› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).
Estás diciendo que si cogen un juego de dball y le ponen texturas tipo gears of war va a ser más adecuado para un juego basado en un manga/anime? Increíble xDDDDDDDDD
solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).
Estás diciendo que si cogen un juego de dball y le ponen texturas tipo gears of war va a ser más adecuado para un juego basado en un manga/anime? Increíble xDDDDDDDDD
Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de cara a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.
solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios
es broma
-Cada personajes empieza con un determinado número de barras de energía (pongamos 15, por ejemplo).
-Los ataques más fuertes gastan como 5 o 6.
-Los personajes pueden cargar energía, pero muy lentamente, y aunque no estés cargando, la energía se va restableciendo con el tiempo, aun más lento, obviamente (es lógico, pues con el tiempo se pasa el cansancio).
-Cuando te quedan 2 o 3 barras, el personaje empieza a moverse con más dificultad, y cuando se le termina la energía, pierde el combate.
De esta forma tendrías que escoger mejor en qué momentos hacer cada ataque, y no ir a lo loco haciendo embestidas (si haces eso te quedas sin energía muy rápidamente).
Con esto el transcurso de los combates cambiaría enormemente.
-Goku que tuviera un Kaioken "de verdad" (que le aumentara MUCHO el ataque pero al mismo tiempo se le redujera la vida) y una Genkidama que fuera el único ataque del juego que no gastara energía.
-Ten Shin Han que se pudiera multiplicar, Cell tener hijos (para eso sería necesario un Tag Team como el de PSP).
-Freezer que pudiera manejar los discos, y si le da al rival, gana.
-Dabra que si te diera con su escupitajo ganase el combate (y Boo lo mismo con su rayo convertidor).
-Ghourt pudiendo parar el tiempo mientras le quede energia.
Etc, etc...
Pero es que a ver,lo que no puede ser es que,se pida que metan los combos de juegos pasados,se pide una y otra vez,se pide que mejoren ataques,polvo agua(detalles en general)los mejoran,
se piden personajes,meten personajes,
se critica una y otra vez la cámara(con razón)arreglan la cámara
se critican los escenarios con pocas texturas,los han mejorado en ese aspecto
Después de que meten las cosas que se piden,obviamente no las que todo el mundo quiere ya que,hay demasiados gustos,estas cosas no se toman como mejoras ni si quiera como esfuerzo por parte de ellos.Esa son solo los arreglos y carencias del RB1.
Por supuesto no estoy satisfecho al 100% con este juego,pero sinceramente,no lo veo un juego que tenga carencias importantes,hasta la fecha lo veo bastante completo,además de que no sabemos mucho de los modos que hay.
doesanybody escribió:Yo solo hay una cosa que no entiendo.
Y es que si muchos de los que opináis negativamente sobre el juego créeis haberlo visto todo de él y ya sabéis que no os convence...Qué más os dará lo que tenga o no tenga,si de todos modos no lo vais a comprar?
Tito Balboa escribió:...
Y es que si muchos de los que opináis negativamente sobre el juego créeis haberlo visto todo de él y ya sabéis que no os convence...Qué más os dará lo que tenga o no tenga,si de todos modos no lo vais a comprar?
Sonikero escribió:
Pero si has dicho que el anime sería viviendolo así en la realidad xDDDDDDDDDDDD y que es más adecuado para esto que el manga que me dices de que no leo xDDDDDDDDDD Y no sé tú, pero yo salgo a la calle y no me pongo negro como Gokuh.
Astral escribió:doesanybody escribió:Yo solo hay una cosa que no entiendo.
Porque a mí que no me guste el juego no quiere decir que no me guste DB y me toca la moral que con los juegos lo único que pretendan sea mínimo esfuerzo e = o + ganancias
doesanybody escribió:También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:
Pero si has dicho que el anime sería viviendolo así en la realidad xDDDDDDDDDDDD y que es más adecuado para esto que el manga que me dices de que no leo xDDDDDDDDDD Y no sé tú, pero yo salgo a la calle y no me pongo negro como Gokuh.
