[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Están bien para ser antiguas pero para mi gusto se quedan atrás en comparación con las del final bout y los budokai
La ost de los tenkaichi es tan mala que casi que es peor que esas xD
tilmatine escribió:Están bien para ser antiguas pero para mi gusto se quedan atrás en comparación con las del final bout y los budokai
La ost de los tenkaichi USA es tan mala que casi que es peor que esas xD

Fixed XD y sí, és rematadamente mal a excepción de un par de temas
A mi Super Survivor y Progression me encantan,y la de Battle Of Omega,lo que se escucha en el trailer está muy guapa.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para quien le interese, un gameplay del modo historia del Tenkaichi Tag Team.

http://www.youtube.com/watch?v=JLgZgB7Oirg

En el video no solo vemos un modo historia que ( presumiblemente ) patea al del Raging Blast 2, sinó que también podemos ver otros detalles que ( INEXPLICABLEMENTE ) están mejor echos en el juego de Psp; como es el detalle del pelo de goku moverse al cargar energia, o un minijuego ( soso pero caracterizado ) de la pantalla de carga mejor.
Jugar con esta música de fondo es espectacular, no sé si es la nostalgia o qué pero la veo varios escalones por encima de las BSO actuales:

http://www.youtube.com/watch?v=CXf149VG ... re=related
Astral escribió:
tilmatine escribió:Están bien para ser antiguas pero para mi gusto se quedan atrás en comparación con las del final bout y los budokai
La ost de los tenkaichi USA es tan mala que casi que es peor que esas xD

Fixed XD y sí, és rematadamente mal a excepción de un par de temas

Lo unico bueno que llego a europa con los tenkaichi en forma de musica fue la intro del T3(super survivor), nada mas [+risas]
sergiss4 escribió:Lo unico bueno que llego a europa con los tenkaichi en forma de musica fue la intro del T3(super survivor), nada mas [+risas]

Yo el T3 lo tengo Japo, aún así menos mal, porque en e T2 cambiaron el Chad la por un tema de mierda XP
Bueno, a mí la OST del Tenkaichi 2 me pareció también malilla salvo alguna excepción que ya ni recuerdo xD Pero la del 3 a mí me gustó bastante. No era la de la serie obviamente, pero estaba chula xD

La del Raging Blast 2 supongo que será alguna de las que hemos oído en los trailers como música de fondo, y me alegro porque de momento me gustaron todas.
Shonen escribió:Bueno, a mí la OST del Tenkaichi 2 me pareció también malilla salvo alguna excepción que ya ni recuerdo xD Pero la del 3 a mí me gustó bastante. No era la de la serie obviamente, pero estaba chula xD

La única que me gusto se llama "Fly High" XD
Astral escribió:
Shonen escribió:Bueno, a mí la OST del Tenkaichi 2 me pareció también malilla salvo alguna excepción que ya ni recuerdo xD Pero la del 3 a mí me gustó bastante. No era la de la serie obviamente, pero estaba chula xD

La única que me gusto se llama "Fly High" XD

A mí la que más la de "Edge of Spirit" xD Recuerdo que se escuchaba levemente en un gameplay de antes de que saliera el juego y yo esperaba que estuviera la OST original y esa también xD

Hablando de OST's... Estas de las sagas Tenkaichi y Raging Blast no las hace Kenji Yamamoto, ¿verdad?
Shonen escribió:[

A mí la que más la de "Edge of Spirit" xD Recuerdo que se escuchaba levemente en un gameplay de antes de que saliera el juego y yo esperaba que estuviera la OST original y esa también xD

Hablando de OST's... Estas de las sagas Tenkaichi y Raging Blast no las hace Kenji Yamamoto, ¿verdad?

las del Burst Limit y el primer Raging Blast si, de este ni idea.

las de los Tenkaichi 2 y 3 las hace Bruce Faulconer, el mismo de la OST USA de la serie.
Hoshi Masters escribió:

las de los Tenkaichi 2 y 3 las hace Bruce Faulconer, el mismo de la OST USA de la serie.

