[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Normal, hacen la review jugando en inglés Imagen
He leido una revision en una pagina , nada oficial pero que como hasta ahora hemos visto(como en los foros franceses) este tio dice que el juego es muy bueno en el gameplay incluso lo ha calificado como dificil y graficamente es muy espectacular.Es curioso pero de 50 impresiones que he leido 40 han sido buenas y justo estos lebatzas(IGN) le dan esa nota LEBATZAS
The Last Saiyan escribió:

Normal, hacen la review jugando en inglés Imagen

Que hagan ellos un juego de Dragon Ball a ver que nota les pongo yo.
Y haber meristation la nota que le da, porque; the last sayan no dijiste que el raging te parecia mas divertido que el naruto?pues bueno a naruto le cascaron 8,5, haber a este.
satan bihotz txiki escribió:Y haber meristation la nota que le da, porque; the last sayan no dijiste que el raging te parecia mas divertido que el naruto?pues bueno a naruto le cascaron 8,5, haber a este.

Eso fue en la GameFest, y tras probar la demo de la store del RB2 lo ratifiqué...pero ahora con la versión final del NSUNS2, habiéndome pasado el juego y jugado al online le he dado la vuelta a la tortilla xDD

Un 8.5 es la nota que considero que se merece, sí.

Al RB2 yo digo que le dan entre un 7 y un 8, tengo ese presentimiento, no sé...
satan bihotz txiki escribió:Y haber meristation la nota que le da, porque; the last sayan no dijiste que el raging te parecia mas divertido que el naruto?pues bueno a naruto le cascaron 8,5, haber a este.

Eso fue en la GameFest, y tras probar la demo de la store del RB2 lo ratifiqué...pero ahora con la versión final del NSUNS2, habiéndome pasado el juego y jugado al online le he dado la vuelta a la tortilla xDD

Un 8.5 es la nota que se merece, sí.

merecer, se merece un 7.5 siendo parcial, viendo lo malo y lo bueno.

para mi gusto personal un 8, para otros seguramente un 6 XD , las notas depende mucho de la persona, sobre gustos no hay nada escrito.

eso si, el Raging Blast 1 se merece un 7, ahora mismo, y el Burst Limit un 6, hablo también siendo parcial.
Hoshi Masters escribió:

para mi gusto personal un 8, para otros seguramente un 6 XD , las notas depende mucho de la persona, sobre gustos no hay nada escrito.

eso si, el Raging Blast 1 se merece un 7, ahora mismo, y el Burst Limit un 6, hablo también siendo parcial.

Y para mi tambien se merece un 8.Ademas que es un juego de lucha tcnico y exigente y esos yankies pues bueno que para mi lo han anlizado como si fuese una continuacion sin mas , sin tomar en cuenta novedades ni las mejoras que tiene lo que decia LEBATZAS
Hoshi Masters escribió:

Pues sí, opino exactamente igual que tú.

A los que nos gusta el juego también vemos cosas que creemos que faltan o que deberían estar mejor, pero en comparación sabemos apreciar la gran cantidad de mejoras que han incluído.

De ahí nuestra propia nota personal XD
Hoshi Masters escribió:
curiosamente cuando en mi casa me vieron jugando, lo primero que les sorprendió eran las acciones como incrustar al enemigo en la pared, o que salgan pierdas cuando el enemigo se estampa contra el suelo, e incluso la manera de jugar en si, que es bastante diferente.

Juas sí que es curiso,sí. Yo el año pasado le enseñé a un amigo(que de dragon ball solo se compró el budokai 3) el raging blast y me dijo que era lo mismo que el tenkaichi pero con mejores gráficos.(que en realidad no lo era XD ) Precisamente por eso lo había dicho.
Hoshi Masters escribió:esto va a gustos, a mi no me disgustan, y veo bastante cambios de las primeras imágenes del juego a como son ahora, que si que no son como deberian realmente, pero mas que gráficos es el apartado artístico, cierto que artísticamente deberían haber seguido potenciando el camino que habían seguido en el primero para personajes, y de paso añadir también los escenarios la técnica de cell shading, si eres muy fan de la serie es totalmente comprensible, y esta visto que esta generación los juegos tienen que entrar por los ojos, personalmente veo excesivo solo ceñirse a eso para disfrutar de un juego, pero alla cada cual.

