[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

PANGARAKEEE escribió:
sergiss4 escribió:
PANGARAKEEE escribió:alguno sabe como hacer el combo que le hace goku en un video a hatchian ( o como se llame) que esta en modo raging soul, y se ve como lo golpea y aparecen explociones en todo el mapa?

a, y si alguien pasa algunos combos estaria bueno, ya que los que dicen en el menu son muy basicos.

Saludos

Ya lo he dicho, despues del golpe elevador hay que puslar circulo(en raging soul), eso es lo que me ha dicho un chaval que lo ha echo.

no me anda, me hace la tecnica personal :(

Sera que tienes que pulsar X para seguir y O luego, nose, mañana lo pruebo yo.
e tios enserio que es la tercera vez que hago la pregunta es mejor que el tenkaichi 3 o no?(a nivel de sistema de combate)y se hacen los mismos combos del tenka ?Responderme [+furioso]
satan bihotz txiki escribió:e tios enserio que es la tercera vez que hago la pregunta es mejor que el tenkaichi 3 o no?(a nivel de sistema de combate)y se hacen los mismos combos del tenka ?Responderme [+furioso]

tio te he contestado en el otro comentario que hay en la pagina anterior, unq no se si te aclaro mucho XD, leelo igualmente
sergiss4 escribió:
PANGARAKEEE escribió:
sergiss4 escribió:Ya lo he dicho, despues del golpe elevador hay que puslar circulo(en raging soul), eso es lo que me ha dicho un chaval que lo ha echo.

no me anda, me hace la tecnica personal :(

Sera que tienes que pulsar X para seguir y O luego, nose, mañana lo pruebo yo.

Ya dije que me había salido antes: tenéis que hacer combos con triángulo y cuando veáis que se eleva el enemigo pulsar equis y sale...pero tenéis que llevar varios combos acumulados, sino nada. Por ejemplo, probad con Gohan a hacer el combo de patada baja (con triángulo), seguid apretando triangulo hasta que lo eleve, entonces le dais a equis para que lo siga, seguís con triangulo hasta que lo vuelva a elevar y ahí equis y ya sale.

El problema es que tengáis suficientes hits acumulados para que salga, por eso con Goku SSJ es más complicado, que tiene menos combinaciones que el resto xD
satan bihotz txiki escribió:e tios enserio que es la tercera vez que hago la pregunta es mejor que el tenkaichi 3 o no?(a nivel de sistema de combate)y se hacen los mismos combos del tenka ?Responderme [+furioso]

No son los mismos, pero se ejecutan de forma similar, e incluso más sencilla (solo equis o triángulo, sin ninguna dirección como en el T3). Cada vez que aprietas el botón hace un golpe distinto y así varias veces, como se ha visto en los vídeos. Es similar, ya digo.
Sonikero escribió:Muchas páginas para buscar... se ha descubierto algo nuevo del juego como en el 1 con lo de hundir el terreno?

No, de momento.
vuelo9 escribió:

tio te he contestado en el otro comentario que hay en la pagina anterior, unq no se si te aclaro mucho XD, leelo igualmente

Gracias vuelo, me he puesto asi porque me daba la sensacion de que nadie me contestaba,mercy vuelo9 [oki] .Decia eso porque he visto muchos enlaces tipo tenkaichi 3,pero que la jugabilidad es muy profunda NO? ¬_¬Edit:mirar este video aqui se ve perfectamente como hace el combo ese,parece que primero tienes que hacer patada alta y baja a la vez y sale:http://www.youtube.com/watch?v=dFddD85Psrk
satan bihotz txiki escribió:
vuelo9 escribió:

Gracias vuelo, me he puesto asi porque me daba la sensacion de que nadie me contestaba,mercy vuelo9 [oki] .Decia eso porque he visto muchos enlaces tipo tenkaichi 3,pero que la jugabilidad es muy profunda NO? ¬_¬

Si, si que lo es, almeno a mi me lo ha parecido, he jugado un par de horas y tela todo los combos que me han salido.

ya de apso pongo unas imagenes nuevas:

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... 2_screens/
Terrible!!! Desvie un kamehameha instantaneo xD
PANGARAKEEE escribió:Terrible!!! Desvie un kamehameha instantaneo xD

q grande!!!!..., como se desvian? esq no me acuerdo como era en el RB1

No eres el único XD
vuelo9 escribió:

Mantén apretado R1 y cuando te vaya a dar, desvías con el stick hacia la derecha o izda D:
The Last Saiyan escribió:

No eres el único XD
vuelo9 escribió:

Mantén apretado R1 y cuando te vaya a dar, desvías con el stick hacia la derecha o izda D:

Tu te has picao pero bien bribón XDDDD
Eso si con goku combear es to chungo con gohan o bu to facil XD.