Joder, pues quien lo diría, porque de las veces que he visto algún fragmento de la serie en inglés con la OST cambiada me parecía horrible. Y ya ni hablemos de los openings... Es más sano tirarse de un balcón.
Shonen escribió:
Hoshi Masters escribió:

Joder, pues quien lo diría, porque de las veces que he visto algún fragmento de la serie en inglés con la OST cambiada me parecía horrible. Y ya ni hablemos de los openings... Es más sano tirarse de un balcón.

de los Tenkaichi por supuesto que me refería a la versión USA y Europea, y a mi si que me parecen horribles.

la japonesa de los Sparking! tampoco me gusta mucho, porque son versiones MIDI y recortadas de la OST de la serie, mejores si, pero tan cortas que acaban rayando, por eso salieron tantos proyectos por parte de la Scene de cambiarle la música a estos juegos por las que quisiéramos.
(mensaje borrado)
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo unico bueno que llego a europa con los tenkaichi en forma de musica fue la intro del T3(super survivor), nada mas [+risas]

Yo el T3 lo tengo Japo, aún así menos mal, porque en e T2 cambiaron el Chad la por un tema de mierda XP

Pues yo es lo que haré con el raging blast 3. Lo importaré y ya no tendré que rayarme a ponerme yo las cancioncitas y aparte una cosa que espero que hayan arreglado en este es que se pueda escuchar TU música mientras juegas online¬¬

Tiene buena pinta el tag team, lastima que no tenga psp. A lo mejor empiezan una nueva saga en las de sobremesa con ese sistema de combate de 2v2 xk no creo que lo pongan en la tercera entrega
antes de seguir con el Offtopic de la musica, vería mucho mas interesante recomendarnos canciones para meter en el pendrive para el juego y así recrear algunos combates, o simplemente crear ambientación, que al fin y al cabo este hilo es del Raging Blast 2, porque al final vamos a hablar de todo menos del juego a un mes de su salida mas o menos.
joder por que solo cuatro escenarios cada vez que veo juegos como este

http://www.youtube.com/watch?v=B-SlJKtV ... re=related

de la nes con este escenario, me da rabia estaria chulo jugar en la nave de babidi, pero claro es mas atractivo luchar en una cueva que esto, que en el 3 metan algo chulo de escenarios, si no perdere la fe total en SPIKE o namco bandai, a quien se le pueda echar la culpa mejor

Se_busca este video que as puesto es la polla

http://www.youtube.com/watch?v=JLgZgB7Oirg

de verdad por que los de SPIKE no sacaran ese potencial en juegos para consolas, como ese de PSP o en ps2 si hicieran juego de tal calibre, me moriria del gusto,

A mi lo que me jode de los tenkaichi y raging blast es que no tienen costumbre de hacer juegos incrementando al anterior, si no yendo por otro camino, Ejemplos:

Tenkaichi 1:
Radar, quicktimes cuando te lanzaban, movimiento del agua al cargar encima de ella, Jugar sin disco en tu ps2, Auras bastante potables, yermo tierra muy chulo, camara frontal en los kames sencillos de goku, cambio de cuerpo de ginyu real etc...

Tenkaichi 2:
Modo historia chulisimo, posibilidad de cargar las genkidamas in-game y apareciendo en escenario,algo se me olvidara seguro

Tenkaichi 3:
Escenario Espacio esterior, posibildad de elegir los escenarios por fraccion dia, transformacion en mono gigante como cinematica chulisima, casi todo DB, DBZ, DBGT

se que si en vez de cambiar esas cosas de un juego para otro lo hubieran metido en su secuela y potenciado ahora tendriamos el Dragon Ball Definitivo.

Otra la excusa de que si no lo dan todo de golpe no seguimos comprando juegos no me vale,
los FIFA son juegos que en esta generacion se salen, y no los veo recortados en opciones, cambian un poco de juego a juego y se venden de cine.

creo que si namco bandai hace años en los que lo tienen que salvar los Tekken es por que personalmente solo esa saga esta mimada al 100% y cuando ves los graficos te queda asi [mad]

solo es mi opinion ni quiero inponerla ni convencer a nadie, solo pensadlo,

¿sabeis como mandar emails a namco bandai o a los de Spike mejor?, para darles ideas.
me gustaria mucho que me oyeran aunque se pasaran mis ideas por...
jesussr87 escribió:joder por que solo cuatro escenarios cada vez que veo juegos como este

http://www.youtube.com/watch?v=B-SlJKtV ... re=related

de la nes con este escenario, me da rabia estaria chulo jugar en la nave de babidi, pero claro es mas atractivo luchar en una cueva que esto, que en el 3 metan algo chulo de escenarios, si no perdere la fe total en SPIKE o namco bandai, a quien se le pueda echar la culpa mejor

no es de NES, es de SNES, el Super Boutuden 3, el escenario es chulo, si, pero es mejor que lo pongan cuando se dignen a meter a Pui Pui, ¿no? ya que es el único combate en la nave en si.

