[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

solrac_sevillista escribió:Pues a mí me salen mejores combos con Goku que con Gohan xDD,será cuestión de habilidad.
Bueno mañana mi 15 cumpleaños,que me vais a regalar?? xDDDDD.

La técnica personal de goku permite acabar de forma más guapa los combos,por lo demás prefiero a Gohan en todo,Goku ya no es el dopado del juego en cuerpo a cuerpo.

En cuanto a lo que te voy a regalar,algo de suerte con las tias(ya tu sabrás a lo que me refiero)Imagen Imagen
eljoser1dbz escribió:
solrac_sevillista escribió:Pues a mí me salen mejores combos con Goku que con Gohan xDD,será cuestión de habilidad.

La técnica personal de goku permite acabar de forma más guapa los combos,por lo demás prefiero a Gohan en todo,Goku ya no es el dopado del juego en cuerpo a cuerpo.

En cuanto a lo que te voy a regalar,algo de suerte con las tias(ya tu sabrás a lo que me refiero)Imagen Imagen

Oye oye, marujeos por aqui no.
solrac felicidades :D,yo ya deje de jugar a la demo pero me se de 2 que nunca me los cojo como son c-19 y el doctor guero es muy dificil pelear con ellos
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Oye oye, marujeos por aqui no.

Ostras,pille la indirecta xDD.
EDIT:Jose,no es que tenga que tener mas suerte o no,esque las chicas que me gusten,tienen que tener bueno gusto,ya que si lo tienen,obviamente que le gustaré,con la anterior no hubo suerte(o quien sabe si se hacia la tonta :-|) pero si esta tiene buen gusto,estaré de enhorabuena xDDDD)
¡Felicidades Solrac!^^

Ya me puedo ir a la cama, que tengo que madrugar xD
¡Felicidades solrac!
Lo mismo digo, mañana madrugo yo tambien xD.
joder lo de este hilo es exagerado xDDD
Vosotros creeis que arreglarán el tema de los combates online para que no se puedan salir de la sala cuando el contrincante pierda?, es que eso me dá una rabia que no os podeis imaginar
felicidades solrac y yo lo que te regalo es un RB3 XDDDDDDDDDDDDDD
¿A estas alturas y no tenemos nueva info del juego? videos en la web, algun juego "extraviado" en mano de algun deconocido, alguna mini-novedad descubierta a ultima hora..... juas es increible.

Saludos.

P.D: Felicidades Solrac_sevillista.
Felicidades solrac.Haber, si cae alguna informacion del juego que vaya sequia.
Y que queréis que salga ya si quedan 10 dias,faltan un par de scans si no estoy mal.
No sé vosotros, pero me está entrado un mono con la demo que no es normal...que ganas de pillarme a Vegeta Scouter...
felisidadeh ninio!

eljoser1dbz escribió:Y que queréis que salga ya si quedan 10 dias,faltan un par de scans si no estoy mal.

This, y si salen es para decir algo que ya sepamos, o para anunciar la rompedora aparicion de Tarble en el juego [flipa] [flipa]
[hallow]
GRACIAS A TODOS ^^

PD:Hombre yo creo que antes de que saliera el juego,algún gameplay asi guapo de una pelea de personajes,podria caer.
solrac_sevillista escribió:GRACIAS A TODOS ^^

PD:Hombre yo creo que antes de que saliera el juego,algún gameplay asi guapo de una pelea de personajes,podria caer.

esta vez no se han currado tanto la web asi que dudo que nos pongan algun video a buena calidad.
PD: si que te han felicitado, yo tambien anunciare mi aniversario pues xDDDD
jodee,pues en el tuenti ni te cuento y eso que el año pasao solo me felicitaron 5,este año como 32 o asi,+ EOL + Familifa + 3djuegos.Un total de casi 50 xDD

PD:Pero la que queria que me felicitase no me ha felicitao [buuuaaaa] (tambien es normal,si nos conocemos de hace semanas,no tiene mi tuenti ni mi msn,y no sabía que hoy era mi cumpleaños [360º] :-| )
dejo mi id de ps3 para quien le interese jugar contra un jugador limpio SAGAZEUS71
Felicidades Solrac!!!!