Te has montado un lio en la cabeza que no entiendo,de verdad xD.He dicho que intentan más asemejarse al anime,(pero no en la realidad como nosotros,osea,de la vida real),si no como se ve en vivo en la serie.
En cuanto a la tontería que has soltado de que no te pones negro cuando sales a la calle,me refiero a que si tu te pones de espaldas al sol,te verías algo más oscuro,aunque ya he dicho que en el juego han exagerado el efecto.Ya dijeron los franceses esto,que según se situara el personaje se vería más claro o más oscuro.
Astral escribió:doesanybody escribió:También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.
Pués excepto por el apartado gráfico y la destrucción el METEOR ya cumplía, Personajes, escenarios, skins, espectacularidad de ataques, destrucción planetaria, etc
doesanybody escribió:Eso de las barras de energía o los cráteres al hacer un ataque especial que comentó Tito Balboa están muy bien,claro que sí.
Pero son cosas que no sé si serán capaces de implementar algún día en un juego.
Astral escribió:doesanybody escribió:También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.
Pués excepto por el apartado gráfico y la destrucción el METEOR ya cumplía, Personajes, escenarios, skins, espectacularidad de ataques, destrucción planetaria, etc
Como va a ver Gokuh algo diferente a lo que veo yo? Es como si me dices que tú y yo vemos la misma pared pero tú en cartoon y yo no xDDDDDDDD
me hace gracia que digas que yo he dicho una tontería cuando tú primero has dicho una cosa y luego has editado pero en fin
eljoser1dbz escribió:Como va a ver Gokuh algo diferente a lo que veo yo? Es como si me dices que tú y yo vemos la misma pared pero tú en cartoon y yo no xDDDDDDDD
Y dale la cabra al monte,que estoy diciendo ver las cosas como en el anime.me hace gracia que digas que yo he dicho una tontería cuando tú primero has dicho una cosa y luego has editado pero en fin
Y con que he editado yo?...Te estoy diciendo lo que pasaría si te pones de espaldas al sol,no es algo muy dificil de entender vamos creo yo...
eljoser1dbz escribió:Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de cara a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.
eljoser1dbz escribió:Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de espaldas a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.
eljoser1dbz escribió:Yo ya he dicho que lo han exagerado el efecto,y ese exceso de sombra no me gusta,con menos sombras y brillos les hubiera quedado algo perfecto.
eljoser1dbz escribió:Acaso tu cuando escribes rápido no tienes ningún fallo de escritura?No creo que fuera muy dificil de distingirse el fallo,vamos digo yo...
Hoshi Masters escribió:realmente lo que fliparia es ese mismo efecto, pero con un sombreado y colores tipo a como eran en el anime, en vez de tan degradado, pero que siguiese pasando lo de Raging Blast 2, que según la posición del personaje tuviese mas o menos sombreado con distintas capas.
eljoser1dbz escribió:Pues si,también es de lógica lo que he dicho de que si te pones de espaldas al sol se tiende a oscurecer el cuerpo y te has tirado 5 páginas para entenderlo.
The Last Saiyan escribió:solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios
Te va a aconsejar ahora quien yo te digaes broma
Pensad que estamos aquí discutiendo y namco bandai en casa riéndose y llenándose los bolsillos
Yo entiendo ambos bandos, y ambos tienen razón, a su modo de pensar.
es mentira,con algunos no,solo lo digo por peloteo
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:realmente lo que fliparia es ese mismo efecto, pero con un sombreado y colores tipo a como eran en el anime, en vez de tan degradado, pero que siguiese pasando lo de Raging Blast 2, que según la posición del personaje tuviese mas o menos sombreado con distintas capas.
+1, eso sería lo ideal, por cierto Hoshi no estarás pensando por casualidad en hacer una prueba de esas que te suelen quedar guay no?
vuelo9 escribió:No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........
guerrero_legendario escribió:vuelo9 escribió:No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........