antes que metan la sala del espíritu y el tiempo, la carretera, que hace falta para la saga de los androides, una ciudad que sea como la del primer Tenkaichi, que para mi es la mejor hasta ahora, dentro de Buu que salia en Budokai 3, y unan el de las islas con el de la Kame House de Tenkaichi 3, y que los escenarios se puedan elegir destruidos o normales.

y ya de paso, destrucciones que se vean desde el espacio (eso si, como las de Budokai 3, que las de los Tenkaichi 2 y 3 se veían cutres), y si meten Ozharus en el 3, que cuando se haga de noche en un escenario salga la luna para transformarnos en Ozharu, también molaría cambios climáticos tipo lluvias con nubarrones y tormentas.
Yo para el 3 aparte de lo típico (más escenarios y personajes,nuevos combos/ataques) espero ver algo parecido al modo Tag Team,sobre todo para el modo online.4 personas jugando a la vez en el mismo escenario.
Y ya si nos ponemos a soñar,un modo creación de personajes sería la bomba,donde elijas la raza,el sexo etc pero es algo que no creo que hagan nunca,porque no será porque se lleva años pidiéndolo.
doesanybody escribió:Yo para el 3 aparte de lo típico (más escenarios y personajes,nuevos combos/ataques) espero ver algo parecido al modo Tag Team.
Y ya si nos ponemos a soñar,un modo creación de personajes sería la bomba,donde elijas la raza,el sexo etc pero es algo que no creo que hagan nunca,porque no será porque se lleva años pidiéndolo.

hombre, con añadirle un modo Tag en tiempo real, creo que seria suficiente para que fuese como el Tag Team, esperemos que el Tag venda, porque parece que los usuarios de PSP solo se interesan en piratearlo, si vende bien yo creo que añadirán el 2 VS 2 ingame en el 3, ya que verian que eso vende y lógicamente querrán hacer dinero.

lo de creación de personajes, si que se lleva pidiendo, con la base de los que hay prácticamente se podría crear cualquiera que haya salido en la serie, incluso en otras series, pero eso supongo que sera mucho pedir.

yo pido un modo historia, tipo Budokai 3 de ir por el mundo y varios personajes tengan su propia historia, y ademas en los trozos importantes metan vídeos como los del primer Budokai, que hablen también en combate y cinemáticas durante el mismo, y ya de paso en el mismo modo historia, haya minijuegos como los de Infinite World o la maquina de puñetazos del anterior Raging Blast, por supuesto, que nos puedan acompañar otros personajes volando por el mundo, y este ultimo si usamos el online que pueda acompañarnos otro jugador.

por cierto, ¿si meten 2 vs 2 ingame, que pasaría con las luchas de equipos de 5 vs 5, aunque sean por turnos? 2 vs 2 ingame esta bien, pero 5 vs 5, seria mucho lió, ¿no? mejor que den opciones en el mismo juego si queremos batallas tag o por equipos, y en el modo historia salga una cosa u otra, según lo que convenga.

edito: se me olvidaban mas cosas para el modo historia que decía antes que a mi me encantaría:

me gustaría que en las cinemáticas durante el combate se pudiera elegir si seguir la historia o cambiarla durante el mismo, como en Tenkaichi 3, también que salga que ataques realizar en ciertos momentos como en Raging Blast, y que algunos combates sean misiones de tipo "acaba con tu rival en tanto tiempo" o " aguanta a tu rival hasta que termine el tiempo" como tenia el Tenkaichi 1 y parece que sera el modo Galaxy del Raging Blast 2.
eso si, que no vuelva lo de tener que conseguir estrellas del primer Raging Blast, que era muy cansino eso.

edito 2: hale, que luego vayan diciendo que soy conformista XD.
Imaginad algo a lo LBP crea tu propio personaje y escenario jeje imaginad un online por un mundo a lo Budokai 3 o Tenkaichi dos 16 jugadores poder volar juntos, y pelear al juntarse, por que no me dedicaria a los juegos, en vez de solo jugarlos ni no estudiar, joder estoy desvariando sera por la resaca del sabado

