[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:la BSO de esos vídeos es del juego? PAL francesa? xD

Está usando un pen,por eso no suena diferente al entrar en Raging Soul.

Ya decía yo :o
Veo que hacer los correspondientes combates del modo historia en modo Versus no se va a diferenciar mucho del modo historia del T3 y del RB.
eljoser1dbz escribió:Veo que hacer los correspondientes combates del modo historia en modo Versus no se va a diferenciar mucho del modo historia del T3 y del RB.

-Pues no, lo único lso videos entre combates, pero vamos que en el raging habia uno que mereciera la pena y poco más. Menudos cabrones xD (lo digo de buen rollo, el juego me gusta, pero me jode como a todos que no se hayan currado videos)

-Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo prefiero el modo galaxy al modo historia de siempre , primera que sera mas largo y segundo que si quiero ver dragon ball me veo la serie.

como ya dije cansa mazo cada año hacer el modo historia de dragon ball , me pasa igual que con los carnes de gran turismo.
Dante2685 escribió:-Pues no, lo único lso videos entre combates, pero vamos que en el raging habia uno que mereciera la pena y poco más. Menudos cabrones xD (lo digo de buen rollo, el juego me gusta, pero me jode como a todos que no se hayan currado videos)

Bueno videos llevan sin currarse desde el B2 xddd, a mi realmente me gustaría que hiciesen un modo Historia como el del NSUNS2 con sus QTE que quedan muy bién la verdad
The_Pain escribió:pues yo prefiero el modo galaxy al modo historia de siempre , primera que sera mas largo y segundo que si quiero ver dragon ball me veo la serie.

como ya dije cansa mazo cada año hacer el modo historia de dragon ball , me pasa igual que con los carnes de gran turismo.

Podrían hacer entonces algo similar a lo que han hecho en cierto juego con QTE y algunas escenas inventadas. Lo vería perfecto.
The_Pain escribió:pues yo prefiero el modo galaxy al modo historia de siempre , primera que sera mas largo y segundo que si quiero ver dragon ball me veo la serie.

Pues si quieres un juego de Dragon Ball que no este basado en la serie, como consejo te puedes comprar el SFII, el Tekken 6,.... Si tienes la serie muy vista no entiendo tu interes por este juego, francamente.

Por favor, vale que el juego guste aun sin modo historia pero seamos serios, no me puede creer que alguien prefiera esta bazofia llamada Galaxy que el modo historia, por muy mal, pero requetemal que este hecho. Hombre... que al final vamos a terminar dando las gracias por que nos vendan un juego incompleto...

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
txemote83 escribió:

Pues si quieres un juego de Dragon Ball que no este basado en la serie, como consejo te puedes comprar el SFII, el Tekken 6,....

Por favor, vale que el juego guste aun sin modo historia pero seamos serios, no me puede creer que alguien prefiera esta bazofia llamada Galaxy que el modo historia, por muy mal, pero requetemal que este hecho. Hombre... que al final vamos a terminar dando las gracias por que nos vendan un juego incompleto...

Saludos.

pero asi es mejor porque haras como un modo historia con todos los personajes (los buenos y los malos) , lo de los qte si molaria que lo metieran!!
The_Pain escribió:
txemote83 escribió:

Pues si quieres un juego de Dragon Ball que no este basado en la serie, como consejo te puedes comprar el SFII, el Tekken 6,....

Saludos.

pero asi es mejor porque haras como un modo historia con todos los personajes (los buenos y los malos) , lo de los qte si molaria que lo metieran!!

Yo sinceramente terminare esa aberracion llamada Galaxy tan solo para sacar los personajes, skins y demas. Porque francamente, terminar combates inventados por 4 chinarras, como a ellos le saga de ahi.... para eso me los hago yo con el modo versus.

