[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

vuelo9 escribió:Buenas a todos, despues de hacer unas canastas vuelvo a estar por qui XD, he leido q el tag de psp salia esta semana? (SI NO ES ASI CORREGITME), yo ayer me puse la ps3, entre en la store usa, y ya estaba para descargarse, es posible q la semana pasada ya estubiese en la usa, si es asi como he comentado antes es posible q esta semana este en la store usa el juego.

solo son suposiciones.. pero buenoq la semana que viene segura q la tenemos!

Saludos!

A hacerse una cuenta usa se ha dicho!
Ahora que he leido lo que ha escrito son ideas para la franquicia no para el 3 ya que el proycto del 3 ya esta en marcha
Viendo las mejoras que propone guerrero_legendario (te habrás quedado a gusto con todo lo que has puesto xD), se me ha ocurrido que ciertos ataques finales provocaran la explosión del planeta al cabo de unos minutos, y entonces dependiendo de si los personajes pudieran vivir en el espacio (Freezer, Boo) la batalla continuara ahí; si alguno de los dos no puede (Saiyajins, humanos) gana el que puede; si ninguno de los dos puede, doble KO.

Aunque seguro que es mala idea porque los combates terminarían enseguida y todo el mundo de pillaría a Freezer en el online, ¿verdad? :D

ES-Cachuli escribió:Tito, realmente dudo que lo de la energía funcione.

Terminaría siendo aburrido y complicado, limita mucho la duración de los combates.

¿Y es malo que sea complicado? Para los casuals sí, pero para nosotros es bueno.

Eso de que limita la duración de los combates no veo porqué.
Tito Balboa escribió:Viendo las mejoras que propone guerrero_legendario (te habrás quedado a gusto con todo lo que has puesto xD), se me ha ocurrido que ciertos ataques finales provocaran la explosión del planeta al cabo de unos minutos, y entonces dependiendo de si los personajes pudieran vivir en el espacio (Freezer, Boo) la batalla continuara ahí; si alguno de los dos no puede (Saiyajins, humanos) gana el que puede; si ninguno de los dos puede, doble KO.

Aunque seguro que es mala idea porque los combates terminarían enseguida y todo el mundo de pillaría a Freezer en el online, ¿verdad? :D

Terminaría siendo aburrido y complicado, limita mucho la duración de los combates.

¿Y es malo que sea complicado? Para los casuals sí, pero para nosotros es bueno.

No digas sandeces hombre Imagen
Te pillas a cell o a bu que para algo se regeneran Imagen
guerrero_legendario escribió:
Hoshi_Masters: Cuando puedas postea alguno de tus retoques, la de freezr te ha quedado muy bien aunque yo pondría algo más de volumen

de momento bien hechos solo tengo ese, hace tiempo hice otro de Nail, pero me quedo regular, lo del volumen es que es difícil ponerlo con photoshop, es para dejarlo con colores de la serie y tarde varias horas seguidas...
Tito Balboa escribió:Viendo las mejoras que propone guerrero_legendario (te habrás quedado a gusto con todo lo que has puesto xD), se me ha ocurrido que ciertos ataques finales provocaran la explosión del planeta al cabo de unos minutos, y entonces dependiendo de si los personajes pudieran vivir en el espacio (Freezer, Boo) la batalla continuara ahí; si alguno de los dos no puede (Saiyajins, humanos) gana el que puede; si ninguno de los dos puede, doble KO.

Las ideas que propones son para un juego donde se representa a la serie, pero no encajan, y personalmente no me gustan. Solo es eso, no me parecería un juego entretenido.

Aunque lo del planeta sí, lo que haría es que si no es Freezer, Cell o Buu (el resto se ahoga), que tengan un límite de tiempo para luchar, y a partir de ahí van perdiendo vida poco a poco. Que no son humanos cualquiera, incluso el más débil (salvo Satán y Videl) puede resistir las condiciones del espacio, y pueden aguantar la respiración. Un objeto de personalización podría ser "Máscara de Gas" o algo así, que te permita resistir en el espacio.
Si me da tiempo, luego pondré mi opinión y ideas de como ha de ser el siguiente o de como ha de estar enfocado.

Pero el modo historia tiene que ser una mezcla del budokai 1, con el tenkachi 2 y los minijuegos del infinite world. Y tiene que ir desde Goku pequeño hasta la muerte del último dragon pasando por todas las Ovas.

Tiene que se introdcion a los combates importantes con cinematicas tipo budokai 1, el mismo estilo,. solo que en vez de luego hacer un combate y otra cinematica, sería cinematica, combate, cinematica mapa o seguir con otro combate.