EDIT de verdad les mereces hacer un juego por año sin explotarlo por completo que vende 800.000 unidades, que uno cada año explotandolas y que vendan tanto que se lo compre hasta el tato, mayor presupuesto, mas estudios implicados, mas ventas l¡¡¡seguro!!! , o es que el echo de que el FIFA se venda todos los años pero con calidad sublime lo hace vender menos
jesussr87 escribió:Imaginad algo a lo LBP crea tu propio personaje y escenario jeje imaginad un online por un mundo a lo Budokai 3 o Tenkaichi dos 16 jugadores poder volar juntos, y pelear al juntarse, por que no me dedicaria a los juegos, en vez de solo jugarlos ni no estudiar, joder estoy desvariando sera por la resaca del sabado

EDIT de verdad les mereces hacer un juego por año sin explotarlo por completo que vende 800.000 unidades, que uno cada año explotandolas y que vendan tanto que se lo compre hasta el tato, mayor presupuesto, mas estudios implicados, mas ventas l¡¡¡seguro!!! , o es que el echo de que el FIFA se venda todos los años pero con calidad sublime lo hace vender menos

en parte estoy deacuerdo con lo que has dicho ¿comparar un juego de fútbol con uno de lucha?

Imagen

edito: quito lo que dije del Fifa, no quiero convertir esto en un offtopic, solo que me parece ilógico compararlos, mas bien irrisorio XD
A mi el tema del "modo historia" me da un poco igual,sinceramente.
Desde Budokai 1 nunca ha habido uno que realmente me gustara al 100%,aunque el del 2 fue bastante original.
Pero en realidad el modo historia no me atrae demasiado,no me parece un modo imprescindible en un videojuego de DB,porque te lo pasas una vez y punto (y como mucho,luego haces X combates determinados,pero poco se toca)

Donde deberían realmente hacer incapié más que que en los detallitos (que si,están muy bien pero no aportan realmente nada) es en lo que he dicho.
Jugar online contra otros tres sería bestial.5 contra 5 me parece una exageración y no creo que funcionase bien,habría muchísimo lag.

El modo creación es un modo que daría mucha vida al juego.No le veo la complicación,aunque evidentemente llevaría su tiempo llevarlo a cabo.Pero se ha hecho en muchos juegos de lucha y en algunos,bastante bien y completos (como en Soul Calibur)
Estaría bien que se eligiese entre Humanos,Saiyans,Namekianos y Alienígenas (y aquí entraría todo bicho viviente,tipos como Freezer,Bojack,secuaces etc etc).
Luego que se pueda elegir el sexo (excepto en los Namekianos,que son asexuales)
Y el resto pues eso,ropa,cara,altura,peso,tipo de peinado,colores y finalmente los ataques.Aquí lo normal sería o que eligieses tu al personaje clon (si quieres que luche como Goku,eligiendo a Goku,como se hace en Soul Calibur,vamos) o eligiendo ataques de una lista.Quitando ataques super poderosos claro,porque si no todo quisqui usaría el mismo.
Es algo que probablemente nunca harán, [enfado1] pero realmente no creo que sea muy complicado viendo cómo lo hicieron en Soul Calibur.

Para mi estas dos cosas si que son importantes para un posible juego de DB,pero vamos que tengo bastante claro que no lo pondrán en la vida :)

PD : Si,definitivamente las resacas son malas [+risas]
Hoshi Masters escribió:
jesussr87 escribió:Imaginad algo a lo LBP crea tu propio personaje y escenario jeje imaginad un online por un mundo a lo Budokai 3 o Tenkaichi dos 16 jugadores poder volar juntos, y pelear al juntarse, por que no me dedicaria a los juegos, en vez de solo jugarlos ni no estudiar, joder estoy desvariando sera por la resaca del sabado

¿comparar un juego de fútbol con uno de lucha?

Imagen

lo comparo entre comillas por la camara es que se situa en la espalda del jugador, no por otra cosa y por que por algun lado oi que el RB era como el fifa o otros anuales, creo que en Hobby consolas.