Haber si sale algun scan antes de que salga el juego.
scorpionsdb escribió:Felicidades Solrac!!!!

Hacía mucho que no te pasabas por aquí no?

Lo de las firmas no avanza,una pena.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:Felicidades Solrac!!!!

Hacía mucho que no te pasabas por aquí no?

Lo de las firmas no avanza,una pena.

¿y como quieres que avance si la gente prefiere quejarse en foros e insinuar que los que les gusta el juego de verdad se dejan timar en vez de mioverse y hacer una firma en 5 segundos? ojo, no lo digo por aquí en Eol, que han firmado todos, si no por otros foros, que aun y todo se quejan de que se recojan firmas.
Lo habeis puesto en foros de atari, y videojuegos?
scorpionsdb escribió:Haber si sale algun scan antes de que salga el juego.

A ver, a ver
Escachuli, tu que estas al dia con el DBO, por donde va el tema? cuando saldrá? tenía entendido que hay gente que lo está jugando, pero está capado, no? solo puedes hacer una parte de la historia. Por que parte de la historia van?
pedro_117 escribió:dejo mi id de ps3 para quien le interese jugar contra un jugador limpio SAGAZEUS71

Pues yo tambien te dare mi id de ps3, ya tengo ganas de echar unos onlines (PRIMERO QUIERO PILLARLE EL CALLO)te dare mi id cuando lo sepa XD [jaja] porque no juego mucho online
Alguien sabe cuando suelen llegar los juegos de amazon reservados antes de su salida? Lo digo para saber cuanto me tocara esperar mientras vosotros os viciais [+risas]
sergiss4 escribió:Alguien sabe cuando suelen llegar los juegos de amazon reservados antes de su salida? Lo digo para saber cuanto me tocara esperar mientras vosotros os viciais [+risas]

creo que son de 3 a 5 días a no ser que pase algo raro y tarden mas
sergiss4 escribió:Alguien sabe cuando suelen llegar los juegos de amazon reservados antes de su salida? Lo digo para saber cuanto me tocara esperar mientras vosotros os viciais [+risas]

Que copiota de eljoser con el avatar [hallow]

karmona escribió:Escachuli, tu que estas al dia con el DBO, por donde va el tema? cuando saldrá? tenía entendido que hay gente que lo está jugando, pero está capado, no? solo puedes hacer una parte de la historia. Por que parte de la historia van?

A ver, por partes. El juego lleva casi un año en korea, de momento se puede decir que hay como dos tramas, el "presente" y el pasado. En el pasado, de momento están hasta las fuerzas Ginyu, ha aparecido una chica que parece una kaioshin (Ma Kaioshin, es decir, malvada), que es la que creó a Miira, el que atacó a Trunks y que poseyó a Bardock, y ahora ella está intentando poseer a los personajes con unas gemas extrañas, pero parece ser que esas gemas al principio les vuelven enormes, pero luego les encogen, y no funcionan bien.

Hasta el momento, el enemigo más fuerte es Reecome poseido (digo de las misiones temporales). En la siguiente actualizacion, seguramente lleguen hasta Goku SSJ o algo así.

A mi me gustaria que en el RB3 metiesen a Miira, es mas o menos como Trunks de fuerte.
ES-Cachuli escribió:

Almenos yo me hago mis propios avatars Imagen Por una vez que me lo cambio y me lo curro Imagen y el mio tiene el numero, bueno dejando las chorradas, en un año aun van por las fuerzas ginyu! que lo actualizan como si fuera un manga, un poquito cada semana?
No ha querído aceptar uno mucho más boito que le he echo Imagen :
Imagen

Yo no podré jugar online(xbox) hasta que no pille gold...y a saber,como mucho cae en mi cumpleaños(en Diciembre)
ES-Cachuli escribió:

karmona escribió:Escachuli, tu que estas al dia con el DBO, por donde va el tema? cuando saldrá? tenía entendido que hay gente que lo está jugando, pero está capado, no? solo puedes hacer una parte de la historia. Por que parte de la historia van?

