[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:Una cosa, cuando os compreis el juego, y lo metais en la consola, no le deis a start todo el rato, que si no no veis la peli de la Ova y no conseguís el personaje xD. El día 5 me haré unas palomitas :3.

la ova se ve en el modo museo, no es antes de jugar, lo confirmaron los franceses.

Vaya... había leido que era nada más meter el disco.Pues entonces antes de jugar, me la miraré de todas maneras.
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos no me gustan mucho pero vamos, muchísimo mejor al rb1 y 2 xD
Sonikero escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos no me gustan mucho pero vamos, muchísimo mejor al rb1 y 2 xD

Dios, si fueran asi y con el HUD de hoshi(brutales las imagenes del HUD) para el RB3...
es que esos, según me dijo el autor, lo que hacia era imprimir las imágenes y calcarlas, para luego colorearlas estilo anime y ponerles un fondo.

algunos quedan también genial, pero otros, los veo raros, como el Goku con Kaioh Ken, y curiosamente, Paikuhan me gusta mas los colores del Raging Blast 2.
a mi del Raging Blast 2 no me disgustan como se ven ingame o en las ultimas imágenes, pero puestos a elegir... no hay color.
A estas alturas,estarán empezando a hacer ya el RB3,estaría bien enviarles estas comparaciones,porque seguro que para el 3 van a dejar de hacer sus inventos,y lo van a regular para que quede más o menos así.Las comparaciones que a puesto Sonikero,así tendría que ser el RB3,y si le sumamos una mejora jugable en cuanto al 2(más velocidad en los combates,no en golpes,si no que todo se haga más rápido en general) y si hicieran un modo historia decente por una vez...
Es que por ejemplo en esta imagen, que se ve pequeña por eso no la he puesto antes:

Imagen

Los ataques de Freezer o Turles buff no hay color xD
eljoser1dbz escribió:A estas alturas,estarán empezando a hacer ya el RB3,estaría bien enviarles estas comparaciones,porque seguro que para el 3 van a dejar de hacer sus inventos,y lo van a regular para que quede más o menos así.Las comparaciones que a puesto Sonikero,así tendría que ser el RB3,y si le sumamos una mejora jugable en cuanto al 2(más velocidad en los combates,no en golpes,si no que todo se haga más rápido en general) y si hicieran un modo historia decente por una vez...

Y enviarles la de hoshi para enseñarles el HUD y que volvieran al sistema de barritas azules de los tenkaichi.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:A estas alturas,estarán empezando a hacer ya el RB3,estaría bien enviarles estas comparaciones,porque seguro que para el 3 van a dejar de hacer sus inventos,y lo van a regular para que quede más o menos así.Las comparaciones que a puesto Sonikero,así tendría que ser el RB3,y si le sumamos una mejora jugable en cuanto al 2(más velocidad en los combates,no en golpes,si no que todo se haga más rápido en general) y si hicieran un modo historia decente por una vez...

Y enviarles la de hoshi para enseñarles el HUD y que volvieran al sistema de barritas azules de los tenkaichi.

¿de la mía solo el HUD? cawento
Yo creo que el tono ideal sería como la de la imagen de Zangya, la verdad es que las demas me parecen tonos muy fuertes para un juego
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

¿de la mía solo el HUD? cawento

En comparacion con las imagenes que ha puesto sonikero, tu freezer lo veo un poco difuminado, aparte que a mi me molan mas los efectos de las bolas de Freezer de las imagenes de sonikero [carcajad]
sergiss4 escribió:En comparacion con las imagenes que ha puesto sonikero, tu freezer lo veo un poco difuminado, aparte que a mi me molan mas los efectos de las bolas de Freezer de las imagenes de sonikero [carcajad]

algo difuminado si me ha salido, pero porque es un retoque directo, aunque creo que asi es como se vería ingame, eso si, los del otro chaval están mucho mejores, para que me voy a engañar XD, lo del HUD la verdad, no esperaba que gustase tanto.
A ver,id votando aquí,que cuantos más votos haya en la peticion más caso harán,hacedlo con vuestros nicks,yo lo he puesto ya en unos cuantos foros,ponedlos en todos los que conozcáis.

http://www.petitiononline.com/DBZRB3CS/petition.html

Ya se que estas cosas no suelen funcionar,pero no vamos a perder nada,y si el RB2 vende lo mismo que su precuela,seguro que se ponen ya las pilas,en este RB2 lo han echo pero se els han gastado antes de acabar,una pena.
eljoser1dbz escribió:A ver,id votando aquí,que cuantos más votos haya en la peticion más caso harán,hacedlo con vuestros nicks,yo lo he puesto ya en unos cuantos foros,ponedlos en todos los que conozcáis.

http://www.petitiononline.com/DBZRB3CS/petition.html

Ya se que estas cosas no suelen funcionar,pero no vamos a perder nada,y si el RB2 vende lo mismo que su precuela,seguro que se ponen ya las pilas,en este RB2 lo han echo pero se els han gastado antes de acabar,una pena.

