[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

esta vez lo he pedido por MRV pedido urgente , la seur ya me toca los huevos siempre va retrasado 2 días después
Ps3 dreamer , Eso lo sera para ti , porque en efectos especiales, sistema de combate,poder poner la musica de la serie,es exactamente lo mismo que ocurre con todas las sagas de lucha sino mira tekken 6.Es lo mismo pero con mejores graficos y animaciones, como en raging 2 XD

Lo que estaría bien es que uno de los franceses, se saliera para comprobar si hay penalización o se intentara salir para ver si le deja o algo parecido.
adsl14 escribió:

Lo que estaría bien es que uno de los franceses, se saliera para comprobar si hay penalización o se intentara salir para ver si le deja o algo parecido.

Pues si,el online va muy fluido la verdad,y no creo que haya posibilidad de hacer spam,si penalizan ya las desconexiones....xD
Pués jugar online así da gusto porque la verdad es que si da la impresión de ir bastante bién
chicos otro video y creo que mejor calidad:http://www.youtube.com/watch?v=mjjThdDkj-g a disfrutar.Edit:impresionante el video , con la musica de la serie y vaya graficos que tiene, impresionante [flipa] ,sonido de los golpes, todo para mi es un sold como una casa.
PANGARAKEEE escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver, definitivamente los combos se siguen o con triángulo para golpes de frente o elevadores, con círculo para golpes bajos y con equis para ir hacia el enemigo o teletransportarse hacia los lados (al menos con Goku).

Así pues, el combo del vídeo que decíais antes de Goku: http://www.youtube.com/watch?v=dFddD85Psrk

[] x3 + /\ + O + /\ + X

cuando toco "O" se me corta el combo, gracias =

Son 4 Cuadrados T.T

He echo 20.000 de daño con un combo de raging soul...

Imagen

Me los bajo, el juego parece que ha ido por buen camino en cuanto los combates...pero no les perdonaré el cambio gráfico.

Aún así...de momento no lo compraré....soy mucho de quedar con los amigos a echar unas partidas y prefiero jugar al NUNS2 que a este que te tienes que doctorar para jugar con cada personaje xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Astral , digo que es una saga nueva y no un tenkaichi nuevo.El sistema de juego es igual pero tiene muchas diferencias?creo yo no?empezando por los graficos, que para mi gusto son infinitamente superiores al tenkaichi 3, mi opinion.

Es una saga nueva básicamente porque no podian ponerle de título Tenkaichi 4 y quitarle la mitad de personajes respecto al anterior. Así que la solución mas facil era cambiarle el nombre al juego, decir que es una nueva saga, y ponerle 2 novedades contadas.
Por cierto nada mas faltaria que los gráficos no fueran mejores que en el Tenkaichi 3 ( y aun y así hay cosas peores ).
Lo del cambio gráfico es que yo creo que ya no viene a nada,yo jugando lo noto perfectamente,sobretodo en el Glaciar,pero bueno,cada uno juzga con lo que ve.

Yo ya la exageración con este tema la veo algo absurda,no hay que ser tan graphic whore.
Pinta muy bien, creo que el 3 será compra obligada para cualquier fan XD
Aun no hay ningun video subido sobre las cinemáticas del juego? Algunas que salían típicas de cuando goku se transforma en supersayan en Namek o así. O sólo saldrá el anime este que cuenta una historia inédita?

DEW!!
paulcarrack escribió:Aun no hay ningun video subido sobre las cinemáticas del juego? Algunas que salían típicas de cuando goku se transforma en supersayan en Namek o así. O sólo saldrá el anime este que cuenta una historia inédita?

DEW!!

Desgraciadamente ni en una ni otra xd
Meich escribió:Pinta muy bien, creo que el 3 será compra obligada para cualquier fan XD

eso parece
rokyle escribió:
PANGARAKEEE escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver, definitivamente los combos se siguen o con triángulo para golpes de frente o elevadores, con círculo para golpes bajos y con equis para ir hacia el enemigo o teletransportarse hacia los lados (al menos con Goku).

