[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).

Estás diciendo que si cogen un juego de dball y le ponen texturas tipo gears of war va a ser más adecuado para un juego basado en un manga/anime? Increíble xDDDDDDDDD

Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de espaldas a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.
solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran [plas] para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios [oki]

yo es que veo tanto lo bueno como lo malo del juego, y ya de paso repito que lo comprare cuando baje a 30 euros, pero eso no quita que como el anterior me divirtió, este con sus novedades, ya sepa que me va a divertir mas.

por cierto, a mi los combos prefijados de los Tenkaichi no me gustaban, yo en jugabilidad siempre he sido de Budokai 3, aunque me gusten mas los Tenkaichi por su fidelidad en combatir a lo Dragon Ball z, así que los combos del juego de hace 3 años, mas bien pensaba en ellos para que gente que no les gusta los enlaces puedan disfrutar el juego también, y ya de paso yo pruebe a combinar esos combos prefijados con los enlaces a ver que sale.

y otra cosa, yo vi a Tenkaichi 1 un paso atrás con respecto a Budokai 3 en jugabilidad, pero en su día entendí que la gente prefiriera Tenkaichi 1 porque por fin teniamos un juego con libertad característica de la serie.

con el Tenkaichi 2 y 3 ya cambio la cosa, ya que cada vez mas Spike ha ido copiando de los Budokai de Dimps para complementarlos, aunque eso a mucha gente les disgusta, sobre todo en Raging Blast, por el sistema de enlaces, parecido al sistema de combos libres de Budokai 3.

ah, y conozco gente que aun piensa que el primer Tenkaichi ya estaba completo y que lo demas solo ha sido un sacacuartos para los que preferían cosas de los Budokai, como las transformaciones, variedad de combos, cinemáticas en ataques ... hay gente para todo, sobre gustos no hay nada descrito.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).

Estás diciendo que si cogen un juego de dball y le ponen texturas tipo gears of war va a ser más adecuado para un juego basado en un manga/anime? Increíble xDDDDDDDDD

Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de cara a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.

Pero si has dicho que el anime sería viviendolo así en la realidad xDDDDDDDDDDDD y que es más adecuado para esto que el manga que me dices de que no leo xDDDDDDDDDD Y no sé tú, pero yo salgo a la calle y no me pongo negro como Gokuh.
solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran [plas] para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios [oki]

Te va a aconsejar ahora quien yo te diga }:/

es broma :p

Pensad que estamos aquí discutiendo y namco bandai en casa riéndose y llenándose los bolsillos XD

Yo entiendo ambos bandos, y ambos tienen razón, a su modo de pensar.

Yo me declino por el bando que piense que el T3 todavía es superior como juego de luchas de DB (teniendo clara la limitación técnica) y que esto que están haciendo ahora no hace justicia a lo que podrían dar de sí técnicamente las consolas de ahora (y con eso incluyo también toda creatividad que podría manifestarse con ese potencial). Y por ello mismo, me siento decepcionado con la situación actual de los juegos de DB de sobremesa.
Cosas que mejoraría:

-1. Lo más importante, y es una opinión muy personal, sería cambiar el tratamiento de la energía, para que no puedas pasarte la partida lanzando Kames. En los Tenkaichi yo tenía un nivel similar al "Muy fuerte" del CPU en cuerpo a cuerpo, pero sabía que si me alejaba de él y me ponía a lanzar superataques le ganaría seguro. Y eso le quitaba mucha emoción. Copio y pego lo que dije otro día sobre esto:

-Cada personajes empieza con un determinado número de barras de energía (pongamos 15, por ejemplo).
-Los ataques más fuertes gastan como 5 o 6.
-Los personajes pueden cargar energía, pero muy lentamente, y aunque no estés cargando, la energía se va restableciendo con el tiempo, aun más lento, obviamente (es lógico, pues con el tiempo se pasa el cansancio).
-Cuando te quedan 2 o 3 barras, el personaje empieza a moverse con más dificultad, y cuando se le termina la energía, pierde el combate.

De esta forma tendrías que escoger mejor en qué momentos hacer cada ataque, y no ir a lo loco haciendo embestidas (si haces eso te quedas sin energía muy rápidamente).

Con esto el transcurso de los combates cambiaría enormemente.

