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Needlessox escribió:The fighting just isn't well done. It's overly complicated, with characters having an array of attacks, special moves, unique moves, aerial maneuvers, grabs, and more. It's easy enough to pick up the controller and mash your way through fights, but it has a significant learning curve for learning more complex combos. In general, it was simply more rewarding to block and button mash, bumbling my way through my opponents. Button mashing shouldn't be so effective, but the characters feel sluggish in between combos, making it easy for attack spammers to take out people who are trying to pull off the awesome moves. You know, the reason for playing Raging Blast 2 to begin with.
lol.
el problema del online esta resuelto.
Astral escribió:Needlessox escribió:The fighting just isn't well done. It's overly complicated, with characters having an array of attacks, special moves, unique moves, aerial maneuvers, grabs, and more. It's easy enough to pick up the controller and mash your way through fights, but it has a significant learning curve for learning more complex combos. In general, it was simply more rewarding to block and button mash, bumbling my way through my opponents. Button mashing shouldn't be so effective, but the characters feel sluggish in between combos, making it easy for attack spammers to take out people who are trying to pull off the awesome moves. You know, the reason for playing Raging Blast 2 to begin with.
lol.
el problema del online esta resuelto.
Pués sí así que ahora con solo spammear el boton de ataque ya te pueden joder a gusto, ni sentido salvaje, imagen reflejada ni nas xd
eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.
anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.
Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.
Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.
sergiss4 escribió:Aporrea tu botones a ver de cuantos golpes te sale el combo, aparte, si te sabes defender no tiene porque haber problema, primero querias combos predeterminados faciles de hacer, ahora que os dal algo parecido os quejais.
Astral escribió:sergiss4 escribió:Aporrea tu botones a ver de cuantos golpes te sale el combo, aparte, si te sabes defender no tiene porque haber problema, primero querias combos predeterminados faciles de hacer, ahora que os dal algo parecido os quejais.
¿Me he quejado yo? solo e dicho que menuda manera de arreglar lo del online cuando según dicen aporreando el boton de ataque puedes joder a alguien un combo wapo eso és lo que han dicho
Ancient escribió:Yo mañana ya tendré el juego !
eljoser1dbz escribió:Para algo han aumentado también la posibilidad de esquive.
eljoser1dbz escribió:anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.
Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.
Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.
Ya,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,es que el tema de las notas es muy relativo,porque un año un juego te parece de 8,y otro año su secuela puede ser mucho mejor pero no exceder la nota de 8 por ejemplo,entonces yo creo que la solución sería bajar las notas del BL y del RB,porque vamos...
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Para algo han aumentado también la posibilidad de esquive.
Pero es que no se trata de eso, se trata de que mientras estas hostiando te pueden joder con un boton y que yo sepa golpear y esquivar a la vez es imposible
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado ¿ Y estos son profesionales ? Menudo analisis mas bueno
Solid Snake escribió:Ancient escribió:Yo mañana ya tendré el juego !
no seras el unico , lastima que esta tarde no haya podido ir por el
eljoser1dbz escribió:AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado ¿ Y estos son profesionales ? Menudo analisis mas bueno
Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
eljoser1dbz escribió:AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado ¿ Y estos son profesionales ? Menudo analisis mas bueno
Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
eljoser1dbz escribió:Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado ¿ Y estos son profesionales ? Menudo analisis mas bueno
Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
nada naaaada, que se lo merecen, han atropellado muchos perros y violado cantidad de novias y son muuu malos y ademas no tiene JRAFICAS PADRE
fuera de bromas, yo también lo tendré mañana y ya haré mi análisis cuando lo juegue a fondo
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
Ten en cuenta que supuestaente tienen que dar una opinion objetiva y si comparas un poco los 2 juegos el cambio no ha sido tan grande como debería hay gente que se conformará y otra que no, pero el resultado está ahí y és apreciable
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado ¿ Y estos son profesionales ? Menudo analisis mas bueno
ign escribió:-HOYGA HAMIJO EL JEUGO RAGIM VLASS 2 HESTE KE SE DISE DE EL?
-NO TIENE JRAFIKOS WEY
-HENTONSES NO LE DEJO MIS DIES
eljoser1dbz escribió:anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.
Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.
Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.
Ya,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,es que el tema de las notas es muy relativo,porque un año un juego te parece de 8,y otro año su secuela puede ser mucho mejor pero no exceder la nota de 8 por ejemplo,entonces yo creo que la solución sería bajar las notas del BL y del RB,porque vamos...