Pues sí, soy muy fan de la serie y quiero que artísticamente se vea igual que ella. No es que a mi me importen mucho los gráficos (hace una semanita empecé el metal gear de la PSX, con eso ya te digo lo que me importan los gráficos), pero si no van a mejorarlos..que no los empeoren!!Yo me quedaba de cabeza con el estilo del primero era mucho más fiel. A mi lo que más me importa es la jugabilidad, después de todo es un juego de lucha...pero de verdad crees que vale la pena gastarse 60€ teniendo el primer raging blast y el tenkaichi 3?
Llevo siguiendo el juego desde hace meses y aparte de la OVA(que ya me la descargaré xD) no he visto nada que me dejé: :O :O necesito el juego [babas] [babas] A ver si la tercera entrega lo consigue [sonrisa]

PD: Yo le votaría un 7
satan bihotz txiki escribió:Buenas tio, pues los de ign ni caso porque a castelvania le pusieron un 6 y en meristation le dieron un 9, ahi queda la cosa XD ,unos simples capullos .Vamos yo creo que este juego se mereceria un 8 por las novedades y mejoras que trae

De meristation tampoco hay que fiarse mucho que ellos mismos han reconocido subirle al nota más de lo normal al primer assassins creed. O ver como puntuaron el modern warfare 2 con una nota altisima y los usuarios le cascaron un 6 o un 7 y borraron esa votación xD
Na mas con ver el burst limit que tenia mas graficos que el rb o algo así ?¿?¿
DBZ_Fan escribió:Na mas con ver el burst limit que tenia mas graficos que el rb o algo así ?¿?¿

Los gráficos del BL tampoco son malos...
Aún sigo sin comprender como una opción tan sencilla de implantar como empezar con la ropa rota, sigue sin estar presente. Un simple objeto que siguen resistiéndose a poner por alguna razón inexplicable, y más teniendo algunos skins "alternativos" tan guapos como Gohan cuando pelea contra Dabra que sólo pueden verse tras comerse un ultimate.

Y bueno, el tema de que la opción de bloquear las transformaciones para el vs no se haya vuelto a ver desde los Tenkaichi (y sin objeto que sirva para tal fin) también me parece de vergüenza ajena, y personalmente se carga para mi uno de los modos que más me gustan de los juegos de bola de drac...

En fin, es lo que hay...
Astral escribió:
DBZ_Fan escribió:Na mas con ver el burst limit que tenia mas graficos que el rb o algo así ?¿?¿

Los gráficos del BL tampoco son malos...

si dejas de lado el diseño de los personajes que es horrible y se ven algo deformes y el efecto bloom tan exagerado que hace que se vea todo tan borroso y aparte de las cinemáticas no se puede lucir mucho, ya sus que ultimates son en tiempo real con un fondo horrible azul.

y si os quejáis de colores de auras o de algún ataque en Raging Blast 2 deberíais ver en ese...Cell con aura verde, relampagos de Gohan SSJ 2 de color amarillo, etc... , por no hablar de las pupilas en general de todos los Super Saiyans.
esta tarde se acabo la espera!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [plas]

para ir abriendo boca, entrevista ryo mito

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... i13191.htm
entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=BBqCJarR ... r_embedded

por cierto, dentro de poco tendré el juego, espero que el transportista se de prisa...
Madre mia tanto decir que si los graficos, que ataques combinados, que si mas personajes y voy al game y me dicen que estan todos reservados......en serio patetico maxo
Ya podrian ponerlo a la venta hoy,que tengo ganas de jugarlo,ya que tengo reservada la edicion coleccionista en gamestop,pero tendremos que esperar hasta el viernes :-|
The_Pain está baneado por "troll"
esta tarde o mañana a la mañana ya estara en los games!!

que ganas!!
yo en cuanto salga del curro a las 16 ya lo puedo ir a buscar ^_^ jejejeje

saimaya
zoofilia escribió:yo en cuanto salga del curro a las 16 ya lo puedo ir a buscar ^_^ jejejeje

saimaya

Ya lo tienen a la venta??? o a partir de esta tarde, porqu esi es asi creo que ire a pillarmelo...
The_Pain está baneado por "troll"
karmona escribió:
zoofilia escribió:yo en cuanto salga del curro a las 16 ya lo puedo ir a buscar ^_^ jejejeje

saimaya

Ya lo tienen a la venta??? o a partir de esta tarde, porqu esi es asi creo que ire a pillarmelo...