EDIT super Off-topic pan SSJ3 : la resaca es por los botellones, yo los perros no son mi fuerte jeje
doesanybody escribió:A mi el tema del "modo historia" me da un poco igual,sinceramente.
Desde Budokai 1 nunca ha habido uno que realmente me gustara al 100%,aunque el del 2 fue bastante original.
Pero en realidad el modo historia no me atrae demasiado,no me parece un modo imprescindible en un videojuego,porque te lo pasas una vez y punto (y como mucho,luego haces X combates determinados,pero poco se toca)

Donde deberían realmente hacer incapié más que que en los detallitos (que si,están muy bien pero no aportan realmente nada) es en lo que he dicho.
Jugar online contra otros tres sería bestial.5 contra 5 me parece una exageración y no creo que funcionase bien,habría muchísimo lag.

El modo creación es un modo que daría mucha vida al juego.No le veo la complicación,aunque evidentemente llevaría su tiempo llevarlo a cabo.Pero se ha hecho en muchos juegos de lucha y en algunos,bastante bien y completos (como en Soul Calibur)
Estaría bien que se eligiese entre Humanos,Saiyans,Namekianos y Alienígenas (y aquí entraría todo bicho viviente,tipos como Freezer,Bojack,secuaces etc etc).
Luego que se pueda elegir el sexo (excepto en los Namekianos,que son asexuales)
Y el resto pues eso,ropa,cara,altura,peso,tipo de peinado,colores y finalmente los ataques.Aquí lo normal sería o que eligieses tu al personaje clon (si quieres que luche como Goku,eligiendo a Goku,como se hace en Soul Calibur,vamos) o eligiendo ataques de una lista.Quitando ataques super poderosos claro,porque si no todo quisqui usaría el mismo.
Es algo que probablemente nunca harán, [enfado1] pero realmente no creo que sea muy complicado viendo cómo lo hicieron en Soul Calibur.

Para mi estas dos cosas si que son importantes para un posible juego de DB,pero vamos que tengo bastante claro que no lo pondrán en la vida :)

no digo que sea complicado, lo que digo es que nunca lo harán en juego de Dragon Ball, porque ya no tendrían de excusa poner personajes en el siguiente juego, es con el Burst Limit y el primer Raging Blast y ya vimos el reseteo que hicieron...

y mas que 5 vs 5, es si es modo tag, es decir como el Tenkaichi Tag Team, pues 2 vs 2, si elegimos por equipos,seria como tenemos ahora, eso seria que pusieran esa opción en el modo Duelo y online, luego en el modo historia dependería de lo que toque.

PD:
jesussr87, si, tu haz mucho caso a la Hobby conlosas, que ya te darás cuenta de las perlas que suelta XD, los Tenkaichi y Raging Blast se ven de espaldas, pero un juego de lucha es muuuy diferente a uno de deportes, Shooters o aventura.

ojo, no te lo digo a malas, yo también tuve mi época de Hobby conlosas (lo de conlosas es a cosa hecha), hasta que me di cuenta que es mejor valorar por uno mismo, esas revistas lo único que hacen es publicidad en vez de noticias o análisis, es un consejo.
Hoshi Masters escribió:...
PD: jesussr87, si, tu haz mucho caso a la Hobby conlosas, que ya te darás cuenta de las perlas que suelta XD, los Tenkaichi y Raging Blast se ven de espaldas, pero un juego de lucha es muuuy diferente a uno de deportes, Shooters o aventura. quita en el quote lo que dije del FIFA si no te importa, no quiero que ahora haya un offtopic por eso.

son parecidos en algo tu despues de ver un capitulo del anime (yo por lo menos) te vas enchufas la consola y lo intentas recrear, los del fifa mas o menos lo mismo pero con los partidos,
Cierro OFFtopic fiferos para siempre o se me olvide o lo que pase antes
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:...
PD: jesussr87, si, tu haz mucho caso a la Hobby conlosas, que ya te darás cuenta de las perlas que suelta XD, los Tenkaichi y Raging Blast se ven de espaldas, pero un juego de lucha es muuuy diferente a uno de deportes, Shooters o aventura. quita en el quote lo que dije del FIFA si no te importa, no quiero que ahora haya un offtopic por eso.

son parecidos en algo tu despues de ver un capitulo del anime (yo por lo menos) te vas enchufas la consola y lo intentas recrear, los del fifa mas o menos lo mismo pero con los partidos,
Cierro OFFtopic fiferos para siempre o se me olvide o lo que pase antes

ya, pero ten en cuenta que por ejemplo, el juego innombrable para muchos de este hilo, necesitaron dos años para una secuela, yo creo que si en los de Dragon Ball se tomaran también ese tiempo saldrían mucho mejores que como son, ahora mismo cuando salga este y después el 3, ya que están en ello, la saga debería sufrir otro resteo, pero esta vez de unos 3 o 4 años, como paso del Final Bout al primer Budokai, porque es algo que lleva pidiendo a gritos la franquicia, necesitan ese tiempo y reseteo para ofrecer cosas nuevas y frescas y no lo mismo de siempre pero con mas detalles o mas bonito.

