› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Needlessox escribió:scorpionsdb escribió:Pues si, ahi pone bu pura maldad si es verdad es una alegria para mi xD.
pregunte a la persona que pone los videos de gameplays en youtube si estaba evil buu e me dijo esto"Nope, malheureusement. On a dévoilé tous les persos sur le forum Namco Bandai, suite à la journée test"
Traducion: No, por desgracia. Se ha puesto de manifiesto todos los personajes en los foros de Namco Bandai, tras el día de la prueba.
guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)
eljoser1dbz escribió:lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale......
Nadie dijo oficialmente que eran 90 sin contar transf,así que lo de mintiendo no se yo eh Solo lo decían la spreviews.Por cierto ya no se que más personajes queréis.
Tito Balboa escribió:guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)
Eh, yo esto no lo he pedido nunca xD. Más que nada porque hay algo llamado censura.
lassas escribió:eljoser1dbz escribió:lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale......
Nadie dijo oficialmente que eran 90 sin contar transf,así que lo de mintiendo no se yo eh Solo lo decían la spreviews.Por cierto ya no se que más personajes queréis.
Pues lastres como kiwi o saibaman o cell jr, antes prefiero a los compañeros de zangya, Los de bio-broly. ,Slug y demas....
Y no estoy seguro, pero no se dijo que eran eso, 90 sin transformaciones??
lassas escribió:
Pues lastres como kiwi o saibaman o cell jr, antes prefiero a los compañeros de zangya, Los de bio-broly. ,Slug y demas....
Y no estoy seguro, pero no se dijo que eran eso, 90 sin transformaciones??
Hoshi Masters escribió:
no, se dijo 90 personajes, 20 mas que el anterior, contando transformaciones, lo de 90 sin contarlas fueron varios usuarios de este post que se les fue la cabeza, porque desde siempre se ha dicho eso, excepto en el ultimo trailer que dijeron mas de 100 contando transformaciones, y repito, la lista de mas atrás esta incompleta, faltan personajes que ya se han visto en vídeos o artworks.
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:
no, se dijo 90 personajes, 20 mas que el anterior, contando transformaciones, lo de 90 sin contarlas fueron varios usuarios de este post que se les fue la cabeza, porque desde siempre se ha dicho eso, excepto en el ultimo trailer que dijeron mas de 100 contando transformaciones, y repito, la lista de mas atrás esta incompleta, faltan personajes que ya se han visto en vídeos o artworks.
En parte te equivocas, dijeron 20 personajes más que el anterior, no especificaron con o sin transformacion y todos dimos por sentado con pero nos equivocamos ya que en el juego hay 22 personajes base y 27 contando transformación. Y el nº final de personajes con transformacion es 100, he hecho recuento y es lo que me da.
He aqui los personajes base
Janemba
Dabra
Turles
Mirai Gohan
Nail
Pai kuhan
Gohan definitivo
Saucer
Doore
Naiz
Cooler
Meta Cooler
Mecha Freezer
Saibaman
Cell. Jr
Hatchnyack
Boujack
Zangya
A-13
A-14
A-15
Table
Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación
Ronaldo_Fifa11 escribió:mas o menos.
guerrero_legendario escribió:Tito Balboa escribió:guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)
Eh, yo esto no lo he pedido nunca xD. Más que nada porque hay algo llamado censura.
A mi me sonaba que si lo pedistes. Eras el que pedia que si tocabas con un disco cortante que perdiese directamente y todo eso no? Lo he leido de un post tuyo antes
el rey broly escribió:90¿? quien dijo eso?, seguramente seria el mismo que dijo lo de la saga del meteorito del tenkaichi 3, enfin yo todavia la estoi esperando...............¬¬
ES-Cachuli escribió:Tito, realmente tus ideas no me gustan nada, sobre todo las jugables.
Ante todo, el juego tiene que ser divertido. Ya me dirás que gracia tiene el juego si te matan de un golpe
Se_busca escribió:Si, es mejor conformarse con un Tenkaichi 3 HD capado
guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.
pedro_117 escribió:Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.
por kai seguro que no es si dicen que son 100 capitulos dudo mucho que lleguen a la saga buu
pd:comprare el juego de salida porque todo lo que he visto me ha gustado ademas que el modo historia ya lo tengo me costo 1 tarde buscar todos los combates pero lo hize quien lo quiera se lo subire esta en word saludos.
guerrero_legendario escribió:pedro_117 escribió:Sonikero escribió:
por kai seguro que no es si dicen que son 100 capitulos dudo mucho que lleguen a la saga buu
pd:comprare el juego de salida porque todo lo que he visto me ha gustado ademas que el modo historia ya lo tengo me costo 1 tarde buscar todos los combates pero lo hize quien lo quiera se lo subire esta en word saludos.
Me refiero que es por Kai porque no han puesto ningun personaje fuera de Z (pensad que las OVAS entran cronologicamente en Z aunque un poco forzado).
Pedro117: Si no te importa copialo aqui para que los veamos y asi quien quiera que lo haga en el juego.
Sonikero escribió:Parece que intentas justificar ausencia de personajes con esto. Además que pelis si acaso entran 2 cronológicamente pero igualmente es relleno, cosa que Kai evita.
jesussr87 escribió:Otra cosa que me escama es que los personajes respiren perfectamente debajo del agua, es dragon ball no aguaman o un juego de la sirenita, vale que por ejemplo c-16 no respire pero los demas que
guerrero_legendario escribió:Sonikero escribió:Parece que intentas justificar ausencia de personajes con esto. Además que pelis si acaso entran 2 cronológicamente pero igualmente es relleno, cosa que Kai evita.
