[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jjWG9cBJj_8

Gracias, aunque lo unico interesante es cuando hacen las tecnicas, molan los fuegos artificiales sucios Imagen
VAYA y yo que lo estaba pasando a mp4 :P XDDD
En ese video como lo hacen para jugar 2 sin la pantalla partida? Imagen
Han mejorado el super ataque de vejeta respecto al T3
Gran juego por lo menos la demo a terminado de gustarme con que creo que sera un juego que entrara en mi lista!! :D
Por cierto si a alguien le interesa,lo he subido a buena calidad.
sergiss4 escribió:La imagen esta chula, pero el pelo de yamcha le quita encanto, tan estatico y encima se lo han puesto largo cuando alli deberia ser corto Imagen

Alomejor puede ser el modo versus con otro skin quien sabe xd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:La imagen esta chula, pero el pelo de yamcha le quita encanto, tan estatico y encima se lo han puesto largo cuando alli deberia ser corto Imagen

Alomejor puede ser el modo versus con otro skin quien sabe xd

Ya me lo imagino, pero si quieres hacer capturas para que la gente diga "O.O que guapo!!!" almenos hazla lo mas parecido al momento de la serie que coges como referencia.
Estoy haciendo una lista con los combates de DBZ,si alguien s tan amable de intentar recordar los de las OVAS que salen en el juego lo agradecería,luego cuando lo pase lo pongo(no se cuando,pero como mucho el Domingo)

Por cierto,intentaré inventarme What If's interesantes para que los hagáis ^^
eljoser1dbz escribió:Estoy haciendo una lista con los combates de DBZ,si alguien s tan amable de intentar recordar los de las OVAS que salen en el juego lo agradecería,luego cuando lo pase lo pongo(no se cuando,pero como mucho el Domingo)

OVAS:

El arbol del poder (Turles)
LA venganza de Cooler (Cooler tokusentai, Cooler)
El retorno de Cooler (Metal Cooler)
Los tres grandes Super Saiyanos (Androides 13-14-15)
Estalla el duelo (Broly)
Los guerreros de plata (Zangya, Boujack)
El regreso de Broly (Broly)
El último combate (Bardock, Dodoria, Freezer) (Especial TV)
Un futuro diferente (Gohan del futuro, Androides 17 y 18)
Fusión (Gogeta, Janemba)

¡Goku y sus amigos vuelven! (Tarble)

El plan para destruir a los Super Saiyanos (Hatckyack)
Me lo parece a mí o han mejorado el efecto del aura justo al entrar en modo sparking? Aparte de que me parece más grande de lo normal, al menos en el caso de Gohan SSJ2 que es donde me he fijado.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:Estoy haciendo una lista con los combates de DBZ,si alguien s tan amable de intentar recordar los de las OVAS que salen en el juego lo agradecería,luego cuando lo pase lo pongo(no se cuando,pero como mucho el Domingo)

OVAS:

El arbol del poder (Turles)
LA venganza de Cooler (Cooler tokusentai, Cooler)
El retorno de Cooler (Metal Cooler)
Los tres grandes Super Saiyanos (Androides 13-14-15)
Estalla el duelo (Broly)
Los guerreros de plata (Zangya, Boujack)
El regreso de Broly (Broly)
El último combate (Bardock, Dodoria, Freezer) (Especial TV)
Un futuro diferente (Gohan del futuro, Androides 17 y 18)
Fusión (Gogeta, Janemba,Pikuhan)

¡Goku y sus amigos vuelven! (Tarble)

El plan para destruir a los Super Saiyanos (Hatckyack)
Satan creo que lo que dice es que luchaba con yamcha y se cargo a krillim pero se le quedo como pillado todo y no podia volver al menu.
Ya he puesto los combates,mañana o esta noche empeizo a pasarlos al PC,que los he copiado en un libretilla xD.

Gracias Astral por el MP,me ahorrará escribir mucho xD.
Puto trabajo de "montar" ordenadores para empresas, y estudiar el microprocesador en todo su esplendor. Me quiero ir a la cama que son ya las 1:32, y mañana debo de estar, como todos los días entre semana, a las 7:00 en pie.

Bueno, a lo que iba, en Namco Bandai Francia, Gregnas ha subido la intro de Raging Blast 2 a muy buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=SHFgNQC89Fg

Venga, buenas noches a todos xD.
anxa escribió:Puto trabajo de "montar" ordenadores para empresas, y estudiar el microprocesador en todo su esplendor. Me quiero ir a la cama que son ya las 1:32, y mañana debo de estar, como todos los días entre semana, a las 7:00 en pie.

Bueno, a lo que iba, en Namco Bandai Francia, Gregnas ha subido la intro de Raging Blast 2 a muy buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=SHFgNQC89Fg

Venga, buenas noches a todos xD.

muchas gracias, no veia una intro tan buena desde el legends por lo meno y eso que no es animación . BRUTAL!!!!!!!!
Un vídeo con los menus, se ve a mejor calidad que los ultims vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Fgc--FonLIg
WEb actualizada con la última tanda de personajes, tampoco han puesto a Table :-?

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html
La semana q viene ya tendremos el juego, q ganas!

Los franceses dicen que el juego esta muy bien!

aqui un vídeo, son los trofeos:

http://www.youtube.com/watch?v=HEl94RNPGsA

Otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=t8n-gxoNTgM

Goku ssj3 con el traje yadrat impresionante XD
Dios la intro es la polla y el goku yardrat ssj3 tambien que bien le queda el traje XD
bleacloco escribió:Dios la intro es la polla y el goku yardrat ssj3 tambien que bien le queda el traje XD

A mi me gustaría que le hubiesen puesto el traje del final de Z
No se si está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=t8n-gxoNTgM&feature=sub

En breve pondré los combates del modo historia.
Astral escribió:
bleacloco escribió:Dios la intro es la polla y el goku yardrat ssj3 tambien que bien le queda el traje XD

A mi me gustaría que le hubiesen puesto el traje del final de Z

+1000

Espero que se tenga que desbloquear y no sea el del planeta Yadrat el único nuevo para Goku.
Bueno,aquí los dejo,estará un poco lioso pero bueno,espero no haberme dejado ninguno:

