[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

bleacloco escribió:Creo que soy el unico o el primero que ha realizado el combo pingpong con todos los pjs

No. Es que nadie se fija en mi lista de combos ping pong? Imagen
bleacloco escribió:Creo que soy el unico o el primero que ha realizado el combo pingpong con todos los pjs

Cuando lo has logrado?Porque Vegithanks de Youtube lo hizo ayer,y creo que Nuno y Zoro lo han echo ya,además de Sergis,y a mi,que solo me queda Gohan.
eljoser1dbz escribió:

Cuando lo has logrado?Porque Vegithanks de Youtube lo hizo ayer,y creo que Nuno y Zoro lo han echo ya,además de Sergis,y a mi,que solo me queda Gohan.

Yo ayer ya los hice con todos y me sobro tiempo xDDD
EDIT: vuelvo a ponerla aqui
Goku ssj: []+[]+[]+[]+^+^+O+^+^( con el sirven todos los que he echo mientras acaben en O+^+^ el O debe ser un golpe perseguidor que haga barrido, aunque creo que con O solo tiene ese, no e probado algun otro)
Gohan SNS: [][][]+^+^+^+X, [] x5+/\+[]+X x2+/\+X
Dabra: []+[]+[]+^+^+X+^, []x3+^x2+X+^
Kid Bu: []+[]+[]+^+^+X+^, []+[]+[]+[]+^+^+X+^

Si sabeis mas ya sabeis, a engrosar la lista ^^
Ya me salen todos los combos [ayay]

Qué chulada, con Kid Buu me ha salido 2 veces seguidas, he matado al adversario con un Raging Soul desde el principio. Si no fuera por una puta bola de ki que me lanzó, perfect.
Dabura Cancels
*=While Charging, (both)=While Charging and after the attack is done.

Lvl1 CA
Charged Ki blast
Rush
Jump (both)
Step-in/side/back (both)
*Super Rising
*Guard

Lvl2 CA
Jump (both)
Step-in/side/back (both)
*Super Rising
*Guard

MAX/Snap CA
Super/Ultimate
Super Rising (both)
*Step-in/side/back
*Jump
*Guard

SA1
*Super Rising
*Jump
*Guard
*Step-in/side/back

SA2
Jump (both)
Step-in/side/back (both)
Sig

Charged Ki blast
Sig
*Super Rising
*Jump
*Guard
*Step-in/side/back

SA3
CA

SA4
Super/Ultimate
Super Rising (both)
*Jump
*Guard
*Step-in/side/back

SA Low
Sig
CA
Rush
*Jump
*Guard
*Step-in/side/back
*Super Rising

SA High
*Jump
*Guard
*Step-in/side/back
*Super Rising

Jump Attack
CA
Rush
*Guard
*Super Rise
*Step-in/side/back

Dragon Dash (attack)
Guard (both)

Super Rising
Super/Ultimate (during the Rise)
Guard (during the Rise)

Throw
Super Rising
Super/Ultimate

Dabura Follow-ups:
Lvl2 Charged Attack -
/\ - SA Low
O - SA3
X - SA High
[] - SA1
SA1 -
X - Lvl2 CA Up
/\ - Lvl 2 CA Right

SA2(Full) -
/\ - SA4
X - Teleport Lvl2 CA right

[]x5 -
/\ - SA2
X - Teleport Lvl2 CA Front

SA3 -
/\ - SA4
X - SA2

SA High -
/\ - Air Combo
X - Teleport Lvl2 CA Down

SA Low -
/\ - Lvl2 CA Up
X - Teleport Lvl 2 CA Front

Signature Technique -
O - SA3
/\ - SA Low
[] - SA1
X- SA High

SA4 -

X - Lvl2 CA Down
/\ - Teleport Lvl2 CA Front

creditos TwilightOrochi
lo hice ayer a la 13 y algo que solo me quedaba gohan
Goku Cancels

