[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues no puedo poner los videos de los ataques combinados de Burter y Juice porque lo vi en directo en el justin ese, pero comento en spoiler como son los ataques:

En uno se ponen los 2 uno al lade de otro, y salen disparados uno tras otro, dejando su estela de color, dan unas vueltas flipadas al lado del rival y luego le pegan un mamporrazo los 2 a la vez y lo mandan a tomar por culo. Esta muy guapo, es muy fial a lo que le hacen ( o mejor dicho intentan XD ) hacerle a goku a namek .

En el otro Juice lanza la bola de fuego sagrada, pero el rival la esquiva, justo en ese momento llega burter y le empieza a pegar una paliza y luego se une juice y entre los 2 le pegan una buena somanta de palos, que acaba con un puñetazo en la cara y un rodillazo en el estomago, como lo que se veia en el trailer.

Ojala hubiera un tercero con el ataque combinado ese en forma de galaxia rojo/azul que echaban un monton de bolas de ki super rapido

Luego estubo un buen rato intentando hacer el ataque combinado de Boojack y Zangya, pero no le salia XD
Se_busca escribió:Pues no puedo poner los videos de los ataques combinados de Burter y Juice porque lo vi en directo en el justin ese, pero comento en spoiler como son los ataques:

En uno se ponen los 2 uno al lade de otro, y salen disparados uno tras otro, dejando su estela de color, dan unas vueltas flipadas al lado del rival y luego le pegan un mamporrazo los 2 a la vez y lo mandan a tomar por culo. Esta muy guapo, es muy fial a lo que le hacen ( o mejor dicho intentan XD ) hacerle a goku a namek .

En el otro Juice lanza la bola de fuego sagrada, pero el rival la esquiva, justo en ese momento llega burter y le empieza a pegar una paliza y luego se une juice y entre los 2 le pegan una buena somanta de palos, que acaba con un puñetazo en la cara y un rodillazo en el estomago, como lo que se veia en el trailer.

Ojala hubiera un tercero con el ataque combinado ese en forma de galaxia rojo/azul que echaban un monton de bolas de ki super rapido

Luego estubo un buen rato intentando hacer el ataque combinado de Boojack y Zangya, pero no le salia XD

Y los ataques que se hagan que dependen, del personaje que lo haga o con la tecnica que lo hagas? Me explico, por ejemplo, si inicias el ataque combinado con burter haces uno y con jeice el otro o si con jeice haces la bola aplastadora haces uno y si haces el impacto ese rojo se hace el otro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No habia caido en eso pero ahora que lo dices creo que sí, que depende del personaje con quien lo inicies. Entonces seguro que solo hay esos 2 :P
Joder como mola la genki dama [amor] [amor] [amor]
vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yzAubPue9Gg

Dios, no habra objetos puñeteros, pero la personalizacion esta chetadisima, habra que poner la defensa al maximo [+risas]
No ha durado ni un minuto O.O. Con esto, me está entrando miedo en el online [mad]
adsl14 escribió:No ha durado ni un minuto O.O. Con esto, me está entrando miedo en el online [mad]

Piensa que ese ni estaria personalizado, subete la defensa a tope y ya veremos si es tan facil [carcajad]
Nose si recordais, pero los dibujos que vimos anteriormente que salía un nuevo personaje de Goku y unas cartas o algo parecido, creo que es de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=caaPj3-1 ... e=bulletin

Perdonad si estaba ya puesto.
The_Pain está baneado por "troll"
que wapos cooler y metal cooler!!
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:No ha durado ni un minuto O.O. Con esto, me está entrando miedo en el online [mad]

Piensa que ese ni estaria personalizado, subete la defensa a tope y ya veremos si es tan facil [carcajad]

Espero que con la defensa a tope, dure al menos 2 minutos xD
Como se han currado los ataques,Cooler mola much en todas sus formas [amor]
Hay que reconocer que los ataques de Cooler son muy muy fieles a como salen en la película. Tanto Metal Cooler como Cooler, sus animaciones me encantan.
cuando pondran a goten su ataque de persecución una onda de energía antes de chocar en el suelo , en ver de poner las manos ?
sergiss4 escribió:http://es.justin.tv/ciplays/b/272964387
Ponedlo por alla el minuto 40 Imagen

Ese es el que estube viendo anoche en directo XD
Ahi salen los ataques combinados.

Ojala tambien tengan ataque combinado c14 y c15. Y también la tropa de cooler.

