[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

turboparada escribió:Lo que sí que pude notar, es que es mucho más fácil realizar la desaparición perfecta que en la primera parte. Al menos a mí me ha dado la sensación de que resulta más sencillo.

Va a estar muy bien en el online.

:P Tengo ganas de hacer mas epic fights contigo. Tu esquivaras mas y yo combeare mas xD!
Joer quiero el juego para ya! Quiero practicar con Trunks, Nº 13, Nº14 y Nº18 >.<
en verdad ni idea nunca sigo el patron del combo pienso que lo lanzo arriba y como salga el de gohan me salio despues de enlazar algunos ataques no se XD
Una pregunta ,ha alguno le ha salido algun combo espectacular en modo raging soul aparte del que ya sabemos todos?digo yo que habran mas combos espectaculares como el que sabemos en la version final o en la demo(digo el de goku ssj vs haythyack)
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta ,ha alguno le ha salido algun combo espectacular en modo raging soul aparte del que ya sabemos todos?digo yo que habran mas combos espectaculares como el que sabemos en la version final o en la demo(digo el de goku ssj vs haythyack)

creo que ese es el único ( al menos en la demo) pero tampoco se ha visto ninguno mas en ningún trailer
Ancient escribió:Me ha vuelto a salir :P En realidad no tiene mas que estar pendiente de cuando la barra este mas llena e intentar endosar combos fisicos que no gasten Ki. Me he lanzado bastante a la desesperada pero me ha acabado saliendo lo justo para entrar en Alta Tensión. Proximamente le meto el AD xD!

explicamelo para lelos que ahora no me empano entre facturas y tal....

que quieres decir exactamente con entrar en alta tension????
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:No a ver, hay combos predeterminados, pero no están en el menú de comandos, si te refieres a eso xDDD

Gohan
[] X 5 - /\ - [] - X - X - /\ - X

Goku
[] X 5 - /\ X 2 - O - /\ X 2

Dabura
[] X 5 - /\ - X - /\ X 2 - X - /\

Éstos son combos predeterminados por ejemplo, y hay muchos más xD

Hoshi Masters escribió:anxa, The Last Saiyan creo que se refiere que hay cantidad de combos, y cada personaje tiene los suyos distintos y no siguen ninguna pauta entre ellos.

Ahhh, vale, vale. Vamos, que esto parece más "Tekken" que "Dragon Ball". Todos tienen combos predefinidos, pero cada personaje tiene combos predefinidos distintos.

Me recuerda a Budokai 3 mucho. Tenían combos predefinidos, y cada uno tenía los suyos propios.

A ver si lo ponen para Xbox360 esta tarde y lo pruebo, que no tiene mala pinta^^

Exacto, recuerda a Tekken xDDD
zoofilia escribió:
Ancient escribió:Me ha vuelto a salir :P En realidad no tiene mas que estar pendiente de cuando la barra este mas llena e intentar endosar combos fisicos que no gasten Ki. Me he lanzado bastante a la desesperada pero me ha acabado saliendo lo justo para entrar en Alta Tensión. Proximamente le meto el AD xD!

Para ti y para mi, entrar en Sparking ;D!
cualquier día hacen dragon ball vs tekken o street fighter
Ancient escribió:
zoofilia escribió:

Qué poco os gusta usar las traducciones al español.

Todos diciendo Raging Soul en vez de Alma furiosa.

Si queda mejor in spanish, digo yo... XD XD

Ancient, ya jugaremos online en cuanto salga :) De momento, a entrenar...
yo creo que habra spamer de combos eso si los combates muchos EPICS [+furioso]
bleacloco escribió:yo creo que habra spamer de combos eso si los combates muchos EPICS [+furioso]

No lo dudes, como te enganchen, no te sueltan. XD XD XD XD XD
Ya esta en 360 para xboxers!!!!!!!!
Salu2
No me sale el combo del video con goku en modo raging soul xDDD no hay manera jaja
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien ha conseguido, cuando esta en modo raging soul, ir teletransportandose hacia el enemigo ( con la X ) pero nada mas llegar a el, pegarle ? Esque joder, al acabar de darle a la X y le das al cuadrado para empezar a pegar, el personaje se frena durante 1 segundo y la cpu ya te da pal pelo. Me parece una cagada que detalles como ese, y el de ir volando y que el personaje tarde 1 segundo en frenar y darse la vuelta; no esten arreglados ( sobretodo este ultimo que en la saga Tenkaichi no pasaba, osea que se lo han sacado de la manga en este ).
Zoro23 escribió:Ya esta en 360 para xboxers!!!!!!!!
Salu2

En serio?De todas formas yo no tengo gold,así que me toca esperar a que la suban o a comprar esta tarde gold,que me lo estoy pensando ya.
turboparada escribió:
Ancient escribió:

Qué poco os gusta usar las traducciones al español.