DBZ

Saga Saiyans:

-Goku y Piccolo vs Raditz [Llanuras]"Gana con ataque de fusión(dificultad muy dificil/desafiante)"
-Krilin y Yamcha vs Tenshinhan y Chiaozu [Atalaya]"Haz un choque de 'Shokidan vs kikoho' al empezar(dificultad:a tu nivel,debes estar igualado a la cpu)"
-Tenshinhan vs Saibaman [Llanuras]"Haz un perfecto(dificultad:normal/dificil)"
-Saibaman vs Yamcha[Llanuras]"Pelea igualado y dejate ganar hasta el último momento,en el que haás el finisher!(dificultad normal/dificil)"
-Krilin vs 5 Saibamans [Llanuras] "Gana con perfecto usando como golpe final 'onda seguidora'(dificultad fácil/normal)"
-Tenshinhan y Chiaozu vs Nappa [Llanuras] "Empieza con Ten,intenta sufrir el ataque rompe-brazo de Nappa,y cuando estes a punto de morir,saca a chiaozu dejate ganar hasta la ultima barra y usa el finisher!(dificultad,muy dificil/desafiante)"
-Piccolo,Krilin y Kid Gohan vs Nappa [Llanuras]"Intenta resistir contra la CPU en dificultad "pro"(máxima)"
-Goku vs Nappa [Llanuras]"Haz un perfecto,provoca un choque de ondasusa el Kaioken para acabar el combate(dificultas normal/dificil)"
-Goku vs Vegeta [Rocosas] "Aguanta!intenta igualar a la CPU personajezada con el máximo de daño posible y en dificultad"pro"(máxima),intenta acaba el combate con un choque entre Kamehameha Kaioken x3 vs Galick oh!"
-Gohan,Krilin y Goku vs Vegeta(traje roto si está) [Rocosas] "Resiste con Gohan en dificultad "pro"(máxima)y cuando no puedas más saca a Goku hasta que se debilite y haz el ataque de fusión para acabar el combate(ataque Genki Goku,Krilin y Gohan)"

Saga Freezer

-Vegeta(Scouter)vs Cui [Namek]"Gana con perfect,intenta que la CPU este por debajo de tu nivel,termina el combate con el ataque 'Fuegos artificiales sucios'"
-Vegeta(Scouter) vs Dodoria [Namek] "Gana con perfect,intenta que la CPU este por debajo de tu nivel,termina el combate con el ataque 'Fuegos artificiales sucios'"
-Zarbon(normal,monstruo) vs Vegeta(Scouter) [Namek] "Usa muchos golpes fuertes,gana en dificultad muy dificil y termina el combate con finisher"
-Vegeta(Scouter) vs Zarbon(normal y mostruo) [Namek]"Intenta que no te quite más de una barra de vida en dificultad dificil,gana con [][][][]+/\+O(golpe en la barriga mas técnica personal)"
-Kid Gohan,Krilin y Vegeta(Scputer) vs Guldo [Namek]"Esquivad su ataque definitivo,sacad a Vegeta cuand el ribal casi este muerto y lanzadle un ataque(recomiendo 'fuegos artificiales sucios')"
-Reccome vs Vegeta(Scouter) [Namek] "Gana con facilidad contra la CPU en nivel desafiante,dale una paliza!"
-Reccome vs Kid Gohan [Namek] "Gana sin usar super ataques,golpealó hasta que muera!"
-Goku vs Reccome [Namek]"Acaba el combate con un golpe frenético de nivel 4 super cargado"
-Goku vs Jeice y Burter [Namek]"Haz un perfecto,intenta esquivar todos los ataques y gana a Burter con 'Kaioken',ponte más barras de vida y recibe el ataque de fusión"
-Goku vs Ginyu [Namek]"Usa la potenciación kaioken,personaliza a Goku con aura roja(kaioken) y dejate vencer por el finisher del rival"
-Ginyu/Goku(Usad el finisher al principio) vs Krilin y Kid Gohan [Namek] "Ve aumentando tus habilidades durante el combate(que te vayas poniendo cada vez más serio en dificultad "desafiante)"
-Vegeta(Scouter) vs Ginyu [Namek]"Haz un perfect"
-Freezer(1ªForma) vs Nail [Namek] "Ponte el objeto armadura,y gana a tu enemigo en dificultad normal sin esforzarte,deja que use su finisher"
-Vegeta vs Freezer(1ªForma) [Namek] "Esquiva los ataques del rival e intenta igualarte a el en dificultad máxima"
-Freezer(2ªForma) vs Vegeta,Krilin y Gohan [Namek] "Derrota a Krilin con tu finisher,derrotalos con facilidad en dificultad dificil"
-Piccolo vs Freezer(2ªForma) [Namek] "Gana a tu rival en dificultad máxima,esquiva sus ataques"
-Freezer(3ªForma) vs Piccolo [Namek] "Gana a tu rival con perfect,intenta esquivar todos sus golpes y ataques y acaba el combate con tu finisher(dificultad dificil/muy dificil)"
-Freezer(Forma Final) vs Piccolo,Krlin y Kid Gohan [Namek] "Haz un perfect,derrotalos en dificultad normal"
-Freezer(Forma Final) vs Vegeta(Scouter) [Namek] "Haz un perfect,desvía el ataque final del enemigo y acaba el combate con el ataque 'Rayo de muerte' con el rival en el suelo"
-Goku vs Freezer(Forma final) [Namek] "Personaliza a tu rival con 6 barras de vida,usa el kamehameha kaioken x20 y acaba el combate con el finisher personalizando a Goku con el objeto 'Un poco de energía'"
-Krilin y Goku(SS) vs Freezer(Forma Final) [Namek]"Haz que mate a krilin,cuando este acabe con él,saca a Goku y conviertete en Super Saiyan para acabarlo!usa el ataque meteoros y gana en dificultad "desafiante"
-Goku(SS) vs Freezer(100% poder) [Namek]
"Esquiva el ataque de freezer y acaba el combate con un choque de finishers(dificultad un poco menor a tu nivel)"

