[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Viendo el video de justin se me antoja un poco pesado el modo galaxy con tanta batalla sin sentido, en plan organigrama. En fin creo que otra vez será. Aún así se ve mejora respecto al Raging Blast 1, en cuanto a la jugabilidad que está más depurada.

DEW!!
¡La voz de Joven Gohan en Inglés la han cambiado! Me encantaba su voz en Inglés D:.
adsl14 escribió:¡La voz de Joven Gohan en Inglés la han cambiado! Me encantaba su voz en Inglés D:.

Japones>>>>>>>>>>all
Por cierto, se puede cambiar lo que suene durante el raging soul! pero es un deseo a polunga ;)
ufff metal cooler, peazoo ataque
vuelo9 escribió:ufff metal cooler, peazoo ataque

Lastima que le hayan cambiado el agarre, me gustaba mucho el del BT3, pero esa tecnica ha sido [babas]
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:¡La voz de Joven Gohan en Inglés la han cambiado! Me encantaba su voz en Inglés D:.

Japones>>>>>>>>>>all
Por cierto, se puede cambiar lo que suene durante el raging soul! pero es un deseo a polunga ;)

Ya, yo lo pongo en Japo. Pero si me da por ponerlo en Inglés un día, y oir "eso"... me da pena ^^U. En fin...
Dios! que les han echo a las voces inglesas? :S son peores que antes( que ya es decir)
Ese freezer era horrible, menos mal de la version jap...
vuelo9 escribió:Me encanta el juego!

Ami tambien me parece un pedazo de juego de la hostia sonidos de ataques, combos todo pero TODO [flipa]
Edit :es impresionante la fidelidad de los ataques y cooler y metal cooler jodidamente impresionante , tios quiero el juego ya [+furioso]
sergiss4 escribió:Dios! que les han echo a las voces inglesas? :S son peores que antes( que ya es decir)

Más de una voz ha sido cambiada. A que son horribles xD. Menos mal que podemos cambiar a la Japonesa.
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Dios! que les han echo a las voces inglesas? :S son peores que antes( que ya es decir)

Más de una voz ha sido cambiada. A que son horribles xD. Menos mal que podemos cambiar a la Japonesa.

Ya eran horribles antes xDD Tendra Kai algo que ver? :-?
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:

Ya eran horribles antes xDD Tendra Kai algo que ver? :-?

Ya, pero estaba acostumbrado a las típicas voces Inglesas que algunas me gustaban como la de Gohan. Pues quizás tenga algo que ver si en el caso de que doblasen Kai.
Vaya cagada que al hacer un golpe bajo puedas enlazar pero no te sirva para nada ya que ahora el personaje cae como un peso muerto y aunque le des ni se inmuta.
abarai escribió:Vaya cagada que al hacer un golpe bajo puedas enlazar pero no te sirva para nada ya que ahora el personaje cae como un peso muerto y aunque le des ni se inmuta.

+1 eso es un fail, en los tenkaichi solo ocurría si hacías 2 barridos seguidos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me imaginaba que la Ova sería mala, lo que no podia imaginar es que fuera tan mala. Sobretodo la primera mitad, digna de Dragon Ball GT.
Por cierto no eran aproximadamente 40 minutos ? Ahora me entero que 27 minutos soncasi 40... :-|
Se_busca escribió:Me imaginaba que la Ova sería mala, lo que no podia imaginar es que fuera tan mala. Sobretodo la primera mitad, digna de Dragon Ball GT.
Por cierto no eran aproximadamente 40 minutos ? Ahora me entero que 27 minutos soncasi 40... :-|

Que yo recuerde siempre se ha dicho 30min
vuelo9 escribió:
Se_busca escribió:Me imaginaba que la Ova sería mala, lo que no podia imaginar es que fuera tan mala. Sobretodo la primera mitad, digna de Dragon Ball GT.

Que yo recuerde siempre se ha dicho 30min

Es que la OVA dijeron que duraba 30 minutos más o menos.
A mi la OVA también me ha parecido bastante mala, animación y dibujos reguleros, y han cambiado demasiado el argumento y quitado muchas escenas, me quedo con la OVA original de calle.

Un saludo!
KyubiNaruto escribió:A mi la OVA también me ha parecido bastante mala, animación y dibujos reguleros, y han cambiado demasiado el argumento y quitado muchas escenas, me quedo con la OVA original de calle.

Un saludo!

¿Tan decepcionante es? yo me esperaré a verla en casa.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Siempre se dijeron 30 ? joder pensaba que eran 40. Pido disculpas a quien le haya ofendido XD
Pero sigue siendo rematadamente mala :(
Se_busca escribió:Siempre se dijeron 30 ? joder pensaba que eran 40. Pido disculpas a quien le haya ofendido XD

No la he visto, me esperaré a tener el juego, pero te creo, no me espero mucho o nada sobre la ova XD
vuelo9 escribió:
Se_busca escribió:Siempre se dijeron 30 ? joder pensaba que eran 40. Pido disculpas a quien le haya ofendido XD

No la he visto, me esperaré a tener el juego, pero te creo, no me espero mucho o nada sobre la ova XD

Si tan mala es, la vere una vez y punto, mas que nada para desbloquear a hatchiyack
Madre mia, nos están mostrando todo el juego..
Yo tanto la Intro del juego, la OVA y todo lo demás, voy a esperarme hasta la salida del juego. Si no cuando lo compre, ya no tendrá ni pizca de gracia .-.
adsl14 escribió:Yo tanto la Intro del juego, la OVA y todo lo demás, voy a esperarme hasta la salida del juego. Si no cuando lo compre, ya no tendrá ni pizca de gracia .-.

