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ES-Cachuli escribió:turboparada escribió:¿Qué significado tiene Battle of Omega?
¿Batalla de Omega?
Omega es la última letra del alfabeto griego, dentro del cristianismo, se usa para designar a Dios ("Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin").
Yo creo que va por ahí, a que es la última batalla, o la batalla definitiva (hasta que saquen otro juego, claro xDDDDD)
turboparada escribió:ES-Cachuli escribió:turboparada escribió:¿Qué significado tiene Battle of Omega?
¿Batalla de Omega?
Omega es la última letra del alfabeto griego, dentro del cristianismo, se usa para designar a Dios ("Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin").
Yo creo que va por ahí, a que es la última batalla, o la batalla definitiva (hasta que saquen otro juego, claro xDDDDD)
¡Ostras, colega! ¡Qué buena explicación! Siendo así, mola cantidad...
Gracias.
paulcarrack escribió:
Querrás decir hasta el año que viene no? Porque creo que estos van a juego de dragon ball por año.Si la cosa vende??
DEW!!
ES-Cachuli escribió:Y me equivoqué con lo del derrape, no sé como se hace, me sale de vez en cuando.
satan bihotz txiki escribió:la camara que tal va tios?bien o no?
paulcarrack escribió:No hombre, pero almenos tienen vairos estudios, ya sé que con cod, fifa y demás se hace pero existen diferentes equipos de programación, mientras que Spike ha hecho 2 juegos en 2 años.
DEW!!
satan bihotz txiki escribió:para mi opinion este juego , en su version final,nos dara mas de una sorpresa?que creeis qu si o que no?
Füton27 escribió:Una pregunta (espero que no me mateis) pero alguno sabe si van a hechar una segunda entrega de Burst Limit?
satan bihotz txiki escribió:la camara que tal va tios?bien o no?
Shonen escribió:Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas
sergiss4 escribió:Shonen escribió:Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas
Y si te defiendes y te hacen una acometida, el que retrocede es el xDDDD
Shonen escribió:sergiss4 escribió:Shonen escribió:Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas
Y si te defiendes y te hacen una acometida, el que retrocede es el xDDDD
Si, es verdad ^^
Se les acabó el chollo a los spammers
eljoser1dbz escribió:broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:
- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?
- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???
-¿Se sabe si habra torneos online como el que se podia echar en el 1º?
Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente.
Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada
No hay modo historia,lo han sustituido por un modo llamado galaxy,en el que se haran misiones.
Si está el escenario del torneo,incluso le han aumentado bastante el tamaño,y hay ring out.
Si hay posibilidad de torneos creo yo.
broly_89 escribió:Gracias por contestarme ambos "jesussr87" y "eljoser1dbz"Pero hay una cosa que no me queda claro: Si no hay modo historia como decis, entonces en el video del TGS cuando se veia a Bojack matar a su ayudante ¿que era eso entonces, un ataque?Y una cosilla de la Demo:- ¿Como diablos hago el telepranstorte para esquivar sus golpes? Es decir teletrasportarme detras suyo y darle.- ¿Como se le agarra para empotrarle a una pared?Ya no os doy mas la tabarra señoreseljoser1dbz escribió:No hay modo historia,lo han sustituido por un modo llamado galaxy,en el que se haran misiones.Si está el escenario del torneo,incluso le han aumentado bastante el tamaño,y hay ring out.Si hay posibilidad de torneos creo yo.broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???-¿Se sabe si habra torneos online como el que se podia echar en el 1º?Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente. Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada
broly_89 escribió:
Gracias por contestarme ambos "jesussr87" y "eljoser1dbz"
Pero hay una cosa que no me queda claro:
Si no hay modo historia como decis, entonces en el video del TGS cuando se veia a Bojack matar a su ayudante ¿que era eso entonces, un ataque?
Y una cosilla de la Demo:
- ¿Como diablos hago el telepranstorte para esquivar sus golpes? Es decir teletrasportarme detras suyo y darle.
- ¿Como se le agarra para empotrarle a una pared?
