[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fJz3IT_eKDA

Como mola Turles cuando se come el fruto :O. ¡Que ganas de cogérmelo!

vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tw0xlYaBGjU

Parece ser que han cambiado la cara de Gohan. Normal, en el RB1 no le habían salido bien, y parecía vizco cuando se tragaba un Kame.
The_Pain escribió:mirar que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=jjf6fo2Awdk

Eso ocurre cuando metes un comando erroneo en el juego de playdia
turboparada escribió:¡Qué poco falta ya! ;)

Que ganas de jugar contra ti online xDDDD
Salu2!!
Broly SS3:Terminar la Boss Battle de Hachiyack en el modo galaxy
Cooler:Terminar la Boss Battle de Trunks(Espada) en el modo Galaxy
Dabra:Terminar la Boss Battle de Chiaozu en el modo galaxy
Teen Gohan:Terminar la Boss Battle de Kid Gohan en el modo galaxy
Gohan Adulto:Terminar la Boss Battle de Teen Gohan en el modo galaxy
Ultimate Gohan:Terminar la Boss Battle de Gohan Adulto en el modo galaxy
Future Gohan:Terminar la Boss Battle de Piccolo en el modo galaxy
Gotenks:Terminar la Boss Battle de Majin Vegeta en el modo galaxy
Hachiyack:Ver la OVA hasta el final
Kid Buu:Terminar la Boss Battle de Krilin en el modo galaxy
Majin Vegeta:Terminar la Boss Battle de Yamcha en el modo galaxy
Super Gogeta:Terminar la Boss Battle de Kid Trunks en el modo galaxy
Table:Terminar la Boss Battle de Vegeta en el modo galaxy
Trunks(Espada):Terminar la Boss Battle de Trunks(Armadura) en el modo galaxy
Paikuhan:Terminar la Boss Battle de Tenshinhan en el modo galaxy
Vegeta Scouter:Terminar la Boss Battle de Goku en el modo galaxy
Vegeta SS3:Terminar la Boss Battle de Vegeta Scouter en el modo galaxy
Bardock:Terminar la Boss Battle de Videl en el modo galaxy
C-13:Terminar la Boss Battle de Gotenks en el modo galaxy
C-14:Terminar la Boss Battle de C-15 en el modo galaxy
C-15:Terminar la Boss Battle de Goten en el modo galaxy
Metal Cooler:Terminar la Boss Battle de Ultimate Gohan en el modo galaxy

Yo no les veo mucho sentido,pero eso dicen los franceses.
Buenas,cuantos personajes vienen en el juego??? traera a los sayans Nivel 4 ???
Relam escribió:Buenas,cuantos personajes vienen en el juego??? traera a los sayans Nivel 4 ???

anda que te informas mucho del juego....
DBZ_Fan escribió:
Relam escribió:Buenas,cuantos personajes vienen en el juego??? traera a los sayans Nivel 4 ???

Este hilo es para informarse de ese tipo de cosas... respecto a la pregunta no trae nada de GT es decir no hay nivel 4 y el numero de personajes y cuales son creo que estan en la primera pagina.
Saludos!
Thiros escribió:
DBZ_Fan escribió:

Este hilo es para informarse de ese tipo de cosas... respecto a la pregunta no trae nada de GT es decir no hay nivel 4 y el numero de personajes y cuales son creo que estan en la primera pagina.
Saludos!