A ver, por partes. El juego lleva casi un año en korea, de momento se puede decir que hay como dos tramas, el "presente" y el pasado. En el pasado, de momento están hasta las fuerzas Ginyu, ha aparecido una chica que parece una kaioshin (Ma Kaioshin, es decir, malvada), que es la que creó a Miira, el que atacó a Trunks y que poseyó a Bardock, y ahora ella está intentando poseer a los personajes con unas gemas extrañas, pero parece ser que esas gemas al principio les vuelven enormes, pero luego les encogen, y no funcionan bien.

Hasta el momento, el enemigo más fuerte es Reecome poseido (digo de las misiones temporales). En la siguiente actualizacion, seguramente lleguen hasta Goku SSJ o algo así.

A mi me gustaria que en el RB3 metiesen a Miira, es mas o menos como Trunks de fuerte.

Y cual es el argumento/objetivo de Makaioshin? cuando aztualizan para continuar con lo que sería la historia del pasdo?

Y hay video del combate de Miira con Trunks?? Nose... Trunks debe de ser muy fuerte ahora mismo, un SSJ2, mínimo, no?
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Almenos yo me hago mis propios avatars Imagen Por una vez que me lo cambio y me lo curro Imagen y el mio tiene el numero, bueno dejando las chorradas, en un año aun van por las fuerzas ginyu! que lo actualizan como si fuera un manga, un poquito cada semana?

Realmente es que solo hay 6 misiones del tiempo.

1) Lucha contra Androide 8000
2) Lucha contra Raditz
3) Lucha contra Oozaru Gohan y Bardock
4) Lucha contra Nappa, Vegeta, Oozaru Vegeta y Bardock
5) Lucha contra Cui poseido, Dodoria poseido y Zarbón poseido.
6) Lucha contra Reecome poseido.
(la lucha contra Zarbón no sé si es en la 5 o en la 6).

karmona escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y cual es el argumento/objetivo de Makaioshin? cuando aztualizan para continuar con lo que sería la historia del pasdo?

Y hay video del combate de Miira con Trunks?? Nose... Trunks debe de ser muy fuerte ahora mismo, un SSJ2, mínimo, no?

No, lucha sin transformarse, porque es Bardock quien interviene de pronto contra Miira (se libra de la posesión).

Lo mejor es que vayas a foros específicos sobre DBO para informarte.
Que foro me recomiendas, yo leo a veces MDB, pero hace tiempo que no comentan novedades.

Wow!! supongo que ya lo sabeis todos, pero no lo he leido, en el RB2 si cargas a tope y no entras en SoulR. Si haces el ping pong, al final acabas con un kamehame como pasaba en el tenkachi 3. no lo sabia!
Buenas, yo también me voy a pillar el juego sin falta, tengo mono de Dragon Ball.

Cada noche me suelo poner un rato algún capitulo (tengo toda la serie completa: Dragon Ball - Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en catalán y en HD, y además todas las peliculas y ovas)

Con lo cúal soy un fanatico XD

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, yo también me voy a pillar el juego sin falta, tengo mono de Dragon Ball.

Cada noche me suelo poner un rato algún capitulo (tengo toda la serie completa: Dragon Ball - Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en catalán y en HD, y además todas las peliculas y ovas)

Con lo cúal soy un fanatico XD

Saludos

En esa coleccion no tendras la opcion de euskera verdad?para saber si podria conseguirlo en descarga directa(me encantaria poder tener toda al serie z XD )
karmona eso es verdad lo del kamehame a lo Tenkaichi 3 porque si es verdad Flipi.
bleacloco escribió:karmona eso es verdad lo del kamehame a lo Tenkaichi 3 porque si es verdad Flipi.

