[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Chicos os habeis fijado en el video que he puesto?el tio ese dice, que el ha contado 43 combos en total,si eso fuese verdad vaya vicios y palizas que os meteria con CELL en el online [+risas] .Fijaros en el video y ya me contareis.Edit :un avance en viciojuegos:http://www.viciojuegos.com/avance/Dragon-Ball-Raging-Blast-2/Impresiones-TGS10/2839/40829 yo voy a leer
tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.
zoofilia escribió:tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.


Zoofilia, ¿podrías pasarles unas imágenes retocadas por mi para que vean como nos gustaría gráficamente los personajes? si quieres te las envió por privado.

mira, te dejo aquí la primera, con las otras me pondré cuando pueda

así retocada

Imagen

y así es como se ve en el juego

Imagen

no me desagrada como se ve en el juego, pero ni punto de comparación en fidelidad a la serie como si lo es en el retoque.
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un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.

Mas de un ultimate por personaje, por ejemplo goku podria tener un kaioken x20 currado, vegeta explorador lo primero que le hace a recoome... http://www.youtube.com/watch?v=y4Wc6034pHI del principio hasta el 1:12, un aura de kaioken bien echa, el 2vs 2 en tiempo real como en el tag team de psp, mejores efectos para el pelo tanto al cargar como dentro y fuera del agua, que los objetos derruidos se queden en el escenario y que si estampas a alguien contra el suelo se quede una marca alli o algo, por supuesto que vuelva el estilo anime para los pjs(la iluminacion a capas) y diria un largo etcetera pero serian pajas mental [+risas] con eso para el proximo ya me doy por satisfecho
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Efectos visuales (auras, sombreado e iluminación dinamica sobre el modelado y las ondas de ki) y animaciones capilares como las de la CG de este vídeo, pero ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E

Que se vayan poniendo las pilas ya...que potencia les sobra.

PD: Y que rescaten todos los combos, escenarios y pj's del T3, aunque esto último me da que será pedir demasiado :-|
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un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.


Pues en principio me gustaría que pusieran las sombras y brillos como antes pero con más color,o que bien no exageren el efecto que han puesto,si lo hacen adecuadamente quedaría muy chulo,que metan un modo TAG,ya que yo pienso que la finalidad del TAG Team a sido probar el sistema para incluirlo en el RB3,a resultado ser bueno,así que puede que lo pogan,que metan los escenarios de la serie TODOS,y si metieran alguno que no haya estado en la serie aparte mejor,ejemplo Río,Selva,Volcán....Que algunos ataques esten en cinemática,por ejemplo el Kamehameha Kaioken x20;que se curren cinemáticas para el modo historia,que varien un poco en este no está mal,pero espero que para el 3 nos lo devuelvan XD .Que sigan mejorando la jugabilidad,que metan más combos(que aún no he mos visto todoslos de este ni mucho menos,pero nunca quedarán de más),que metan efectos jugables,como truenos al cargar un Ssj,que se levanten piedrecitas,que si cargas al empezar la línea azul(finisher) se rompa el suelo,que el pelo tenga más movilidadTambién podrían meter un modo tipo,voy por todos los planetas volando y me voy encontrando a los gerreros,como volando como en el Budokai 3 por el espacio,te paras en Namek,y que esten alli los enemigos correspondientes y puedas luchar con el que quieras.QUE REMODELEN POR COMPLETO LAS TRANSFORMACIONES,que metan ataques tipo QTE,como los del RB2,pero algo más libre,que no tenga que ser por equipos y que no quite tanto,pero nos ofrezca una buena cinemática.Que los escenarios sean esfericos,quedaría bien,que no haya barreras,y que no se elija un escenario en cncreto,si no que se vaya a la batalla directamente y esten todos los escenarios conectados,por ejemplo,estamos luchando en el torneo y nos vamos volando a la ciudad mientras peleamos,o que en las rocosas nos estampen contra la pared y llegemos a la cueva,etc....
Bueno,seguro que me dejo algo más importante que todo lo que he dicho,pero bueno,hasta ahí XD
zoofilia escribió:tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.


Perfecto,yo con el inglés no tengo problemas y yo también he criticado siempre lo de las "pajas mentales"
Asi que cuando puedas,avisa por aqui para que te enviemos alguna! [360º]

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que no haya un límite en el escenario y no se ponga una "barrera" Esto es un juego de lucha no un corre que te pillo,sería un coñazo que fuese abierto más que nada porque pierdes tiempo.Yo pondría la barrera invisible,eso si,que no se vea porque estéticamente queda un poco cutre.Vamos prácticamente TODO lo que ha puesto en spoiler eljoser1dbz me parece una "paja mental".Pedir cosas lógicas por favor.
doesanybody escribió:
zoofilia escribió:tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

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Perfecto,yo con el inglés no tengo problemas y yo también he criticado siempre lo de las "pajas mentales"
Asi que cuando puedas,avisa por aqui para que te enviemos alguna! [360º]

Eso mismo, cuando puedas avisa y te pongo lo que quiero yo en ingles
doesanybody escribió:
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que no haya un límite en el escenario y no se ponga una "barrera" Esto es un juego de lucha no un corre que te pillo,sería un coñazo que fuese abierto más que nada porque pierdes tiempo.Yo pondría la barrera invisible,eso si,que no se vea porque estéticamente queda un poco cutre.Vamos prácticamente TODO lo que ha puesto en spoiler eljoser1dbz me parece una "paja mental".Pedir cosas lógicas por favor.


Pues es que,en la serie,por mucho que quieras,no están siempre en el mismo escenario,por muy juego de lucha que sea no hay nada como tener más fidelidad,te parece una paja mental que metan más combos,escenarios,que metan modos guapos,que mejoren transformaciones,que incluyan efectos in-game mejores,que metan un modo historia con cinemáticas,un modo TAG,etc?Por que si no chico,el RB2 para ti ya debería ser un juegazo,porque es de lo poco que le falta...

Vamos,es que es lo que faltaba ya,que porpusiera para el juego cosas que llevan proponiendo aquí users desde el Burst Limit y nunca se les dice nada y que ahora proponga yo cosas y digas que son tonterías [tomaaa]
zoofilia escribió:tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.


nº1

Modo creación de personajes; seleccionas un estilo de lucha, de entre todos los personajes que hay en el juego, despues lo vas montando por "piezas"(pelo, cara, color de pelo, cuerpo, piernas, ropa superior de arriba, ropa inferior de arriba, pantalón, color de piel, pies, aura, un par de frases, y poco mas para montar), y le eliges los super ataques(un máximo de 7 por ejemplo, para poner en el personaje[claro que despues se escogen 4 xDD])

nº2

Un modo historia decente(el que se me ha ocurrido es MUY complicado de explicar y MUY largo de hacer, asi que se lo podrían reservar para la siguiente gen y hacerlo con tiempo porque pal raging blast 3 dudo mucho que lo tuvieran. Pero desde luego sería espectacular[y no por cinemáticas{sería lo menos importante, esto suena muy mal pero cuando piensas en el modo historia que he pensado es desde luego lo menos importante]
Consiste en, por personas(no personajes, es decir, el modo historia de gohan implica desde que llega raditz hasta que sale el final[un video] de gohan definitivo ayudando a enviar energía a la genki dama[pero ojo, en el video solo sale gohan y aquellos que le rodean, como si vivieramos lo de gohan]) hacer una "especie" de misiones[en principio el planteamiento parece el de galaxy, pero esperad y vereis que mas bien se parece al del budokai 3 pero mucho mejor xDD].

podria hacerse mapa para ir de misión en misión o no. personalmente me da igual. Y los combates serían del estilo del modo historia del T3 pero MUCHO mas llevados al extremo.(para que os hagais una idea, desde el punto de vista de gohan, desde que tenshihan se enfrenta al primer saibaman y que goku se va con vegeta a pelear a las montañas es solo UN combate.[desde luego, rebosa acción xDD]) y cuando la persona que hayas escogido para el modo historia no este luchando que no jueges tu sino la CPU en el combate[y desde luego cinemáticas de calidad en medio del combate y mas xDD]

por ejemplo, la parte del modo historia de los juegos de cell desde el punto de vista de goku.

