[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

The_Pain está baneado por "troll"
a mi para el 3 me molaria que pusieran a los esbirros de turles asi como a garlick y a sus esbirros , mas los de los guerreros de plata , tambien a satan spopovich y estos para acabar z , y luego que metieran a los del tenkaichi 3 de gt, asi estaria bien.
jaja madre mia todavia no ha salido este y ya estais pidiendo para el 3 xD esperad al menos a jugarlo antes de sentenciarlo. Yo por mi parte lo que me jode esque no tenga escenas en el modo galaxi contando al historia, por lo demás me parece que el juego cumple bastante bien.


-Salu2.
Needlessox escribió:
scorpionsdb escribió:Pues si, ahi pone bu pura maldad si es verdad es una alegria para mi xD.

pregunte a la persona que pone los videos de gameplays en youtube si estaba evil buu e me dijo esto"Nope, malheureusement. On a dévoilé tous les persos sur le forum Namco Bandai, suite à la journée test"

Traducion: No, por desgracia. Se ha puesto de manifiesto todos los personajes en los foros de Namco Bandai, tras el día de la prueba.


Pues que pena, yo pensaba que esa lista la habia hecho uno de ellos :( .
si ya se ha visto que esa lista esta incompleta, no sale Vegeta Super Saiyan 2 en ella cuando ya se ha visto su artwork, ¿aun seguís con eso?
guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)

Eh, yo esto no lo he pedido nunca xD. Más que nada porque hay algo llamado censura.
eljoser1dbz escribió:
lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale...... ¬_¬


Nadie dijo oficialmente que eran 90 sin contar transf,así que lo de mintiendo no se yo eh [+risas] Solo lo decían la spreviews.Por cierto ya no se que más personajes queréis.


Pues lastres como kiwi o saibaman o cell jr, antes prefiero a los compañeros de zangya, Los de bio-broly. ,Slug y demas....

Y no estoy seguro, pero no se dijo que eran eso, 90 sin transformaciones??
Tito Balboa escribió:
guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)

Eh, yo esto no lo he pedido nunca xD. Más que nada porque hay algo llamado censura.


A mi me sonaba que si lo pedistes. Eras el que pedia que si tocabas con un disco cortante que perdiese directamente y todo eso no? Lo he leido de un post tuyo antes
lassas escribió:
eljoser1dbz escribió:
lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale...... ¬_¬


Nadie dijo oficialmente que eran 90 sin contar transf,así que lo de mintiendo no se yo eh [+risas] Solo lo decían la spreviews.Por cierto ya no se que más personajes queréis.


Pues lastres como kiwi o saibaman o cell jr, antes prefiero a los compañeros de zangya, Los de bio-broly. ,Slug y demas....

Y no estoy seguro, pero no se dijo que eran eso, 90 sin transformaciones??


no, se dijo 90 personajes, 20 mas que el anterior, contando transformaciones, claro, lo de 90 sin contarlas fueron varios usuarios de este post que se les fue la cabeza, porque desde siempre se ha dicho eso, excepto en el ultimo trailer que dijeron mas de 100 contando transformaciones, y repito, la lista de mas atrás esta incompleta, faltan personajes que ya se han visto en vídeos o artworks.

Slug mejor que lo metan en el 3, si meten personajes gigantes también con su transformación y así de paso metan a alguno de sus sirvientes, los demás compañeros de Zangya y Bojack estoy deacuerdo, pero ¿Bio Broly? si ese personaje es una masa de barro andante, ademas, bastantes Brolys ya tenemos.
lassas escribió:
Pues lastres como kiwi o saibaman o cell jr, antes prefiero a los compañeros de zangya, Los de bio-broly. ,Slug y demas....

Y no estoy seguro, pero no se dijo que eran eso, 90 sin transformaciones??


Al menos Kiwi,Cell Jr y Saibaman son esenciales para la historia,que les digas lastres y luego pidas a Bio Broly que fué una mierda que se inventaron para que Broly siguiera....
Tan lastres no serán,en el RB1 se lió la de dios cuando se dijo que no estaban.
Hoshi Masters escribió:
no, se dijo 90 personajes, 20 mas que el anterior, contando transformaciones, lo de 90 sin contarlas fueron varios usuarios de este post que se les fue la cabeza, porque desde siempre se ha dicho eso, excepto en el ultimo trailer que dijeron mas de 100 contando transformaciones, y repito, la lista de mas atrás esta incompleta, faltan personajes que ya se han visto en vídeos o artworks.