Pues eso mismo, antes de preguntar este tipo de cosas que se mire el 1r post que no esta alli para nada
eljoser1dbz escribió:Broly SS3:Terminar la Boss Battle de Hachiyack en el modo galaxy
Cooler:Terminar la Boss Battle de Trunks(Espada) en el modo Galaxy
Dabra:Terminar la Boss Battle de Chiaozu en el modo galaxy
Teen Gohan:Terminar la Boss Battle de Kid Gohan en el modo galaxy
Gohan Adulto:Terminar la Boss Battle de Teen Gohan en el modo galaxy
Ultimate Gohan:Terminar la Boss Battle de Gohan Adulto en el modo galaxy
Future Gohan:Terminar la Boss Battle de Piccolo en el modo galaxy
Gotenks:Terminar la Boss Battle de Majin Vegeta en el modo galaxy
Hachiyack:Ver la OVA hasta el final
Kid Buu:Terminar la Boss Battle de Krilin en el modo galaxy
Majin Vegeta:Terminar la Boss Battle de Yamcha en el modo galaxy
Super Gogeta:Terminar la Boss Battle de Kid Trunks en el modo galaxy
Table:Terminar la Boss Battle de Vegeta en el modo galaxy
Trunks(Espada):Terminar la Boss Battle de Trunks(Armadura) en el modo galaxy
Paikuhan:Terminar la Boss Battle de Tenshinhan en el modo galaxy
Vegeta Scouter:Terminar la Boss Battle de Goku en el modo galaxy
Vegeta SS3:Terminar la Boss Battle de Vegeta Scouter en el modo galaxy
Bardock:Terminar la Boss Battle de Videl en el modo galaxy
C-13:Terminar la Boss Battle de Gotenks en el modo galaxy
C-14:Terminar la Boss Battle de C-15 en el modo galaxy
C-15:Terminar la Boss Battle de Goten en el modo galaxy
Metal Cooler:Terminar la Boss Battle de Ultimate Gohan en el modo galaxy

Yo no les veo mucho sentido,pero eso dicen los franceses.

Si estos son todos los personajes que están bloqueados, significa que tendré a Turles nada más comenzar a jugar [+furioso]. ¡Que hype dios! Turles Vs Hachyack ^^.
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)
Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)
Majin Vegeta
Vegeta Scouter
Kid Gohan
Teen Gohan(Base,Ssj1,Ssj2)
Gohan Adulto(Base,Ssj,Ssj2)
Kid Trunks(Base,Ssj)
Future Trunks(Base,Ssj)
Trunks Luchador(Base,Ssj,Super Trunks)
Goten(Base,Ssj)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tien
Chaoz
Videl
Vegetto(Base,Ssj)
Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)
Raditz
Nappa
Dodoria
Zarbon(Base,Mounstruo)
Ginyu
Reccome
Jeice
Burter
Gurdo
Freezer(Base,Forma 1,Forma 2,Forma 3,Forma Final,100%)
A-20
A-19
A-18
A-17
A-16
A-15
A-14
A-13(Base,Super A-13)
Cell(Imperfecto,Semiperfecto,Perfecto,Super Perfecto)
Dabra
Majin Buu
Mounstruo Buu(Gotenks,Gohan)
Kid Buu
Gogeta
Broly(Base,Ssj,SssL)
Bardock
Broly Ssj3
Vegeta Ssj3
Gohan Del Futuro(Base,Ssj)
Janemba
Turles
Paikuhan
Nail
Bojack(Base,Super Bojack)
Zangya
Cooler
Hachiyack
Gohan Definitivo
Kiwi
Cell Jr
Saibamen

Imagen

Pues mi reto es conseguir a todos los que tengo en la firma el Viernes para el finde poder jugar online tranquilo.

Por cierto,para hacer la Boss Battle tengo que pasarme todas las otras o la puedo hacer directamente Imagen
eljoser1dbz escribió:
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)
Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)
Majin Vegeta
Vegeta Scouter
Kid Gohan
Kid Trunks(Base,Ssj)
Future Trunks(Base,Ssj)
Goten(Base,Ssj)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tien
Chaoz
Videl
Vegetto(Base,Ssj)
Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)
Raditz
Nappa
Dodoria
Zarbon(Base,Mounstruo)
Ginyu
Reccome
Jeice
Burter
Gurdo
A-20
A-19
A-18
A-17
A-16
A-15
A-14
A-13(Base,Super A-13)
Dabra
Majin Buu
Kid Buu
Gogeta
Broly(Base,Ssj,SssL)
Bardock
Broly Ssj3
Vegeta Ssj3
Janemba
Turles
Paikuhan
Nail
Zangya
Cooler
Hachiyack
Gohan Definitivo
Kiwi
Cell Jr
Saibamen

Imagen

Pues mi reto es conseguir a todos los que tengo en la firma el Viernes para el finde poder jugar online tranquilo.

