› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tilmatine escribió:Están bien para ser antiguas pero para mi gusto se quedan atrás en comparación con las del final bout y los budokai
La ost de los tenkaichi USA es tan mala que casi que es peor que esas xD
Astral escribió:tilmatine escribió:Están bien para ser antiguas pero para mi gusto se quedan atrás en comparación con las del final bout y los budokai
La ost de los tenkaichi USA es tan mala que casi que es peor que esas xD
Fixed y sí, és rematadamente mal a excepción de un par de temas
sergiss4 escribió:Lo unico bueno que llego a europa con los tenkaichi en forma de musica fue la intro del T3(super survivor), nada mas
Shonen escribió:Bueno, a mí la OST del Tenkaichi 2 me pareció también malilla salvo alguna excepción que ya ni recuerdo xD Pero la del 3 a mí me gustó bastante. No era la de la serie obviamente, pero estaba chula xD
Astral escribió:Shonen escribió:Bueno, a mí la OST del Tenkaichi 2 me pareció también malilla salvo alguna excepción que ya ni recuerdo xD Pero la del 3 a mí me gustó bastante. No era la de la serie obviamente, pero estaba chula xD
La única que me gusto se llama "Fly High"
Shonen escribió:[
A mí la que más la de "Edge of Spirit" xD Recuerdo que se escuchaba levemente en un gameplay de antes de que saliera el juego y yo esperaba que estuviera la OST original y esa también xD
Hablando de OST's... Estas de las sagas Tenkaichi y Raging Blast no las hace Kenji Yamamoto, ¿verdad?
Hoshi Masters escribió:Shonen escribió:[
A mí la que más la de "Edge of Spirit" xD Recuerdo que se escuchaba levemente en un gameplay de antes de que saliera el juego y yo esperaba que estuviera la OST original y esa también xD
Hablando de OST's... Estas de las sagas Tenkaichi y Raging Blast no las hace Kenji Yamamoto, ¿verdad?
las del Burst Limit y el primer Raging Blast si, de este ni idea.
las de los Tenkaichi 2 y 3 las hace Bruce Faulconer, el mismo de la OST USA de la serie.
Shonen escribió:Hoshi Masters escribió:Shonen escribió:[
las del Burst Limit y el primer Raging Blast si, de este ni idea.
las de los Tenkaichi 2 y 3 las hace Bruce Faulconer, el mismo de la OST USA de la serie.
Joder, pues quien lo diría, porque de las veces que he visto algún fragmento de la serie en inglés con la OST cambiada me parecía horrible. Y ya ni hablemos de los openings... Es más sano tirarse de un balcón.
Astral escribió:sergiss4 escribió:Lo unico bueno que llego a europa con los tenkaichi en forma de musica fue la intro del T3(super survivor), nada mas
Yo el T3 lo tengo Japo, aún así menos mal, porque en e T2 cambiaron el Chad la por un tema de mierda XP
jesussr87 escribió:joder por que solo cuatro escenarios cada vez que veo juegos como este
http://www.youtube.com/watch?v=B-SlJKtV ... re=related
de la nes con este escenario, me da rabia estaria chulo jugar en la nave de babidi, pero claro es mas atractivo luchar en una cueva que esto, que en el 3 metan algo chulo de escenarios, si no perdere la fe total en SPIKE o namco bandai, a quien se le pueda echar la culpa mejor
doesanybody escribió:Yo para el 3 aparte de lo típico (más escenarios y personajes,nuevos combos/ataques) espero ver algo parecido al modo Tag Team.