si siguen sacando un juego por año, por mucho que mejoren, la seguirán quemando cada vez mas, y el interés en ella, tanto por nosotros, como por las desarrolladoras sera poco a poco, bueno, ahora mismo ya casi es nulo en mejorar el producto, donde solo mejoraran lo básico y poco mas, por eso prefiero que en el 3 pongan toda la carne en el asador metiendo lo del tag y todo eso que hemos pedido y ya después que se tomen su tiempo.

por mucho que a mi me guste los Raging Blast, Tenkaichi o Budokai, lo sigo viendo así, que lo que hace falta es un largo descanso.
Hoshi Masters escribió:por mucho que a mi me guste los Raging Blast, Tenkaichi o Budokai, lo sigo viendo así, que lo que hace falta es un largo descanso.

+1
Hoshi Masters escribió:por mucho que a mi me guste los Raging Blast, Tenkaichi o Budokai, lo sigo viendo así, que lo que hace falta es un largo descanso.
No me gustaria que hicieran esto ellos pueden hacer un juego genial, si se quiere pero deberian solo hacer algo como del San Andreas al GTA 4 cogerlo todo y pulirlo, mejores fisicas, destruccion fidedigna y sobre esa base si kieren una nueva saga, eso si que se tomen dos años para hacerlo y que aprovechen lo mejor de los juegos (lease Tenkaichi,budokai,Tag, blast y demas) para hacer algo increible.

Si algo esta bien por que desecharlo, pero si pulirlo a fondo
es que tienen la manía de nueva generación de consola, nueva saga dragón ball desde 0

lo que tiene que hacer es poner todo de los anteriores i mejorarlo
solo hacen quitar i poner, tenkaichi 3, pero en HD.. sera ahora

EDITO: eso de lucha en tierra mar i aire cada vez que lo leo me descojono xD
DBZ_Fan escribió:es que tienen la manía de nueva generación de consola, nueva saga dragón ball desde 0

lo que tiene que hacer es poner todo de los anteriores i mejorarlo
solo hacen quitar i poner, tenkaichi 3, pero en HD.. sera ahora

EDITO: eso de lucha en tierra mar i aire cada vez que lo leo me descojono xD

Si el tema es que esto de nueva saga tiene poco por mucho que lo hayan querido maquillar. Es un intento (para mí fallido o en cualquier caso muy capado) de Tenkaichi 3 en HD con enlaces y una mayor personalización de ataques que no se adapta a lo que ofrecen las máquinas actuales en términos técnicos (tanto el 1 sobretodo, como el 2 que ya va mejorando).
Yo no es para chafar a nadie pero creo que este juego es un buen juego,no es perfecto, pero como hemos visto u leido muchos que han jugado han salido muy contentos y digo todos(zoofilia , futton ,shonen y los franceses)y eso creo que sera señal de algo , y no es por no respetar la opinion de nadie pero me huelo como una especie de derrotismo en algunos foreros y todavia ni hemos tenido la oportunidad de probarlo,y creo que spike nos dara una grata sorpresa XD
satan bihotz txiki escribió:Yo no es para chafar a nadie pero creo que este juego es un buen juego,no es perfecto, pero como hemos visto u leido muchos que han jugado han salido muy contentos y digo todos(zoofilia , futton ,shonen y los franceses)y eso creo que sera señal de algo , y no es por no respetar la opinion de nadie pero me huelo como una especie de derrotismo en algunos foreros y todavia ni hemos tenido la oportunidad de probarlo,y creo que spike nos dara una grata sorpresa XD

+1
el juego en luchar puede que este bien no lo niego pero siempre piensas...
esto se puede mejorar mucho mas
i eso ya jode porque sabe que el año que viene 70 euros mas cuando lo pueden poner ahora
DBZ_Fan escribió:el juego en luchar puede que este bien no lo niego pero siempre piensas...
i eso ya jode porque sabe que el año que viene 70 euros mas cuando lo pueden poner ahora

Pero todavia no sabemos hasta donde puede llegar el juego ,no lo tenemos en nuestras manos y eso hace que haya el derecho de la duda
Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.

