[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Dios,si el modo galaxy es como habeis dicho en pag.anteriores,seria una pasada [poraki] Ya solo falta que confirmen cinematicas en los combates mas importantes,y por mí muy satisfecho :)

PD:Astral,al final nos llevas a Ancient y a mi a la gamefest o que???? xDDDD.
Se_busca escribió:
El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.



Buena apreciación, aunque eso me parece incluso a mi pedir demasiado :P


Hombre,sería un detalle pero tampoco me quejo por eso.
Para mi los escenarios que deberían de estar en el 3 son :

. Interior de Buu
. Sala del tiempo
. Espacio
. Mundo de Kaiyoshin
. Casa del Abuelo Gohan
. Ciudad Central (o bueno,cualquier otra ciudad nueva)

Las dos últimas porque eran enormes.Luego la Carretera tampoco estaría mal.El Torneo del Otro Mundo,lamentablemente no creo que lo hagan nunca.
doesanybody escribió:
Se_busca escribió:
El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.



Buena apreciación, aunque eso me parece incluso a mi pedir demasiado :P


Hombre,sería un detalle pero tampoco me quejo por eso.
Para mi los escenarios que deberían de estar en el 3 son :

. Interior de Buu
. Sala del tiempo
. Espacio
. Mundo de Kaiyoshin
. Casa del Abuelo Gohan
. Ciudad Central (o bueno,cualquier otra ciudad nueva)

Las dos últimas porque eran enormes.Luego la Carretera tampoco estaría mal.El Torneo del Otro Mundo,lamentablemente no creo que lo hagan nunca.


Te referiras al planeta de kaito no ?
Porque el de kaioshin es donde luchan bu y goku y ese ya esta xD
Una cosa que me acuerdo en unos de los gameplays kiwi hace la tecnica de Senor freezer al propio freezer, y se nota como se rien un monton, estaria bien que cambiara y pa freezer dijera EL SUPER SAIYAN
jesussr87 escribió:Una cosa que me acuerdo en unos de los gameplays kiwi hace la tecnica de Senor freezer al propio freezer, y se nota como se rien un monton, estaria bien que cambiara y pa freezer dijera EL SUPER SAIYAN


Yo creo que no dice nada,solo pone cara de susto,así que igual da.
Yo viendo lo visto, las pocas cosas que han incluído a los juegos de Dragon Ball en estos años desde el Sparking! Meteor, he llegado a pensar que estos hijos de puta lo que realmente están haciendo es ir sacando juegos sin esforzarse en estos años para ir sacando beneficio al igual que los Fifas y los Pros cada nueva temporada y que haya otro equipo paralelo, creando el, si no el definitivo, algo mucho mejor.

Me ha encantado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZLfxiNjIwMw
Captain_Harlock escribió:lo que realmente están haciendo es ir sacando juegos sin esforzarse en estos años para ir sacando beneficio


Eso no és culpa de ellos, es culpa de la gente que lo compra( sin ánimo de ofender) el día que vean que no venden una mierda ya verás como se ponen las pilas, pero saben perfectamente que la mayoría de las cosas que llevan el nombre DB vende pués así estamos, en mi opinion este RB2 debería haber sido lo primero que debieron haber lanzado de DB en esta next gen
Astral escribió:
Captain_Harlock escribió:lo que realmente están haciendo es ir sacando juegos sin esforzarse en estos años para ir sacando beneficio


Eso no és culpa de ellos, es culpa de la gente que lo compra( sin ánimo de ofender) el día que vean que no venden una mierda ya verás como se ponen las pilas, pero saben perfectamente que la mayoría de las cosas que llevan el nombre DB vende pués así estamos, en mi opinion este RB2 debería haber sido lo primero que debieron haber lanzado de DB en esta next gen


+1
En eso si que estoy de acuerdo,este debería haber sido el primer DB de esta generación.
Y resulta que después del Burst Limit,vuelven a empezar de 0 con RB con los mismos personajes (unos pocos más).
Está claro que lo hacen para sacarse más dinero,como cualquier empresa es lo que buscan,pero si es cierto que han tomado el pelo a la gente con estos dos juegos.
Yo por eso pasé de comprármelos.

