› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Se_busca escribió:El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.
Buena apreciación, aunque eso me parece incluso a mi pedir demasiado
doesanybody escribió:Se_busca escribió:El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.
Buena apreciación, aunque eso me parece incluso a mi pedir demasiado
Hombre,sería un detalle pero tampoco me quejo por eso.
Para mi los escenarios que deberían de estar en el 3 son :
. Interior de Buu
. Sala del tiempo
. Espacio
. Mundo de Kaiyoshin
. Casa del Abuelo Gohan
. Ciudad Central (o bueno,cualquier otra ciudad nueva)
Las dos últimas porque eran enormes.Luego la Carretera tampoco estaría mal.El Torneo del Otro Mundo,lamentablemente no creo que lo hagan nunca.
jesussr87 escribió:Una cosa que me acuerdo en unos de los gameplays kiwi hace la tecnica de Senor freezer al propio freezer, y se nota como se rien un monton, estaria bien que cambiara y pa freezer dijera EL SUPER SAIYAN
Captain_Harlock escribió:lo que realmente están haciendo es ir sacando juegos sin esforzarse en estos años para ir sacando beneficio
Astral escribió:Captain_Harlock escribió:lo que realmente están haciendo es ir sacando juegos sin esforzarse en estos años para ir sacando beneficio
Eso no és culpa de ellos, es culpa de la gente que lo compra( sin ánimo de ofender) el día que vean que no venden una mierda ya verás como se ponen las pilas, pero saben perfectamente que la mayoría de las cosas que llevan el nombre DB vende pués así estamos, en mi opinion este RB2 debería haber sido lo primero que debieron haber lanzado de DB en esta next gen
Hoshi Masters escribió:...
Hoshi Masters escribió:y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:
personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.
y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probarlo.
Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.Hoshi Masters escribió:(...)
Se_busca escribió:Sois demasiado benevolentes, no es cuestión de que todo tenga que ser gráficos; es cuestión de que si lo mejor según vosotros del juego, es que ha mejorado la jugabilidad recuperando combos de un juego de hace 3 años,los cuales nunca debieron desaparecer...
por cierto, los combos del juego de hace 3 años, lo pidieron los que no les gustaba el sistema de enlaces, asi que han puesto algo que se pidió.
Se_busca escribió:Sois demasiado benevolentes, no es cuestión de que todo tenga que ser gráficos; es cuestión de que si lo mejor según vosotros del juego, es que ha mejorado la jugabilidad recuperando combos de un juego de hace 3 años,los cuales nunca debieron desaparecer...
Hoshi Masters escribió:esta visto, hoy dia juego bueno = gráficos, lo demás da igual según vosotros, porque yo por ejemplo, sigo jugando al primer Raging Blast y me sigue gustando hoy día pese a sus carencias, de hecho el sistema de enlaces me divierte mas que los combos prefijados de Tenkaichi 3, parte de la gran cantidad de ataques por personaje que hacen que puedas personalizarlo para recrear en el cualquier momento que haya tenido en la serie, por no hablar de los tantisimos modos de juego, este nuevo es lo mismo con mas, así que si me gusto el anterior, este por cojones también me va a gustar, ya que incluye lo que le falto al anterior, pese a lo del modo historia, aunque el Galaxy realmente sea interesante, ademas se de primera mano algunas cosas que me van a encantar.
cierto es que los Raging Blast son la misma base que los Tenkaichi, lo que hace que parezca que sean lo mismo pero descafeinado, pero realmente el jugo que se le saca a cada personaje es un mundo, solo falta echar un vistazo al blog de Ancient y ver como tratan a cada personaje, con sus sistemas para luchar, sus enlaces de combos, sus puntos flojos y fuertes... los encuentro mucho menos clonicos, pero bueno haya cada uno, cuando salga Raging Blast 3 se dirá que este era dios, igual que ahora se dice con el primer Raging Blast e incluso con el Burst Limit, es ley de vida.
¿como evolucionaríais vosotros esta saga realmente? no vale decir cosas superfluas, tipo, que se le mueva el pelo, se le muevan los labios, que las rocas se levanten o gráficas, ya que realmente eso suele ser lo de menos y no le vería una evolución, tampoco el cambiar de genero y decir que hagan un RPG, ya que eso no seria evolucionar, seria cambiarlo, ni tampoco añadir personajes, ya que seria mas de lo mismo.
a mi me da que se añada lo que se le añada solo serian añadidos, no una evolución de verdad, solo quedaría mas bonito pero lo mismo de siempre, por ejemplo, pedíamos burbujas y efectos en el agua, lo han añadido y ha quedado igual, solo es un efecto mas que no afecta para nada en el juego en si.
veo mucho peor el reinicio que hicieron a la saga Budokai con el Burst Limit, que con la Tenkaichi con el Raging Blast, sinceramente.
también alucino con la actitud de que si te gusta un juego tengas que soltar el porque y ya te llamen fanboy o cualquier cosa, pero si no te gusta, solo con decir que es una mierda ya tengas la excusa perfecta y quedes como dios.
cada cual tiene sus gustos y preferencias.