Por cierto,para hacer la Boss Battle tengo que pasarme todas las otras o la puedo hacer directamente Imagen

Como dice su nombre, Boss Battle es pasarse todas las misiones de un solo personaje, y cuando finalizes la última misión de ese personaje (que será digo yo un gran reto xD) te consigues a un nuevo personaje.
eljoser1dbz escribió:
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)
Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)
Majin Vegeta
Vegeta Scouter
Kid Gohan
Kid Trunks(Base,Ssj)
Future Trunks(Base,Ssj)
Goten(Base,Ssj)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tien
Chaoz
Videl
Vegetto(Base,Ssj)
Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)
Raditz
Nappa
Dodoria
Zarbon(Base,Mounstruo)
Ginyu
Reccome
Jeice
Burter
Gurdo
A-20
A-19
A-18
A-17
A-16
A-15
A-14
A-13(Base,Super A-13)
Dabra
Majin Buu
Kid Buu
Gogeta
Broly(Base,Ssj,SssL)
Bardock
Broly Ssj3
Vegeta Ssj3
Janemba
Turles
Paikuhan
Nail
Zangya
Cooler
Hachiyack
Gohan Definitivo
Kiwi
Cell Jr
Saibamen

Imagen

No creo, si se ve que se van desbloqueando batallas seria un poco raro que te metiesen directamente la boss battle, pero vamos, que para tener a c-13 tendre que hacer a yamcha, majin vegeta y gotenks? Imagen
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)Majin VegetaVegeta ScouterKid GohanTeen Gohan(Base,Ssj1,Ssj2)Gohan Adulto(Base,Ssj,Ssj2)Kid Trunks(Base,Ssj)Future Trunks(Base,Ssj)Trunks Luchador(Base,Ssj,Super Trunks)Goten(Base,Ssj)PiccoloKrilinYamchaTienChaozVidelVegetto(Base,Ssj)Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)RaditzNappaDodoriaZarbon(Base,Mounstruo)GinyuReccomeJeiceBurterGurdoFreezer(Base,Forma 1,Forma 2,Forma 3,Forma Final,100%)A-20A-19A-18A-17A-16A-15A-14A-13(Base,Super A-13)Cell(Imperfecto,Semiperfecto,Perfecto,Super Perfecto)DabraMajin BuuMounstruo Buu(Gotenks,Gohan)Kid BuuGogetaBroly(Base,Ssj,SssL)BardockBroly Ssj3Vegeta Ssj3Gohan Del Futuro(Base,Ssj)JanembaTurlesPaikuhanNailBojack(Base,Super Bojack)ZangyaCoolerHachiyackGohan DefinitivoKiwiCell JrSaibamenImagen
Pues mi reto es conseguir a todos los que tengo en la firma el Viernes para el finde poder jugar online tranquilo.Por cierto,para hacer la Boss Battle tengo que pasarme todas las otras o la puedo hacer directamente Imagen
Como dice su nombre, Boss Battle es pasarse todas las misiones de un solo personaje, y cuando finalizes la última misión de ese personaje (que será .digo yo un gran reto xD) te consigues a un nuevo personaje.