Y ya si nos ponemos a soñar,un modo creación de personajes sería la bomba,donde elijas la raza,el sexo etc pero es algo que no creo que hagan nunca,porque no será porque se lleva años pidiéndolo.
jesussr87 escribió:Imaginad algo a lo LBP crea tu propio personaje y escenario jeje imaginad un online por un mundo a lo Budokai 3 o Tenkaichi dos 16 jugadores poder volar juntos, y pelear al juntarse, por que no me dedicaria a los juegos, en vez de solo jugarlos ni no estudiar, joder estoy desvariando sera por la resaca del sabado
EDIT de verdad les mereces hacer un juego por año sin explotarlo por completo que vende 800.000 unidades, que uno cada año explotandolas y que vendan tanto que se lo compre hasta el tato, mayor presupuesto, mas estudios implicados, mas ventas l¡¡¡seguro!!! , o es que el echo de que el FIFA se venda todos los años pero con calidad sublime lo hace vender menos
Hoshi Masters escribió:jesussr87 escribió:Imaginad algo a lo LBP crea tu propio personaje y escenario jeje imaginad un online por un mundo a lo Budokai 3 o Tenkaichi dos 16 jugadores poder volar juntos, y pelear al juntarse, por que no me dedicaria a los juegos, en vez de solo jugarlos ni no estudiar, joder estoy desvariando sera por la resaca del sabado
EDIT de verdad les mereces hacer un juego por año sin explotarlo por completo que vende 800.000 unidades, que uno cada año explotandolas y que vendan tanto que se lo compre hasta el tato, mayor presupuesto, mas estudios implicados, mas ventas l¡¡¡seguro!!! , o es que el echo de que el FIFA se venda todos los años pero con calidad sublime lo hace vender menos
¿comparar un juego de fútbol con uno de lucha?
doesanybody escribió:A mi el tema del "modo historia" me da un poco igual,sinceramente.
Desde Budokai 1 nunca ha habido uno que realmente me gustara al 100%,aunque el del 2 fue bastante original.
Pero en realidad el modo historia no me atrae demasiado,no me parece un modo imprescindible en un videojuego,porque te lo pasas una vez y punto (y como mucho,luego haces X combates determinados,pero poco se toca)
Donde deberían realmente hacer incapié más que que en los detallitos (que si,están muy bien pero no aportan realmente nada) es en lo que he dicho.
Jugar online contra otros tres sería bestial.5 contra 5 me parece una exageración y no creo que funcionase bien,habría muchísimo lag.
El modo creación es un modo que daría mucha vida al juego.No le veo la complicación,aunque evidentemente llevaría su tiempo llevarlo a cabo.Pero se ha hecho en muchos juegos de lucha y en algunos,bastante bien y completos (como en Soul Calibur)
Estaría bien que se eligiese entre Humanos,Saiyans,Namekianos y Alienígenas (y aquí entraría todo bicho viviente,tipos como Freezer,Bojack,secuaces etc etc).
Luego que se pueda elegir el sexo (excepto en los Namekianos,que son asexuales)
Y el resto pues eso,ropa,cara,altura,peso,tipo de peinado,colores y finalmente los ataques.Aquí lo normal sería o que eligieses tu al personaje clon (si quieres que luche como Goku,eligiendo a Goku,como se hace en Soul Calibur,vamos) o eligiendo ataques de una lista.Quitando ataques super poderosos claro,porque si no todo quisqui usaría el mismo.
Es algo que probablemente nunca harán, pero realmente no creo que sea muy complicado viendo cómo lo hicieron en Soul Calibur.
Para mi estas dos cosas si que son importantes para un posible juego de DB,pero vamos que tengo bastante claro que no lo pondrán en la vida
Hoshi Masters escribió:...
PD: jesussr87, si, tu haz mucho caso a la Hobby conlosas, que ya te darás cuenta de las perlas que suelta , los Tenkaichi y Raging Blast se ven de espaldas, pero un juego de lucha es muuuy diferente a uno de deportes, Shooters o aventura. quita en el quote lo que dije del FIFA si no te importa, no quiero que ahora haya un offtopic por eso.
jesussr87 escribió:Hoshi Masters escribió:...
PD: jesussr87, si, tu haz mucho caso a la Hobby conlosas, que ya te darás cuenta de las perlas que suelta , los Tenkaichi y Raging Blast se ven de espaldas, pero un juego de lucha es muuuy diferente a uno de deportes, Shooters o aventura. quita en el quote lo que dije del FIFA si no te importa, no quiero que ahora haya un offtopic por eso.
son parecidos en algo tu despues de ver un capitulo del anime (yo por lo menos) te vas enchufas la consola y lo intentas recrear, los del fifa mas o menos lo mismo pero con los partidos,
Cierro OFFtopic fiferos para siempre o se me olvide o lo que pase antes
Hoshi Masters escribió:por mucho que a mi me guste los Raging Blast, Tenkaichi o Budokai, lo sigo viendo así, que lo que hace falta es un largo descanso.