en casi todos lados a partir de esta tarde-mañana a la mañana , estara a la venta, sludos!
En saimaya a las 13:55 lo ponen a la venta, me lo ha dicho el dependiente.
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]

Solo entendeis lo que queréis entender. Critican que tienes que estar demasiadas horas repitiendo el modo galaxy para desbloquear los personajes....os voy a poner un muy buen ejemplo: EL PUTO TABLERO DEL BUDOKAI 2 tenias que repetirlo 10000000000000000 veces para desbloquearlo TODO. Y no es precisamente algo positivo.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]

Solo entendeis lo que queréis entender. Critican que tienes que estar demasiadas horas repitiendo el modo galaxy para desbloquear los personajes....os voy a poner un muy buen ejemplo: EL PUTO TABLERO DEL BUDOKAI 2 tenias que repetirlo 10000000000000000 veces para desbloquearlo TODO. Y no es precisamente algo positivo.

¿y? Igualmente es una critica absurda y totalmente subjetiva, por que depende totalmente de los gustos del que se pone delante del juego. ¿ Desde cuando es un fallo que tengas que ir desbloqueando el contenido de un juego ? ¿ Acaso lo queremos todo mascadito desde el principio ? Venga ya [noop]
A mi también me parece muy poco objetiva la review de IGN.
Por esa regla de tres,todas las continuaciones deberían tener esa nota,los FiFa y demás juegos porque cada entrega se limita simplemente a mejorar lo anterior,no hay nada revolucionario.
El juego no se merece un 9 pero si un 8 según mi opinión.

Esa review dice que de qué sirve tener 70 personajes si no están diferenciados (cosa que es mentira porque cada uno tiene sus combos) y que prefieren un juego con sólo 10 personajes diferenciados.Son unos embusteros porque en el RB1 decían que había pocos personajes y faltaban importantes...¿se aclaran?

En fin.

Por no hablar de que digan que es difícil manejar el control.Da la sensación que han probado el juego media hora y lo han dejado.¿Desde cuándo un juego de lucha se aprende en media hora? Una cosa es que la jugabilidad sea mala como dan a entender y otra que tengas que emplear tu tiempo en aprender a manejar a los personajes,que es muy distinto.
AlexSnake escribió:
rokyle escribió:

¿y? Igualmente es una critica absurda y totalmente subjetiva, por que depende totalmente de los gustos del que se pone delante del juego. ¿ Desde cuando es un fallo que tengas que ir desbloqueando el contenido de un juego ? ¿ Acaso lo queremos todo mascadito desde el principio ? Venga ya [noop]

Además, que el Budokai 2 tenía un truco para desbloquear las cosas sin tener que pasarte el modo historia mil veces.
Más que nada por curiosidad, porque ni de coña voy a volver a jugar. ¿Cuál era ese truco?
Shonen escribió:
Además, que el Budokai 2 tenía un truco para desbloquear las cosas sin tener que pasarte el modo historia mil veces.

Coño, y a que esperas para soltarlo? -.- Aún lo tengo ahí por terminar.....10 años mas tarde...

A mi la crítica de IGN me parece correcta. En ningún momento mienten. Mucho personaje pero poco diferenciado (si si que todos tienen combos distintos...poned el BlazzBlue y mirad), un modo historia que tienes que hacer 1000 veces para desbloquearlo todo (eso es malo os guste o no). Innova poco respecto al anterior y solo es un juego para fans de la serie....cuando han mentido?
Pues si mal no recuerdo era entrando en la tienda de Bulma mientras se pulsaban R1, R2, L1 y L2 a la vez y luego salir de la tienda y repetir el proceso infinitas veces xD

Eso sí, cuantos más objetos se desbloqueaban, más difícil era conseguir los restantes. Yo recuerdo haber conseguido el 99% de cápsulas de esta forma.
Yo ya lo tengo en mis manos!!! Ahora lo probare una horita o asi, y ya hasta el viernes no lo tocaré porque estoy de examenes. En sai maya barcelona lo están vendiendo.
rokyle escribió:
Shonen escribió:

Coño, y a que esperas para soltarlo? -.- Aún lo tengo ahí por terminar.....10 años mas tarde...

