[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

igual le hicieron las heridas estando en estado normal, y que esa transformación vuelve a recuperar las barras de vida, pero las heridas de su estado normal siguen.

ya que mas que transformación lo que hacia era absorber para aumentar su fuerza, bueno y creo que Cell o Freezer en el 1 también pasaba igual, recuperaban vida con sus transformaciones.
No creo que sea eso.Recuperar vida al transformarse no es justo porque entonces en el Online la gente recurriría constantemente a ese "truco" y si tu llevas a alguien que no se transforma quedas en desventaja.

Yo más bien creo que se trata de una partida en la que con algún objeto o algo,empezarían con 5 barras de vida o algo así.
Digo yo que la vida se podra personalizar, como en el uno...
Jeral escribió:Digo yo que la vida se podra personalizar, como en el uno...

Se supone
Lol como mola el modo torneo y el otro XD.

Sublime lo de la playa, creo que recalcan los combates porque esos seran los que salgan mas importantes y que tengan imagenes del anime.
doesanybody escribió:No creo que sea eso.Recuperar vida al transformarse no es justo porque entonces en el Online la gente recurriría constantemente a ese "truco" y si tu llevas a alguien que no se transforma quedas en desventaja.

Yo más bien creo que se trata de una partida en la que con algún objeto o algo,empezarían con 5 barras de vida o algo así.


Que tendrá que ver eso, en el Tenkaichi 3 también había online [+risas]
Astral escribió:
doesanybody escribió:No creo que sea eso.Recuperar vida al transformarse no es justo porque entonces en el Online la gente recurriría constantemente a ese "truco" y si tu llevas a alguien que no se transforma quedas en desventaja.

Yo más bien creo que se trata de una partida en la que con algún objeto o algo,empezarían con 5 barras de vida o algo así.


Que tendrá que ver eso, en el Tenkaichi 3 también había online [+risas]

Hombre, segun e oido yo en online del T3 era un chapuza con lag hasta en la sopa, en el RB lo raro es que no tuvieses una partida fluida, la mayoria de combates son fluidos, estos ya estan echos para jugar online de verdad y en condiciones, en el T3 fue más como un añadido de ultima hora por compensar la salida más tardia en wii.
sergiss4 escribió:Hombre, segun e oido yo en online del T3 era un chapuza con lag hasta en la sopa, en el RB lo raro es que no tuvieses una partida fluida, la mayoria de combates son fluidos, estos ya estan echos para jugar online de verdad y en condiciones, en el T3 fue más como un añadido de ultima hora por compensar la salida más tardia en wii.


Pero me refiero que el online no es excusa para no meter Gigantes o recuperación de vida con las transformaciones además desde que se había anunciado para la WII se sabía que iba a tener online precisamente porque saldría mas tarde y se retrasaría por eso
A mi es que nunca me han gustado los gigantes,los veo inútiles en un juego así,cuerpo a cuerpo son lentos a más no poder y la única ventaja que tiene es que los golpes no te mueven...eso si,por lo del online no me lo creo,a veces ponen de excusa el online para quitar otras cosas,como los ougis en el nuns,y todo por no tener ganas de currarselo...
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Hombre, segun e oido yo en online del T3 era un chapuza con lag hasta en la sopa, en el RB lo raro es que no tuvieses una partida fluida, la mayoria de combates son fluidos, estos ya estan echos para jugar online de verdad y en condiciones, en el T3 fue más como un añadido de ultima hora por compensar la salida más tardia en wii.


Pero me refiero que el online no és excusa para no meter Gigantes o recuperación de vida con las transformaciones además desde que se había anunciado para la WII se sabía que iba a tener online precisamente porque saldría mas tarde y se retrasaría por eso

