› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el rey broly escribió:nadie os esta sacando el dinero tu puedes decidiri comprartelo o no y si quieres esparar al siguiente pos na es lo que hay a mamarla
el juego esta genial, nos an metido todo lo que realmente pediamos, ademas si todavia no a salido que estas diciendo ni idea de nada
enga saludos
The Last Saiyan escribió:doesanybody escribió:McTavish escribió:Para los que no se convencen con la transformación de Boujack podeis ver la del OVA en el min 2:07 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=0lhcoGf572M
Bueno, ya comentareis si dicha transformacion da, o no, para más de lo que han hecho (aunque yo creo que no). Ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos y que si se hubieran inventado algo tampoco hubiera ido bien a todos . De todos modos en vez de meter al hermano de vegeta hubiera estado mejor otro ayudante de Boujack, que a mi me parecen buenos.
Yo no se si por aquí pensaréis igual,pero de meter secuaces,los mejores de LEJOS me parecen los de Bojack.
Diseño de 10 y carisma.
Al menos no tienen la misma ropa y les cambian el tono de piel,como a mucho de ellos.
De todos modos,antes que poner solo a uno (aunque llevan poniendo sólo a Zangya siglos) prefiero que pongan a todos a la vez,porque me gustan todos.Quizá el que menos Bido porque es al que menos se le ve.
Yo también lo dije hace poco. Es que el diseño mola mucho más, en efecto; Gokua y Bujin sobretodo, sip.
el rey broly escribió:nadie os esta sacando el dinero tu puedes decidiri comprartelo o no y si quieres esparar al siguiente pos na es lo que hay a mamarla
el juego esta genial, nos an metido todo lo que realmente pediamos, ademas si todavia no a salido que estas diciendo ni idea de nada
enga saludos
doesanybody escribió:Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.
Astral escribió:doesanybody escribió:Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.
Son movimientos únicos de cada personaje, por ejemplo Goku hace un Shunkanido + golpe, Trunk usa su espada, Cº17 hace un combo, etc es un poco chorrada pero le da variedad al juego
doesanybody escribió:Astral escribió:doesanybody escribió:Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.
Son movimientos únicos de cada personaje, por ejemplo Goku hace un Shunkanido + golpe, Trunk usa su espada, Cº17 hace un combo, etc es un poco chorrada pero le da variedad al juego
Gracias,vamos que es algo que han incluído en esta generación,no?
A mí,el Ultimate de C-14 tampoco me parece tan malo,las acometidas inventadas me suelen gustar,al menos no son bolas de energía como casi siempre.Aunque el momento que corre si es algo cutre,la verdad.
Lo que no me gustó fue la cutre-patada de Doore.Tuve que ponerlo 3 veces porque pensé que me había perdido,pero no,uno de sus ataques es eso,una simple patada que quita bastante,pero vamos es muy muy cutre ese ataque,podrían haberle puesto algo mejor.
Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para empujarle y ale,a tomar por culo )
Y no por favor,personajes de Dragon Ball no.Son totalmente prescindibles en un juego como este enfocado al online,si la mayoría no saben ni volar.
doesanybody escribió: (...) Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? )
Y no por favor,personajes de Dragon Ball no.Son totalmente prescindibles en un juego como este enfocado al online,si la mayoría no saben ni volar.
el rey broly escribió:personajes gigantes para que?
tan bien para el modo historia pero para versus prefiero cagar aciendo el pino
mas escenarios de los cuatro que an metido para que¿?
los que an metido son suficientes esta claro que faltan pero poco a poco FIN
mas sombreados para que?
nose ponte al sol ya veras la sombra que aces DD
que no, que lo que vosotros pedis es que el juego venga con unas puticas o algo
The Last Saiyan escribió:doesanybody escribió: (...) Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? )
No han dicho lo que es. A mí también me tiene en ascuas xD
Pues yo metería a los personajes de DB, por la sencilla razón de que en DB también hubo luchas memorables que algunos queremos revivir.
Y mucha gente se queja del personaje de Arale, pero para mí fue todo un puntazo, sale en el manga, y el escenario de la Villa del Pingüino para mí fue el mejor de todos por su colorismo y simpatía. Simplemente no me lo esperaba y me encantó, porque recuerdo esa parte del manganime muy entrañable. Otra cosa es que la gente la quiera usar contra personajes de DBZ, cosa que no pinta nada.
sergiss4 escribió:el rey broly escribió:personajes gigantes para que?
mas sombreados para que?
Gigantes- son importantes en la historia
Escenarios- lugares como la camara de tiempo hiperbolico( se me pego del B2 ), desierto de yamcha, espacio con la nave de freezer, la tierra destrudia... Son escenarios chulos que nos gustaria ver en el juego
Sombreados- precisamente nos gustaria que volviese el estilo del RB, mas fial al anime(aunque a mi este no me desagrada, pero a elegir, me quedo con el del RB)
Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)
doesanybody escribió:The Last Saiyan escribió:doesanybody escribió: (...) Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? )
No han dicho lo que es. A mí también me tiene en ascuas xD
Pues yo metería a los personajes de DB, por la sencilla razón de que en DB también hubo luchas memorables que algunos queremos revivir.
