[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Sonikero escribió:Es una mierda vamos. Ese no parece ni freezer.

Yo no estoy diciendo que sea mejor que la del anime original, pero no está nada mal (de hecho, está muy bien) para ser una versión actualizada de esa escena.

Peores dibujos se han visto.
Que os pareceria si en el juego metieran a Majin Goku? Obviamente como personaje inventado, igual que hicieron con Vegeta y Broly en SSj3.

Imagen
DaNieL ESP escribió:Que os pareceria si en el juego metieran a Majin Goku? Obviamente como personaje inventado, igual que hicieron con Vegeta y Broly en SSj3.

Imagen

Incoherente.
no se como compara este juegazo la gente con el tag team , pero si ni siquiera mueven la boca al hablar!!!!y encima es el tenkaichi 3 con 60 personajes menos....

Si claro ponte a comprar un juego de PSP con uno de PS3 y la última parte me rompe como si el RB2 tuviese mas personajes que el T3 [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
no se como compara este juegazo la gente con el tag team , pero si ni siquiera mueven la boca al hablar!!!!y encima es el tenkaichi 3 con 60 personajes menos....

Si claro ponte a comprar un juego de PSP con uno de PS3 y la última parte me rompe como si el RB2 tuviese mas personajes que el T3 [qmparto]

pero el rb2 no es un clon del tenkaichi 3 , el de psp si , han cogido el tenkaichi 3 le han quitado la mitad( o mas) de personajes y le han puesto un modo tag a toda prisa y mal implementado y hala , ha salido un juegazo pero no le llega a este a la suela de la bota de goku yadrat ssj...
Sonikero escribió:
Lol qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perfectamente y repito PERFECTAMENTE pueden hacer un modo historia fiel, con cinemáticas y con retos que no consistan en darle a un botón.

Lo que yo no se Sonikero,es porque sigues posteando aquí :-? Si después de leer tu comentario en Pruebas,creo que no te interesan mucho los juegos de DB,porque decir "¿Creeis que voy a usar mi PS3 para probar esa mierda?"...vamos,que no es el mejor,pero no es un mal juego.Porqué lo dices?Solo porque han cambiado cuatro sombras?...
En fin,cada vez exageráis más las cosas con tal de tener un aspecto a criticar para decir "el juego es una mierda blablabla es lo mismo de siempre".

A lo mejor es que vosotros no le dáis oportunidades,si desde las primeras fotos ya lo estábais poniendo a parir,luego ni siquiera te descargas la demo para probarlo,como si hubiera ndicho solo malas impresiones de la demo,no entiendo porque eso no lo pusiste también aquí,si esa opinión va aquí.

Yo veo un juego completo pese a la falta del modo historia,aunque para que hagan lo que llevan haciendo en los Tenkaichi y en el Raging Blast que se lo ahorren.

Bueno,veo una tontería discutir a estas alturas,cuando en nada podre jugar,pero ya me cansa que cuando esta el foro "de buen rollo" tengan que venir unos cuantos(que parece que váis en grupillos) a poner criticas,yo creo que innecesarias y para nada graves como que Goku se resbale.
la cuestión es dar conversión aquí criticando, metiendo leña al fuego , así vamos cada año que las 1000 i pico paginas son de discutir al máximo jaja
yo no miro muchos otros hilos de juego pero si este no es el que tiene mas paginas raro es xD,bueno y ahora os digo lo que os queria decir viendo en videos como franceses han obtenido el juego llame a donde lo tengo resrvado en esta ocasion una tienda de barrio el game que se pudra,y me dijo que a el se los traerian el martes por la tarde o el miercoles mañana como muy tarde me dijo que mejor me pasara el miercoles por la mañana ojala este (Yn)
Yo tendré que ir el Viernes al game,desgraciadamente por aquí no hay ya ninguna tienda de estas poco famosa que los traen antes,la que había la quitaron,pfff.Aunque me huelo que como siempre habrá problemas con Game,llamaré el Jueves para asegurarme que lo tendrán,y como de paso conozco a algunos trabajadores que hay allí les diré que me guarden uno,siempre lo hacen :3
Andrese7 escribió:hace una hora probe la demo y es peor que el tag team de psp :S no me gustan los graficos y las batallas demasiado simples ( casi ninguna transmision instantanea ni nada )