-2. Después, reduciría la plantilla de personajes, pero les daría más "personalidad" a estos, más variedad, más allá de los enlaces de cada uno:

-Goku que tuviera un Kaioken "de verdad" (que le aumentara MUCHO el ataque pero al mismo tiempo se le redujera la vida) y una Genkidama que fuera el único ataque del juego que no gastara energía.
-Ten Shin Han que se pudiera multiplicar, Cell tener hijos (para eso sería necesario un Tag Team como el de PSP).
-Freezer que pudiera manejar los discos, y si le da al rival, gana.
-Dabra que si te diera con su escupitajo ganase el combate (y Boo lo mismo con su rayo convertidor).
-Ghourt pudiendo parar el tiempo mientras le quede energia.

Etc, etc...

-3. También, el incluir el Tag in-game podría suponer toda una revolución para el juego si lo implementan bien.

-4. Los escenarios. No sé hasta qué punto es posible mejorar la destructibilidad pero intuyo que bastante. Todas las explosiones de magias que suceden cerca del suelo deberían dejar huella para el resto de la partida, ya sea con cráteres, con un montón de rocas... pero interactuables. A partir de aquí no se adonde se podría llegar actualmente, pero creo que todos nos hemos imaginado alguna vez auténticas bestialidades en este sentido xD.

-5. La cámara aun puede mejorarse mucho. Que yo sepa, cuando me pongo encima de mi adversario no puedo verlo. Yo haría que los personajes pudieran rotar respecto a un eje horizontal y que así pudieran luchar cuerpo a cuerpo aunque estuvieran a distinta altura. Y en general los personajes se mueven de manera muy ortopédica, eso se puede mejorar mucho, y por favor, quitarles el efecto escoba y dejarles andar un poco XD

-6. Jugar con el tema de ocultar energía, detectarla, esconderse, coger por sorpresa, etc. ¡Que vuelva el mapa del T1!

Bueno, así de primeras se me ha ocurrido eso, seguro que me dejo cosas pero básicamente es eso (sí, ya ves que solo me preocupan los gráficos [carcajad]).

PD: El juego definitivo no existe porque la tecnología está en constante evolución.
Pero es que a ver,lo que no puede ser es que,se pida que metan los combos de juegos pasados,se pide una y otra vez,se pide que mejoren ataques,polvo agua(detalles en general)los mejoran,

¿Los mejoran? pero si lo único +o- decente que han echo ha sido los escombros( porque no se ve ningún boquete) que aparecen cuando impactas en el suelo, el resto de destrucción és lamentable, he de admitir que el efecto de escombros ME GUSTA, pero lo demás sigue siendo de pena y tampoco les costaba mucho dejar los escombros por ahí.

Lo del polvo no les ha quedado mal, pero no puedes intentar arreglar una explosión de un ataque energético con una barbaridad así porque antes del polvo hay una explosión si DB se caracteriza aparte de por otras muchas cosas és por las grandes explosiones que hay

se piden personajes,meten personajes,

Creo que lo de los personajes ha dejado de ser un problema porque básicamente se han cubrido casi todos los importantes, lo que en mi opinion no puedes hacer és quitar un huevo de ellos( algúnos muy importantes como Saikyo Gohan o Dabra) y en el siguiente jugo presentarlos como una novedad de la hostia cuando están más limitados en algunos aspectos con los del T3

se critica una y otra vez la cámara(con razón)arreglan la cámara

La cámara no entiendo como hicieron tal cagada cuando la de los Tenkaichi iba perfectamente, y por lo visto en el RB2 no la han arreglado del todo aunque sí espero que en la versión definitiva este bién y que permita pasar por encima y debajo de tu rival sin ese ángulo muerto que provocaba la del 1

se critican los escenarios con pocas texturas,los han mejorado en ese aspecto

Está claro que tienen más texturas y más detalles pero joooder que llevamos 5 juegos con los mismos puñeteros escenarios y un poco más de variedad no le vendrían mal y más aún cuando por exigencias del guión la mayoría de los acontecimientos que ocurren en otros planetas te los plantan sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre en Namek, eso es muy pésimo

Después de que meten las cosas que se piden,obviamente no las que todo el mundo quiere ya que,hay demasiados gustos,estas cosas no se toman como mejoras ni si quiera como esfuerzo por parte de ellos.Esa son solo los arreglos y carencias del RB1.

No és cuestión de que no puedan, és cuestión de que quieren sacar el juego cuanto antes para sacar tajada y de ahí provienen la gran cantidad de los problemas de las prisas y la avaricia

Por supuesto no estoy satisfecho al 100% con este juego,pero sinceramente,no lo veo un juego que tenga carencias importantes,hasta la fecha lo veo bastante completo,además de que no sabemos mucho de los modos que hay.