Así pues, el combo del vídeo que decíais antes de Goku: http://www.youtube.com/watch?v=dFddD85Psrk

[] x3 + /\ + O + /\ + X

cuando toco "O" se me corta el combo, gracias =

Son 4 Cuadrados T.T

He echo 20.000 de daño con un combo de raging soul...

Imagen

Me los bajo, el juego parece que ha ido por buen camino en cuanto los combates...pero no les perdonaré el cambio gráfico.

Aún así...de momento no lo compraré....soy mucho de quedar con los amigos a echar unas partidas y prefiero jugar al NUNS2 que a este que te tienes que doctorar para jugar con cada personaje xD

pues yo prefiero a que cada personaje sea único y tener que hacer un doctorado como tu dices, a que sean todos casi iguales, no se, me divierte mas encontrar el personaje que se adecue a mi forma de jugar y explotarlo, depende de gustos, como todo.

en una semana ya estará el juego, este me lo pillo si o si, después de todo lo visto de los vídeos de los franceses.
Mientras no llegue a la altura de Tekken que con que dejes de jugar 1 semana no te acuerdas de nada xd
de jugabilidad creo que este juego ya cumple, el 3 se deberían centrar mas en lo técnico, como explosiones mas reales, mejor destrucción, gráficamente mas parecido al anime o al menos al opening de este Raging Blast 2 y ese tipo de cosas.

pero vaya, viendo los vídeos de los franceses y que no esta nada mal, yo no me espero otro año mas, caerá UK fijo, el hype que me da las ganas de probar cada uno de los personajes y ver las posibilidades que tiene por mi mismo me puede.
pues yo prefiero a que cada personaje sea único y tener que hacer un doctorado como tu dices, a que sean todos casi iguales, no se, me divierte mas encontrar el personaje que se adecue a mi forma de jugar y explotarlo, depende de gustos, como todo.

en una semana ya estará el juego, este me lo pillo si o si, después de todo lo visto de los vídeos de los franceses.

Me refiero a que prefiero pagar por un juego mas "simple" que se que mis amigos jugarán a pagar un juego mas "complejo" pero con el que me voy a comer los mocos solo xD

Que jugar online mola y tal...pero 4 amigos, las cervezas, la pizza familiar y unas ostias con algún Naruto o Budokai de PS2 lo triunfan xD
rokyle escribió:

Me refiero a que prefiero pagar por un juego mas "simple" que se que mis amigos jugarán a pagar un juego mas "complejo" pero con el que me voy a comer los mocos solo xD

Que jugar online mola y tal...pero 4 amigos, las cervezas, la pizza familiar y unas ostias con algún Naruto o Budokai de PS2 lo triunfan xD

eso es enseñarles, anda que no mola cuando te enfrentas a uno y no sabe ni avanzar rápido hacia ti XD, yo me acuerdos los tiempos de Street Fighter 2 jugando con mis amigos y siempre había el típico de "no me hagas las magias que es trampa" o el "espera que estoy probando cosas" y me tenia que esperar aunque me hicieran un perfect con esas tonterías XD, eso si, estando todos ciegos nos partíamos de risa.

también es verdad que para jugar así es mejor uno mas tipo Budokai, lo de la pantalla partida me sigue sin gustar en los Tenkaichi / Raging Blast, en los que suelo jugar solo, o bien online en caso de los Raging, la verdad para jugar con un amigo, preferiría que se pusiera la pantalla tipo Budokai, de hecho en Raging Blast 2 la cámara se suele poner asi en algunas situaciones, y no queda nada, pero que nada mal.
vuelo9 escribió:Otro vídeo!:

http://www.youtube.com/watch?v=nOf-bex9zqY

Cuando Goku hace el Kaiohken revienta el suelo!!! :O

Me alegra ver que han mejorado las caras de los dos androides :)
Shonen escribió:

Cuando Goku hace el Kaiohken revienta el suelo!!! :O

Me alegra ver que han mejorado las caras de los dos androides :)

