Sonikero escribió:
Lol qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perfectamente y repito PERFECTAMENTE pueden hacer un modo historia fiel, con cinemáticas y con retos que no consistan en darle a un botón.
Lo que yo no se Sonikero,es porque sigues posteando aquí
Si después de leer tu comentario en Pruebas,creo que no te interesan mucho los juegos de DB,porque decir "¿Creeis que voy a usar mi PS3 para probar esa mierda?"...vamos,que no es el mejor,pero no es un mal juego.Porqué lo dices?Solo porque han cambiado cuatro sombras?...
En fin,cada vez exageráis más las cosas con tal de tener un aspecto a criticar para decir "el juego es una mierda blablabla es lo mismo de siempre".
A lo mejor es que vosotros no le dáis oportunidades,si desde las primeras fotos ya lo estábais poniendo a parir,luego ni siquiera te descargas la demo para probarlo,como si hubiera ndicho solo malas impresiones de la demo,no entiendo porque eso no lo pusiste también aquí,si esa opinión va aquí.
Yo veo un juego completo pese a la falta del modo historia,aunque para que hagan lo que llevan haciendo en los Tenkaichi y en el Raging Blast que se lo ahorren.
Bueno,veo una tontería discutir a estas alturas,cuando en nada podre jugar,pero ya me cansa que cuando esta el foro "de buen rollo" tengan que venir unos cuantos(que parece que váis en grupillos) a poner criticas,yo creo que innecesarias y para nada graves como que Goku se resbale.