[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pondrán otra vez la personalización de el 1 ? lo de la armadura i todo eso ?
DBZ_Fan escribió:pondrán otra vez la personalización de el 1 ? lo de la armadura i todo eso ?


creo que la peña se había quejado un poco de lo coñazo que era eso y que ahora la personalización sería mas simple
a mi de personajes me gusta bastante Vegeta, sobre todo en estado Majin, espero que esta vez le pongan mas ataques personalizados, que es lo que realmente le faltaba en el anterior.
Astral escribió:
DBZ_Fan escribió:pondrán otra vez la personalización de el 1 ? lo de la armadura i todo eso ?


creo que la peña se había quejado un poco de lo coñazo que era eso y que ahora la personalización sería mas simple

Y no me estraña, espero que vuelva a ser mas como en el T3, incluso en el modo torneo me encuentro con alguna cpu que esquiva 11 de cada 10 ataques esquvables con R1....
A mi personalmente no me gusta la personalizacion de ese tipo solo la de ataques y tampoco, me gustaria que aunque fuera en el offline todas estuvieran de comienzo, por que seas mas fuerte mas rapido o tengas mas vida me gustaria que subiera segun juegas o entrenas con el personaje,
no por poner item, me gusta enchufar y jugar directamente solo es mi opinion, y pa el online, si configuracion de ataques, y todos mas iguales
Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).

Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.
Yo creo que la solución a la personalización online es que den más opciones,por ejemplo:
-Jugar solo con ataques personalizados.
-Jugar con ataques personalizados y más vida

Y así,que dejen poner condiciones.
Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).

Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.

No sabes como me gustaria algo asi, o aprovechando que hay 3 direcciones en la cruceta sin usar, podrian hacer packs de ataques, es decir, si pulsas a la izquierda 4 ataques y un finisher, si pulsas arriba que se pongan los 4 que hayas puesto para esa direccion y el finisher y lo mismo a la derecha, y si encima hubiera mas de un ultimate segun que pj, podriamos usar mas de uno en una batalla por equipos. Creo que voy a meter la idea en la carta a namco bandai y spike.
Tener más vida realmente no significa tener más fuerza.
Va más con la resistencia del personaje.Y quizá Cell Jr. si tenga menos resistencia pero en un juego centrado al online,no se puede poner un handicap así en un personaje porque no lo elije ni el tato [carcajad]
sergiss4 escribió:
Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).

Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.

No sabes como me gustaria algo asi, o aprovechando que hay 3 direcciones en la cruceta sin usar, podrian hacer packs de ataques, es decir, si pulsas a la izquierda 4 ataques y un finisher, si pulsas arriba que se pongan los 4 que hayas puesto para esa direccion y el finisher y lo mismo a la derecha, y si encima hubiera mas de un ultimate segun que pj, podriamos usar mas de uno en una batalla por equipos. Creo que voy a meter la idea en la carta a namco bandai y spike.


3 direcciones sin usar no hay, ¿tu no movías la cámara con las direcciones izquierda y derecha de la cruceta cuando fallaba? la única que no se utiliza es la dirección de arriba, pero ahí podrían poner que se alejase o acercase la cámara según nos convenga o guste mas.

lo que si podrían usar el botón Select/Back y el L3 para algo.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:
Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).

Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.

No sabes como me gustaria algo asi, o aprovechando que hay 3 direcciones en la cruceta sin usar, podrian hacer packs de ataques, es decir, si pulsas a la izquierda 4 ataques y un finisher, si pulsas arriba que se pongan los 4 que hayas puesto para esa direccion y el finisher y lo mismo a la derecha, y si encima hubiera mas de un ultimate segun que pj, podriamos usar mas de uno en una batalla por equipos. Creo que voy a meter la idea en la carta a namco bandai y spike.