The Last Saiyan escribió:Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.Hoshi Masters escribió:(...)
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan, eso seria dejarlo como en el Tenkaichi 3, no seria una evolución, ademas, creo que la jugabilidad de por si en este Raging Blast 2 ya esta bastante completa para que todos en ese sentido estemos mas o menos contentos.
Se_busca escribió:Pero no solo cosas que fueran mas bonito. Yo prefiero mil veces cosas del tipo desviar los Kames o derrapar en el suelo, cosas que afectan a la jugabilidad y ademas son caracterisitcas de Dragon Ball, a combos, que la verdad no me dicen nada ( por lo menos los del 1, que no me gustan nada ) . Escenarios grandes y destructibles no solo hace el juego mas bonito, ayuda a la inmersión jugable. Y cosas así muchas.
Sonikero escribió:
Madre mía como se tergiversan las cosas en este foro, increíble.
Nadie ha dicho que el juego sería bueno si tuviese más gráficos solamente. Lo que pide (pedimos) la gente es que haya un equilibrio entre la jugabilidad y los gráficos.
The Last Saiyan escribió:Yo creo que he añadido suficientes detalles a la jugabilidad como para que sea una evolución, del resto se encarga el apartado técnico. Del T3 solo dejo la forma de hacer los combos. Si por mí fuera eliminaba los enlaces, a mí no me gustaron nada: me limitaron las combinaciones más que incrementarlas (respecto a las que ya había en el T3). Pero bueno, tenían que "innovar" para que pareciera una saga diferente (Ryo Mito edition) y poder así empezar desde 0 respecto al T3.
Pero es que a ver,lo que no puede ser es que,se pida que metan los combos de juegos pasados,se pide una y otra vez,se pide que mejoren ataques,polvo agua(detalles en general)los mejoran,se piden personajes,meten personajes,se critica una y otra vez la cámara(con razón)arreglan la cámara,se critican los escenarios con pocas texturas,los han mejorado en ese aspecto,se pide que desaparezca la posibilidad de spam,según los franceses lo arreglan,se piden más libertades para combear,según los franceses hay más libertad y un largo etc de muchas cosas que se pedían en RB y las han metido/arreglado.
Después de que meten las cosas que se piden,obviamente no las qu todo el mundo quiere ya que,hay demasiados gustos,estas cosas no se pueden tomar como mejoras ni si quiera como esfuerzo por parte de ellos.Esa son solo los arreglos y carencias del RB1.
y lo de la destrucción pienso que están mejorando poco a poco, del 1 a que había aun menos que del Tenkaichi 3, a este que ya tiene mas, hay un trecho,
Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.
Es que la gente ya os conoce y sabe que sólo vais a hablar de lo bueno.
y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:
personajes, sistema de combate, espectacularidad, escenarios y efectos gráficos de Raging Blast 2, modos de juego (incluyendo historia y todos los demás) y gráficos de personajes (ya sabéis a que me refiero) de Raging Blast 1, hubiese sido lo ideal, y ahora estaríamos hablando de la continuación con muchas mas cosas, en vez de esperar otro año mas para tener el cuasi definitivo, eso no quita todo lo que he dicho antes y lo que me he divertido y divierto con el primer Raging Blast y seguramente me divierta con el 2.
y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probar
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:mas veo tergiversar en un texto donde claramente pone lo mejor y lo peor del juego y sacar solo lo peor de el, para convertirlo en algo casi destructivo en criticas.
Es que la gente ya os conoce y sabe que sólo vais a hablar de lo bueno.
a vosotros también os conocemos y sabemos que solo vais a hablar de lo malo.
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas
pues revisando el post, poco alegría veo
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Y yo que pensaba que nos gustó que metieran un remake de una ova, personajes nuevos de verdad, fidelidad en los ultimate y demás cosas
pues revisando el post, poco alegría veo
Pues ya sabes, chin chin de afflelou
solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.
eljoser1dbz escribió:Mejoras irrisorias?Pues el RB1 se puso a parir por esas cosas que te parecen tonterías,es que que estuviera en un juego pasado no quiere decir que si lo incluye no sea algo bueno.Yo en serio si fuera Spike,dejaba ya de hacer juegos porque es que es alucinante como la gente pide pide,le dan,y luego lo toman como gilipolleces,a veces pienso que aquí no se tiene ni idea de lo que es crear un juego.