ya te lo confirmo yo también, en alta tensión, teleportandote varias veces terminas con un kame hame ha.
nos quedamos sin boquetes cuando tiras kame hame al suelo
DBZ_Fan escribió:nos quedamos sin boquetes cuando tiras kame hame al suelo

los tochos como el del ultimate de Gohan Definitivo o Goku Super Saiyan si, los otros no me he dado cuenta si al impactar sobre el enemigo y este en el suelo lo hagan, pero directamente en el suelo no lo hacen.

por cierto, jugar con la música que te de la gana con un pendrive, no tiene precio, no hecho para nada de menos la BSO original, total, puedo jugar incluso con las de los Budokai o Final Bout si me apetece.
imagenes nuevas!!:

Lo pongo en spoiler q ocupa mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que es esto de las 4 caracteristicas??? porque Metal Cooler tiene SSSS, y Vegeto SSJ SSSS el resto están por debajo.... Espero que no sean los dos personajes más fuertes... porque sería una broma que por ejemplo Metal Cooler se mejor que GohanSSJ2,Cell,Buu,Gohan Mistic,Gogeta,Gotenks,Janemba,Boujak,Broly o los SSJ2 o SSJ3
Gracias,
no me apetece nada jugar con el secuaz de freezer, ese de la cabeza roja xD, había mejores por poner joder jaja
karmona escribió:Que es esto de las 4 caracteristicas??? porque Metal Cooler tiene SSSS, y Vegeto SSJ SSSS el resto están por debajo.... Espero que no sean los dos personajes más fuertes... porque sería una broma que por ejemplo Metal Cooler se mejor que GohanSSJ2,Cell,Buu,Gohan Mistic,Gogeta,Gotenks,Janemba,Boujak,Broly o los SSJ2 o SSJ3

es el modo batalla definitiva, el que es como el modo ese especial de Budokai 3, o los Tenkaichi, de ir venciendo rivales para subir de nivel, no tiene que ve con que en duelo u otros modos sea así, y al parecer también muestran la personificación de personajes.
Se han dejado a Table, no?
DBZ_Fan escribió:Gracias,
no me apetece nada jugar con el secuaz de freezer, ese de la cabeza roja xD, había mejores por poner joder jaja

¿de Freezer con la cabeza roja? ¿ a cual te refieres? por mas que miro los scans no caigo...

karmona escribió:Se han dejado a Table, no?

seguramente se lo reserven como sorpresa, recuerda que aun hay gente sin Internet, y que la información que tienen es por las revistas, seguro que sale en los próximos scans.

por cierto, hice un vídeo, no tiene que ver con este juego, pero si con Dragon Ball, ademas, mas offtopic que se ha hecho con cosas como fútbol, cumpleaños de foreros o firmas para el Raging Blast 3...

http://www.youtube.com/watch?v=iI0cMWGtJWI
destaco el rayo amarillo de mecha freezer y la isla tiene avion y playa pero sobretodo a gusiluz cooler este personaje nos dejara ciegos
A mi me encanta como ha quedado la transformación de Cooler, creo que es un de los personajes que más me pillaré. Y también me gustan mucho los secuaces nuevos de Cooler, encambio los Androides,table y Hitach, no me llaman en demasia la atención...

Tampoco aparece Gohan con el traje verde de super heroe... no me acuerdo si en el primero era un skin o un personaje...

Saludos.
Pienso que lo de la petcion para el RB3 con cellshading deberia ponerse como pagina en tuenti y facebook a lo mejor se unia mas gente
DBZ_Fan escribió:Gracias,

¿de Freezer con la cabeza roja? ¿ a cual te refieres? por mas que miro los scans no caigo...

Creo que esta bastante claro ... cual es el unico personaje rojo, secuaz de un malo y que no apetece nada jugar con el xD

seguramente se lo reserven como sorpresa, recuerda que aun hay gente sin Internet, y que la información que tienen es por las revistas, seguro que sale en los próximos scans.

gente sin internet? en japon? xD Lo hacen simplemente porq lo de Table fue una filtracion de una version de prueba del juego. No entraba en sus planes q se supiera, pero no van a dejar de anunciarlo oficialmente (el ultimo, como tendrian planeado) porq se haya filtrado.
15526 respuestas