empieza el combate con una cinematica donde se ve como llegan todos y satan sale a pelear.(obviamente, satan tiene que estar para jugar xDD)
tu no juegas, se ve como la CPU(mister satan) se enfrenta a cell(que le daña una barbaridad). Cuando le derrota, es tu turno. Se ve una pequeña cinematica donde sales a pelear y empieza tu combate(tambien va a salir lo de hacer X superataque, muy de vez en cuando) te enfentras a el.(con una vida considerable) y cuando llega a que le queda una barra de vida, sale una cinemática donde te retiras y dices que salga gohan, lo de la zensu, etc etc. ves como las CPU se enfrentan y entonces, pasado un tiempo(cuando se den unas condiciones, por ejemplo, que gohan ss le quiten una barra) se ve una cinemática donde cell envia a los cell jrs. y... te toca volver a pelear. Puedes o cargartelos o aguantar, si aguantas(tienes la misma vida que cuando salta la cinematica de que te retiras) o los derrotas, de repente sale gohan(pequeñísima cinemática) y las CPUs se enfrentan(gohan daña vamos, tubo y medio por golpe) despues se enfrenta a cell (Gohan) y daña bastante pero no tanto, cuando lo deje casi para derrotarlo(una barra de vida) salta la cinematica de cuando cell se come un Kame-hame-ha de gohan y se queda sin medio cuerpo, que le dice goku a gohan que se lo carge etc etc. volvemos a lo mismo, cuando le queda una barra de vida a cell, salta la cinematica de que vomita a c-18 y se auto-explota. Y cuando goku muere, se acabó la cinemática y la misión. Rango A xDDD

imaginadlo, asi en todos los combates. Claro que me he cargao la saga de cell para goku en 3 combates y 3 videos. Pero desde luego los combates serian memorables. En mi opinión seria un modo historia


nº3

que los trajes alternativos fueran mas que simples colores diferentes y que fueran algo mas original. Por ejemplo, el traje alternativo de gogeta es este con el traje de vegetto y lo mismo con vegetto(por poner un ejemplo[esto es algo que me gustaría personalmente a mi, no digo que fuera lo mejor])

el resto de sugerencias seguro que las ponen otros y no voy a repetir xDDD
eljoser1dbz escribió:
doesanybody escribió:
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que no haya un límite en el escenario y no se ponga una "barrera" Esto es un juego de lucha no un corre que te pillo,sería un coñazo que fuese abierto más que nada porque pierdes tiempo.Yo pondría la barrera invisible,eso si,que no se vea porque estéticamente queda un poco cutre.Vamos prácticamente TODO lo que ha puesto en spoiler eljoser1dbz me parece una "paja mental".Pedir cosas lógicas por favor.


Pues es que,en la serie,por mucho que quieras,no están siempre en el mismo escenario,por muy juego de lucha que sea no hay nada como tener más fidelidad,te parece una paja mental que metan más combos,escenarios,que metan modos guapos,que mejoren transformaciones,que incluyan efectos in-game mejores,que metan un modo historia con cinemáticas,etc?Por que si no chico,el RB2 para ti ya debería ser un juegazo,porque es de lo poco que le falta...

Vamos,es que es lo que faltaba ya,que porpusiera para el juego cosas que llevan proponiendo aquí users desde el Burst Limit y nunca se les dice nada y que ahora proponga yo cosas y digas que son tonterías [tomaaa]



Eso que has dicho no tanto,pero lo de que vayas de un mundo a otro volando y te encuentres personajes por ahí y decidas contra quién luchar,y lo de los mundos igual.Una cosa es que la Atalaya de Kami tenga dos partes (que esté conectado de alguna manera a la tierra si das un golpe hacia abajo) y otra que todos los escenarios estén conectados entre si,porque no tiene sentido.

Lo de meter más combos y demás se supone que ya lo harán en el 3,asi que yo por mi parte hablaré un poco sobre la destrucción del escenario (que es de lo que veo más flojo y menos realista o fiel) y sobre modos de juego.El resto yo creo que está bastante bien.Si meten detallitos del tipo : "Que se mueva más el pelo" "que se levanten piederecitas al cargar" o "que llueva en algunos escenarios" me parecen curiosos pero que no va a afectar al juego,yo jugando no me fijo si se levantan piedras o no al cargar ki,sinceramente.
Ya daré mis ideas para mejorar el juego cuando haya disfrutado de Raging Blast 2. Primero hay que exprimir este juego para buscar mejoras para un futuro Raging Blast 3.

Por cierto, ¿Cuándo pensáis que saldrá la demo?


Un saludo y gracias.
Pues yo no veo ninguna complicación en hacer una especie de modo a lo Budokai 3,olando por hay y seleccionar un planeta,vamos,es que no se que tiene de paja mental eso,pero bueno,luego lo de que no respiren en el agua ni se comenta...
eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo ninguna complicación en hacer una especie de modo a lo Budokai 3,olando por hay y seleccionar un planeta,vamos,es que no se que tiene de paja mental eso,pero bueno,luego lo de que no respiren en el agua ni se comenta...


es que problema en ese yo tampoco veo ninguno, ahora mismo estoy probando el Tag y también es así mas o menos... un modo historia tipo Budokai 3 de ir por el planeta volando, y cinemáticas en momentos importantes seria lo suyo, sin meter paja XD
Segun los franceses, tenemos demo en PSN el 13/10, y el xlive el 14.
Cuatro jugadores y dos mapas: Goku SS, Majin Bu, Gohan SNS y Dabra, rocosas y glaciar xDDD, que ganicas!!!!
Salu2
zoofilia escribió:tengo luz verde para recopilar para namco sugerencias para la franquicia pero eso si que sean logicas y no "pajas mentales" palabras textuales.

un saludo. supongo que si enviamos su correspondiente traduccion al ingles mucho mejor. le dire a ancient a ver si lo podemos hacer en la web para tenerlo mas ordenado.

Cosas que mejoraría:

-Cambiar el tratamiento de la energía, para que no puedas pasarte la partida lanzando rayos de energía:

-Cada personaje empieza con un determinado número de barras de energía (pongamos 15, por ejemplo).
-Los ataques más fuertes gastan como 5 o 6.
-Los personajes pueden cargar energía, pero muy lentamente, y aunque no estés cargando, la energía se va restableciendo con el tiempo, aun más lento, obviamente (es lógico, pues con el tiempo se pasa el cansancio).
-Cuando te quedan 2 o 3 barras, el personaje empieza a moverse con más dificultad, y cuando se le termina la energía, pierde el combate.

De esta forma tendrías que escoger mejor en qué momentos hacer cada ataque, y no ir a lo loco haciendo embestidas (si haces eso te quedas sin energía muy rápidamente).

Con esto el transcurso de los combates cambiaría enormemente.


-Un Tag Team como el de PSP.

-La cámara aun puede mejorarse mucho. Que yo sepa, cuando me pongo encima de mi adversario no puedo verlo. Yo haría que los personajes pudieran rotar respecto a un eje horizontal y que así pudieran luchar cuerpo a cuerpo aunque estuvieran a distinta altura. Y en general los personajes se mueven de manera muy ortopédica, eso se puede mejorar mucho. Y que cuando se movieran por el suelo lentamente andaran y no flotaran.

-Jugar con el tema de ocultar energía, detectarla, esconderse, coger por sorpresa, etc. ¡Que vuelva el mapa del T1!

