[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

ES-Cachuli escribió:
turboparada escribió:¿Qué significado tiene Battle of Omega?

¿Batalla de Omega?

Omega es la última letra del alfabeto griego, dentro del cristianismo, se usa para designar a Dios ("Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin").

Yo creo que va por ahí, a que es la última batalla, o la batalla definitiva (hasta que saquen otro juego, claro xDDDDD)

¡Ostras, colega! ¡Qué buena explicación! Siendo así, mola cantidad...

Gracias. ;) ;)
turboparada escribió:
ES-Cachuli escribió:
turboparada escribió:¿Qué significado tiene Battle of Omega?

¿Batalla de Omega?

Omega es la última letra del alfabeto griego, dentro del cristianismo, se usa para designar a Dios ("Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin").

Yo creo que va por ahí, a que es la última batalla, o la batalla definitiva (hasta que saquen otro juego, claro xDDDDD)

¡Ostras, colega! ¡Qué buena explicación! Siendo así, mola cantidad...

Gracias. ;) ;)

Querrás decir hasta el año que viene no? Porque creo que estos van a juego de dragon ball por año.Si la cosa vende??

DEW!!
paulcarrack escribió:
Querrás decir hasta el año que viene no? Porque creo que estos van a juego de dragon ball por año.Si la cosa vende??

DEW!!

¿y eso es nuevo y la única compañía que lo hace?

con Dragon Ball llevamos asi con uno por año desde Budokai 1, y de otras series mas nuevas también lo llevan haciendo.

los que no queramos no los compramos y punto, tampoco nos están amenazando para que compremos todo lo que sacan.
Por cierto, yo tengo claro que me voy a pillar de salida la edición coleccionista, me ha encantado, incluso más que el primero.
Llamadme monstruo, pero me encanta el sombreado (el otro también me gusta mucho, no podría decidirme entre los dos. Es más, una cosa que me gustaría ver, aunque solo fuera una vez, es un juego con los personajes fotorrealistas. Mismo sistema que el RB2, todo igual, salvo los gráficos. Todo realista. Pelo realista (con la forma evidentemente del manga, pero con sensación de pelo), ropa realista, caras realistas (pero no asiáticas, no me imagino a Goku chino). Vamos, estilo RE5-Crysis. Me encantaría verlo, sería algo muy curioso. Trunks quizás sería el más fácil, y Broly base. Aunque no quita para que también quiera uno que sea exactamente igual que el manga-anime).

Y me equivoqué con lo del derrape, no sé como se hace, me sale de vez en cuando.

Tampoco sé hacer el super combo del Raging Soul [buuuaaaa]
No hombre, pero almenos tienen vairos estudios, ya sé que con cod, fifa y demás se hace pero existen diferentes equipos de programación, mientras que Spike ha hecho 2 juegos en 2 años.

DEW!!
ES-Cachuli escribió:Y me equivoqué con lo del derrape, no sé como se hace, me sale de vez en cuando.

El derrape sale aleatorio. Si tu personaje va a chocar contra el suelo, y rápidamente te recuperas, hace el derrape. Lo mismo pasa, pero con los elementos destructibles del escenario.
la camara que tal va tios?bien o no?
satan bihotz txiki escribió:la camara que tal va tios?bien o no?

La cámara está mucho mejor que antes. Ya no nos deja tan colgados como en el RB1.
para mi opinion este juego , en su version final,nos dara mas de una sorpresa?que creeis qu si o que no?
paulcarrack escribió:No hombre, pero almenos tienen vairos estudios, ya sé que con cod, fifa y demás se hace pero existen diferentes equipos de programación, mientras que Spike ha hecho 2 juegos en 2 años.

DEW!!

los Tenkaichi también eran de Spike y hicieron 3 juegos en 3 años, es mas ahora hicieron 2 Raging Blast en 2 años y un Tenkaichi Tag.

yo se que a mi el Raging Blast 2 me ha gustado mucho mas que el anterior, de hecho voy a intentar vender el otro, y si lo cuelo por 20 euros las dos versiones que tengo (PS3 y Xbox 360) no me sentaría tan mal pillarme este en cuanto salga, pese a lo del modo historia.
Una pregunta (espero que no me mateis) pero alguno sabe si van a hechar una segunda entrega de Burst Limit? :-?
satan bihotz txiki escribió:para mi opinion este juego , en su version final,nos dara mas de una sorpresa?que creeis qu si o que no?