Lo malo es que para que le hagan algo de caso por lo menos necesitamos 700000 firmas
Astral escribió:
Lo malo es que para que le hagan algo de caso por lo menos necesitamos 700000 firmas

Por eso os digo que lo pongáis en los foros que conozcáis y votéis con todas las cuentas que tengáis.
Sonikero escribió:Es que por ejemplo en esta imagen, que se ve pequeña por eso no la he puesto antes:

Imagen

Los ataques de Freezer o Turles buff no hay color xD

Increibles [flipa]
Hay muy pocos votos,28 nada más,animaos los que faltáis [carcajad] ,yo lo pondré también en Youtube.

Más que nada,confío en esto porque,es el último año de contrato con Spike,osea,el último Tenkaichi de esta gen,posiblemente el último Tenkaichi que veamos,y no creo que este también lo dejen a medio hacer.Por otra parte Namco últimamente vende poco no,lo siguiente,y una de las secuelas que menos vende es DB,no creo que vayan a seguir perdiendo dinero para nada,y no les cuesta ABSOLUTAMENTE NADA hacer esos gráficos,solo es un cambio de paletas y meter auras,lo demás,está echo.Vamos,que si no lo hacen es porque no les da la gana.
PANGARAKEEE escribió:ya vote

+1 yo tambien :)
Ojala nos hagan caso y rectifiquen en el 3 y si no pues espero que no vendan una mierda y coja el juego una compañía con las ideas claras.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
entoces puedes puedes hacer con esptencia contra con esto contra esto con juego contra esto no puedo jugar con juego [buuuaaaa]
veronica_patricia escribió:entoces puedes puedes hacer con esptencia contra con esto contra esto con juego contra esto no puedo jugar con juego [buuuaaaa]

What????
veronica_patricia escribió:entoces puedes puedes hacer con esptencia contra con esto contra esto con juego contra esto no puedo jugar con juego [buuuaaaa]

¬_¬

Cuando te pase esto, reinicia..., te has bloqueado... [+risas]

WTF? fallo en Matrix?
Astral escribió:

WTF? fallo en Matrix?

Parece ser, habrá que arreglarlo.

No nos hemos enterado de lo que has escrito, por favor, vuelve a escribirlo pero con sentido.
Astral escribió:

WTF? fallo en Matrix?

Suele pasar cuando cambian algo en EOL/Matrix... [+risas]
En serio, es el efecto sabado noche. [Ooooo]
Buenas noches amigos... disculpen la molestia.. me acabo de descargar la demo de dragon ball raging blast 2 en mi ps3 pero cuando me dispuse a jugar... me salio un aviso q decia algo asi como q no se puede jugar a la demo con los ajustes de salida de video actuales.. mi consola es ntsc... y segun vi en la psn store dice q la demo es pal..... como hago..??? si alguien me puedee ayudar... gracias...
Encontré una imagen del que creo hizo los retoques a esas imagenes y miren que buena pantalla de seleccion de presonajes hizo:
http://nostal.deviantart.com/art/DBRB3- ... 0#/d30gg06
Creo que exagero con los personajes pero aun asi esta muy bien
ed xxx escribió:Encontré una imagen del que creo hizo los retoques a esas imagenes y miren que buena pantalla de seleccion de presonajes hizo:
http://nostal.deviantart.com/art/DBRB3- ... 0#/d30gg06

añade al Duende Cuervo y para mí es perfecto ^^
robmatzwel escribió:Buenas noches amigos... disculpen la molestia.. me acabo de descargar la demo de dragon ball raging blast 2 en mi ps3 pero cuando me dispuse a jugar... me salio un aviso q decia algo asi como q no se puede jugar a la demo con los ajustes de salida de video actuales.. mi consola es ntsc... y segun vi en la psn store dice q la demo es pal..... como hago..??? si alguien me puedee ayudar... gracias...

