Bueno, a ver:
Cositas chachis:
- Los combos. Hay mucha más variedad y se pueden enganchar varios tipos unos con otros.
- Las auras y los efectos. Han mejorado bastante este tipo de cosas, aunque se echa en falta algo más.
- El lavado de cara. Los desvios, las desapariciones, y detallitos como la materialización y desmaterialización de las armas de Dabra están muy bien.
- El Alma Furiosa. Aunque sea una copia descarada del modo despertar del Naruto, está muy bien. Por lo que le he podido sacar, permite desplazarse a "saltos", como cuando empotrábamos en el 1 a alguien en una montaña y el personaje se acercaba teletransportándose. Debe tener muchas más cosas, pero se me resisten aún.
- Los escenarios son más bonitos.
- La cámara apenas falla (¡yuju!) y se presta a cambiar de ángulo en muchos golpes, dando una sensación bastante espectacular.
- Depuración de los bugs (intencionados) incluidos en el 1. Ahora Bu te pega con la técnica personal aunque estés cerca y por fín los ataques tipo "ráfaga volley" no te dejan tres años posando con las manos al frente (aunque no se recupera todo lo rápido que me gustaría).
- Los subtítulos. Casi cada vez que el personaje abre la boca, están ahí. Eso mola.
Cositas feas:
- El nuevo aspecto de los personajes: No es tan horroroso como me imaginaba, pero sigue sin pegar ni con cola. Es bastante feo.
- Los escenarios son bastante enanos.
- La carrera con ki. Se me hace algo más ortopédica y lenta.
- Algunas técnicas de energía siguen dándote aunque te acerques por el flanco o por detrás.
- La llamarada de Dabra es enana y tiene un alcance muy corto para lo que tarda en hacerla, aunque como tiene ataques para compensarlo, no importa.
- Los movimientos y golpes son un poco raros, como más cortos que en el 1, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
- El nuevo modo de recuperarse tras ser arrojado. Imagino que también será acostumbrarse, pero me parece feo.
- El comando para activar el Alma Furiosa. Me ha pasado 5 veces que llego al modo de Alta Tensión mientras el enemigo me lanza ataques, y al ir a defenderme inmediatamente de estos pulsando el botón de guardia (R1) entro en Alma Furiosa sin querer.
En general lo mostrado no está nada mal, sin entrar ya en cosas como que Gohan Definitivo o Vegeta SS3 no sean transformaciones, la ausencia del modo historia o ver los nuevos Sentido Salvaje o espameo de acometidas, que son cosas achacables a la versión completa.
Como demo, muy bien. A nivel de combate, puede ser un juego bastante interesante.