Espero que si y que una de ellas sea el modo historia. He leido en meri que alguien decia que el modo Galaxy se dividia en 2 submodos, uno de misiones y tal y el otro con la historia. Aunque lo veo poco probable sigo con la esperanza de ver un modo historia :D.

Saludos.
Füton27 escribió:Una pregunta (espero que no me mateis) pero alguno sabe si van a hechar una segunda entrega de Burst Limit? :-?

no, que se sepa no, igualmente ese juego si fue un truño de verdad XD, si hicieran un nuevo Budokai preferiría un Infinite World 2.
Vale, ya se hacer el combo ping pong con goku y gohan, por lo que parece, siempre hay una combinacion previa que debe realizarse. Con goku por ejemplo, es hacer un barrido con golpe de seguimiento seguido de un golpe elevador y pulsamos ^(Ej: []+[]+[]+[]+^+^+O+^+^). Con gohan es mas estricto, ya que solo me ha dejado haciendo [][][]+^+^+^+X, aunque hagamos los mismos golpes de seguimiento y pulsemos X, si el combo anterior a estos no son los golpes rapidos([][][]+^) no deja hacerlo. Con bu y dabra no lo he averiguado, pero prefiero esperar al juego y hacerme el tuto para entender mejor que hace cada boton para los golpes de seguimiento, porque yo no se vosotros, pero yo me hago un lio y no puedo hacer combos mas grandes de 50 hits ya que no se que hara luego y alomejor hace un empuje de ki y no puedo seguir el combo. Decir que las desapariciones a medio combo pulsando X estan muy bien echas, ademas de poder desplazarte a los lados a medio combo para marear al rival. Y el raging soul es la polla, hasta ahora solo se que deja hacer el combo ping pong, pero con lo que quita no me hace falta saber masImagen Lo que tengo que mejorar la defensa, si entro en raging soul y me acerco a la cpu mas de una vez empieza a darme ella antes que yo por querer empezar con combo y no golpe en sprint sin ki, y claro cuando me he parado ya me ha dado, aunque el poder esquivar todo esta muy bien, mas de una vez me ha salvado esquivar el primer golpe de un combo para hacerle una contra y dejarle por los suelos. Tambien he notado que los Z counters ahora parecen menos utiles(usarlos ahora mas bien poco) y si los haces te dejan mas vendido, sera una medida antispamers para el online.
Por lo poco que he jugado a la demo me ha gustado,aunque aún no domino demasiado la cosa,solo he echo un combo de 50 hits sin el raging soul,con el raging soul se hacen pero bleh,el ping pon no me sale ni pa'trás xD
Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas XD
satan bihotz txiki escribió:la camara que tal va tios?bien o no?

Con decirte que ni me he acordado de usar el Super Rising te lo digo todo XD
Shonen escribió:Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas XD

Y si te defiendes y te hacen una acometida, el que retrocede es el xDDDD
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Yo el cambio que he notado en las contras es que si te van a hacer una acometida y pulsas defensa + triángulo, le haces una contra y le golpeas XD

Si, es verdad ^^

Se les acabó el chollo a los spammers XD
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:

Si, es verdad ^^

Se les acabó el chollo a los spammers XD

aparte, este juego es muy fisico, la verdad, llevo horas sintocar el joystic derecho XD
PD: goku ssj parpadea Imagen
EDIT: mierda! me ha salido el combo ping pong con kid bu, pero a sido algo a bolla xDD Voy a internar hacerlo otra vez para recopilar informacion y traeroslo xD
-Ya lo he probado y la verdad esque me ha gustado mucho, tiene una cantidad de combos increible, por desgracia todavia no controlo del todo el como hacerlos xD los graficos me gustan mucho, no son tan plasticazo como las primeras imagenes que mostraron y en movimiento no se nota nada, los escenarios bastante mejorados y los efectos algo también. Por otro lado la musica me gusta bastante (la de la demo claro) y el tema principal que decir, es cojonudo. Yo lo piyaré de salida porque me ha dejado muy buen sabor de boca aunque tambien me jode lo del modo historia, está claro que han dicho bueno si ya les damos una peli pasamos de currarnos lo otro.