Y tiene aura! No tan intensa como me gustaria, pero es mejor que la del RB
Aparte de lo que comentais me han molado los team atacks y cuando Cº18 le mete un golpe a Gohan y rompe 3 rocas seguidas XD lo que si veo un poco fail és que cuando Goku le da la Genkidama a Krillin Goku este negro como el chocolate y Krillin blanco como la leche XD

nuevo nivel de hype alcanzado XD
Joder... BRUTAL el kaioken de goku,muy guapos los ataques combinados... XD

PD:Mola mi nuevo avatar ee XD
el kaikoken me ha dejado fumado eso significa que todo poder de ese tipo hara eso ostias que guapo

Goku ssj con lo de poder furioso o algo asi si esta me muero XD
A este paso me lo tener que pillar en cuanto baje un poco el precio...xD
Pues a mi me gusta el modo galaxy,parece entretenido.Por cierto la CPU para estar en normal no lo hace nada mal eh,que se fule a la máxima dificultad del RB1.
vuelo9 escribió:Otro vídeo!!:

http://www.youtube.com/watch?v=LJDwYJMFFpk

Han mejorado el efecto del super kamehaheha y me ha molado la vista lateral de seguimiento en acometida en la atalaya. No me ha molado el kaiohken kamehameha parece que se destransforme muy rápido al lanzarlo, me esperaba más rojo en el asunto.
eljoser1dbz escribió:Pues a mi me gusta el modo galaxy,parece entretenido.Por cierto la CPU para estar en normal no lo hace nada mal eh,que se fule a la máxima dificultad del RB1.

Pues a mi me parece un fail enormísimo....eso es el "modo historia" de RB2??
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues a mi me gusta el modo galaxy,parece entretenido.Por cierto la CPU para estar en normal no lo hace nada mal eh,que se fule a la máxima dificultad del RB1.

A ver,no es un modo historia en si.A mi me gusta entretenerme y lograr retos,otros preferirán ver cinemáticas y darle a un botón cuando lo pida,para gustos,colores.Claro que me hubiera gustado un modo historia currado,pero bueno,si han preferido cambiar un poco."Renovar o morir"
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Han mejorado el efecto del super kamehaheha y me ha molado la vista lateral de seguimiento en acometida en la atalaya. No me ha molado el kaiohken kamehameha parece que se destransforme muy rápido al lanzarlo, me esperaba más rojo en el asunto.]

Que han mejorado el efecto del super kamehameha ? Espero que no te refieras al ataque final de Goku SSJ2 porque es cutrisimo. La bola super gorda y el hilo super fino. Ademas que avanza exageradamente rapido.
El Kaiohken kamehameha sigue siendo igual de cutre que en el primero.

Por cierto patetico cuando Goku esta combeando a Ten al borde de la atalaya y se cae... porque narices no hacen que la gravedad no les afecte.
Pero había una historia alternativa con escenas anime?

DEW!!
Se_Busca:Te ha gustado la palabra patético eh?Supongo que has estado media hora buscand errores en el video,no se me habría ocurrido fijarme si Goku se resvala : \

Imagenes de la OVA:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Paul:Creo que nunca se ha dicho eso D:
hace una hora probe la demo y es peor que el tag team de psp :S no me gustan los graficos y las batallas demasiado simples ( casi ninguna transmision instantanea ni nada )
Andrese7 escribió:hace una hora probe la demo y es peor que el tag team de psp :S no me gustan los graficos y las batallas demasiado simples ( casi ninguna transmision instantanea ni nada )

huh?
eljoser1dbz escribió:Se_Busca:Te ha gustado la palabra patético eh?Supongo que has estado media hora buscand errores en el video,no se me habría ocurrido fijarme si Goku se resvala : \

Imagenes de la OVA:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Paul:Creo que nunca se ha dicho eso D:

Las imágenes de la OVA son, sencillamente. geniales.
Se_Busca:Te ha gustado la palabra patético eh?Supongo que has estado media hora buscand errores en el video,no se me habría ocurrido fijarme si Goku se resvala : \

Supongo que estaras de broma en lo de que he estado media hora buscando errores, a saltado a simple vista. Ademas es algo que pasa a menudo en cualquier escenario a poco que te subas a una roca o un desnivel y empiezes a pegar al rival.
Andrese7 escribió:hace una hora probe la demo y es peor que el tag team de psp :S no me gustan los graficos y las batallas demasiado simples ( casi ninguna transmision instantanea ni nada )

Precisamente la jugabilidad de este juego casi se basa en eso,teletransportes,pegar,e ir haciendo convinaciones.También se esquiva así.