Pués a mi si que me parece que tiene carencias y muchas, por supuesto no voy a pedir el jugo definitivo que nunca existirá de DB pero lo que no puedes hacer és ir vendiendo un juego que con respecto a su entrega anterior el cambio és casi mínimo, mismos escenarios, unos cuantos personajes nuevos los cuales la mayoría ya habían aparecido en otras entregas, LOS PUÑETEROS SKINS se llevan pidiendo un montón de tiempo trajes como el de Trunk de la OVA de Boujack y estos tíos que hacen? pués sacan y vuelven a meter skins que ya estaban, jugabilidad con cambios pero no suficientes, destrucción flojilla, fisicas malas , etc y en mi opinion antes de meter a 10000000 personajes deberían arreglar eso porque creo que aunque no tuviese 200 personajes la gente se quedaría acojonada cuando dijese:

Bua que hostia le acabo de mandar a Freezer, hice un boquete en el suelo y empezó a salir lava, o ese kamehameha arrasó 1/3 del escenario, o cualquier cosa de esa que deja a la gente realmente impactada
Yo solo hay una cosa que no entiendo.
Y es que si muchos de los que opináis negativamente sobre el juego créeis haberlo visto todo de él y ya sabéis que no os convence...Qué más os dará lo que tenga o no tenga,si de todos modos no lo vais a comprar?
doesanybody escribió:Yo solo hay una cosa que no entiendo.
Y es que si muchos de los que opináis negativamente sobre el juego créeis haberlo visto todo de él y ya sabéis que no os convence...Qué más os dará lo que tenga o no tenga,si de todos modos no lo vais a comprar?

Porque a mí que no me guste el juego no quiere decir que no me guste DB y me toca la moral que con los juegos lo único que pretendan sea mínimo esfuerzo e = o + ganancias
Tito Balboa escribió:...

¿veis? esta vez todo lo que ha puesto Tito Balboa si que me parece una pasada que lo complementaran con lo que ya hay en Raging Blast 2 y una buena evolución que podrían hacer en el 3.
no se ha limitado a poner detallitos sin importancia, habla de cambios en la jugabilidad necesaria.

aunque lo de los ultimates que dice me gustaría cambiarlo por la balance board del Legends, en lo demás 100% deacuerdo.

A mi me gusta saber como van evolucionando los juegos. Si hubiese dejado de seguir el hilo al ver los gráficos estos me hubiese perdido varias mejoras y personajes nuevos entre otras cosas.
Sonikero escribió:
Pero si has dicho que el anime sería viviendolo así en la realidad xDDDDDDDDDDDD y que es más adecuado para esto que el manga que me dices de que no leo xDDDDDDDDDD Y no sé tú, pero yo salgo a la calle y no me pongo negro como Gokuh.

Te has montado un lio en la cabeza que no entiendo,de verdad xD.He dicho que intentan más asemejarse al anime,(pero no en la realidad como nosotros,osea,de la vida real),si no como se ve en vivo en la serie.

En cuanto a la tontería que has soltado de que no te pones negro cuando sales a la calle,me refiero a que si tu te pones de espaldas al sol,te verías algo más oscuro,aunque ya he dicho que en el juego han exagerado el efecto.Ya dijeron los franceses esto,que según se situara el personaje se vería más claro o más oscuro.

Astral:
No estaba hablando de la destructividad del suelo,si no de las particulas de polvo al golpear,chocar contra el suelo,etc....xD
Bueno,se sabe que en el 1 quitaron personajes importantes,pero si en este además de cubrir los que faltaban en el 1 mirando el modo historia y además han metido bastantes incluidos 6 completamente nuevos,yo creo que algo de agradecer es.
Hombre,la del los Tenkaichi al acercarte a una parez también daba errores,como el personaje transparente,etc...La del RB2 yo no le he visto fallos,se acerca y se alej perfectamente,hace zooms de golpes,no se,yo la veo bién.
Han metido el escenario de planeta,que es nuevo.Aunque si,este tema va raspado en este juego.
Para mi el juego definitivo de Dragonball no pertenece al genero de lucha, sino a un actionrpg estilo zelda desde goku pequeño en un entorno gigante (la tierra) con una compleja jugabilidad de tecnicas por lvls complementandose ataques de baston,cola,combos,etc... pudiendo montar en kinton y volar y hacer piruetas por el aire y levantar las olas en el mar, un actionRPG con semejante libertad siguiendo el modo historia con muchas sidequest de por medio y en 3º persona para mi es EL JUEGO.