Y mucha gente se queja del personaje de Arale, pero para mí fue todo un puntazo, sale en el manga, y el escenario de la Villa del Pingüino para mí fue el mejor de todos por su colorismo y simpatía. Simplemente no me lo esperaba y me encantó, porque recuerdo esa parte del manganime muy entrañable. Otra cosa es que la gente la quiera usar contra personajes de DBZ, cosa que no pinta nada.
Yo es que en T3,exceptuando para completar el modo historia,no los toqué para nada.Lo que yo decía era eso,que total la gente luego no los va a usar en el online,que se los ahorren.
Arale a mi me pareció mierdecilla pura,ahora,su escenario era lo más jajajaja y bastante amplio.
satan bihotz txiki escribió:sergiss4 escribió:el rey broly escribió:personajes gigantes para que?
mas sombreados para que?
Gigantes- son importantes en la historia
Escenarios- lugares como la camara de tiempo hiperbolico( se me pego del B2 ), desierto de yamcha, espacio con la nave de freezer, la tierra destrudia... Son escenarios chulos que nos gustaria ver en el juego
Sombreados- precisamente nos gustaria que volviese el estilo del RB, mas fial al anime(aunque a mi este no me desagrada, pero a elegir, me quedo con el del RB)
Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)
Sergiss todavia no lo has visto en accion en tu tele y recuerda que todo el que a jugado a dicho que gana muchos enteros en vivo lo repito TODOS
solrac_sevillista escribió:Mira que sois pesaditos con los graficos de los personajes...opinad cuando lo veais en vuestra TV HD,que es cuando os dareis cuenta que supera al RB(me baso en la opinion de la gente que lo ha probado)
PD: El rey broly,cada vez me cae mejor,y me recuerda alguien...
sergiss4 escribió:Gigantes- son importantes en la historia
sergiss4 escribió:Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)
solrac_sevillista escribió:Mira que sois pesaditos con los graficos de los personajes...opinad cuando lo veais en vuestra TV HD,que es cuando os dareis cuenta que supera al RB(me baso en la opinion de la gente que lo ha probado)
PD: El rey broly,cada vez me cae mejor,y me recuerda alguien...
Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.
Les gustaria Bio Broly en algun proximo titulo???
Creo que seria un exelente personaje para incluir al juego
doesanybody escribió:Yo no se si son los mejores gráficos que se podrían tener.
Pero a mi me parecen alucinantes,en detalle y en todo.
Que podrían ser algo más fieles al anime? Si,pero de ahí a decir que dan asco,como que no.
Además,el tema del brillo ya lo ha explicado la gente que lo ha jugado,que luego no se ve así.
Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.Les gustaria Bio Broly en algun proximo titulo???Creo que seria un exelente personaje para incluir al juego
Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.
Astral escribió:Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.
Pués que quieres que te diga a mi si me apatecía tener lo muy por encima de Doore, Neize, Saizer, Table , etc
el rey broly escribió:personajes gigantes para que?
mas sombreados para que?
sergiss4 escribió:La mejor parte de la peli es Satan resbalando con la pela de platano.
eljoser1dbz escribió:A mi el rey broly me recuerda a Antifaz,supongo que en la Vulgaridad de sus mensajes y en la falta de respeto con la que dice las cosas.
Bueno,en verdad creo que el tema de estos gráficos es cosa de verlo en una TV,ya que si tanto juega con la luz será interesante.
The Last Saiyan escribió:Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.
Antes que inventarse un personaje sí. Aunque se tendrían que inventar las técnicas (porque no tiene, no se ven en la peli). Y realmente el Broly original le patea en diseño, con lo que si sumamos todo me daría lo mismo que esté o no.
guerrero_legendario
........
Max72exAndroide13 escribió:igualmente con lo que vienen demostrando con cada titulo nuevo supongo que no seran muchos los nuevos ya que en este aparecieron solo 6 ineditos.
Tienen que dejar mas para seguir ganando plata en la PS4
guerrero_legendario escribió:Bueno ya tras saber la lista final de personajes ya solo nos queda ver el recuento de personajes que faltan (esta saga esta cenbtrada en Z, ya mismo lo dice Ryo si no cambian las demandas seguira el 3 por Z y OVAS)
Z
Yamu
Spovovich
Pui Pui
Yakon
Evil Bu
Uub
OVAS
Garlick (Transformacion)*
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Bido*
Gokua*
Bujin
Por lo que nos quedarian 32 personajes base (No incluyo las OVAS de Hildergarn ni slug debido a que en esta saga no pondran gigantes). Asi que como veis apenas quedan personajes importantes
Max72exAndroide13 escribió:es lo mismo que opino yo, algo se tienen que guardar para seguir sacando juegos y ganando dinero.
Dante2685 escribió:-Por cierto al final los dos personajes inventados que iban a meter nada. Por mi perfecto pero podian haber emtido dos más.
ES-Cachuli escribió:Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.
¿Pero no habían dicho que al final no iban a meter inventados?