-Todos los ataques con cinemática deberían ser interactuables.
Zoro23 escribió:Segun los franceses, tenemos demo en PSN el 13/10, y el xlive el 14.
Cuatro jugadores y dos mapas: Goku SS, Majin Bu, Gohan SNS y Dabra, rocosas y glaciar xDDD, que ganicas!!!!
Salu2


Pues sinceramente no me lo creo,que den fuentes y luego ya hablamos Imagen

Como sea metira los capo.( y si es verdad que está la demo el 14 me bajo los pantalones para ellos )Ojalá,podré entrenar con Gohan desde el principio?Buah, Imagen
A qui lo q me gustaría (seguro que hay cosas q ya se han dicho):

- Mejor efecto en el movimiento del pelo.
- Destructibilidad más completa.
- Cuando se rompa alguna montaña, suelo, etc, que aparezca mucho mas polvo.
- Los personaje que se pueden transformar que también se puedan destranformar auntmaticamente en el caso de tenenr poca vída, de recivir un ataque muy dañino, de morir, etc.
- Mayor número d trajes por personajes (no colores).
- Modo historia completo.
- poder parar super ataques y desviarlos o devolverlos al riva (esto se podria añadir en el ragin soul).
- cunado haya un choque entre personajes aparte de lo que ya hay ahora q es lo de ir moviendo el yostic y los personajes se van golpeando sin parar asta que uno gana, tambien podria haber una alternativa q seria q se cogieran las manos y lucharan en plan pulso y dandose rodillazos (esto es bastante típico de dragon ball), como en la batalla de goku contro magin vegeta, y en muchas otras más.
- aunq el agua se ha mejorado, creo q se podria mejorar mucho mas, las salpicaduras al chocar un personaje o un super ataque creo q deberia ser mucho más grande.
- Más super ataques por personajes.
- Posibilidad de crear un personaje porpio, es decir, un editor de personajes, poder crearlo desde zero, pudiendole añadir diferentes caracteristicas de cualquiera de los personajes que hay en la plantilla, nosería muy complicado pq los atques ya están echos, un ejemplo sería:
. Creas un personaje fisicamente como un quiera, por ejemplo, dices q lo quieres de la raza sj y luego le defines el fisico, el tamaño, etc.
. le asignas los superataques que tendrá por ejemplo: le asignas el kame, la bola de vegeta, una ataque de yancha, otor de broly, etc, etc. le pones el color que quieras a cada super ataque y finisher, o por ejemplo q un super ataque de nuestro personaje sea la combinacion de dos superataques de diferentes personajes, etc
. posibilidad de asignarle una trasformación, se podria escojer entre la que se quisiera.
. etc.
y muchas mas cosas, ya em entendeis, esto es lo que se hace en el juego smack down vs raw, por lo tanto no es nada descabellado.

- mejorar mucho ams los choques entre ondas, se que esto tambien se ha mejorado en este proximo titulo, pero pienso q se puede hacer mucho mas espectacular, con alguna cinematica entre medio.

hay muchas mas cosas, si se me acurren ya las escribiré.

saludos!
Zoro23 escribió:Segun los franceses, tenemos demo en PSN el 13/10, y el xlive el 14.
Cuatro jugadores y dos mapas: Goku SS, Majin Bu, Gohan SNS y Dabra, rocosas y glaciar xDDD, que ganicas!!!!
Salu2

Fuente? Y no me vale la de la plaza! xDDDDD!!
*cruzando los dedos*
Zoro23 escribió:Segun los franceses, tenemos demo en PSN el 13/10, y el xlive el 14.
Cuatro jugadores y dos mapas: Goku SS, Majin Bu, Gohan SNS y Dabra, rocosas y glaciar xDDD, que ganicas!!!!
Salu2

para la semana que viene e.... entonces podria tener ya la capturadora y hacer el video de primer contacto Imagen
Respecto a lo que dices de la energia tito balboa, en lo que no estoy deacuerdo es que si te quedas sin energia pierdes el combate, yo prefiero la vida y la energia separadas una de otra. Y lo que dices de empezar con mucha energia y que se recupere poco a poco, deberias probar el naruto de boken bond para xbox 360, porque se trata de una manera casi identica, tambien hicieron lo mismo con las tecnicas, todas son interactuables(QTE, mantener a un objetivo apuntado durante un rato para acertar el golpe, mantener la mano en una zona concreta y si se sale la tecnica se cancela...) pero con ese metodo las tecnicas se hacian poco espectaculares y con el tiempo acabas harto de hacer los mismo siempre al realizar una tecnica, asi que prefiero animaciones chulas y curradas en lugar de eso, y menos si me ganaran por tocarme con un kienzan, porque vamos, ya me huelo en el online el equipo krillin, A18, freezer 100% y cell forma perfecta como el equipo preferido del juego.
Yo espero que sea verdad,porque si ya me dan la ilusión,como me la quiten,argt.

A ver que tal la libertad enlazando de la que tanto hablaban.Faltan aún 9 diitas para mi si es verdad esa noticia.
eljoser1dbz escribió:Yo espero que sea verdad,porque si ya me dan la ilusión,como me la quiten,argt.

A ver que tal la libertad enlazando de la que tanto hablaban.Faltan aún 9 diitas para mi si es verdad esa noticia.

Ya tienes el gold? sino a esperar una semanita
Ancient escribió:
Zoro23 escribió:Segun los franceses, tenemos demo en PSN el 13/10, y el xlive el 14.
Cuatro jugadores y dos mapas: Goku SS, Majin Bu, Gohan SNS y Dabra, rocosas y glaciar xDDD, que ganicas!!!!
Salu2

Fuente? Y no me vale la de la plaza! xDDDDD!!
*cruzando los dedos*


La funete es el foro frances, no hay más, XD, uno dice q el año pasado en la estor USA salio una semana antes que en la europe, española, si eso es cierto y este año tambien pasa, la tendriamos entre mañana y el jueves....jajaja

aunq esto son suposiciones muy a la lijera XD
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo espero que sea verdad,porque si ya me dan la ilusión,como me la quiten,argt.

A ver que tal la libertad enlazando de la que tanto hablaban.Faltan aún 9 diitas para mi si es verdad esa noticia.

Ya tienes el gold? sino a esperar una semanita


Pero que inocentón.No,no tengo gold,pero ya me las arreglaré para jugarla el 14 si es cierto que sale.
sergiss4 escribió:Respecto a lo que dices de la energia tito balboa, en lo que no estoy deacuerdo es que si te quedas sin energia pierdes el combate, yo prefiero la vida y la energia separadas una de otra.

Esto podemos negociarlo xD. Es un matiz que ni yo mismo sé si añadiría, pero pienso que podría estar guapo (imagínate a Ten Shin Han emitiendo un Kikoho y después cayendo al suelo).

Lo que dices del Naruto demuestra que no estoy loco, unos programadores han tenido la misma idea [carcajad]. Pero como no me gusta Naruto no tengo ningún interés en ese juego.

Lo de las técnicas interactuables, si eran poco espectaculares y acababas harto supongo que era porque no se curraron las cinemáticas en ese juego, no por el hecho de que fueran interactuables, vamos digo yo xD.

sergiss4 escribió:y menos si me ganaran por tocarme con un kienzan, porque vamos, ya me huelo en el online el equipo krillin, A18, freezer 100% y cell forma perfecta como el equipo preferido del juego.

Esto no me lo critiques que ahora no lo he puesto, al ser sospechoso de "paja mental" XD.


PD: Buenos personajes y escenarios para la demo, lástima que no tenga Gold.
Tito Balboa escribió:
sergiss4 escribió:Respecto a lo que dices de la energia tito balboa, en lo que no estoy deacuerdo es que si te quedas sin energia pierdes el combate, yo prefiero la vida y la energia separadas una de otra.

Esto podemos negociarlo xD. Es un matiz que ni yo mismo sé si añadiría, pero pienso que podría estar guapo (imagínate a Ten Shin Han emitiendo un Kikoho y después cayendo al suelo).

Lo que dices del Naruto demuestra que no estoy loco, unos programadores han tenido la misma idea [carcajad]. Pero como no me gusta Naruto no tengo ningún interés en ese juego.

Lo de las técnicas interactuables, si eran poco espectaculares y acababas harto supongo que era porque no se curraron las cinemáticas en ese juego, no por el hecho de que fueran interactuables, vamos digo yo xD.

sergiss4 escribió:y menos si me ganaran por tocarme con un kienzan, porque vamos, ya me huelo en el online el equipo krillin, A18, freezer 100% y cell forma perfecta como el equipo preferido del juego.

Esto no me lo critiques que ahora no lo he puesto, al ser sospechoso de "paja mental" XD.


PD: Buenos personajes y escenarios para la demo, lástima que no tenga Gold.