En parte te equivocas, dijeron 20 personajes más que el anterior, no especificaron con o sin transformacion y todos dimos por sentado con pero nos equivocamos ya que en el juego hay 22 personajes base y 27 contando transformación. Y el nº final de personajes con transformacion es 100, he hecho recuento y es lo que me da.
He aqui los personajes base

Janemba
Dabra
Turles
Mirai Gohan
Nail
Pai kuhan
Gohan definitivo
Saucer
Doore
Naiz
Cooler
Meta Cooler
Mecha Freezer
Saibaman
Cell. Jr
Hatchnyack
Boujack
Zangya
A-13
A-14
A-15
Table

Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
no, se dijo 90 personajes, 20 mas que el anterior, contando transformaciones, lo de 90 sin contarlas fueron varios usuarios de este post que se les fue la cabeza, porque desde siempre se ha dicho eso, excepto en el ultimo trailer que dijeron mas de 100 contando transformaciones, y repito, la lista de mas atrás esta incompleta, faltan personajes que ya se han visto en vídeos o artworks.


En parte te equivocas, dijeron 20 personajes más que el anterior, no especificaron con o sin transformacion y todos dimos por sentado con pero nos equivocamos ya que en el juego hay 22 personajes base y 27 contando transformación. Y el nº final de personajes con transformacion es 100, he hecho recuento y es lo que me da.
He aqui los personajes base

Janemba
Dabra
Turles
Mirai Gohan
Nail
Pai kuhan
Gohan definitivo
Saucer
Doore
Naiz
Cooler
Meta Cooler
Mecha Freezer
Saibaman
Cell. Jr
Hatchnyack
Boujack
Zangya
A-13
A-14
A-15
Table

Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación


pues dijeron al principio que 90 personajes, añadiendo la coletilla de 20 mas que el anterior, el anterior si no me equivoco eran 70 mas o menos contando formas, pero bueno tenemos 66 personajes base que no esta nada mal, ya que tenemos a los mas importantes de la serie, y algunas OVAs, aunque si, es cierto que la saga de Buu esta bastante coja, pero eso siempre ha pasado en todos los juegos de Dragon Ball.


para Table se le podría enfrentar a Dodoria, que tiene cierto parecido físicamente con su enemigo de la OVA.
Ronaldo_Fifa11 escribió:mas o menos.


El juego sale el 5 de Noviembre en las tiendas europeas si es a lo que te refieres. Si es la demo aun no se sabe, se calcula que para mitad de mes.
Ronaldo_Fifa11 escribió:mas o menos.


Para el 5-11 de Noviembre.Falta un mesecito.
guerrero_legendario escribió:
Tito Balboa escribió:
guerrero_legendario escribió:(aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)

Eh, yo esto no lo he pedido nunca xD. Más que nada porque hay algo llamado censura.


A mi me sonaba que si lo pedistes. Eras el que pedia que si tocabas con un disco cortante que perdiese directamente y todo eso no? Lo he leido de un post tuyo antes

Pero eso no quiere decir que salgan cuerpos mutilados y demás casquería xD. Simplemente que el combate acabara ahí (bueno con los ataques de Dabra y Boo sí molaría ver al rival convertido en piedra o en galleta).

En todo caso este tipo de ataques los tendrían muy pocos personajes.
Tienen muchos ataques de Goku para meter,muco más guapos que el kaioken normal,como la secuencia de golpes que le hace a Vegeta:
http://www.youtube.com/watch?v=Jp4Iu7XGKjM

Min 1:25-2:40...

El kamehameha Kaiokenx3 como una especie de aocmetida en vez de con un cutre kame:
http://www.youtube.com/watch?v=2F5F4Ywp ... re=related

Lo que le hace a Byrter y Jeice...
90¿? quien dijo eso?, seguramente seria el mismo que dijo lo de la saga del meteorito del tenkaichi 3, enfin yo todavia la estoi esperando...............¬¬
el rey broly escribió:90¿? quien dijo eso?, seguramente seria el mismo que dijo lo de la saga del meteorito del tenkaichi 3, enfin yo todavia la estoi esperando...............¬¬

[+risas] Me acuerdo de esa, que iba a ver un personaje inedito y era por que llamaban Sparking Meteor.
Despues dijeron que el personaje Meteor era arale y que iba a ver una saga, menudas risas con ese rumor [+risas]
Tito, realmente tus ideas no me gustan nada, sobre todo las jugables.