3 direcciones sin usar no hay, ¿tu no movías la cámara con las direcciones izquierda y derecha de la cruceta cuando fallaba? la única que no se utiliza es la dirección de arriba, pero ahí podrían poner que se alejase o acercase la cámara según nos convenga o guste mas.

lo que si podrían usar el botón Select/Back y el L3 para algo.

si hicieran una camara que se adaptara mas o menos no caldria usar izquierda y derecha y se podria implementar lo que digo, el nuns es un ejemplo, tiene camara fija y la verdad es que funciona bastante bien.
Lo de las técnicas personalizables,cómo va? [ayay]
Sé que el ultimate no se puede cambiar,pero por ejemplo puedes cambiar los otros dos ataques especiales por otros? o no tiene nada que ver con eso?
no podré jugar al online(no tengo acceso a el xDD, es una pena xDD) pero desde luego me cogere casi siempre (el casi va por table y vegeta(explorador) a mirai gohan (en normal sobre todo, no me suelen atraer mucho las transformaciones, sobre todo los super saiyans).

doesanybody escribió:Lo de las técnicas personalizables,cómo va? [ayay]
Sé que el ultimate no se puede cambiar,pero por ejemplo puedes cambiar los otros dos ataques especiales por otros? o no tiene nada que ver con eso?


los 4, son cuatro super ataques por personalización(uno por cada dirección xDD) y si, va de poder cambiarlos como prefieras(pero claro, por otros del personaje; es decir, cada personaje tiene como de 6 a 10 super ataques y tu les pones los 4 que tu quieras).
sergiss4 escribió:si hicieran una camara que se adaptara mas o menos no caldria usar izquiera y derecha y se podria implementar lo que digo, el nuns es un ejemplo, tiene camara fija y la verdad es que funciona bastante bien.


cierto es que la cámara la han mejorado, pero ten en cuenta que aquí los escenarios no son renderizados, y no van a poner un sistema de cámaras fijas por todo el escenario, y por mucho que haya mejorado en esta entrega dicha cámara, seguro que alguna vez vamos a tener que utilizar lo de molerla hacia los lados o acercarla y alejarla, es en el Tenkaichi 3 que era casi perfecta y también se debía usar en alguna ocasión...

lo que propones se podría usar el botón L3 junto a algún otro botón o dirección del otro stick a la vez

o bien el botón select/ back mas alguna dirección del stick derecho a la vez para mover la cámara hacia dicha dirección, y lo que tu dices de elegir packs de ataques con la cruceta.

edito: doesanybody, las técnicas personalizables es algo que han rescatado de Budokai 3, como te han dicho se trata de cambiar unas técnicas por otras del mismo personaje, por ejemplo con un solo Goku puedes tener a todos los Gokus de esa saga, sin tener que meter 3 o 4 como en los anteriores Tenkaichi, a mi parecer es todo un acierto este sistema, ojala también dejaran equipar las transformaciones de ese modo.
doesanybody escribió:Lo de las técnicas personalizables,cómo va? [ayay]
Sé que el ultimate no se puede cambiar,pero por ejemplo puedes cambiar los otros dos ataques especiales por otros? o no tiene nada que ver con eso?

Vamos a ver. De tecnicas en total hay 4 y tu puedes poner las que quieras, por ejemplo, puedes tener a goku con kaio ken, tayoken(bengala solar), transmision instantanea y kamehameha, todas ellas gastan ki y desde que haces una tecnica a que puedes hacer otra hay un intervalo en el que no te dejan hacer tecnicas que al parecer han agrandado en este RB2 para evitar spammers. y si te sale de hay puedes tener a goku con final de kaio ken, ataque kaioken, combiancion de meteoros y kamehameha instantaneo. Hay personajes como goku que tienen muchas tecnicas, otros como gohan adulto tienes 5 y vas que chutas [carcajad] Y goku puedes cambiar los tipos de genkidama poniendole objetos, sin objetos es la que hace a vegeta, con el objeto un poco de energia es la de freezer y con energia de todos es la de bu, los otros pjs solo tienen un ultimate.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:si hicieran una camara que se adaptara mas o menos no caldria usar izquiera y derecha y se podria implementar lo que digo, el nuns es un ejemplo, tiene camara fija y la verdad es que funciona bastante bien.
cierto es que la cámara la han mejorado, pero ten en cuenta que aquí los escenarios no son renderizados, y no van a poner un sistema de cámaras fijas por todo el escenario, y por mucho que haya mejorado en esta entrega dicha cámara, seguro que alguna vez vamos a tener que utilizar lo de molerla hacia los lados o acercarla y alejarla, es en el Tenkaichi 3 que era casi perfecta y también se debía usar en alguna ocasión... lo que propones se podría usar el botón L3 junto a algún otro botón o dirección del otro stick a la vez o bien el botón select/ back mas alguna dirección del stick derecho a la vez para mover la cámara hacia dicha dirección, y lo que tu dices de elegir packs de ataques con la cruceta.