En cuanto de lucha no digo que este no este nada de mal, pero nada como los piques al butoden 2 [triston]
Astral escribió:

Porque a mí que no me guste el juego no quiere decir que no me guste DB y me toca la moral que con los juegos lo único que pretendan sea mínimo esfuerzo e = o + ganancias

A ver yo estoy de acuerdo con vosotros en varias cosas.
Lo de quitar skins que ya estaban y demás.Pero repito no entiendo por qué te toca la moral algo que no vas a comprar.No tienes por qué hacerlo,está claro yo tampoco me he comprado todos ni de lejos pero hay que mirar la cosas desde todos los ángulos.

También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.
Por supuesto que se pueden hacer mejor las cosas.

Eso de las barras de energía o los cráteres al hacer un ataque especial que comentó Tito Balboa están muy bien,claro que sí.
Pero son cosas que no sé si serán capaces de implementar algún día en un juego.
Yo desde luego,no sé la capacidad que tiene PS3 ni hasta dónde puede llegar.Seguro es que pueden hacer más pero siempre van a sacar juegos con carencias,simplemente porque el juego perfecto no existe.Podría existir,pero como negocio que son,nunca lo sacarán.
doesanybody escribió:También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.

:-? Pués excepto por el apartado gráfico y la destrucción el METEOR ya cumplía, Personajes, escenarios, skins, espectacularidad de ataques, destrucción planetaria, etc
Hay algo importante que me he dejado: las cinemáticas. Para mi todos los ataques en las que salta una cinemática deberían ser interactuables, todos.

Porque todo lo que esté en el RB2 estará en el RB3.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Te has montado un lio en la cabeza que no entiendo,de verdad xD.He dicho que intentan más asemejarse al anime,(pero no en la realidad como nosotros,osea,de la vida real),si no como se ve en vivo en la serie.

En cuanto a la tontería que has soltado de que no te pones negro cuando sales a la calle,me refiero a que si tu te pones de espaldas al sol,te verías algo más oscuro,aunque ya he dicho que en el juego han exagerado el efecto.Ya dijeron los franceses esto,que según se situara el personaje se vería más claro o más oscuro.

Como va a ver Gokuh algo diferente a lo que veo yo? Es como si me dices que tú y yo vemos la misma pared pero tú en cartoon y yo no xDDDDDDDD

Y me hace gracia que digas que yo he dicho una tontería cuando tú primero has dicho una cosa y luego has editado pero en fin XD
Astral escribió:
doesanybody escribió:También creo que vuestras expectativas a la hora de un juego de lucha de DB son tan tan tan TAN altas que jamás seréis capaces de disfrutar de verdad con un juego de DB,y es una pena.

:-? Pués excepto por el apartado gráfico y la destrucción el METEOR ya cumplía, Personajes, escenarios, skins, espectacularidad de ataques, destrucción planetaria, etc

modo historia no (aunque en RB2 menos aun), y los detalles que han añadido en la saga Raging Blast, en Tenkaichi 3 tampoco habian agujeros en el suelo de verdad, solo un poco de humo, y la destrucción lo mismo, lo que si que tenia era los ataques mucho mas grandes, cosa que en Raging Blast 2 han emulado mas o menos, añadido a nuevos ataques, algún personaje que si nos hubiese gustado en Tenkaichi 3, y cantidad de modos de juego, a espera de probar el juego por nosotros mismos.
doesanybody escribió:Eso de las barras de energía o los cráteres al hacer un ataque especial que comentó Tito Balboa están muy bien,claro que sí.
Pero son cosas que no sé si serán capaces de implementar algún día en un juego.

Los cráteres no se, pero lo de la energía es lo más fácil del mundo, no les costaría nada.
Astral escribió:

Pues por entonces yo pensaba como tu pero ahora mismo T3 me parece que,tenía más escenarios y detalles que este,pero RB2 le patea en todo.

Claro que técnicamente es normal,porque la consola es mucho más potente.