Lo de ten es tan facil como ahora, que hacerlo gasta ki y vida.Y hombre esque la interaccion al final acaba por ser repetitiva ya que siempre era lo mismo(apuntar al enemigo con una mira bastante sensible en movimiento, QTE, apuntar disparar la tecnica y segun lo cerca que des afecta mas o menos y mantener la mano en una zona concreta, claro que si no haces nada por si sola la mano se va de la zona, pero que al final se termina por hacer repetitivo), tambien es verdad que las tecnicas eran poco espectaculares, pero esque en este juego la maxima interactividad que podriamos dar serian QTE y apuntar manualmente al enemigo al lanzar rafagas y eso quita al combate la rapidez que se espera de estos juegos, en el DB origins y el 2 no es que sea muy rapido lanzar un kame por poner un ejemplo, para mi gusto los ataques especiales ya estan bien asi sin interaccion, porque sino tendriamos que estar mas pendientes de botones que no de la cinematica o lo que sea, y si hicieran que lo chulo viniera despues de haber echo lo que sea con el ataque(apuntar, QTE) quita frenetismo al juego, y eso no me gusta un pelo. Si el juego fuera compatible con kinect de xbox 360 o los palos con la bola en la punta de ps3(motion move se llamaban?) entonces tendriamos mayor interactividad y no le quitaria velocidad al juego(como los T2 y T3 de la wii), pero de momento nos toca manejar con el mando.

PD: lo de la demo seguramente colgaran alguna por internet, pero el nuns2 era console locked, supongo que la de este tambien lo sera, asi que anoser que sepas como burlar la seguridad de la demo yo me esperaria.
Tito, realmente dudo que lo de la energía funcione.

Terminaría siendo aburrido y complicado, limita mucho la duración de los combates.

Ideas mías?? Aparte de lo que ya han dicho, no se me ocurre mucho más...
Lo de los escenarios enooooormes como planetas... en un principio puede parecer buena idea, pero... ¿no sería quizás demasiado grande? Si alguien se pone a huir, hasta que se le acabe la energía... puede irse muuuy lejos. Sí estoy de acuerdo en escenarios más grandes, e interconectados, pero planetas es pasarse.

Lo que sí, un planetoide, como el que han añadido ahora, que sí que se pudiera ir por todo el planetoide, y destruirlo.

La única idea que se me ocurre es que puedas "atrapar" al contrincante en la onda (no todos los ataques, solo algunos). Ejemplo visto en la serie: Cuando Goku vence a Vegeta con el Kamehameha, éste queda atrapado en ella hasta que explota.
Podría hacerse que fuese propio de algunos ataques (por ejemplo, la sugerencia del Kamehameha x20, y demases), y de todos los ataques cuando sea una lucha de energías, y si añadiesen lo de parar el ataque, también, si vences al que bloquea.

Otra, si añadiesen lo del bloqueo, que fuese como han hecho en el Earth Special Forces, que empuje hacia atrás al que bloquea, hasta que se tope con alguna pared.

Otra, añadir algo parecido al GeoMod, para añadir destructibilidad al escenario. No solo para las ondas, sino para las transformaciones, para las luchas de ondas (si alguno está en el suelo, podria ir hundiéndose), si hay un choque de puños podría pasar como en la lucha de Goku vs Freezer, que chocan los antebrazos y se hace un cráter enorme, no sé si lo habeis visto, pero en la intro del Budokai 3 igual; en los bloqueos de ondas, cuando te empujen para atras y te topes con un muro, que se vaya hundiendo.

Otra, re-estructuración de los choques de poderes: Para cuando chocan puños, está bien así, pero en las luchas de ondas podrían hacer como en el ESF, que "refuerzas" la onda echando otra andanada de energía. No sé describirlo, pero se ve en el Kamehameha vs Galick Gun, cuando Goku refuerza su kamehameha.

Si añaden TAG: Poder unirse a tu compañero si está en un choque de ondas, y ayudarle, y otra, si ves que se dirige un ataque de energía, poder desviarlo con otra onda evidentemente, tendrías que fijar la onda del enemigo, por lo que no es tan fácil y no sería super abusable. Si eso, que no puedas hacerlo siempre, que tenga un cooldown por equipo).

Agua con propiedades físicas: Junto con lo de la destrucción dinámica, quedaría genial. Imagina, al lado de un lago, hay un cráter. Se rompe la piedra que separa el lago del cráter y se llena de agua. Aparte, Tsunamis cuando lances al enemigo y etc. Se ve todo muy bien en la lucha de Goku vs Cooler. O incluso en el Minecraft.

Y ahora mismo no se me ocurren más, como veis, es casi todo estético, pero parte de la estética afecta a la jugabilidad, como lo de las ondas o los escenarios destruibles a lo GeoMod.


Evidentemente, me refiero al del último Red Faction, no al del primero.
Bueno aqui os posteo mis ideas

Personajes (Que hagan las cosas completas y no a medias)

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 53 - 64
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

OVA Table 2 - 3
Table
Abo (Transformación)


Escenarios

Escenarios 50
Monte Paoz
Desierto Yamcha
Castillo Pilaf
Isla Kame House
Tenkaichi Budokai
Torre de Hierro
Pueblo Indio
Torre Karin
Tatami Uranai Baba
Base Red Ribbon
Pueblo Capital
Atalaya Kamisama
Llanuras
Rocosas
Camino de la Serpiente
Mundo Kaito
Namek
Namek Zona 2
Namek Zona 3
Ciudad
Camino de carretera
Islas
Camara Espacio-tiempo
Torneo Cell
Torneo Otro Mundo
Nave Babidi
Planeta Pui Pui
Planeta Yakon
Planeta Dabra
Casa Mr. Bu
Interior del monstruo bu
Mundo Kaio Shin
Planeta Baby
Arbol del Poder
Glaciar
Infierno Janemba
Planeta Broly
Espacio
Oceano
Cielo
Volcan
Desierto
Montañas nevadas
Selva
Rios
Cascadas
Lago
Cueva
* Todos los escenarios tiene su versión destruida


Skins (verdaderos skins y no cambios de color
Yamcha
- Traje ladrón del desierto
- Kimono Kame Sennin
Goku
- Kimono símbolo Kame Sennin
- Kimono Simbolo KJaito Sama
- Traje Yadrat
- Armadura Saiyan
- Kimono Final Z
Piccolo
- Con capa y gorro
- Sin capa ni gorro
Kid Gohan
- Kimono rojo con espada
- Kimono azul con cinta blanca a la cabeza
- Armadura Saiyan
Krilin
- Kimono Kame Sennin
- Armadura Saiyan
- Traje Final Z
Yamcha
- Pelo largo (Con Kimon rojo)
- Pelo corto (Con Kimono Rojo)
- Traje Final Z
Ten Shin Han
- Con camisa
- sin camisa
- Traje Final Z
Teen Gohan
- Traje normal
- Kimono rojo
- Armadura Saiyan
- Kimono Piccolo con capa
Vegeta
- Armadura Saiyan
- Traje Saga Bu
- Camisa Rosa
- Kimono final Z
Mirai Trunks
- Armadura Saiyan con pelo corto
- Armadura Saiyan con pelo largo
- Traje película Boujack
Adult Gohan
- Traje normal
. Traje Saiyaman
Videl
- Con coletas
- Pelo corto
- Vestido película Regreso de Broly
- Traje Saiyawoman
* Todos los trajes tienen su versión destruida


Modo Historia
- Sera mediante cinemáticas con QTE
- Se irá narrando en modo cinematicas y cuando sea momento de combatir se pasará a un combate, en cierto momento del combate saltará una cinematica con QTE que tendremos que resolver para ir avanzando.
- También haya mini juegos en los momentos puntuales:
Recorrer el camino de la serpiente (Personaje Goku)
Coger a Bubbles (Personaje goku)
Coger a Gregory (Personaje Goku)
Llegar a Namek (Nave de Bulma)
Huir de Dodoria/Vegeta (Personaje gohan/Krilin)
Entrenamiento nave Goku
Huir de Namek a punto de explotar (Personaje Goku Ssj)
Encontrar a los androides en la ciudad (Personaje Yamcha)
Huir de Piccolo (Personaje Cell)
Entreteniendo a Cell (Personaje Ten sin Han)
Buscar a A-18 (Personaje Cell)
Entrenamiento Videl para volar
Entrenamiento gohan (Personaje gohan esquivando las piedras de goten)
Entrenando la fusión (Persoinajes goten y trunks)
Encontrar los capullos en el interior de Bu (Personajes Goku Vegeta)