Saludos.
a vosotros hos pasa lo mismo que a mi ?

en el rb 1 hacia mucha ilusión en el foros íbamos todos con el hype al máximo i ansiosos por un vídeo

con ese no es para tanto no me hace tanta ilusion a ver un vídeo, osea que puedo esperarme i no pensar tanto en el juego
DBZ_Fan escribió:a vosotros hos pasa lo mismo que a mi ?

en el rb 1 hacia mucha ilusión en el foros íbamos todos con el hype al máximo i ansiosos por un vídeo

con ese no es para tanto no me hace tanta ilusion a ver un vídeo, osea que puedo esperarme i no pensar tanto en el juego

Sí, a mi tambien me pasa. Y es porque ya sabemos como es la base del juego, y el motor gráfico que tiene. En el RB 1 no teniamos ni idea de como sería la jugabilidad,los gráficos como eran realmente etc.
Yo tengo que esperar 1 mes mas para que el precio este accesible aca en Argentina [buuuaaaa]

Pues Freezer que al principio parecía ser el que más exagerado tenía el efecto plástico al final les ha quedado mejor que el 1,ya que Freezer no es tan tan blanco como en el 1.
hola soy nuevo aqui en el foro...

donde puedo encontrar el demo del juego para ps3

nx2knismo@gmail.com
Black Top SR20 escribió:hola soy nuevo aqui en el foro...

nx2knismo@gmail.com

En la store está
vuelo9 escribió:
Black Top SR20 escribió:hola soy nuevo aqui en el foro...

nx2knismo@gmail.com

En la store está

yo la encontré en el carrefour xD, yo flipo vaya preguntas

EDITO: Vaya mierda ¨¨ afterimage¨¨ esa skill tendrían que quitarla, si quieren teletransporte con R1 de toda la vida
The_Pain escribió:
txemote83 escribió:

Saludos.

Vaya chorrada mas grande, la historia es la que es. Que les costaría hacerlo del estilo Burst Limit?
dirás por las cinemáticas.....
En el ultimo video de la expo MCM CELL es una puta maquina [flipa] y freezer tambien, que ganas tengo de que salga [+furioso] Edit:Nuevo video chicos tarble en accion:http://www.youtube.com/watch?v=aHrJH8lluZI
eljoser1dbz escribió:

Pues Freezer que al principio parecía ser el que más exagerado tenía el efecto plástico al final les ha quedado mejor que el 1,ya que Freezer no es tan tan blanco como en el 1.

Sigue teniendo ese efecto plástico asqueroso , les ha quedado mejor que en el 1? [carcajad]

Se ve claramente cuando derrota a Vegeta , y eso que el video es de calidad regular , que si no.
Nestor_otaku escribió:
eljoser1dbz escribió:

Sigue teniendo ese efecto plástico asqueroso , les ha quedado mejor que en el 1? [carcajad]

Se ve claramente cuando derrota a Vegeta , y eso que el video es de calidad regular , que si no.

Pues yo en ningún momento lo noto plasticoso,que obsesión tenéis,o m vas a decir que está igual que aquí:
Imagen
no ha estado mal el combate pero se nota que es la dificultad facil porque a mi en la demo no me deja enlazar la cabrona tanto como a este tio aver si en 2 lo tengo o el miercoles como muy tarde
pd:vaya resaquita
eljoser1dbz escribió:
Pues yo en ningún momento lo noto plasticoso,que obsesión tenéis,o m vas a decir que está igual que aquí:
Imagen

El efecto lo han disimulado , ya no es tan horrible como en las primeras imagenes que vimos , pero aun asi lo sigue teniendo.
Al final del video es donde más se nota (como no se mueve [carcajad] ), si fuera de más calidad lo notariamos más.
Nestor_otaku escribió:
eljoser1dbz escribió:
Imagen

El efecto lo han disimulado , ya no es tan horrible como en las primeras imagenes que vimos , pero aun asi lo sigue teniendo.
Al final del video es donde más se nota (como no se mueve [carcajad] ), si fuera de más calidad lo notariamos más.

si igualmente no te gusta como ha quedado y sabes como tu lo ves, ¿que mas te da como lo vean los demás para ir en ese tono? paranoicos por un juego que no les interesa...

y si hay tantas quejas, firmad en la peticion online que se hizo hace unos días, porque muchos de boquilla, pero no os movéis.
Habeis visto como se desplaza freezer en el 3:31??? se mueve a lo loco, esto no se podía hacer ante,s no?
tendra compatibilidad con el move? XD
karmona escribió:Habeis visto como se desplaza freezer en el 3:31??? se mueve a lo loco, esto no se podía hacer ante,s no?