Cuando has dicho "sin transmision instantanea" has perdido toda la credibilidad. RB1 se basaba en el enlace de combos usando la "linea amarilla", RB2 se basa en el enlace de combos utizando....transmisiones instantáneas! Try again.
rokyle escribió:
Andrese7 escribió:hace una hora probe la demo y es peor que el tag team de psp :S no me gustan los graficos y las batallas demasiado simples ( casi ninguna transmision instantanea ni nada )

Cuando has dicho "sin transmision instantanea" has perdido toda la credibilidad. RB1 se basaba en el enlace de combos usando la "linea amarilla", RB2 se basa en cancels, follow ups, smash attacks y signature skills Try again.

mejor
Needlessox escribió:
rokyle escribió:

Cuando has dicho "sin transmision instantanea" has perdido toda la credibilidad. RB1 se basaba en el enlace de combos usando la "linea amarilla", RB2 se basa en cancels, follow ups, smash attacks y signature skills Try again.

mejor

This.Algunos antes de intentar poner una critica deberían probarlo al menos,porque vaya tela [hallow] (no lo digo por ti Rokyle xD)
Algo offtopic es pero os imaginanais una explosion asi en un juego de dragon ball

http://www.youtube.com/watch?v=C1Oo2MRb ... _embedded#!

Ni explosion planetaria ni hostias algo asi y seria de cine
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno,veo una tontería discutir a estas alturas,cuando en nada podre jugar,pero ya me cansa que cuando esta el foro "de buen rollo" tengan que venir unos cuantos(que parece que váis en grupillos) a poner criticas,yo creo que innecesarias y para nada graves como que Goku se resbale.

Mucho defender la jugabilidad pero ya veo que imparcialidad poca. Eso es un fallo grave que entorpece mucho la jugabilidad cada vez que pasa. Y eso sin hablar de lo cutre y falso que queda.

Algo offtopic es pero os imaginanais una explosion asi en un juego de dragon ball

Para que luego la gente diga que los escenarios del RB2 estan currados y son interactivos XD XD XD
Con lo perros que son ni en la generación que viene veremos explosiones así de curradas en un juego de Dragon Ball.
Eso es seguro, espero que el rumor de que toriyama va a hacer mas dragon ball se confirme asi la serie gane aun mas adeptos y este mas de actualidad y se terminen de currar un juego como dberia ser, aunque a mi personalmente me encanta el rb 2 pese a sus defectos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios te oiga, la verdad ahora seria un momento clave para hacer un nuevo manga de Dragon Ball ( con su correspondiente anime ) para captar a las nuevas generaciones.

Quiza es una idea que ya tenian hace tiempo en mente y por eso se creó Kai, como "prologo" a lo nuevo que está por venir.
Ojalá se confirmara,pero espero que no fuera solo de Pan y Ob,me encantaría verd de nuevo a los gerreros Z en acción.
os imaginais combates en los que personajes como tenshin han yamcha krilin pudieran hacer algo no en los combates que degeneraron en GT goku solo goku, darle mas protagonismo a piccolo, narrar su vida y el pasado de kamisama, el combate que enfrento a los kaoishin con el buu original, algo mas de luz sobre la vida de bardock, y piccolo un gran combate de piccolo, dando todo de si, eso si sin perder el humor que albergo la saga de bu, la mas entretenida en ese sentido, imagianos tambien que el trunks de futuro volviera para pedir ayuda cosas asi.

yo imagine un posible guion era una continuacion de Gt pero secuela de Z, shenron se iba con goku y se soltaba que su universo implosionaria( por el abuso de la dragon balls) o sea GT y que el se salvaria,pero lo devolveria a pasado, goku decia que se quedaria con ese universo hasta el final, shenron le revela que deber de cuidar de los suyos mas y no dejarlos de lado(despues del cell game, cuando se va con ub), y le dice que eso si lo sabra luego, se universo Gt desaparece, y volvemos al momento en el que goku mata a Buu, con un goku que debe de cambiar su destino( deben de abusar menos de las dragon ball, apoyar a sus hijos a ser los mas fuertes), y asi comenzaria mas o menos

OTRA COSA
creo que deberian haber echo algo parecido a lo de janemba pero para los buus pero se puediera hacer pedazos tambien cuando se le lanzara un ataque definitivo y se regenerara a lo de janemba
Creo que Toriyama dejó muy claro que no quería saber nada mas de DB cuando lo único que hizo fue diseñar los personajes para GT y pasó casi totalemente de la supervisión de la serie hasta que esta dio los malos resultados que dió y dijo basta.