Saga Androides

-Trunks(Espada ss) vs Mecha Freezer [Llanuras/Rocosas]"Esquiva todos los ataques del adversario,gana haciendo el finisher(dificultad muy dificil)"
-Goku(SS Traje Yadrat) vs Trunks(Espada SS) [Llanuras] "Haz choques de golpes a puñados"
-C-20 vs Yamcha [Ciudad] "Gana con perfect y finalizando el combate cn tu técnica personal"
-C-19 vs Goku SS[Rocosas] "Gana con tu finisher cuando casi estes derrotado(dificultad igual a tu nivel o mayor/menor"
-Vegeta vs C-19 [Rocosas]"Gana con perfect,acaba el combate con tu finisher(dificultad dificil/muy difícil"
-Piccolo vs C-20(Dr.Gero) [Rocosas]"Daña a tu rival al máximo"
-C-18 vs Vegeta [Ciudad/Rocosas] "Gana con tu finisher sin sufrir casi daño"
-C-17 y C-18 vs Piccolo,Trunks(espada ss),Tien y Vegeta(ss) [Ciudad/Rocosas]"Intenta ganar con perfect,derrota con un golpe frenético nivel 4 a Piccolo y a ten con C-17(dificultad dificil)"
-Piccolo vs Cell [Ciudad]"Deves ser superior en todo momento,deja que te haga su ataque de absorción y luego derrotale"
-Piccolo vs C-17 [Islas] (iviceversa,coje al que más te guste,no gana ninguno)"Intenta usar golpes cargados,el ataque "Granada infernal" y pelea con una dificultad que tenga más o menos tu nivel"
-Cell(Imperfecto) vs C-17 y Piccolo[Islas] "Gana a Piccolo con finisher y transformate justo antes de matar a C-17(dificultad dificil)"
-C-16 vs Cell(Imperfecto) [Islas]
-Tien vs Cell(Semiperfecto)? [Islas]
-Super Vegeta vs Cell(Semiperfecto) [Islas]
-Trunks(SS),Krilin y C-18 vs Cell(Semiperfecto) [Islas]
-Cell(Perfecto) vs Super Vegeta [Islas]
-Cell(Perfecto) vs Trunks Dai Ni Dankai [Islas]
-Goku vs Cell(Perfecto) [Ring de Cell]
-Piccolo,Trunks,Vegeta,Yamcha,Kilin,Goku vs Saibamans(creo que es mejor cada uno su combate,ya que no se pueden elegir 5 veces el mismo personaje) [Llanuras/Ring de Cell]
-Teen Gohan SS2 vs Cells Jrs [Llanuras/Ring de Cell]
-Teen Gohan vs Cell(Perfecto) [Ring de Cell/Llanuras]
-Teen Gohan SS2 vs Cell(Semiperfecto) [Llanuras/Ring de Cell]
-Vegeta y Teen Gohan SS2 vs Cell(Super Perfecto) [Ring/Llanuras] "Terminad con choque de ultimates entre Gohan y Cell"

Saga Buu

-Gohan Adulto(SS,skin 1) vs Goten(SS) [Llanuras/Rocosas] "Esquiiva los ataques de tu enemigo"
-Vegeta(SS) vs Kid Trunks(SS) [Llanuras/Rocosas] "Haz un perfect y gana en dificultad normal"
-Kid Trunks vs Goten [Budokai Tenkaichi] "Pon la CPU como más cercana este a tu nivel,gana el combate echandolo fuera de la plataforma con la acometida de Trunks niño"
-Gohan(base,SS,¿SS2?) vs Dabra [Rocosas/Planeta] (No gana ninguno,así que el que queráis)"Intenta igualarte con la CPU"
-Goku vs Majin Vegeta [Rocosas/Cueva] "Intenta que la CPU se acerque a tu nivel,haz un choque de ataques y gana a Goku con un golpe cargado por detrás(que mal suena xD)"
-Majin Buu vs Gohan Adulto(SS)[Rocosas]"Haz u perfect,usa el ataque que usa en la serie para acabar con el"
-Majin Buu vs Dabra [Rocosas] "Intenta que Dabra te haga su ataque de lanza,gana sin que tu daño exceda más de 1 barra(dificultad dificil/muy dificil)
-Majin Vegeta,Kid Trunks vs Majin Buu [Rocosas] "Acabad con Finisher"
-Goku SS3 vs Majin Buu [Islas/Ciudad] "Haz un choque de ataques,intenta que la CPU se iguale a ti,empieza en estado base y ve subiendo de estado"
-Majin Buu vs Gotenks(Base)[Ciudad/Islas] "Gana sin que el rival te quite más de una barra,acaba con golpe cargado al máximo(dificultad dificil/muy difícil)"
-Gotenks(Base,SS,SS3) vs Super Buu [Atalaya] "Empieza en estado base,usa la técnica personal en ese estado,sube a SS!,haz el ataque definitivo,transformate en SS3!Intenta ganar al enemigo en dificultad muy dificil/desafiante"
-Gohan SNS vs Super Buu [Rocosas] "Haz un perfecto,usa tu finisher y intenta ganar esquivando el finisher de tu enemigo"
-Super Buu(Gotenks) vs Gohan SNS [Rocosas] "Derrota a tu enemigo en dificultad desafiante/máxima,usa el Makankossapo y el ataque donut galáctico(ponte 4 barras de vida y al rival las máximas)"
-Goku SS3,Tien vs Super Buu(Gotenks) [Rocosas] (No gana ninguno,así que el que queráis)"Intenta estar igualado con la CPU en dificultad máxima"
-Super Buu(Gohan) vs Goku(SS) y Vegeta(SS) [Rocosas/Islas/Llanuras] "Haz un perfecto,acaba con el ataque de la bola de energía esa(no recuerdo el nombre pero en ingés es 'Destiny Everything'"
-Vegito(Base,SS) vs Super Buu(Gohan) [Rocosas/Islas/Llanuras] "Desvía el ataque 'Destinything',haz el ataque 'Big Bang',el defensivo de S.Vegetto y el de acometida(el tocahuevos de siempre) gana en dificultad máxima y usa bastante tu écnica personal"
-Goku(SS2,SS3) vs Kid Buu [Planeta de los dioses] "Usa el ataque 'Esplosión de meteoros' naa más empezar,transformate el SS3 e intenta igualarte a la CPU,usa el ataque 'Impacto meteoros',pon la dificultad máxima para que cuando acabe el combate casi no te quede vida!(personaliza al enemigo con más vida y a ti con una barra más)"
-Kid Buu vs Vegeta(Base,SS2) [Planeta de los dioses]"Usa tu técnica personal varias veces,e intenta qe no te quiten más de una barra(dificultad normal/dificil)"
-Majin Buu,Vegeta y Goku vs Kid Buu [Planeta de los dioses] "Lucha con Majin Buu hasta que pierdas con el,después saca a Vegeta(ss2) e intenta dejar al enemigo con solo una barra,después saca a Goku personalizado con el objeto 'Energía de todos' y haz el finisher"