Yo diria que no, pero eso me encanta, asi si el rival te hace un kame o algo por el estilo lo puedes esquivar todo chulo ahi xD
xionvolt escribió:
karmona escribió:Habeis visto como se desplaza freezer en el 3:31??? se mueve a lo loco, esto no se podía hacer ante,s no?

Yo diria que no, pero eso me encanta, asi si el rival te hace un kame o algo por el estilo lo puedes esquivar todo chulo ahi xD

Se podia en el T3 pero no se en el RB1 ya ke no lo jugue jajaja :p
pedroz escribió:
xionvolt escribió:

Se podia en el T3 pero no se en el RB1 ya ke no lo jugue jajaja :p

se podia en el 3 pero creo que era automatizado o dificil de controla por que yo haciendo eso esquivaba superkamehamehas pero como iba haciendo s al final el personaje se come el final yo siempre x pal sprint que me lanzas algo xx y problema solucionado
pedro_117 escribió:
se podia en el 3 pero creo que era automatizado o dificil de controla por que yo haciendo eso esquivaba superkamehamehas pero como iba haciendo s al final el personaje se come el final yo siempre x pal sprint que me lanzas algo xx y problema solucionado

ke va ke va en el T3 era L2 + X y empezabas la "acometida" hacia el rival si no hacias nada mas iba recto pero mientras estabas yendo podias pulsar cualkier direccion yte situabas en esa posicion, era totalmente libre por donde te acercabas
Hoshi Masters escribió:
Nestor_otaku escribió:
eljoser1dbz escribió:
Imagen

si igualmente no te gusta como ha quedado y sabes como tu lo ves, ¿que mas te da como lo vean los demás para ir en ese tono? paranoicos por un juego que no les interesa...

y si hay tantas quejas, firmad en la peticion online que se hizo hace unos días, porque muchos de boquilla, pero no os movéis.

Y tu como sabes que no me interesa? , en cuanto este barato lo pillo , pero si hicieran las cosas bien le interesaria a más gente.
Y ya firmé esa petición hace dias.
Soy el único que ve un poco "raro" que los personajes esten como "intermitentes" cuando ganan?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En todos los videos estos del a versión final no veo los supuestos daños de batalla mejorados... :-| Eso de que ya no hace falta un finisher para que se rompan los trajes, solo es una automentira provocada por el hype, como muchas otras tantas cosas...

Y revisionando videos de los Tenkaichi, uno se da cuenta que allí los trajes se rompen mucho antes, y además salian rasguños con sangre ( incluso desde el 1 ). Otra buena cosa que hemos perdido en esta """""nueva""""" saga.
he fight start when the 2 people are ready. In a rank match if a player leave when the character selection screen is displayed, he is punished. Be carreful" [+furioso] [poraki] [beer] [tadoramo] [sati] ratataaaa [666] [qmparto] [rtfm]
Se_busca escribió:En todos los videos estos del a versión final no veo los supuestos daños de batalla mejorados... :-| Eso de que ya no hace falta un finisher para que se rompan los trajes, solo es una automentira provocada por el hype, como muchas otras tantas cosas...

Y revisionando videos de los Tenkaichi, uno se da cuenta que allí los trajes se rompen mucho antes, y además salian rasguños con sangre ( incluso desde el 1 ). Otra buena cosa que hemos perdido en esta """""nueva""""" saga.

No sé qué haces en el hilo. No solo porque solo despotricas (que bueno, eso es normal, lo que no gusta se dice igual que lo que gusta), sino porque mientes. Eso que acabas de soltar es una mentira de las gordas.
Nada nada,Raging Blast=mierda que reacciona a los botones.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
he fight start when the 2 people are ready. In a rank match if a player leave when the character selection screen is displayed, he is punished. Be carreful"

Y eso es bueno ??? Osea que si me espero a ver que personaje se coje mi rival, y veo que se va a cojer un personaje spammer o dopado, ahora no me puedo ir porque me penalizan. Pues menuda mierda.
Lo ideal sería penalizar cuando te sales de un combate, no de un menú. Logica 0.

No sé qué haces en el hilo. No solo porque solo despotricas (que bueno, eso es normal, lo que no gusta se dice igual que lo que gusta), sino porque mientes. Eso que acabas de soltar es una mentira de las gordas.

