[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Tio quiero desviar ataques XD
Bueno, a ver:

Cositas chachis:
- Los combos. Hay mucha más variedad y se pueden enganchar varios tipos unos con otros.
- Las auras y los efectos. Han mejorado bastante este tipo de cosas, aunque se echa en falta algo más.
- El lavado de cara. Los desvios, las desapariciones, y detallitos como la materialización y desmaterialización de las armas de Dabra están muy bien.
- El Alma Furiosa. Aunque sea una copia descarada del modo despertar del Naruto, está muy bien. Por lo que le he podido sacar, permite desplazarse a "saltos", como cuando empotrábamos en el 1 a alguien en una montaña y el personaje se acercaba teletransportándose. Debe tener muchas más cosas, pero se me resisten aún.
- Los escenarios son más bonitos.
- La cámara apenas falla (¡yuju!) y se presta a cambiar de ángulo en muchos golpes, dando una sensación bastante espectacular.
- Depuración de los bugs (intencionados) incluidos en el 1. Ahora Bu te pega con la técnica personal aunque estés cerca y por fín los ataques tipo "ráfaga volley" no te dejan tres años posando con las manos al frente (aunque no se recupera todo lo rápido que me gustaría).
- Los subtítulos. Casi cada vez que el personaje abre la boca, están ahí. Eso mola.

Cositas feas:
- El nuevo aspecto de los personajes: No es tan horroroso como me imaginaba, pero sigue sin pegar ni con cola. Es bastante feo.
- Los escenarios son bastante enanos.
- La carrera con ki. Se me hace algo más ortopédica y lenta.
- Algunas técnicas de energía siguen dándote aunque te acerques por el flanco o por detrás.
- La llamarada de Dabra es enana y tiene un alcance muy corto para lo que tarda en hacerla, aunque como tiene ataques para compensarlo, no importa.
- Los movimientos y golpes son un poco raros, como más cortos que en el 1, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
- El nuevo modo de recuperarse tras ser arrojado. Imagino que también será acostumbrarse, pero me parece feo.
- El comando para activar el Alma Furiosa. Me ha pasado 5 veces que llego al modo de Alta Tensión mientras el enemigo me lanza ataques, y al ir a defenderme inmediatamente de estos pulsando el botón de guardia (R1) entro en Alma Furiosa sin querer.

En general lo mostrado no está nada mal, sin entrar ya en cosas como que Gohan Definitivo o Vegeta SS3 no sean transformaciones, la ausencia del modo historia o ver los nuevos Sentido Salvaje o espameo de acometidas, que son cosas achacables a la versión completa.

Como demo, muy bien. A nivel de combate, puede ser un juego bastante interesante.
bleacloco escribió:Tio quiero desviar ataques XD

Yo quiero la demo. Que te parece mas urgente? Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
+1 solo tenias que pillarle el truquillo tio,no ahi que tomarse las cosas tan a la ligera

XD pero si de la jugabilidad nunca dije nada malo, pero hay mas aspectos aparte de una buena jugabilidad y 1000 personajes.
bleacloco escribió:Tio quiero desviar ataques XD

A mi ma salio con gohan definitivo sin querer xDD,a una kame de goku,con explosion al final incluida,GUAPISIMA.A destacar el sonido cuando recargas el ki,GUAPISIMO,y los combos si pulsas to los botones te sale algo guapisimo xDD,ya no juego nunca mas al RB,despues de haber probado este xDD.
eljoser1dbz escribió:Yo tambien la quiero.

y por ke no la pueden bajar?
cuervoxx escribió:

Para xbox es mañana Imagen Imagen ...... Imagen Imagen ...... Imagen Imagen ....... Imagen Imagen
sergiss4 escribió:
cuervoxx escribió:

Para xbox es mañana Imagen Imagen ...... Imagen Imagen ...... Imagen Imagen ....... Imagen Imagen

pues se pierden de... xD mucho nunca jugue al raging blast 1 con esta demo me puedo acostumbrar a los nuevos botones
Choque de ataques toma ya XD yo con bu con una bola de choque y goku ssj en un segundo con un kame que guapo XD Ostias los rayitos naranjas vienen por esto
Ancient,estoy intrigado con la sorpresa [360º]
eljoser1dbz escribió:Ancient,estoy intrigado con la sorpresa [360º]

Tu y todos xDDDD
Por fin 99% voy a instalarlo y a jugar!!!!!!!!!!
Salu2!!!
Zoro23 escribió:

Tu y todos xDDDD
Salu2!!!