Tito Balboa,ahí si les has dado jajajajajajajaja.Pero mis ansias de jugar a un juego de DB de una vez me superan...
Bueno gente,hablamos mañana a ver como se da esta noche!
Como va a ver Gokuh algo diferente a lo que veo yo? Es como si me dices que tú y yo vemos la misma pared pero tú en cartoon y yo no xDDDDDDDD

Y dale la cabra al monte,que estoy diciendo ver las cosas como en el anime.

me hace gracia que digas que yo he dicho una tontería cuando tú primero has dicho una cosa y luego has editado pero en fin XD

Y con que he editado yo?...Te estoy diciendo lo que pasaría si te pones de espaldas al sol,no es algo muy dificil de entender vamos creo yo...
El problema es que los sombreados y los brillos son muy fuertes, en general no me parece malo el efecto sombreado ya que da más realismo al juego, pero és tan fuerte que llega a "quemar" a los personajes como cuando sacas una foto con flash muy cerca de algo
Yo ya he dicho que lo han exagerado el efecto,y ese exceso de sombra no me gusta,con menos sombras y brillos les hubiera quedado algo perfecto.
eljoser1dbz escribió:

Y dale la cabra al monte,que estoy diciendo ver las cosas como en el anime.

me hace gracia que digas que yo he dicho una tontería cuando tú primero has dicho una cosa y luego has editado pero en fin XD

Y con que he editado yo?...Te estoy diciendo lo que pasaría si te pones de espaldas al sol,no es algo muy dificil de entender vamos creo yo...

Y en el anime se ve como lo vemos nosotros, faltaría más vamos.

eljoser1dbz escribió:Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de cara a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.

Lo primero que dices.

eljoser1dbz escribió:Mira,tu es que no se ni lo que lees,en ningún momento he dicho que sea más adecuado para este juego,así que con eso tu comntario ya sobra por completo,al menos citando lo que he dicho,y además,lo que he dicho es que lo que intentan es que se profundicen más la realidad de la serie,ya que por ejemplo,cuando el sol está de espaldas a un personaje en la serie,este se ve más oscuro,eso si,en este juego han exagerado el efecto.Sonikero,deja de leer cosas que no son.

Y luego lo has editado.

No creo que sea tan difícil de ver, vamos, creo yo...
eljoser1dbz escribió:Yo ya he dicho que lo han exagerado el efecto,y ese exceso de sombra no me gusta,con menos sombras y brillos les hubiera quedado algo perfecto.

realmente lo que fliparia es ese mismo efecto, pero con un sombreado y colores tipo a como eran en el anime, en vez de tan degradado, pero que siguiese pasando lo de Raging Blast 2, que según la posición del personaje tuviese mas o menos sombreado con distintas capas.
Acaso tu cuando escribes rápido no tienes ningún fallo de escritura?No creo que fuera muy dificil de distingirse el fallo,vamos digo yo...
eljoser1dbz escribió:Acaso tu cuando escribes rápido no tienes ningún fallo de escritura?No creo que fuera muy dificil de distingirse el fallo,vamos digo yo...

Si editas mientras yo estoy posteando sí. Madre mía esto es de lógica xDDDDDDDD
Hoshi Masters escribió:realmente lo que fliparia es ese mismo efecto, pero con un sombreado y colores tipo a como eran en el anime, en vez de tan degradado, pero que siguiese pasando lo de Raging Blast 2, que según la posición del personaje tuviese mas o menos sombreado con distintas capas.

+1, eso sería lo ideal, por cierto Hoshi no estarás pensando por casualidad en hacer una prueba de esas que te suelen quedar guay no?
Pues si,también es de lógica lo que he dicho de que si te pones de espaldas al sol se tiende a oscurecer el cuerpo y te has tirado 5 páginas para entenderlo.

Dejemos ya el tema,que es más interesante el del efecto del RB2 y como sería ideal.

PD:Y dale Sonikero,paso ya...
eljoser1dbz escribió:Pues si,también es de lógica lo que he dicho de que si te pones de espaldas al sol se tiende a oscurecer el cuerpo y te has tirado 5 páginas para entenderlo.

Dios te cuesta entender que yo vi lo primero que pusiste y no tu edición? :-|
The Last Saiyan escribió:

Te va a aconsejar ahora quien yo te diga }:/

es broma :p

Pensad que estamos aquí discutiendo y namco bandai en casa riéndose y llenándose los bolsillos XD

Yo entiendo ambos bandos, y ambos tienen razón, a su modo de pensar.

oo no te pongas celoso [ayay] que a ti no hace falta que te nombre ya sabes que estoy de acuerdo con todos tus comentario
es mentira,con algunos no,solo lo digo por peloteo

PD:Es verdad,que cacho de debates estamos teniendo,los de namco bandai ni se lo imaginan.En cuanto a lo de los bandos no hace falta que diga con el que estoy xDD.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:realmente lo que fliparia es ese mismo efecto, pero con un sombreado y colores tipo a como eran en el anime, en vez de tan degradado, pero que siguiese pasando lo de Raging Blast 2, que según la posición del personaje tuviese mas o menos sombreado con distintas capas.