No, se alomejor porque si a mi me gusta gohan pequeño, no tenga que joderme porque un tio se coje a un gorilaco que tiene 2 barras de vida mas que yo y al cual mis golpes de combo no le afectan. O alomejor si a mi me gusta luchar con piccolo, no tenga que aguantar que un spamer se coja a freezer y que si le voy ganando recupere vida con cada transformacion y me de por saco todo el dia. Si haces un juego online tiene que ser igualado dentro de lo que cabe, mira el RB o uno mas reciente, si te pasas por el hilo del nuns2, veras como muchos se quejan de spammers que se cojen los 4 superchetos del juego y viven de hacerte la misma mierda todo el dia. En estos juegos hay que premiar la habilidad, no el que se pilla el más chetado o se coja a un tipo que regenera vida transformandose, asi, la gracia de jugar con tus favoritos, se pierde cuando tienes que acabar por pillarte a los 4 o 5 de siempre si quieres ganar en el online y lo peor, tener que recurrir a estrategias que tu no usas porque si te acercas estan preparados para hacerte una acometida, cargar ki y volvamos a lo mismo. Yo el online lo quiero para divertirme y echar buenos combates, no para ver como un mierdas se coje a kid bu o gohan joven ssj2 para hacerte el mismo combo todo el puto combate, o para ver como un piccolo me hace siempre la acometida si me acerco para endiñarle un combo.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Hombre, segun e oido yo en online del T3 era un chapuza con lag hasta en la sopa, en el RB lo raro es que no tuvieses una partida fluida, la mayoria de combates son fluidos, estos ya estan echos para jugar online de verdad y en condiciones, en el T3 fue más como un añadido de ultima hora por compensar la salida más tardia en wii.


Pero me refiero que el online no és excusa para no meter Gigantes o recuperación de vida con las transformaciones además desde que se había anunciado para la WII se sabía que iba a tener online precisamente porque saldría mas tarde y se retrasaría por eso

No, se alomejor porque si a mi me gusta gohan pequeño, no tenga que joderme porque un tio se coje a un gorilaco que tiene 2 barras de vida mas que yo y al cual mis golpes de combo no le afectan. O alomejor si a mi me gusta luchar con piccolo, no tenga que aguantar que un spamer se coja a freezer y que si le voy ganando recupere vida con cada transformacion y me de por saco todo el dia. Si haces un juego online tiene que ser igualado dentro de lo que cabe, mira el RB o uno mas reciente, si te pasas por el hilo del nuns2, veras como muchos se quejan de spammers que se cojen los 4 superchetos del juego y viven de hacerte la misma mierda todo el dia. En estos juegos hay que premiar la habilidad, no el que se pilla el más chetado o se coja a un tipo que regenera vida transformandose, asi, la gracia de jugar con tus favoritos, se pierde cuando tienes que acabar por pillarte a los 4 o 5 de siempre si quieres ganar en el online y lo peor, tener que recurrir a estrategias que tu no usas porque si te acercas estan preparados para hacerte una acometida, cargar ki y volvamos a lo mismo. Yo el online lo quiero para divertirme y echar buenos combates, no para ver como un mierdas se coje a kid bu o gohan joven ssj2 para hacerte el mismo combo todo el puto combate, o para ver como un piccolo me hace siempre la acometida si me acerco para endiñarle un combo.


+1000
turboparada escribió:Siempre es interesante que un juego plantee retos con el fin de desbloquear elementos ocultos.

Yo tengo muchas ganas de poder jugar con Gohan del Futuro:

Imagen

Espero que este personaje tenga buenos movimientos para poder combatir con él en el modo en línea.


Saludos.

Yo al gohan este del futuro.. diria que le sobra un brazo nO?
eljoser1dbz escribió:A mi es que nunca me han gustado los gigantes,los veo inútiles en un juego así,cuerpo a cuerpo son lentos a más no poder y la única ventaja que tiene es que los golpes no te mueven...eso si,por lo del online no me lo creo,a veces ponen de excusa el online para quitar otras cosas,como los ougis en el nuns,y todo por no tener ganas de currarselo...


Es que a los personajes gigantes no les deberían poner los mismo movimientos que a los demás como en los tenkaichi, se tendrían que currar un sistema de combate propio para ellos.
Pero es que eso ocurre en todos los juegos de lucha.

En el Tekken 6 la gente se queja del juggle porque es tremendamente enfermizo, te pueden matar solo enlazando combos aéreos y lo peor es que no te puedes defender de ellos de ninguna manera

En el SF/SSF4 hay personajes que tienen menos vida que otros, otros que sus ataques quitan menos y otros que estan chetados

En el NSUNS2 hay personajes superchetos

En el RB lo que bién decíais que había personajes con menos barras de vida y etc

En general la mayoría de los juegos de lucha de esta generación están bastante desequilibrados para jugar online, creo que el único que se salva son los BB que en general puedes ganar sin problemas a cualquier personaje con cualquier otro

Por eso digo que en general por recuperar media barra o una barra no creo que pase nada, aparte que le da realismo al juego y tal XD
sergiss4 escribió:.......