Tampoco creo que se necesiten todas, el de civ plays no los tenia todos al 100% y tenia todos los pjs, por ejemplo gohan niño lo tenia al 80% o por alli y tenia a gohan joven.
PD: yo hare el galaxy sin personalizar sino ya se ha visto que un combate dura 10 segundos
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)Majin VegetaVegeta ScouterKid GohanTeen Gohan(Base,Ssj1,Ssj2)Gohan Adulto(Base,Ssj,Ssj2)Kid Trunks(Base,Ssj)Future Trunks(Base,Ssj)Trunks Luchador(Base,Ssj,Super Trunks)Goten(Base,Ssj)PiccoloKrilinYamchaTienChaozVidelVegetto(Base,Ssj)Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)RaditzNappaDodoriaZarbon(Base,Mounstruo)GinyuReccomeJeiceBurterGurdoFreezer(Base,Forma 1,Forma 2,Forma 3,Forma Final,100%)A-20A-19A-18A-17A-16A-15A-14A-13(Base,Super A-13)Cell(Imperfecto,Semiperfecto,Perfecto,Super Perfecto)DabraMajin BuuMounstruo Buu(Gotenks,Gohan)Kid BuuGogetaBroly(Base,Ssj,SssL)BardockBroly Ssj3Vegeta Ssj3Gohan Del Futuro(Base,Ssj)JanembaTurlesPaikuhanNailBojack(Base,Super Bojack)ZangyaCoolerHachiyackGohan DefinitivoKiwiCell JrSaibamenImagen
Pues mi reto es conseguir a todos los que tengo en la firma el Viernes para el finde poder jugar online tranquilo.Por cierto,para hacer la Boss Battle tengo que pasarme todas las otras o la puedo hacer directamente Imagen
Como dice su nombre, Boss Battle es pasarse todas las misiones de un solo personaje, y cuando finalizes la última misión de ese personaje (que será digo yo un gran reto xD) te consigues a un nuevo personaje.

Tampoco creo que se necesiten todas, el de civ plays no los tenia todos al 100% y tenia todos los pjs.

Pues ni idea, aunque supongo yo que tendría que ser así, pasarse todas las misiones, y se te desbloqueará la Boss Battle, vamos tipo arcade como en el Tekken. A no ser que utilizará... nah, no creo que se pudiera en estas consolas.
Pues vaya lataza Imagen ,vamos,que para Mystic Ghan me tengo que pasar a todos los Gohans Imagen
adsl14 escribió:Pues ni idea, aunque supongo yo que tendría que ser así, pasarse todas las misiones, y se te desbloqueará la Boss Battle, vamos tipo arcade como en el Tekken. A no ser que utilizará... nah, no creo que se pudiera en estas consolas.

Seguramente abra unas que tendras que hacer por cojones para ir a una boss battle y otras que no haga falta hacer para desbloquearla.
PD: anoser que se utilizara que? me has dado curiosidad XD
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:Pues ni idea, aunque supongo yo que tendría que ser así, pasarse todas las misiones, y se te desbloqueará la Boss Battle, vamos tipo arcade como en el Tekken. A no ser que utilizará... nah, no creo que se pudiera en estas consolas.

Seguramente abra unas que tendras que hacer por cojones para ir a una boss battle y otras que no haga falta hacer para desbloquearla.

Yo lo veo así, pasarse todas las misiones y ale, Boss Battle. Pero si me dices que ese user ya los tiene sin haberse pasado todas las misiones, me entra la duda.
xD Es que no quiero utilizar terminos vaya a ser que me baneen xD.
Siempre tiene hay alguno que quiere destacar no me di cuenta.. campeon no te sulfures y relajate ;)
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

Yo lo veo así, pasarse todas las misiones y ale, Boss Battle. Pero si me dices que ese user ya los tiene sin haberse pasado todas las misiones, me entra la duda.

Sera algo asi creo yo(aviso, croquis cutre)
Imagen

Las remarcadas en rojo serian las "misiones secundarias" que puedes hacer pero no son necesarias para llegar a la boss battle.
PD: dilo, dilo [looco]
Bueno,creo que me daría tiempo a conseguir a los de mi firma en una tarde(si me puedo picar y no me salen problemas con examenes)
Mystic Gohan:Boss Battle de Kid Gohan,Teen Gohan y Gohan Adulto.
Vegeta:Ya está desbloqueado
Goten:Ya está desbloqueado
Piccolo:Ya está desbloqueado
C-13:Boss Battle de Yamcha,Majin Vegeta y Gotenks
Mirai Gohan:Boss Battle de Piccolo
Paikuhan:Boss Battle de Tenshinhan
Cooler:Boss Battle de Trunks(Luchador) t Trunks(Espada)
Janemba:Ya está desbloqueado
C-17:Ya está desbloqueado

Algunos son un pelmazo...
Nota de Famitsu a Dragon Ball Raging Blast 2 - PS3/X360 - 8/8/8/7 - (31/40).