+1, eso sería lo ideal, por cierto Hoshi no estarás pensando por casualidad en hacer una prueba de esas que te suelen quedar guay no?

¿retoques de photoshop? ahora mismo no hay nuevas imágenes en buena calidad de los nuevos personajes, y no podría mostrar ese efecto, ademas ese tipo de efectos que según la posición tenga un sombreado distinto, pero tipo manga, tendría que hacerse en varias imágenes.

por cierto, en Budokai 3, al menos en el escenario del desierto ya pasaba eso que digo del sombreado, como todos sabemos su tipo de sombreado es cell shading, pero si estabas en el escenario del desierto, si cambiabas de posición se veían mas oscuros los personajes, no recuerdo si en mas escenarios pasaba eso mismo, pero era un efecto que me encantaba.
tantas paginas para nada :s aver si en una semana o 10 dias tenemos demo
Yo lo que pediría para el 3:

- Completar Z y OVAS aunque si se dejan algún secuaz me da igual)
- Más escenarios (Al menos el escenario de carretera y habitación hiperbólica)
- Mejorar las texturas de los personajes y escenarios para que no estén tan sombreados
- Mejorar la destrucción (cráteres permanentes, escombros y destrucción planetaria)
- Poner el modo TAG como el de PSP (si aquí han podido no tienen excusas para dejarlo)
- Cinemáticas a lo NUNS2 para el modo historia (aqui es donde entraria lo que pide tito balboa, descuartizamientos y demás realismo)
Y poco más, ya que un juego de Dragon Ball (de este genero) no puede dar para mucho mas
No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........
vuelo9 escribió:No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........

Será por la camara o algo, ya dijeron que en videos de youtube los graficos se ven mucho peor de lo que se ven en la televisión, de ahí que digan que los que juegan salen satisfechos. Y eso será por algo ya que hasta zoofilia que no le hacia mucha gracia ha salido aparentemente contento
guerrero_legendario escribió:
vuelo9 escribió:No se si lo habeis comentado, o si los franceses han dicho algo, pero sabeis la razon pq super cooler brilla?????????........

Será por la camara o algo, ya dijeron que en videos de youtube los graficos se ven mucho peor de lo que se ven en la televisión, de ahí que digan que los que juegan salen satisfechos. Y eso será por algo ya que hasta zoofilia que no le hacia mucha gracia ha salido aparentemente contento

Si, si yo con el juego estoy encantado, soy uno de los que s elo compraran sin dudarlo, pero me a sorprendido el brillo de super cooler sobretodo en la cabeza la zona de la especie de esfera ovalo (nose como decirlo), que tiene
vuelo9 escribió:
guerrero_legendario escribió:

Si, si yo con el juego estoy encantado, soy uno de los que s elo compraran sin dudarlo, pero me a sorprendido el brillo de super cooler sobretodo en la cabeza la zona de la especie de esfera ovalo (nose como decirlo), que tiene

Ahora no encuentro video para ver lo que te refieres, la unica explicación que te puedo dar es que en ese momento el sombreado sea fuerte y parezca que brille.
Hay algun video donde se vea bien el daño y desgaste de los trajes (si es que tiene que ya lo que le faltaba) creo que se caen los sombreritos de algunos personajes que esta bien el detalle, pero no he visto desgaste de trajes como en anteriores Tenkaichis.
Un saludo!
Thiros escribió:Hay algun video donde se vea bien el daño y desgaste de los trajes (si es que tiene que ya lo que le faltaba) creo que se caen los sombreritos de algunos personajes que esta bien el detalle, pero no he visto desgaste de trajes como en anteriores Tenkaichis.
Un saludo!

Se han visto solo en algunos videos como por ejemplo cuando revientan a Goku SSj3 y aparece con la ropa destrozada, pero según comenta el francés parece sér que los daños no están nada mal
Thiros escribió:Hay algun video donde se vea bien el daño y desgaste de los trajes (si es que tiene que ya lo que le faltaba) creo que se caen los sombreritos de algunos personajes que esta bien el detalle, pero no he visto desgaste de trajes como en anteriores Tenkaichis.
Un saludo!