Toriyama ya esta cansado de DB y no creo que a estas alturas se ponga a dibujar mas la verdad
Creo que Toriyama dejó muy claro que no quería saber nada mas de DB cuando lo único que hizo fue diseñar los personajes para GT y pasó casi totalemente de la supervisión de la serie hasta que esta dio los malos resultados que dió y dijo basta.

Toriyama ya esta cansado de DB y no creo que a estas alturas se ponga a dibujar mas la verdad

Hombre, de eso hace mas de una decada. Tiempo mas que suficiente para volver a tener ganas. Además quiza con el aborto de Dragon Ball Involution, quiere resucitar la franquicia el mismo con un nuevo manga.
otra de las cosas que zoofilia podria decir a los de namco bandai es que solucionen lo de que al personaje se tenga que lavantar para golpear, algo como los tekken, y que se pueda ejecutar algunas tecnicas en movimiento o al salir despedido, algo que en la serie se ha visto muchas veces
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
Lol qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perfectamente y repito PERFECTAMENTE pueden hacer un modo historia fiel, con cinemáticas y con retos que no consistan en darle a un botón.

Lo que yo no se Sonikero,es porque sigues posteando aquí :-? Si después de leer tu comentario en Pruebas,creo que no te interesan mucho los juegos de DB,porque decir "¿Creeis que voy a usar mi PS3 para probar esa mierda?"...vamos,que no es el mejor,pero no es un mal juego.Porqué lo dices?Solo porque han cambiado cuatro sombras?...
En fin,cada vez exageráis más las cosas con tal de tener un aspecto a criticar para decir "el juego es una mierda blablabla es lo mismo de siempre".

A lo mejor es que vosotros no le dáis oportunidades,si desde las primeras fotos ya lo estábais poniendo a parir,luego ni siquiera te descargas la demo para probarlo,como si hubiera ndicho solo malas impresiones de la demo,no entiendo porque eso no lo pusiste también aquí,si esa opinión va aquí.

Yo veo un juego completo pese a la falta del modo historia,aunque para que hagan lo que llevan haciendo en los Tenkaichi y en el Raging Blast que se lo ahorren.

Es tan fácil responderte.... A mi me ponen una balanza la demo de un juego que lo único bueno que tiene son combos y en el otro lado me ponen la scene de ps3. No sé tú por cual optarías pero yo lo tengo claro.

Y a mi me interesan los juegos de Dball eh estoy esperando el anuncio del origins 3 D:
DaNieL ESP escribió:Que os pareceria si en el juego metieran a Majin Goku? Obviamente como personaje inventado, igual que hicieron con Vegeta y Broly en SSj3.

Imagen

No me gustaría nada ya que Goku no podría ser poseido por Babidi al no tener nada de maldad.
Goku jamas a tenido maldad, en su corazon y luego el tema de dragon ball no AF osea de Toriyama esta confirmao,

En verdad podrian acer una conti de Z que no fuera gt a lo multiverse o algo asi,y k en realidad GT fuera un futuro de dragon ball Z pero no el original algo asi.

Muy guapo el video, haber si este tio sube gameplays largos con CELL perfecto [sonrisa]

Gracias por cargaros a Majin Vegeta con esos rayos rosas...
Igualmente los rayos son una mierda, increible que con lo bien que lo hicieron en el primer Tenkaichi, luego solo la han cagado. Menuda panda de inutiles.

Imagen
Molaria que Babidi consiguiera ponerle maldad a Goku para que fuera poseido o algo asi, un Goku con caracter tipo Vegeta y Vegeta diciendo ¿¿WTF??, seria brutal...

Vegeta: "Kakaroto!! que te a ocurrido!!"
Goku: "Vegeta, voy a quitarte el trono, yo soy el autentico principe sayajin!!!" [enfado1]
Yo a Majin Vegeta le cambiaré el aura y se la pondré de Ss con rayos,no me gusta esa aura,aunque tiene sentido porque está poseído por el mal,y cuando "se transforma" expulsa justo esa aura.

http://www.youtube.com/watch?v=jhlxHPbXHVk
The_Pain está baneado por "troll"
eljoser1dbz escribió:Yo a Majin Vegeta le cambiaré el aura y se la pondré de Ss con rayos,no me gusta esa aura,aunque tiene sentido porque está poseído por el mal,y cuando "se transforma" expulsa justo esa aura.

http://www.youtube.com/watch?v=jhlxHPbXHVk

eso da igual porque luego le podremos poner el aura que queramos.
Se_busca escribió:

Gracias por cargaros a Majin Vegeta con esos rayos rosas...
Igualmente los rayos son una mierda, increible que con lo bien que lo hicieron en el primer Tenkaichi, luego solo la han cagado. Menuda panda de inutiles.

