[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yoo preferiria tener a Bio-Broly que no a un secuaz de cooler... es Broly, sabemos que nos dara alguna sorpresa hahaha ademas gracias a él pudimos ver en acion a goten y trunks.. que yo diria que es la mejor pelea que hacen estando separados.

Por otro lado veo mal que no hayan incorporado a Satan... es un personaje clave desde cell hasta boo, y si es por peleas..pelea mas que videl( por poner un personaje que no pele mucho) en RB1 y en RB2 tambien.
KiLLaKo escribió:Yoo preferiria tener a Bio-Broly que no a un secuaz de cooler... es Broly, sabemos que nos dara alguna sorpresa hahaha ademas gracias a él pudimos ver en acion a goten y trunks.. que yo diria que es la mejor pelea que hacen estando separados.

Por otro lado veo mal que no hayan incorporado a Satan... es un personaje clave desde cell hasta boo, y si es por peleas..pelea mas que videl( por poner un personaje que no pele mucho) en RB1 y en RB2 tambien.

Si será por personajes que estarían mejor que unos secuaces, table o inventados xD
satan bihotz txiki escribió:Yo creo y cito que este juego promete mucha diversion y tambien creo que el juego tendra un par de cosas escondidas o sorpresas.El raging 2 yo creo que sera la caña y recordemos que otros juego considerados buenos tambien tenian un modo historia flojo:budokai 3 si volando pero todos los comentarios en bocadillos sin ninguna cinematica,tenka 1 si cinematicas pero flojas,tenka 2 modo historia larguisimo pero cutre en cinematicas,tenka 3 modo historia pobre y cortisimo,para mi el mejor modo historia entre budokai 1 o burst limit(no me pegueis) [+risas] ,asi que de siete juegos dos solo tenian modo historia digno (no incluio raging 2) no os parece?esperando respuestas :-|

Para mi los mejores modos historia han sido el del B1 sin dudarlo por supuesto y después el del BT2 que aunque no tuviese cinemáticas estaba muy bién y era entretenido, si tuviese que elejir un 3 me quedaría con el de Infinite World
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.

¿Pero no habían dicho que al final no iban a meter inventados?

No os lieis, no hay inventados ya que Ryo recibio criticas por poner a Vegeta y Broly Ssj3 por lo que decidio no arriesgarse. Han puesto a Broly y Vegeta en este juego por que en el anterior estaban pero me da que por ellos lo habrían quitado ( a mi no me importaria).

Los que vayan a la Gamefest, estan los de Namco en el stand, asi que preguntadles porque han quitado el modo historia.

Pues yo sí que querria ver inventados [snif]
Seré raro, pero prefiero ver a Vegeta SSJ3 que a Doore.
ES-Cachuli escribió:Pues yo sí que querria ver inventados [snif]

A mi no me importaría un inventado siempre y cuando fuese de toriyama, así también mataban 2 pájaros de un tiro, tenían algo nuevo que contar y un personaje original
yo antes de todo mejoraria la saga de buu,que bastante pobre esta..
freezer_remodelado escribió:yo antes de todo mejoraria la saga de buu,que bastante pobre esta..

+1 totalmente de acuerdo, esperemos que para el 3 ya este todo Z completita sin mas problemas.
En cuanto a los personajes inventados siendo sinceros el Vegeta Ssj3 no es tan inventado ya que al final del manga el mismo sugiere que tiene una sorpresilla para goku y derrotarle y el sabe que para derrotarlo necesita el ssj3.

El Broly Ssj3 si que fue un fumada legendaria [+risas]
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo sí que querria ver inventados [snif]

A mi no me importaría un inventado siempre y cuando fuese de toriyama, así también mataban 2 pájaros de un tiro, tenían algo nuevo que contar y un personaje original

A mi me daría igual si fuese de Toriyama (pero sería mejor claro está) pero primero que tengan todo el plantel original completo y luego ya que se vayan inventando historias metidas en X puntos de la historia como si fuesen películas. Claro está que los enemigos deberían tener carisma y tal xD
guerrero_legendario escribió:ya que al final del manga el mismo sugiere que tiene una sorpresilla para goku y derrotarle y el sabe que para derrotarlo necesita el ssj3.