Será por la camara o algo, ya dijeron que en videos de youtube los graficos se ven mucho peor de lo que se ven en la televisión, de ahí que digan que los que juegan salen satisfechos. Y eso será por algo ya que hasta zoofilia que no le hacia mucha gracia ha salido aparentemente contento
vuelo9 escribió:guerrero_legendario escribió:vuelo9 escribió:No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........
Será por la camara o algo, ya dijeron que en videos de youtube los graficos se ven mucho peor de lo que se ven en la televisión, de ahí que digan que los que juegan salen satisfechos. Y eso será por algo ya que hasta zoofilia que no le hacia mucha gracia ha salido aparentemente contento
Si, si yo con el juego estoy encantado, soy uno de los que s elo compraran sin dudarlo, pero me a sorprendido el brillo de super cooler sobretodo en la cabeza la zona de la especie de esfera ovalo (nose como decirlo), que tiene
Thiros escribió:Hay algun video donde se vea bien el daño y desgaste de los trajes (si es que tiene que ya lo que le faltaba) creo que se caen los sombreritos de algunos personajes que esta bien el detalle, pero no he visto desgaste de trajes como en anteriores Tenkaichis.
Un saludo!
Thiros escribió:Hay algun video donde se vea bien el daño y desgaste de los trajes (si es que tiene que ya lo que le faltaba) creo que se caen los sombreritos de algunos personajes que esta bien el detalle, pero no he visto desgaste de trajes como en anteriores Tenkaichis.
Un saludo!
Yuluga escribió:Anda! Se ha filtrado la lista de personajes junto a los seis ineditos! No se si ya la habeis puesto :S
Personnages Principaux
1 - 4 Goku normal, Goku SSj, Goku SSj 2, Goku SSj 3
5 - Krilin
6 - Piccolo
7 - Gohan petit
8 - Ten Shin Han
9 - Chaozu
10 - Yamcha
11 - 13 vegeta, vegeta ssj 1, super vegeta
Période Saïyen
14 – Raditz
15 - Saibamen
16 - Nappa
17 - Vegeta détecteur
Période Freezer
18 - Dodoria
19 - 20 Zarbon - Zarbon transformé
21 - Kiwi
22 - Neil
23 - Ghourd
24 - Jeese
25 - Butta
26 - Reacum
27 - Ginyû
28 - 32 Freezer 1e, 2nd, 3e forme, forme finale, forme finale 100%
Période Cyborg
33 - 34 Trunks épée / Trunks épée SSj
35 – Mecha Freezer
36 - Dr Gero
37 - C-19
38 - C-16
39 - C-17
40 - C-18
41 - 44 Cell 1e et 2nd forme, Cell forme parfaite, Cell parfait
45 Cell jr
46 - 48 Trunks armure, Trunks armure SSj, Super Trunks armure
49 - 51 Gohan ado, Gohan ado SSj, Gohan ado SSj2
Période Boo
52 - 54 Gohan adulte, Gohan adulte SSj, Gohan adulte SSj2
55 - Gohan Ultime
56 - Videl
57 - Paikûhan
58 - 59 Trunks petit, Trunks petit SSj
60 - 61 Goten, Goten SSj
62 - Majin Vegeta
63 - 64 Gotenks, Gotenks SSj, Gotenks SSj3
65 - 66 Vegeto, Super Vegeto
67 - Dabra
68 - Boo
69 - 71 Majin Boo, Absorption Gotenks, Absorption Gohan
72 - 73 Boo forme originale, petit
OAV
74 - Baddack
75 - Mirai Gohan
76 - Super Gogeta
77 - 79 Broly, Broly SSj, Broly SSjL
80 - Janemba
81 - Thalès
82 - Zanguya
83 - 84 Bojack + transformation
85 - Hatchiyack (inédit)
86 - 87 C-13 + fusion avec C14/15
88 - C-14 (inédit)
89 - C-15 (inédit)
90 - Neyzu (inédit)
91 - Dôre (inédit)
92 - Sauzer
93 - 94 Cooler + transformation
95 - metal Cooler
96 - Tarble ( inédit petit frère de vegeta oav 200
Exclusifs
97 - Broly SSJ3
98 - Végéta SSJ 3
Anda Tarble del ultimo OVA...