No me gustaria que hicieran esto ellos pueden hacer un juego genial, si se quiere pero deberian solo hacer algo como del San Andreas al GTA 4 cogerlo todo y pulirlo, mejores fisicas, destruccion fidedigna y sobre esa base si kieren una nueva saga, eso si que se tomen dos años para hacerlo y que aprovechen lo mejor de los juegos (lease Tenkaichi,budokai,Tag, blast y demas) para hacer algo increible.Hoshi Masters escribió:por mucho que a mi me guste los Raging Blast, Tenkaichi o Budokai, lo sigo viendo así, que lo que hace falta es un largo descanso.
DBZ_Fan escribió:es que tienen la manía de nueva generación de consola, nueva saga dragón ball desde 0
lo que tiene que hacer es poner todo de los anteriores i mejorarlo
solo hacen quitar i poner, tenkaichi 3, pero en HD.. sera ahora
EDITO: eso de lucha en tierra mar i aire cada vez que lo leo me descojono xD
satan bihotz txiki escribió:Yo no es para chafar a nadie pero creo que este juego es un buen juego,no es perfecto, pero como hemos visto u leido muchos que han jugado han salido muy contentos y digo todos(zoofilia , futton ,shonen y los franceses)y eso creo que sera señal de algo , y no es por no respetar la opinion de nadie pero me huelo como una especie de derrotismo en algunos foreros y todavia ni hemos tenido la oportunidad de probarlo,y creo que spike nos dara una grata sorpresa
DBZ_Fan escribió:el juego en luchar puede que este bien no lo niego pero siempre piensas...
esto se puede mejorar mucho mas
i eso ya jode porque sabe que el año que viene 70 euros mas cuando lo pueden poner ahora
satan bihotz txiki escribió:DBZ_Fan escribió:el juego en luchar puede que este bien no lo niego pero siempre piensas...
esto se puede mejorar mucho mas
i eso ya jode porque sabe que el año que viene 70 euros mas cuando lo pueden poner ahora
Pero todavia no sabemos hasta donde puede llegar el juego ,no lo tenemos en nuestras manos y eso hace que haya el derecho de la duda
eljoser1dbz escribió:En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
Puede, pero aunque el 2 no tanto és un reciclado en HD de los tenkaichi
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
Puede, pero aunque el 2 no tanto és un reciclado en HD de los tenkaichi
eljoser1dbz escribió:Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.
En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
The Last Saiyan escribió:eljoser1dbz escribió:Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.
En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
De ahí lo de fallido, porque no me convence nada ese nuevo sistema xD Lo demás yo lo veo igual pero capado al respecto, salvo los nuevos golpes añadidos y el cambio en los controles.
satan bihotz txiki escribió:The Last Saiyan escribió:eljoser1dbz escribió:Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.
De ahí lo de fallido, porque no me convence nada ese nuevo sistema xD Lo demás yo lo veo igual pero capado al respecto, salvo los nuevos golpes añadidos y el cambio en los controles.
Haber, pero si eso es lo que pedia la gente en general,combates a lo tenkaichi.Y vuelvo a repetir,todos los que han jugado han dicho que gana muchos enteros jugarlo,tanto por los graficos como los efectos y el gameplay.Vale que cada uno le gusta lo que le guste, pero hay antecedentes de que, al juego hay que darle una oportunidad
jesussr87 escribió:¿sabeis como mandar emails a namco bandai o a los de Spike mejor?, para darles ideas.
me gustaria mucho que me oyeran aunque se pasaran mis ideas por...
Se_busca escribió:Hacer un tocho de propuestas no es buena idea. Decidirian hacer solo las que menos trabajo les costase ( y que probablemente a nosostros menos nos importase ).
Se_busca escribió:Eso eso manda tus gilipolleces, a ver que caso te hacen