Que yo recuerde solo dice que un día lo alcanzará pero no recuerdo nada más xD alomejor me equivoco, hace la tira de tiempo que no me leo el manga
A los que se quejan de que no esté Satán,si estuviera lo usaríais? [360º]

Y eso de que lucha más que Videl...si siempre se escaquea,no lucha nunca con nadie importante!
doesanybody escribió:A los que se quejan de que no esté Satán,si estuviera lo usaríais? [360º]

Y eso de que lucha más que Videl...si siempre se escaquea,no lucha nunca con nadie importante!

Lucha con Buu,con Cell y con C-18.
Si,eso ya lo sé...
Pero realmente hace algo? no [carcajad]
doesanybody escribió:Si,eso ya lo sé...

Hace algo Doore? aparte de morir por una puta mierda de onda?

Si hace,si no fuera por el la historia hubiera acabado con Goku cascandola por su propia Genki.
eljoser1dbz escribió:

Si hace,si no fuera por el la historia hubiera acabado con Goku cascandola por su propia Genki.

Se refiere si hace algo en cuanto combates,no en cuanto a la historia,y en cuanto a combates no hace absolutamente NADA.
solrac_sevillista escribió:
eljoser1dbz escribió:

Se refiere si hace algo en cuanto combates,no en cuanto a la historia,y en cuanto a combates no hace absolutamente NADA.

Como que no si a sido el salvador de la humanidad dos veces XD
Bueno ahora sin coña preferiría a satán antes que a videl me gustan mas los ataques de Satán son mas graciosos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Incorrecto, si Satan no hubiera existido, probablemente Gotenks hubiera acabado con Fat Boo.
Hace algo videl x ej?... si no esta el pavo ese del torneo... poco ase.. x no decir nada... la vemos recivir golpes de broly namas.. algo ya mas radical..haha hace algo table? xD

Satan le podemos ver reciviendo golpes de cell, luchando contrac-18, "una posible lucha tmb contra trunks".. contra kid boo... y da el atoque de humor a la serie, con sus comentarios del torneo de cell o si hicieran un modo historia ( ya pal RB3) verlo ay sufriendo golpes y sus intentos hahhaa XD
Se_busca escribió:

Incorrecto, si Satan no hubiera existido, probablemente Gotenks hubiera acabado con Fat Boo.

O no... a lo mejor cuando estuviera luchando contra Gotenks le da por liberar su parte maligna y la liamos...
Si no fuera por dos locos, Fat Buu no habria liberado su parte malvada (evil Buu)... [+risas]
Pero bueno, mirandolo bien, gracias a Satan, conseguimos un Buu pacifico (un aliado mas), ademas que para matar a Kid buu se necesito la ayuda de Satan para reunir la energia Genki y gracias a Fat Buu y Satan consiguen rescatar a Vegeta mientras esta a merced de Kid Buu.
Satan es un fantasma, pero gracias a la fantasmada que se gasto en el Cell game, la gente lo considero como el mas grande y gracias a esa devocion, consiguio que practicamente toda la tierra donara su energia para la bola genki.

PD:
Satan es el personaje de humor que marca la diferencia... y aun no se le a sacado todo el partido a este personaje, por que en un modo historia sera la risa verle con sus payasadas... como en el Super Butouden de Snes... que risa cuando ataca a Cell y este de una ostia lo manda pa Sevilla!! jaja.
Por cierto, Videl esta para que Gohan moje... por que no jodamos, siendo hija de Satan, en vez de ser un feto, nos ponen a ese bomboncito para el gañan de Gohan... [poraki]
Si es que p**o Gohan... hijo de Son goku, con sangre sayajin, con un potencial que no se lo merece en toda la serie (se pasa la serie llorando o haciendo el vago) y encima es un cerebrito que se casa con un bombon, hija del super campeon mundial que esta forrado de pasta... ¿que mas quiere?, bueno... almenos en GT se encargaron de que su hija fuera un marimacho... [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me da igual que este satan o no , y videl tambien la podrian sacar por mi , igual que a saibamen y cell jr , son personajes que nunca uso ni usare , en cambio estos nuevos que han puesto si lo hare , menos table que no me gusta nada...
chachin2007 escribió:
Se_busca escribió:

PD:
Satan es el personaje de humor que marca la diferencia... yaun no se le a sacado todo el aprtido a este personaje, por que en un modo historia sera la risa verle con sus payasadas... como en el Super Butouden de Snes... que risa cuando ataca a Cell y este de una ostia lo envia a Sevilla!! jaja.[qmparto]