OVA's

Ova Bardock

-Bardock vs (yo pondría a Dore,Neizu,Sauza y Cui como soldados) [Planeta] "Gana en dificultad máxima"
-Dodoria vs Bardock [Planeta] "Gana con Ataque Stick arriba(dificultad fácil/normal)"
-Bardock vs (yo pondría a Dore,Neizu,Sauza y Cui como soldados) [Planeta] "Empieza a pelear cuando solo te quede una barra y haz que no te pegen(dificultad normal/dificil)"
-Freezer vs Bardock(iviceversa,el que queráis) [Planeta] "Trmina el combate con choque de finishers(dificiltad "pro"[máxima])

Ova Broly

-Broly(ss skin 1) vs Goku(Base) [Planeta] "Dificultad a tu medida,debes estar a la par con el rival"
-Broly(SS traje 1) vs Vegeta(ss)"Haz un perfect(dificultad normal/dificil)"
-Broly(LSS) vs Vegeta(ss),Goku(ss),Trunks(ss),Gohan(ss) y Piccolo. [Planeta]"Personalizate,ponte armadura(dificultad "pro"(máxima) para que esa ventaja no te haga ganar)"
-Goku vs Broly(LSS) [Planeta]
"Personaliza a tu rival con armadura y 6 barras de vida(difiultad dificil/muy dificil)"

(Astral,aquí no te he echo caso porque no veo la necesidad de tanto combate)

Ova Broly 2

-Broly(ss skin 2) vs Videl,Kid Trunks y Goten [Islas] "Gana con casi un perfect en dificultad dificil"
-Broly vs Gohan Adulto(base,ss,¿ss2?) "Empieza como Super Saiyan normal,después transformate y acaba con el enemigo"
-Gohan y Goten vs Broly(SSL) [Islas] "Lucha todo el rato con Gohan(ss) hasta que estes casi derrotado,usa el ataque de fusión cuando el rival haga su finisher"

Ova Turles

-Turles vs Krilin,Yamcha,Ten y Chiaozu. [Rocosas] "Intenta hacer un perfect(dificultad fácil/normal)"
-Turles vs Piccolo y Kid Gohan. [Rocosas] "Intenta que no te quiten más de una barra(dificultad normal/dificil)"
-Turles vs Goku(1ª) [Rocosas]"Gana evitando los golpes del rival y con tu finisher(dificultas dificil/muy dificil)
-Goku vs Turles(2ªPelea) [Rocosas] "Gana usando la genki(dificultad muy dificil/desafiante)"

Ova Mirai Gohan

-Mirai Gohan(base,ss) y Trunks(espada base,usad mejor el 2º skin) vs C-17 y C-18 [Ciudad] "Empezad con Mirai Gohan base,transformate y pelea con C-17,cuando cambie a C-18 saca a Trunks(dificultad dificil/muy dificil)"
-C-17 Y C-18 vs Mirai Gohan [Ciudad] "Usa el ataque de fusión para acabar el combate(dificultad máxima,personaliza al rival con algo más de vida que tú)"
-C-17 y C-18 vs Trunks(Espada) [Ciudad] "Intenta que el rival no te quite más de una barra de vida(dificultad dificil)"

Ova Cooler:

-Goku vs Doore,Neize y Sauza [Llanuras/Rocosas] "Gana en dificultad dificil haciendo un perfect"
-Coola vs Goku "Haz un perfecto en dificultad dificil"
-Piccolo vs Doore y Neize [Llanuras/Rocosas] "Acaba con Doore con un ataque energético,gana en dificultad dificil/muy dificil"
-Sauza y Cooler vs Piccolo [Llanuras/Rocosas] "Usa el finisher con Sauza,intenta mantenerte igualado a la CPU y cuando estes apunto de acabar con el saca a Cooler y haz el ataque 'Rayo de la muerte'(dificultad desafiante)"
-Goku vs Cooler 1ªForma [Islas] "Usa el ataque kaioken,y la potenciación kaioken,intenta ganar en dificultad desafiante"
-Cooler 2ªForma vs Goku [Islas] "Usa la acometida de Cooler y acaba con un perfecto en dificultad dificil)
-Goku SS vs Cooler 2ªForma [Islas] "Empieza con Goku base y tranformalo,personaliza al oponente para que haga bastantes super ataques,desvía su finisher y derrotalo con un Kamehameha!(dificultad muy dificil)"

Ova Metal Cooler:

-Goku(base) vs Metal Cooler [Namek] "Usa el ataque Kaioken,personaliza al enemigo con el objeto 'Armadura' y intenta ganar en dificultad máxima"
-Goku(SS) vs Metal Cooler [Namek] "Personaliza al rival con 'armadura' y más vida,intena ganarle en dificultad máxima sin usar Super Ataques"
-Goku(SS) y Vegeta(SS) vs Metal Cooler [Namek] "(Si hay algún ataque de fisión con estos personajes usadlo),intentad ganarle en dificultad máxima"
-Goku(SS) y Vegeta(SS) vs 5 Metal Cooler(esta pelea no creo que se pueda hacer,ya que no creo que deje seleccionar más de una vez un mismo personaje) [Namek]
-Goku(SS) y Vegeta(SS) vs Metal Cooler [Namek] "Acaba en las últimas,personaliza al rival con 8 barras de vida y dificultad máxima!!!"(si,este lo pongo a mala leche :o )