Estoy de acuerdo,a mi me gusta el online para divetirme,perder y ganar.Me encanta esa especie de hype que tenía cuando encontré al 1º del ranking y luche con el,lamentablemente perdí,pero siempre se pasa bien con gente buena y no con amargados que se tienen que poner a perder el tiempo haciendo cosas estúpidas,sucias y rastreras solo para tener un buen puesto en el ranking de un juego.

Astral:Yo no veo realismo alguno,por ejemplo,cell jr es infintamente más fuerte que Raditz,Nappa,La fuerzas Ginyu y muchs más,incluso será más fuertes que los androides,y me parece injusto que ellos solo tengan 2 barras....¿por ser pequeños?
pero si el juego, intenta imitar/copiar, la historia de Dragon Ball.. por que leches le dais tantas vueltas???

No me compares Goku 3ºlvl... con chaoz.... o piensas que por que te de la gana, tendrian que estar nivelados los 2???

si te eliges Chaoz, sabes perfectamente, que tiene menos vida, menos ataque, y menos Ki, que los demas personajes superiores...

para eso esta la personalizacion, con la que podras, Nivelar a los personajes....
Astral escribió:Pero es que eso ocurre en todos los juegos de lucha.

En el Tekken 6 la gente se queja del juggle porque és tremendamente enfermizo, te pueden matar solo enlazando combos aéreos y lo peor és que no te puedes defender de ellos de ninguna manera

En el SF/SSF4 hay personajes que tienen menos vida que otros, otros que sus ataques quitan menos y otros que estan chetados

En el NSUNS2 hay personajes superchetos

En el RB lo que bién decíais que había personajes con menos barras de vida y etc

En general la mayoría de los juegos de lucha de esta generación están bastante desequilibrados para jugar online, creo que el único que se salva son los BB que en general puedes ganar sin problemas a cualquier personaje con cualquier otro

Por eso digo que en general por recuperar media barra o una barra no creo que pase nada, aparte que le da realismo al juego y tal XD


Persona pero ¿qué son los BB? ;)
Pues a mi Chaos me parece mejor que Goku ssj3(en el RB claro xD)

Ese tema estaba esperando que lo equilibraran,y si lo han echo,se lo agradezco a Spike.
eljoser1dbz escribió:Pues a mi Chaos me parece mejor que Goku ssj3(en el RB claro xD)

Ese tema estaba esperando que lo equilibraran,y si lo han echo,se lo agradezco a Spike.

Mas fuerte? o Mejor en general?

Puede ser mas rapido, pero no mas fuerte.... y si lo sabes usar, no dudo, que no puedas matar a goku, pero IGUALARLOS.... me da que no.... sino... que hubiera salvado a todos, unas cuantas veces en la historia :P
Galáctico escribió:
Astral escribió:Pero es que eso ocurre en todos los juegos de lucha.

En el Tekken 6 la gente se queja del juggle porque és tremendamente enfermizo, te pueden matar solo enlazando combos aéreos y lo peor és que no te puedes defender de ellos de ninguna manera

En el SF/SSF4 hay personajes que tienen menos vida que otros, otros que sus ataques quitan menos y otros que estan chetados

En el NSUNS2 hay personajes superchetos

En el RB lo que bién decíais que había personajes con menos barras de vida y etc

En general la mayoría de los juegos de lucha de esta generación están bastante desequilibrados para jugar online, creo que el único que se salva son los BB que en general puedes ganar sin problemas a cualquier personaje con cualquier otro

Por eso digo que en general por recuperar media barra o una barra no creo que pase nada, aparte que le da realismo al juego y tal XD


Persona pero ¿qué son los BB? ;)


Como no sean los Blazblue: Calamity trigger and Blazblue: Continium Shift, no se me ocurre otro acrónimo para juegos de peleas xD.
anxa escribió:COmo no sean los Blazblue: Calamity trigger and Blazblue: Continium Shift, no se me ocurre otro acrónimo para juegos de peleas xD.