Para quien le interese ver el ataque de burter y juice sale justo en el minuto 55 y minuto 59
Se_busca escribió:

Para quien le interese ver el ataque de burter y juice sale justo en el minuto 55

Ya lo he visto xD, parece ser que c14 y c15 tienen combinado, porque el tipo que juega en media partida se va a skill list y dentro de la lista sale un apartado de "Team Special Attack" o algo por el estilo, solo que lo tiene vacio y no tiene ninguna tecnica... nose si todos los personajes tienen esa palabra dentro de la Skill List o solo la tienen los que tienen ataque combinado...
Se_busca escribió:

Para quien le interese ver el ataque de burter y juice sale justo en el minuto 55 y minuto 59

La verdad es que estan muy chulos, ojala que haya mas ataques, molaria la rafaga con la que matan a hatchiyack en la ova, seria un team attack de 4 pjs.
EDIT: xionvolt, la tienen todos, y los que tengan algun ataque combinado tendran algo dentro los que no no tendran nada.
sergiss4 escribió:a verdad es que estan muy chulos, ojala que haya mas ataques, molaria la rafaga con la que matan a hatchiyack en la ova, seria un team attack de 4 pjs.

Eso estaría muy chulo, o el kame con el que matan goten gohan y goku a broly
La verdad es que estan muy chulos, ojala que haya mas ataques, molaria la rafaga con la que matan a hatchiyack en la ova, seria un team attack de 4 pjs.
EDIT: xionvolt, la tienen todos, y los que tengan algun ataque combinado tendran algo dentro los que no no tendran nada.

No te creas, Boojack también tiene el apartado vacío y en el trailer vimos que si tiene ataque combinado ;) ( a no ser que ese ataque sea su finisher )
Astral escribió:
sergiss4 escribió:a verdad es que estan muy chulos, ojala que haya mas ataques, molaria la rafaga con la que matan a hatchiyack en la ova, seria un team attack de 4 pjs.

Ese estara xD, ya estaba en el 1 tambien
Salu2!!
Se_busca escribió:

No te creas, Boojack también tiene el apartado vacío y en el trailer vimos que si tiene ataque combinado ;) ( a no ser que ese ataque sea su finisher )

Esa tecnica es un ataque de contra, se ve en un gameplay del tio este, es como el impacto increible de vegeta.
Zoro23 escribió:
Astral escribió:
Ese estara xD, ya estaba en el 1 tambien Salu2!!

Pero el se refiere a que tambien participe goku, no solo gohan y goten.
Esa tecnica es un ataque de contra, se ve en un gameplay del tio este, es como el impacto increible de vegeta.

Bufff que desilusión :(
Sale en el video ese ? recuerdas en que parte ? :P
Se_busca escribió:

Bufff que desilusión :(
Sale en el video ese ? recuerdas en que parte ? :P

No se donde, pero no te pierdes mucho, en el trailer se ve todo, le va a dar, se teletransporta detras, empujon y rafaga, y la verdad, no se si esta en ese video ni sabria decirte por donde buscar, ese tipo usaba mucho a bojack.
los trofeos todavía esta la lista en castellano ¿no?
No se donde, pero no te pierdes mucho, en el trailer se ve todo, le va a dar, se teletransporta detras, empujon y rafaga, y la verdad, no se si esta en ese video ni sabria decirte por donde buscar, ese tipo usaba mucho a bojack.

Joas, entonces son unos cabrones, cuando montaron el trailer lo pusieron de forma que todos pensamos que era un ataque combinado.
Se_busca escribió:

Joas, entonces son unos cabrones, cuando montaron el trailer lo pusieron de forma que todos pensamos que era un ataque combinado.

Tampoco eso,pero si lo ponían con Zangya pues obviamente llamaba más la atención XD

A mi me gustaría que tuvieran alguno Goku y Vegeta,Cooler y Freezer,Goten y Trunks.Vamos,que ojalá tengan uno casi todos los personajes,o al menos una mayoría.
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:

Tampoco eso,pero si lo ponían con Zangya pues obviamente llamaba más la atención XD

A mi me gustaría que tuvieran alguno Goku y Vegeta,Cooler y Freezer,Goten y Trunks.Vamos,que ojalá tengan uno casi todos los personajes,o al menos una mayoría.

No creo, si los hubiese ya los habrian mostrado... ( ojala me equivoce ), de momento estan:

* Goku, Krilin, Gohan Niño
* Piccolo, Gotenks
* Goten, Adult Gohan
* Burter, jeice
* C17, C18
* Goku, Picolo

Creo que no me dejo ninguno mas... espero que haya alguno mas nuevo, porque o sino... para dos especiales de equipo nuevo... [snif]
Guapos los videos.

