[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Maldito Hatchyack hace que me entren ganas de jugar con él XD
Menos mal, la música será la verdadera??? Y cambiando la cámara genial porque la pasada era puta mierda.
En la presentacion dice que hatchiyank es mas fuerte que Broly, nada que ver, le pifiaron ahi los ponja.
L'pool escribió:Menos mal, la música será la verdadera??? Y cambiando la cámara genial porque la pasada era puta mierda.

No,no tiene la música de la serie,pero puedes poner la música que quieras con un pen.

PANGARAKEEE:Eso fué lo que dijeron en la peliculo,que su pode era más o menos como el de Broly.
PANGARAKEEE escribió:En la presentacion dice que hatchiyank es mas fuerte que Broly, nada que ver, le pifiaron ahi los ponja.

Y eso es relevante para disfrutar de un juego?
L'pool escribió:Menos mal, la música será la verdadera??? Y cambiando la cámara genial porque la pasada era puta mierda.

La BSO original es solo para la version JAP

PANGARAKEEE escribió:En la presentacion dice que hatchiyank es mas fuerte que Broly, nada que ver, le pifiaron ahi los ponja.

Eso lo dice Goku en la Peli también y posiblemente sea cierto...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En la presentacion dice que hatchiyank es mas fuerte que Broly, nada que ver, le pifiaron ahi los ponja

Goku solo conoció al Broly de la primera pelicula. Puede que si sea mas fuerte. Pero que el Broly de la segunda pelicula ni de coña.
El poder de Broly no es para tanto , Goku SSJ2 (cuando lucha contra Majin Vegeta) podria con el perfectamente.
scorpionsdb escribió:Creo que no esta

http://www.youtube.com/watch?v=KwdkjkFat_Y

Goku yadrat.

Ya estaba , pero gracias igualmente.
Nestor_otaku escribió:El poder de Broly no es para tanto , Goku SSJ2 (cuando lucha contra Majin Vegeta) podria con el perfectamente.

Teóricamente Broly podría competir con cualquier nivel de SSJ ya que su fuerza espiritual nunca para de crecer así que por eso lo tienen que detener antes de que sea demasiado tarde porque sino se haría demasiado fuerte

scorpionsdb escribió:Creo que no esta

http://www.youtube.com/watch?v=KwdkjkFat_Y

Goku yadrat.

Ya estaba pero la intención és lo que cuenta [oki] gracias igualmente
VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=hM10EQXPrgw

Han mejorado el ataque de frizer!, el que hace lanzando rocas
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, la verdad esque ahora el ataque esta bastante guapo. Espero que hayan mejorado mas ataques y ojala añadido nuevos a personajes viejos.

Por otra parte que asco dan el avión y el chiringuito hawaiano del escenario [enfado1]
Se_busca escribió:Si, la verdad esque ahora el ataque esta bastante guapo. Espero que hayan mejorado mas ataques y ojala añadido nuevos a personajes viejos.

Por otra parte que asco dan el avión y el chiringuito hawaiano del escenario [enfado1]

adhiero [enfado1]
Que guapo como carga Broly, con el sonido ese :)

Sobre lo del online, a ver, la solución al spam no es igualar a los personajes, la solución es lo que ha dicho Se_busca, que puedas marcharte si ves que el rival escoge un personaje ultradopado.

Es que en un juego de Dragon Ball, lo normal es que Vegetto supere en todo a Dodoria (velocidad, vida, ataque, etc), por poner un ejemplo, del mismo modo que en un juego de futbol el Barça superará en todo al Girona. Lo que no puede ser es que tengan que igualar las capacidades de los personajes para que no haya spam en el online (ya sé que después los puedes personalizar, pero digo de base).

PD: Hatchiyack mola un huevo.
PD2: A mi tampoco me gusta nada que los personajes se pongan intermitentes.
Sobre lo del online, a ver, la solución al spam no es igualar a los personajes, la solución es lo que ha dicho Se_busca, que puedas marcharte si ves que el rival escoge un personaje ultradopado.

Es que en un juego de Dragon Ball, lo normal es que Vegetto supere en todo a Dodoria (velocidad, vida, ataque, etc), por poner un ejemplo, del mismo modo que en un juego de futbol el Barça superará en todo al Girona. Lo que no puede ser es que tengan que igualar las capacidades de los personajes para que no haya spam en el online (ya sé que después los puedes personalizar, pero digo de base).

+1000

Eso era exactamente lo que queria decir. Por eso es triste que te penalizen incluso antes de entrar en combate. Y ya no solo por el tema de spam o personajes dopados. Sino que por ejemplo, si llevo toda la tarde luchando online contra gokus y vegetas, porque narices me tengo que tragar luchar contra los mismos una y otra vez ?
Creo que el problema de la OST original se solucionaria si dejaran crear editar y cambiar la musicas del juego, pero no como ahora deberia ser poner que en detrminado escenario se escuche esta cancion desde el dico duro, editar la musica del raging soul poniendo la que uno quisiera y al entrar en raging soul voila, saliera esa cancion, y que se pudiera poner a cada uno la que se quisiera
Tito Balboa escribió:PD2: A mi tampoco me gusta nada que los personajes se pongan intermitentes.

Y porque se supone que aparecer? por el efecto de luz, porque estan en SSJ o por otra cosa es que queda "raro" el efecto
Joder que guapo el ataque especial de piedras de Freezer, joder, si parece casi un definitivo xD, yo paso de ver mas gameplay que quiero ver yo mismo los ataques especiales nuevos :)
Viendo videso y demás hubiera estado bastante bien ponerle algo de motion blur a los movimientos, y algo de efectos de partículas al escenario tipo polvo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Viendo videso y demás hubiera estado bastante bien ponerle algo de motion blur a los movimientos, y algo de efectos de partículas al escenario tipo polvo.