Esos son efectivamente
Buenas , alguien ha conseguido hacer este combo:http://www.youtube.com/watch?v=T5VEDs4jMGM&feature=fvst,el que le hace goku a vegeta en el sg 0:25,es raro porque es goku goi gerlari nivel 1 y en la demo no he podido conseguir
Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Namco Bandai Games America has announced on their Raging Blast 2's story mode will be named "Galaxy Mode". It works like the story in Super Sonic Warriors 2 and Budokai 3, that you pick a character and play his or her respective story, with what if battles as well. At the end of each story there is a boss fight, which makes a powerful enemy, like Ultimate Gohan vs Gotenks Buu where Gohan starts with 1 HP.


fuente: http://dragonball.wikia.com/wiki/Raging_Blast_2

si alguien puede traducirlo... se agradecería.
Hoshi Masters escribió:
Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Namco Bandai Games America has announced on their Raging Blast 2's story mode will be named "Galaxy Mode". It works like the story in Super Sonic Warriors 2 and Budokai 3, that you pick a character and play his or her respective story, with what if battles as well. At the end of each story there is a boss fight, which makes a powerful enemy, like Ultimate Gohan vs Gotenks Buu where Gohan starts with 1 HP.


fuente: http://dragonball.wikia.com/wiki/Raging_Blast_2

si alguien puede traducirlo... se agradecería.


raging blast 2 traera un nuevo movimiento raging soul que hara que lo personajes llegen a una forma especial incrementando su poder de pelea hasta los limites.
Segun namco bandai el modo historia se titulara galaxy mode y es parecido a superso nic warriors 2 y budokai 3, en el que cada pesonaje tiene su modo historia, con batallas de que hubiese pasado si... y al final de cada historia habra un jefe final, que sera un poderoso enemigo como en el caso de Ultimate Gohan vs gotrunk buu, donde gohan empieza con un hp.
Bueno pues lo que puse en meri,el modo historia será a lo Super Sonic Warriors 2 o Budokai 3,cada personaje tendrá sus combates y una Boss Battle con su respectivo enemigo final,aparte de What If's,y tendrán retos para hacerlos más parecidos al anime,como creo que se vió por hay algo de "Goku vs Vegeta,derrotaló lo antes posible que cada vez se va volviendo más fuerte".
Mi intencion no es trollear, sino decir algo que creo que todos los fans de dragon ball pensamos, probe la demo y la verdad me gusta el lavado de cara al videojuego... pero ni el anime ni el manga estuvo tan detallado nunca, los escenarios tienen unas texturas "a lo uncharted" que la serie original no tenia, y ese brillo que le dan a los luchadores que mola, pero como digo, no va con el anime, de nuevo os repito que no pretendo trollear, sino decir que podian haber sido mas fieles a la "textura" original de la serie.

Aun asi me ha alegrado que hayan cambiado los graficos para que no parezca un mod del primero.
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Buenas , alguien ha conseguido hacer este combo:http://www.youtube.com/watch?v=T5VEDs4jMGM&feature=fvst,el que le hace goku a vegeta en el sg 0:25,es raro porque es goku goi gerlari nivel 1 y en la demo no he podido conseguir

tios nadie me va a responder?
satan bihotz txiki escribió:tios nadie me va a responder?


Si nadie lo sabe veo dificil que te puedan responder xddd
gracias por la traducción, así no pinta nada mal el modo galaxia... he estado pensando, la frase de "no habrá cinemáticas que os lleven fuera de la acción"... ¿y si esas cinemáticas fueran los propios ataques de los personajes? ya hemos visto que las cinemáticas de ataques son estupendas, por ejemplo en un combate de Freezer "vence a Krilin con el mismo ataque que se uso en la serie para destruirlo" estaría muy guapo también de esta forma si se enfoca bien, aunque seria cortisimo, seria hacerle el ataque y terminaría, pero no se, a mi me gustaría y no estaría nada mal.
imagenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de probar a todos los personajes!!
vuelo9 escribió:...

Muy chulas, el nuevo estilo le sienta de fabula a las partes metalicas de mecha freezer!^^ :p A mi la imagen de A13 se me reinicia cuando lleva la mitad cargado y asi no la voy a ver nunca [+risas]
Están muy guapas las imagenes,que ganas ya de jugar joder!
No se porq, pero ami no me da la sensacion de jugar un juego de dbz, sino un juego de lucha desconocido :(
PANGARAKEEE escribió:No se porq, pero amia no me da la sensacional de jugar un juego de dbz, sino un juego de lucha desconocido :(

solo te sientes identifica do con la serie cuando tiras un kame hame a que si ?
Hombe,en una demo,donde solo puedes hacer un VS,dificilmente,y no se,peleáis con un personaje de DBZ,e un escenario de DBZ,entonces siempre hemos estado jugando a un juego de lucha desconocido.

