karmona escribió:Estoy haciendo unos torneos con ancient y zoofi por internet, pero el cabrón de anciente me está violando!!!
Tampoco ha sido para tanto xD! Si hemos hecho 5 combates (entre los 3, ojo) y he cogido personajes que no se ni como iban.
Y porque Zoofilia me ha insistido, sino me quedo dandole al modo galaxia. Ya tengo todos los personajes, que es lo que queria, ahora me toca ver cuales van a sorprender el online.
Este año la cosa esta reñda, con un vistazo muy rapido me atrevo a decir que los personajes estan muy equilibrados. Aun asi destaco a Ginyu (que le han arreglado la TP y entrar en RS con la potenciacion de ataque lo vuelve peligroso), Majin Vegeta (ojo, este si que va a ser un puto peligro, ya que se puede cancelar y enlazar la TP, y se aprovecha muy bien el RS), Mirai Gohan (que va casi solo xD), Kid Bu (que le habran quitado la acometida pero como reparte), Kid Trunks (Buff, con la TP salen cosas muy bonitas
), Nº18 (Lo mismo).
Aun asi no he jugado con todos, pero estos 6 me dan bastante pavor, especialmente Mirai Gohan y Majin Vegeta.
Los personajes que siempre han sido lentos e infumables en otros juegos (por su velocidad penosa principalmente) los han regulado y tienen una velocidad normal. Vaya, que jugar con Super Trunks ya no es ningun trauma xD!
Uno de los puntos mas positivos del juego son los tiempos de carga, que sin instalar nada tarda casi lo mismo que la demo. Y tarda lo mismo online
! (No como el NUNS2, que aun instalando el juego tardas mas en la carga que en el combate =_=')
Eso si, se echa de menos el modo historia, aunque el modo galaxia es muy chulo. Deberian hacer una mezcla para el RB3...
PD: Yo me se de uno que va a poder disfrutar de un decente Kid Gohan
!