Ante todo, el juego tiene que ser divertido. Ya me dirás que gracia tiene el juego si te matan de un golpe :o
ES-Cachuli escribió:Tito, realmente tus ideas no me gustan nada, sobre todo las jugables.

Ante todo, el juego tiene que ser divertido. Ya me dirás que gracia tiene el juego si te matan de un golpe :o


Si,es que se pide tanta realidad y luego cuando incluyen un efecto de luz se llevan las manos a la cabeza [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, es mejor conformarse con un Tenkaichi 3 HD capado :)
Se_busca escribió:Si, es mejor conformarse con un Tenkaichi 3 HD capado :)


Y quién se está conformando?Yo dudo que lo compre de salida porque no me ha gustado lo del modo historia,en los demás aspectos de todas formas no lo veo malo,aunque eso me ha jodido.
guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación


Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación


Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.


por kai seguro que no es si dicen que son 100 capitulos dudo mucho que lleguen a la saga buu

pd:comprare el juego de salida porque todo lo que he visto me ha gustado ademas que el modo historia ya lo tengo me costo 1 tarde buscar todos los combates pero lo hize quien lo quiera se lo subire esta en word saludos.
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Asi que no mintieron. Despues lo que pasó es que vino uno con un Dossier que decía que iban a ver un monton de personajes y muchos le creyeron.
Lo unico decepcionado que estoy es que no completaron Bu (pero me da a mi en la nariz que es por Kai) y que si han metido a Table que se dignaran a meter al rival de la OVA aunque sea su transformación


Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.


por kai seguro que no es si dicen que son 100 capitulos dudo mucho que lleguen a la saga buu

pd:comprare el juego de salida porque todo lo que he visto me ha gustado ademas que el modo historia ya lo tengo me costo 1 tarde buscar todos los combates pero lo hize quien lo quiera se lo subire esta en word saludos.


Me refiero que es por Kai porque no han puesto ningun personaje fuera de Z (pensad que las OVAS entran cronologicamente en Z aunque un poco forzado).

Pedro117: Si no te importa copialo aqui para que los veamos y asi quien quiera que lo haga en el juego.
guerrero_legendario escribió:
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:
Cómo va a ser por Kai? Si lo dices porque aún no han llegao a la saga de Bu, entonces no habría ningún personaje de pelis ni nada. Además el juego se llama Dragon Ball Raging Blast no Dragon Ball Kai Raging Blast.


por kai seguro que no es si dicen que son 100 capitulos dudo mucho que lleguen a la saga buu

pd:comprare el juego de salida porque todo lo que he visto me ha gustado ademas que el modo historia ya lo tengo me costo 1 tarde buscar todos los combates pero lo hize quien lo quiera se lo subire esta en word saludos.


Me refiero que es por Kai porque no han puesto ningun personaje fuera de Z (pensad que las OVAS entran cronologicamente en Z aunque un poco forzado).

Pedro117: Si no te importa copialo aqui para que los veamos y asi quien quiera que lo haga en el juego.


Claro, el juego tiene muchas cosas de Kai. No tiene personajes inventados, ni de pelis, la intro es de Takayoshi, la ost es de Kai.... :-|

Parece que intentas justificar ausencia de personajes con esto. Además que pelis si acaso entran 2 cronológicamente pero igualmente es relleno, cosa que Kai evita.
Sonikero escribió:Parece que intentas justificar ausencia de personajes con esto. Además que pelis si acaso entran 2 cronológicamente pero igualmente es relleno, cosa que Kai evita.


Para nada es una justificación, simplemente es la filosofia que han puesto para esta saga al igual que hicieron con Tenkaichi que desde el principio habia Dragon Ball, Z y GT.
Y a ver si dejamos de ver el juego como una continuación, simplemente empezaron una saga nueva con bases de tenkaichi nada mas es decir combates en 3 dimensiones en un escenario amplio. Y lamentablemente desde el principio era una trilogia por lo que no iban a poner todos los personajes desde el principio.
Otra cosa que me escama es que los personajes respiren perfectamente debajo del agua, es dragon ball no aguaman o un juego de la sirenita, vale que por ejemplo c-16 no respire pero los demas que
jesussr87 escribió:Otra cosa que me escama es que los personajes respiren perfectamente debajo del agua, es dragon ball no aguaman o un juego de la sirenita, vale que por ejemplo c-16 no respire pero los demas que


Si venga,ya también decid que porque no hay descanso en el combate para ver a Goku comiendo y fumandose un pitillo.En serio macho,no pidáis ya cosas tontas que ni se llegan a notar.De verdad vosotros lo que hacéis es intentar golpear al adversario?O fijaros en si respiran?...
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:Parece que intentas justificar ausencia de personajes con esto. Además que pelis si acaso entran 2 cronológicamente pero igualmente es relleno, cosa que Kai evita.