Yo vi un vídeo con el daño de Paikuhan y el sombrero no caía, desaparecía de un frame a otro xD
Desde la gamescom se vió que los daños están mucho mejor incorporados,según te pegen te salen,y si,las ropas se desgastan/rompen.
Es cierto que las novedades son mínimas ( aunque me gustan ) y que está muy lejos de ser el DB definitivo , el cual, no creo que llegue a existir nunca.No voy a analizar ahora todos los errores que tiene y las buenas cosas que podría llegar a tener.
Pero por los gameplays que he visto hasta ahora,la cosa promete.Espero ansioso su salida.

Un saludo.
Yuluga escribió:Anda! Se ha filtrado la lista de personajes junto a los seis ineditos! No se si ya la habeis puesto :S

Personnages Principaux
 1 - 4 Goku normal, Goku SSj, Goku SSj 2, Goku SSj 3
 5 - Krilin
 6 - Piccolo
 7 - Gohan petit
 8 - Ten Shin Han
 9 - Chaozu
 10 - Yamcha
 11 - 13 vegeta, vegeta ssj 1, super vegeta
Période Saïyen
 14 – Raditz
 15 - Saibamen
 16 - Nappa
 17 - Vegeta détecteur
Période Freezer
 18 - Dodoria
 19 - 20 Zarbon - Zarbon transformé
 21 - Kiwi
 22 - Neil
 23 - Ghourd
 24 - Jeese
 25 - Butta
 26 - Reacum
 27 - Ginyû
 28 - 32 Freezer 1e, 2nd, 3e forme, forme finale, forme finale 100%
Période Cyborg
 33 - 34 Trunks épée / Trunks épée SSj
 35 – Mecha Freezer
 36 - Dr Gero
 37 - C-19
 38 - C-16
 39 - C-17
 40 - C-18
 41 - 44 Cell 1e et 2nd forme, Cell forme parfaite, Cell parfait
 45 Cell jr
 46 - 48 Trunks armure, Trunks armure SSj, Super Trunks armure
 49 - 51 Gohan ado, Gohan ado SSj, Gohan ado SSj2
Période Boo
 52 - 54 Gohan adulte, Gohan adulte SSj, Gohan adulte SSj2
 55 - Gohan Ultime
 56 - Videl
 57 - Paikûhan
 58 - 59 Trunks petit, Trunks petit SSj
 60 - 61 Goten, Goten SSj
 62 - Majin Vegeta
 63 - 64 Gotenks, Gotenks SSj, Gotenks SSj3
 65 - 66 Vegeto, Super Vegeto
 67 - Dabra
 68 - Boo
 69 - 71 Majin Boo, Absorption Gotenks, Absorption Gohan
 72 - 73 Boo forme originale, petit
OAV
 74 - Baddack
 75 - Mirai Gohan
 76 - Super Gogeta
 77 - 79 Broly, Broly SSj, Broly SSjL
 80 - Janemba
 81 - Thalès
 82 - Zanguya
 83 - 84 Bojack + transformation
 85 - Hatchiyack (inédit)
 86 - 87 C-13 + fusion avec C14/15
 88 - C-14 (inédit)
 89 - C-15 (inédit)
 90 - Neyzu (inédit)
 91 - Dôre (inédit)
 92 - Sauzer
 93 - 94 Cooler + transformation
 95 - metal Cooler
 96 - Tarble ( inédit petit frère de vegeta oav 200
Exclusifs
 97 - Broly SSJ3
 98 - Végéta SSJ 3

Anda Tarble del ultimo OVA...
http://www.youtube.com/watch?v=J-ecLQRS-io

El otro no se ni como se molestan en meterlo en el juego xD

Hay 101 personajes en total en esa lista, entonces si hay mas de 100 un personajes aunque creo que deberian meter a slug ya para tener 102 y completar los personajes de la ova de hatchiyack

PD:ElhParraah, yo tambien me pregunto si estara
ed xxx escribió:
Yuluga escribió:Anda! Se ha filtrado la lista de personajes junto a los seis ineditos! No se si ya la habeis puesto :S