Bienvenido al club xD
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:Yo tanto la Intro del juego, la OVA y todo lo demás, voy a esperarme hasta la salida del juego. Si no cuando lo compre, ya no tendrá ni pizca de gracia .-.

Bienvenido al club xD

Además que lo veré todo en Half-HD [fumeta]
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

Bienvenido al club xD

Yo en 720p Imagen , mucho mejor que verlo en internet borrosillo.
Alguien ha visto algun ataque nuevo/modificado aparte del de la bola de energia de freezer forma final ?

Por cierto que finisher tiene metal cooler ? la supernova igual que cooler forma final ?
Se_busca escribió:Alguien ha visto algun ataque nuevo/modificado aparte del de la bola de energia de freezer forma final ?

Por cierto que finisher tiene metal cooler ? la supernova igual que cooler forma final ?

Sep, pero la bola es diferente en color.
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:Bienvenido al club xD

Yo en 720p Imagen , mucho mejor que verlo en internet borrosillo.

Exacto. Además, hasta quizás cuando lo veas por primera vez en casa, te gusta mucho más la OVA, que verla en internet. Por eso es mejor esperar, y ver el resultado 100%.

Ok gracias. Lastima :( me hubiera gustado una acometida acabada en Supernova ( como la que hace en la pelicula, que Goku recurre al shunkanido para esquivarla )
Se_busca escribió:

Ok gracias. Lastima :( me hubiera gustado una acometida acabada en Supernova ( como la que hace en la pelicula, que Goku recurre al shunkanido para esquivarla )

A mi me ha molado porque parece el sol, llena de manchas etc. pero si algo diferente habria estado bien, aunque metal cooler tiene tecnicas muuuy chulas, lo aseguro.
Freezer robot a mejorado mucho respecto a l tencaichi 3
el juego se ve excelente y todo pero a mi lo que no me gusto masomenos fue cuando ponen la cancion de omega battle y interrumpen la otra cancion que ya esta =S [toctoc]
Nota del moderador: apuntate un aviso.
larraz escribió:el juego "ya se puede obtener" , ya me entendeis

en xbox me imagino. ..
Después de ver la OVA e de decir que personalmente me ha parecido una caca, dibujo horrible, han cambiado cosas en el guión que hace que otras cosas no tengan sentido e incluso queden ridículas, reducir la historia y meterla con calzador ha quedado francamente mal la verdad y se nota, la OVA original me parece épica por la música, la historia, la ambientación y Hatchyack pero es que esta no hace justicia a la original la verdad por no decir que Hatchyack está mal dibujado paso por alto que le cambién los "cristales" del cuerpo de Azul a Verde y las ondas de Turquesa a verde pero joder como bién había dicho Sergiss4 la cabeza esta mal dibujada y el cuerpo un poco desproporcionado...

personalmente creo que hubiese sido muchísimo mejor haber metido la original remasterizada porque como ya he dicho antes esta no le hace justicia és para MI infinitamente peor a la original.

PD: No quiero ofender a nadie solo doy mi opinion, y si me ha jodido bastante porque Gaiden me gusta y mucho

Un saludo
Tan mala es? :( y eso que la original no es tan buena que digamos.
Pues es lo que a dicho Astral basicamente. Super corta y mal montada, banda sonora que pasa completamente desapercibida, situaciones ridiculas, mal dibujada, etc...

Hubiera preferido una buena intro estilo anime que esta ova.

Burter y Juice tienen mas de un ataque combinado diferente, igual que C17 y 18. Estan bastante guapos la verdad.
The_Pain está baneado por "troll"
muy guapo le juego , a y por el hilo de xbox lo estan comentando los que lo estan probando , eso si no es hagais mucho caso a los comentarios por que la mayoria no son fans de dragon ball y estan jugando por que es gratis...
The_Pain escribió:muy guapo le juego , a y por el hilo de xbox lo estan comentando los que lo estan probando , eso si no es hagais mucho caso a los comentarios por que la mayoria no son fans de dragon ball y estan jugando por que es gratis...

Es que en xbox casi todos son graphic whores,y como este juego es "malo en gráficos" pues ya está,todo el juego es pésimo entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=9um4U6K7YKg&feature=sub
Se_busca escribió:Burter y Juice tienen mas de un ataque combinado diferente, igual que C17 y 18. Estan bastante guapos la verdad.

Puedes poner los vídeos,para ver las diferencias por favor?

Alguien sabe de algún vídeo de dónde se estén recopilando los ataques conjuntos?Porque he estado mirando y de ultimates sí que hay recopilación de muchos pero de ataques conjuntos no.
Se_busca escribió:Pues es lo que a dicho Astral basicamente. Super corta y mal montada, banda sonora que pasa completamente desapercibida, situaciones ridiculas, mal dibujada, etc...

Burter y Juice tienen mas de un ataque combinado diferente, igual que C17 y 18. Estan bastante guapos la verdad.

Si me enseñas los videos te hago un monumento al lado de mi casa [amor]
xionvolt escribió:
Se_busca escribió:Pues es lo que a dicho Astral basicamente. Super corta y mal montada, banda sonora que pasa completamente desapercibida, situaciones ridiculas, mal dibujada, etc...

Si me enseñas los videos te hago un monumento al lado de mi casa [amor]

Como lo haya visto en el canal de Ci Plays de justin.tv, no creo que este para ponerse a buscar ahora con la de horas de gameplay que hay [+risas] Pero ojala nos lo pudiera colgar aqui Imagen
15526 respuestas