Le han cascado menos nota que a su antecesor, si no me equivoco :S
eljoser1dbz escribió:Bueno,creo que me daría tiempo a conseguir a los de mi firma en una tarde(si me puedo picar y no me salen problemas con examenes)
Mystic Gohan:Boss Battle de Kid Gohan,Teen Gohan y Gohan Adulto.
Vegeta:Ya está desbloqueado
Goten:Ya está desbloqueado
Piccolo:Ya está desbloqueado
C-13:Boss Battle de Yamcha,Majin Vegeta y Gotenks
Mirai Gohan:Boss Battle de Piccolo
Paikuhan:Boss Battle de Tenshinhan
Cooler:Boss Battle de Trunks(Luchador) t Trunks(Espada)
Janemba:Ya está desbloqueado
C-17:Ya está desbloqueado

Algunos son un pelmazo...

Y luego el desbloquear tecnicas, transformaciones....
anxa escribió:Nota de Famitsu a Dragon Ball Raging Blast 2 - PS3/X360 - 8/8/8/7 - (31/40).Le han cascado menos nota que a su antecesor, si no me equivoco :S

NO TIENE JRAFIKOS PADRE Imagen
A que corresponde cada numero?
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Seguramente abra unas que tendras que hacer por cojones para ir a una boss battle y otras que no haga falta hacer para desbloquearla.

Sera algo asi creo yo(aviso, croquis cutre)
Imagen

Las remarcadas en rojo serian las "misiones secundarias" que puedes hacer pero no son necesarias para llegar a la boss battle.
PD: dilo, dilo [looco]

Mmm, pues sí, todo apunta a eso, habrá por ejemplo, 10 misiones por cada personaje, y si haces las 8 o las 7, te sale el Boss Battle.
En privado lo tienes ;)
sergiss4 escribió:
anxa escribió:Nota de Famitsu a Dragon Ball Raging Blast 2 - PS3/X360 - 8/8/8/7 - (31/40).Le han cascado menos nota que a su antecesor, si no me equivoco :S

Dios, ¡Jajajajaja!.

Son cuatro reviews distintas que hacen cuatro personas distintas, si no me equivoco xD
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

Dios, ¡Jajajajaja!.

Son cuatro reviews distintas que hacen cuatro personas distintas, si no me equivoco xD

No, son apartados: graficos, jugabilidad, sonido, duración(este no estoy seguro)
guerrero_legendario escribió:No, son apartados: graficos, jugabilidad, sonido, duración(este no estoy seguro)

Vale, equivocación mía pues. Siempre pensé que eran distintas reviews xD
31 de 40 no lo veo mala nota, seria algo así como un 7,5 ¿no?, eso si, deberían bajar entonces la del primer Raging Blast que era 33 de 40, ya que este le supera en casi todo.

la del Burst Limit tambien es de 33 de 40, y ese juego duraba una tarde, aparte de que gráficamente, como diría sergis tampoco son JRAFICOS PADRE, los personajes de ese sigo viéndolos deformes y un efecto blur exageradisimo XD
A mi nunca me ha gustado el Burst Limit,lo tengo ahí cogiendo polvo,lo compre por 10€ así que da igual,el modo historia molaba por las cinemáticas,pero esos pelos de puro oro de los super saiyans me mataban,al igual que las pupilas o los pantalones a lo Julián Muñoz,que un poco más y a Goku le apestaba el cinturón a desodorante saiyan.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj94f9H-XZY&feature=sub
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:
sergiss4 escribió:NO TIENE JRAFIKOS PADRE Imagen

Dios, ¡Jajajajaja!.