-Salu2.
eljoser1dbz escribió:
broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:

- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?
- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???
-¿Se sabe si habra torneos online como el que se podia echar en el 1º?

Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente. [mad] [mad]
Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada XD

No hay modo historia,lo han sustituido por un modo llamado galaxy,en el que se haran misiones.
Si está el escenario del torneo,incluso le han aumentado bastante el tamaño,y hay ring out.
Si hay posibilidad de torneos creo yo.

Gracias por contestarme ambos "jesussr87" y "eljoser1dbz"
Pero hay una cosa que no me queda claro:
Si no hay modo historia como decis, entonces en el video del TGS cuando se veia a Bojack matar a su ayudante ¿que era eso entonces, un ataque?

Y una cosilla de la Demo:
- ¿Como diablos hago el telepranstorte para esquivar sus golpes? Es decir teletrasportarme detras suyo y darle.
- ¿Como se le agarra para empotrarle a una pared?

Ya no os doy mas la tabarra señores [carcajad] [carcajad]
Vaale, ya se hacer el combo ping pong con kid bu ^^. Teneis que hacer []+[]+[] o []+[]+[]+[], seguido de ^+^+X+^
PD: ahora a por dabra [+furioso]
broly_89 escribió:
eljoser1dbz escribió:
broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???-¿Se sabe si habra torneos online como el que se podia echar en el 1º?Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente. [mad] [mad]Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada XD
No hay modo historia,lo han sustituido por un modo llamado galaxy,en el que se haran misiones.Si está el escenario del torneo,incluso le han aumentado bastante el tamaño,y hay ring out.Si hay posibilidad de torneos creo yo.
Gracias por contestarme ambos "jesussr87" y "eljoser1dbz"Pero hay una cosa que no me queda claro: Si no hay modo historia como decis, entonces en el video del TGS cuando se veia a Bojack matar a su ayudante ¿que era eso entonces, un ataque?Y una cosilla de la Demo:- ¿Como diablos hago el telepranstorte para esquivar sus golpes? Es decir teletrasportarme detras suyo y darle.- ¿Como se le agarra para empotrarle a una pared?Ya no os doy mas la tabarra señores [carcajad] [carcajad]

Facil, para teletransportarte antes de que te golpeen tienes que pulsar el boton de defensa justo antes de que te den, y para empotrar, si te pones cerca de una pared, roca, etc. puede que te salga encima del HUD de tu pjs chocar! R1+O. entonces le haces un agarre y lo empotraras en la pared. Tambien puedes tener la suerte de que lo lances y vaya a parar en una pared donde se pueda empotrar, entonces se empotrara el solo en la pared ^^.
broly_89 escribió:

Gracias por contestarme ambos "jesussr87" y "eljoser1dbz"
Pero hay una cosa que no me queda claro:
Si no hay modo historia como decis, entonces en el video del TGS cuando se veia a Bojack matar a su ayudante ¿que era eso entonces, un ataque?

Y una cosilla de la Demo:
- ¿Como diablos hago el telepranstorte para esquivar sus golpes? Es decir teletrasportarme detras suyo y darle.
- ¿Como se le agarra para empotrarle a una pared?