Creo que es una manera para que pudieramos tener todos los supers disponibles en un solo combate, aunque seguramente hay mas maneras como las que dices tu o algo mas que se les podria ocurrir.
EDIT: el RB de importacion por amazon uk estaba en español? Porque si es asi me espero 2 semanas mas si hace falta Imagen
Gracias por responder.
Entonces por ejemplo Pikkon aparte de los ataques del Tenkaichi 3 tiene otros que pueden sustituir por ejemplo al tornado? y así con todos? Eso mola :)
sergiss4 escribió:el RB de importacion por amazon uk estaba en español? Porque si es asi me espero 2 semanas mas si hace falta Imagen


Así es. Yo importé el primer Raging Blast, y en completo español^^. Lo mismo haré si me decido a comprarlo después de navegar por los mares y ver lo que me encuentro.

Un capítulo de Bugs Bunny me enseñó una fráse valiosísima: "El dinero no da la felicidad, pero no me lo quites" xDDD.
otra cosa la version japonesa viene en que idiomas estaba pensando en comprarmela(por la ost), pero si no viene en ingles minimo

EDIT anxa gracias entonces nada, me lo comprare UK
jesussr87 escribió:otra cosa la version japonesa viene en que idiomas estaba pensando en comprarmela(por la ost), pero si no viene en ingles minimo


Tengo entendido que la versión NTSC Jap solamente incluye japonés como idioma.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:el RB de importacion por amazon uk estaba en español? Porque si es asi me espero 2 semanas mas si hace falta Imagen


Así es. Yo importé el primer Raging Blast, y en completo español^^. Lo mismo haré si me decido a comprarlo después de navegar por los mares y ver lo que me encuentro.

Un capítulo de Bugs Bunny me enseñó una fráse valiosísima: "El dinero no da la felicidad, pero no me lo quites" xDDD.

Buf, si es asi, si tengo suficiente despues de comprarme la capturadora y me gusta lo que vea en la demo, me pillo el RB2 y una targeta gold de 12 meses todo juntito para disfrutar del juego online y mas barato. Encima me llegaria despues de la avaluacion, lo que asegura vicio maximo [babas] Tampoco tendria problemas si llegara en ingles, con mi nivel no tendria muchos problemas.
Por cierto, cuanto tarda en llegar desde que te lo envian mas o menos? Soy primerizo en esto XD
Pues yo me muero de gans por probar a todos los nuevos menos a Table, que no me llama nada la atención. En especial a Dore y Neize.

Y me molaría cacho que en el próximo juego se incluyeran además de Yakon y Pui Pui, los Guerreros de Plata y los dos morlacos de Garlik de la saga del anime.
anxa escribió:Tengo entendido que la versión NTSC Jap solamente incluye japonés como idioma.


Eso és correcto, la versión JAP viene en JAP sin selector
Aqui los combates de el galaxy mode que se hicieron pero desmenuzado, osea explicandolo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=PWUi6FuVNRk
scorpionsdb escribió:Aqui los combates de el galaxy mode que se hicieron pero desmenuzado, osea explicandolo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=PWUi6FuVNRk


Habeis visto la puta burrada que quita el ultimate de Gohan??
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:Aqui los combates de el galaxy mode que se hicieron pero desmenuzado, osea explicandolo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=PWUi6FuVNRk


Habeis visto la puta burrada que quita el ultimate de Gohan??


es un combate del modo Galaxy, así que supongo que ese Gohan esta dopado, ademas, es contra Doore, así que es normal que le quite tantísimo a ese.


parece que al final el modo Galaxy no estará tan mal, y que hablan durante la lucha en algunos combates, y no, no me he confundido con los comentarios del que ha hecho el vídeo XD
Hoshi Masters escribió:es un combate del modo Galaxy, así que supongo que ese Gohan esta dopado, ademas, es contra Doore, así que es normal que le quite tantísimo a ese.


Pués con que esté tan desproporcionado como el de Janemba forma final en el t1 vamos mal, porque juer XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:es un combate del modo Galaxy, así que supongo que ese Gohan esta dopado, ademas, es contra Doore, así que es normal que le quite tantísimo a ese.