De todas formas el primer RB vendió 800.000 copias en todo el mundo entre las dos plataformas,tampoco es que vendiera muchísimo.
Pero es que eso de que quieran sacar dinero tampoco es excusa. Quiero decir, con el juego prohibido de nombrar sacaron el 1 en ps3 con menos personajes que en sus antecesores de ps2 y sin embargo era un juego muy bueno, con sus carencias sí, pero bastante trabajado.
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Siendo realistas, Dragon Ball ya no es una licencia tan jugosa como antes. Yo veo lógico cosas como que no tengan tanto presupuesto como para realizar un engine nuevo, escenarios enormes, 100 personajes en la primera entrega, etc etc...

Pero por otra parte hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Que lógica tiene recortar la jugabilidad que ya tenias creada ? que lógica tenia cambiar el aspecto de los personajes, si ya era de puta madre ? Porque no mejoran efectos que no les costaria apenas nada ? ( por ejemplo las auras pueden dar mas de si, los rayos en los personajes, efecto humo en las montañas/edificios al romperse, etc ), etc...
Igual mente lo único que están haciendo ahora es pasar el TK2 I TK3 en HD, si haces un vídeo de comparacion bes lo mismo pero en HD.

Tendrían que haber muchisimas cosas en el RB2 para ser mejor que otras sagas. En fin lo que no haga el dinero......
esta visto, hoy dia juego bueno = gráficos, lo demás da igual según vosotros, porque yo por ejemplo, sigo jugando al primer Raging Blast y me sigue gustando hoy día pese a sus carencias, de hecho el sistema de enlaces me divierte mas que los combos prefijados de Tenkaichi 3, parte de la gran cantidad de ataques por personaje que hacen que puedas personalizarlo para recrear en el cualquier momento que haya tenido en la serie, por no hablar de los tantisimos modos de juego, este nuevo es lo mismo con mas, así que si me gusto el anterior, este por cojones también me va a gustar, ya que incluye lo que le falto al anterior, pese a lo del modo historia, aunque el Galaxy realmente sea interesante, ademas se de primera mano algunas cosas que me van a encantar.

cierto es que los Raging Blast son la misma base que los Tenkaichi, lo que hace que parezca que sean lo mismo pero descafeinado, pero realmente el jugo que se le saca a cada personaje es un mundo, solo falta echar un vistazo al blog de Ancient y ver como tratan a cada personaje, con sus sistemas para luchar, sus enlaces de combos, sus puntos flojos y fuertes... los encuentro mucho menos clonicos, pero bueno haya cada uno, cuando salga Raging Blast 3 se dirá que este era dios, igual que ahora se dice con el primer Raging Blast e incluso con el Burst Limit, es ley de vida.

¿como evolucionaríais vosotros esta saga realmente? no vale decir cosas superfluas, tipo, que se le mueva el pelo, se le muevan los labios, que las rocas se levanten o gráficas, ya que realmente eso suele ser lo de menos y no le vería una evolución, tampoco el cambiar de genero y decir que hagan un RPG, ya que eso no seria evolucionar, seria cambiarlo, ni tampoco añadir personajes, ya que seria mas de lo mismo.

a mi me da que se añada lo que se le añada solo serian añadidos, no una evolución de verdad, solo quedaría mas bonito pero lo mismo de siempre, por ejemplo, pedíamos burbujas y efectos en el agua, lo han añadido y ha quedado igual, solo es un efecto mas que no afecta para nada en el juego en si.

veo mucho peor el reinicio que hicieron a la saga Budokai con el Burst Limit, que con la Tenkaichi con el Raging Blast, sinceramente.

también alucino con la actitud de que si te gusta un juego tengas que soltar el porque y ya te llamen fanboy o cualquier cosa, pero si no te gusta, solo con decir que es una mierda ya tengas la excusa perfecta y quedes como dios.

cada cual tiene sus gustos y preferencias.
Hoshi Masters escribió:...