En el budokai 1 si que supieron sacar algo de la magia de Mr. Satan haha haciendo la Leyenda de Mr. Satan, donde veiamos la historia de los cell game desde su punto de vista haha imaginaos eso ahora en el RB2 donde explica satan que el fue quien gano a cell y a boo hahaha seria una buena idea (Y)
También creo que se está confiando mucho en los franceses,y...recordad,que no les han dejado decir ciertas cosas...hay os lo dejo.
joder, como se le da la vuelta a una preview de este francés que saque de ese foro, donde prácticamente todo eran buenas cosas desde su punto de vista, para volver a las criticas de siempre y de lo que sabemos desde el primer día, haciendo caso omiso a todo lo demás.

por cierto, con los nuevos personajes no han quitado a ninguno importante de verdad, solo son un añadido, porque prácticamente con Gohan Definitivo, Dabra, Cooler y Janemba mas los que había del anterior ya habría estado bastante completo.

ademas, son solo 6 personajes nunca vistos, 6 de 66 que forman el plantel total, tampoco lo veo como para pegar berridos al cielo.

lo del modo historia vale, hasta yo estoy enfadado con eso, pero en este tema, ya me da la risa floja.
ojala que no pongan a Mr. Satan nunca jaja. la verdad no me gusta cuando jugamos con mis amigos nunca se elije. Hasta el saibaiban aveces es elegido.
A y que Arale ni aparesca por favor, ensima la hicieron re fuerte en el BT3 jaja
Max72exAndroide13 escribió:ojala que no pongan a Mr. Satan nunca jaja. la verdad no me gusta cuando jugamos con mis amigos nunca se elije. Hasta el saibaiban aveces es elegido.
A y que Arale ni aparesca por favor, ensima la hicieron re fuerte en el BT3 jaja

pues a mi, pese a mi anterior mensaje, también me gusta Mr Satan, seria un puntazo ganarle a los típicos que solo hacen acometidas y se desconectan en el online con el, sobre todo con su ataque del regalito XD

por cierto, Arale según Toriyama, estaría a la altura de Cell y no es coña.
pero Satan siempre hace acometidas
Max72exAndroide13 escribió:pero Satan siempre hace acometidas

pues por eso mismo, pero solo usarlo contra ese tipo de gente.
Hoshi Masters escribió:

pues por eso mismo, pero solo usarlo contra ese tipo de gente,

jaja ok
Max72exAndroide13 escribió:
Hoshi Masters escribió:

pues por eso mismo, pero solo usarlo contra ese tipo de gente,

jaja ok

imaginate en el online, te viene un tipo todo vacilón, venga hacerte acometidas y imagen reflejada, y de pronto comienzas a hacerle el ataque de darle un regalo y que explote, terminarían bastante jodidos y muy cabreados XD
Si un amigo de mi hermano hacia eso eligiendose a Satan, Videl y Arale que se recarga.
}:/ }:/
Hoshi Masters escribió:
Max72exAndroide13 escribió:ojala que no pongan a Mr. Satan nunca jaja. la verdad no me gusta cuando jugamos con mis amigos nunca se elije. Hasta el saibaiban aveces es elegido.

pues a mi, pese a mi anterior mensaje, también me gusta Mr Satan, seria un puntazo ganarle a los típicos que solo hacen acometidas y se desconectan en el online con el, sobre todo con su ataque del regalito XD

por cierto, Arale según Toriyama, estaría a la altura de Cell y no es coña.

lol?
Satan preferiría que no lo volvieran a poner, era cutrísimo verle moviéndose a alta velocidad y ostiándose con cualquier mastodonte de DB. Vale, que el personaje tenía gracia y tal, pero un juego de lucha no es su lugar.

Y Videl, si no está Spopovich para desfogarse con ella, sería mejor que no estuviera.

Y respecto a los personajes del inicio de la serie, si los incluyeran en el juego deberían tener una jugabilidad diferente a los demás, más técnica y pausada, porque ver al General Blue moviéndose como si fuera un SSJ era también muy cutre. Y eso a día de hoy lo veo una utopía, viendo la obsesión que hay por hacer casi idénticos a los personajes (que si no vendran los spammers del online y se nos comeran).

The Last Saiyan escribió:Algo que me molaría mucho es ver cosas como esta (aunque algunas se las inventen) en los juegos de sobremesa, sería de lo más bruto y espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=J0L18u4jrr8

Vale que hay ataques combinados en el RB2, pero ni punto de comparación.