Que lento no? xDDD
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:

Tu y todos xDDDD
Salu2!!!

Que lento no? xDDD

Joder, hasta me ha dado tiempo de editar mi gameplay xDD
Zoro23 escribió:

Tu y todos xDDDD
Salu2!!!

¡Dale caña!
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:

Tu y todos xDDDD
Salu2!!!

Que lento no? xDDD

Demasiado y todo, una hora y pico leyendo comentarios con la baba colgando xD
Voy a jugar que ya esta!!!!!!!!!!
adsl14 escribió:Joder, hasta me ha dado tiempo de editar mi gameplay xDD

CUELGALOOOOO [sati] [tadoramo]
Una pregunta, ya no puedes aplastar a la peña contra las rocas y darles de tortas mientras estan incrustados?? esqu eno me salen los botones de aplastarlo....

Esto era de lo mejorcito del RB...
chicos decirme el sistema de combate mejor que el tenkaichi 3 ?buena cantidad de combos , porque yo viendo todos los videos de gameplays de todas las ferias,he contado una cantidad grande de evoluciones de combos basicos(los de raging 1)he contado unos 26 evoluciones no combos,que quede claro,aplicar un combo basico por ejem:golpe en la tripa y unas cuatro evoluciones,pues patada baja o golpe de giro y etc.....RESPONDERME [+furioso] [carcajad]
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:Joder, hasta me ha dado tiempo de editar mi gameplay xDD

CUELGALOOOOO [sati] [tadoramo]

Hoy tendrás el gameplay xD. Paciencia xD.
Ancient escribió:SORPRESA SORPRESA: http://sparkingblast.blogspot.com/2010/ ... omega.html

Me da que os va a gustar ;D!

Eres dios, me quito el sombrero Imagen
en las propias acometidas tipo ataque final de dabra se ven roturas de suelo xD
Con una misma tecla te aces combinaciones y karmona se puede pero tienes que encontrar el puto icono y lo malo algunos ataques estatismo del rival xD
Que calidad más mala no?(la pista de audio digo)
¿Alguien sabe cómo se hace el combo raging soul? Es decir, eso que sale en el trailer que se parece a cuando cambian de personajes.

DIOS, ME ENCANTA!! Gohan se sale.
un combo de 45 con gohan sin busrcarlo, jaja. Se puede combinar casi cualquir golpe con otro
Yo acabo de hacerle un perfect a Goku SSJ con Gohan SnS xD!

Mola el sonidito del rotulo brillante :P!

PD: Joer, 45 golpes xD! Que grande ^^ !
Perfect al reves que ti ancient XD
Ancient escribió:Yo acabo de hacerle un perfect a Goku SSJ con Gohan SnS xD!

Juas,os váis a hacer unos pros en 1 hora xD.
Ancient,piensas colgar battle of omega en youtube?Lo digo para colgarla como "sorpresita" xD
Ancient escribió:Yo acabo de hacerle un perfect a Goku SSJ con Gohan SnS xD!

Tambien acabo de hacer un perfect con gohan contra kid bu, y solo a puñetazos sin superataques XD...es brutal el juego.
Segundo perfect kid bu a gohan XD
Se agradece el video, pero... ¿solo 2.27 MB?... [+risas]
chachin2007 escribió:Se agradece el video, pero... ¿solo 2.27 MB?... [+risas]

Menos da una piedra no? Ya que hace el esfuerzo de ponernos la cancion creo que se podria agradecer un poquito, ni que hubierais pagado por ella.
en youtube hay videos de la demo colgados
sergiss4 escribió:

Menos da una piedra no? Ya que hace el esfuerzo de ponernos la cancion creo que se podria agradecer un poquito, ni que hubierais pagado por ella.

AHHHH, Yo pensaba que era la peli... jaja
Por cierto, no me quejo de nada, simplemente me sorprendio que la pelicula ocupara 2.27 MB... muy ripeada tendria que estar... jaja
chachin2007 escribió:
sergiss4 escribió:

AHHHH, Yo pensaba que era la peli... jaja
Por cierto, no me quejo de nada, simplemente me sorprendio que la pelicula ocupara 2.27 MB... muy ripeada tendria que estar... jaja

Ya han dicho que la intro no esta en la demo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A alguien le sale huir del enemigo cuando estas cerca ? A mi todo el rato da volteretas hacia atras hasta que estoy un poco mas lejos.