+1.Yo creo que los que no les gusta el RB1 es porque no lo han jugado echandole horas,porque para mi tiene mucho más contenido que los tenkaichi,aunque estos tuvieran más combos,en este los han metido,aunque eso de quitar el modo historia(que aún no lo tengo yo tan claro) me haya cabreado.Al fin y al cabo,lo que yo buscaba de este RB2 era un evolución jugable,y la ha tenido,a eso sumadle que han arreglado los fallos del 1 y añadido muchas cosas que en conjunto lo hacen bueno en detalle.Bueno,la cosa se verá en la demo,igual de desesperados estabamos el año pasado,y la demo prácticamente revivió la fé del juego(aunque luego cuando se vió que faltaban cosas,el juego era una beta en todos los aspectos)
y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:

personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.

y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probarlo.
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Sois demasiado benevolentes, no es cuestión de que todo tenga que ser gráficos; es cuestión de que si lo mejor según vosotros del juego, es que ha mejorado la jugabilidad recuperando combos de un juego de hace 3 años,los cuales nunca debieron desaparecer...
Hoshi Masters escribió:y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:

personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.

y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probarlo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.Este juego tiene las mejoras que pedia yo y ademas un sistema de combate profundo y dinamico,que eso es lo que yo queria.El definitivo nunca habra porque todos los juegos tienen sus defectos hasta los mas punteros.Eso si yo soy mas de combos prefijados y nada ahora me voy a ver el partido de athletic ,aupa athletic XD
Hoshi Masters escribió:(...)
Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.
Se_busca escribió:Sois demasiado benevolentes, no es cuestión de que todo tenga que ser gráficos; es cuestión de que si lo mejor según vosotros del juego, es que ha mejorado la jugabilidad recuperando combos de un juego de hace 3 años,los cuales nunca debieron desaparecer...


ya, pero vosotros también sois demasiados cascarrabias con cada cosa que sale y lo peor según vosotros es que gráficamente no sea como el anime y falten cosas que no afectarían al juego en si, solo añadirían que fuese mas bonito...

por cierto, los combos del juego de hace 3 años, lo pidieron los que no les gustaba el sistema de enlaces, asi que han puesto algo que se pidió.

The Last Saiyan, eso seria dejarlo como en el Tenkaichi 3, no seria una evolución, ademas, creo que la jugabilidad de por si en este Raging Blast 2 ya esta bastante completa para que todos en ese sentido estemos mas o menos contentos, ya que hay tanto combos de si, un juego de hace 3 años, mas nuevos y el sistema de enlaces de golpes.
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Pero no solo cosas que fueran mas bonito. Yo prefiero mil veces cosas del tipo desviar los Kames o derrapar en el suelo, cosas que afectan a la jugabilidad y ademas son caracterisitcas de Dragon Ball, a combos, que la verdad no me dicen nada ( por lo menos los del 1, que no me gustan nada ) . Escenarios grandes y destructibles no solo hace el juego mas bonito, ayuda a la inmersión jugable. Y cosas así muchas.


por cierto, los combos del juego de hace 3 años, lo pidieron los que no les gustaba el sistema de enlaces, asi que han puesto algo que se pidió.




No me parece una excusa válida. Está claro que el sistema de enlaces del primero era inferior al sistema de combos del Tenkaichi 3. Si realmente querian avanzar, de primeras hubieran metido los 2 sistemas en el primero ( como han echo ahora ).
Se_busca escribió:Sois demasiado benevolentes, no es cuestión de que todo tenga que ser gráficos; es cuestión de que si lo mejor según vosotros del juego, es que ha mejorado la jugabilidad recuperando combos de un juego de hace 3 años,los cuales nunca debieron desaparecer...


Pero es que a ver,lo que no puede ser es que,se pida que metan los combos de juegos pasados,se pide una y otra vez,se pide que mejoren ataques,polvo agua(detalles en general)los mejoran,se piden personajes,meten personajes,se critica una y otra vez la cámara(con razón)arreglan la cámara,se critican los escenarios con pocas texturas,los han mejorado en ese aspecto,se pide que desaparezca la posibilidad de spam,según los franceses lo arreglan,se piden más libertades para combear,según los franceses hay más libertad y un largo etc de muchas cosas que se pedían en RB y las han metido/arreglado.

Después de que meten las cosas que se piden,obviamente no las que todo el mundo quiere ya que,hay demasiados gustos,estas cosas no se toman como mejoras ni si quiera como esfuerzo por parte de ellos.Esa son solo los arreglos y carencias del RB1.