Pués con que esté tan desproporcionado como el de Janemba forma final en el t1 vamos mal, porque juer XD


hombre, un combate de la serie, ¿tu crees que si Gohan Definitivo le hiciese ese finisher a Doore, que fue un mierda, no se lo follaría literalmente? y solo estará descompensado en ese modo de juego porque se supone que tiene requrimientos en cada combate, en duelo o en el online dudo que sea así.
Hoshi Masters escribió:hombre, un combate de la serie, ¿tu crees que si Gohan Definitivo le hiciese ese finisher a Doore, que fue un mierda, no se lo follaría literalmente? y solo estará descompensado en ese modo de juego porque se supone que tiene requrimientos en cada combate, en duelo o en el online dudo que sea así.


Pués con que séa así vaya mierda de personaje el Doore XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:hombre, un combate de la serie, ¿tu crees que si Gohan Definitivo le hiciese ese finisher a Doore, que fue un mierda, no se lo follaría literalmente? y solo estará descompensado en ese modo de juego porque se supone que tiene requrimientos en cada combate, en duelo o en el online dudo que sea así.


Pués con que séa así vaya mierda de personaje el Doore XD


nada que no pillas lo que quiero decir XD, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe.
Hoshi Masters escribió:nada que no pillas lo que quiero decir XD, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe.


Que si que le pillo xDD pero imagínate que no és solo en el modo gálaxy xd
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:nada que no pillas lo que quiero decir XD, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe.


Que si que le pillo xDD pero imagínate que no és solo en el modo gálaxy xd


lo dudo, ya se ha visto que en este juego han equilibrado mas los personajes, por supuesto menos en el galaxy, y que si fuese también en los demás modos los franchutes habrían dicho algo,vamos digo yo.
ya se be que del modo historia están hasta los huevos, i ponen el modo galaxy como alternativa
DBZ_Fan escribió:ya se be que del modo historia están hasta los huevos, i ponen el modo galaxy como alternativa


Pués no deberían porque desde el B1 no se los han currado demasiado
Astral escribió:
DBZ_Fan escribió:ya se be que del modo historia están hasta los huevos, i ponen el modo galaxy como alternativa


Pués no deberían porque desde el B1 no se los han currado demasiado


Y no te parece suficientemente rayante estar durante 7 años haciendo todo el rato la misma historia? Yo a los dos años la mandaba a tomar por culo, mucho han aguantado

Edit: Y por supuesto eso no es culpa de las desarrolladoras si no de Namco de explotar año si y año ambién la franquicia y quieras o no los que hacen el juego estaran hartos
guerrero_legendario escribió:Y no te parece suficientemente rayante estar durante 7 años haciendo todo el rato la misma historia? Yo a los dos años la mandaba a tomar por culo, mucho han aguantado

Edit: Y por supuesto eso no es culpa de las desarrolladoras si no de Namco de explotar año si y año ambién la franquicia y quieras o no los que hacen el juego estaran hartos


Si algo te sorprende te acabará gustando, si algo te parece poco currado y sorprendente te parecerá un peñazo, esa és mi opinión claro
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y no te parece suficientemente rayante estar durante 7 años haciendo todo el rato la misma historia? Yo a los dos años la mandaba a tomar por culo, mucho han aguantado

Edit: Y por supuesto eso no es culpa de las desarrolladoras si no de Namco de explotar año si y año ambién la franquicia y quieras o no los que hacen el juego estaran hartos



Perdona pero... cuanto tiempo llevan los de PD ( Gran Turismo ) haciendo juegos de coches ? Acaso porque estén artos van a cojer y dejar de modelar coches o circuitos ? Cuanto tiempo lleva EA sports haciendo FIFAS ? Van a dejar de meter modo liga porque estén artos trabajar ?
Etc

La cuestión es intentar justificar cualquier cosa aunque sea con tonterias.
Si el modo historia ralla, lo que hay que hacer es mejorarlo. A mi entender, el camino a seguir lo abrió Budokai 3.

Un modo historia para cada personaje (al menos, en aquel entonces, para varios), con exploración, escenas secundarias, tiendas, y lo más importante: alternativas. ¿Recordais como se podía apartar uno del curso canónico de la historia para irse a buscar a Broly, por ejemplo, si al investigar de determinada manera percibíamos su energía? Vegeta y los demás se iban a por Bu y Goku se desviaba. O si pasaba por otro lado, llegaba al SS4 y hacía un enlace raro de Z con GT, pero sin GT para ir a enfrentarse a Ih Shinron.