Todos diciendo Raging Soul en vez de Alma furiosa.

Si queda mejor in spanish, digo yo... XD XD

Ancient, ya jugaremos online en cuanto salga :) De momento, a entrenar...[/quote]

jouuuuuu es que siempre hemos jugado a la version japo o a la catalana y claroooooooo al menos yo. y a parte que siempre he sido mas vegeta para estas cosas, manuales, instrucciones....eso es pa' maricas XD

me gusta dejarme llevar por l juego aunque reconozco que siendo meticuloso es como se descubren mas combos.
A ver si la suben, me cago en Dios, que por ahora no me han mandado nada para trabajar esta tarde xD
Demo probada y decepción en todos los niveles, por mi parte no me lo compro.
anxa escribió:A ver si la suben, me cago en Dios, que por ahora no me han mandado nada para trabajar esta tarde xD

dices en 360?? porque creo que ya esta.
Salu2!
Graficamente parece una caña no? XD
Console locked parece...Bueno según me han dicho la subirán ahora,a ver si va bien.
satan bihotz txiki escribió:Graficamente parece una caña no? XD

De verdad os gusta el efecto borroso que hay cada 2x3?, yo empiezo a pensar que la demo para la 360 tiene algún fallo.
eljoser1dbz escribió:Console locked parece...Bueno según me han dicho la subirán ahora,a ver si va bien.

¿No jodas que es Region Locked? xDD. Que se me caen los huevos cuando vuelva del gimnasio entonces xD

Tienes MP xD
abarai podrias dar algunos argumentos y si en modo alma furiosa no se puede atacar cuando te teletransportas con x aconsejo acerlo pero a distancia prudencial o cuando se esta cerca acer volar velozmente detras
abarai escribió:

De verdad os gusta el efecto borroso que hay cada 2x3?, yo empiezo a pensar que la demo para la 360 tiene algún fallo.

Pues tio para mi es la mejor representacion del anime sin duda alguna (para mi)ese detalle de que cuando goku se carga y el pelo de goi gerlari(ssj)sea mas amarillo , y a mi esos detalles me molan mucho.Para mi es el dragon ball mas espectacular que se ha echo nunca , siempre desde mi punto de vista ,y le da mil vueltas al tenka 3 y al raging 1 ni te cuento.
bleacloco escribió:abarai podrias dar algunos argumentos y si en modo alma furiosa no se puede atacar cuando te teletransportas con x aconsejo acerlo pero a distancia prudencial o cuando se esta cerca acer volar velozmente detras

Qué argumentos quieres? que al cargar Ki veo al personaje como si estuviera vizco?, que cuando se levanta polvo después de un superataque no se ve nada y se ve el polvo perfectamente separado por lineas?.
Mira graficamente esta bien y eso pero se pasaron con algunos personajes con las sombras en jugabilidad pos al nivel tenkaichi 3 yo creo que le falta el modo historia currable o algo mas por ahora lo pondria 2 detras del Tenkaichi 3 y el mejor de esta generacion de consolas XD
satan bihotz txiki escribió:
abarai escribió:

Pues tio para mi es la mejor representacion del anime sin duda alguna (para mi)ese detalle de que cuando goku se carga y el pelo de goi gerlari(ssj)sea mas amarillo , y a mi esos detalles me molan mucho.Para mi es el dragon ball mas espectacular que se ha echo nunca , siempre desde mi punto de vista ,y le da mil vueltas al tenka 3 y al raging 1 ni te cuento.

Es que el Raging Blast se queda desfasado en comparación con esta segunda parte.

En cuanto al Tenkaichi 3, yo no los puedo comparar porque la diferencia, a mi parecer, es muy grande. El Tenkaichi 3 pertenece a otra generación.
abarai escribió:Demo probada y decepción en todos los niveles, por mi parte no me lo compro.

decepcion dices??? y eso???
Que decepcion. Todos los impactos de kames o similares siguen siendo cutrisimos. El personaje cae como un peso muerto y sale un enorme plano con una MANCHA MARRON a modo de explosion, que si estas cerca se ve como el plano corta el suelo. Da igual que el ataque sea una bola de bu que una lanza de dabra....