Por supuesto no estoy satisfecho al 100% con este juego,pero sinceramente,no lo veo un juego que tenga carencias importantes,hasta la fecha lo veo bastante completo,además de que no sabemos mucho de los modos que hay.
Hoshi Masters escribió:esta visto, hoy dia juego bueno = gráficos, lo demás da igual según vosotros, porque yo por ejemplo, sigo jugando al primer Raging Blast y me sigue gustando hoy día pese a sus carencias, de hecho el sistema de enlaces me divierte mas que los combos prefijados de Tenkaichi 3, parte de la gran cantidad de ataques por personaje que hacen que puedas personalizarlo para recrear en el cualquier momento que haya tenido en la serie, por no hablar de los tantisimos modos de juego, este nuevo es lo mismo con mas, así que si me gusto el anterior, este por cojones también me va a gustar, ya que incluye lo que le falto al anterior, pese a lo del modo historia, aunque el Galaxy realmente sea interesante, ademas se de primera mano algunas cosas que me van a encantar.

cierto es que los Raging Blast son la misma base que los Tenkaichi, lo que hace que parezca que sean lo mismo pero descafeinado, pero realmente el jugo que se le saca a cada personaje es un mundo, solo falta echar un vistazo al blog de Ancient y ver como tratan a cada personaje, con sus sistemas para luchar, sus enlaces de combos, sus puntos flojos y fuertes... los encuentro mucho menos clonicos, pero bueno haya cada uno, cuando salga Raging Blast 3 se dirá que este era dios, igual que ahora se dice con el primer Raging Blast e incluso con el Burst Limit, es ley de vida.

¿como evolucionaríais vosotros esta saga realmente? no vale decir cosas superfluas, tipo, que se le mueva el pelo, se le muevan los labios, que las rocas se levanten o gráficas, ya que realmente eso suele ser lo de menos y no le vería una evolución, tampoco el cambiar de genero y decir que hagan un RPG, ya que eso no seria evolucionar, seria cambiarlo, ni tampoco añadir personajes, ya que seria mas de lo mismo.

a mi me da que se añada lo que se le añada solo serian añadidos, no una evolución de verdad, solo quedaría mas bonito pero lo mismo de siempre, por ejemplo, pedíamos burbujas y efectos en el agua, lo han añadido y ha quedado igual, solo es un efecto mas que no afecta para nada en el juego en si.

veo mucho peor el reinicio que hicieron a la saga Budokai con el Burst Limit, que con la Tenkaichi con el Raging Blast, sinceramente.

también alucino con la actitud de que si te gusta un juego tengas que soltar el porque y ya te llamen fanboy o cualquier cosa, pero si no te gusta, solo con decir que es una mierda ya tengas la excusa perfecta y quedes como dios.

cada cual tiene sus gustos y preferencias.


Madre mía como se tergiversan las cosas en este foro, increíble.

Nadie ha dicho que el juego sería bueno si tuviese más gráficos solamente. Lo que pide (pedimos) la gente es que haya un equilibrio entre la jugabilidad y los gráficos.
The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:(...)
Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.


Si eso que pides tu, por lo menos casi todo, lo tiene:zooms de camara (ningun juego de dragon ball lo tiene),velocidad a 60 fotogramas,animaciones mejores que los tenkaichi,QTE ESO LO PUSIERON EN EL PRIMER RAGIN,ataques combinados lo pusieron en el 1 tambien,y ahora en este hay mas,y para mi opinion este si es espectacular XD
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan, eso seria dejarlo como en el Tenkaichi 3, no seria una evolución, ademas, creo que la jugabilidad de por si en este Raging Blast 2 ya esta bastante completa para que todos en ese sentido estemos mas o menos contentos.

Yo creo que he añadido suficientes detalles a la jugabilidad como para que sea una evolución, del resto se encarga el apartado técnico. Del T3 solo dejo la forma de hacer los combos. Si por mí fuera eliminaba los enlaces, a mí no me gustaron nada: me limitaron las combinaciones más que incrementarlas (respecto a las que ya había en el T3). Pero bueno, tenían que "innovar" para que pareciera una saga diferente (Ryo Mito edition) y poder así empezar desde 0 respecto al T3.
Se_busca escribió:Pero no solo cosas que fueran mas bonito. Yo prefiero mil veces cosas del tipo desviar los Kames o derrapar en el suelo, cosas que afectan a la jugabilidad y ademas son caracterisitcas de Dragon Ball, a combos, que la verdad no me dicen nada ( por lo menos los del 1, que no me gustan nada ) . Escenarios grandes y destructibles no solo hace el juego mas bonito, ayuda a la inmersión jugable. Y cosas así muchas.


lo de desviar Kames y derrapar ya esta metido, lo de escenarios mas grandes tienes razón, pero hasta cierto limite, tampoco queremos un grand thef Goku, y lo de la destrucción pienso que están mejorando poco a poco, del 1 a que había aun menos que del Tenkaichi 3, a este que ya tiene mas, hay un trecho, yo siempre lo digo, si tienes aguante es mejor siempre esperar al 3 de cada entrega.