Jugabilidad y personalización

Jugabilidad
- Modo TAG real. 1 Vs 3, 2 Vs 2, 1 Vs1, 3 Vs 1 cuatro personajes juntos en un mismo escenario y aquí entrarían los ataques de fusión.
- Mayor destructibilidad, que haya escombros y que cada escenario tenga su versión destruida
- Si se realiza un ataque destructivo que haya una cinematica viendo el escenario destruirse y pasando a su versión destruida
- Si realizamos otro ataque en ese escenario devastado, habrá un tiempo (1 minuto) en que hay que ganar o ambos mueren
. Las acometidas se harán mediante QTE
- Si se ha implementado la luz natural que haya viento en el escenario haciendo que el pelo se mueva e incluso las bolas de ki se desvien algo.
- Poder devolver Super ataques con las manos mediante una serie de QTE si lo superamos se devuelve el ataque sino lo recibimos.
- Poder pelear en todas las formas, hay veces en la serie que los personajes se “tumban” en el aire
- Escenarios enlazados, si un personaje hace un golpe fuerte cerca de una barrera se activará un QTE en el que mandará al rival a otro escenario con su cinematica correspondiente
- Mucha más vida a todos los personajes para una mayor duración de las peleas. (Alrededor de 15 barras de vida)
- Si uno hace un ataque definitivo el tiempo de carga se reducida mucho
- Daños de batalla a tiempo real
Personalización
- Se podrán personalizar tanto acometidas, finishers y ultimates
- La mejora será por niveles, dicho personaje ira mejorando en los diferentes modos hasta llegar al nivel máximo. Y se podrá apoyar también con objetos.
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os posteo mis ideas

Personajes (Que hagan las cosas completas y no a medias)

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 53 - 64
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

OVA Table 2 - 3
Table
Abo (Transformación)


Escenarios

Escenarios 50
Monte Paoz
Desierto Yamcha
Castillo Pilaf
Isla Kame House
Tenkaichi Budokai
Torre de Hierro
Pueblo Indio
Torre Karin
Tatami Uranai Baba
Base Red Ribbon
Pueblo Capital
Atalaya Kamisama
Llanuras
Rocosas
Camino de la Serpiente
Mundo Kaito
Namek
Namek Zona 2
Namek Zona 3
Ciudad
Camino de carretera
Islas
Camara Espacio-tiempo
Torneo Cell
Torneo Otro Mundo
Nave Babidi
Planeta Pui Pui
Planeta Yakon
Planeta Dabra
Casa Mr. Bu
Interior del monstruo bu
Mundo Kaio Shin
Planeta Baby
Arbol del Poder
Glaciar
Infierno Janemba
Planeta Broly
Espacio
Oceano
Cielo
Volcan
Desierto
Montañas nevadas
Selva
Rios
Cascadas
Lago
Cueva
* Todos los escenarios tiene su versión destruida


Skins (verdaderos skins y no cambios de color
Yamcha
- Traje ladrón del desierto
- Kimono Kame Sennin
Goku
- Kimono símbolo Kame Sennin
- Kimono Simbolo KJaito Sama
- Traje Yadrat
- Armadura Saiyan
- Kimono Final Z
Piccolo
- Con capa y gorro
- Sin capa ni gorro
Kid Gohan
- Kimono rojo con espada
- Kimono azul con cinta blanca a la cabeza
- Armadura Saiyan
Krilin
- Kimono Kame Sennin
- Armadura Saiyan
- Traje Final Z
Yamcha
- Pelo largo (Con Kimon rojo)
- Pelo corto (Con Kimono Rojo)
- Traje Final Z
Ten Shin Han
- Con camisa
- sin camisa
- Traje Final Z
Teen Gohan
- Traje normal
- Kimono rojo
- Armadura Saiyan
- Kimono Piccolo con capa
Vegeta
- Armadura Saiyan
- Traje Saga Bu
- Camisa Rosa
- Kimono final Z
Mirai Trunks
- Armadura Saiyan con pelo corto
- Armadura Saiyan con pelo largo
- Traje película Boujack
Adult Gohan
- Traje normal
. Traje Saiyaman
Videl
- Con coletas
- Pelo corto
- Vestido película Regreso de Broly
- Traje Saiyawoman
* Todos los trajes tienen su versión destruida


Modo Historia
- Sera mediante cinemáticas con QTE
- Se irá narrando en modo cinematicas y cuando sea momento de combatir se pasará a un combate, en cierto momento del combate saltará una cinematica con QTE que tendremos que resolver para ir avanzando.
- También haya mini juegos en los momentos puntuales:
Recorrer el camino de la serpiente (Personaje Goku)
Coger a Bubbles (Personaje goku)
Coger a Gregory (Personaje Goku)
Llegar a Namek (Nave de Bulma)
Huir de Dodoria/Vegeta (Personaje gohan/Krilin)
Entrenamiento nave Goku
Huir de Namek a punto de explotar (Personaje Goku Ssj)
Encontrar a los androides en la ciudad (Personaje Yamcha)
Huir de Piccolo (Personaje Cell)
Entreteniendo a Cell (Personaje Ten sin Han)
Buscar a A-18 (Personaje Cell)
Entrenamiento Videl para volar
Entrenamiento gohan (Personaje gohan esquivando las piedras de goten)
Entrenando la fusión (Persoinajes goten y trunks)
Encontrar los capullos en el interior de Bu (Personajes Goku Vegeta)


Jugabilidad y personalización

Jugabilidad
- Modo TAG real. 1 Vs 3, 2 Vs 2, 1 Vs1, 3 Vs 1 cuatro personajes juntos en un mismo escenario y aquí entrarían los ataques de fusión.
- Mayor destructibilidad, que haya escombros y que cada escenario tenga su versión destruida
- Si se realiza un ataque destructivo que haya una cinematica viendo el escenario destruirse y pasando a su versión destruida
- Si realizamos otro ataque en ese escenario devastado, habrá un tiempo (1 minuto) en que hay que ganar o ambos mueren
. Las acometidas se harán mediante QTE
- Si se ha implementado la luz natural que haya viento en el escenario haciendo que el pelo se mueva e incluso las bolas de ki se desvien algo.
- Poder devolver Super ataques con las manos mediante una serie de QTE si lo superamos se devuelve el ataque sino lo recibimos.
- Poder pelear en todas las formas, hay veces en la serie que los personajes se “tumban” en el aire
- Escenarios enlazados, si un personaje hace un golpe fuerte cerca de una barrera se activará un QTE en el que mandará al rival a otro escenario con su cinematica correspondiente
- Mucha más vida a todos los personajes para una mayor duración de las peleas. (Alrededor de 15 barras de vida)
- Si uno hace un ataque definitivo el tiempo de carga se reducida mucho
- Daños de batalla a tiempo real
Personalización
- Se podrán personalizar tanto acometidas, finishers y ultimates
- La mejora será por niveles, dicho personaje ira mejorando en los diferentes modos hasta llegar al nivel máximo. Y se podrá apoyar también con objetos.


Eso no lo van a hacer ni mamados.
Otra cosa que quiero que arreglen,que los gameplays que se graban en el RB1,buena opción,pero si no se pueden pasar al PC,de poco sirven.No tengo capturadora,maldita sea O:
buenas ideas pero eso seria la perfeccion y eso nunca va a ocurrir
Ojala salga la demo pero los personajes que pone... no se

Aparte si nisiquiera la han anunciado, ojala pero yo no la esperare para ese dia.
scorpionsdb escribió:Ojala salga la demo pero los personajes que pone... no se

Aparte si nisiquiera la han anunciado, ojala pero yo no la esperare para ese dia.


Hombre sinceramente,el Francés que lo ha dicho es de confianza,y a dicho que es oficial creo,así que no se,aunque me extrañan los personajes también.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:Ojala salga la demo pero los personajes que pone... no se

Aparte si nisiquiera la han anunciado, ojala pero yo no la esperare para ese dia.


Hombre sinceramente,el Francés que lo ha dicho es de confianza,y a dicho que es oficial creo,así que no se,aunque me extrañan los personajes también.