Sobretodo con gohan salen solos, lo que veo que muchos se cojeran a estos porque uno de sus combos es atacar por detras lo que jode bastante
A ver, definitivamente los combos se siguen o con triángulo para golpes de frente o elevadores, con círculo para golpes bajos y con equis para ir hacia el enemigo o teletransportarse hacia los lados (al menos con Goku).

Así pues, el combo del vídeo que decíais antes de Goku: http://www.youtube.com/watch?v=dFddD85Psrk

[] x3 + /\ + O + /\ + X

eljoser1dbz escribió:

No eres el único XD
vuelo9 escribió:q grande!!!!..., como se desvian? esq no me acuerdo como era en el RB1

Tu te has picao pero bien bribón XDDDD

Nah...solo un poco XD
bleacloco escribió:Eso si con goku combear es to chungo con gohan o bu to facil XD.

Sobretodo con gohan salen solos, lo que veo que muchos se cojeran a estos porque uno de sus combos es atacar por detras lo que jode bastante

Al principio pensaba mas o menos como tu, que algunos es mas facil que con otros. Pero ahora que estoy en fase investigacion he descubierto por donde se mueve el tema de los Combos de Persecucion Corta (CPC) y he de decir que cuidado... te prometo que este puede ser el Dragon Ball en que mas diferenciados puedan quedar cada personaje. Y por hacer una referencia, de cara al futuro podriamos estar hablando de jugabilidad de combos a lo King del Tekken 3, solo referente a este tipo de golpe.

Pero mejor no adelantar cosas, seguire investigando y aunque ya podria hacer un par de articulos con esto prefiero explorar todas las vias y tener un ejemplo practico con el que poder explicarlo todo.
DIOS,ya empiezan a salirme super-combos de 20-30 golpes.El juego es la reostia,mañana dare mis impresiones.
Bueno, visto lo visto yo para el RB3, con que mejoren un poquito la jugabilidad, y pongan más personajes y se curren un modo historia, creo que tendré suficiente! Eso si espero que completen todo Z antes de nada con Ozharus, Soldado Freezer,King Cold, Garlik y sus secuaces, KaioShin,Kibitoshin,Spopovich,Pui Pui,Yakon,Satan,Evil Buu.great sayaman y ub
Me salio el derrape tienes que hacerlo cuando te lanzan y recuperarte rapidete XD
Van a salir unas buenas listas de combos me da a mí xDDD
The Last Saiyan escribió:A ver, definitivamente los combos se siguen o con triángulo para golpes de frente o elevadores, con círculo para golpes bajos y con equis para ir hacia el enemigo o teletransportarse hacia los lados (al menos con Goku).

Así pues, el combo del vídeo que decíais antes de Goku: http://www.youtube.com/watch?v=dFddD85Psrk

[] x3 + /\ + O + /\ + X

cuando toco "O" se me corta el combo, gracias =
Casi lo consigo,joder
Toma a la segunda me salio el combo XD
Impresionante la demo!!

Nada que ver con los gameplays en calidad paupérrima que hemos estado viendo hasta hoy, eh? XD

Estoy encantado con el resultado en general y la jugabilidad, que es lo que más me interesa de estos juegos, va a darnos horas y horas de diversión ^^

A ver si voy practicando para la salida del juego, porque me salen muuuuuy pocas cosas xD Aquí hay mucho que investigar xD
Ancient no estaria mal que hiciese una lista de combos XD ,para saber hasta donde llega este juego,yo tambien creo que puede ser el dragon ma jugable de todos y compararlo con los grandes del genero(de lucha).
Por ahora hice el combo de ping pong con goku ssj proximo objetivo gohan, luego bu y por ultimo dabra
ME SALIOOOO!!!!!!!!! xD

lo que estoy seguro es que no fue tocando "O". Inicie con []+[]+[]+/\ y despues de ahi perdi la nocion de lo que hice, lo q me acuerdo es que segui tocando /\ y X sin nunca tocar [] o O.

Saludos

PD: Gracias Last Saiyan xD

EDIT: Tambien hice un perfect con Gohan tratando de q me salga el combo.
PANGARAKEEE escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver, definitivamente los combos se siguen o con triángulo para golpes de frente o elevadores, con círculo para golpes bajos y con equis para ir hacia el enemigo o teletransportarse hacia los lados (al menos con Goku).

[] x3 + /\ + O + /\ + X

cuando toco "O" se me corta el combo, gracias =

Lo he vuelto a hacer y sí que sale, pero es:

[] x3 + /\ + O + /\ x2

xD

PD: Si no aprietas O no sale la patada baja. Así que deberías haberlo apretado xD El problema es como aprietes rápido el /\ y te salgan dos seguidos xDD
satan bihotz txiki escribió:Ancient no estaria mal que hiciese una lista de combos XD ,para saber hasta donde llega este juego,yo tambien creo que puede ser el dragon ma jugable de todos y compararlo con los grandes del genero(de lucha).