Ova Janemba:

-Janemba vs Goku SS3 y Vegeta SS2 [Infierno] (Explico,es más natural que personalicéis a Janemba con 6 Bolas de vida,ya que en la pelicula,cuando derrota a Goku Vegeta sale,no lo veo como un combate independiente) "Usa tu finisher y tu acción personal,derrota a ambos en dificultad máxima"
-Janemba vs Goku y Vegeta [Infierno] "Derrotalos casi con perfect en dificultad dificil"
-Janemba vs Paikuhan [Infierno] "Haz que solo te toque una vez,derrotalo en dificultad normal/dificil sin usar Super Ataques"
-Gogeta vs Janemba [Infierno] "Haz un perfecto,y acaba el combate usando un combo y terminandolo con el finisher(dificultad muy dificil/desafiante)"

Ova Boujack

-Trunks vs Tien [Tenkaichi Budokai] "Intenta hacer un perfecto y acaba con el lanzandolo fuera de la plataforma"
-Teen Gohan(ss) vs Trunks(Espada)(ss skin 2) [Tenkaichi Budokai] "Intenta ganar al rival en dificultad máxima sin que te tire de la plataforma" (Si,este es inventado por mi)
-Krilin vs Piccolo [Tenkaichi Budokai] (Lo veo una tontería pero bueno) "Gana a Piccolo echandolo del ring"
-Zangya vs Krilin [Infierno/Glacias] "Gana con perfect usando el finisher para derrotarlo(dificultad normal)
-Zangya vs Tien y Yamcha [Ciudad] "Gana con perfect usando el finisher para derrotarlo(dificultad fácil/normal)"
-Teen Gohan(SS) vs Zangya [Ciudad] "Gana en dificultad muy dificil,intenta hacer un choque de golpes"
-Boujack vs Piccolo
-Boujack y Zangya vs Trunks(ss) y Vegeta(ss) [Ciudad] "Transforma a Boujack después de darle un golpe frenético de nivel 4 a Vegeta,ganales en dificultad muy dificil/desafiante"
-Boujack(Transformado) vs Vegeta(SS) "Haz un perfecto acabando con un ataque energetico en dificiltad muy dificil"
-Boujack(Trasnformado) vs Zangya [Ciudad] (Pongo a Zangya,para que acabéis con Zangya con el ataque que hace en la OVA,ya que se vió que no es de fusión) "Acaba con Zangya con el ataque correspondiente que hace en la OVA"
-Gohan SS2 vs Boujack(Trasnformado) [Ciudad] "Haz un perfecto en dficultad muy dificil acabando el combate con un choque de energías"

Ova Super C-13

-C-14 y C-15 vs Goku(base) [Ciudad] "Gana con ataque de fusión(si lo tienen)"
-Trunks y Goku vs C-14 y C-15 [Ciudad] "Ganales en dificultad máxima"
-Goku vs C-13 [Glaciar] "Esquiva el super ataque(bola de energía)de C-13,recibe su finisher,gana en dificultad máxima"
-Trunks vs C-14 [Glaciar] "Conviertete en Super Saiyan a mitad del combate,gana en dificultad muy dificil y acaba el combate con tu técnica personal"
-Vegeta vs C-15 [Glaciar] "Conviertete en Super Saiyan a mitad del ocmbate,gaan en dificultad muy dificil y acaba en combate con un choque de golpes"
-Goku(SS) vs C-13 [Glaciar] "Haz un choque de golpes,intenta ganar en dificultad máxima)
-C13(Super C-13) vs Goku(SS),Vegeta(SS),Trunks(Espada SS) y Piccolo [Glaciar] "Conviertete en Super C-13 nada más empezar el combate,haz un perfecto y derrota a Goku con tu ataque final(dificultad dificil/muy dificil)"

Ova Hachiyack:

-Cooler Vs Goku SS [Ciudad]
-Freezer Vs Vegeta y Trunks SS [Ciudad]
-Turles Vs Gohan SS y Piccolo [Ciudad]
-Goku SS Vs Cooler [Ciudad]
-Vegeta y Trunk SS Vs freezer [Ciudad]
-Piccolo y Gohan SS Vs Turles [Ciudad]
-Hatchyack Vs Vegeta SS [Planeta]
-Hacthyack Vs Piccolo [Planeta]
-Hatchyack Vs Gohan y Trunks SS [Planeta]
-Hatchyack Vs Goku SS [Planeta]
-Hatchyack Vs Piccolo [Planeta]
-Goku, Gohan, Vegeta y Trunk SS Vs Hatchyack [Planeta]

(En esta no voy a poner "misiones" porque total,ya tenemos la OVA remasterizada para verla,pero para el que quiera luchar ahí tiene los combates y donde hacerlos)

Nuevo video!
http://www.youtube.com/watch?v=g2hQqRweG68&feature=sub

Otro!
http://www.youtube.com/watch?v=o8NcWqk4pis&feature=sub
nebuchan escribió:WEb actualizada con la última tanda de personajes, tampoco han puesto a Table :-?

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

Seguro que lo ponen como secreto al final :o
Encima que el juego no lo han mejorado a penas VAYA MIERDA DE REQUISITOS EN LAS BATALLAS (haz perfecto por aqui haz perfecto por aca dejate ganar VAYA MIERDA) a esperar al 3 porque este vamos... ninguna novedad respecto al tenkaichi 3 y encima requisitos minimos gracias por la informacion menos mal me alibie pensaba darle una oportunidad al juego pero viendo esto mejor que no xD ya no me pasare mas por aqui xD.
Esos son los combates de la historia,e intentado poner misiones para que se parezca más a la historia como pasan,si no quieres no los hagas,pero decir mierda al juego por eso LOL.
eljoser1dbz escribió:Esos son los combates de la historia,e intentado poner misiones para que se parezca más a la historia como pasan,si no quieres no los hagas,pero decir mierda al juego por eso LOL.

no lo digo por eso si no por todo dime ¿que novedades trae este juego respecto al tenkaichi 3?
Pulgontes escribió:
eljoser1dbz escribió:Esos son los combates de la historia,e intentado poner misiones para que se parezca más a la historia como pasan,si no quieres no los hagas,pero decir mierda al juego por eso LOL.

no lo digo por eso si no por todo dime ¿que novedades trae este juego respecto al tenkaichi 3?