Pues estoy en el hilo básicamente porque me interesa el juego, ni mas ni menos. Que he mentido ? Pues dime en que. Como persona que soy puedo equivocarme. Otra cosa es mentir a mala leche.
Se_busca escribió:
he fight start when the 2 people are ready. In a rank match if a player leave when the character selection screen is displayed, he is punished. Be carreful"

Y eso es bueno ??? Osea que si me espero a ver que personaje se coje mi rival, y veo que se va a cojer un personaje spammer o dopado, ahora no me puedo ir porque me penalizan. Pues menuda mierda.
Lo ideal sería penalizar cuando te sales de un combate, no de un menú. Logica 0.

Lo que no tiene lóica es tu mensaje,no hay que ser demasiado listo para saber que casi se han eliminado las posibilidades de spam(digo casi porque aún no se sabe con certeza,pero todo apunta a eso),y tampoco hay ya personajes dopados,por algo han intentado igualarlo todo.Y si te toca un personaje spammer te aguantas,eso pasa en todos los juegos de lucha con online.
Lo que no tiene lóica es tu mensaje,no hay que ser demasiado listo para saber que casi se han eliminado las posibilidades de spam,y tampoco hay ya personajes dopados,por algo han intentado igualarlo todo.Y si te toca un personaje spammer te aguantas,eso pasa en todos los juegos de lucha con online.

Lo de que han casi eliminado las posibilidades de spam ya te lo diré cuando se vea que personajes se usan mas en el online :-|
Además si la solución al spam ha sido igualar a todos los personajes, donde está la personalización ? No creo que la solución sea elegir una u otra cosa.
Y lo que digo si tiene mucho sentido, lo que no lo tiene es penalizarte por salir de un menú antes de entrar en un combate.
Se_busca escribió:
Lo que no tiene lóica es tu mensaje,no hay que ser demasiado listo para saber que casi se han eliminado las posibilidades de spam,y tampoco hay ya personajes dopados,por algo han intentado igualarlo todo.Y si te toca un personaje spammer te aguantas,eso pasa en todos los juegos de lucha con online.

Lo de que han casi eliminado las posibilidades de spam ya te lo diré cuando se vea que personajes se usan mas en el online :-|
Además si la solución al spam ha sido igualar a todos los personajes, donde está la personalización ? No creo que la solución sea elegir una u otra cosa.
Y lo que digo si tiene mucho sentido, lo que no lo tiene es penalizarte por salir de un menú antes de entrar en un combate.

Solo en estoy estoy de acuerdo con vos.
Se_busca escribió:

Y tu que sabes?Yo lo digo porque primero,las acciones como imagen reflejada o sentido salvaje se pueden parar,el alcance de acometida lo han acortado más aún,cuando estás en el suelo ya no te pueden hacer una acometida y que salte misteriosamente,cuando te vienen con acometida si te cubres no te rompen la guardia,se la rompes a él,también puedes hacer directamente una contra en vez de dejarlo parado delante.Ahora se tarda más en hacer 2 ataques seguidos,hay que esperar,y han aumentado las posibilidades de esquive,ahora se puede evitar todo si aprendes.Y yo no he dicho que la solución al spam sea que han igualado a los personajes,te lo he dicho por lo de que "Y si veo que se coje un personaje dopado no me puedo salir porque me penalizan",yo te digo que puede haber personajes con más o menos posibilidades,pero hasta ahora todo apunta a que no.Claro que siempre buscarán los spammers algo que no se pueda bloquear/esquivar,pero también se le encontrara una contra.En fin Se_Busca,antes de hablar intenta probar mejor la demo,y ver las posibilidades que hay.
La Demo ya la tengo probada y por eso digo que estoy seguro que algún personaje habra con algun tipo de combo que si te coje ya te quita toda la vida sin que tu puedas hacer nada o casi nada.
todavia no tengo el juego pero todo tiene un limite.
Imagen
Mirar del minuto 15 en adelante

http://www.megavideo.com/?v=4HVOQFFE

eso si seria una transformacion de celula convincente, no la de ahora la absorbe y flash, hasta los ssj se tiran mas tiempo cargando
15526 respuestas