No, son apartados: graficos, jugabilidad, sonido, duración(este no estoy seguro)

Pues la wikipedia dice lo que anxa, aunque fiate tu de la wikipedia.
realmente en MI opinión, al Raging Blast 2, lo único que le hace falta es un modo historia, eso si, sin quitar los modos que ya tiene, hasta podrían haber reutilizado algunas cinemáticas que estaban realmente bien del Raging Blast 1, imitar algunas que también molaban del Tenkaichi 2 y añadir otras nuevas, no habría quedado nada, pero que nada mal, y ya si que hubiese sido un juego de 8.
Hoshi Masters escribió:realmente en MI opinión, al Raging Blast 2, lo único que le hace falta es un modo historia, eso si, sin quitar los modos que ya tiene, hasta podrían haber reutilizado algunas cinemáticas que estaban realmente bien del Raging Blast 1, imitar algunas que también molaban del Tenkaichi 2 y añadir otras nuevas, no habría quedado nada, pero que nada mal, y ya si que hubiese sido un juego de 8.

This, más personajes, y lo que ya seria el culmen, un selector del estilo gráfico, para poder alternar entre estilo RB1 y RB2 (mejorados ambos, claro). No creo que sea algo tan complicado.
vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-3WPHY6xCyY

Me muero de ganas de hacerle el finisher de C17 a C-18.
En Famitsu califican 4 personas, no son los cuatro apartados, 3 le dan un 8 y uno un 7, mola.
ya tengo a un tío francés de mi ps3 jugando al juego... que rabia
DBZ_Fan escribió:ya tengo a un tío francés de mi ps3 jugando al juego... que rabia

LOL, como jode eso. Siempre tendrá abajo de su nick: Dragon Ball Raging Blast 2.
uff, me entrá hasta rabia a mi.
adsl14 escribió:
DBZ_Fan escribió:ya tengo a un tío francés de mi ps3 jugando al juego... que rabia

LOL, como jode eso. Siempre tendrá abajo de su nick: Dragon Ball Raging Blast 2.

Trankis,que ya solo quedan 2 dias de nada ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=lozlwgedr1Q&feature=sub
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:

Trankis,que ya solo quedan 2 dias de nada ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=lozlwgedr1Q&feature=sub

Habla por ti, que aqui hay gente que tira de importacion, pero mejor, si lo llego a tener con los examenes poco habria estudiado que me conozco [carcajad] /ATW off
Quedan 2 dias para su salida,por eso digo dos dias,si tu tiras de importación te jodes y te esperas 3 o 4 dias mientras yo juego Imagen
eljoser1dbz escribió:Quedan 2 dias para su salida,por eso digo dos dias,si tu tiras de importación te jodes y te esperas 3 o 4 dias mientras yo juego Imagen

sergiss4 escribió:Habla por ti, que aqui hay gente que tira de importacion, pero mejor, si lo llego a tener con los examenes poco habria estudiado que me conozco [carcajad] /ATW off

Ejem... Ademas, yo podre jugar online Imagen
yo a esperar hasta el lunes o viernes
Yo con suerte jugaré online el fin de semana :\
Needlessox escribió:IGN 5.5

A ver si notas como esta hacen que espabilen un poco y se curren mas los juegos de DB
Astral escribió:
Needlessox escribió:IGN 5.5

A ver si notas como esta hacen que espabilen un poco y se curren mas los juegos de DB

+1000 se lo tienen merecido, haber si espabilan para el 3...
The fighting just isn't well done. It's overly complicated, with characters having an array of attacks, special moves, unique moves, aerial maneuvers, grabs, and more. It's easy enough to pick up the controller and mash your way through fights, but it has a significant learning curve for learning more complex combos. In general, it was simply more rewarding to block and button mash, bumbling my way through my opponents. Button mashing shouldn't be so effective, but the characters feel sluggish in between combos, making it easy for attack spammers to take out people who are trying to pull off the awesome moves. You know, the reason for playing Raging Blast 2 to begin with.
lol.

el problema del online esta resuelto.

Jajaja, la verdad es que se lo tiene merecido, lastima que luego las notas "no importen", pero si fuera fan de Raging blast me doleria... [+risas]
15526 respuestas