Tiene que tener los tipicos personajillos repartidos por el mundo para pelear y subir experiencia y buscar las bolas de dragon igual que el sistema del tenkachi, y que tengas minjuegos tipo, quitarle la zanaoria al conejo, hacer que gohan no se caiga de la cascada con goku en la nuve etc.

Y una vez pasada la historia principal, poder hacer WHtifs, con enemigos y personajes.
karmona escribió:Si me da tiempo, luego pondré mi opinión y ideas de como ha de ser el siguiente o de como ha de estar enfocado.

Pero el modo historia tiene que ser una mezcla del budokai 1, con el tenkachi 2 y los minijuegos del infinite world. Y tiene que ir desde Goku pequeño hasta la muerte del último dragon pasando por todas las Ovas.

Tiene que se introdcion a los combates importantes con cinematicas tipo budokai 1, el mismo estilo,. solo que en vez de luego hacer un combate y otra cinematica, sería cinematica, combate, cinematica mapa o seguir con otro combate.

Tiene que tener los tipicos personajillos repartidos por el mundo para pelear y subir experiencia y buscar las bolas de dragon igual que el sistema del tenkachi, y que tengas minjuegos tipo, quitarle la zanaoria al conejo, hacer que gohan no se caiga de la cascada con goku en la nuve etc.

Y una vez pasada la historia principal, poder hacer WHtifs, con enemigos y personajes.

Eso que pides seria EL JUEGO pero eso es imposible ya que quieren hacer trilogias siempre y no dejaran de exprimir la gallina de huevos de oro
guerrero_legendario escribió:Eso que pides seria EL JUEGO pero eso es imposible ya que quieren hacer trilogias siempre y no dejaran de exprimir la gallina de huevos de oro

Bueno el Guerreros de Leyenda de GBC era muy muy bueno y se parecía bastante en lo que pide, eso si, es uno de los juegos con más dificultad que he provado
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w_4yfKoLlPI

guau en el min 1 ha esquivado con teleport una ráfaga xD Eso en el primero no estaba no?
espero que si en Raging Blast 3 ponen 2 vs 2, no sea solo para dar ordenes al otro o te entorpezcan cuando estas haciendo un combo, aparte de para el ataque fusión, y te dejen cambiar de personaje en pleno combate.
tilmatine escribió:

guau en el min 1 ha esquivado con teleport una ráfaga xD Eso en el primero no estaba no?

-.-' desde el budokai 3 que se puede hacer eso [+risas] Lo nuevo del RB2 es que puedes esquivar con teleport cualquier cosa si lo haces con buen timming,
tilmatine escribió:

Es Vegeta el del principio del video? :-? se parece un montón al de la ova esta que salió hace un par de años,el hermano pequeño de vegeta jaja
Saludos!!
Una pregunta, quien concretamente va recibir todas estas peticiones??

Respecto a pedir, mas o menos entre unos y otros ya habeis pedido lo k le haria falta a un juego para ser el juego definitivo, de ahi a que nos hagan caso y cojan alguna que otra dia hay un paso...
Puesto que habeis puesto practicamente todo, yo puntualizaria en que, ya que han creao a vegeta y broly en ssj3, que los pongan como transformaciones, pork yo almenos no los cojo sabiendo que no los puedo destransformar. Lo suyo seria que fueran como Goku, que puedas llegar al ssj3 y si quieres volver atras.
Ahora bien, al que no le parezca bien la idea, es tan sencillo como llegar al ssj2 (en el caso de broly al lssj), y dejar de seguir transformandose...
Nose, digo yo que almenos asi seria un poco mejor, que no dejar las dos formas ssj3 sueltas asi...
urameshi escribió:
tilmatine escribió:

Es Vegeta el del principio del video? :-? se parece un montón al de la ova esta que salió hace un par de años,el hermano pequeño de vegeta jaja
Saludos!!

es que es el hermano de Vegeta, Table.
NeoMeta escribió:Una pregunta, quien concretamente va recibir todas estas peticiones??

Respecto a pedir, mas o menos entre unos y otros ya habeis pedido lo k le haria falta a un juego para ser el juego definitivo, de ahi a que nos hagan caso y cojan alguna que otra dia hay un paso...
Puesto que habeis puesto practicamente todo, yo puntualizaria en que, ya que han creao a vegeta y broly en ssj3, que los pongan como transformaciones, pork yo almenos no los cojo sabiendo que no los puedo destransformar. Lo suyo seria que fueran como Goku, que puedas llegar al ssj3 y si quieres volver atras.
Ahora bien, al que no le parezca bien la idea, es tan sencillo como llegar al ssj2 (en el caso de broly al lssj), y dejar de seguir transformandose...
Nose, digo yo que almenos asi seria un poco mejor, que no dejar las dos formas ssj3 sueltas asi...