Level 1 Charge Attack
~Charge Ki
~Jump [After Hit and While Charging]
~Dodge Step [After Hit and While Charging]
~Guard [While Charging]

Level 2 Charge Attack
~Sig
~Dodge Step [After Hit and While Charging]
~Guard [While Charging]

Charge Attack Full
~Super Rising
~Super/Ulitmate Attack

Charge Attack Snap
~Super Rising
~Super/Ulitmate Attack

Smash Attack 1
~Jump [While Charging]
~Dodge Step [While Charging]
~Guard [While Charging]

Smash Attack 2
~Sig
~Guard [While Charging]

Smash Attack 3
~Charge Attack

Smash Attack 4
~Super/Ultimate Attack [After Hit]
~Jump [While Charging]
~Guard [While Charging]

Smash Attack Low
~Rush Attack
~Charge Attack
~Sig
~Guard [While Charging]

Smash Attack High
~Jump [While Charging]
~Guard [While Charging]

Jump Attack
~Rush Attack
~Dodge Step

Jump Charge Ki
~Sig
~Guard [While Charging]

Dash Attack
~Rush Attack
~Homing Dash
~Jump
~Dodge Step

Charge Ki 1&2
~Sig
~Jump [While Charging]
~Guard [While Charging]

Full Rush Attack
~Jump
~Dodge Step

Throw
~Super/Ultimate Attack
~Super Rising

Goku Follow-ups:
SA:1 -
/\ - Lvl 2

SA:2 -
/\ - Lvl 2

SA:3 -
/\ - Lvl 2

SA:4 -
/\ - Lvl 2

SA:Low -
/\ - SA:High

SA:High -
/\ -Air Combo

Lvl 2 Charged attack -
/\ -SA:2
X -SA:3
[] -SA:4
O -SA:Low

[] x 5 -
/\ -SA:1
eljoser1dbz escribió:
MaXiMo87 escribió:
solrac_sevillista escribió:Sorpresa¡¡¡ xDD
http://www.youtube.com/watch?v=p5154GC9k-8
Gameplay mio,con presentacion mia en persona,disfrutadlo XD

Jaja, tio parece que eres un vendedor de Raging Blast xDD

Una pregunta, ¿hay algun video de un gameplay donde se vea el combo ping pong?

http://www.youtube.com/watch?v=FCOpiIB9Ji4

La verdad ees que mola el combo,solo me falta Gohan por aprenderlo ^^

JO-DER! Este tio es muuuuuuuuuy bueno, vaya maquina
El ping-pong me a salido con todos por fin XD XD, para mi el mas fácil es kid buu, despues gohan, en tercer lugar dabura y el mas complicado goku
vuelo9 escribió:El ping-pong me a salido con todos por fin XD XD, para mi el mas fácil es kid buu, despues gohan, en tercer lugar dabura y el mas complicado goku

kid buu e dabura tienen los mismos follow-ups.
jaja juge a la demo y me dio una paliza la cpu XD el uno no lo compre y los movimientos son distintos al tenkaichi (hace mucho q no lo juegoxd)
tal vez lo compre o m espere a q salga el 3 con goku fase 4

este trae online no?
Noctis escribió:jaja juge a la demo y me dio una paliza la cpu XD el uno no lo compre y los movimientos son distintos al tenkaichi (hace mucho q no lo juegoxd)
tal vez lo compre o m espere a q salga el 3 con goku fase 4

este trae online no?

de Dragon Ball en esta generación todos tienen online.
A mi con Goku,Buu y Dabra no me cuesta nada hacer el ping pong,pero con Gohan no me sale de ninguna manera...
Porque no todos los del foro haceis una mini-presentacion como la mia,y grabais un gameplay mostrando vuestras habilidades,estaria bastante bien [360º] Y por lo que veo sergiss4 se apunta XD
alguien me explica como es el sistema de los "cancels", lo desconosco totalmente, lo unico que se es que son esas franjas que aparecen en el medio de la pantalla.