Me acuerdo de pequeño, cuando aún no habia salido la película de Fusión, que yo y mis amigos pensabamos que Janemba era la fusión de todos los malos XD todo por culpa de un poster que teniamos.
Se_busca escribió:Guapos los videos.

Me acuerdo de pequeño, cuando aún no habia salido la película de Fusión, que yo y mis amigos pensabamos que Janemba era la fusión de todos los malos XD todo por culpa de un poster que teniamos.

Básicamente Janemba és eso ya que esta formado por todos los espíritus malignos XD
Se_busca escribió:Guapos los videos.

jaja, yo también tenia ese poster XD, aun lo tengo!
Básicamente Janemba és eso ya que esta formado por todos los espíritus malignos

Juas en verdad si :P

Pero anda que no me decepcionó cuando vi la pelicula y comprobé que Freezer y compañia eran puro relleno :P

jaja, yo también tenia ese poster , aun lo tengo!

La verdad esque ese poster era de los mas currados, lastima que me mangó una tia de mi clase todas las fotocopias que tenia :'(
Ahora que me fijo el estilo gráfico es clavadito a las portadas del manga y de BGM,etc:
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
eljoser1dbz escribió:Ahora que me fijo el estilo gráfico es clavadito a las portadas del manga y de BGM,etc:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La primera portada es del kanzeban, con las otras yo no le veo tanto parecido, si acaso con gotenks.
EDIT: que asco la nueva interfaz de Xbox360
Solo en algunas aunque en eso ya se había fijao Sergiss4 XD
Los que ya teneis la versión de prueba de Xbox, podriais comentar que tal esta!!!
El sábado estuve en el salon del manga de Barcelona con la esperanza de encontrar o probar el juego y nada de nada, que decepcion! Sólo había una sala y eran juegos de XBOX 360 y ni aún así tampoco estaba el DBRB2!
ELESSAR_31 escribió:El sábado estuve en el salon del manga de Barcelona con la esperanza de encontrar o probar el juego y nada de nada, que decepcion! Sólo había una sala y eran juegos de XBOX 360 y ni aún así tampoco estaba el DBRB2!

Para qué si ya tienes la demo?

http://www.youtube.com/watch?v=LB7H5FP6bbE&feature=sub
The_Pain está baneado por "troll"
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:El sábado estuve en el salon del manga de Barcelona con la esperanza de encontrar o probar el juego y nada de nada, que decepcion! Sólo había una sala y eran juegos de XBOX 360 y ni aún así tampoco estaba el DBRB2!

Para qué si ya tienes la demo?

http://www.youtube.com/watch?v=LB7H5FP6bbE&feature=sub

Waht! Metal Cooler cargando ki!? Imagen
El juego esta en japonés y en ingles con subtitulos en castellano.
Me ha decepcionado, no solo que esperaba algo más sino que empeoro lo que hizo el 1.
¿Por qué?
Graficamente mete un filtro horrible (que se está viendo en los últimos juegos) ej: the force unleashed 2, que hace que se vea como nublado, ¿Se parecen los personajes a los del anime?, si se parecen bastante, pero son mas bien como muñecos más que dibujos animados, tiene varios modos del juego, en los que se destaca la batalla en el universo con cada personaje.
Que me gustó: [chulito]
Me gustaron bastante los escenarios destructibles
La cantidad de nuevos personajes
la canción del intro y el ending totalemente originales (ubiese preferido que sea con dibujos animados)
El nuevo anime que trae, esta bastante bueno lastima la falta de carisma del villano de turno.
Cuando toca en medio del combate la canción de la intro al entrar en modo furia.

Que no me gustó: [mamaaaaa]
El modo galaxia
EL MENU horrible
En lo que hace a nivel técnico pareciera haber una leve mejoria global, pero no es así, el juego a nivel gráfico para mi gusto está bastante peor que su anterior versión.
Los problemas de camara siguen ahi.
Los poderes son los mismos que el anterior juego, salvo uno que otro nuevo para cada uno

Namco Bandai prometio un buen Dragon Ball para las nuevas consolas, ¿cumplió? si, no es un mal titulo,
pero no es el DB definitivo, le falta muchisimo, Para mi tendria que haber tenido Cell Shading sin pensarlo, poderes mas espectaculares y variados, personajes del GT, etc.

Nota: 7.5
15526 respuestas