No entiendo esas tonterías de hablar de lo bueno y lo malo,yo si tengo que decir algo malo lo digo,me tocó la moral que quitaran el modo historia y lo dije,si tan poco gusta la saga Raging Blast,no se porqué tanto empeño en seguir poniendola a parir en cada entrega que sale,parece que un DB cuando se anuncia por inercia es una mierda,solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.
Perdonad si parece un poco agresivo mi post.
Se_busca escribió:solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.
Viendo la tendencia, era evidente. Y no nos equivocamos
eljoser1dbz escribió:Se_busca escribió:solo hay que mirar las primeras páginas de este hilo,que ya se estaba hablando mal del juego sin tener ni siquiera un cutre-video gameplay.
Viendo la tendencia, era evidente. Y no nos equivocamos
A,que bien,ya tienes el juego en tu PS3 metido y lo estás jugando ahora no?Que suerte tienen algunos.
Sonikero,los gráficos no son una mierda,son los del 1,lo único qu ha cambiado es que han añadido un efecto de luz,según se situe el personaje se verá más oscuro o más claro,ya dijeron los franceses que viendo videos/imagenes no se podía tener una idea de los gráficos.
satan bihotz txiki escribió:The Last Saiyan escribió:Fácil. Yo dejaría la jugabilidad del T3 intacta (porque es más directa) y añadiría más combos, más ultimates por pj, más ataques combinados, más animaciones, más secuencias de cambio de plano, más zooms, más velocidad, más situaciones de QTE, diversidad de posibilidades de contrarrestar todo tipo de ataques (sobretodo ultimates)...y que todo ello combinado te lleve a decir que el juego es en definitiva espectacular, para lo cual haría falta un apartado técnico a la altura.Hoshi Masters escribió:(...)
Si eso que pides tu, por lo menos casi todo, lo tiene:zooms de camara (ningun juego de dragon ball lo tiene),velocidad a 60 fotogramas,animaciones mejores que los tenkaichi,QTE ESO LO PUSIERON EN EL PRIMER RAGIN,ataques combinados lo pusieron en el 1 tambien,y ahora en este hay mas,y para mi opinion este si es espectacular
Sonikero escribió:
No, los del 1 eran más parecidos al manga/anime.
Se_busca escribió:No os lo tomeis a mal, pero vuestros argumentos me suenan a intentar justificar que sin probar la mierda no puedes decir si sabe mal.
Hoshi Masters escribió:y si, yo también creo que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, mejor dicho:
y tranquilos, que no justifico que cueste 70 euros, o 50 de importación, yo me lo comprare cuando cueste sobre unos 30 euros, que lo veo mas razonable, si hubiese tenido modo historia mínimo como el del anterior juego, si que lo hubiese pillado de salida, ahora de salida lo que haré sera probarlo.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:
No, los del 1 eran más parecidos al manga/anime.
Los modelados de los personajes son exactamente iguales,lo único que cambia es ese efecto que han metido,que como tu dices,le quita semejanza con el anime,pero bueno,yo creo que lo que intentan es que se empieze a tomar este tema com osi en verdad estuvieran los personajes en el escenario,que no parezcan un papel pegado,y que el sol no les de por todas partes.
Parece que nos hemos puesto entre todos a llegar a la página 1000 xDDDDDDDDDDDDDD.
y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.
Se_busca escribió:y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.
Acaso necesito probar un bocadillo de mierda para saber que esta malo ? Aunque no dudo que exista alguien a quien pueda gustarle.
Esta claro que cada uno tiene su realidad. Solo que a mi, mi realidad es la unica que me importa.
Se_busca escribió:y los vuestros a que solo con ver algo ya sabes como es.
Acaso necesito probar un bocadillo de mierda para saber que esta malo ? Aunque no dudo que exista alguien a quien pueda gustarle.
Esta claro que cada uno tiene su realidad. Solo que a mi, mi realidad es la unica que me importa.
eljoser1dbz escribió:Pues yo no veo nada asqueado,solo creo que han intentado que todo esto se vaya pareciendo más a lo que sería el anime viviendolo en la realidad(no rollo evolution,si no lo que seria si nos adentraramos más en el mismo anime que es más adecuado para esto que el manga).