Imagen

Se busca tienes la solucion en tu mano ; lo que ha dicho eljoser y encima es verdad que cuando vegeta es poseido expulsa esa aura osea que es muy fiel
yo pondria esa aura como power up o en ragin g soul por que la verdad solo la expulsa cuando esta siendo poseido y luego vuelve a la suya normal
De fiel nada, porque a un estudio de dibujo le salió de ahí ponerle rayos rosas durante un episodio, no signifique que eso sea fiel.
En todo caso seria fiel en la transformación, nada mas. Porque bien que cuando lucha contra Goku o Boo, tiene los rayos típicos de un SSJ2.
en lo de las auras se_busca estoy de acuerdo contigo las mas fieles son las del Tenkaichi 1 mi avatar es una captura de este
No,si yo estoy de acuerdo en la cagada,pero como se la puedo cambiar y poner a mi gusto no le doy mucha importancia.

Nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=KwdkjkFat_Y&feature=sub
otro mamón de mierda , restregando el juego
http://www.youtube.com/watch?v=S76ZtVcbsSY
a partir del 1:30 se ve lo que trae la ed, coleccionista bien
DBZ_Fan escribió:otro mamón de mierda , restregando el juego
http://www.youtube.com/watch?v=S76ZtVcbsSY

Ojalá se le raye el disco Imagen
Pensé que en América salia el 2 pero este tio es Canadiense y ya lo tiene xd
Vaya un chulito el crio ese... ¿su papa tiene enchufes o que? [+risas]
la cuestión que en España i su GAME siempre van retrasados, ya veras que vamos a la tienda el viernes i dicen
ha habido un error el lunes llega
DBZ_Fan escribió:la cuestión que en España i su GAME siempre van retrasados, ya veras que vamos a la tienda el viernes i dicen

No es solo culpa de Game,creo que hasta el Martes no lo trae ninguna tienda Española,el Martes si les irá llegando a tiendas,y a Game claro está,pero estos no lo venden(cosa que no entiendo,si poniendolo en venta los primeros se forrarían...)
eljoser1dbz escribió:
DBZ_Fan escribió:la cuestión que en España i su GAME siempre van retrasados, ya veras que vamos a la tienda el viernes i dicen

No es solo culpa de Game,creo que hasta el Martes no lo trae ninguna tienda Española,el Martes si les irá llegando a tiendas,y a Game claro está,pero estos no lo venden(cosa que no entiendo,si poniendolo en venta los primeros se forrarían...)

La última vez, con el RB llegó el día que acordaron al principio ¿no?
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si,pero me refiero que ellos hasta que no les dan permiso no los venden.El año pasado yo lo pille el dia de salida,todo bien,este año espero que sea igual...
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si,pero me refiero que ellos hasta que no les dan permiso no los venden.El año pasado yo lo pille el dia de salida,todo bien,este año espero que sea igual...

Seguro que va a salir todo sobre ruedas. Seguramente, ya los tendrán o los estarán distribuyendo. Yo tengo fe en que va a salir el 5 sin ningún problema. (Espero no equivocarme)
-Sabeis si a lso que lo hemos piyado de importacion nos lo mandarán an cuanto les lelgue? o esperarán hasta el dia oficial para mandarlo? si es asi lo tendré una semana más tarde, mierda xD

-Salu2.
Otro!:

http://www.youtube.com/watch?v=6CUblzDuEXw

Han mejorado el finisher de goku respecto al RB1
¿Alguien ha reservado el juego en game?
yo reserve el pes 2011 y me avisaron 2 dias antes de la salida oficial de que ya podia ir a buscarlo, aver si hacen lo mismo con este.
la BSO de esos vídeos es del juego? PAL francesa? xD
The Last Saiyan escribió:la BSO de esos vídeos es del juego? PAL francesa? xD

Está usando un pen,por eso no suena diferente al entrar en Raging Soul.
15526 respuestas