Es el punto que, desde el primer momento, ha molestado a muchas personas. No he tenido las mismas aprensiones (temores, opiniones) y, viendo el juego moverse en su versión final, estoy más bien satisfecho: Es evidente que los progresos han ido haciéndose desde las primeras imágenes. Los personajes, claramente, han ganado volumen y se integran bien en el decorado. En cambio, estoy totalmente seguro que los efectos de luz y sombras les van a dar asco a muchos jugadores. Está claro, neto y sin compromisos. En efecto, un personaje con la piel normal (Es decir, nada de azul, gris metálico, verde o cualquier otro color para la carne), irremediablemente, va a volverse muy sombrío/oscuro si no está orientado frente a la fuente de luz. Pero no es, en absoluto, un problema de ajuste. Podemos ver la diferencia de manera muy flagrante cuando, en el VS de dos jugadores, hacemos girar a ambos personajes, uno alrededor de otro: La pantalla de uno será muy calara ya que el "sol" está a su espalda e ilumina su pantalla, mientras que la otra será muy sombría ya que la luz da de cara y está a contraluz. Girando vemos, perfectamente, la dinámica de la iluminación. Es extremadamente sorprendete, ver lo chocante que es puesto que esto nunca se había realizado con Dragon Ball. Pero es un estilo. No lo considero peor que es estilo anime que se había visto anteriormente. Simplemente, es diferente. Y, por ejemplo, sobre Metal Cooler queda, justamente, magnífico.