Ya no os doy mas la tabarra señores
chachin2007 escribió:Lo que mas me ha llamado la atencion es que los graficos no me han "chocado" por el efecto plastico, si no por el sobre cargado colorido/brillo, no se... demasiado fuerte, Gohan parece un indio, las tonalidades del pelo de Goku es algo muy extraño y Dabra, bueno, es un tomate con capa de carton... jaja
Al jugarlo, me a dado la impresion de estar jugando al mismo juego del año anterior, solo que con algunos añadidos muy leves, no se aprecia diferencia en los ataques (la impresion que me da), hay tantisimo brillo cuando hace una magia que apenas me puedo fijar bien... quizas cuando haces un scan del juego notas la diferencia, pero no he notado mas espectaculo visual (los escenarios han ganado realismo, pero al intentar ser realistas los valoro como tal y dejan mucho que desear... vamos que si son en plan anime, son dibujos y como tal, tienen un limite tecnico (si es un dibujo, es un dibujo), pero al intentar que parezcan reales queda muy cutre el resultado ya que no es ni anime ni realista ¿que coño han echo?.
No me gusta cuando haces un ataque de magia a bocajarro, ese falso efecto de humo es odioso!!, deja la pantalla oscurecida con un tono rojo/marron durante 3 segundos (que corta el combate pero bien...), no se si es un defecto del juego ademas, pero cuando estas cerca de tu enemigo no puedes irte si no estas unos 3 o 4 metros separado de el (empieza a dar volteretas hacia atras, cuando lo que quiero es huir coño!! jaja)...
La jugabilidad es basicamente la misma, ahora es mas facil esquivar las bolitas de Ki y es mas facil hacer lo del "ping pong", la BSO ni fu ni fa... el escenario de hielo, sinceramente... una decepcion, no le veo la gracia... es un escenario simple, como las rocosas pero en azul...
Graficamente parece que sea todo mas borroso al juego anterior, le falta la nitidez del primero, pero por contra a ganado en efectos de luces y texturas (aunque esto ultimo, queda raro... y el resultado es feo, aunque tecnicamente sea una "mejora").
Ni harto de vino lo compraria de lanzamiento, es un juego de 20€ y dale gracias (si ya tienes el primero con mas motivo) el poco hype que tenia se ha quedado en nada, he podido confirmar que es un Ragin blast 1.5 que encima empora el juego a nivel tecnico, ni los modos que trae ni los personajes añadidos compensa su compra... ahora que la pelicula es de agradecer y seguro que esta guapisima.
chachin2007 escribió:No me gusta el resultado final de los escenarios (es decir, para tratarse de un anime y mas despues de verlos en plan dibujos en la saga Budokai/Tenkaichi y del primer Raging blast quedan "mal", fuera de lugar un ¿What a f**k? en toda regla...) el excesivo colorido/brillo de los personajes tampoco me gusta y como ya he dicho, lo veo todo mucho mas borroso... a perdido mucha nitidez con respecto al primer Raging blast, esa es mi impresion.
eljoser1dbz escribió:Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...
abarai escribió:eljoser1dbz escribió:Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...
En jugabilidad ha ganado bastante, eso no lo puedo discutir, pero en lo demás:
-Los personajes parecen de plástico y el brillo es excesivo.
-Cuando haces un superataque se levanta una nube de polvo en la que no ves nada y se nota como corta el plano.
-Cuando se carga el Ki o se hacen determinados ataques, el personaje y el entorno se ven borrosos.
-Los escenarios como dice un compañero por ahí arriba han quedado raros, no me gustan nada.Aparte la destrucción es como siempre, excepto por las piedras que se levantan cuando impactas a alguien contra el suelo, que aparte de que las puedes traspasar, desaparecen al poco tiempo.
Total, que jugabiidad muy buena, no se puede quejar uno pero lo demás pues para mi lo han empeorado mucho, preferiría que hubiera mantenido el estilo de siempre.
Un saludo
abarai escribió:eljoser1dbz escribió:Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...
En jugabilidad ha ganado bastante, eso no lo puedo discutir, pero en lo demás:
-Los personajes parecen de plástico y el brillo es excesivo.
-Cuando haces un superataque se levanta una nube de polvo en la que no ves nada y se nota como corta el plano.
-Cuando se carga el Ki o se hacen determinados ataques, el personaje y el entorno se ven borrosos.
-Los escenarios como dice un compañero por ahí arriba han quedado raros, no me gustan nada.Aparte la destrucción es como siempre, excepto por las piedras que se levantan cuando impactas a alguien contra el suelo, que aparte de que las puedes traspasar, desaparecen al poco tiempo.
Total, que jugabiidad muy buena, no se puede quejar uno pero lo demás pues para mi lo han empeorado mucho, preferiría que hubiera mantenido el estilo de siempre.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:Me siento como un bicho raro siendo el único al que le gusta el nuevo estilo (el otro me encanta, pero éste también).
No sé, me parece curioso.
Eso sí, el humo debería ser mejor, no se puede negar. Aunque peores cosas he visto en temas de humo en juegos supuestamente AAA