Ya, pero no entiendo por que no pone la fuente, ya te digo que ojala, pero yo tambien puedo decir que al final son 120 personajes y decir que es oficial xD.

Queremos hechosssss [sati] :Ð xD.

EDIT: No habia visto que es de tba77, bueno entonces lo dejare como posible xD, pero bueno tampoco lo veo raro es una fecha en la que ya tendria que salir la demo asi que...
Toca esperar XD.
Esto lo confirma parece
http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... -store.php

Bueno,pues a ir preparandonos para la demo,el 13 la tendreis los de PS3,el año pasado la gozemos nosotros antes xD.
eljoser1dbz escribió:Esto lo confirma parece
http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... -store.php


No, dice que la de tag team sale mañana,rb2 una semana mas tarde. Pero ya podria ser ya xDD.
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:Esto lo confirma parece
http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... -store.php


No, dice que la de tag team sale mañana,rb2 una semana mas tarde. Pero ya podria ser ya xDD.

ha sido un pequeño lapsus mio xDDD,de todas formas la confirma para el 13,con 4 personajes y dos escenarios,bastante más completita que la del 1 parece .

También la confirman aquí:
http://www.jeuxvideo.com/news/2010/0004 ... n-demo.htm

No hay dudas,el Miércoles-Jueves que viene demo!
Tengo ganas de ver el escenario de las rocas y ver de una vez como quedan los graficos en mi tele xD.
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Hola, para empezar saludos a todos, bueno soy novatillo así que dejo mi opinión sobre el juego:

Creo que a los que nos gustan los Tenkaichi´s nos gustará bastante, pero yo personalmente no lo pillaré de salida mas que nada por lo poco nuevo que trae, están bien algunas cosas, como lo del suelo y demás, la incorporación de personajes inéditos... pero jugablemente no me transmite nada nuevo (por los videos eh!) veo lo de siempre y encima esos gráficos que no van nada con la función del juego: simular un anime.

Bueno, esto es lo que pienso y me pasaré a menudo para ver si cambio de opinión, aparte que también parece que va a haber demo el 13 así que perfecto para tomar una decisión.

Un saludo [bye]
Ps3_Dreamer91 escribió:Creo que a los que nos gustan los Tenkaichi´s nos gustará bastante, pero yo personalmente no lo pillaré de salida mas que nada por lo poco nuevo que trae, están bien algunas cosas, como lo del suelo y demás, la incorporación de personajes inéditos... pero jugablemente no me transmite nada nuevo (por los videos eh!) veo lo de siempre y encima esos gráficos que no van nada con la función del juego: simular un anime.


Más que de los gráficos és culpa de los sombreados y los brillos XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Hola, para empezar saludos a todos, bueno soy novatillo así que dejo mi opinión sobre el juego:

Creo que a los que nos gustan los Tenkaichi´s nos gustará bastante, pero yo personalmente no lo pillaré de salida mas que nada por lo poco nuevo que trae, están bien algunas cosas, como lo del suelo y demás, la incorporación de personajes inéditos... pero jugablemente no me transmite nada nuevo (por los videos eh!) veo lo de siempre y encima esos gráficos que no van nada con la función del juego: simular un anime.

Bueno, esto es lo que pienso y me pasaré a menudo para ver si cambio de opinión, aparte que también parece que va a haber demo el 13 así que perfecto para tomar una decisión.

Un saludo [bye]


Bienvenido, y bueno al menos tendremos la demo el 13, y lo que ha dicho Vuelo9 haber si la vamos a tener mañana en la store USA o JAP, [mad] xDDDD. Que el año pasado salio una semana antes en USA.
Ps3_Dreamer91 escribió:Hola, para empezar saludos a todos, bueno soy novatillo así que dejo mi opinión sobre el juego:

Creo que a los que nos gustan los Tenkaichi´s nos gustará bastante, pero yo personalmente no lo pillaré de salida mas que nada por lo poco nuevo que trae, están bien algunas cosas, como lo del suelo y demás, la incorporación de personajes inéditos... pero jugablemente no me transmite nada nuevo (por los videos eh!) veo lo de siempre y encima esos gráficos que no van nada con la función del juego: simular un anime.

Bueno, esto es lo que pienso y me pasaré a menudo para ver si cambio de opinión, aparte que también parece que va a haber demo el 13 así que perfecto para tomar una decisión.

Un saludo [bye]


Hola de nuevo!

Bueno,a ver si disfrutamos de la demo!La verdad es que he tenido suerte de que me dejen practicar con mi personaje desde la demo XD
[flipa] :O [sonrisa] ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Toma¡¡¡ por fin demo xD que hype xDD.Ya subire gameplays cuando salga,empieza la cuenta atras,8 dias¡¡ XD
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os posteo mis ideas

Personajes (Que hagan las cosas completas y no a medias)

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 53 - 64
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

OVA Table 2 - 3
Table
Abo (Transformación)


Escenarios

Escenarios 50
Monte Paoz
Desierto Yamcha
Castillo Pilaf
Isla Kame House
Tenkaichi Budokai
Torre de Hierro
Pueblo Indio
Torre Karin
Tatami Uranai Baba
Base Red Ribbon
Pueblo Capital
Atalaya Kamisama
Llanuras
Rocosas
Camino de la Serpiente
Mundo Kaito
Namek
Namek Zona 2
Namek Zona 3
Ciudad
Camino de carretera
Islas
Camara Espacio-tiempo
Torneo Cell
Torneo Otro Mundo
Nave Babidi
Planeta Pui Pui
Planeta Yakon
Planeta Dabra
Casa Mr. Bu
Interior del monstruo bu
Mundo Kaio Shin
Planeta Baby
Arbol del Poder
Glaciar
Infierno Janemba
Planeta Broly
Espacio
Oceano
Cielo
Volcan
Desierto
Montañas nevadas
Selva
Rios
Cascadas
Lago
Cueva
* Todos los escenarios tiene su versión destruida


Skins (verdaderos skins y no cambios de color
Yamcha
- Traje ladrón del desierto
- Kimono Kame Sennin
Goku
- Kimono símbolo Kame Sennin
- Kimono Simbolo KJaito Sama
- Traje Yadrat
- Armadura Saiyan
- Kimono Final Z
Piccolo
- Con capa y gorro
- Sin capa ni gorro
Kid Gohan
- Kimono rojo con espada
- Kimono azul con cinta blanca a la cabeza
- Armadura Saiyan
Krilin
- Kimono Kame Sennin
- Armadura Saiyan
- Traje Final Z
Yamcha
- Pelo largo (Con Kimon rojo)
- Pelo corto (Con Kimono Rojo)
- Traje Final Z
Ten Shin Han
- Con camisa
- sin camisa
- Traje Final Z
Teen Gohan
- Traje normal
- Kimono rojo
- Armadura Saiyan
- Kimono Piccolo con capa
Vegeta
- Armadura Saiyan
- Traje Saga Bu
- Camisa Rosa
- Kimono final Z
Mirai Trunks
- Armadura Saiyan con pelo corto
- Armadura Saiyan con pelo largo
- Traje película Boujack
Adult Gohan
- Traje normal
. Traje Saiyaman
Videl
- Con coletas
- Pelo corto
- Vestido película Regreso de Broly
- Traje Saiyawoman
* Todos los trajes tienen su versión destruida


Modo Historia
- Sera mediante cinemáticas con QTE
- Se irá narrando en modo cinematicas y cuando sea momento de combatir se pasará a un combate, en cierto momento del combate saltará una cinematica con QTE que tendremos que resolver para ir avanzando.
- También haya mini juegos en los momentos puntuales:
Recorrer el camino de la serpiente (Personaje Goku)
Coger a Bubbles (Personaje goku)
Coger a Gregory (Personaje Goku)
Llegar a Namek (Nave de Bulma)
Huir de Dodoria/Vegeta (Personaje gohan/Krilin)
Entrenamiento nave Goku
Huir de Namek a punto de explotar (Personaje Goku Ssj)
Encontrar a los androides en la ciudad (Personaje Yamcha)
Huir de Piccolo (Personaje Cell)
Entreteniendo a Cell (Personaje Ten sin Han)
Buscar a A-18 (Personaje Cell)
Entrenamiento Videl para volar
Entrenamiento gohan (Personaje gohan esquivando las piedras de goten)
Entrenando la fusión (Persoinajes goten y trunks)
Encontrar los capullos en el interior de Bu (Personajes Goku Vegeta)