En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.
satan bihotz txiki escribió:
DBZ_Fan escribió:el juego en luchar puede que este bien no lo niego pero siempre piensas...

Pero todavia no sabemos hasta donde puede llegar el juego ,no lo tenemos en nuestras manos y eso hace que haya el derecho de la duda

Tranquilo que no van a poner todo lo que puede ofrecer una ps3 , como han dicho por hay un dragón ball que te haga sentir como la serie necesita 2 años de trabajo, comparandolo con un combate de serie solo lleva un 25% de las cosas. i mas por los detalles de las destrucciones,
lo que destaca mas en la serie es el humo de las piedras i en el juego sale humo en los kahemahes en ver de arrastrarlos xD

EDITO: Yo solo opino, pero ami me da igual, el juego me lo compro i me gustara, por mucho que piense no cambiara nada no soy el dueño xD tengo ganas de que salga

AVANCE EN GAMEPROTV: http://gameprotv.com/dragon-ball-raging ... -7223.html
Yo creo que sera un buen juego, seguro que se le echara en falta cosas nuevas y nos dara la sensacion de estar jugando a otro refrito mas cuando llevemos una semana de vicio, pero no es cierto que con las sagas de dragon ball siempre hagan lo mismo y desde luego tiene que ser rentable seguir haciendo juegos de Dragon ball, por ejemplo, tenemos juegos de aventuras en GBA, NDS y Wii por ejemplo, en material de lucha, la saga Dragon ball en consolas dio un giro con DBZ Tenkaichi, habra quien prefiera el sistema mas clasico que ofrecia la saga Budokai, pero lo cierto es que la saha Tenkaichi/Raging blast se acerca mas a la simulacion Dragon ball.

Como unica cosa que le pido a esta saga es que antes de reinventar de nuevo el sistema de juego, lo perfeccionen para que a la siguiente saga como minimo sigan avanzando desde ese punto, por ejemplo, que eliminen esas barreras fantasma, que el escenario sea esferico, que la destruccion no se limite a rocas y objetos, pueden tomar nota del escenario de la ciudad, que al igual que se puede destruir un edificio, se pueda destruir toda una montaña (eso si, que hagan todo en proporcion, incluido los ansiados Ozarus), que un ataque energetico deje un enorme boquete en el escenario, que el suelo se separe cuando haya un choche de energia o cuando los personajes mas poderosos aumenten su Ki, que los ataques mas poderosos se puedan devolver (sin necesidad de duelo de energia) simplemente de una ostia (como ocurria con el Super butouden) ojo! digo devolver, no esquivar (que por cierto, esa es una de las cosas que se agradecen, un buen detalle que queda bien y es practico en el juego), que las ropas/armaduras se dañen poco a poco para todos los personajes, no de forma generica solo para algunos ya que hay personajes que no pasan de tener rasguños, poder comer semillas Zensu en pleno combate y que se vea el gesto de qye comen algo (una por jugador como maximo, para no alargar el combate mas de lo justo) si se selecciona en el inventario (como ocurria con Budokai 3), que los personajes tengan presentaciones o gestos mas personales (como Janemba) en el caso buu, que cuando recibas mucho daño le desintegren partes del cuepor que rapidamente regenera (y en el caso de Piccolo/Cell, partes del cuerpo) para no relentizar la accion ,esto podria suceder si reciben un ataque de Ki desde lejos ais la animacion de recuperacion no supone un paron muy grande (hablo de una animacion de 3 segundos maximo), en el Super butouden Piccolo perdia un brazo, Vegeta se limpiaba la cara, etc... cositas asi que hacen gracia y recrean mejor el carisma de cada personaje.
Si por ejemplo Piccolo lucha con la capa y turbante y acaba echa una mierda, salga una animacion corta de como se quita el lastre.

Estos son unos ejemplos que con la misma base, harian de esta saga algo mas cercano a la serie sin sacrificar la diversion de meterse galletas, simplemente, recrearia mejor la esencia de la serie.
eljoser1dbz escribió:En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.