+1, total, si no te gusta no te transformas y punto.
Y si quieren poner a personajes inventados yo solo permitiria estos:

Vegeta Ssj3
Mirai trunks Ssj2
Bu (Vegetto absorbido)
Vegetto Ss2, Ssj3
Gokuhan (Fusion goku-Gohan)
Pan Ssj
Bardock Ssj
Gotenks GT (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Gotan (Fusión Goku-Satán)
Ohzaru Raditz
Ohzaru Nappa
Ohzaru Turles
Ohzaru Toma
Ohzaru Fasha
Ohzaru Tomato
Ohzaru Table
guerrero_legendario escribió:Y si quieren poner a personajes inventados yo solo permitiria estos:

Vegeta Ssj3
Mirai trunks Ssj2
Bu (Vegetto absorbido)
Vegetto Ss2, Ssj3
Pan Ssj
Ohzaru Raditz
Ohzaru Nappa
Ohzaru Turles
Ohzaru Toma
Ohzaru Fasha
Ohzaru Tomato
Ohzaru Table

ese ya lo pusieron en el budokai 2, era para echar las risas y punto xDD Con esa genki de color rosa que se llamaba ultra bomba de energia y quitaba menos que la normal xDDDDDD
Para mi los personajes inventados le sacan "seriedad" al juego. Recien vi el video que explica mas detallado como es el sistema del modo galaxy, y la verdad es que no me parecio malo este modo, hasta puede ser que nos llevemos una gran sorpresa. Un modo historia para CADA personaje del juego como hicieron con el modo galaxy es excelente, permite varias horas de entretenimiento.

Saludos
-Buff gohan ultimate en la demo y dos escenarios, asi la espera se me hará mucho más llevadera xD
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Y si quieren poner a personajes inventados yo solo permitiria estos:

Vegeta Ssj3
Mirai trunks Ssj2
Bu (Vegetto absorbido)
Vegetto Ss2, Ssj3
Pan Ssj
Ohzaru Raditz
Ohzaru Nappa
Ohzaru Turles
Ohzaru Toma
Ohzaru Fasha
Ohzaru Tomato
Ohzaru Table

ese ya lo pusieron en el budokai 2, era para echar las risas y punto xDD Con esa genki de color rosa que se llamaba ultra bomba de energia y quitaba menos que la normal xDDDDDD

Lo se y tampoco sería inventado ya que sale en el manga aunque sea como imaginación de goku. Pero sería gracioso verlo pelear
Pués a mí tiencha ybuu absorviendo a Vegeta y a Tiencha me molaban xDDDDD
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:

-.-' desde el budokai 3 que se puede hacer eso [+risas] Lo nuevo del RB2 es que puedes esquivar con teleport cualquier cosa si lo haces con buen timming,

are u sure?? No me refiero a las bolitas normales sino a los ataques estos que son muuuchas, los ataques del estilo vegeta. A mi en el tenkaichi 3 lo que me pasaba es que esquivaba la primera pero las siguientes no me las esquivaba y si se podía debería habérmelas esquivado ya que usaba imagen reflejada o uno de estos que ya no me acuerdo de los nombres xD
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:

are u sure?? No me refiero a las bolitas normales sino a los ataques estos que son muuuchas, los ataques del estilo vegeta. A mi en el tenkaichi 3 lo que me pasaba es que esquivaba la primera pero las siguientes no me las esquivaba y si se podía debería habérmelas esquivado ya que usaba imagen reflejada o uno de estos que ya no me acuerdo de los nombres xD

Se podia.
tilmatine escribió:are u sure?? No me refiero a las bolitas normales sino a los ataques estos que son muuuchas, los ataques del estilo vegeta. A mi en el tenkaichi 3 lo que me pasaba es que esquivaba la primera pero las siguientes no me las esquivaba y si se podía debería habérmelas esquivado ya que usaba imagen reflejada o uno de estos que ya no me acuerdo de los nombres xD

Sentido salvaje solo esquivava 1 de la rafaga volley, por lo tanto no servía para nada porque te comías el resto, sinembrago con imagen reflejada solías esquivarlas todas
Os remomiendo que las Rafagas Volley no las intentéis esquivar,cubriros y punto,ya que si sigue el "bug" de que el personaje se quede así unos segundos,se queda vendido para zambarle un ataque.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Os remomiendo que las Rafagas Volley no las intentéis esquivar,cubriros y punto,ya que si sigue el "bug" de que el personaje se quede así unos segundos,se queda vendido para zambarle un ataque.

