El juego esta en japonés y en ingles con subtitulos en castellano.
Me ha decepcionado, no solo que esperaba algo más sino que empeoro lo que hizo el 1.
¿Por qué?
Graficamente mete un filtro horrible (que se está viendo en los últimos juegos) ej: the force unleashed 2, que hace que se vea como nublado, ¿Se parecen los personajes a los del anime?, si se parecen bastante, pero son mas bien como muñecos más que dibujos animados, tiene varios modos del juego, en los que se destaca la batalla en el universo con cada personaje.
Que me gustó:
Me gustaron bastante los escenarios destructibles
La cantidad de nuevos personajes
la canción del intro y el ending totalemente originales (ubiese preferido que sea con dibujos animados)
El nuevo anime que trae, esta bastante bueno lastima la falta de carisma del villano de turno.
Cuando toca en medio del combate la canción de la intro al entrar en modo furia.
Que no me gustó:
El modo galaxia
EL MENU horrible
En lo que hace a nivel técnico pareciera haber una leve mejoria global, pero no es así, el juego a nivel gráfico para mi gusto está bastante peor que su anterior versión.
Los problemas de camara siguen ahi.
Los poderes son los mismos que el anterior juego, salvo uno que otro nuevo para cada uno
Namco Bandai prometio un buen Dragon Ball para las nuevas consolas, ¿cumplió? si, no es un mal titulo,
pero no es el DB definitivo, le falta muchisimo, Para mi tendria que haber tenido Cell Shading sin pensarlo, poderes mas espectaculares y variados, personajes del GT, etc.
Nota: 7.5