Lo de muy simple,hombre,batalla contra la CPU en fácil....Has probado a entrar en Raging Soul,ha practicar combos,etc.Porque ya te digo,si solo has jugado una hora no creo que sea muy adecuado cruzificar al juego por eso,ya que se basa en dominar cada personaje porque todos son distintos y tienen posibilidades distintas.

Se_Busca:No,no estaba de broma,pero pienso que ya te debes aburrir bastante,porque macho siempre te veo postear las 2 cosillas malas que ves,de lo bueno ni mu,ya empieza a cantar el tema de que solo critiques.

[flipa] ¬_¬
Imagen
Se_busca escribió:
Han mejorado el efecto del super kamehaheha y me ha molado la vista lateral de seguimiento en acometida en la atalaya. No me ha molado el kaiohken kamehameha parece que se destransforme muy rápido al lanzarlo, me esperaba más rojo en el asunto.]

Que han mejorado el efecto del super kamehameha ? Espero que no te refieras al ataque final de Goku SSJ2 porque es cutrisimo. La bola super gorda y el hilo super fino. Ademas que avanza exageradamente rapido.
El Kaiohken kamehameha sigue siendo igual de cutre que en el primero.

Por cierto patetico cuando Goku esta combeando a Ten al borde de la atalaya y se cae... porque narices no hacen que la gravedad no les afecte.

Me refiero a ese Kamehameha, pero no a esos aspectos que mencionas, sino a la onda o destello que se genera justo al lanzarlo y que se expande.

El Kaiohken Kamehameha de hecho recuerdo verlo mejor en el T3.
eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:

A ver,no es un modo historia en si.A mi me gusta entretenerme y lograr retos,otros preferirán ver cinemáticas y darle a un botón cuando lo pida,para gustos,colores.Claro que me hubiera gustado un modo historia currado,pero bueno,si han preferido cambiar un poco."Renovar o morir"

Lol qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perfectamente y repito PERFECTAMENTE pueden hacer un modo historia fiel, con cinemáticas y con retos que no consistan en darle a un botón.

Imagen

What the hell xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes de que la gente se empiece a tirar de los pelos innecesariamente, diré que esa imagen es del flashback que tiene Trunks al recordar cómo mató a Freezer U_U
The_Pain está baneado por "troll"
no se como compara este juegazo la gente con el tag team , pero si ni siquiera mueven la boca al hablar!!!!y encima es el tenkaichi 3 con 60 personajes menos....
Shonen escribió:Antes de que la gente se empiece a tirar de los pelos innecesariamente, diré que esa imagen es del flashback que tiene Trunks al recordar cómo mató a Freezer U_U

Y es increíble que no puedan superar en calidad al de la serie [noop]
Sonikero escribió:
Shonen escribió:Antes de que la gente se empiece a tirar de los pelos innecesariamente, diré que esa imagen es del flashback que tiene Trunks al recordar cómo mató a Freezer U_U

Pues creo que no está nada mal la imagen.

Vale que no es exactamente como en el capítulo original, pero eso no quita para que la imagen esté bien.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis si van a poner la OVA en la Store? Aunque sea de pago pero va a ser un puntazo ver Dragon Ball en HD Imagen
Shonen escribió:
Sonikero escribió:

Pues creo que no está nada mal la imagen.

Vale que no es exactamente como en el capítulo original, pero eso no quita para que la imagen esté bien.

Es una mierda vamos. Ese no parece ni freezer.

Imagen
Imagen
15526 respuestas