Vamos,pedís jugabilidad y cuando os la ponen decís que no parece un juego de dbz...
PANGARAKEEE escribió:No se porq, pero ami no me da la sensacion de jugar un juego de dbz, sino un juego de lucha desconocido :(

Y todo esto por la nueva dinamica de luces?
sergiss4 escribió:Y todo esto por la nueva dinamica de luces?


Hay veces que da la impresión de que estas jugando con muñecos de plástico xD solo hay que ver la imagen de Doore que tiene muchísimos brillos, sin embargo si lo comparas con el Gohan de la misma imagen esta perfecto en mi opinion
Vale, la tecnica esa de bojack a zangya por la espalda no es tecnica conjunta, sino miraos a bojack transformado en la seccion de personajes de la web oficial, lo digo para los que no se la miran a menudo como yo, yo lo acabo de ver.
me intriga lo que pone en la imagen de Gohan vs Doore: LV 56, letras en japones y stage 3.
Hoshi Masters escribió:me intriga lo que pone en la imagen de Gohan vs Doore: LV 56, letras en japones y stage 3.

Sera un modo donde haya varios niveles con diferentes rivales en el. Algo como la torre del tenkaichi 1 pero con mas de un combate por nivel y mas complejo supongo.
He probado la demo y decir q me parece muuy bueno el juego, no jugué mucho a la primera parte, es mas, ni siquiera puedo decir si este se parece o no, pero la verdad esq me ha dejado muy buena impresion, es mas espectacular q el primero (por lo poco q recuerdo de el) y todo va bastante fluido .
combo del raging soul creado por mi quita 25775 son 28 golpes os lo muestro:cuadrado +cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+ triangulo 3 veces + equis+triangulo+cuadrado+triangulo+circulo+triangulo2 subir cuadrado equis subir triangulo izquierda cuadrado y la bajada con cuadrado
por cierto me acabon de abrir un negocio de comidas al lado de mi casa y me acabo de zampar una pizza de 40 cm mas grandes que la xl de telepizza por 10 euros y todo baratisimo y respecto al juego la customizacion espero que sea buena quiero a mi goten con un aura de rsyos azules
pedro_117 escribió:combo del raging soul creado por mi quita 25775 son 28 golpes os lo muestro:cuadrado +cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+ triangulo 3 veces + equis+triangulo+cuadrado+triangulo+circulo+triangulo2 subir cuadrado equis subir triangulo izquierda cuadrado y la bajada con cuadrado
por cierto me acabon de abrir un negocio de comidas al lado de mi casa y me acabo de zampar una pizza de 40 cm mas grandes que la xl de telepizza por 10 euros y todo baratisimo y respecto al juego la customizacion espero que sea buena quiero a mi goten con un aura de rsyos azules

Eiñ? :-? xDDDDDDDDDD
Ese ataque que le hace Mecha-Freezer a Trunks es el mismo que cuando Freezer atraviesa a uno de sus soldados en la tierra ¿no?
chachin2007 escribió:Ese ataque que le hace Mecha-Freezer a Trunks es el mismo que cuando Freezer atraviesa a uno de sus soldados en la tierra ¿no?


Eso parece,mola,pero si lo van a hacer sin atravesarlo pfff.
chachin2007 escribió:Ese ataque que le hace Mecha-Freezer a Trunks es el mismo que cuando Freezer atraviesa a uno de sus soldados en la tierra ¿no?

tiene pinta,pero es dificil de saber con exactitud,ya ke en los videos no sale este atake,si mal no recuerdo yo e visto el rayo de la muerte,el tajo fisura y la super nova
eljoser1dbz escribió:Eso parece,mola,pero si lo van a hacer sin atravesarlo pfff.


Quizas justo cuando lo atraviese cambien el ángulo de cámara para que no se vea o algo así
sergiss4 escribió:
pedro_117 escribió:combo del raging soul creado por mi quita 25775 son 28 golpes os lo muestro:cuadrado +cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+ triangulo 3 veces + equis+triangulo+cuadrado+triangulo+circulo+triangulo2 subir cuadrado equis subir triangulo izquierda cuadrado y la bajada con cuadrado
por cierto me acabon de abrir un negocio de comidas al lado de mi casa y me acabo de zampar una pizza de 40 cm mas grandes que la xl de telepizza por 10 euros y todo baratisimo y respecto al juego la customizacion espero que sea buena quiero a mi goten con un aura de rsyos azules

Eiñ? :-? xDDDDDDDDDD


sergi tenia que dar envidia xD
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