[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Me gustaría que metieran el planeta de Kaito :·3
el rey broly escribió:nadie os esta sacando el dinero tu puedes decidiri comprartelo o no y si quieres esparar al siguiente pos na es lo que hay a mamarla

el juego esta genial, nos an metido todo lo que realmente pediamos, ademas si todavia no a salido que estas diciendo ni idea de nada

enga saludos

entones si todavia no ha salido porque dices que esta genial y ni lo has probado,va a ser que el que no tiene ni idea eres tu...
y yo lo que pedia es mas o menos lo ke a descrito astral y no 4 escenarios y un par de personajes nuevos mega guays ke al final resultan ser una puta sobrada...
The Last Saiyan escribió:
doesanybody escribió:
McTavish escribió:Para los que no se convencen con la transformación de Boujack podeis ver la del OVA en el min 2:07 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=0lhcoGf572M

Bueno, ya comentareis si dicha transformacion da, o no, para más de lo que han hecho (aunque yo creo que no). Ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos y que si se hubieran inventado algo tampoco hubiera ido bien a todos [+risas] . De todos modos en vez de meter al hermano de vegeta hubiera estado mejor otro ayudante de Boujack, que a mi me parecen buenos.

Yo no se si por aquí pensaréis igual,pero de meter secuaces,los mejores de LEJOS me parecen los de Bojack.
Diseño de 10 y carisma.
Al menos no tienen la misma ropa y les cambian el tono de piel,como a mucho de ellos.

De todos modos,antes que poner solo a uno (aunque llevan poniendo sólo a Zangya siglos) prefiero que pongan a todos a la vez,porque me gustan todos.Quizá el que menos Bido porque es al que menos se le ve.

Yo también lo dije hace poco. Es que el diseño mola mucho más, en efecto; Gokua y Bujin sobretodo, sip.

Como no les pongan en el RB3 es para matarlos.

Bueno acabo de leer el texto francés,muchas gracias por la traducción!

Tengo ganas del juego.Quizá sea porque llevo 3 años sin tocar un juego de DB,pero realmente me gusta eso que esté enfocado al Online y Versus.Para eso juego.
Parece que esta vez el sistema de combos es más profundo y complejo :) Me ha gustado también lo del efecto del agua,las acometidas y los efectos del sol,que dependiendo de dónde esté situado el personaje en cuestión,le da el sol o la sombra.Detalles tontos sin más.

Por supuesto tiene sus fallos,como todo juego viviente.Estoy con Astral en dos cosas : Que los elementos destructivos deberían quedarse y no desaparecer del escenario,y que para mi 14 escenarios son muy muy pocos.Lo de los gigantes al fin y al cabo me la pela,eran lentísimos y super incómodos y el online estaría muy descompensado,asi que yo creo que hacen bien en no incluirlos,pero esto va por gustos,como todo.

Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.
el rey broly escribió:nadie os esta sacando el dinero tu puedes decidiri comprartelo o no y si quieres esparar al siguiente pos na es lo que hay a mamarla

el juego esta genial, nos an metido todo lo que realmente pediamos, ademas si todavia no a salido que estas diciendo ni idea de nada

enga saludos

No es que nos saquen dinero, es que intentan hacerlo con medias tintas. Esa es su política: "como es DB pues va a vender igual", solo que hace tiempo que a mí no me convence ese modo de pensar. Por supuesto la decisión última la tenemos nosotros, pero fastidia tener un producto inacabado técnica y jugablemente que te ofrezca una de cal y otra de arena.

Podría decirte muchas cosas que realmente quisiera que tuviera como DB de esta generación (y cosas que eliminaría), empezando por la destrucción de planetas tras acabar un ultimate, cosa que sigo esperando...y sí, la mayoría provienen del T3, pero adaptadas a lo que realmente ofrece el potencial de las consolas de ahora, sumado a otras que se ingenien y que sean a la vista espectaculares y acordes con la serie (como por ej el detalle del efecto del teleport de Janemba, que en efecto incluido está y chapeau por ellos).

Tienes razón en que no ha salido todavía, pero creo que ya he visto demasiados vídeos para darme cuenta de lo que hay. Salvo que finalmente lo juegue y cambie de opinión, cosa que a priori dudo.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, gracias anxa ;)
doesanybody escribió:Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.