Ya, si llevo media tarde con Dabra y buff... hay momentos en que cuando ya parece que todo tiene cara y ojos, lo pruebo y se me desmonta el castillo. Pero me voy a morir haciendo la lista de combos de cada personaje, eso te lo aseguro xD!
Ancient escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ancient no estaria mal que hiciese una lista de combos XD ,para saber hasta donde llega este juego,yo tambien creo que puede ser el dragon ma jugable de todos y compararlo con los grandes del genero(de lucha).

Ya, si llevo media tarde con Dabra y buff... hay momentos en que cuando ya parece que todo tiene cara y ojos, lo pruebo y se me desmonta el castillo. Pero me voy a morir haciendo la lista de combos de cada personaje, eso te lo aseguro xD!

Dale duro...si es que no paran de salir combos por todos lados, y la putada es que son bastante aleatorios xD
Ya más o menos a mi me salen los combos. Con Gohan he conseguido hacer el que le hace Goku ss a Hachyack.
Raging Soul combo

Gohan
[] X 5 - /\ - [] - X - X - /\ - X

Goku
[] X 5 - /\ X 2 - O - /\ X 2

Dabura
[] X 5 - /\ - X - /\ X 2 - X - /\

para hacer eso
http://www.youtube.com/watch?v=nJhBic1-yjE
Ancient escribió:

Ancient en su momento hubo un tipo en youtube,que estuvo contando en todos los gameplays de todas las ferias, y dijo que conto la cantidad de 43 combos , crees que eso seria exagerar?yo creo que no y yo tambien despues de verme todos los gameplays creo que es un dragon ball con un sistema de combate MUY PROFUNDO XD y no hablo del raging soul.Yademas yo creo que el raging tiene que dar mucho de si no solo el combo de la demo.
Needlessox escribió:Raging Soul combo

Gohan

Goku

Dabura

para hacer eso

Joder macho, yo no queiro jugar contra ti, si en una tarde ya lo dominas tanto, no quierno ni pensar lo que puedes hacer cuando de hayas mirado los tutoriales y tengas horas y el juego completo!! alucinante!
Needlessox escribió:Raging Soul combo

Gohan

Goku

Dabura

para hacer eso

Joder qué máquina XD Todos probados y perfecto ^^

satan bihotz txiki escribió:
Ancient escribió:

Ancient en su momento hubo un tipo en youtube,que estuvo contando en todos los gameplays de todas las ferias, y dijo que conto la cantidad de 43 combos , crees que eso seria exagerar?yo creo que no y yo tambien despues de verme todos los gameplays creo que es un dragon ball con un sistema de combate MUY PROFUNDO XD y no hablo del raging soul.Yademas yo creo que el raging tiene que dar mucho de si no solo el combo de la demo.

43? No si al final vamos a tener que memorizar más que con los combos del Tekken xDDDDD
Pues a mi me encantaria memorizarlos XD ,no crees the last sayan.Ademas tu ya has probado el juego y que, te parece una exageracion lo de los 43 combos?
Hombre, hace un rato andaba con Aryaroo desglosandolos. No se que criterio usaba el para contar cada uno... ahora mismo tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar y apuntar (voy llenando paginas y paginas a boli xD). Es demasiado pronto para decir segun que cosas.

Nuno cabronazo vaya combates te estas pegando! Yo acabo de hacer un combo de 44 Hits con Dabra, por 1 no te pillo xDDD! De daño hacia 13.000 sin RS, Superataques ni Agarre. A ver si luego puedo grabarlo. Seguro que tu sabrias continuarlo, ahora mismo estoy encallado >_<!
satan bihotz txiki escribió:Pues a mi me encantaria memorizarlos XD ,no crees the last sayan.Ademas tu ya has probado el juego y que, te parece una exageracion lo de los 43 combos?

En este caso y a diferencia del RB1 no me importa memorizarlos, porque los golpes que vas encadenando esta vez SÍ me molan XD

No, no me parece una exageración para nada...si en nada te plantas con 20 y pocos combos, vamos fijo que hay combos más largos que te permiten llegar a esa cantidad xDDDD

PD: Sin ir más lejos el cabroncete de Ancient acaba de conseguir uno de 44 looooool [qmparto] Postea vídeo!! [plas]
Lo posteare, si. Pero espera que quiero conseguir un par mas que Nuno xDDD!! ;D

Por cierto, como ya dije lo de incorporarse con la ayuda de una roca, en el suelo... si se tiene la suficiente energia es para volver donde estaba el adversario. Pulsad XX.
joder, si que os veo viciados, incluso a gente que pensaba que no les viciaría tanto, y eso que solo es la demo, que tiene 4 personajes de los 66 que hay sin contar formas XD
Vale, conseguido 46 Hits 13.648 de daño.