En el video del ultimate de Gohan, se ve hacer las ráfagas volley, y si, sigue estando el bug presente.

Vuelvo a decir que mandar un trillón de sugerencias solo va a servir para que pasen olimpicamente. Lo suyo es decidir 3 o 4 aspectos importantes para que vean que es una proposion posible, no pedir hasta la luna y luego a ver que cae.
A mi ese bug sinceramente me importa poco o nada,ya que no lo uso,y además si lo usa mi rival deja su defensa al descubierto para atacarle.
eljoser1dbz escribió:A mi ese bug sinceramente me importa poco o nada,ya que no lo uso,y además si lo usa mi rival deja su defensa al descubierto para atacarle.

Pues yo las uso de vez en cuando y me jode, aunque si lo uso es despues de lanzar lejos al rival para que no me pille en los morros desprevenido.
Tengo unas ganas de ponerle las manos encima XD ,la verdad espero pegaros a todos una paliza con cell jejejeje :cool: (es broma)empezando por el joserdbz(gohan vs cell)e vaya ganas,gracias por el video joserdbz
satan bihotz txiki escribió:Tengo unas ganas de ponerle las manos encima XD ,la verdad espero pegaros a todos una paliza con cell jejejeje :cool: (es broma)empezando por el joserdbz(gohan vs cell)e vaya ganas,gracias por el video joserdbz

Si eres de xbox si,si no....De todas formas yo soy de Gohan Definitivo,el de mi firma Imagen
eljoser1dbz escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tengo unas ganas de ponerle las manos encima XD ,la verdad espero pegaros a todos una paliza con cell jejejeje :cool: (es broma)empezando por el joserdbz(gohan vs cell)e vaya ganas,gracias por el video joserdbz

Si eres de xbox si,si no....De todas formas yo soy de Gohan Definitivo,el de mi firma Imagen

Cell te pateara el culo igualmente, aunque en mi caso sera cell jr Imagen
eso es lo que me han pedido sino nos van a hacer menos casos que perfect cell a supervegeta.

a partir del 5:30

http://www.youtube.com/watch?v=a0FTHsQvOmU
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si claro,tenemos que echar un Saibaman vs Cell Jr ahí lo dejo.

Dante,a ver si con suerte nos damos de sotias en el online xD
eljoser1dbz escribió:
eljoser1dbz escribió:
Dante,a ver si con suerte nos damos de sotias en el online xD

-Eso está hecho hombre, yo me lo pillaré de salida.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Tu tambien, sergiss sufriran tus cell junior al igual que gohan mistyco jurjurjur(esto lo hago en plan coña para que todos nos desetresemos) [carcajad] el joserdbz no podras conmigo confiesalo a mi con cell no me puedes ganar y sergiss tampoco [carcajad]
si esta la demo mañana nos enteraremos del video destaco el finisher de c17 que le ha quitado 54.000 a mirai gohan supongo que de primeras ese ataque no se podra realizar hasta cierto tiempo bueno saludos y los que quieran el modo historia voy por eL Capitulo 198 goku vs paikuhan ya queda menos chauu
zoofilia escribió:eso es lo que me han pedido sino nos van a hacer menos casos que perfect cell a supervegeta.

En ese caso, en terminos generales, aumentar el numero de tecnicas y mas de un ultime por personaje(sacados de serie y ovas, cuanto menos cosa inventada mejor), trajes mas currados acorde a serie y ovas(trunks y gohan de guerreros de plata por poner un ejemplo), mejores efectos in-game tanto en personajes como el escenario, mas combos y volver a la iluminacion por capas.
zoofilia escribió:eso es lo que me han pedido sino nos van a hacer menos casos que perfect cell a supervegeta.

Zoofilia, si reunmos una serie de mejoras, y de consejos y tal, nos van a hacer caso o se lo van a pasar por el forro?
satan bihotz txiki escribió:Tu tambien, sergiss sufriran tus cell junior al igual que gohan mistyco jurjurjur(esto lo hago en plan coña para que todos nos desetresemos) [carcajad] el joserdbz no podras conmigo confiesalo a mi con cell no me puedes ganar y sergiss tampoco [carcajad]

Pero tienes xbox o PS3 hombre [+risas] ,si tienes xbox eso tenlo por seguro,que ya destrzaré a Cell como cuado era peke.

