[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se busca tio ya criticas para llamar la atencion o que , lo del modo versus 2vs2 eso se sabe desde hace muchos meses que no va haber y lo segundo los graficos y la destructibilidad no es de nivel de ps2 porque no se hacia ni un misero boquete en ps2 y yo me apostaria a que spike tiene algun as en la manga como hicieron en el primero, enserio no te ofendas tio pero como juego de lucha es un juego muy bueno y ya esta .
Hoshi Masters escribió:lo que deberían mejorar los daños de batalla en las chicas, sobre todo en C18 y Videl, no veo realista que a Goku se le rompa la camisa y a ellas no, queremos ver carne.

You pervert [carcajad]

Sobre los personajes,en realidad no han mentido.Se dijo desde el principio que incluirían a 20 personajes nuevos y eso es lo que tenemos (23)
En total supuestamente debería haber más de 100.
satan bihotz txiki escribió:Se busca tio ya criticas para llamar la atencion o que , lo del modo versus 2vs2 eso se sabe desde hace muchos meses que no va haber y lo segundo los graficos y la destructibilidad no es de nivel de ps2 porque no se hacia ni un misero boquete en ps2 y yo me apostaria a que spike tiene algun as en la manga como hicieron en el primero, enserio no te ofendas tio pero como juego de lucha es un juego muy bueno y ya esta .

¿Y eso como lo sabes si aún no lo has probado?
Un poco de imparcialidad, que sin haberlo probado tiene la misma razón el que lo pone por las nubes que el que despotrica de él.
josemurcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Se busca tio ya criticas para llamar la atencion o que , lo del modo versus 2vs2 eso se sabe desde hace muchos meses que no va haber y lo segundo los graficos y la destructibilidad no es de nivel de ps2 porque no se hacia ni un misero boquete en ps2 y yo me apostaria a que spike tiene algun as en la manga como hicieron en el primero, enserio no te ofendas tio pero como juego de lucha es un juego muy bueno y ya esta .

Un poco de imparcialidad, que sin haberlo probado tiene la misma razón el que lo pone por las nubes que el que despotrica de él.

Qué dices, hombre; sin haberlo probado solo se puede valorar POSITIVAMENTE el juego.
Parece que no hemos aprendido nada en las mil páginas que lleva el hilo XD
doesanybody escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que deberían mejorar los daños de batalla en las chicas, sobre todo en C18 y Videl, no veo realista que a Goku se le rompa la camisa y a ellas no, queremos ver carne.

You pervert [carcajad]

Sobre los personajes,en realidad no han mentido.Se dijo desde el principio que incluirían a 20 personajes nuevos y eso es lo que tenemos (23)

y no nombre a Zangya porque es bastante plana, que si no tambien al saco [looco]

igual aquí hay alguno que hasta le molaría a Baba la adivina XD
josemurcia escribió:

Bueno tienes razon pero me he guiado por lo que otra gente que ha jugado ha dicho pero yo personalmente no lo he jugado,tienes razon sobre la imparcialidad en ese comentario,pero tambien es que algunos nos gusta lo que hemos visto y no parece que lo respeten.
josemurcia escribió:

Anda si es el que llama porquería al RB2 en el hilo del nuns2 XD

satan bihotz txiki,josemurcia tiene razón,tanto para lo bueno como para lo malo no lo sabremos hasta que no probemos el juego.Aunque si es verdad que los franceses han elogiado mucho la jugabilidad y los efectos que luce el juego in-game.

Exactamente aquí comenta el francés lo visual:
Es el punto que, desde el primer momento, ha molestado a muchas personas. No he tenido las mismas aprensiones (temores, opiniones) y, viendo el juego moverse en su versión final, estoy más bien satisfecho: Es evidente que los progresos han ido haciéndose desde las primeras imágenes. Los personajes, claramente, han ganado volumen y se integran bien en el decorado. En cambio, estoy totalmente seguro que los efectos de luz y sombras les van a dar asco a muchos jugadores. Está claro, neto y sin compromisos. En efecto, un personaje con la piel normal (Es decir, nada de azul, gris metálico, verde o cualquier otro color para la carne), irremediablemente, va a volverse muy sombrío/oscuro si no está orientado frente a la fuente de luz. Pero no es, en absoluto, un problema de ajuste. Podemos ver la diferencia de manera muy flagrante cuando, en el VS de dos jugadores, hacemos girar a ambos personajes, uno alrededor de otro: La pantalla de uno será muy calara ya que el "sol" está a su espalda e ilumina su pantalla, mientras que la otra será muy sombría ya que la luz da de cara y está a contraluz. Girando vemos, perfectamente, la dinámica de la iluminación. Es extremadamente sorprendete, ver lo chocante que es puesto que esto nunca se había realizado con Dragon Ball. Pero es un estilo. No lo considero peor que es estilo anime que se había visto anteriormente. Simplemente, es diferente. Y, por ejemplo, sobre Metal Cooler queda, justamente, magnífico.
PANGARAKEEE escribió:Alguien puede traducir los trofeos?

