jesussr87 escribió:El color que tiene en el retoque es mas pareicido a que tiene cuando se enfrentan en el torneo del otro mundo
Ademas estaria bien que metieran esa supersaiyan kaioen
no se, mucho tampoco se parece, han utilizado un verde muy oscuro para el retoque y lo han puesto un poco cachas...
lo del Super Kaioh Ken, deberia ser una técnica tipo rush, no un estado, ya que lo unico que hizo fue golpear a Paikuhan.
wolverine_mj escribió:a mi me gustaria que sacaran al estilo budokai pero con mejoras de jugabilidad aunque graficamente seria un estilo al burst limit pero creo que tb los podrian mejorar como cambios de camara y demas,y en cuanto a personajes pues todos los posibles no sacar de poco en poco para hacer otra triologia y que se curarran un buen editor para personalizarlos tanto en ataques como de aspecto y un buen online con varios modos de juego
yo creo que no estaria tan mal
a mi también me gustaría un Budokai, pero no como el Burst Limit, sino un Infinite World 2, con las técnicas que le faltaban al 1 y que estaban en los Datacardas y en el Dragon Battlers, recuperar los choques de Kames y golpes, un sistema de acometidas como en Shin Budokai 2 en vez del Dragon Rush de Budokai 3 y vuelo libre, al menos como el del Final Bout, pero mas rapido.
los gráficos mas como el Burst Limit lo ideal es que fueran como en los vídeos del modo historia del Infinite World, pero en HD, y efectos como este otro vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E