Sonikero escribió:
Madre mía como se tergiversan las cosas en este foro, increíble.

Nadie ha dicho que el juego sería bueno si tuviese más gráficos solamente. Lo que pide (pedimos) la gente es que haya un equilibrio entre la jugabilidad y los gráficos.



mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.

The Last Saiyan escribió:Yo creo que he añadido suficientes detalles a la jugabilidad como para que sea una evolución, del resto se encarga el apartado técnico. Del T3 solo dejo la forma de hacer los combos. Si por mí fuera eliminaba los enlaces, a mí no me gustaron nada: me limitaron las combinaciones más que incrementarlas (respecto a las que ya había en el T3). Pero bueno, tenían que "innovar" para que pareciera una saga diferente (Ryo Mito edition) y poder así empezar desde 0 respecto al T3.


si quitaran todo y lo dejaran como el tenkaichi 3 mas añadidos, no seria la saga Raging Blast, seria Tenkaichi 4, que veo que si, a muchos os gustaría mas un Tenkaichi 4, pero repito, personalmente me divierte mas que me permitan experimentar como por ejemplo el sistema de enlaces, para mi eso da vidilla, esta claro que cada cual tiene sus prioridades.
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Pero es que a ver,lo que no puede ser es que,se pida que metan los combos de juegos pasados,se pide una y otra vez,se pide que mejoren ataques,polvo agua(detalles en general)los mejoran,se piden personajes,meten personajes,se critica una y otra vez la cámara(con razón)arreglan la cámara,se critican los escenarios con pocas texturas,los han mejorado en ese aspecto,se pide que desaparezca la posibilidad de spam,según los franceses lo arreglan,se piden más libertades para combear,según los franceses hay más libertad y un largo etc de muchas cosas que se pedían en RB y las han metido/arreglado.

Después de que meten las cosas que se piden,obviamente no las qu todo el mundo quiere ya que,hay demasiados gustos,estas cosas no se pueden tomar como mejoras ni si quiera como esfuerzo por parte de ellos.Esa son solo los arreglos y carencias del RB1.



Que meten lo que pedimos ? Desde el primer Tenkaichi se lleva pidiendo luchas por equipos reales ( no la mierda que han puesto, encima se las darán de samaritanos ) y mira el caso que hacen. Desde el primer Raging Blast se pide no texturas en los escenarios, sinó escenarios en condiciones ( mas grandes, mejor echos, mas interactuables y destructibles ), y lo único que han echo a sido mejorar las texturas, que de TODAS las cosas que podian hacer por mejorarlos, es la mas facil.

Las mejoras que dices me parecen irrisorias. El polvo no deberia haber sido mejorado, esque directamente en el primero deberia haber sido así. El agua sigue siendo una masa transparente que no se mueve ni aunque le tires una bola Genki, el spam no deberia haber estado si se hubiera testeado mejor el primer juego, la camara lo mismo, etc...

Alegrarse de esas "mejoras" es conformarse.



y lo de la destrucción pienso que están mejorando poco a poco, del 1 a que había aun menos que del Tenkaichi 3, a este que ya tiene mas, hay un trecho,



Por favor, dime que era una ironia.
Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.


Es que la gente ya os conoce y sabe que sólo vais a hablar de lo bueno.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.


Es que la gente ya os conoce y sabe que sólo vais a hablar de lo bueno.


a vosotros también os conocemos y sabemos que solo vais a hablar de lo malo.

y si hablar solo de lo bueno es poner esto

y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:

personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.

y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probar


en fin.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.


Es que la gente ya os conoce y sabe que sólo vais a hablar de lo bueno.


a vosotros también os conocemos y sabemos que solo vais a hablar de lo malo.


Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas :(
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas :(


pues revisando el post, poco alegría veo XD

pero de mi si veo quejas, sobre todo del modo historia, o el hecho de que pensaba que no iba a haber el modo super batalla, o lo que puse en mi edit del anterior post para mas señas.
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Como todo en la vida, siempre esta el lado bueno y el malo de las cosas. Todos somos necesarios XD
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas :(


pues revisando el post, poco alegría veo XD


Pues ya sabes, chin chin de afflelou XD
Mejoras irrisorias?Pues el RB1 se puso a parir por esas cosas que te parecen tonterías,es que que estuviera en un juego pasado no quiere decir que si lo incluye no sea algo bueno.Yo en serio si fuera Spike,dejaba ya de hacer juegos porque es que es alucinante como la gente pide pide,le dan,y luego lo toman como gilipolleces,a veces pienso que aquí no se tiene ni idea de lo que es crear un juego.

No entiendo esas tonterías de hablar de lo bueno y lo malo,yo si tengo que decir algo malo lo digo,me tocó la moral que quitaran el modo historia y lo dije,si tan poco gusta la saga Raging Blast,no se porqué tanto empeño en seguir poniendola a parir en cada entrega que sale,parece que un DB cuando se anuncia por inercia es una mierda,solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.

Perdonad si parece un poco agresivo mi post.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas :(


pues revisando el post, poco alegría veo XD


Pues ya sabes, chin chin de afflelou XD


pues lo mismo super califragilisticoespialidoso XD
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solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.


Viendo la tendencia, era evidente. Y no nos equivocamos :cool:
eljoser1dbz escribió:Mejoras irrisorias?Pues el RB1 se puso a parir por esas cosas que te parecen tonterías,es que que estuviera en un juego pasado no quiere decir que si lo incluye no sea algo bueno.Yo en serio si fuera Spike,dejaba ya de hacer juegos porque es que es alucinante como la gente pide pide,le dan,y luego lo toman como gilipolleces,a veces pienso que aquí no se tiene ni idea de lo que es crear un juego.

No entiendo esas tonterías de hablar de lo bueno y lo malo,yo si tengo que decir algo malo lo digo,me tocó la moral que quitaran el modo historia y lo dije,si tan poco gusta la saga Raging Blast,no se porqué tanto empeño en seguir poniendola a parir en cada entrega que sale,parece que un DB cuando se anuncia por inercia es una mierda,solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.

Perdonad si parece un poco agresivo mi post.


Es que si lo primero que se vio del juego fueron unos gráficos de mierda no sé qué esperabas, que hablásemos de la jugabilidad cuando no se anunció nada más?
Se_busca escribió:
solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.


Viendo la tendencia, era evidente. Y no nos equivocamos :cool:


A,que bien,ya tienes el juego en tu PS3 metido y lo estás jugando ahora no?Que suerte tienen algunos.

Sonikero,los gráficos no son una mierda,son los del 1,lo único que ha cambiado es que han añadido un efecto de luz,según se situe el personaje se verá más oscuro o más claro,ya dijeron los franceses que viendo videos/imagenes no se podía tener una idea de los gráficos.
sigo pensando que lo único "mierda" que tiene esos graficos es que no se parecen al anime.


por cierto, lo primero que se critico es que el juego no llamaba nada por ser continuación del primer Raging Blast.
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:
solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.


Viendo la tendencia, era evidente. Y no nos equivocamos :cool:


A,que bien,ya tienes el juego en tu PS3 metido y lo estás jugando ahora no?Que suerte tienen algunos.

Sonikero,los gráficos no son una mierda,son los del 1,lo único qu ha cambiado es que han añadido un efecto de luz,según se situe el personaje se verá más oscuro o más claro,ya dijeron los franceses que viendo videos/imagenes no se podía tener una idea de los gráficos.


No, los del 1 eran más parecidos al manga/anime.
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No os lo tomeis a mal, pero vuestros argumentos me suenan a intentar justificar que sin probar la mierda no puedes decir si sabe mal.
satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:(...)
Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.


Si eso que pides tu, por lo menos casi todo, lo tiene:zooms de camara (ningun juego de dragon ball lo tiene),velocidad a 60 fotogramas,animaciones mejores que los tenkaichi,QTE ESO LO PUSIERON EN EL PRIMER RAGIN,ataques combinados lo pusieron en el 1 tambien,y ahora en este hay mas,y para mi opinion este si es espectacular XD

El 1º tenía zooms de cámara, pero la propia cámara era un bug en sí, ergo no me sirve. 60 fps pero el T3 japonés era más rápido. ¿Animaciones mejores? La gran mayoría recicladas del T3. No me refería a esos QTE, si no a unos que combinen QTE espectaculares con secuencia cinemática, zooms y cambios de plano (dije que había que combinar todos los aspectos). Pusieron ataques combinados pero una nimiedad. El RB2 para mí es espectacular si cabe por la mejora de escenarios, algún efecto como el del teleport de Janemba y desviar ondas + explosión; pero no es suficiente. Puede dar mucho más de sí a estas alturas. Eso es lo que opino.