DEW!!

Estoy deacuerdo, sobretodo con lo del motion blur
la traducción puede estar equivocada
(mensaje borrado)
vuelo9 escribió:
paulcarrack escribió:Viendo videso y demás hubiera estado bastante bien ponerle algo de motion blur a los movimientos, y algo de efectos de partículas al escenario tipo polvo.

DEW!!

Estoy deacuerdo, sobretodo con lo del motion blur

El motion blur, en la saga Tenkaichi, queda perfecto. Las acometidas hacia el enemigo (no los ataques de acometida), con el motion blur, daban una sensación de velocidad mucho mayor que la de la saga Raging Blast.

Qudaría perfecto el motion blur en Raging Blast 3. Espero que lo pongan, aunque deberían de haberlo puesto en Raging Blast 2, al igual que pasó con Tenkaichi 2, que fue incluido en dicho juego.
Despues de ver el ataque de freezer, aun tengo mas ganas de pillarme el juego y echarme una buena viciada despues de los examenes, y por cierto, las canciones del juego me han molado bastante las que se han visto.
Bueno señores,descargando sparrow! Nos veremos en RB3!!! [poraki]
eljoser1dbz escribió:Nuevo video,creo:
http://www.youtube.com/watch?v=1dUha-GVsEY

Con este vídeo tengo claro que no es que hayan aumentado mucho los ataques energéticos. El Garlick Gun es igual de fino que en Raging Blast.

Pues muy mal para mí, pero bueno.

Ahhh, y tampoco hay Ring Out, o eso es lo que se aprecia en el vídeo. Otro punto negativo.
neo123 escribió:Bueno señores,descargando sparrow! Nos veremos en RB3!!! [poraki]

interesante...
anxa escribió:

Con este vídeo tengo claro que no es que hayan aumentado mucho los ataques energéticos. El Garlick Gun es igual de fino que en Raging Blast.

Claro,si lo tira cada dos por tres a medio metro del rival [+risas] El Garlick Gun nunca a sido un ataque grande,ni siquiera en la serie es grande.
anxa escribió:

Ahhh, y tampoco hay Ring Out, o eso es lo que se aprecia en el vídeo. Otro punto negativo.

Pues si, ese no lo han tocado mucho(tampoco es que fuera muy grande en la serie) y lo del fuera del ring, creo que dijeron que era opcional, aunque habra que ver si se cualga algo o hasta el juego.
eljoser1dbz escribió:Claro,si lo tira cada dos por tres a medio metro del rival [+risas] El Garlick Gun nunca a sido un ataque grande,ni siquiera en la serie es grande.

Lo que tenían que haber echo era hacerlos un poco mas tochos como mínimo y que fueran un pelím mas despacio para disfrutarlos un poco mas porque van fostiados, hasta los kikohas van mas lentos xd
No se si os habreis fijado, pero dan trofeos(logros para xboxers) si recreas combates de la historia, aqui se ve bien que al acabar el combate le dan un logro
http://www.youtube.com/watch?v=2dnSUAKM ... r_embedded
nota del moderador: apuntate un aviso.
Cuidadín con hablar de piratería en el foro...
No habléis de piratería,está prohibido,mejor evitar los baneos.Aunque me muero de envidia xD
Hola haber si me sacan de las dudas el modo galaxy es el modo historia???????????????????????????????????????????????? [enfado1] cawento
Bueno esque ahorita estaba viendo un video de youtube dice un solo jugador no? y salen como 4 opciones una es el modo galaxy y hay otros tres entonces el modo historia esta en uno de esos tres o es el modo galaxy?
Rubens347 escribió:Hola haber si me sacan de las dudas el modo galaxy es el modo historia???????????????????????????????????????????????? [enfado1] cawento
Bueno esque ahorita estaba viendo un video de youtube dice un solo jugador no? y salen como 4 opciones una es el modo galaxy y hay otros tres entonces el modo historia esta en uno de esos tres o es el modo galaxy?

No hay modo historia, en el modo galaxy lo que haces es elegir a un personaje y luchar en las batallas que ha tenido en la serie.
abarai escribió:No hay modo historia, en el modo galaxy lo que haces es elegir a un personaje y luchar en las batallas que ha tenido en la serie.

Bueno creo que las batallas aleatorias es decir tu eliges los caminos me parece no?
eljoser1dbz escribió:http://es.justin.tv/ciplays#/w/511584480/2

Es un gameplay en directo, lo digo porque parece que nadie lo comenta y alomejor ni os lo habeis mirado.
Astral escribió:
abarai escribió:No hay modo historia, en el modo galaxy lo que haces es elegir a un personaje y luchar en las batallas que ha tenido en la serie.

Bueno creo que las batallas aleatorias es decir tu eliges los caminos me parece no?

Sí, de hecho en el link que ha puesto eljoser están jugando a ese modo, por ejemplo ahora está luchando Bojack contra 3 saibamens, hay bastantes batallas inventadas.
se han visto algun ataque guapo, lo maol q a mi se me para a veces y se ve a trompicones
vuelo9 escribió:se han visto algun ataque guapo, lo maol q a mi se me para a veces y se ve a trompicones

a mi tambien me pasa, freezer la ha dado guerra Imagen
A por cierto gracias eljoser1dbz te lo has currado!!
como se hace esto de gravar en directo online ?
Creo que esto es la OVA,por si alguien la quiere ver,yo me espero al juego:
http://es.justin.tv/ciplays/b/272905751

PD:Que salvaje es a veces la CPU.
15526 respuestas