Puede, pero aunque el 2 no tanto és un reciclado en HD de los tenkaichi
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.

ten en cuenta que eso es lo que pedía la gente, que volviera a ser como los Tenkaichi pero en HD, ni mas ni menos, aunque lo han combinado con lo que ya había en Raging Blast y se ve que ese es el camino.

sigo opinando que es mejor un descanso después de que salga el 3, que ya que están con el 2 no nos dejen a medias, y luego ya hasta unos 3 o 4 años, tal como paso del Final Bout al primer Budokai saquen el nuevo, y ya aparte de que saldrá una saga mas fresca, nosotros también lo miraremos con otros ojos porque no estaremos tan saturados como ahora, que es que desde el primer Budokai ha sido un no parar, año si y año también juego nuevo, aunque hayan sido varias desarrolladoras, se nota que también están quemadisimos... es que la misma licencia lo esta pidiendo a gritos.
Astral escribió:

Es un reciclado del modo de juego Tenkaichi,no es un reciclado de los Tenkaichi.

Los d gamepro no tienen ni idea de ná xDD
eljoser1dbz escribió:Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.

En cuanto a lo que dice The Last Saiyan,yo creo que te equivocas,la manera de luchar en el RB1 a cambiado mucho,lo único parecido son los golpes y que es en 3D.

De ahí lo de fallido, porque no me convence nada ese nuevo sistema xD Lo demás yo lo veo igual pero capado al respecto, salvo los nuevos golpes añadidos y el cambio en los controles.
The Last Saiyan escribió:
eljoser1dbz escribió:Porqué no importais los juegos?Siempre estáis con la exageración,70 euros no vale,no llega a 60,si l oque queréis es edición coleccionista si.

De ahí lo de fallido, porque no me convence nada ese nuevo sistema xD Lo demás yo lo veo igual pero capado al respecto, salvo los nuevos golpes añadidos y el cambio en los controles.

Haber, pero si eso es lo que pedia la gente en general,combates a lo tenkaichi.Y vuelvo a repetir,todos los que han jugado han dicho que gana muchos enteros jugarlo,tanto por los graficos como los efectos y el gameplay.Vale que cada uno le gusta lo que le guste, pero hay antecedentes de que, al juego hay que darle una oportunidad
satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:

Haber, pero si eso es lo que pedia la gente en general,combates a lo tenkaichi.Y vuelvo a repetir,todos los que han jugado han dicho que gana muchos enteros jugarlo,tanto por los graficos como los efectos y el gameplay.Vale que cada uno le gusta lo que le guste, pero hay antecedentes de que, al juego hay que darle una oportunidad

Hablábamos del RB1 :/

Yo del RB2 hasta que no pruebe todas las posibilidades de combo no voy a dar un veredicto final, porque creo que han incluido jugabilidad estilo T3 pero no la suficiente como para satisfacerme jugando.
jesussr87 escribió:¿sabeis como mandar emails a namco bandai o a los de Spike mejor?, para darles ideas.
me gustaria mucho que me oyeran aunque se pasaran mis ideas por...

Eso, si alguien sabe como que lo diga por favor, porque yo haria un buen tocho en ingles de propuestas para el proximo y se lo enviaria tanto a spike como a namco bandai, y yo tambien creo que a DB le sentaia muy bien un retiro de 3 o 4 años del mercado y que luego dieran 2 años de desarrollo para cada juego igual que con la innombrable saga nuns
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hacer un tocho de propuestas no es buena idea. Decidirian hacer solo las que menos trabajo les costase ( y que probablemente a nosostros menos nos importase ).
Se_busca escribió:Hacer un tocho de propuestas no es buena idea. Decidirian hacer solo las que menos trabajo les costase ( y que probablemente a nosostros menos nos importase ).

Me da lo mismo, si lo hago sera porque quiero y si tengo 1000000 propuestas no voy a dejar de enviarselas porque tu me digas que haran los que les resulte mas facil, almenos que no se diga que yo no he aportado mis ideas, aparte, no eras tu el que decia que no hacen caso de lo que les enviamos los fans? A ver si te aclaras chato.
Eso eso manda tus gilipolleces, a ver que caso te hacen XD
Se_busca escribió:Eso eso manda tus gilipolleces, a ver que caso te hacen XD

se puede mandar gilipolleces, pero tu eres unos de los que quiere que se nos haga caso ¿no?

Los Yankies piden SSJ3 por doquier y se los dieron, lo mismo hasta nos dan algo, que mejore el juego realmente, no un Mr. Satan SSJ3
15526 respuestas