@Hoshi: Sí, hubiera preferido una continuación del T3 pero adaptada a la generación actual, con todo lo que ya incluía el anterior pero incrementado en espectacularidad y jugabilidad. Quizás un DB tag para PS3.
Sonikero escribió:
No, los del 1 eran más parecidos al manga/anime.


Los modelados de los personajes son exactamente iguales,lo único que cambia es ese efecto que han metido,que como tu dices,le quita semejanza con el anime,pero bueno,yo creo que lo que intentan es que se empieze a tomar este tema com osi en verdad estuvieran los personajes en el escenario,que no parezcan un papel pegado,y que el sol no les de por todas partes.

Parece que nos hemos puesto entre todos a llegar a la página 1000 xDDDDDDDDDDDDDD.
Se_busca escribió:No os lo tomeis a mal, pero vuestros argumentos me suenan a intentar justificar que sin probar la mierda no puedes decir si sabe mal.


y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.

nadie me comenta esto :(

Hoshi Masters escribió:y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:

personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.

y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probarlo.



me siento desplazado, todo el mundo dice que no comento las cosas del juego siendo realista.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No, los del 1 eran más parecidos al manga/anime.


Los modelados de los personajes son exactamente iguales,lo único que cambia es ese efecto que han metido,que como tu dices,le quita semejanza con el anime,pero bueno,yo creo que lo que intentan es que se empieze a tomar este tema com osi en verdad estuvieran los personajes en el escenario,que no parezcan un papel pegado,y que el sol no les de por todas partes.

Parece que nos hemos puesto entre todos a llegar a la página 1000 xDDDDDDDDDDDDDD.


Claro, y en vez de dotarles a los escenarios unas texturas más parecidas al manga/anime (bendito sea el super dbz) prefieren asquearlo más todavía.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.



Acaso necesito probar un bocadillo de mierda para saber que esta malo ? Aunque no dudo que exista alguien a quien pueda gustarle.



Esta claro que cada uno tiene su realidad. Solo que a mi, mi realidad es la unica que me importa.
Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).
Se_busca escribió:
y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.



Acaso necesito probar un bocadillo de mierda para saber que esta malo ? Aunque no dudo que exista alguien a quien pueda gustarle.


no, pero precisamente de mierda no lo creo, realmente es mas como si prefieres las hamburguesas de pollo, o bien de cerdo o bien de vaca, cada cual tiene su gusto, y si no te gusta las otras no te la comes, y claro que puedes quejarte de ellas, a ti te llena mas la que prefieres.



Esta claro que cada uno tiene su realidad. Solo que a mi, mi realidad es la unica que me importa.


no depende de la realidad, si no del gusto que tengas, y esta claro que a cada cual nos importa mas nuestros gustos propios, faltaría mas, ¿si me gusta un ferrari porque conformarme con un 600? pero habra gente que piense que un 600 tiene mas encanto o sea mas practico.
Se_busca escribió:
y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.



Acaso necesito probar un bocadillo de mierda para saber que esta malo ? Aunque no dudo que exista alguien a quien pueda gustarle.



Esta claro que cada uno tiene su realidad. Solo que a mi, mi realidad es la unica que me importa.


¿Y si en tu realidad los bocadillos de mierda estan sabrosos?.
Cuando se intenta valorar, puntuar, un juego de forma objetiva en un foro, no vale "lo que a mi me gusta y punto", si vienes en ese plan no se que haces debatiendo y discutiendo cada dos por tres... si da igual lo que te contesten, no alterara tu vision del juego, te la tendria que traer floja participar en un foro, te interesa discutir y criticar las "realidades" que los demas tienen, pero que te dan igual en verdad...
eljoser1dbz,y sobretodo,Hoshi Masters,vuestros comentarios me han conmocionado,un gran [plas] para vosotros,no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios [oki]
eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).


Estás diciendo que si cogen un juego de dball y le ponen texturas tipo gears of war va a ser más adecuado para un juego basado en un manga/anime? Increíble xDDDDDDDDD
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