Son movimientos únicos de cada personaje, por ejemplo Goku hace un Shunkanido + golpe, Trunk usa su espada, Cº17 hace un combo, etc es un poco chorrada pero le da variedad al juego
Vamos que no hay video de A13 no? Imagen
PD: a mi me gusta el finisher de A14, es de los pocos que machaca al enemigo cuando esta en el suelo a golpes de puño, aunque la parte de correr como Arale si que es algo cutre xD
Pues nada, primero gracias anxa,y luego, creo que el juego es lo que pediamos en general un sistema de combos profundo(que haya chicha jugando)las destrucciones del escenario cumplen lo suficiente y los efectos tambien (despues del raging 1)para mi la transformacion de boujack esta guapa,y el juego cumple con lo que queria,y si la iluminacion refleja mas realista pues ale a verlo en nuestras teles en hd [babas] ,lo dicho el frantzute ha dicho que el juego esta guapo pero con sus defectos (hoy en dia hasta los juegos mas punteros tienen sus defectos)pues nada,yo me lo compro de salida [carcajad]
Deberían de hacer un juego de Dragon Ball con todos los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Astral escribió:
doesanybody escribió:Por cierto,¿alguien me podría decir que son las técnicas personales? Pensaba que se referían a los ultimates,pero ya he leído que son cosas distintas.

Son movimientos únicos de cada personaje, por ejemplo Goku hace un Shunkanido + golpe, Trunk usa su espada, Cº17 hace un combo, etc es un poco chorrada pero le da variedad al juego

Gracias,vamos que es algo que han incluído en esta generación,no?

A mí,el Ultimate de C-14 tampoco me parece tan malo,las acometidas inventadas me suelen gustar,al menos no son bolas de energía como casi siempre.Aunque el momento que corre si es algo cutre,la verdad.

Lo que no me gustó fue la cutre-patada de Doore.Tuve que ponerlo 3 veces porque pensé que me había perdido algo,pero no,uno de sus ataques es eso,una simple patada que quita bastante,pero vamos es muy muy cutre ese ataque,podrían haberle puesto algo mejor.

Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? [carcajad] )

Y no por favor,personajes de Dragon Ball no.Son totalmente prescindibles en un juego como este enfocado al online,si la mayoría no saben ni volar.
doesanybody escribió:
Astral escribió:

Gracias,vamos que es algo que han incluído en esta generación,no?

A mí,el Ultimate de C-14 tampoco me parece tan malo,las acometidas inventadas me suelen gustar,al menos no son bolas de energía como casi siempre.Aunque el momento que corre si es algo cutre,la verdad.

Lo que no me gustó fue la cutre-patada de Doore.Tuve que ponerlo 3 veces porque pensé que me había perdido,pero no,uno de sus ataques es eso,una simple patada que quita bastante,pero vamos es muy muy cutre ese ataque,podrían haberle puesto algo mejor.

Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para empujarle y ale,a tomar por culo [carcajad] )

Y no por favor,personajes de Dragon Ball no.Son totalmente prescindibles en un juego como este enfocado al online,si la mayoría no saben ni volar.

Esa patada es clavadita a una que tiene videl en el RB [+risas] . Y si fuera un ataque combinado lo de bojack a mi me molaria, no seria el primero en el que se tiene que sacrificar un compañero( sisi, el de piccolo y goku o la genki de krilin), aparte, siempre se puede hacer cuando zangya este mas muerta que viva,cambiamos a bojack y la rematamos a ella y al enemigo con un ataque de fusion XD
doesanybody escribió: (...) Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? [carcajad] )

No han dicho lo que es. A mí también me tiene en ascuas xD

Pues yo metería a los personajes de DB, por la sencilla razón de que en DB también hubo luchas memorables que algunos queremos revivir.

Y mucha gente se queja del personaje de Arale, pero para mí fue todo un puntazo, sale en el manga, y el escenario de la Villa del Pingüino para mí fue el mejor de todos por su colorismo y simpatía. Simplemente no me lo esperaba y me encantó, porque recuerdo esa parte del manganime muy entrañable. Otra cosa es que la gente la quiera usar contra personajes de DBZ, cosa que no pinta nada.
personajes gigantes para que?
tan bien para el modo historia pero para versus prefiero cagar aciendo el pino

mas escenarios de los cuatro que an metido para que¿?
los que an metido son suficientes esta claro que faltan pero poco a poco FIN

mas sombreados para que?
nose ponte al sol ya veras la sombra que aces XDDD

que no, que lo que vosotros pedis es que el juego venga con unas puticas o algo
el rey broly escribió:personajes gigantes para que?

mas sombreados para que?

