satan bihotz txiki escribió:karmona escribió:Bueno, he de decir que los modos no están mal, he probado dos, el modo galaxi con hitichak, y un que es de ir derotando a enemigos por zonas con goku SSJ2.
El de los enemigos, hay qe vences a 4 enemigos y el 4 es el boss, que en el caso mi ha sido vegeta scouter, los otros 3 personajes han sido saibaman,zarbon y guero.
Y ahora se me ha desbloqueado otra aerena en este modo, donde dice que freezer es el boss.
A cada combate que ganas te dan objetos, imagenes o musicas. Y si haces el galaxi, te van dado ataques de ese personaje.
Decir también, que con hitchak he hecho 5 combates y ya tengo el 44% de su galaxia, y que al ganar, y al vencer a uno de los 3 primeros guerreros que me salen, he desbloqueado caminos de las galaxias de goku,vegeta,trunks,pìccolo y joven gohan sin haberlos utilizado.
Luego hay misiones, por ejemplo una que he hecho es, ganar a goku con hitach en el tiempo que dura el ranging soul. Sino pierdes. Tambien decir que quita mucho en este modo, sin personalizarlo de ninguna manera.
Hitichak, para lo grande que es creo que es bastante rapido.
Karmona en general que tal esta el juego?es profundo jugablemente ? como estan los escenarios en HD?la nota de ign crees que es justa?
Bueno, como he dicho , solo he podido jugar 1 h, y he ido rápido en la galaxia de Hitchak para ver como era el sistema este, he hecho creo que 7 combates en este modo y tengo el 63% de esta galaxia. Al ganar el que se considera el combate "final", me han dado a Broly SSJ3 y una dragon ball.
ASi que no hay que hacer el 100% para desbloquear al personaje que se desbloquea en esta galaxia, solo has de llegar al combate final, o como mínimo el que te permite desbloquear el personake, y puedes ir por la via rápida y en 5 combates plantarte en el boss, como mínimo con hitack, que supngo que tiene pocos adversarios. Tiene combates inventados contra personajes que no luchará nunca, y que lo reventarían de una ostia....
No he profundicado como aquel que dice nada, asi que no os puedo dar muchas más cosas, pero creo que hay bastantes modos tipo tekken o SFIV, de ir haciendo combates y te dan cosas.
He visto que Videl tiene el Skin con Coletas, que creo que no estaba en el 1.