Por cierto eliminando mensajes de mi bandeja de entrada, he visto uno que en su dia no hice mucho caso, pero ahora me he estado fijando, y el user no tiene ni un solo mensaje en el foro, y se registró escasos minutos antes de mandarme el mensaje. No tendria mucho misterio sinó fuera porque el mensaje esta en JAPO !! A ver si va a ser algun programador o algo resentido por mis criticas. Alguien que sepa japo y traduzca please ? Para quien no se lo crea aqui lo pego

Enviado a: 20 Ago 2010 17:07
De: Washi_jaa
Para: Se_busca

よ わしじゃあ てめえ!だれだと思ってあがる!カタラヌ人のくせに てめえの語滅ぶがいいって?
笑わせるんじゃ!! きさまはおのれの言っていることがわかってんのか この青二才があ!!
No si yo no se por que, he pensado que la pelicula que viene con el juego la habia colgado el colega... jaja, a mi la BSO me la pela un ratito, pero me encanta que la peña se lo curre tanto. [chulito]
no me vais a responderme o que ?
Se_busca escribió:A alguien le sale huir del enemigo cuando estas cerca ? A mi todo el rato da volteretas hacia atras hasta que estoy un poco mas lejos.

Por cierto eliminando mensajes de mi bandeja de entrada, he visto uno que en su dia no hice mucho caso, pero ahora me he estado fijando, y el user no tiene ni un solo mensaje en el foro, y se registró escasos minutos antes de mandarme el mensaje. No tendria mucho misterio sinó fuera porque el mensaje esta en JAPO !! A ver si va a ser algun programador o algo resentido por mis criticas. Alguien que sepa japo y traduzca please ? Para quien no se lo crea aqui lo pego

Diossss xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Traduccion del google
Entonces ... ¿Me! Creo que alguien suba! Dicen que el hijo de puta palabra en el hábito de la gente pierda Kataranu reto?
Voy a reír! Si llegar hasta allí, pero nuestros jóvenes saben que el cielo verde Kano Kono dijo, sosteniendo en alto! !
A ver si Astral....
El que mas me voltea es Dabra para vosotros los tios son mancos los que han subido videos
la musica dejando a un lado que nunca va a haber ost original, no es tan mala y lo vuelvo a decir dejando a un lado la banda sonora original :)
bleacloco escribió:en las propias acometidas tipo ataque final de dabra se ven roturas de suelo xD
Con una misma tecla te aces combinaciones y karmona se puede pero tienes que encontrar el puto icono y lo malo algunos ataques estatismo del rival xD

Si he encontrado el icono, pero no me had ado tiempo a aplastarlo. Y lo de empotrarlos contra el suelo haciendo un boquete enorme también está?

Me ha salido una cinemática nueva, cunado te tiran contra el suelo de una ostia, si te recuoperas a tiempo y vas directo al suelo, te frenas con los pies y manos. mola cacho.

Ahora es más fácil recuperarse y contratacar de las ostias.
Se_busca escribió:A alguien le sale huir del enemigo cuando estas cerca ? A mi todo el rato da volteretas hacia atras hasta que estoy un poco mas lejos.

google translate es tu amigo ;)
sergiss4 escribió:

Diossss XDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Traduccion del google
Entonces ... ¿Me! Creo que alguien suba! Dicen que el hijo de puta palabra en el hábito de la gente pierda Kataranu reto?
Voy a reír! Si llegar hasta allí, pero nuestros jóvenes saben que el cielo verde Kano Kono dijo, sosteniendo en alto! !

Traducción: Deja de criticar el juego güevón pendejo mal nasido.
Decidme que en la demo se puede poner el Japones las voces [tomaaa]
eljoser1dbz escribió:Decidme que en la demo se puede poner el Japones las voces [tomaaa]

Si, pero solo los de PS3 [poraki]

Por cierto, ahor alos puñetazos quitan bastante, esuq ene el RB le dabas palos a mas no poder y solo le quitbas un cuarto de barra, ahora con cuatro puñetazos puedes quietarle bsatante y se puede jguar bien al cuerpo a cuerpo. Va a ser un muy buen juego de lucha, que podré alargar hasta el RB3 gracaias al online.
15526 respuestas