Para nada es una justificación, simplemente es la filosofia que han puesto para esta saga al igual que hicieron con Tenkaichi que desde el principio habia Dragon Ball, Z y GT.
Y a ver si dejamos de ver el juego como una continuación, simplemente empezaron una saga nueva con bases de tenkaichi nada mas es decir combates en 3 dimensiones en un escenario amplio. Y lamentablemente desde el principio era una trilogia por lo que no iban a poner todos los personajes desde el principio.


La filosofía que tienen es hacer lo mínimo, no me vengas con cuentos del tenkaichi ni nada que además, yo no he dicho nada de que sea una continuación, el que ha hablado del tenkaichi has sido tú.
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:Otra cosa que me escama es que los personajes respiren perfectamente debajo del agua, es dragon ball no aguaman o un juego de la sirenita, vale que por ejemplo c-16 no respire pero los demas que


Si venga,ya también decid que porque no hay descanso en el combate para ver a Goku comiendo y fumandose un pitillo.En serio macho,no pidáis ya cosas tontas que ni se llegan a notar.De verdad vosotros lo que hacéis es intentar golpear al adversario?O fijaros en si respiran?...


tampoco es pedir tanto solo que los combates no se estanquen en el agua, nunca mejor dicho, solo una barra de aire, y cuando se acabe empiezes a perder vida, no es nada del otro mundo.
yo lo veo bastante poco en si
si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación XD
Sonikero escribió:La filosofía que tienen es hacer lo mínimo, no me vengas con cuentos del tenkaichi ni nada que además, yo no he dicho nada de que sea una continuación, el que ha hablado del tenkaichi has sido tú.


A filosofia me refiero que es lo que quieren hacer, no a negocios eso ya sabemos que van a ir por el mismo camino de siempre, sacar dinero, normal ya que es una empresa y no vive del aire. Lo de Tenkaichi lo digo más por esas personas de "es que eso estaba en T3", "es que el tenkaichi 3..." y no se dan cuenta que es una saga diferente, al igual que hizo Dimps con Burst limit.

jesusr87: Alguno creo que debeis meteros a progrmación y demás por que vamos menuda facilidad que veis las cosas y cuando tus jefes te piden un juego para ese mismo año.
lo que si estaría guapo es que ciertos ataques explotaran el escenario en x tiempo, y en ese tiempo tengas que vencer al rival que hizo el ataque, tomando ejemplo de la lucha de Goku Super Saiyan y Freezer en Namek, pero siendo realistas, eso no lo vamos a ver ni en la próxima generación.
Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación XD


de verdad que no es ninguna locura, de verdad, pero me parece algo basico debajo del agua = al final ahogarse ¿no?
Hoshi Masters escribió:lo que si estaría guapo es que ciertos ataques explotaran el escenario en x tiempo, y en ese tiempo tengas que vencer al rival que hizo el ataque, tomando ejemplo de la lucha de Goku Super Saiyan y Freezer en Namek, pero siendo realistas, eso no lo vamos a ver ni en la próxima generación.


Quién sabe,seguro que para el modo galaxy en esa batalla han echo algo de ganar en x tiempo.Espero que de ese combate si haya cinemáticas.
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:Tito, realmente tus ideas no me gustan nada, sobre todo las jugables.

Ante todo, el juego tiene que ser divertido. Ya me dirás que gracia tiene el juego si te matan de un golpe :o


Si,es que se pide tanta realidad y luego cuando incluyen un efecto de luz se llevan las manos a la cabeza [+risas]

No generalices, yo no he criticado nunca un efecto de luz.

Y estas ideas no se me han ocurrido pensando en hacer el juego más realista, sino precisamente más divertido.

eljoser1dbz escribió:Si venga,ya también decid que porque no hay descanso en el combate para ver a Goku comiendo y fumandose un pitillo.En serio macho,no pidáis ya cosas tontas que ni se llegan a notar.De verdad vosotros lo que hacéis es intentar golpear al adversario?O fijaros en si respiran?...