Bufff, imaginad poder hacer todo esto in-game [ayay]

PD: Me rindo, el rey broly me ha convencido con su argumentación [tadoramo]
tilmatine escribió:lol?

eso leí en una entrevista hace tiempo donde se decía el nivel de personajes, en el foro de boladedragon creo que fue donde la postearon.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eso leí en una entrevista hace tiempo donde se decía el nivel de personajes, en el foro de boladedragon creo que fue donde la postearon.

Por mi Toriyama puede decir misa, también segun el Tenshinhan es capaz de frenar a Cell segunda forma... :-|
Se_busca escribió:

Por mi Toriyama puede decir misa, también segun el Tenshinhan es capaz de frenar a Cell segunda forma... :-|

claro, nosotros sabemos mas que el, es obvio.
Hoshi Masters escribió:
Se_busca escribió:

[qmparto] [plas]
Lo que me reido con esto...

Te recuerdo que Dragon Ball GT y Dragon Ball Evolution tienen el consentimiento y aprobación de Toriyama, así que todo se traduce a DINERO.

Y si Toriyama está haciendo un manga sobre la marcha ( por el cual ganará un paston, y debe seguirlo como sea ), y de golpe y porrazo se da cuenta que no quedan guerreros para frenar a Cell, pues no pasa nada, me saco de la manga que Ten, por pura exigencia del guión aunque ni de coña sea posible, pare a Cell un rato, pues la peña se lo cree fijo.
Se_busca escribió:

Te recuerdo que Dragon Ball GT y Dragon Ball Evolution tienen el consentimiento y aprobación de Toriyama, así que todo se traduce a DINERO.

Y si Toriyama está haciendo un manga sobre la marcha ( por el cual ganará un paston, y debe seguirlo como sea ), y de golpe y porrazo se da cuenta que no quedan guerreros para frenar a Cell, pues no pasa nada, me saco de la manga que Ten, por pura exigencia del guión aunque ni de coña sea posible, pare a Cell un rato, pues la peña se lo cree fijo.

Lo de Tenshinhan está bien eh

Hay técnicas que son muy superiores al personaje que la hace. Como ejemplo está Ten con su Shin Kiko-ho (que además es una técnica suicida) y a Krillin con su Kienzan que es capaz de matar a Nappa y a Freezer por poner dos ejemplos.
Se_busca escribió:

el Kikoho creo que es una técnica lo suficientemente potente para pararle, no significa que sea igual de fuerte que Cell en segunda forma, lo único que hacia era pararle todo el rato, cuando Tenshihan se canso se quedo casi muerto, Cell seguía como si nada buscando a C18, hasta que aparecieron Vegeta y Trunks.

Hay técnicas que son muy superiores al personaje que la hace. Como ejemplo está Ten con su Shin Kiko-ho (que además es una técnica suicida) y a Krillin con su Kienzan que es capaz de matar a Nappa y a Freezer por poner dos ejemplos.

Vale, ahora explicame como es posible que Ten sea capaz de frenar a Cell segunda forma ( que debe de ser como miles de veces mas fuerte que el ), y sin embargo contra Nappa ( que solo es 5 o 6 veces mas fuerte ), le hace un Kikoho, y no lo mueve ni un milimetro del sitio.
Se_busca escribió:

ya le pones pegas hasta el manga y ten lo unico que hace es frenarlo pero no le hace daño a cell por lo tanto no es igual de fuerte ni de coña aparte de que ten acabo medio muerto de aguantar a cell
Se_busca escribió:

Vale, ahora explicame como es posible que Ten sea capaz de frenar a Cell segunda forma ( que debe de ser como miles de veces mas fuerte que el ), y sin embargo contra Nappa ( que solo es 5 o 6 veces mas fuerte ), le hace un Kikoho, y no lo mueve ni un milimetro del sitio.

Porque son dos técnicas distintas? Además que Nappa tenía muchiiiiiiisima defensa. Y contra Nappa Ten sólo pudo usar dos dedos para hacerlo xD
ya le pones pegas hasta el manga y ten lo unico que hace es frenarlo pero no le hace daño a cell por lo tanto no es igual de fuerte ni de coña aparte de que ten acabo medio muerto de aguantar a cell

Te recuerdo que Piccolo siendo infitamente superior a Ten, le lanza un super ataque a Cell 1 forma ( muy inferior a Cell 2 forma ), y no le hace ni cosquillas. Asi que por esa regla de tres vuestra, si Piccolo y Ten hicieran un choque de energias con sus respectivos ataques, Piccolo moriria ( ademas, porque no usó el Kikoho contra los androides ? no hace falta suicidarse, con lanzarselo 3 o 4 veces igual los hubiera matado :-| ).