Ancient:Que perro.
anxa escribió:Yo solo digo una cosa:
Plátanos, plátanos everywhere.
ES-Cachuli escribió:Personalmente, me encantan los menús, me gusta el estilo. El otro tipo lo veo demasiado cargado, aunque también me gusta.
anxa escribió:Yo solo digo una cosa:
Plátanos, plátanos everywhere.
Hoshi Masters escribió:demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.
Hoshi Masters escribió:el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.
Hoshi Masters escribió:si, mejor hacer caso a los que le ponen un 4 o un 5 que esos si que saben...
el único fallo a mi juicio del juego es el tema del modo historia que si que es una cagada, y artísticamente podría ser mas parecido a la serie en vez de haber optado por ser "realista", jugablemente cumple de sobra.
de personajes prefiero que sean los que hay a que sean todos clonicos, la verdad, Dragon Ball, la serie original no pegan nada sus personajes y GT no es santo de mi devoción, eso si, personajes gigantes aunque fueran en forma de QTE deberían poner.
demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.
aun así lo mas seguro es que le diera una nota entre 7,5 y 8, porque lo demás que he visto me ha gustado mucho, tiene detallazos muy guapos, sobre todo en lo referente a ataques o el ya sabido sistema de combos.
el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.
depende de gustos como todo.
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes.....
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes.....
tilmatine escribió:Hoshi Masters escribió:si, mejor hacer caso a los que le ponen un 4 o un 5 que esos si que saben...
el único fallo a mi juicio del juego es el tema del modo historia que si que es una cagada, y artísticamente podría ser mas parecido a la serie en vez de haber optado por ser "realista", jugablemente cumple de sobra.
de personajes prefiero que sean los que hay a que sean todos clonicos, la verdad, Dragon Ball, la serie original no pegan nada sus personajes y GT no es santo de mi devoción, eso si, personajes gigantes aunque fueran en forma de QTE deberían poner.
demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.
aun así lo mas seguro es que le diera una nota entre 7,5 y 8, porque lo demás que he visto me ha gustado mucho, tiene detallazos muy guapos, sobre todo en lo referente a ataques o el ya sabido sistema de combos.
el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.
depende de gustos como todo.
Yo no digo que el tenkaichi 3 sea superior a este. Pero cuantos años hace que salió el tenkaichi 3..? El juego tendría que estar cambiadísimo y en cambio a cualquiera que no sepa mucho de estos juegos, le enseñas los dos y te dirá que es lo mismo
Y los gráficos de este juego son una auténtica mierda para mi gusto. No sé de donde el eljoser1dbz sacó imágenes esas que puso en la encuesta, pero eso sí que son unos buenos gráficos y no esta mierda. Y me jode porque este año me quedo sin mi dosis de dragon ball pero no me da la gana de gastarme un dineral en esto.
anxa escribió:xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes.....
¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.
xionvolt escribió:anxa escribió:xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes.....
¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.
Lo acabo de ver en un foro yankie... que el que lo confirma parece ser que tiene el 100% del juego... y dice eso... me parece un poco vergonzoso... para eso que no pongan nada
eljoser1dbz escribió:o creo ue solo haya esos nuevos,más que nada porque ya que dieron a la lz los ataques de fusión,2 no pueden ser,tiene que haber más por huevos,si no se hubieran callado y dejarlo como extra para el final,como hicieron en el RB1.
Hoshi Masters escribió:quizá de parejas si sean eso, y lo demás ataques fusión sean tipo como el de la Genkidama, con varios personajes.
xionvolt escribió:anxa escribió:xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes.....
¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.
Lo acabo de ver en un foro yankie... que el que lo confirma parece ser que tiene el 100% del juego... y dice eso... me parece un poco vergonzoso... para eso que no pongan nada
Para PANGARAKEEE
No, esos ya estaban en el 1º yo me refiero a "nuevos", esos claro que estan...
Hoshi Masters escribió:ES-Cachuli escribió:Personalmente, me encantan los menús, me gusta el estilo. El otro tipo lo veo demasiado cargado, aunque también me gusta.
y a mi también, solo que los veo vacíos, el ambiente caótico y oscuro me encanta, pero no me negaras que eso mismo con un artwork semi transparente de fondo, como por ejemplo Goku y Freezer luchando en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell, Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, o Goku SSJ3 VS Kid Buu por ejemplo, habría quedado genial.