Ya no os doy mas la tabarra señores [carcajad] [carcajad]

si, es un ataque, ataque fusión se llama, se hacen cuando formas equipo con ciertos personajes, y visualmente son una pasada.
Ok! Ya tengo a Dabra calado jeje. Sigue la misma mecanica que kid bu, solo que con el combo debe ser []+[]+[]+^+^+X+^, si haceis 4 veces cuadrado, golpe fuerte, ^+X+^ hara el combo aereo normal. Como os digo solo e probado estos, asi que si quereis probad otros combos a ver si el ping pong se puede hacer de otras maneras ^^
Recopilacion combos Ping Pong:
Goku ssj: []+[]+[]+[]+^+^+O+^+^( con el sirven todos los que he echo mientras acaben en O+^+^ el O debe ser un golpe perseguidor que haga barrido, aunque creo que con O solo tiene ese, no e probado algun otro)
Gohan SNS: [][][]+^+^+^+X
Dabra: []+[]+[]+^+^+X+^
Kid Bu: []+[]+[]+^+^+X+^, []+[]+[]+[]+^+^+X+^
A ver si superais los chinos de las olimpiadas con el ping pong XD
EDIT: para boxers: []=X, ^=Y, X=A
os habeis fijado que en el modo salvaje si haceis lo de iros moviendo desapareciendo clicando a la x, la enerjia "salvaje" no se gasta
Lo que mas me ha llamado la atencion es que los graficos no me han "chocado" por el efecto plastico, si no por el sobre cargado colorido/brillo, no se... demasiado fuerte, Gohan parece un indio, las tonalidades del pelo de Goku es algo muy extraño y Dabra, bueno, es un tomate con capa de carton... jaja
Al jugarlo, me a dado la impresion de estar jugando al mismo juego del año anterior, solo que con algunos añadidos muy leves, no se aprecia diferencia en los ataques (la impresion que me da), hay tantisimo brillo cuando hace una magia que apenas me puedo fijar bien... quizas cuando haces un scan del juego notas la diferencia, pero no he notado mas espectaculo visual (los escenarios han ganado realismo, pero al intentar ser realistas los valoro como tal y dejan mucho que desear... vamos que si son en plan anime, son dibujos y como tal, tienen un limite tecnico (si es un dibujo, es un dibujo), pero al intentar que parezcan reales queda muy cutre el resultado ya que no es ni anime ni realista ¿que coño han echo?.

No me gusta cuando haces un ataque de magia a bocajarro, ese falso efecto de humo es odioso!!, deja la pantalla oscurecida con un tono rojo/marron durante 3 segundos (que corta el combate pero bien...), no se si es un defecto del juego ademas, pero cuando estas cerca de tu enemigo no puedes irte si no estas unos 3 o 4 metros separado de el (empieza a dar volteretas hacia atras, cuando lo que quiero es huir coño!! jaja)...

La jugabilidad es basicamente la misma, ahora es mas facil esquivar las bolitas de Ki y es mas facil hacer lo del "ping pong", la BSO ni fu ni fa... el escenario de hielo, sinceramente... una decepcion, no le veo la gracia... es un escenario simple, como las rocosas pero en azul...

Graficamente parece que sea todo mas borroso al juego anterior, le falta la nitidez del primero, pero por contra a ganado en efectos de luces y texturas (aunque esto ultimo, queda raro... y el resultado es feo, aunque tecnicamente sea una "mejora").

Ni harto de vino lo compraria de lanzamiento, es un juego de 20€ y dale gracias (si ya tienes el primero con mas motivo) el poco hype que tenia se ha quedado en nada, he podido confirmar que es un Ragin blast 1.5 que encima empora el juego a nivel tecnico, ni los modos que trae ni los personajes añadidos compensa su compra... ahora que la pelicula es de agradecer y seguro que esta guapisima.
chachin2007 escribió:Lo que mas me ha llamado la atencion es que los graficos no me han "chocado" por el efecto plastico, si no por el sobre cargado colorido/brillo, no se... demasiado fuerte, Gohan parece un indio, las tonalidades del pelo de Goku es algo muy extraño y Dabra, bueno, es un tomate con capa de carton... jaja
Al jugarlo, me a dado la impresion de estar jugando al mismo juego del año anterior, solo que con algunos añadidos muy leves, no se aprecia diferencia en los ataques (la impresion que me da), hay tantisimo brillo cuando hace una magia que apenas me puedo fijar bien... quizas cuando haces un scan del juego notas la diferencia, pero no he notado mas espectaculo visual (los escenarios han ganado realismo, pero al intentar ser realistas los valoro como tal y dejan mucho que desear... vamos que si son en plan anime, son dibujos y como tal, tienen un limite tecnico (si es un dibujo, es un dibujo), pero al intentar que parezcan reales queda muy cutre el resultado ya que no es ni anime ni realista ¿que coño han echo?.