Gracias

Claro majo

Trofeos traducidos
Raging Blast: Obtain all the achievements - 0 Gamerscore
Conseguir todos los logros

Ball Master: Shoot off as many balls as possible in mini-game - 5 Gamerscore
Disparar las máximas bolas posibles en el minijuego

Come Forth, Shenron!!: Summoned Shenron for the first time - 15 Gamerscore
Invocar por primera vez a Sheron

TAKKARAPUTO POPPORUNGA: Summoned Porunga for the first time - 25 Gamerscore
Invocar por primera vez a Porunga

Character Complete: Unlock all characters and forms - 35 Gamerscore
Desbloquear a todos los personajes y sus formas

Fashion Complete: Unlock all costumes - 35 Gamerscore
Desbloquear todos lod skins

Humanitarian: Use every form of every transformable character at least once - 15 Gamerscore
Usar una vez al menos todos los personajes (transformación incluida)

Training Journey: Fight on all maps - 10 Gamerscore
Luchar en todos los mapas

W.Tournament Champ: Win the World Tournament - 35 Gamerscore
Ganar el torneo Mundial

Cell Games Champ: Win the Cell Games - 35 Gamerscore
Ganar los juegos de Célula

Capsule Corporation Founded!: Collect all items - 30 Gamerscore
Coleccionar todos los objetos

Music Complete: Get all of the game BGM - 20 Gamerscore
Conseguir toda la música

Fruits of Training: Obtain Rank S++ for the first time - 15 Gamerscore
Obtener el rango S++ por primera vez

Destroyed a Formidable Foe!: Complete battle in Galaxy Mode for the first time - 5 Gamerscore
Completar una batalla en el modo Galaxy

First Galaxy!: Complete "BOSS MISSION" in Galaxy Mode for the first time - 20 Gamerscore
Completar una Misión Boss en el modo Galaxy por primera vez

East Galaxy: Complete more than 10 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 10 personajes

West Galaxy: Complete more than 20 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 20 personajes

South Galaxy: Complete more than 30 characters in Galaxy Mode - 20 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 30 personajes

North Galaxy: Complete more than 40 characters in Galaxy Mode - 30 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 40 personajes

Off-the-charts Warrior!: Complete more than 50 characters in Galaxy Mode - 40 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 50 personajes

Galactic Domination!!: Complete all characters in Galaxy Mode - 50 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con todos los personajes

Fundamentals are Vital: Complete Tutorial until the end - 5 Gamerscore
Completar todo el tutorial

Battle Start!: Complete the first Battle Zone - 10 Gamerscore
Completar la primera Zona de Batalla

Battle King: Complete all of the Battle Zones - 20 Gamerscore
Completar todas las zonas de batalla

Discoverer: Discover a hidden route in a Battle Zone - 20 Gamerscore
Descubrir la ruta secreta de la zona de batalla

Stamp Rally: Earn 300 Challenge Stamps in Battle Zone - 20 Gamerscore
Ganar 300 sellos de desafio en la Zona de Batalla

First Step to Ultimate: Complete the first Ultimate Zone - 15 Gamerscore
Completar la primera Batalla definitiva

Ultimate among Ultimates: Complete all of the Ultimate Zones - 30 Gamerscore
Completar todas las batallas definitivas

Trivia King: View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia - 10 Gamerscore
Ver todos los perfiles de personajes en el museo

Famous Scene: Collect more than 30 illustrations - 10 Gamerscore
Conseguir mas de 30 imagenes

Reward Mania: Collect more than 100 illustrations - 20 Gamerscore
Conseguir mas de 100 imagenes

Wonderful Memory: Collect more than 250 illustrations - 30 Gamerscore
Conseguir mas de 250 imagenes

I Wanna Fight Someone Stronger!: Earn 30 victories in Xbox LIVE - 20 Gamerscore
Ganar 30 veces en Xbox live

Title Collector: Collect 10 or more titles - 10 Gamerscore
Conseguir 10 o más títulos

