie me salte.
Eso me suena a mí a versión Japonesa, con el tema de cada personaje.

Aquí dudo que cada personaje tenga una canción en concreto. Prefiero "Battle of Omega" antes que guitarreo yanki xD.[/quote]

Battle of Omega al menos sale en la versión PAL. En vídeo de Mirai Gohan se escucha otra canción y según comentan en el vídeo, cada personaje tendrá la suya propia. Puede que no los hayan probado todos también (no creo que el juego tenga 70 canciones). Me decanto más por grupos de personajes que tengan una canción para su Raging Soul: los saiyans protagonistas tendrán Battle of Omega, los villanos de Freezer otra, héroes secundarios otra...
En la versión japonesa, pues Bardock tendrá Solid State Scouter, Gogeta y Vegetto la de Fusión...
Lo que estaria guapo saber, seria si en raging soul hay mas combos que el de las ondas expansivas,por lo demas pinta muy pero que muy cojonudo XD
Que queréis que os diga...tirarse 1 año acostumbrándote a usar los personajes a base de saberte de memoria los tiempos, secuencias, golpes, combos...para que salga la 2a parte de la saga y PLOF a mi me jode mil.

Pues yo lo prefiero a que me den el 1 con gráficos cambiados y no toquen la jugabilidad,vamos,yo no quiero jugar al 1 con más personajes,me gusta aprender cada cosa de uno.

Joder enlazar con Goku en RB1 era facilísimo....en la demo del 2 solo hago cosas raras de teletransportarme pero no enlazo con la rallita amarilla >.<

Pues a mi me salen combos del 1,rebuscalos porque están,a mí me ha salido el que usaba mucho de XXX+Y+Barrido+Golpe poco cargado+Bola medio cargada+B([][][]+/\+Golpe poco cargado+Bola medio cargada+O) con Goku.

Te lo digo mas que nada para que los rebusques,que salen xD.
Alguien puede traducir esto?porque el golgle crome pues bueno:[spoiler]En parlant de Yamcha, j'ai quand même réussi à faire freezer le jeu...mais je pense que c'est à cause de l'amoncellement de circonstance : au moment précis de la fin d'un Raging Soul, j'ai fait double-croix et j'ai frappé, donnant le coup final à un Krilin au raz du sol (donc percutant le sol en question) et traversant un élément de décor.

La musique continuait, Krilin était mort, l'élément de décor détruit, mais la caméra restait fixe loin de l'action (effet du double-croix), Yamcha figée dans sa position de frappe, et les débris en suspension dans l'air. Le jeu ne mettait pas de victoire, mais je pouvais faire start...donc je suis rveenu au menu.
Saludos
Pagina web actualizada con un video algo........... xDDDD, ya lo vereis xDDDDD
Salu2

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

El video es como los que salian del RB1, explicando coasa y demas.
Zoro23 escribió:Pagina web actualizada con un video algo........... xDDDD, ya lo vereis xDDDDD
Salu2

Ejem....voy por el minuto 1,sigo viendo o es igual entero?
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:Pagina web actualizada con un video algo........... xDDDD, ya lo vereis xDDDDD
Salu2

Miralo hombre xDDDDD!!!
Joder,me va faltal en serio xD,ya empiezan los Japos locos xD
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Salu2

Miralo hombre xDDDDD!!!

Creo que sera mejor esperar a que este en youtube(le doy a reproducir y me dirige a la imagen del reproductor Imagen ) Putos japos, con 100Mb de adsl a ellos les debe ir como la seda [snif]
Pausarlo 5-10 minutos y luego le dais, asi yo lo he visto del tiron xD
Salu2!!!

Nuevas imagenes xD:

http://www.game-france.fr/news/news-0-1 ... last-2.php
Zoro23 escribió:Pausarlo 5-10 minutos y luego le dais, asi yo lo he visto del tiron xD
Salu2!!!

Nuevas imagenes xD:

http://www.game-france.fr/news/news-0-1 ... last-2.php

sergiss4 escribió:Creo que sera mejor esperar a que este en youtube(le doy a reproducir y me dirige a la imagen del reproductor Imagen ) Putos japos, con 100Mb de adsl a ellos les debe ir como la seda [snif]
[+risas]
Sergi... decídete con el puñetero avatar!!!!!

El vídeo va como el culo >.<
ES-Cachuli escribió:Sergi... decídete con el puñetero avatar!!!!!

A mi directamente no me entra, me lleva a la imagen del reproductor, y el avatar lo tocare cuantas veces quiera
Y a ti tambien Imagen
sergiss4 escribió:

A mi directamente no me entra, me lleva a la imagen del reproductor, y el avatar lo tocare cuantas veces quiera
Y a ti tambien Imagen

Claro! tienes que reproducirlo en tu reproductor xD! dale a guardar y luego espera a que se carge.
Salu2!!
me encanta esta::

Imagen

sólo quedan 7 días ^__________________^

/mode multibabas ON
No sé por qué os va tan mal el vídeo. Me lo acabo de descargar, y ya lo he visto^^.

El vídeo no tiene mucho que enseñar, siendo sincero xD
Zoro23 escribió:
sergiss4 escribió:

Y a ti tambien Imagen

Claro! tienes que reproducirlo en tu reproductor xD! dale a guardar y luego espera a que se carge.
Salu2!!

Oks, gracias, lo hice antes pero me daba error todo el rato, ahora me deja abrir el archivo. La primera imagen un japo con gafas y kimono... esto me da mala espina Imagen
zoofilia escribió:me encanta esta::[
img]http://www.game-france.fr/gallery/show_pics.php?id=5544&cat=186[/img]
sólo quedan 7 días ^__________________^/mode multibabas ON

La imagen esta chula, pero el pelo de yamcha le quita encanto, tan estatico y encima se lo han puesto largo cuando alli deberia ser corto Imagen
15526 respuestas