Personnages Principaux
 1 - 4 Goku normal, Goku SSj, Goku SSj 2, Goku SSj 3
 5 - Krilin
 6 - Piccolo
 7 - Gohan petit
 8 - Ten Shin Han
 9 - Chaozu
 10 - Yamcha
 11 - 13 vegeta, vegeta ssj 1, super vegeta
Période Saïyen
 14 – Raditz
 15 - Saibamen
 16 - Nappa
 17 - Vegeta détecteur
Période Freezer
 18 - Dodoria
 19 - 20 Zarbon - Zarbon transformé
 21 - Kiwi
 22 - Neil
 23 - Ghourd
 24 - Jeese
 25 - Butta
 26 - Reacum
 27 - Ginyû
 28 - 32 Freezer 1e, 2nd, 3e forme, forme finale, forme finale 100%
Période Cyborg
 33 - 34 Trunks épée / Trunks épée SSj
 35 – Mecha Freezer
 36 - Dr Gero
 37 - C-19
 38 - C-16
 39 - C-17
 40 - C-18
 41 - 44 Cell 1e et 2nd forme, Cell forme parfaite, Cell parfait
 45 Cell jr
 46 - 48 Trunks armure, Trunks armure SSj, Super Trunks armure
 49 - 51 Gohan ado, Gohan ado SSj, Gohan ado SSj2
Période Boo
 52 - 54 Gohan adulte, Gohan adulte SSj, Gohan adulte SSj2
 55 - Gohan Ultime
 56 - Videl
 57 - Paikûhan
 58 - 59 Trunks petit, Trunks petit SSj
 60 - 61 Goten, Goten SSj
 62 - Majin Vegeta
 63 - 64 Gotenks, Gotenks SSj, Gotenks SSj3
 65 - 66 Vegeto, Super Vegeto
 67 - Dabra
 68 - Boo
 69 - 71 Majin Boo, Absorption Gotenks, Absorption Gohan
 72 - 73 Boo forme originale, petit
OAV
 74 - Baddack
 75 - Mirai Gohan
 76 - Super Gogeta
 77 - 79 Broly, Broly SSj, Broly SSjL
 80 - Janemba
 81 - Thalès
 82 - Zanguya
 83 - 84 Bojack + transformation
 85 - Hatchiyack (inédit)
 86 - 87 C-13 + fusion avec C14/15
 88 - C-14 (inédit)
 89 - C-15 (inédit)
 90 - Neyzu (inédit)
 91 - Dôre (inédit)
 92 - Sauzer
 93 - 94 Cooler + transformation
 95 - metal Cooler
 96 - Tarble ( inédit petit frère de vegeta oav 200
Exclusifs
 97 - Broly SSJ3
 98 - Végéta SSJ 3

Anda Tarble del ultimo OVA...
http://www.youtube.com/watch?v=J-ecLQRS-io

El otro no se ni como se molestan en meterlo en el juego xD

Hay 101 personajes en total en esa lista, entonces si hay mas de 100 un personajes aunque creo que deberian meter a slug ya para tener 102 y completar los personajes de la ova

Ahí dice 72 - 73 Boo forme originale, petit, Entonces ¿Estará el Buu pura maldad?

Saludos
ElhParraah escribió:Ahí dice 72 - 73 Boo forme originale, petit, Entonces ¿Estará el Buu pura maldad?

Saludos

Están el Bu gordo, el flaco que luego absorve a gotenks, piccolo y a gohan y el bu original que es el chiquitajo del final de la serie.
Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale...... ¬_¬
lassas escribió:Bueno, otra vez mintiendo con lo de 90 personajes sin contar transformaciones. Con tanto vegeta, scout, y tercera. trunks, armadura, gohans y mandangas, se queda en 66. No mala cifra, pero ya les vale...... ¬_¬

Nadie dijo oficialmente que eran 90 sin contar transf,así que lo de mintiendo no se yo eh [+risas] Solo lo decían la spreviews.Por cierto ya no se que más personajes queréis.
Pues si, ahi pone bu pura maldad si es verdad es una alegria para mi xD.
Vaya pedazo de debate que habeis tenido tios XD ,yo tambien pienso que este juego promete y mucho.Y estoy seguro que mas de uno cuando juegen al juego cambiara de opinion(por ejem:la semana que viene en la gamefest)y demas etc....,por los personajes yo estoy super contento [sonrisa]
scorpionsdb escribió:Pues si, ahi pone bu pura maldad si es verdad es una alegria para mi xD.

pregunte a la persona que pone los videos de gameplays en youtube si estaba evil buu e me dijo esto"Nope, malheureusement. On a dévoilé tous les persos sur le forum Namco Bandai, suite à la journée test"

Traducion: No, por desgracia. Se ha puesto de manifiesto todos los personajes en los foros de Namco Bandai, tras el día de la prueba.
15526 respuestas