Hombre, en la serie (era un relleno del anime, pero ya es algo) Freezer no deja salir a Goku del agua, tirando rayos a la superficie del agua cuando este intenta salir, y Goku está apunto de ahogarse. Y implementando esto se podría emular la situación. Un detallito sin importancia, pero los detallitos van sumando y van haciendo el juego más completo.

A veces creo que no queréis que haya mejoras, cualquier idea es una tontería.
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación XD


de verdad que no es ninguna locura, de verdad, pero me parece algo basico debajo del agua = al final ahogarse ¿no?


se supone que un combate no va a durar mas de 10 minutos, y un Saiyan aguanta muchísimo debajo del agua, mira los capítulos de la saga de Namek donde vegeta esta buscando las bolas de dragón debajo del agua sin inmutarse.
Tito balboa,no me refería a ti.Y lo del agua es que simplemente,no lo veo necesario,ya han incluido efectos en el agua,y no se han agradecido,para que meter más.Y claro que quiero que haya mejoras,pero prefiero que en vez de tanto detallito que pedís se centren en lo importante.
lo que deberían mejorar los daños de batalla en las chicas, sobre todo en C18 y Videl, no veo realista que a Goku se le rompa la camisa y a ellas no, queremos ver carne.
¿Y qué es lo importante para ti?
Hoshi Masters escribió:lo que deberían mejorar los daños de batalla en las chicas, sobre todo en C18 y Videl, no veo realista que a Goku se le rompa la camisa y a ellas no, queremos ver carne.

xDDDD,entonces el juego seria +18 XD
Tito Balboa escribió:¿Y qué es lo importante para ti?


Que haya BASTANTES modos,que innoven en la jugabilidad metiendo combos,etc,que haya buenos daños que no aparezcan cuando se llege a una barra en concreto,que se mejoren ataques,que se mejoren las texturas,colores,etc,que se curren un modo historia,que mejoren destructividad de verdad...

De todas esas cosas a este juego le falta:
Algo de texturas y que mejoren los colores no que los apagen más.
El modo historia
La destructividad

Por supuesto hay más cosas que me importan,pero como a ti tampoco te importará lo que a mi me gusté,para qué.
Hoshi Masters escribió:
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:si, y otra barra de comida, cuando tengan hambre que se pongan a cazar animales, como en Metal gear Solid 3, y ya de paso un sistema de curación XD


de verdad que no es ninguna locura, de verdad, pero me parece algo basico debajo del agua = al final ahogarse ¿no?


se supone que un combate no va a durar mas de 10 minutos, y un Saiyan aguanta muchísimo debajo del agua, mira los capítulos de la saga de Namek donde vegeta esta buscando las bolas de dragón debajo del agua sin inmutarse.

sin buscar hilar mas el hilo buscar bolas de dragon por el mar no es lo mismo que esprintar golpear, aguantar golpes y to eso sera menos tiempo el que se aguante
para mi lo importante es que hagan de una vez un modo historia que abarque a todos los personajes y que sea capaz de rivalizar con el del primer Budokai, eso me parece mas importante que todos los demás detallitos, con el nivel que ahora mismo en jugabilidad y demás me parece mas que suficiente, ahora lo que quiero es que me cuenten bien la historia, por eso me ha jodido tantísimo lo del modo historia en este, cuando podrían haber aprovechado para realizar algo a la altura, y eso que tenia pensado comprármelo tanto en PS3 como en Xbox 360, ahora lo "probare" en Xbox 360, y con el tiempo cuando cueste 30 euros ya mirare en que sistema lo compro.

edit: solrac_sevillista, ese comentario lo puse de broma, aunque ya puestos a pedir cosas XD
Los que "criticais" las carencias y que pedis las cosas todo el rato como si fuera de una facilidad pasmosa es que no teneis ni idea de programación Y más no os dais cuenta que no es Spike la que hace las cosas mal sino Namco Bandai. Os voy a explicar un poco resumido como es el asunto.

- Unos meses antes del lanzamiento del juego planean como va ser el siguente (debido a la politica sacadineros de Namco con esta franquicia)
- Este proyecto no se empieza hasta unos meses después de que el juego salga a la vente.
- Esperan un para de meses y si han vendido bien empiezan con el proyecto de continuación
- Lo que les dá para aproximadamente 6-8 meses de desarrollo
- Empiezan con los personajes (que les llevara a lo sumo 1 mes y medio)
- Despues empiezan con los escenarios (otro tanto o menos si son reciclados totalmente)
- Despues se ponen con los modos de juego y modo historia inclusive (esto si les dará para bastante si tienen que hacer cinematicas cosa que en este aparentemente no tiene)
- Y aqui es donde empiezan los detalles y la intro a aprenas 4 meses de su salida

Como van hacer algo medio decente en menos de un año de desarrollo, no pueden y a lo mejor esta gente está deseando dar un buen juego pero no pueden e incluso ya estarán hartos debido a que todos los años es lo mismo.

