› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?
Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.
¿Donde falla exactamente la serie?
PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?
Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.
jinvegeta_sama escribió:PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?
A mi gusto falla principalmente en una cosa: LA MÚSICA. Hay canciones buenas, pero se nota - y creo que demasiado - la ausencia de la banda sonora original de la serie. Además, dijeron que iban a quitar rellenos y demás...y veo que todavía los rellenos siguen...es decir, que éso de que iban a dejar el anime tal cual venía del manga tararí que te ví...
Cosas buenas, a mi gusto los efectos sonoros los han mejorado bastante, hay algunas escenas que las han mejorado en cuanto a la gestión del color....pero no deja de ser para mi otro sacacuartos más del nombre de Dragon Ball Z.
Solid Snake escribió:ya estoy en casa, y conmigo se ha venido..
karmona escribió:Bueno, de momento solo he encontrado 3 skins nuevos, uno nuevo de A-18, que creo que en el anterior tenía solo 2, están los dos de la saga cell y el la saga buu, además el de la saga cell se le destroza bastante.
Videl esta con coletas y sin, que creo que en el anterior no estaba,
Y goku tiene un skin más que es el de yadrat, tengo 7 trajes de goku.
Dicho esto, creo que han puesto muy pocos skins... de momento de Krilin y Yamcha solo tengo los que ya habían en el anterior juego, pero aun no he acabado sus modos galaxy...
De gohan's no he podido mirar nada, asi que no se si tienen skins nuevos o no.
Aun asi, si no han puesto por ejemplo el de Krillin con pelo, y el de yamcha con pelo media melena o el de la saga buu.. es para darles de palos.
Después de jugar bastante, creo que estamos ante un RB1.5, han pulido los "bugs" que habia en las peleas que te impedian enlazar, y que el personaje caia a peso de plomo, camaras etc. han puesto un par de movimientos más y el modo Soul.
Encuanto a ataques, skins,personajes y escenarios, deja que desear porque da a entender que aparte de los personajes nuevos y de los 4 escenarios, no han introducido mucha cosa más....
El modo Galaxy a mi personalmente me gusta, pero esto no quita que no puedan poner un modo historia.
La personalización esto si, esta muy bien y mejor a laa del anterior juego.
chachin2007 escribió:A mi los graficos no me parecen taaaaan horribles cuando juegas (en scans y con capturas "malignas" es mucho peor), pero es que a veces me duelen los ojos al ver esa paleta de sobreado/iluminacion (justo cuando pienso "bueno, quizas lo juzgue mal... ¡¡Zassss!!), cuando "el efecto moro" campa a sus anchas, es horrible... no se si pasa en todos los escenarios, pero por ejemplo, cuando cell se transforma (cuando absorve a un androide) se convierte en "Black Cell" por que de verdad... se han pasado por mucho con el toqueteo de contrastes y reflejos... el efecto plastico-moro es otra novedad del juego... junto al Raging soul (que no se para que coño han metido eso, por que jode no poder lanzar magias, es unicamente para combos y bueno... no es que sea la repanocha...), los efectos de luces en las magias, explosiones, etc... las han mejorado, pero ojo... que no se han deslomado, en cuanto a los personajes tengo que decir que la paleta se hace mucho mas completa (de verguenza era la del primer Raging blast, superar ese aspecto es facil si del Tenkaichi 3 capas el 60% y luego en el Raging blast 1 pones unos, en el 2 otros mas y en el 3 los que falten...), solo echo en falta los Ozarus en verdad, por lo demas le doy el visto bueno por que ahora si pareze que tiene una seleccion de personajes Dragon ball bastante completito.
La pelicula no es tan horrible, vale... la calidad del dibujo a veces es un poco "WTF" y esta muy resumida (pero para quien no vio la original Gaiden, no viene mal verla y luego poner la vieja para ver algo mejor), pero bueno, viene con el juego y es un detalle gracioso que para desbloquear a un personaje tengas que verla, no se, es muy friky y coño, nunca nos han incluido una pelicula con un juego de DBZ y quizas es el mejor añadido que le han echo a este Raging blast 1.5 (la BSO del juego, pffff... con poner la que tu quieras lo arreglas), la jugabilidad es buena, no me gusta que cuando estas cerca de un enemigo no puedas escapar hacia atras a toda ostia (se dedica a dar mil volteretas), pero en verdad es una chorrada, en conjunto es jugable y eso que soy un patata... jaja
Sigo pensando que es un juego de 20€, ni loco me dejare mas en el... pero salvo por los graficos (que en conjunto creo que los han empeorado por culpa de ese efecto plastico-moro-brillo/contraste descontrolado) es un juego superior a la primera parte (el modo historia del primer Raging blast no era para tirar cohetes y prefiero este modo galaxy a un modo historia echo mierda...).
Le doy un 6.
almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es
Astral escribió:almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es
Alquilalo a ver que te parece, comprarse un juego sin estar seguro no és buena idea
almu_peque87 escribió:Astral escribió:almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es
Alquilalo a ver que te parece, comprarse un juego sin estar seguro no és buena idea
Es que la cuestion es que es un regalo para mi novio,ya que siempre tiene los juegos de dbz el primer dia de salida,entonces no lo se.
Hoshi Masters escribió:eso si, si puedes pillaselo mejor de importación, puede salir hasta por menos de 40 euros.
DB_Tuner escribió:a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,
alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?
chachin2007 escribió:junto al Raging soul (que no se para que coño han metido eso, por que jode no poder lanzar magias, es unicamente para combos y bueno... no es que sea la repanocha...)