Necesitas un cable HDMI, porque los cables que tenes vos no sirven, solo podes jugar si tenes un cable HDMI
Necesitas un cable HDMI, porque los cables que tenes vos no sirven, solo podes jugar si tenes un cable HDMI

sono un poco cruel xD pero en fin, es vdd (aunq no lo crean me compre un hd justo el dia antes q saliera la demo O.o )
por cierto, eso del combo ping pong d la demo ya se como hacerlo
Goku (Combo del trailer tgs) [][][][][]/\/\/\/\X/\[]/\O/\/\
Dabura [][][][][]/\/\/\X/\
Kid Buu [][][][][]/\/\/\X/\
Gohan definitivo creo q era [][][][][]XXX/\X o sino resulta es el mismo de dabura y buu
PD:Todos en raging soul :D
ami solo me sale el de goku :( el de bu lo hice una ves pero noseni q toque
Las seleccion de personajes y los retoques son geniales, como me gustaria que nos dieran estos graficos yo ya e votado, eljoserdbz si sabes algo de ingles sube tu video editandolo y poniendolo en ingles, mas gente nos oira digo yo

y ami me gustarian masque hicieran un hud mas algo mas parecio al mio pero con detales de el de hoshi maters, eso si
SI HICIERAN UN DRAGON BALL ASI SIMPLEMENTE ME CORRERIA DE GUSTO

Mas o menos como que hicieran un live action respetando la historia y los diseños originales, con la tecnologia presupuesto y calidad de AVATAR
eljoser1dbz escribió:Hay muy pocos votos,28 nada más,animaos los que faltáis [carcajad] ,yo lo pondré también en Youtube.

Más que nada,confío en esto porque,es el último año de contrato con Spike,osea,el último Tenkaichi de esta gen,posiblemente el último Tenkaichi que veamos,y no creo que este también lo dejen a medio hacer.Por otra parte Namco últimamente vende poco no,lo siguiente,y una de las secuelas que menos vende es DB,no creo que vayan a seguir perdiendo dinero para nada,y no les cuesta ABSOLUTAMENTE NADA hacer esos gráficos,solo es un cambio de paletas y meter auras,lo demás,está echo.Vamos,que si no lo hacen es porque no les da la gana.

Eso nunca se sabe.
Aunque sea el último año de contrato,siempre les pueden volver a renovar,osea que eso no tiene nada que ver.
Pues,ayer pensaba hacerlo en inglés,pero ya era tarde y no había ganas,cuando pueda lo hago.
eljoser1dbz ya he votado y soy el 71 en la firma,no se sirve para algo pero no cuesta nada hacerlo,como sean los graficos como en la demo se estan riendo de nosotros,espero que en la version gold cambie,aunque lo veo muy complicado;claro ejemplo el RB,los graficos eran iguales en la demo que como en el juego final.
yo soy el numero 4 justo mi numero favorito :D espero que eso de suerte jeje ahora hablando del juego estado probando todas las canciones de dragon ball que tengo y son demasiado lentas para la velocidad en la que va el juego la unica que si se ajustaba es la super survivor instrumental del t3 pelear con esa cancion de fondo da gusto bueno y quedan 12 dias para el juego
pues no se, yo las ultimas imágenes no veo los personajes plastificados, al menos no como las primeras imágenes

Imagen

si, hay clipping, como siempre ha habido, pero lo demás ha mejorado de una imagen a otra, o esa es mi impresión.

y en los colores se me hace mas parecido que el retoque

Imagen

Imagen

eso si, para el 3 si me gustaría que ya pusieran los gráficos como en los retoques, de cell shading estilo anime.
doesanybody escribió:Eso nunca se sabe.
Aunque sea el último año de contrato,siempre les pueden volver a renovar,osea que eso no tiene nada que ver.

La formúla tenkaichi ya esta bastante quemada y se nota,van a tener que dejar pasar el tiempo si quieren tener superventas
a mi me gustaria que sacaran al estilo budokai pero con mejoras de jugabilidad aunque graficamente seria un estilo al burst limit pero creo que tb los podrian mejorar como cambios de camara y demas,y en cuanto a personajes pues todos los posibles no sacar de poco en poco para hacer otra triologia y que se curarran un buen editor para personalizarlos tanto en ataques como de aspecto y un buen online con varios modos de juego
yo creo que no estaria tan mal
Hoshi Masters escribió:pues no se, yo las ultimas imágenes no veo los personajes plastificados, al menos no como las primeras imágenes

Imagen

si, hay clipping, como siempre ha habido, pero lo demás ha mejorado de una imagen a otra, o esa es mi impresión.

y en los colores se me hace mas parecido que el retoque

Imagen

Imagen

eso si, para el 3 si me gustaría que ya pusieran los gráficos como en los retoques, de cell shading estilo anime.