Porque son dos técnicas distintas? Además que Nappa tenía muchiiiiiiisima defensa.

JAJAJAJA menuda explicación.

Ahora resulta que el Kikoho multiplica el poder x2 y el shin Kikoho x1000.

Y lo de Nappa con muchisima defensa ya me ha matado, ahora resulta que Cell ( aun y teniendo celulas de los seres mas resistentes del universo ) tiene una defensa de mierda
Madre miaaa..!, hoy teneis el día hablador, criticando asta la serie...., puffff.., es un poco triste la verdad.

Pero bueno, cada loco con su tema..!
Se_busca escribió:

Te recuerdo que Piccolo siendo infitamente superior a Ten, le lanza un super ataque a Cell 1 forma ( muy inferior a Cell 2 forma ), y no le hace ni cosquillas. Asi que por esa regla de tres vuestra, si Piccolo y Ten hicieran un choque de energias con sus respectivos ataques, Piccolo moriria ( ademas, porque no usó el Kikoho contra los androides ? no hace falta suicidarse, con lanzarselo 3 o 4 veces igual los hubiera matado :-| ).

Porque son dos técnicas distintas? Además que Nappa tenía muchiiiiiiisima defensa.

Y lo de Nappa con muchisima defensa ya me ha matado, ahora resulta que Cell ( aun y teniendo celulas de los seres mas resistentes del universo ) tiene una defensa de mierda

Teniendo en cuenta que te han dicho 3 o 4 veces que el Shin Kiko ho no le hace daño a Cell sino que sólo lo frena y pasas de leerlo (o te haces el longuis), voy a dejar el debate aquí contigo.
Teniendo en cuenta que te han dicho 3 o 4 veces que el Shin Kiko ho no le hace daño a Cell sino que sólo lo frena y pasas de leerlo (o te haces el longuis), voy a dejar el debate aquí contigo.

Esque en ningun momento dije que le hiciera daño a Cell, desde el primer post dije FRENAR, pero si pasas de leerlo (o te haces el longuis), voy a dejar el debate aqui contigo.

Ahora resulta que el Kikoho normal hace daño ( puesto que a Nappa no le mueve ni un milimetro ) y el Shin Kikoho empuja ( como a Cell ). Por cierto vaya peste de Cell que no puede ni parar ni esquivar un ataque empujador :-|
A Toriyama se le va la pinza a la hora de adjudicar límites de poder a los personajes. Dibujaba viendo la TV.

/fin.
Se_busca escribió:

Pero si la tecnica de ten lo unico que hace es hecharlo para atrás,ya que ten no tiene la fuerza suficiente para vencer a cell,con está tecnica no mata a un androide en todo caso lo hecharía para atras :-|
Pero si la tecnica de ten lo unico que hace es hecharlo para atrás,ya que ten no tiene la fuerza suficiente para vencer a cell,con está tecnica no mata a un androide en todo caso lo hecharía para atras

Eso no lo podemos saber, cuantas veces debe ser Cell 2 forma superior a un androide? 10 ? No creo que a un rival 10 veces mas debil no le haga nada de daño.
La explicación és facil, el kiko-ho utiliza energía pero a un nivel donde no se pone en peligro la vida del usuario, el más poderoso que llegó a lanzar Ten fue como bién dices contra Nappa, pero solo lo pudo hacer con una mano y ya estaba bastante pocho así que el daño fue mínimo

El Shin kiko-ho utiliza un nivel tan alto de energía que pone en peligro la vida del usuario y si el Shin kiko-ho requiere eso se supone que és porque és una técnica poderosa que a Cell puede que no le haga nada pero si lo consigue frenar, y hay que tener en cuenta que cuando le da lo pilló por sorpresa.

Teniendo en cuenta esto y que por lo visto para Toriyama la fuerza vital debe ser algo poderoso( solo hay que ver el genkidama que está echa de la energía de la gente que debe tener un nivel ridículo de energía) pués deducimos que el Shin kiko-ho debe ser una técnica poderosa en manos de alguien con un alto nivel de energía

Por lo menos esa és la explicación que yo le véo
15526 respuestas