No me gusta cuando haces un ataque de magia a bocajarro, ese falso efecto de humo es odioso!!, deja la pantalla oscurecida con un tono rojo/marron durante 3 segundos (que corta el combate pero bien...), no se si es un defecto del juego ademas, pero cuando estas cerca de tu enemigo no puedes irte si no estas unos 3 o 4 metros separado de el (empieza a dar volteretas hacia atras, cuando lo que quiero es huir coño!! jaja)...

La jugabilidad es basicamente la misma, ahora es mas facil esquivar las bolitas de Ki y es mas facil hacer lo del "ping pong", la BSO ni fu ni fa... el escenario de hielo, sinceramente... una decepcion, no le veo la gracia... es un escenario simple, como las rocosas pero en azul...

Graficamente parece que sea todo mas borroso al juego anterior, le falta la nitidez del primero, pero por contra a ganado en efectos de luces y texturas (aunque esto ultimo, queda raro... y el resultado es feo, aunque tecnicamente sea una "mejora").

Ni harto de vino lo compraria de lanzamiento, es un juego de 20€ y dale gracias (si ya tienes el primero con mas motivo) el poco hype que tenia se ha quedado en nada, he podido confirmar que es un Ragin blast 1.5 que encima empora el juego a nivel tecnico, ni los modos que trae ni los personajes añadidos compensa su compra... ahora que la pelicula es de agradecer y seguro que esta guapisima.

Que empeora el juego a nivel tecnico??, no te entiendo, si se pueden hacer muchisimos combos y enlazarlos y cada personaje tiene sus propios combinaciones de golpes. ....
Yo si tuviera el 1 no lo compraria, ya que despues de probar la demo del 2 de inmediato probe la del 1 y no hay muchos cambios, los graficos estan mejores pero se alejan mas del anime, y lo del humo esta casi perfecto (salvo algunas imperfecciones cuando el humo llega al piso). Lo mejor es el modo raging soul o alma furiosa, pero luego de probar el juego completo dare una mejor critica.

Saludos
Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...
No me gusta el resultado final de los escenarios (es decir, para tratarse de un anime y mas despues de verlos en plan dibujos en la saga Budokai/Tenkaichi y del primer Raging blast quedan "mal", fuera de lugar un ¿What a f**k? en toda regla...) el excesivo colorido/brillo de los personajes tampoco me gusta y como ya he dicho, lo veo todo mucho mas borroso... a perdido mucha nitidez con respecto al primer Raging blast, esa es mi impresion. ;)
chachin2007 escribió:No me gusta el resultado final de los escenarios (es decir, para tratarse de un anime y mas despues de verlos en plan dibujos en la saga Budokai/Tenkaichi y del primer Raging blast quedan "mal", fuera de lugar un ¿What a f**k? en toda regla...) el excesivo colorido/brillo de los personajes tampoco me gusta y como ya he dicho, lo veo todo mucho mas borroso... a perdido mucha nitidez con respecto al primer Raging blast, esa es mi impresion. ;)

eso de borroso a mi no me pasa, en mi tv se ve nitido, muy claro.., q raro

no se si a alguien más le pasa q lo ve borroso
vuelo otro tmb dijo que se le veia borrosos sobretodo con polvo no se XD
ami tambien a veces se me ve borroso, pero despues te acostumbras y ni lo notas. Igualmente es en algunas partes nada mas, como por ejemplo cuando tener a tu rival cargando ki a lo lejos.
En thehut dan un descuento de 3libras, y el juego al cambio sale a 35,2€
Yo creo que en este RB han querido que nos meteamos en la piel del pj quiero decir no como lo vemos en el anime sino cmo seria en su mundo o realidad.