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd3328455936&idj=cw4be8a1999db94
Chun-Li escribió:Atención a las notas que se lleva el juego:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd3328455936&idj=cw4be8a1999db94
jinvegeta_sama escribió:En el momento que he leido que no ha evolucionado jugablemente a su antecesor, he dejado tanto de leer como de creer en los análisis de meristation, a veces pienso seriamente que no han jugado a los juegos y que ponen las notas en plan "yo lo suelto y si cuela, cuela..."....
Y que no ha superado al Tenkaichi 3? Si vosotros lo decis....yo mientras tanto me lo pasaré en grande con el juego aunque me digan atrocidades sobre él, la demo me gustó bastante y éso es lo que cuenta.
zoofilia escribió:gente!!!!!!! curiosa promocion en facebook regalan los trajes a los 200 primeros
http://www.facebook.com/#!/DBZ.videogames
que se me van de las manos!!!
josemurcia escribió:Aquí meri tiene toda la razón del mundo, y no es la única que lo piensa, IGN le ha dado un 5.5, Gamesradar un 5, PSX extreme un 5.9 y PlayStation Lifestyle un 6.
Despues de estas críticas esperemos que Spike y Namco Bandai se replanteen su forma de tratar a dragon ball y cambien el rumbo, porque como sigan así va a llegar un momento en el que los juegos de dragon ball se van a comparar con joyas como el E.T.
Veral escribió:Pues creo que se está tratando muy injustamente este juego. Joder, que un juego con un puto 6 es sinónimo de bazofía. Y no, no es el caso.
Shonen escribió:Ya he leído el análisis de Meri y madre mía.
Es curioso que base la nota solamente en la ausencia de Modo Historia, cuando en análisis de otros juegos de Dragon Ball siempre dice que la historia está más que repetida y que nos la sabemos de memoria, ¿en qué quedamos?
Yo entiendo que haya gente a la que le toca las narices que no haya modo historia. Yo soy el primero que quiere una fusión de la historia del Budokai 1 con los minijuegos del Infinite World, pero Spike no es Dimps y sus modos historia no son nada del otro jueves, eso hay que reconocerlo también. Así que, para que me hagan un modo historia capado, sin cinématicas bien hechas y con combates innecesarios (Krilin VS Raditz), pues prefiero este modo Galaxia, que al menos supone algo novedoso, que ofrece retos y que seguramente nos ayudará a descubrir algún personaje interesante en cuanto a combos, que de ninguna otra manera nos lo hubiéramos escogido.
En lo que dice Meri sobre que la jugabilidad mejora muy poco al anterior, solo puedo pensar que no han jugado más de una hora al juego y se han limitado a hacer lo que ya se podía en el 1. Han visto el modo Alma Furiosa (no Alma Salvaje como dicen ellos xD) y hala, que han mejorado poco la jugabilidad. De risa.
Me han sorprendido que no han echado pestes por el apartado gráfico. Viendo cómo se las gastan por los foros, me estaba temiendo lo peor.
En fin, y para que nadie diga que no le veo cosas malas al juego, diré las cosas que me molestan que no estén o que fallan:
- Que no se mueva el pelo al transformarse. De verdad, no pido nada del otro mundo, solo un poco de movimiento, por dios.
- Que las capas no se eleven al cargar ki. .
- Más skins.
- Mejora en los impactos de los rayos de energía. Están mucho mejor que en el anterior juego, pero les sigue faltando algo de contundencia. Que no parezca que al que lo recibe le empujan y se cae al suelo.
En resumen, que a pesar de sus fallos, el juego no es de 6 ni de coña, se merece un 7,5 o un 8 si eres muy fan de la serie y de esta saga.
Ancient escribió:Tiene un modo superbatalla que aun no he probado xD!
Por cierto, se puede configurar el torneo mundial para varias cosas, entre otras ring out.
Ah y el online puedes escoger a parte de la configuracion de Super ataques basica, la customizada. Eso NO incluye los objetos de batalla para mas salud y tal. Un puntazo tanto a nivel estrategico como para los epic versus ! Y alli mismo puedes retocar al personaje que quieras usar (aunque no se guardara de forma permanente, es en plan 'cambialo si quieres probarlo y luego lo editas en personalizar para que se quede fijo').
El online me da que va a estar calentito calentito !DB_Tuner escribió:a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,
alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?
Mmm... segun he visto hay varios items con el mismo nombre (I, II, III, IV...). La explicacion que hace el juego es inexistente, puede que vaya ligada al numero de rivales, que se yo.
Espero que la Dificultad "Definitiva" pueda ser desbloqueada. "Muy dificil" se queda corta =_ ='.
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.
Veral escribió:Tienes razón que todas esas cosas son mejorables. Pero yo pienso que si pusieran todo eso, sería para ir al 9/10. Porque un juego de Dragon Ball tambien puede llevarse un 10, aunque suene raro. Por lo que un 6 me parece demasiado bajo, un 8 para mí sería ideal y más viendo como esta el genero de lucha. Pero bueno, mejor que nos centremos al tema.
Lo cierto es que yo creo que podemos dar gracias de tener este juego, con estas pedazo de cinematicas y un buen estilo de lucha, graficos decentes tirando a muy buenos, y por una vez dejar de quejarnos. Que si, que es mejorable, pero mira los seguidores de One Piece, lloraria de alegria si saliera un juego la mitad de bueno que Raging 2.
Para mí lo ideal sería darle un 7/8, se hace una idea equivocada, un 6 para mí es hacer sangre. No se, cuestion de criterios.
rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.
Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?
rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.
Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?
anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.
En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.