Zoofilia,diles esto:
Que ncluyan modo TAG,un modo historia trabajado con cinemáticas,que los finishers se puedan cambiar y que haya más skins,personajes y escenarios.
Bueno el modo galaxy a mi me gusta, a fin de cuentas la historia nos la sabemos todos.
Que ganas de cogerme a Turles >w<!.

Lástima que no venga en la demo, pero en fin algo es algo ^^U.

Seguramente la demo estará para la semana que viene como mucho, no creo que hoy la saquen. Espero equivocarme.
adsl14 escribió:Que ganas de cogerme a Turles >w<!.

Lástima que no venga en la demo, pero en fin algo es algo ^^U.

Seguramente la demo estará para la semana que viene como mucho, no creo que hoy la saquen. Espero equivocarme.

Same pero con Hatchyack
De aqui es de donde venia la noticia, no se que le costaba ponerla a tba77 pero bueno...

http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... x-live/919
Pues me voy ya y no tocaré la play hasta a saber.
Puede que Navidades.
Puede que antes...por una semana llego tarde a la demo!

Creéis que saldrá antes para el plus ??? suelen salir las demos una semana antes ahí,pero como no dicen nada en la noticia....
joder que guapo el video, lo que me e dado cuenta de una cosa, yamcha en el budokai 3 el atake de la bola dirigida podia fallarlo y las fusiones tmbien mediante los botones que te ponian a pulsar desde la saga tenkaichi no lo an puesto, creo ke estas pekeñas cosas tmbien acian a los juegos mas interesantes, molaria ver un gotrunks delgado en consolas de nueva generacion jeje
DB_Tuner escribió:joder que guapo el video, lo que me e dado cuenta de una cosa, yamcha en el budokai 3 el atake de la bola dirigida podia fallarlo y las fusiones tmbien mediante los botones que te ponian a pulsar desde la saga tenkaichi no lo an puesto, creo ke estas pekeñas cosas tmbien acian a los juegos mas interesantes, molaria ver un gotrunks delgado en consolas de nueva generacion jeje

también hay que recordar que en los tenkaichi las fusiones son permanentes y fusionarte y cagarla y quedarte con la fusion mierda todo un combate no debe ser muy agradable, aunque está claro que le daría más realismo y en parte también molaría XD
Zoofilia, mi sugerencia mayor es que recuperáran el medidor ese del Tenkaichi 3 que era un número que iba aumentando por si solo durante el combate, y del que dependían las transformaciones, ataques definitivos y técnicas características (sentido salvaje, imagen reflejada, alma saiyan, ahora estoy furioso...).

Eso permitiría darle mayor importancia a las transformaciones (de este modo te puedes transformar en lo que quieras, pero no cuesta lo mismo transformarse en super saiyan que en super saiyan 3 del tirón), dosificar técnicas tipo sentido salvaje y hacer, creo yo, más intenso y estratégico el combate.

También estaría genial, aunque ya se ha dicho, que recuperáran el radar y los sistemas de fijar, desfijar y rastrear el ki del adversario (con las diferencias que ello suponía con los androides sin ki, los personajes con scouter, etc). Siempre me dio pena que quitasen eso.

Gracias ;)
Astral escribió:
DB_Tuner escribió:joder que guapo el video, lo que me e dado cuenta de una cosa, yamcha en el budokai 3 el atake de la bola dirigida podia fallarlo y las fusiones tmbien mediante los botones que te ponian a pulsar desde la saga tenkaichi no lo an puesto, creo ke estas pekeñas cosas tmbien acian a los juegos mas interesantes, molaria ver un gotrunks delgado en consolas de nueva generacion jeje

también hay que recordar que en los tenkaichi las fusiones son permanentes y fusionarte y cagarla y quedarte con la fusion mierda todo un combate no debe ser muy agradable, aunque está claro que le daría más realismo y en parte también molaría XD

Si astral jeje en esto llevas toda la razon no habia caido, pero no estaria demas que pusieran aquellas cosas que tenia el budokai 3 en las que el atacante mediante la combinacion que te indicaban podia fallar o hacer mas fuerte el ataque, aunque opino que las fusiones en el raging blast 2 tendrian que ser como en el budokai 3, era mas fiel a la serie por tiempo, y por dios, que arreglen las fusiones, que en el 1 si no recuerdo mal cuando las hacias sacrificabas un personaje, que creo recordar que en tenkaichi 3 se sumaban las vidas, eso en este juego an de arreglarlo...
15526 respuestas