Pues lo que más remarcas siempre es "Vaya mierda de requisitos" pues ya te estoy diciendo que eso no es culpa del juego,los he inventado yo.

Me parece bastante vergonzoso,y lo digo,vergonzoso que no solo hables por ti,eso no es dar opiniones,ir pupulando "VAYA MIERDA,VAYA MIERDA" ni que te estuvieran taladrando para que lo compres.Así que ya sabes,si no te importa pon al menos "En mi opinión" o "Yo creo" o "Me parece",y habla con algo de respeto.
Pulgontes escribió:

Nuevos personajes, sistema de combate nuevo, ataques por equipo, nuevo juego de sombras(podra gustar más o menos), online, más tecnicas y personalizables...
Y mejor di novedades respecto al RB, que esta es la secula del RB no del T3.
PD: aparte, se nota que has venido aqui a trollear y a intentar cabrear al personal.
Buena lista de combates, pero te faltan:

A ver, yo pondría más combates de Goku vs Freezer, me explico:

-El primero bien, que acabe con un Kamehameha x20
-El segundo: Piccolo, Gohan, Krilin y Goku (ropa rota con un tirante o si está disponible de inicio ropa rota con camiseta azul) vs Freezer. Acabas con Goku usando la Genkidama. Todos los personajes con poca vida y energía.
-El tercero: Goku SSJ (ropa rota con un tirante o si está disponible de inicio ropa rota con camiseta azul)vs Freezer
-El cuarto: Freezer 100% vs Goku SSJ (ropa rota con un tirante) y Gohan en Namek destruido.
-El quinto y último: Goku SSJ (ropa rota con tirante o versión rota por daños de la de un tirante) vs Freezer 100%. Acabando en un choque de Kamehameha Furioso y te mataré con mis manos.

Más adelante pondría dos combates que transcurren entra la saga Garlick Jr y la aparición de Super Vegeta:

Vegeta Scouter 3er traje vs 5 Kiwis con su segundo traje, en el escenario Planeta. Es un combate del anime pero rellena.
Poco antes del Vegeta vs C-19 pondría a Vegeta vs Goku SSJ con ropa rota en el escenario planeta, un flashback de vegeta entrenando intentando superar a Goku y volviéndose loco.

Del OVA de Trunks, pondría esto:

Goku SSJ traje Yadrat vs Mecha Freezer (en la línea temporal de Trunks es lo que se supone que ocurre)
C-17 y 18 vs Vegeta, Piccolo, Yamsha, ten y Krilin (no recuero como ocurre, pero en la OVA se ve quien mata a quien y donde. Si no recuerdo mal, a vegeta lo mata C-17 y Piccolo C-18 en las montañas, al resto en la ciudad).

También falta un Trunks niño vs Goten en la final del torneo, Un Dabra vs Majin Buu y por ahora no se me ocurren más. de todas formas un gran trabajo. Yo quise hacer algo parecido para tenkaichi 3, que al tener más personajes y skins, se presta para ello. De hecho en la del OVA de Trunks que te he dicho lo he sacado del que hice, que inluía la lucha de Goku SSJ yardrat vs Soldados de Freezer con ambos skins, Appule con segundo skin, Mecha Freezer y King Cold
Ostias es cierto,kid Trunks vs Goten,es que como en el torneo solo había chusma he pasado locombates y no me acordaba del único bueno xD,muchas gracias por recordarmelo.
Pulgontes escribió:Encima que el juego no lo han mejorado a penas VAYA MIERDA DE REQUISITOS EN LAS BATALLAS (haz perfecto por aqui haz perfecto por aca dejate ganar VAYA MIERDA) a esperar al 3 porque este vamos... ninguna novedad respecto al tenkaichi 3 y encima requisitos minimos gracias por la informacion menos mal me alibie pensaba darle una oportunidad al juego pero viendo esto mejor que no xD ya no me pasare mas por aqui xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL DRAGON BALL RAGING BLAST 2 LA MAYOR MIERDA, es que vamos ¿Que novedades trae respecto al tenkaichi 3? NADA, vamos un gran desilucion del juego espero que en el raging blast 3 hagan algo mejor porque como sigan asi vaya mierda, sin modo historia, requisitos pesadisimos, vamos caca pero caca.

[plas]
Alguien sabe skins que hayan salido en el juego?

sergiss4 escribió:que esta es la secula del RB no del T3.

Menudo argumento, es la unica saga que conozco en la que en vez de dar novedades respecto a juegos anteriores de anteriores plataformas se dedica a dar novedades de hace 5 años... que no digo que el juego vaya a estar mal pero esto sabe a poco por 70 pavazos...
Thiros escribió:Alguien sabe skins que hayan salido en el juego?

sergiss4 escribió:que esta es la secula del RB no del T3.

Menudo argumento, es la unica saga que conozco en la que en vez de dar novedades respecto a juegos anteriores de anteriores plataformas se dedica a dar novedades de hace 5 años... que no digo que el juego vaya a estar mal pero esto sabe a poco por 70 pavazos...

Todavia no tenemos el juego y la gente ya lo califica como caca.Es impresionante, ya se que cada uno da su opinion pero, a los que nos gusta el juego no estamos diciendo que es lo mejor del mundo, pero los demas podeis respetar.Y este juego no tiene nada que ver con los tenkaichis y encima solo falta que la gente diga que tiene mejores graficos(los tenkaichis digo).Este juego tiene pinta de ser un buen juego de lucha y tambien de dragon ball
Gente que echaban pestes del juego en foros franceses ahora están encantados con él. Algo tendrá XD Hasta que no se pruebe...
Kerouac escribió:Gente que echaban pestes del juego en foros franceses ahora están encantados con él. Algo tendrá XD Hasta que no se pruebe...

Ya han dicho que el juego es muy largo,tiene bastantes personajes,parece que han impedido el spam online,así que este modo promete ser muy entretenido y jugoso,tiene bastantes modos,gráficos,aunque no para todos,buenos y jugabilidad variada.No se que tiene para no gustar nada,o al menos para ser UNA CACA.
satan bihotz txiki escribió:Y este juego no tiene nada que ver con los tenkaichis

Whaaaat?