El color que tiene en el retoque es mas pareicido a que tiene cuando se enfrentan en el torneo del otro mundo

Imagen

Ademas estaria bien que metieran esa supersaiyan kaioen
jesussr87 escribió:El color que tiene en el retoque es mas pareicido a que tiene cuando se enfrentan en el torneo del otro mundo

Imagen

Ademas estaria bien que metieran esa supersaiyan kaioen

no se, mucho tampoco se parece, han utilizado un verde muy oscuro para el retoque y lo han puesto un poco cachas...

lo del Super Kaioh Ken, deberia ser una técnica tipo rush, no un estado, ya que lo unico que hizo fue golpear a Paikuhan.

wolverine_mj escribió:a mi me gustaria que sacaran al estilo budokai pero con mejoras de jugabilidad aunque graficamente seria un estilo al burst limit pero creo que tb los podrian mejorar como cambios de camara y demas,y en cuanto a personajes pues todos los posibles no sacar de poco en poco para hacer otra triologia y que se curarran un buen editor para personalizarlos tanto en ataques como de aspecto y un buen online con varios modos de juego
yo creo que no estaria tan mal

a mi también me gustaría un Budokai, pero no como el Burst Limit, sino un Infinite World 2, con las técnicas que le faltaban al 1 y que estaban en los Datacardas y en el Dragon Battlers, recuperar los choques de Kames y golpes, un sistema de acometidas como en Shin Budokai 2 en vez del Dragon Rush de Budokai 3 y vuelo libre, al menos como el del Final Bout, pero mas rapido.

los gráficos mas como el Burst Limit lo ideal es que fueran como en los vídeos del modo historia del Infinite World, pero en HD, y efectos como este otro vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
The_Pain está baneado por "troll"
no creo que cambien el estilo grafico para el rb3 si ya lo han cambiado para este , por mi que se centren en meter al menos a 50 personajes mas!!
¿Que nivel de fuerza tendria Goku con un Kaioken x 20 en estado Super sayajin Full Power? :O
chachin2007 escribió:¿Que nivel de fuerza tendria Goku con un Kaioken x 20 en estado Super sayajin Full Power? :O

Se le rompen las vertebras.
xDDD
The_Pain está baneado por "troll"
en la peli de slug tambien esta super kaio no?¿
Imagen
En esa peli es un medio Ss,pero va,no se sabe ni en que estado estaba...

Yo no veo esos gráficos imposibles de hacer,pero si se pueden hacer con Photoshop....yo no soy mucho de pedir gráficos,lo veo importante pero no tanto como otras cosas,pero es que viendo esas imagenes.... [+risas] Con las pocas firmas que hay no nos van a hacer caso,,a ver si de aquí a Enero conseguimos al menos 2000.
en la peticion podias poner HUd o y tambien la imagen que puse hae u tiempo en el foro la que tngo de firma son:

http://img816.imageshack.us/i/hudnext.jpg/

http://img181.imageshack.us/i/ragingnex ... ssr87.jpg/

lo ideal seria algo entre lo de hoshi masters y el mio transparencia las dos barras de vida en un solo circuo ideal para el 2 vs 2 y indicador de bolias tambien y ieno que una sola barra de vida pero con una duracion mayor
jesussr87 escribió:en la peticion podias poner HUd o y tambien la imagen que puse hae u tiempo en el foro la que tngo de firma son:

http://img816.imageshack.us/i/hudnext.jpg/

http://img181.imageshack.us/i/ragingnex ... ssr87.jpg/

lo ideal seria algo entre lo de hoshi masters y el mio transparencia las dos barras de vida en un solo circuo ideal para el 2 vs 2 y indicador de bolias tambien y ieno que una sola barra de vida pero con una duracion mayor

La idea de tu HUD es buena, pero yo marcaria mas el ki y la vida porque casi no se distinguen, y el HUD lo haria todo opaco para poder ver bien el radar con los pjs.
15526 respuestas