A mi la crítica de IGN me parece correcta. En ningún momento mienten. Mucho personaje pero poco diferenciado (si si que todos tienen combos distintos...poned el BlazzBlue y mirad), un modo historia que tienes que hacer 1000 veces para desbloquearlo todo (eso es malo os guste o no). Innova poco respecto al anterior y solo es un juego para fans de la serie....cuando han mentido?

una cosa es mentir, y otra ser objetivos, se nota que no han probado el juego mas de una hora como mucho, no es la primera vez que lo hacen, mira por ejemplo las notas y criticas que dieron al Castlevania por ejemplo y es un juegazo..

el Raging Blast 2 es un juego de 7.5 si valoramos todo el conjunto y viendo las cosas buenas y malas del mismo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quiza no hayan jugado pero esas críticas son 100% reales.
si, pero una cosa es que sean reales, y otra cosa distinta es no probar el juego lo suficiente, una critica debe hacerse mirando todos los apartados del juego y mínimo habiéndotelo pasado una vez, cuantos juegos me habría perdido si fuera solo mirando criticas...

p:d ya me han traído el juego, pero hasta mañana no podre probarlo, cuando haya jugado lo suficiente, digamos una semana o así, ya daré mi opinión punto por punto.
Hoy estara en las tiendas?, es que me gustaria comprarmelo, la version de ps3 por lo menos en la demo, se ven los colores mucho mejor que en los de xbox, y aparte el mando es mucho mas bueno el de ps3 para este juego, yo tengo tambien xbox, a ver si me decis donde conseguirlo y me piro a por ellllll
La nota me parece la correcta , aunque yo le pondria un 6 (Un bien , vamos) , de 7 para arriba es exagerar.
El dia que se esfuercen harán un juego de 7 para arriba , pero mientras tanto que se fastidien si no cumple las expectativas.

Ya podeis sacarme los ojos. [carcajad]
Crazy Rainbow escribió:Hoy estara en las tiendas?, es que me gustaria comprarmelo, la version de ps3 por lo menos en la demo, se ven los colores mucho mejor que en los de xbox, y aparte el mando es mucho mas bueno el de ps3 para este juego, yo tengo tambien xbox, a ver si me decis donde conseguirlo y me piro a por ellllll

yo lo he pillado de importación, pero según se dice esta tarde ya lo venderán en algunos game.

Nestor_otaku escribió:La nota me parece la correcta , aunque yo le pondria un 6 (Un bien , vamos) , de 7 para arriba es exagerar.
El dia que se esfuercen harán un juego de 7 para arriba , pero mientras tanto que se fastidien si no cumple las expectativas.

Ya podeis sacarme los ojos. [carcajad]

ya, pero no todo el mundo solo quiere JRAFICOS PADRE DEL HANIME [looco]

fuera de bromas, la nota no, pero la critica es poco menos que una chufa, quejarse porque haya que desbloquear personajes entre otras cosas... ¿están locos?, no si ahora tendrán que venir los juegos con todo desbloqueado, para quitarle aun mas la gracia. la nota es algo subjetivo, otra cosa es la opinión libre de prejuicios y de fanatismo, en ese caso la nota no es la mas acertada, simplemente no les han juntado de billetes y han probado el juego lo suficiente para cascarle un 5.5.
Compañeros, no he encontrado ningún hilo de se vende.... entonces.... se vende ya??
Tengo el día libre y ya estoy leyendo que algunos ya lo tenéis comprado en tiendas de barrio y tal... de los games, eci, etc se sabe algo?