PD: Aquí os dejo la lista entera sin simplificar de las batallas de las OVAs

-El padre de Goku, este será mi último combate

Bardock Vs 5 Soldados Cui o de Freezer o 5 mierdas
Dodoria Vs Bardock
Bardock Vs Freezer

-Arbol del poder:

Turles Vs Gohan niño
Turles Vs Piccolo
Turles Vs Goku 1
Goku 2 Vs Turles

-Los rivales mas poderoso vs los mas poderosos

Goku Vs Doore, Neize y Saiza
Coola Vs Goku
Saiza Vs Gohan niño
Piccolo Vs Doore, Neize
Piccolo Vs Saiza
Coola Vs Piccolo
Goku Vs Saiza
Goku Vs Coola 1º forma
Coola 2ºforma Vs Goku
Goku SSJ Vs Coola 2ºforma

-Combate contra mas de 100 guerreros

Goku Vs Metal Coola
SSJ Goku Vs Metal Coola
Vegeta SSj y Goku SSJ Vs Metal Coola
5 Metal Coola Vs Goku y Vegeta SSJ
Metal Coola Vs Piccolo
Goku y Vegeta SSJ Vs Metal Coola (batalla final)

-Super androide Nº13

Goku Vs Nº14 y Nº15
Trunks y Goku Vs Nº14 y Nº15
Goku Vs Nº13
Trunk Vs Nº14 y Nº15
Vegeta Vs Nº15
Goku SSJ Vs Nº13
Trunk SSJ Vs Nº14
Vegeta SSJ Vs Nº15
Goku y Piccolo Vs Nº13
Super Nº13 Vs Goku,Vegeta,Trunk y Piccolo
SNº13 Vs Vegeta
SNº13 Vs Trunk
SNº13 Vs Piccolo
Goku SSJ Vs SNº13

-Legendario SSJ Broly

Broly SSJ Vs Vegeta SSJ
Broly Densetsu SSJ Vs Goku y Gohan SSJ
Broly Densetsu SSJ vs Goku Gohan y Trunk SSJ
Broly Densetsu SSJ Vs Gohan y Trunk SSJ
Broly Densetsu SSJ Vs Goku SSJ
Broly Densetsu SSJ Vs Goku, Gohan Trunk SSJ y Piccolo
Broly Densetsu Vs Goku SSJ
Goku SSJ Vs Broly Densetsu SSJ

-DBZ Gaiden plan para exterminar a todos los Saiyajin

Coola Vs Goku SSJ
Freezer Vs Vegeta y Trunk SSJ
Turles Vs Gohan SSJ y Piccolo
Goku SSJ Vs Coola
Vegeta y Trunk SSj Vs freezer
Piccolo y Gohan SSJ Vs Turles
Hatchyack Vs Vegeta SSJ
Hacthyack Vs Piccolo
Hatchyack Vs Gohan y Trunk SSJ
Hatchyack Vs Goku SSJ
Hatchyack Vs Piccolo
Goku, Gohan, Vegeta y Trunk SSJ Vs Hatchyack

-La Galaxia esta en peligro un guerrero super increible

Trunk Vs tien
Krillin Vs Piccolo
Krillin Vs Zanghya
Gohan Vs Zanghya
Zanghya Vs Tien y Yamcha
Zanghya Vs Gohan SSJ
Boujack Vs Piccolo
Boujack y Zanghya Vs Trunk y Vegeta SSJ
Boujack Full Power Vs Vegeta SSJ
Boujack Full Power y Zanghya Vs Gohan SSJ
Gohan SSJ2 Vs Boujack y Zanghya

-Un par en peligro, los super saiyajin nunca duermen

Broly SSJ Vs Goten SSJ y Trunk SSj
Broly SSJ Vs Gohan SSJ
Broly Densetsu SSJ Vs Gohan SSJ
Goku Gohan y Goten SSJ Vs Broly Densetsu SSJ

-El renacer de la Fusion Goku y Vegeta

Janemba Vs Goku SSJ3
Janemba Vs Vegeta SSJ2
Janemba Vs Goku y Vegeta
Janemba Vs Pai ku han
Gogeta Vs Janemba

-Sobreviviendo a la tragedia Gohan y Trunk un futuro diferente

Mirai Gohan SSJ y Trunk Vs Nº17 y Nº18
Nº17 y Nº18 Vs Mirai Gohan SSJ
Nº18 Vs Trunk SSJ
Nº18 y Nº17 Vs Trunk SSJ
Ya estaban zoro,pero gracias ^^
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Y este juego no tiene nada que ver con los tenkaichis

Whaaaat?

Dodoria Vs Bardock
Bardock Vs Freezer

-Arbol del poder:

Turles Vs Gohan niño
Turles Vs Piccolo
Turles Vs Goku 1
Goku 2 Vs Turles

Coola Vs Goku
Saiza Vs Gohan niño
Piccolo Vs Doore, Neize
Piccolo Vs Saiza
Coola Vs Piccolo
Goku Vs Saiza
Goku Vs Coola 1º forma
Coola 2ºforma Vs Goku

Goku Vs Metal Coola
SSJ Goku Vs Metal Coola
Metal Coola Vs Piccolo

-Super androide Nº13

Goku Vs Nº14 y Nº15
Goku Vs Nº13
Trunk Vs Nº14 y Nº15
Vegeta Vs Nº15
Goku SSJ Vs Nº13
Trunk SSJ Vs Nº14
Vegeta SSJ Vs Nº15
Goku y Piccolo Vs Nº13
SNº13 Vs Vegeta
SNº13 Vs Trunk
SNº13 Vs Piccolo
Goku SSJ Vs SNº13

-Legendario SSJ Broly

Broly SSJ Vs Vegeta SSJ

Coola Vs Goku SSJ
Goku SSJ Vs Coola
Hatchyack Vs Vegeta SSJ
Hacthyack Vs Piccolo
Hatchyack Vs Goku SSJ
Hatchyack Vs Piccolo

Trunk Vs tien
Krillin Vs Piccolo
Krillin Vs Zanghya
Gohan Vs Zanghya
Zanghya Vs Tien y Yamcha
Zanghya Vs Gohan SSJ
Boujack Vs Piccolo

Broly SSJ Vs Gohan SSJ

Janemba Vs Goku SSJ3
Janemba Vs Vegeta SSJ2
Janemba Vs Goku y Vegeta
Janemba Vs Pai ku han
Gogeta Vs Janemba

Nº18 Vs Trunk SSJ
Nº18 y Nº17 Vs Trunk SSJ

Astral , digo que es una saga nueva y no un tenkaichi nuevo.El sistema de juego es igual pero tiene muchas diferencias?creo yo no?empezando por los graficos, que para mi gusto son infinitamente superiores al tenkaichi 3, mi opinion.
Creo que faltan estos combates a la lista!! Algunos no llegan a ser combates pero sino aniquilaciones en toda regla, pero bueno...