Jugabilidad y personalización

Jugabilidad
- Modo TAG real. 1 Vs 3, 2 Vs 2, 1 Vs1, 3 Vs 1 cuatro personajes juntos en un mismo escenario y aquí entrarían los ataques de fusión.
- Mayor destructibilidad, que haya escombros y que cada escenario tenga su versión destruida
- Si se realiza un ataque destructivo que haya una cinematica viendo el escenario destruirse y pasando a su versión destruida
- Si realizamos otro ataque en ese escenario devastado, habrá un tiempo (1 minuto) en que hay que ganar o ambos mueren
. Las acometidas se harán mediante QTE
- Si se ha implementado la luz natural que haya viento en el escenario haciendo que el pelo se mueva e incluso las bolas de ki se desvien algo.
- Poder devolver Super ataques con las manos mediante una serie de QTE si lo superamos se devuelve el ataque sino lo recibimos.
- Poder pelear en todas las formas, hay veces en la serie que los personajes se “tumban” en el aire
- Escenarios enlazados, si un personaje hace un golpe fuerte cerca de una barrera se activará un QTE en el que mandará al rival a otro escenario con su cinematica correspondiente
- Mucha más vida a todos los personajes para una mayor duración de las peleas. (Alrededor de 15 barras de vida)
- Si uno hace un ataque definitivo el tiempo de carga se reducida mucho
- Daños de batalla a tiempo real
Personalización
- Se podrán personalizar tanto acometidas, finishers y ultimates
- La mejora será por niveles, dicho personaje ira mejorando en los diferentes modos hasta llegar al nivel máximo. Y se podrá apoyar también con objetos.



Hola ???
Leyendo todo esto,me acabo de dar cuenta que lo que dijo eljoser1dbz antes es super factible de que ocurra comparándolo con esto [carcajad] [carcajad]

Te has pasado cuatro pueblos.50 escenarios? hola? en la vida pondrán tantos.
Ese tochaco directamente los de Namco pasarán de leerlo.Y si lo leen,seguramente se rían,los muy vagos [360º]
No estoy diciendo que sean malas ideas,tampoco lo dije por eljoser1dbz, me pongo simplemente en su piel y se que jamás harán tanta cosa.
no nos volvamos locos con que salga la siguiente semana me vale aunque el domingo jugare a la gamefest por eso si sale antes no tendra sentido toda la que he liado para ir alli
pedro_117 escribió:no nos volvamos locos con que salga la siguiente semana me vale aunque el domingo jugare a la gamefest por eso si sale antes no tendra sentido toda la que he liado para ir alli


la demo de la Gamefest y la de la consola serán distintas, como siempre ha pasado con las demos de ferias y las que sacan en consolas.
Hoshi Masters escribió:
pedro_117 escribió:no nos volvamos locos con que salga la siguiente semana me vale aunque el domingo jugare a la gamefest por eso si sale antes no tendra sentido toda la que he liado para ir alli


la demo de la Gamefest y la de la consola serán distintas, como siempre ha pasado con las demos de ferias y las que sacan en consolas.


La de la Gamefest será más adelantada en personajes,la que colgarán en la store será algo más avanzado que la de el TGS(en jugabilidad y demás)
doesanybody escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os posteo mis ideas

Personajes (Que hagan las cosas completas y no a medias)

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 53 - 64
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

OVA Table 2 - 3
Table
Abo (Transformación)


Escenarios

Escenarios 50
Monte Paoz
Desierto Yamcha
Castillo Pilaf
Isla Kame House
Tenkaichi Budokai
Torre de Hierro
Pueblo Indio
Torre Karin
Tatami Uranai Baba
Base Red Ribbon
Pueblo Capital
Atalaya Kamisama
Llanuras
Rocosas
Camino de la Serpiente
Mundo Kaito
Namek
Namek Zona 2
Namek Zona 3
Ciudad
Camino de carretera
Islas
Camara Espacio-tiempo
Torneo Cell
Torneo Otro Mundo
Nave Babidi
Planeta Pui Pui
Planeta Yakon
Planeta Dabra
Casa Mr. Bu
Interior del monstruo bu
Mundo Kaio Shin
Planeta Baby
Arbol del Poder
Glaciar
Infierno Janemba
Planeta Broly
Espacio
Oceano
Cielo
Volcan
Desierto
Montañas nevadas
Selva
Rios
Cascadas
Lago
Cueva
* Todos los escenarios tiene su versión destruida


Skins (verdaderos skins y no cambios de color
Yamcha
- Traje ladrón del desierto
- Kimono Kame Sennin
Goku
- Kimono símbolo Kame Sennin
- Kimono Simbolo KJaito Sama
- Traje Yadrat
- Armadura Saiyan
- Kimono Final Z
Piccolo
- Con capa y gorro
- Sin capa ni gorro
Kid Gohan
- Kimono rojo con espada
- Kimono azul con cinta blanca a la cabeza
- Armadura Saiyan
Krilin
- Kimono Kame Sennin
- Armadura Saiyan
- Traje Final Z
Yamcha
- Pelo largo (Con Kimon rojo)
- Pelo corto (Con Kimono Rojo)
- Traje Final Z
Ten Shin Han
- Con camisa
- sin camisa
- Traje Final Z
Teen Gohan
- Traje normal
- Kimono rojo
- Armadura Saiyan
- Kimono Piccolo con capa
Vegeta
- Armadura Saiyan
- Traje Saga Bu
- Camisa Rosa
- Kimono final Z
Mirai Trunks
- Armadura Saiyan con pelo corto
- Armadura Saiyan con pelo largo
- Traje película Boujack
Adult Gohan
- Traje normal
. Traje Saiyaman
Videl
- Con coletas
- Pelo corto
- Vestido película Regreso de Broly
- Traje Saiyawoman
* Todos los trajes tienen su versión destruida


Modo Historia
- Sera mediante cinemáticas con QTE
- Se irá narrando en modo cinematicas y cuando sea momento de combatir se pasará a un combate, en cierto momento del combate saltará una cinematica con QTE que tendremos que resolver para ir avanzando.
- También haya mini juegos en los momentos puntuales:
Recorrer el camino de la serpiente (Personaje Goku)
Coger a Bubbles (Personaje goku)
Coger a Gregory (Personaje Goku)
Llegar a Namek (Nave de Bulma)
Huir de Dodoria/Vegeta (Personaje gohan/Krilin)
Entrenamiento nave Goku
Huir de Namek a punto de explotar (Personaje Goku Ssj)
Encontrar a los androides en la ciudad (Personaje Yamcha)
Huir de Piccolo (Personaje Cell)
Entreteniendo a Cell (Personaje Ten sin Han)
Buscar a A-18 (Personaje Cell)
Entrenamiento Videl para volar
Entrenamiento gohan (Personaje gohan esquivando las piedras de goten)
Entrenando la fusión (Persoinajes goten y trunks)
Encontrar los capullos en el interior de Bu (Personajes Goku Vegeta)


Jugabilidad y personalización

Jugabilidad
- Modo TAG real. 1 Vs 3, 2 Vs 2, 1 Vs1, 3 Vs 1 cuatro personajes juntos en un mismo escenario y aquí entrarían los ataques de fusión.
- Mayor destructibilidad, que haya escombros y que cada escenario tenga su versión destruida
- Si se realiza un ataque destructivo que haya una cinematica viendo el escenario destruirse y pasando a su versión destruida
- Si realizamos otro ataque en ese escenario devastado, habrá un tiempo (1 minuto) en que hay que ganar o ambos mueren
. Las acometidas se harán mediante QTE
- Si se ha implementado la luz natural que haya viento en el escenario haciendo que el pelo se mueva e incluso las bolas de ki se desvien algo.
- Poder devolver Super ataques con las manos mediante una serie de QTE si lo superamos se devuelve el ataque sino lo recibimos.
- Poder pelear en todas las formas, hay veces en la serie que los personajes se “tumban” en el aire
- Escenarios enlazados, si un personaje hace un golpe fuerte cerca de una barrera se activará un QTE en el que mandará al rival a otro escenario con su cinematica correspondiente
- Mucha más vida a todos los personajes para una mayor duración de las peleas. (Alrededor de 15 barras de vida)
- Si uno hace un ataque definitivo el tiempo de carga se reducida mucho
- Daños de batalla a tiempo real
Personalización
- Se podrán personalizar tanto acometidas, finishers y ultimates
- La mejora será por niveles, dicho personaje ira mejorando en los diferentes modos hasta llegar al nivel máximo. Y se podrá apoyar también con objetos.



