sergiss4 escribió:Alguien sabe cuando suelen llegar los juegos de amazon reservados antes de su salida? Lo digo para saber cuanto me tocara esperar mientras vosotros os viciais
Que copiota de eljoser con el avatar
karmona escribió:Escachuli, tu que estas al dia con el DBO, por donde va el tema? cuando saldrá? tenía entendido que hay gente que lo está jugando, pero está capado, no? solo puedes hacer una parte de la historia. Por que parte de la historia van?
A ver, por partes. El juego lleva casi un año en korea, de momento se puede decir que hay como dos tramas, el "presente" y el pasado. En el pasado, de momento están hasta las fuerzas Ginyu, ha aparecido una chica que parece una kaioshin (Ma Kaioshin, es decir, malvada), que es la que creó a Miira, el que atacó a Trunks y que poseyó a Bardock, y ahora ella está intentando poseer a los personajes con unas gemas extrañas, pero parece ser que esas gemas al principio les vuelven enormes, pero luego les encogen, y no funcionan bien.
Hasta el momento, el enemigo más fuerte es Reecome poseido (digo de las misiones temporales). En la siguiente actualizacion, seguramente lleguen hasta Goku SSJ o algo así.
A mi me gustaria que en el RB3 metiesen a Miira, es mas o menos como Trunks de fuerte.