En Tenkaichi 2, teníamos un intento de recuperar algo parecido que no acabó de estar a la altura, pero introducía elementos interesantes como la posibilidad de ir reclutando un equipo para las aventuras (¡lo que habría dado de sí eso!) y la torre de Karín para acometer desafíos (¡hala machote, cárgate dos ohzarus tu solo!).

En fin, con esas cositas, y con lo que puso Hoshi páginas atrás (comparto muy mucho esa concepción de un modo historia), daría para no aburrir en absoluto, lleno de what-if y desvios argumentales.

Luego añade un segundo modo llamado Galaxy independiente de la historia, y juego para rato.
tengo confirmacionn oficial de namco de lo del modo historia, cito:

"Sobre el modo historia lo que tendrá es el modo galaxy que será una sucesión de combates y que dependiendo del personaje que se elija estará relacionado con una trama u otra. "

ya se sabia pero bueno al menos es oficial.

¿alguien me puede dar el link del foro frances famoso ?es para ver si puedo apretar a namco porque ellos dicen que no saben de donde ha salido la beta, les quiero hacer un facepalm XDD
zoofilia escribió:tengo confirmacionn oficial de namco de lo del modo historia, cito:

"Sobre el modo historia lo que tendrá es el modo galaxy que será una sucesión de combates y que dependiendo del personaje que se elija estará relacionado con una trama u otra. "

ya se sabia pero bueno al menos es oficial.


Pues con esto lo tengo claro, esperar a que baje de precio si me gusta.

Aunque juegue, sobre todo, al Versus, el modo historia me entretiene muchísimo. Es más, hay veces que lo suelo repetir.

Así que nada, más barato me saldrá cuando lo pille de importación.
No hos gustaría
planeta tierra , planeta namek, planeta de dioses, poder volar por ahi i online ? ver la otra gente volando i te acercas i desafiar combate. i bes a uno en super saiyan. el otro con fusión,, en fin miles de posibilidad es
zoofilia escribió:tengo confirmacionn oficial de namco de lo del modo historia, cito:

"Sobre el modo historia lo que tendrá es el modo galaxy que será una sucesión de combates y que dependiendo del personaje que se elija estará relacionado con una trama u otra. "

ya se sabia pero bueno al menos es oficial.

¿alguien me puede dar el link del foro frances famoso ?es para ver si puedo apretar a namco porque ellos dicen que no saben de donde ha salido la beta, les quiero hacer un facepalm XDD



Pues a mi no me parece tan mal este modo,es una manera diferente de verlo.Además ahora cada personaje tendrá una mini-historia :)
Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad? :-? )en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos :O ,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos XD y sales tu [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad? :-? )en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos :O ,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos XD y sales tu [carcajad]


y el video???????? :-? por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es
perdon zoofilia lo he puesto pero no bien es este:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2
zoofilia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad? :-? )en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos :O ,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos XD y sales tu [carcajad]


y el video???????? :-? por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es


Creo que es este http://forums.namcobandaigames.eu/forumdisplay.php?f=980
nebuchan escribió:
zoofilia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad? :-? )en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos :O ,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos XD y sales tu [carcajad]


y el video???????? :-? por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es


Creo que es este http://forums.namcobandaigames.eu/forumdisplay.php?f=980


muchas gracias, ya que me respondieron que no sabian de donde salia la demo que no sabe de donde la sacan los medios..... y bueno peazo facepalm, no saben ni entre ellos la informacion

Imagen
joder pues que buena organizacion ajajja hoy justamente queda 1 mes para su salida :)
Pues seré el único que después de ver la dinámica del modo Galaxy le ha gustado,está bien que nos cambien un poco ya el rollo,ya llevan muchos años igual y no se curran ninguno,así podemos echarle más horas,y además tiene misioncillas xD
Creo que no estará tan mal el modo galaxy, es como un budokai pero sin volar por el mapa
eljoser1dbz escribió:Pues seré el único que después de ver la dinámica del modo Galaxy le ha gustado,está bien que nos cambien un poco ya el rollo,ya llevan muchos años igual y no se curran ninguno,así podemos echarle más horas,y además tiene misioncillas xD


A mi personalmente me gusta esa dinamica de combates con condiciones, pero si trayera un mundo como el de los Budokai 3 pero mas complejo y por lo menos cinematicas para la partes mas importantes, seria los ideal, creo que solo misiones (se oyeron 400 no me acuerdo bien) es algo que te mantendra ratos enganchado, por el reto, pero que es algo deficiente, a mi gusto
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