Title Seeker: Collect 50 or more titles - 25 Gamerscore
Conseguir 50 o más títulos

Title Hunter: Collect 100 or more titles - 30 Gamerscore
Conseguir 100 o más títulos

Power Level...of 5...: Earn 5 losses in Xbox LIVE - 5 Gamerscore
Perder 5 veces en el Xbox live

Please Go Easy on Me: Fight in an Xbox LIVE battle for the first time - 5 Gamerscore
Lucha por primera vez en Xbox live

Battle-Crazy: Reach your 50th Xbox LIVE battle - 20 Gamerscore
Haz tu 50º batalla en Xbox live

The Fight Has Just Begun: Win 20 times in 1P vs. CPU battle - 10 Gamerscore
Gana 10 veces en 1p Vs. Cpu en modo versus

The Days of Battle Continue...: Win 50 times in 1P vs. CPU battle - 20 Gamerscore
Gana 50 veces en 1p Vs. Cpu en modo versus

Best Friends: Fight 10 times in 1P vs. 2P battle - 10 Gamerscore
Gana 10 veces en 1p Vs. 2p en modo versus

W.Tournament True Champ: Champion of World Tournament on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Gana el torneo mundial en modo sificil

Cell Games True Champ: Champion of Cell Games on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Gana los juegos de Cálula en modo dificil
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:

Anda si es el que llama porquería al RB2 en el hilo del nuns2 XD

satan bihotz txiki,josemurcia tiene razón,tanto para lo bueno como para lo malo no lo sabremos hasta que no probemos el juego.Aunque si es verdad que los franceses han elogiado mucho la jugabilidad y los efectos que luce el juego in-game.

Para mí es una porquería si, por eso no vengo al hilo a tocaros los cojones ya que respeto tanto al que le gusta como al que no, he intervenido porque defiendo la imparcialidad ante todo, pero tranquilo que no vengo a molestar ni a comparar con el UNS2 ni nada.
gracias guerrero legendario
Lo que tenían que hacer de una puñetera vez es pagar la licencia y traernos un DB con la BSO original, no es lo mismo un combate con las canciones de los yankis que con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UXuPfA6TkEg

o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-u7Q4NNKDtY
abarai escribió:Lo que tenían que hacer de una puñetera vez es pagar la licencia y traernos un DB con la BSO original, no es lo mismo un combate con las canciones de los yankis que con esto:

o esto:

Pues yo juego bién con mi música,tengo la de DBZ en una carpeta,las de Kageyama en otra y las mias para en online en otra.Aunque no estaría mal que la pusieran,aunque prefiero que gasten el dinero en otras cosas.
abarai escribió:Lo que tenían que hacer de una puñetera vez es pagar la licencia y traernos un DB con la BSO original, no es lo mismo un combate con las canciones de los yankis que con esto:

o esto:

eso lo veo poco importante, siempre puedes prepararte un pendrive con la música que quieras oír en el juego y escucharla, el anterior Raging Blast lo permitía, tanto en Xbox 360 como en Ps3, así que supongo que el 2 también lo permitirá.

por ejemplo, hoy en el Raging Blast estuve re jugando el combate de Goku vs Freezer, y me puse en un pendrive que tenia músicas de los anteriores juegos, fue una pasada jugar ese combate con el Hero of heroes del Final Bout , es el theme de Goku super saiyan 4 en ese juego, pero pega muy bien en este combate.

esta exactamente:

http://www.youtube.com/watch?v=Zg56wRGzbUI
Hombre ya, si por poder se puede pero es un poco chapucilla, además creo que los de PS3 no podéis poner la música en el online.
abarai escribió:Hombre ya, si por poder se puede pero es un poco chapucilla, además creo que los de PS3 no podéis poner la música en el online.

Porque crees que la Japonesa sale 6 días mas tarde XD una de las razones és porque trae la BSO original XD
Hoshi Masters escribió:

o esto:

eso lo veo poco importante, siempre puedes prepararte un pendrive con la música que quieras oír en el juego y escucharla, el anterior Raging Blast lo permitía, tanto en Xbox 360 como en Ps3, así que supongo que el 2 también lo permitirá.

por ejemplo, hoy en el Raging Blast estuve re jugando el combate de Goku vs Freezer, y me puse en un pendrive que tenia músicas de los anteriores juegos, fue una pasada jugar ese combate con el Hero of heroes del Final Bout , es el theme de Goku super saiyan 4 en ese juego, pero pega muy bien en este combate.

esta exactamente:

Como es eso de PS3, yo no he conseguido escuchar música mp3 mientras juego y he preguntado por foros y me han dicho que para ps3 iban a sacar esa opción pero al final no ha salido
Buah, qué grande la canción de bardock XD es el amo ese hombre.
Neo06 escribió:
Hoshi Masters escribió:

o esto:

esta exactamente:

Como es eso de PS3, yo no he conseguido escuchar música mp3 mientras juego y he preguntado por foros y me han dicho que para ps3 iban a sacar esa opción pero al final no ha salido

Si tenes la ps3 actualizada si podes, lo unico que tienes que hacer es entrar en el juego, ir al menu de la ps3 con el boton central del joystick, e ir a tu musica y ahi reproducir la que quieras, igualemente solo funciona en algunos juegos
en el Raging Blast confirmo que se puede, ya que lo tengo también para PS3

aquí igualmente resolví la duda, hace unos cuantos posts

Hoshi Masters escribió:si que se puede, yo lo hice copiando la música del pendrive a la PS3, luego jugando le das a menú y a las canciones a reproducir, eso si, haz antes una lista de reproducción o sera un lió XD
Hoshi Masters escribió:
doesanybody escribió:

You pervert [carcajad]

y no nombre a Zangya porque es bastante plana, que si no tambien al saco [looco]

igual aquí hay alguno que hasta le molaría a Baba la adivina XD

Juas,más plana que Videl? no se yo,eh? jaja
zangya plana no esta eso sip al ser un guerrero de plata asaber que tiene entre las piernas xD
Pero entonces,hay modo historia o no ? :-?
neo123 escribió:Pero entonces,hay modo historia o no ? :-?

nope

De alguna manera si,pero no el clásico de siempre,si no la hisoria de cada personaje,por ejemplo si cojes a Goku:

Goku vs Raditz
Goku vs Nappa
Goku vs Vegeta
Goku vs Jeice y Burter
Goku vs Ginyu
Goku vs Freezer
...

Lo que no se sabe es si habrá cinemáticas o no,ya que no se ha visto ningún combate importante y en u nTurles vs Chaos pues como que no xD
Joder,menuda paja mental que tengo... Haber si dicen algo ya [+furioso]
Ya podria tener la calidad de esta la ost española.... que recuerdos xD
http://www.youtube.com/watch?v=TRNAvgzwGeo

Salu2!
Donde estén los temas de los Super Butoden... la mayoría de las canciones de la serie no tienen el ritmo suficiente para un combate.

Depende de lo que entiendas por modo historia.
The_Pain está baneado por "troll"
pero la imagen de boujack matando a su compañera era del modo historia o un ataque combinado?¿

y por l abanda sonora que mas da si nos la ponemos nosotros la que queramos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El modo historia del Budokai 2 se criticó hasta la saciedad, cuando a mi me pareció original, perfecto para jugar a dobles, y seguia la cronología de la historia.

Espero que este también se critique cuando la gente lo tenga entre manos y vea que no tiene ni cinemáticas ni nada.
Se_busca escribió:El modo historia del Budokai 2 se criticó hasta la saciedad, cuando a mi me pareció original, perfecto para jugar a dobles, y seguia la cronología de la historia.

Espero que este también se critique cuando la gente lo tenga entre manos y vea que no tiene ni cinemáticas ni nada.

Tanto te gusta hablar sin saber?Juas,ya hay que estar aburrido.
Tito Balboa escribió:Donde estén los temas de los Super Butoden... la mayoría de las canciones de la serie no tienen el ritmo suficiente para un combate.

Pues eso el modo historia,el concepto esta clarisimo ; contar la mejor historia del maga jamas creada, me parece que no deberia faltar en dicho juego,con sus cinematicas,etc... ;)
eljoser1dbz escribió:Tanto te gusta hablar sin saber?Juas,ya hay que estar aburrido.

No és por nada pero los 2 estais hablando sin saber, lo que no implica que yo sepa, pero hasta la versión final no podremos ver si tiene o no tiene cinemáticas, aunque a mi personalmente y según lo que han comentado me parece que no
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Tanto te gusta hablar sin saber?Juas,ya hay que estar aburrido.

No és por nada pero los 2 estais hablando sin saber, lo que no implica que yo sepa, pero hasta la versión final no podremos ver si tiene o no tiene cinemáticas, aunque a mi personalmente y según lo que han comentado me parece que no

Yo no he dicho que sip,así que no me metas n el trapo,pero me molesta que confirme las cosas cuando solo hemos visto un combate casi inexistente en la OVA...Que diga me parece o creo,pero que no confirme cosas como si tuviera el juego desde hace un mes y se lo hubiera pateado entero ya...
neo123 escribió:
Tito Balboa escribió:Donde estén los temas de los Super Butoden... la mayoría de las canciones de la serie no tienen el ritmo suficiente para un combate.