http://www.youtube.com/watch?v=J-ecLQRS-io
El otro no se ni como se molestan en meterlo en el juego xD
ed xxx escribió:Yuluga escribió:Anda! Se ha filtrado la lista de personajes junto a los seis ineditos! No se si ya la habeis puesto :S
Personnages Principaux
1 - 4 Goku normal, Goku SSj, Goku SSj 2, Goku SSj 3
5 - Krilin
6 - Piccolo
7 - Gohan petit
8 - Ten Shin Han
9 - Chaozu
10 - Yamcha
11 - 13 vegeta, vegeta ssj 1, super vegeta
Période Saïyen
14 – Raditz
15 - Saibamen
16 - Nappa
17 - Vegeta détecteur
Période Freezer
18 - Dodoria
19 - 20 Zarbon - Zarbon transformé
21 - Kiwi
22 - Neil
23 - Ghourd
24 - Jeese
25 - Butta
26 - Reacum
27 - Ginyû
28 - 32 Freezer 1e, 2nd, 3e forme, forme finale, forme finale 100%
Période Cyborg
33 - 34 Trunks épée / Trunks épée SSj
35 – Mecha Freezer
36 - Dr Gero
37 - C-19
38 - C-16
39 - C-17
40 - C-18
41 - 44 Cell 1e et 2nd forme, Cell forme parfaite, Cell parfait
45 Cell jr
46 - 48 Trunks armure, Trunks armure SSj, Super Trunks armure
49 - 51 Gohan ado, Gohan ado SSj, Gohan ado SSj2
Période Boo
52 - 54 Gohan adulte, Gohan adulte SSj, Gohan adulte SSj2
55 - Gohan Ultime
56 - Videl
57 - Paikûhan
58 - 59 Trunks petit, Trunks petit SSj
60 - 61 Goten, Goten SSj
62 - Majin Vegeta
63 - 64 Gotenks, Gotenks SSj, Gotenks SSj3
65 - 66 Vegeto, Super Vegeto
67 - Dabra
68 - Boo
69 - 71 Majin Boo, Absorption Gotenks, Absorption Gohan
72 - 73 Boo forme originale, petit
OAV
74 - Baddack
75 - Mirai Gohan
76 - Super Gogeta
77 - 79 Broly, Broly SSj, Broly SSjL
80 - Janemba
81 - Thalès
82 - Zanguya
83 - 84 Bojack + transformation
85 - Hatchiyack (inédit)
86 - 87 C-13 + fusion avec C14/15
88 - C-14 (inédit)
89 - C-15 (inédit)
90 - Neyzu (inédit)
91 - Dôre (inédit)
92 - Sauzer
93 - 94 Cooler + transformation
95 - metal Cooler
96 - Tarble ( inédit petit frère de vegeta oav 200
Exclusifs
97 - Broly SSJ3
98 - Végéta SSJ 3
Anda Tarble del ultimo OVA...
http://www.youtube.com/watch?v=J-ecLQRS-io
El otro no se ni como se molestan en meterlo en el juego xD
Hay 101 personajes en total en esa lista, entonces si hay mas de 100 un personajes aunque creo que deberian meter a slug ya para tener 102 y completar los personajes de la ova
ElhParraah escribió:Ahí dice 72 - 73 Boo forme originale, petit, Entonces ¿Estará el Buu pura maldad?
Saludos
lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale......
scorpionsdb escribió:Pues si, ahi pone bu pura maldad si es verdad es una alegria para mi xD.