Saludos!
Pues yo he llamado al Game de nuevo y me dicen que hasta el 5 nada...hijos de puta :\
Truco para conseguir a hitichiak rapido, poner la peli y pasar escenas hasta los creditos, veis los creditos y os lo dan. Yo la peli la vere con más calma el finde
eljoser1dbz escribió:Pues yo he llamado al Game de nuevo y me dicen que hasta el 5 nada...hijos de puta :\

Igual aquí >.<

Te acompaño en el sentimiento, hamijo. [snif]
eljoser1dbz escribió:Pues yo he llamado al Game de nuevo y me dicen que hasta el 5 nada...hijos de puta :\

Eso dicen ahora , pasate mañana por la tarde y te lo venden seguro.
Como mañana vaya y no me lo vendan me voy a cagar en el que inventó game [enfado1]

Es que son derps,si se pusieran a vender el juego se forraban a lo grande...............
Bueno, he de decir que los modos no están mal, he probado dos, el modo galaxi con hitichak, y un que es de ir derotando a enemigos por zonas con goku SSJ2.

El de los enemigos, hay qe vences a 4 enemigos y el 4 es el boss, que en el caso mi ha sido vegeta scouter, los otros 3 personajes han sido saibaman,zarbon y guero.

Y ahora se me ha desbloqueado otra aerena en este modo, donde dice que freezer es el boss.

A cada combate que ganas te dan objetos, imagenes o musicas. Y si haces el galaxi, te van dado ataques de ese personaje.

Decir también, que con hitchak he hecho 5 combates y ya tengo el 44% de su galaxia, y que al ganar, y al vencer a uno de los 3 primeros guerreros que me salen, he desbloqueado caminos de las galaxias de goku,vegeta,trunks,pìccolo y joven gohan sin haberlos utilizado.

Luego hay misiones, por ejemplo una que he hecho es, ganar a goku con hitach en el tiempo que dura el ranging soul. Sino pierdes. Tambien decir que quita mucho en este modo, sin personalizarlo de ninguna manera.

Hitichak, para lo grande que es creo que es bastante rapido.
eljoser1dbz escribió:Como mañana vaya y no me lo vendan me voy a cagar en el que inventó game [enfado1]

Es que son derps,si se pusieran a vender el juego se forraban a lo grande...............

Como se nota que esta parte de la salida de los juegos es la que te toca más la moral xD.

A mi me acaban de comentar, que si reservas el juego, los de GAME te mandan un sms diciendo que ya tienen el juego un día o dos antes de la salida oficial. Yo dudo mucho que lo tenga hoy, y si lo que me han dicho es cierto, mañana quizás ya lo tengan para mi. En el instituto he preguntado a gente de confianza, que ellos han reservado un juego en GAME, y les han llegado un día o dos antes de su salida. Espero que sea cierto, aunque no me voy a ilusionar vaya a ser que tenga que esperarme como todos. [+risas]
karmona escribió:Bueno, he de decir que los modos no están mal, he probado dos, el modo galaxi con hitichak, y un que es de ir derotando a enemigos por zonas con goku SSJ2.

El de los enemigos, hay qe vences a 4 enemigos y el 4 es el boss, que en el caso mi ha sido vegeta scouter, los otros 3 personajes han sido saibaman,zarbon y guero.

Y ahora se me ha desbloqueado otra aerena en este modo, donde dice que freezer es el boss.

A cada combate que ganas te dan objetos, imagenes o musicas. Y si haces el galaxi, te van dado ataques de ese personaje.

Decir también, que con hitchak he hecho 5 combates y ya tengo el 44% de su galaxia, y que al ganar, y al vencer a uno de los 3 primeros guerreros que me salen, he desbloqueado caminos de las galaxias de goku,vegeta,trunks,pìccolo y joven gohan sin haberlos utilizado.

Luego hay misiones, por ejemplo una que he hecho es, ganar a goku con hitach en el tiempo que dura el ranging soul. Sino pierdes. Tambien decir que quita mucho en este modo, sin personalizarlo de ninguna manera.

Hitichak, para lo grande que es creo que es bastante rapido.

Karmona en general que tal esta el juego?es profundo jugablemente ? como estan los escenarios en HD?la nota de ign crees que es justa?
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:Quiza no hayan jugado pero esas críticas son 100% reales.

En absoluto y mas comparandolo con el anterior de su misma serie, que es de lo que se trata siendo objetivos.
Yo podría ir esta tarde,que dudo enormemente que me lo vendan,y no está precisamente cerca de donde vivo el más cercano :u
15526 respuestas