Pues eso el modo historia,el concepto esta clarisimo ; contar la mejor historia del maga jamas creada, me parece que no deberia faltar en dicho juego,con sus cinematicas,etc... ;)

Pues cinemáticas no creo que tenga, porque los franceses hubieran dicho algo al respecto (no afirmo que no tiene porque si no me riñen xD).

PD: Eso de la mejor historia del manga jamás creada... en fin, me callo que no quiero salir herido XD
No hay que olvidar que a los franceses les han dejado decir poquita cosa,en todos los combates lo dudo,pero en los más importantes espero que si,en tal caso de que no,tengo el Burst Limit hay criando polvo que por algo bueno que tiene que es el modo historia...

Al final tendré un DB casi definitivo en discos xDDDDDDDDDDD,Modo historia Burst Limit,Graficos RB1 y jugabilidad RB2 :p .Supongo que a lo mejor me tengo que esperar al 3 para tenerlo en uno. :(
Para mi si lo es.

PD: dime tu opinion sin problema que YO la aceptare :o
neo123 escribió:PD: dime tu opinion sin problema que YO la aceptare :o

Tu quizá sí pero seguro que más de uno me saltará al cuello y empezaremos un debate interminable que no pinta nada aquí.
Aquí cada uno dice sus impresiones sin impornerlas(como se busca) y sin faltar el respeto.Vamos digo yo XD
neo123 escribió:Para mi si lo es.

Death Note, One Piece, Fullmetal Alchemist, Hajime no Ippo, y alguna más por ahi.
josemurcia escribió:

Death Note, One Piece, Fullmetal Alchemist, Hajime no Ippo, y alguna más por ahi.

Me he perdido algo?
Joder, 20 y pico paginas en un dia y medio, a salido la demo o que? [+risas]
PD: pues para mi DB tambien es la mejor, sobretodo la trama de la red ribbon Imagen
guerrero_legendario escribió:
josemurcia escribió:

Me he perdido algo?

A así, Evangelion.
josemurcia escribió:
guerrero_legendario escribió:Death Note, One Piece, Fullmetal Alchemist, Hajime no Ippo, y alguna más por ahi.

Me he perdido algo?

A así, Evangelion.

Ok, y que narices pintan todas esas series en este hilo?
josemurcia escribió:

Me he perdido algo?

A así, Evangelion.[/quote]

Ok, y que narices pintan todas esas series en este hilo?[/quote]

Yo, que dije una opinion sobre DBZ y "la e liao parda" [+risas]
No neo123, ha sido culpa mía. Esperemos que no vaya a más [carcajad]
X_Hyperion_X escribió:Ya podria tener la calidad de esta la ost española.... que recuerdos xD

Salu2!

Dioox que grande, eso si que eran buenas musicas, menudos vicios me pegaba a ese de megradrive, me encantaba
Mirrowell escribió:
X_Hyperion_X escribió:Ya podria tener la calidad de esta la ost española.... que recuerdos xD

Salu2!

Dioox que grande, eso si que eran buenas musicas, menudos vicios me pegaba a ese de megradrive, me encantaba

Por la epoca estaria de puta madre, pero para mi gusto a mi me parece cutre esa musica. Yo juego con mi propia musica y las intros de budokai 1 hasta la fecha(excepto las del T1 y T2 de aqui y como no solid state scouter, la bso de la serie la he acabado dejando de lado. A y las intros que hizo kageyama para DB por supuesto ^^, pero lo que es la musica de fondo, solid state scouter y listos.
Mirrowell escribió:

Salu2!

La OST del Bu Yu Retsuden me encanta. Es una pena que no sacaran un CD con los temas orquestados (¿se dice asi? xD) de este juego, al igual que hicieron con los de SNES.
Shonen escribió:La OST del Bu Yu Retsuden me encanta

+1 la BSO és genial, y si tengo que elegir un tema en especial me quedo con el de Trunks
mi BSO preferida seria del final bout el intro y los temas de trunks gt y goku ss4.respecto a lo del modo historia estoy comprobando combates por que en la ova de cooler doore coge a gohan asi que hare como los productores sacaren combates hasta de debajo de las piedras salu2
15526 respuestas