Voy a ver si puedo grabarlo, aunque sera jodido. No se si es mi Pc o mi capturadora pero el puto desfase me mata.
Ancient escribió:Lo posteare, si. Pero espera que quiero conseguir un par mas que Nuno xDDD!! ;D

Por cierto, como ya dije lo de incorporarse con la ayuda de una roca, en el suelo... si se tiene la suficiente energia es para volver donde estaba el adversario. Pulsad XX.

No entiendo a qué te refieres :/

Eso no es lo de ponerse detrás del adversario con en acometida?

Hoshi Masters escribió:joder, si que os veo viciados, incluso a gente que pensaba que no les viciaría tanto, y eso que solo es la demo, que tiene 4 personajes de los 66 que hay sin contar formas XD

Ya ves, y yo que pensaba que no le llegaría a la suela al T3 y mira...esto es un no parar de combos xDDD

Ancient escribió:Vale, conseguido 46 Hits 13.648 de daño.

Voy a ver si puedo grabarlo, aunque sera jodido. No se si es mi Pc o mi capturadora pero el puto desfase me mata.

No sé si te va a costar más grabarlo o escribirlo [qmparto]

Vaya memoria que vamos a tener que hacer Dios xD

PD: Por cierto, si para el RB3 metieran algo rollo poder meter un ataque energético devastador para culminar alguno de esos combos ya sería la rehostia espectacularmente. La putada es que no deja usar ki más allá de las bolas normales xD Pero bueno, para empezar no está nada mal la idea :3
Por desgracias no han incluido el modo multiTag, en este RB, porque sino podría ser épico.

Yo creo que lo han tasteado en el de PSP para ver que aceptación tiene, de cara al futuro RB3.
A mí me hacía ilusion jugar con Hatchyack quería que estuviese en la demo [mamaaaaa]
Me referia a cuando te agarras a una roca despues de que te manden a Cuenca (o Fuengirola, segun te caiga mas lejos xD)
Imagen

Voy mejorando :P y ya tengo mas ideas malignas para seguir :D
Ancient escribió:Me referia a cuando te agarras a una roca despues de que te manden a Cuenca (o Fuengirola, segun te caiga mas lejos xD)
Imagen

Como sigas así te veo aprendiendo el Amaterasu y todo [hallow]
Needlessox escribió:mi segundo gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=MIzXTvIhU_0

Muy bueno.
El modelado de Dabura me parece de los peorcitos del juego,pero bueno.
Cómo se hace la desviación de kames ????? yo es que tengo que esperar un tiempecillo a probarlo.
Yo ago los combos de raging soul que escribieron antes pero no me salen, es como que me falta 1 boton.
Ancient escribió:Me referia a cuando te agarras a una roca despues de que te manden a Cuenca (o Fuengirola, segun te caiga mas lejos xD)
Imagen

Como sigas así te veo aprendiendo el Amaterasu y todo [hallow]

Primero haré el Tsukiyomi, que seria lo suyo no? ;D

Bueno, tengo que investigar otro aspecto asi que no me entretendre mucho. He grabado hasta 48, alguna bola que me habre dejado por el camino... el resto del Gameplay basicamente soy yo haciendo el manco, aunque creo que hay un momento que hago lo de incorporarme y volver rapido. Ahi lo podras ver :D

PD: Jodida capturadora, que triste es ser pobre y no poder comprar una nueva.
PD: acabo de ver un combate tuyo contra vegitanks http://i41.tinypic.com/okr23t.png[/quote]

xD No juego mal ¿eh? xD[/quote]
Mucho sentido salvaje http://i44.tinypic.com/4gn79f.png[/quote]

Ya ^^U costumbre de jugar contra spamers ^^U.

50%[/quote]
yo no soy un spammer quien te ha dicho eso tio que yo ultimamente juego muchisimo mejor ¬_¬ los spammers estan el online i no soi yo ¬_¬ [+furioso]
Ancient escribió:PD: Jodida capturadora, que triste es ser pobre y no poder comprar una nueva.

No te quejes que tu alemnos tienes una XD
Astral escribió:
Ancient escribió:PD: Jodida capturadora, que triste es ser pobre y no poder comprar una nueva.

[+furioso]

yo me compre el Intensity Suttle de la marca BlackMagic mola un huevo me llega la semana que viene ^_^
Astral escribió:

Nah, la odio! Es como jugar en el online con alguien con conexion roja, tengo que anticiparme a lo que se me muestra en pantalla. Para el combo no porque me lo se de memoria xDDD. En RS (Raging Soul) lo he probado hace un rato y he llegado a matarle antes de hacerle 43 y le quitaba mas de 19.290 xD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tlI_cVFxvcE

EDIT:
Imagen
15526 respuestas