Hola ???
Leyendo todo esto,me acabo de dar cuenta que lo que dijo eljoser1dbz antes es super factible de que ocurra comparándolo con esto [carcajad] [carcajad]

Te has pasado cuatro pueblos.50 escenarios? hola? en la vida pondrán tantos.
Ese tochaco directamente los de Namco pasarán de leerlo.Y si lo leen,seguramente se rían,los muy vagos [360º]
No estoy diciendo que sean malas ideas,tampoco lo dije por eljoser1dbz, me pongo simplemente en su piel y se que jamás harán tanta cosa.

[+risas] [+risas] La lista y los escenarios solo son para que sepan los que hay nada más, no quiero decir que pongan todos esos.
Lo que yo quiero principalmente es la parte de jugabilidad, modo historia y personalización, lo otro no es más que un informativo de saber lo que pueden coger nada mas.
Tenía que haberme explicado [+risas]

Hoshi_Masters: Cuando puedas postea alguno de tus retoques, la de freezr te ha quedado muy bien aunque yo pondría algo más de volumen
Buenas a todos, despues de hacer unas canastas vuelvo a estar por qui XD, he leido q el tag de psp salia esta semana, mejor dicho, mañana? (SI NO ES ASI CORREGITME), yo ayer me puse la ps3, entre en la store usa, y ya estaba para descargarse, es posible q la semana pasada ya estubiese en la usa, si es asi como he comentado antes es posible q esta semana este en la store usa el juego.

solo son suposiciones.. pero buenoq la semana que viene segura q la tenemos!

Saludos!
doesanybody escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os posteo mis ideas

Personajes (Que hagan las cosas completas y no a medias)

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 53 - 64
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

OVA Table 2 - 3
Table
Abo (Transformación)


Escenarios

Escenarios 50
Monte Paoz
Desierto Yamcha
Castillo Pilaf
Isla Kame House
Tenkaichi Budokai
Torre de Hierro
Pueblo Indio
Torre Karin
Tatami Uranai Baba
Base Red Ribbon
Pueblo Capital
Atalaya Kamisama
Llanuras
Rocosas
Camino de la Serpiente
Mundo Kaito
Namek
Namek Zona 2
Namek Zona 3
Ciudad
Camino de carretera
Islas
Camara Espacio-tiempo
Torneo Cell
Torneo Otro Mundo
Nave Babidi
Planeta Pui Pui
Planeta Yakon
Planeta Dabra
Casa Mr. Bu
Interior del monstruo bu
Mundo Kaio Shin
Planeta Baby
Arbol del Poder
Glaciar
Infierno Janemba
Planeta Broly
Espacio
Oceano
Cielo
Volcan
Desierto
Montañas nevadas
Selva
Rios
Cascadas
Lago
Cueva
* Todos los escenarios tiene su versión destruida


Skins (verdaderos skins y no cambios de color
Yamcha
- Traje ladrón del desierto
- Kimono Kame Sennin
Goku
- Kimono símbolo Kame Sennin
- Kimono Simbolo KJaito Sama
- Traje Yadrat
- Armadura Saiyan
- Kimono Final Z
Piccolo
- Con capa y gorro
- Sin capa ni gorro
Kid Gohan
- Kimono rojo con espada
- Kimono azul con cinta blanca a la cabeza
- Armadura Saiyan
Krilin
- Kimono Kame Sennin
- Armadura Saiyan
- Traje Final Z
Yamcha
- Pelo largo (Con Kimon rojo)
- Pelo corto (Con Kimono Rojo)
- Traje Final Z
Ten Shin Han
- Con camisa
- sin camisa
- Traje Final Z
Teen Gohan
- Traje normal
- Kimono rojo
- Armadura Saiyan
- Kimono Piccolo con capa
Vegeta
- Armadura Saiyan
- Traje Saga Bu
- Camisa Rosa
- Kimono final Z
Mirai Trunks
- Armadura Saiyan con pelo corto
- Armadura Saiyan con pelo largo
- Traje película Boujack
Adult Gohan
- Traje normal
. Traje Saiyaman
Videl
- Con coletas
- Pelo corto
- Vestido película Regreso de Broly
- Traje Saiyawoman
* Todos los trajes tienen su versión destruida


Modo Historia
- Sera mediante cinemáticas con QTE
- Se irá narrando en modo cinematicas y cuando sea momento de combatir se pasará a un combate, en cierto momento del combate saltará una cinematica con QTE que tendremos que resolver para ir avanzando.
- También haya mini juegos en los momentos puntuales:
Recorrer el camino de la serpiente (Personaje Goku)
Coger a Bubbles (Personaje goku)
Coger a Gregory (Personaje Goku)
Llegar a Namek (Nave de Bulma)
Huir de Dodoria/Vegeta (Personaje gohan/Krilin)
Entrenamiento nave Goku
Huir de Namek a punto de explotar (Personaje Goku Ssj)
Encontrar a los androides en la ciudad (Personaje Yamcha)
Huir de Piccolo (Personaje Cell)
Entreteniendo a Cell (Personaje Ten sin Han)
Buscar a A-18 (Personaje Cell)
Entrenamiento Videl para volar
Entrenamiento gohan (Personaje gohan esquivando las piedras de goten)
Entrenando la fusión (Persoinajes goten y trunks)
Encontrar los capullos en el interior de Bu (Personajes Goku Vegeta)


Jugabilidad y personalización

Jugabilidad
- Modo TAG real. 1 Vs 3, 2 Vs 2, 1 Vs1, 3 Vs 1 cuatro personajes juntos en un mismo escenario y aquí entrarían los ataques de fusión.
- Mayor destructibilidad, que haya escombros y que cada escenario tenga su versión destruida
- Si se realiza un ataque destructivo que haya una cinematica viendo el escenario destruirse y pasando a su versión destruida
- Si realizamos otro ataque en ese escenario devastado, habrá un tiempo (1 minuto) en que hay que ganar o ambos mueren
. Las acometidas se harán mediante QTE
- Si se ha implementado la luz natural que haya viento en el escenario haciendo que el pelo se mueva e incluso las bolas de ki se desvien algo.
- Poder devolver Super ataques con las manos mediante una serie de QTE si lo superamos se devuelve el ataque sino lo recibimos.
- Poder pelear en todas las formas, hay veces en la serie que los personajes se “tumban” en el aire
- Escenarios enlazados, si un personaje hace un golpe fuerte cerca de una barrera se activará un QTE en el que mandará al rival a otro escenario con su cinematica correspondiente
- Mucha más vida a todos los personajes para una mayor duración de las peleas. (Alrededor de 15 barras de vida)
- Si uno hace un ataque definitivo el tiempo de carga se reducida mucho
- Daños de batalla a tiempo real
Personalización
- Se podrán personalizar tanto acometidas, finishers y ultimates
- La mejora será por niveles, dicho personaje ira mejorando en los diferentes modos hasta llegar al nivel máximo. Y se podrá apoyar también con objetos.



Hola ???
Leyendo todo esto,me acabo de dar cuenta que lo que dijo eljoser1dbz antes es super factible de que ocurra comparándolo con esto [carcajad] [carcajad]

Te has pasado cuatro pueblos.50 escenarios? hola? en la vida pondrán tantos.
Ese tochaco directamente los de Namco pasarán de leerlo.Y si lo leen,seguramente se rían,los muy vagos [360º]
No estoy diciendo que sean malas ideas,tampoco lo dije por eljoser1dbz, me pongo simplemente en su piel y se que jamás harán tanta cosa.


Si metieran todo eso en el 3,sin duda estaríamos ante el dragon ball definitivo.

Al igual que algunos de vosotros,no creo que se lo curren tanto.
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