Asi de primeras de la Saga Sayan, yo pondría:

Radiz Vs Piccolo
Radiz Vs Krilin y Goku.
Piccolo Vs Piccolo
Gohan Vs Piccolo
Vegeta Vs Nappa

Saga Freezer.

Dodoria Vs Krilin y Gohan
Vegeta Vs Gohan
Reecoom Vs Krilin
Vegeta Vs Jice
Chaos Vs Guldo
Yamvha Vs Reecom
Tenshin Vs Jice y Buerter
Gohan Vs Freezer 100%
Gohan Vs Vegeta

Saga Androides:

Goku Vs Piccolo y Teen Gohan
A-17 Vs Dr.Guero
Goku SSJ Vs Teen Gohan SSJ
Piccolo Vs Piccolo
Cell Perfecto Vs Krilin
Teen Gohan SSJ Vs Cell Perfecto
Trunks Vs A-17 y A-18
Trunks SSJ Vs Cell primera forma

Saga Buu
Pikuhan Vs Cell y Freezer
Goku Vs Reecome,Guldo,Burter,Jice
Goku Vs Pikuhan
A-18-Vs Krillin
Goten y Trunks SSJ Vs A-18
Dabra Vs Krillin y Piccolo
Super Buu Vs A-18,Yamcha,Krillin y Videl
Yamcha Vs Krillin
Kid Buu Vs Yamcha,Krilin,Pikuhan

Ova Broly 2

Broly Vs Krillin

Ova Cooler:

Neize,Doore y Salza Vs Gohan

Ova Metal Cooler:

Piccolo,Gohan y Krilin Vs Metal Cooler.

Ova Janembra:

Gokua Vs Pikuhan

Ova Androides:

Super C-13 Vs Gohan y Krilin

Por cierto, alguien hizo esto de la lista, pero para el tenkachi? porque ahi si que estan casi todos los combates....

O la lista de toda la saga?

Poer cierto también se podrían poner en el inicio de todo un "prologo"

Piccolo Vs Krilin
Goku Vs Teen Shin Han
Goku Vs Piccolo

Todos en el torneo de artes marciales.

La tecnica personal es infinitamente mejor! [amor] Esta vez le pueden dar por culo al Vegeta normal, me lo pillo con explorador si o si [burla2]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
Astral escribió:

Whaaaat?

Dodoria Vs Bardock
Bardock Vs Freezer

-Arbol del poder:

Turles Vs Gohan niño
Turles Vs Piccolo
Turles Vs Goku 1
Goku 2 Vs Turles

Coola Vs Goku
Saiza Vs Gohan niño
Piccolo Vs Doore, Neize
Piccolo Vs Saiza
Coola Vs Piccolo
Goku Vs Saiza
Goku Vs Coola 1º forma
Coola 2ºforma Vs Goku

Goku Vs Metal Coola
SSJ Goku Vs Metal Coola
Metal Coola Vs Piccolo

-Super androide Nº13

Goku Vs Nº14 y Nº15
Goku Vs Nº13
Trunk Vs Nº14 y Nº15
Vegeta Vs Nº15
Goku SSJ Vs Nº13
Trunk SSJ Vs Nº14
Vegeta SSJ Vs Nº15
Goku y Piccolo Vs Nº13
SNº13 Vs Vegeta
SNº13 Vs Trunk
SNº13 Vs Piccolo
Goku SSJ Vs SNº13

-Legendario SSJ Broly

Broly SSJ Vs Vegeta SSJ

Coola Vs Goku SSJ
Goku SSJ Vs Coola
Hatchyack Vs Vegeta SSJ
Hacthyack Vs Piccolo
Hatchyack Vs Goku SSJ
Hatchyack Vs Piccolo

Trunk Vs tien
Krillin Vs Piccolo
Krillin Vs Zanghya
Gohan Vs Zanghya
Zanghya Vs Tien y Yamcha
Zanghya Vs Gohan SSJ
Boujack Vs Piccolo

Broly SSJ Vs Gohan SSJ

Janemba Vs Goku SSJ3
Janemba Vs Vegeta SSJ2
Janemba Vs Goku y Vegeta
Janemba Vs Pai ku han
Gogeta Vs Janemba

Nº18 Vs Trunk SSJ
Nº18 y Nº17 Vs Trunk SSJ

Astral , digo que es una saga nueva y no un tenkaichi nuevo.El sistema de juego es igual pero tiene muchas diferencias?creo yo no?empezando por los graficos, que para mi gusto son infinitamente superiores al tenkaichi 3, mi opinion.

Tu lo has dicho, solo gráficos y algunos combos mas, por lo demás es superior el Tenkaichi 3... este va a salir prácticamente en 2011 y el otro salió en 2006/2007, así que no tienen excusas...
DBZ_Fan escribió:que evidia

http://www.youtube.com/watch?v=2zpy8_vqrNw

Imagen Yo me voy a llamar a Game a sobornarles con alguna excusa Imagen
viendo estos vídeos el online ba a estar a un nivel muy alto, i darán ganas de tirar el mando a la tele cuando empiecen con el raging soul
DBZ_Fan escribió:que evidia

http://www.youtube.com/watch?v=2zpy8_vqrNw

Y ese tipo de donde se supone que és? XD
15526 respuestas