No entiendo como siendo un juego de Dragon Ball no estan mas cuidados los efectos de rayos de energia y demas.
Pos y o lo veo todo genial el aura y el humo muy buenos efectos
Como se hace el combo en modo raging soul?no me saleeee xDDD
Highwind13 escribió:Que decepcion. Todos los impactos de kames o similares siguen siendo cutrisimos. El personaje cae como un peso muerto y sale un enorme plano con una MANCHA MARRON a modo de explosion, que si estas cerca se ve como el plano corta el suelo. Da igual que el ataque sea una bola de bu que una lanza de dabra....

No entiendo como siendo un juego de Dragon Ball no estan mas cuidados los efectos de rayos de energia y demas.

Eso es a lo que me refiero, es que es cutrísimo a estas alturas.
En Ultimagame han puesto algunas imagenes nuevas. Aunque supongo que estaís muy ocupados quemando la demo xD.

Por cierto, fijaos en esta:
http://media.ultimagame.com/Dragon-Ball ... 82_640.jpg

Las bolas se consiguen en el modo galaxy, en lugar de en el superbatalla.
Abarai,tu máquina sufrió una descompostura!
Imagen

(coña)
jose tiene razon hay momentos en los que la explosion se puede considerar un poco cutre o que el pj caiga muerto como peso libiano.
abarai escribió:
Highwind13 escribió:Que decepcion. Todos los impactos de kames o similares siguen siendo cutrisimos. El personaje cae como un peso muerto y sale un enorme plano con una MANCHA MARRON a modo de explosion, que si estas cerca se ve como el plano corta el suelo. Da igual que el ataque sea una bola de bu que una lanza de dabra....

Eso es a lo que me refiero, es que es cutrísimo a estas alturas.

Para argumentar Hay que aportar datos, de acuerdo tu opinión es que no te gusta, es respetable. Pero de ahí a decir que es horrible, danos un ejemplo de esta generación que lo supere ( lo que tu dices) piensa que es una demo y como tal en el juego final se ve todo mucho mejor. No se creo que lo importante es que se mueva fluidamente y lo consigue de sobra a parte que los combos están muy bien implementados.
Pero que datos queires q aporte?

Las explosiones son horribles. Ejemplos de mejores explosiones en esta generacion? en serio? xD Los habra a miles.

Lo de la excusa de la demo ya esta muy visto.
Ayer echandole flores y hoy cagando los pétalos.
(inventado por mi :o )
Eso que dice zoofilia es verdad por dos pequeñeces decir que todo el juego es una decepcion tambien tiene tela
eljoser1dbz escribió:Ayer echandole flores y hoy cagando los pétalos.
(inventado por mi :o )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!!!
que vicio de juego, bueno de demo XD
vuelo9 escribió:que vicio de juego, bueno de demo XD

parece que a todo el mundo no le gusta,una cosa eso de empate en caso de choque de golpes se ve guapo? y como suenan los golpes en ese momento. :O

parece que a todo el mundo no le gusta,una cosa eso de empate en caso de choque de golpes se ve guapo? y como suenan los golpes en ese momento. :O

a mi personalmente eso no me a salido, no he conseguido hacerlo.

Otra cosa, creo q en el RB1 no se podia (sino corregitme), en este se puede poner en stop en medio de un superataque y/o ultimate

EDIT: POR FIINNN!!!! me ha salido el combo en modo salvaje, el ping pong,..... brutal, que gapo!!
vuelo9 escribió:

a mi personalmente eso no me a salido, no he conseguido hacerlo.

Otra cosa, creo q en el RB1 no se podia (sino corregitme), en este se puede poner en stop en medio de un superataque y/o ultimate

EDIT: POR FIINNN!!!! me ha salido el combo en modo salvaje, el ping pong,..... brutal, que gapo!!

Pero sabes hacerlo o ha sido de coña como me pasa a mi xDDDDDDD
Pero sabes hacerlo o ha sido de coña como me pasa a mi xDDDDDDD

XD de pura suerte, pero da igual al menos lo he podido ver en mi pantalla jajaja

me estaba entrando envidia del resto q si les salia XD
Analizando el nuevo modo alma furiosa esta bien implantado pierdes la ocasion de spamear con ataques o ultimates y ganas la esquivacion en ese modo gracias a la x no se si ataques de cinematica persecutoria se podran parar. pero va en buen camino este modo, lo malo que como te pillen es posible que no te suelten XD
la demo esta bastante chula hay 75 nuevas imagenes en 3d juegos

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... g-blast-2/
He hecho el ataque de ping-pong con drabra y en lugar de estampoarlo contra alsuelo al finalizar lo he enlazado con otro ataque y a quedado muy hevy
Sinceramente la pose de Vegeta SSJ3 me inspira chuleria nata XDDDDDDDDDDDDDDD
15526 respuestas