Saludos

PD: No tengo el RB1
PANGARAKEEE escribió:alguien me explica como es el sistema de los "cancels", lo desconosco totalmente, lo unico que se es que son esas franjas que aparecen en el medio de la pantalla.

Saludos

si te sale una franja amarilla es que lo has hecho bién y puedes seguir, si te sale roja és que lo has hecho mal y no puedes seguir
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:alguien me explica como es el sistema de los "cancels", lo desconosco totalmente, lo unico que se es que son esas franjas que aparecen en el medio de la pantalla.

Saludos

si te sale una franja amarilla es que lo has hecho bién y puedes seguir, si te sale roja és que lo has hecho mal y no puedes seguir

y como es que se hacen? eso es lo que no entiendo.
PANGARAKEEE escribió:y como es que se hacen? eso es lo que no entiendo.

Esa és precisamente la gracia, en descubrir los enlaces XD
Bufff, insufrible.

Acabo de probar la demo, y me ha parecido horrible.
Me duele la mano de jugar a ese "juego". La CPU es endiablada, va a por ti a saco y los movimientos y tal....como para intentarlo. Realmente, una compra que no pienso hacer....me sigue pareciendo que los Tenkaichi estan mucho mejores.... joder, q dolor de mano!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:Bufff, insufrible.

Acabo de probar la demo, y me ha parecido horrible.
Me duele la mano de jugar a ese "juego". La CPU es endiablada, va a por ti a saco y los movimientos y tal....como para intentarlo. Realmente, una compra que no pienso hacer....me sigue pareciendo que los Tenkaichi estan mucho mejores.... joder, q dolor de mano!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Ya en el 1 necesité únicamente de 2 minutos para saber que este juego no iba conmigo por cosas como las que has comentado, ya con el 2 es que ni lo pruebo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿están puestos estos vídeos de Gohan y Goku?

http://www.youtube.com/watch?v=3eVvNdF2WVQ

http://www.youtube.com/watch?v=GnpHO2EEbf4

los he visto en el foro de los Franceses, en este enlace http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=95072

eso si, se nota que son mas paquetes que nosotros XD
(mensaje borrado)
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:y como es que se hacen? eso es lo que no entiendo.

Esa és precisamente la gracia, en descubrir los enlaces XD

Claro, pero que botones hay que tocar, osea, cualquier botones son o solo X, /\ , O y []?
(mensaje borrado)
Seguimos con el tema...
Viendo esos videos, ya veo que a mi no me va a salir nada de eso...
Y por otro lado, ¿que ha pasado con los ataques energeticos? No veo que nadie los utilice y eran y son la Salsa de cualquier DBZ.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg&feature=sub

Maldito Imagen

Yo quiero aprender a jugar así [+furioso]
Kamuiu escribió:Viendo esos videos, ya veo que a mi no me va a salir nada de eso...Y por otro lado, ¿que ha pasado con los ataques energeticos? No veo que nadie los utilice y eran y son la Salsa de cualquier DBZ.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Pues que la novedad de este juego es la inclusión de combos estilo T3, y por ende el uso abusivo del RS, que como sabrás no permite emplear técnicas de ki xD

Por eso dije que para el RB3 podrían incluir ataques de ki devastadores para el RS.
Despues de ver el video de gohan y probar la demo..... DIOSSSSSSSS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya moflao el japo. Alguien me podria hacer un gran favor o al menos decirme una pagina, donde poder ver los movimientos que se pueden hacer en la demo? Gracias.

PD: Los graficos, parece que no son tan plasticos como parecian en un principio, me esta gustando. Aunque bu, claro, plastico rosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:PD: Los graficos, parece que no son tan plasticos como parecian en un principio, me esta gustando. Aunque bu, claro, plastico rosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso és debido al fuerte contraste que hay con los brillos y sombras si se los quitas el apartado és básicamente el mismo que el del 1 xd
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg&feature=sub

Maldito Imagen

A este pavo lo conocía yo de los tiempos del Tenkaichi 3. Menudos combates hacía, apenas lo tocaban porque se defendía de miedo con los Z-Counter.