Para nada es una justificación, simplemente es la filosofia que han puesto para esta saga al igual que hicieron con Tenkaichi que desde el principio habia Dragon Ball, Z y GT.
Y a ver si dejamos de ver el juego como una continuación, simplemente empezaron una saga nueva con bases de tenkaichi nada mas es decir combates en 3 dimensiones en un escenario amplio. Y lamentablemente desde el principio era una trilogia por lo que no iban a poner todos los personajes desde el principio.
eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:Otra cosa que me escama es que los personajes respiren perfectamente debajo del agua, es dragon ball no aguaman o un juego de la sirenita, vale que por ejemplo c-16 no respire pero los demas que
Si venga,ya también decid que porque no hay descanso en el combate para ver a Goku comiendo y fumandose un pitillo.En serio macho,no pidáis ya cosas tontas que ni se llegan a notar.De verdad vosotros lo que hacéis es intentar golpear al adversario?O fijaros en si respiran?...
Sonikero escribió:La filosofía que tienen es hacer lo mínimo, no me vengas con cuentos del tenkaichi ni nada que además, yo no he dicho nada de que sea una continuación, el que ha hablado del tenkaichi has sido tú.
Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación
Hoshi Masters escribió:lo que si estaría guapo es que ciertos ataques explotaran el escenario en x tiempo, y en ese tiempo tengas que vencer al rival que hizo el ataque, tomando ejemplo de la lucha de Goku Super Saiyan y Freezer en Namek, pero siendo realistas, eso no lo vamos a ver ni en la próxima generación.
eljoser1dbz escribió:ES-Cachuli escribió:Tito, realmente tus ideas no me gustan nada, sobre todo las jugables.
Ante todo, el juego tiene que ser divertido. Ya me dirás que gracia tiene el juego si te matan de un golpe
Si,es que se pide tanta realidad y luego cuando incluyen un efecto de luz se llevan las manos a la cabeza
eljoser1dbz escribió:Si venga,ya también decid que porque no hay descanso en el combate para ver a Goku comiendo y fumandose un pitillo.En serio macho,no pidáis ya cosas tontas que ni se llegan a notar.De verdad vosotros lo que hacéis es intentar golpear al adversario?O fijaros en si respiran?...
jesussr87 escribió:Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación
de verdad que no es ninguna locura, de verdad, pero me parece algo basico debajo del agua = al final ahogarse ¿no?
Hoshi Masters escribió:lo que deberían mejorar los daños de batalla en las chicas, sobre todo en C18 y Videl, no veo realista que a Goku se le rompa la camisa y a ellas no, queremos ver carne.
Tito Balboa escribió:¿Y qué es lo importante para ti?
Hoshi Masters escribió:jesussr87 escribió:Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación
de verdad que no es ninguna locura, de verdad, pero me parece algo basico debajo del agua = al final ahogarse ¿no?
se supone que un combate no va a durar mas de 10 minutos, y un Saiyan aguanta muchísimo debajo del agua, mira los capítulos de la saga de Namek donde vegeta esta buscando las bolas de dragón debajo del agua sin inmutarse.
guerrero_legendario escribió:Los que "criticais" las carencias y que pedis las cosas todo el rato como si fuera de una facilidad pasmosa es que no teneis ni idea de programación Y más no os dais cuenta que no es Spike la que hace las cosas mal sino Namco Bandai. Os voy a explicar un poco resumido como es el asunto.
- Unos meses antes del lanzamiento del juego planean como va ser el siguente (debido a la politica sacadineros de Namco con esta franquicia)
- Este proyecto no se empieza hasta unos meses después de que el juego salga a la vente.
- Esperan un para de meses y si han vendido bien empiezan con el proyecto de continuación
- Lo que les dá para aproximadamente 6-8 meses de desarrollo
- Empiezan con los personajes (que les llevara a lo sumo 1 mes y medio)
- Despues empiezan con los escenarios (otro tanto o menos si son reciclados totalmente)
- Despues se ponen con los modos de juego y modo historia inclusive (esto si les dará para bastante si tienen que hacer cinematicas cosa que en este aparentemente no tiene)
- Y aqui es donde empiezan los detalles y la intro a aprenas 4 meses de su salida
Como van hacer algo medio decente en menos de un año de desarrollo, no pueden y a lo mejor esta gente está deseando dar un buen juego pero no pueden e incluso ya estarán hartos debido a que todos los años es lo mismo.
La culpa de ésto la tiene Namco en su totalidad ya que quiere sacar dinero año tras año en vez de crear un buen proyecto solido y consistente (aunquie haya carencias) con un par de años de desarrollo.
Hoshi Masters escribió:lo suyo es que un año hicieran un juego tipo Budokai los de Dimps y al siguiente uno tipo Tenkaichi /Raging Blast los de Spike, así tendrían 2 años y Namco podría seguir vender un juego al año de dragon Ball.
Se_busca escribió:
Si el tiempo y dinero que han gastado en cambiar ( o mejor dicho empeorar en mi opinion) el aspecto gráfico de los personajes, lo hubieran dedicado en algo mas productivo; quiza tendriamos mejores efectos ambientales ( rayos o piedras al cargar energia, agua moverse si vuelas o cargas energia cerca ) o de destruccion en el escenario.