Que el juego tiene un 6 esta clarisimo, no solo varias web's lo puntuan asi si no que somos muchos mas los que lo puntuamos con una aprobado (un 6) que los que le cascan un 8... ¿un 8?, ¿sabeis lo que es un juego de un 8?, un 6 no significa "bodrio" como han dicho algunos, yo en el cole sacaba un 6 en cada asignatura y estaba la mar de contento (un suficiente alto)
, ¿a caso creeis que este juego merece un notable o un bien alto?, en serio... a mi como juego me gusta, para que engañarnos, ahora si lo tengo que valorar, teniendo el precedente de la saga tenkaichi (una saga de la generacion pasada), la potencia de las consola actuales y que este es la segunda parte de un juego "normalito" que ya salio hace un año del cual no presenta suficientes mejoras ¿le quereis cascar mas de un 6 a "esto" cuando ya llevamos 5 años de generacion?, (vamos que... el juego tiene mas escenarios (pero menos que el Tenkaichi 3), mas personajes (menos que el Tenkaichi 3 y sin Ozarus), un aspecto grafico mejorado levemente y a su vez empeorado ¿lol?, animaciones tambien levemente mejoradas (y cojerlo con pinza, por que es un reciclado total), modos de juego correctos (nada destacable, ni su "modo historia") una BSO que "ni fu ni fa" aunque te permita cargar tu propia musica (como el juego anterior) en serio... si de un juego que ya tenia un 7 el año pasado solo eres capaz de incluirle estas "novedades" no merece mas de un 6 leñe..., ¿que te mola mas que el primer Raging blast? a mi tambien, pero objetivamente es una tomadura de pelo y mas para los que lo compren por 70€ (ya lo fue el primero... pero un año despues quieren volver a timarme, ¡NO!), que se dejen de tantas peliculitas cutres y con ese presupuesto mejoren el juego en vez de incluir estos extras... que si me dices que el juego esta de puta madre y encima te viene un anime currado, perfecto!!!
, pero no es el caso.
Opino que 40€ es un precio "correcto" para los que teneis Hype (no podemos pretender que nos cobren el precio "justo" por un juego, pero almenos otros mercados no la clavan como aqui...), personalmente, cuando lo vea por 20€ me lo comprare para mi coleccion y por que soy fan de Dragon ball y tengo todos desde las 16 bits...
Como nota, es correcto, no merece ni mas ni menos que un 6.