› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.
yo el juego lo tengo desde antes que saliera, se lo que tiene y lo que no tiene, a mi me gusta y las notas me dan ahora exactamente igual, ya haré mi propio análisis cuando lo juegue mas a fondo.
también veo que se alegran los de siempre, los que desde la primera imagen del juego ya iban con prejuicios, pero no tienen en cuenta que muchas de las cosas que critican en ese análisis nisiquiera coincide con lo que ellos piden, vamos bien, si.
algunos superamos ya la veintena de edad y casi casi estamos entrando en los 30,y hemos crecido con la serie, y con videojuegos desde los de Snes o quizá antes, hemos vivido los mejores y peores momentos que ha tenido en repercusión la licencia, si es verdad que se podría ofrecer mas con este titulo, para mi lo único importante que le falta es un buen modo historia, que viendo ciertos ataques como están realizados habría quedado cojonudo, pero no, aquí lo que se pide es apretar el botón viendo cinemáticas, estamos en una época en que todo debe entrar por los ojos, da igual si lo demás se descuida, es bastante triste... en fin, cada uno a lo suyo, la cabra tira al monte.
josemurcia escribió:rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.
Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?
Dejalo, es una forma de justificar las malas notas.
Pues si que tiene dinero nintendo, para que de unas 80 reviews de galaxy ninguna baje de 9... y lo mismo para galaxy 2.
Shonen escribió:anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.
En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.
Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.
A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.
Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.
Shonen escribió:anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.
En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.
Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.
A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.
Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.
rokyle escribió:A mi me gustaba mas el sistema de T3. Todos los pj tenian un orden distinto de hacer las cosas (vegeta tenia esa rafaga de Ki a melee que echaba lejos) y todos podian enlazar la primera ronda de ataque con un "alante" y seguir pegando con lo que salian mas combos. En vez de recuperar el sistema de enlaces de RB podrian haber pillado ese.
josemurcia escribió:Publicidad? Yo estoy entendiendo que dices que atari pagaba a los analistas, no se los demás, y claro, los juegos con notas merecidas son solo los que tu dices.
djnardo escribió:Pues yo siento decirlo, pero solo con ver el cambio gráfico con todos los juegos anteriores ya veo merecida esta nota. Con lo bien que estaba el Cell-Shading de todos los juegos anteriores, que parecían extraídos de la serie, y ahora le meten que parecen muñecos en 3D. GRAAAAANN fallo. Yo de momento seguiré esperando un juego de Dragon Ball que le pueda hacer sombra al Tencaichi 3 y 2.
anxa escribió:Si es cierto que está ese toque de Tenkaichi 3, pero que podría haber sido un salto mayor, viendo lo ocurrido anteriormente.
Estoy contento con el juego. Podría haber sido mucho más, pero tampoco se ha quedado tan mal, a mi modo de ver.
Eso sí, necesito más fluidez, es decir, más rapidez en el juego. Se me hace muy lento, como ya dije, debido a la costumbre con mi Tenkaichi 3 xD.
josemurcia escribió:Aquí meri tiene toda la razón del mundo, y no es la única que lo piensa, IGN le ha dado un 5.5, Gamesradar un 5, PSX extreme un 5.9 y PlayStation Lifestyle un 6.
Despues de estas críticas esperemos que Spike y Namco Bandai se replanteen su forma de tratar a dragon ball y cambien el rumbo, porque como sigan así va a llegar un momento en el que los juegos de dragon ball se van a comparar con joyas como el E.T.
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
Se_busca escribió:Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.
Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.
Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.
Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...
Se_busca escribió:Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.
Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.
Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...
josemurcia escribió:Se_busca escribió:Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
El problema es que aqui la gente no es nada imparcial, todo lo que sea positivo hacia el juego se recibe con los brazos abiertos, si todos los medios le estuvieran dando dieces la diferencia a la nota que vosotros considerais justa(un 8) sería la misma, y estaríais todos apoyandoos en las notas para decir que el juego es la leche, incluso cambiariais vuestra nota original y le dariais un 10 directamente.
Que pasa, que como los medios no le dan más nota sino menos, ya no han jugado al juego con prufundidad, no tienen ni idea de videojuegos y no hay que hacerles caso.
En fin señores, que menos hipocresía por favor.
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.
Se_busca escribió:Esque el juego, en computo global, que novedades tiene ?
Claro, respecto al primero, que estaba megacapado, tiene muchas. Pero no tiene sentido compararlo con el anterior.
Comparado con el Tenkaichi 3 que diferencias hay ? Es exactamente lo mismo pero mas bonito, con algunas cosas de mas y algunas cosas de menos.
Nestor_otaku escribió:La nota me parece la correcta , ( 6 ) si quieren más nota ya saben lo que tienen que hacer en el RB3
El juego lo probe ayer , y jugablemente me gusta , caera cuando lo pille barato , pero le faltan muchas cosas.
AlexSnake escribió:Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
Comparado con el Tenkaichi 3 que diferencias hay ? Es exactamente lo mismo pero mas bonito, con algunas cosas de mas y algunas cosas de menos.
AlexSnake escribió:josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.
Por mucho que quieras justificar las notas, no cuela de ningun modo: en Vandal tambien le han dado un 6 por que dicen que no tiene novedades y si miras la nota de los usuarios en la misma pagina es de un 8.42, asi que una vez mas, no cuela.
ahi quizas entrariamos en como se hace un analisis , respecto al anterior?? teniendo en cuenta la trayectoria?? hay que ser imparcial y no hacer comparaciones y como juego por si solo es muy bueno y al fin y al cabo es un juego de lucha no un rpg
Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.
eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.
AlexSnake escribió:Visto lo visto y le pese a quien le pese, este Raging Blast 2 jugablemente, que es lo que verdaderamente importa, es muy superior a la saga Tenkaichi.
AlexSnake escribió:eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.
jajajaj +1000 criterio y objetividad al poder. Que son "medios especializados" y saben analizar con 4 combates.
Nestor_otaku escribió:Quien ha dicho nada de 5?
karmona escribió:Esque que estamos evaluando, la jugabilidad o el juego en si?? porque si es solo por jugabilidad y personalización el juego es de 8, si es en general,modos de juego,ataques nuevos,skins,escenarios,fisicas,daños,personajes/transformaciones,jugabilidad,graficos,musica, en lo que es el juego en si, y la evolución que ha sufrido en general respecto al anterior, para mi la nota es un 6.
eljoser1dbz escribió:AAAAAAAAA....que lo más importante de la jugabilidad es hacer ataques...que equibocado estaba.
En fin,tanta crítica y está en todos lados agotado.
Neo Sefirot escribió:AlexSnake escribió:eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.
jajajaj +1000 criterio y objetividad al poder. Que son "medios especializados" y saben analizar con 4 combates.
el juego es de 4 y lo sabeis, por diox si no tiene gt no se como os puede gustar esta mierda