A ver si me explico con sus carencias por su puesto XD
A ver lo de borroso se nota cuando carga la energía, pero eso es un efecto que no queda mal. En cuanto al sombreado, no queda mal del todo, me pensaba que quedaría peor, de todas formas creo que se puede mejorar un poquillo más.

DEW!!
Joder, estoy hasta los huevos ya, a ver si os pasa esto: intento hacer combos con Dabra, y al pulsar ^ despues de []+[]+[]+^ por ejemplo, en lugar de un golpe fuerte que es lo que deberia hacer me lanza rafagas de ki, lo mismo para Gohan....
ami aveces me pasa lo mismo :( me pasa eso cuando intento hacer el raging soul de gohan, hasta ahora no lo consegui
eljoser1dbz escribió:Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...

En jugabilidad ha ganado bastante, eso no lo puedo discutir, pero en lo demás:

-Los personajes parecen de plástico y el brillo es excesivo.

-Cuando haces un superataque se levanta una nube de polvo en la que no ves nada y se nota como corta el plano.

-Cuando se carga el Ki o se hacen determinados ataques, el personaje y el entorno se ven borrosos.

-Los escenarios como dice un compañero por ahí arriba han quedado raros, no me gustan nada.Aparte la destrucción es como siempre, excepto por las piedras que se levantan cuando impactas a alguien contra el suelo, que aparte de que las puedes traspasar, desaparecen al poco tiempo.

Total, que jugabiidad muy buena, no se puede quejar uno pero lo demás pues para mi lo han empeorado mucho, preferiría que hubiera mantenido el estilo de siempre.

Un saludo
abarai escribió:
eljoser1dbz escribió:Que no hay muchos cambios del RB1 al RB2 en jugabilidad?En fin...

-Cuando haces un superataque se levanta una nube de polvo en la que no ves nada y se nota como corta el plano.

-Cuando se carga el Ki o se hacen determinados ataques, el personaje y el entorno se ven borrosos.

-Los escenarios como dice un compañero por ahí arriba han quedado raros, no me gustan nada.Aparte la destrucción es como siempre, excepto por las piedras que se levantan cuando impactas a alguien contra el suelo, que aparte de que las puedes traspasar, desaparecen al poco tiempo.

Total, que jugabiidad muy buena, no se puede quejar uno pero lo demás pues para mi lo han empeorado mucho, preferiría que hubiera mantenido el estilo de siempre.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, la jugabilidad mola, pero los graficos para mi dejan mucho que desear, me parece horrible por ejemplo que a Goku el pelo se le encienda y apague como si fuese una bombilla (Se nota sobre todo en la presentación, cuando habla)me recuerda a las figuras de acción cutronas... los escenarios demasiado realistas, y el efecto nuevo no me gusta nada, demasiado brillante todo...

Eso si, si el 3 hacen asi la jugabilidad, con cosas nuevas y graficos como el ANIME de una vez, sera todo un juegazo...pero este de momento ahi se queda...
Hey!! que seguro que el juego con voces Japas y la BSO de la serie mejora la experiencia un monton!, eso esta claro, a nivel tecnico gana en algunas cosas (efectos) y pierde en otras (menos definicion y texturas extrañas para un juego de estilo anime).
La jugabilidad es la misma pero con leves aportaciones al igual que se ha mejorado los gestos y movimientos.
Si no fuera por estos graficos que no me gustan (prefiero el estilo Cel-shading anime a este Cel-shading realista que le queda "mal") diria que es mejor en todo, aunque la camara sigue haciendo la loca a veces y los dos escenarios de la demo no me impresionan lo mas minimo, la destruccion es identica salvo cuando impactas en el suelo (que salen esas excesivas rocas que ocultan al personaje, aunque las puedas traspasar... el efecto no me gusta, mas que rocas parecen trozos de chocolate... jaja).

Por cierto, bien explicado eso del "encendido/apagado" del pelo de Goku, es algo demasiado destacado, queriendo hacer algo guapo a quedado algo raro... parece una bombilla como han dicho... jaja, ahora me enciendo, ahora me apago... demasiado exagerado [+risas]
En muchas cosas teneis razon pero es como digo yo creo que han querido hacer un dbz realista y no les ha salido del todo bien.