Ya me han salido los combos ping pong con todos. Realmente es un lío las primeras veces que juegas porque es muy confuso (y más si no has jugado en profundidad al anterior), pero una vez dominas el tema, se hace intuitivo y relativamente sencillo, con una posibilidad de combos casi infinita.

A todos los que lo han probado y no les ha gustado por el control difícil, solo decirles que le den una oportunidad, porque es un juego con un montón de posibilidades.
Yo los gráficos no los veo malos la verdad,aunque los del 1 estaban mejor,pero estos están como a más calidad...

Shonen,yo he visto videos de él del T3,solo decir que creo que ese no sale de su casa cuando pilla un DB XD
vuelo9 escribió:que es esto???:

http://www.youtube.com/watch?v=y9UWo3VAAaI

Probablemente un fake
vuelo9 escribió:que es esto???:

http://www.youtube.com/watch?v=y9UWo3VAAaI

un timo, típicas webs que ponen que esta el juego para bajar, y luego te bajan un pedazo de troyano. que por cierto, creo que esta contra las normas del foro.

otra cosa, Kid Buu es que en realidad si que debería parecer plastificado, recordad que era una especie de chicle rosa.
este tio hace una combinacion guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=s4zGZAY527Y

en el modo salvaje va desapareciendo y golpeando muy rápido
vuelo9 escribió:este tio hace una combinacion guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=s4zGZAY527Y

en el modo salvaje va desapareciendo y golpeando muy rápido

Japonés tenía que ser Imagen
Puff me acabo de fijar en el tamaño del Masenk y decepción a tope:

Imagen

No me jodas és más fino que el Death Beam de Freezer...
Astral escribió:Puff me acabo de fijar en el tamaño del Masenk y decepción a tope:

Imagen

Tio en serio,no digas estupideces,que el Mansenko parece que ni había casi llegado a Goku por dios,ya solo falta que negéis la realidad,los Kames no son para nada finos.
Astral escribió:Puff me acabo de fijar en el tamaño del Masenk y decepción a tope:

Imagen

El Masenko es más fino que el Kamehameha, sí, pero ese fotograma es de cuando está terminando de realizarse y se va volviendo más fino hasta desaparecer.
-No se nos puede engañar con ese tipo de imagenes pork todos tenemos ya la demo, y está claro que es mucho más gordo, aí está desapareciendo ya.
Aunque sea más gordo que en la imagen, ha perdido mucho en comparación con los Tenkaichi...., por lo menos a mi particularmente me ha decepcionado en gran medida. No me compro el juego, me basta con el de Ps2.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No os gusta el juego por que es dificil? jajajajajaja, eso si que es lo maximo que e leido madre mia, pos na compraros un juego que le des al r1 y te lo pases.

En la imagen el esta claro que el masenko esta desapareciendo ya porque no es tan fino, aunque a mas de uno le gustaria que saliese de la tele.....en fiiiiiiiiiiiiiin
igual q el kame de kid buu, es enano verdad?...., es muy tocho el de kid buu, igual q el de gohan q tambien es grande, el masenko si q es mas delgado q el kame pero no es pekeño como los del RB1, y el kame de goku tambien es mas tocho q en el RB1
a mi me gusta ahora que lo juego mucho mejor puedo pegarme buenos combates con gente que de verdad sepa jugar porque si te hacen spam si no es con combos sera con ataques i el fin los spammers sera de ataques eso depende se cojeran a vegetto pero ya no lo tendran sencillo XD
Es que son finos finos eh,hilos de pescar totalmente :D Y efectos pésimos también :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos,se confunden con las líneas de los enlaces.
eljoser1dbz escribió:Es que son finos finos eh,hilos de pescar totalmente :D Y efectos pésimos también :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos,se confunden con las líneas de los enlaces.

+10
15526 respuestas