La culpa de ésto la tiene Namco en su totalidad ya que quiere sacar dinero año tras año en vez de crear un buen proyecto solido y consistente (aunquie haya carencias) con un par de años de desarrollo.
lo suyo es que un año hicieran un juego tipo Budokai los de Dimps y al siguiente uno tipo Tenkaichi /Raging Blast los de Spike, así tendrían 2 años y Namco Bandai podría vender un juego al año de dragon Ball.

aunque el juego definitivo sera el día en que Dimps y Spike hagan un juego conjuntamente, aportando cada una su especialidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
guerrero_legendario escribió:Los que "criticais" las carencias y que pedis las cosas todo el rato como si fuera de una facilidad pasmosa es que no teneis ni idea de programación Y más no os dais cuenta que no es Spike la que hace las cosas mal sino Namco Bandai. Os voy a explicar un poco resumido como es el asunto.

- Unos meses antes del lanzamiento del juego planean como va ser el siguente (debido a la politica sacadineros de Namco con esta franquicia)
- Este proyecto no se empieza hasta unos meses después de que el juego salga a la vente.
- Esperan un para de meses y si han vendido bien empiezan con el proyecto de continuación
- Lo que les dá para aproximadamente 6-8 meses de desarrollo
- Empiezan con los personajes (que les llevara a lo sumo 1 mes y medio)
- Despues empiezan con los escenarios (otro tanto o menos si son reciclados totalmente)
- Despues se ponen con los modos de juego y modo historia inclusive (esto si les dará para bastante si tienen que hacer cinematicas cosa que en este aparentemente no tiene)
- Y aqui es donde empiezan los detalles y la intro a aprenas 4 meses de su salida

Como van hacer algo medio decente en menos de un año de desarrollo, no pueden y a lo mejor esta gente está deseando dar un buen juego pero no pueden e incluso ya estarán hartos debido a que todos los años es lo mismo.

La culpa de ésto la tiene Namco en su totalidad ya que quiere sacar dinero año tras año en vez de crear un buen proyecto solido y consistente (aunquie haya carencias) con un par de años de desarrollo.




Si el tiempo y dinero que han gastado en cambiar ( o mejor dicho empeorar ) el aspecto gráfico de los personajes, lo hubieran dedicado en algo mas productivo; quiza tendriamos mejores efectos ambientales ( rayos o piedras al cargar energia, agua moverse si vuelas o cargas energia cerca ) o de destruccion en el escenario.
Hoshi Masters escribió:lo suyo es que un año hicieran un juego tipo Budokai los de Dimps y al siguiente uno tipo Tenkaichi /Raging Blast los de Spike, así tendrían 2 años y Namco podría seguir vender un juego al año de dragon Ball.


Pues si,y eso creo que se planteó el año pasado con el Raging Blast,ya que la gente esperaba sin ilusión un Burst Limit 2,viendo que la gente no quería(en general)supongo que habrán renegado de hacer eso,ya que,tendrían que estar pagando a 2 desarrolladoras,algo que en ellos sería raro para una licencia que les da dinero aunque no hagan nada.

A mi personalmente,no me gusta nada el estilo Budokai,en sus años estaba acostumbrado,pero desde que probé los Tenkaichi el estilo Budokai aparte de aburrirme me veo como sin libertad para hacer nada.

Se busca,no es un aspecto en particular,no han puesto esas sombras siempre,es según de la luz ambiental.Macho,parce que no sirve de nada lo que dice la gente que juega eh,preferis seguir cegados con vuestras teorías.
Se_busca escribió:
Si el tiempo y dinero que han gastado en cambiar ( o mejor dicho empeorar en mi opinion) el aspecto gráfico de los personajes, lo hubieran dedicado en algo mas productivo; quiza tendriamos mejores efectos ambientales ( rayos o piedras al cargar energia, agua moverse si vuelas o cargas energia cerca ) o de destruccion en el escenario.


Mejor así, no pretendas imponer una verdad, no te gustaran a ti pero habrá gente que si le guste ese aspecto como es mi caso.
15526 respuestas