De todas formas si lo pillo sera primero alquilao y luego cuando baje precio pero eso no quita que no me guste la jugabilidad etc....

Podria alguien hacer unos pros y contras del juego bien explicados para que se vea.

Y si es posible comparacion con el RB1.

Saga tenkaichi olvidarla OK.

Eso si todos esos avances que hacen mal o bien implantados para el siguiente pueden acoplarlos mejor y en otros sitios el bombilla de pelo de goku puede usarse para transformarse pero mas lento o cuando lucha en vez de golpe seco. Que tendria que ser tipo carga de ki, alma furiosa o transformacion rapida con mucho ki.

Sinceramente graficamente tendria que tener menos sombra en los personajes los escenarios estan bien pero mas grandes y mas estilo anime quiero decir como rb1 y rb2 pos entre medias, excepto alguno como el Infierno que es la polla.

Y poco mas mejorar algo camara, choque de kames añadirle algo y algunas cosas mas como destrucion.

Para mi seria ya perfecto superior al Tenkaichi 3, Eso si modo Historia realista por dios quiero uno guapo con roturas hablando de ello quiero que sea como en el RB2 pero si te comes un finisher que se rompa aun teniendo mucha vida.

Si alguien añade mas a lo que he puesto guay XD
Me siento como un bicho raro siendo el único al que le gusta el nuevo estilo (el otro me encanta, pero éste también).

No sé, me parece curioso.

Eso sí, el humo debería ser mejor, no se puede negar. Aunque peores cosas he visto en temas de humo en juegos supuestamente AAA :o
abarai escribió:

Un saludo

Pienso lo mismo que tu.
Por que no habran mantenido los graficos de 1,que para mi se ven muchos mejor los personajes y a la hora de golpear parece mas real,igual que las bolas de Ki no parecen reales,el estilo grafico no me gusta,una cosa que ya estaba bien hecha por que cambiarla;no lo entiendo.
Dudo en comprarme el juego ,tendre que esperar la version final,aunque me duela mucho decirlo.
ES-Cachuli escribió:Me siento como un bicho raro siendo el único al que le gusta el nuevo estilo (el otro me encanta, pero éste también).

No sé, me parece curioso.

Eso sí, el humo debería ser mejor, no se puede negar. Aunque peores cosas he visto en temas de humo en juegos supuestamente AAA :o

No eres el unico, aunque lo de que goku avise de cuando gira no me convence Imagen
Para mi creo que este rb2 ha dado un paso en falso hacia delante quiero no es peor que su predecesor pero tampoco es el mejor o mejor no se como decirlo.
pues ojala todos los pasos falsos me divirtieran tanto como este.

a mi me da igual que a la gente le guste o deje de gustar, cada uno tiene su opinión, yo tengo la mía y la mantengo ahora que hice unos cuantos combates mas, y es lo que me importa.
Con una demo,solo se puede ver el apartado jugable,y los gráficos,es para probar el juego(eso no quita que sea igual en el resultado final)

Pero lo que yo no entiendo,y es que no puedo entender,ayer estaba TODO EL MUNDO alabando el juego,y hoy en meri por ejemplo dicen que es peor que el 1,que es más lento que el 1,etc.
Burradas que después de probar el juego puedo confirmar que NO son verdad.El apartado gráfico va por gustos,a algunos les gusta fapearse mirando el juego,y otros,como yo,preferimos divertirnos jugando.Chicos,que hay más cosas detrás de los gráficos...

Yo lo tengo muy claro,lo alquilaré,lo probaré,y si me ntretiene y lo veo con chicha con la que divertirme a la estantería.
¡Qué horror de gráficos!

Todo el trabajo que llevaban hecho en la buena dirección se ha ido al garete con este estilo "cutre-plástico".

Y siguen empeñados en añadir tonterías en los escenarios que no pegan ni con cola (ese barco en el glaciar queda como el ojal teniendo en cuenta el escenario del OVA que no tiene NADA).

Creo que la fórmula Tenkaichi ya empieza a estar un poco quemada...
15526 respuestas