Gigantes- son importantes en la historia
Escenarios- lugares como la camara de tiempo hiperbolico( se me pego del B2 XD ), desierto de yamcha, espacio con la nave de freezer, la tierra destrudia... Son escenarios chulos que nos gustaria ver en el juego
Sombreados- precisamente nos gustaria que volviese el estilo del RB, mas fial al anime(aunque a mi este no me desagrada, pero a elegir, me quedo con el del RB)
Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)
doesanybody escribió: (...) Por cierto,no han dicho aún qué es el momento en el que Bojack empuja a Zangya y la mata,como en la peli.Es una secuencia? algo que sale cuando juegas contra Bojack en el modo Galaxy? o un ataque combinado? (Si fuese un ataque combinado me parecería super cutre,porque ella sale para que le empujen y ale,a tomar por culo.Qué ataque combinado es ese? [carcajad] )

Pues yo metería a los personajes de DB, por la sencilla razón de que en DB también hubo luchas memorables que algunos queremos revivir.

Y mucha gente se queja del personaje de Arale, pero para mí fue todo un puntazo, sale en el manga, y el escenario de la Villa del Pingüino para mí fue el mejor de todos por su colorismo y simpatía. Simplemente no me lo esperaba y me encantó, porque recuerdo esa parte del manganime muy entrañable. Otra cosa es que la gente la quiera usar contra personajes de DBZ, cosa que no pinta nada.

Yo es que en T3,exceptuando para completar el modo historia,no los toqué para nada.Lo que yo decía era eso,que total la gente luego no los va a usar en el online,que se los ahorren.
Arale a mi me pareció mierdecilla pura,ahora,su escenario era lo más jajajaja y bastante amplio.
sergiss4 escribió:

mas sombreados para que?

Escenarios- lugares como la camara de tiempo hiperbolico( se me pego del B2 XD ), desierto de yamcha, espacio con la nave de freezer, la tierra destrudia... Son escenarios chulos que nos gustaria ver en el juego
Sombreados- precisamente nos gustaria que volviese el estilo del RB, mas fial al anime(aunque a mi este no me desagrada, pero a elegir, me quedo con el del RB)
Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)

Sergiss todavia no lo has visto en accion en tu tele y recuerda que todo el que a jugado a dicho que gana muchos enteros en vivo lo repito TODOS [poraki]
doesanybody escribió:

Yo es que en T3,exceptuando para completar el modo historia,no los toqué para nada.Lo que yo decía era eso,que total la gente luego no los va a usar en el online,que se los ahorren.
Arale a mi me pareció mierdecilla pura,ahora,su escenario era lo más jajajaja y bastante amplio.

Yo los usaba a todos. Me gusta probar con todos los personajes y ver sus técnicas, y realmente estaban todas muy curradas.

Pues eso, sin Arale no hubiera habido escenario de la Villa del Pingüino XD (y todo para rememorar la batalla con el General Blue; lo dicho un puntazo. DB también existe señores!)
satan bihotz txiki escribió:
sergiss4 escribió:

mas sombreados para que?

Sergiss todavia no lo has visto en accion en tu tele y recuerda que todo el que a jugado a dicho que gana muchos enteros en vivo lo repito TODOS [poraki]

bueno, tmabien puedo ver gameplays del RB grabados ocn mala calidad y entonces los vere en igualdad de condiciones. yo no he dicho que no me guste, simplemente, prefiero antes una dinamica de luces a 3 capas o 4(luz, normal, sombra, sombra mas oscura) que un sombreado gradual para un juego de una serie de anime.
PD: the last saiyan, ya podrian hacer un juego tipo los nuns pero de DB( con la jugabilidad del origins a poder ser), seria un puntazo para las sobremesa [amor]
Mira que sois pesaditos con los graficos de los personajes...opinad cuando lo veais en vuestra TV HD,que es cuando os dareis cuenta que supera al RB(me baso en la opinion de la gente que lo ha probado)

PD: El rey broly,cada vez me cae mejor,y me recuerda alguien... XD
solrac_sevillista escribió:Mira que sois pesaditos con los graficos de los personajes...opinad cuando lo veais en vuestra TV HD,que es cuando os dareis cuenta que supera al RB(me baso en la opinion de la gente que lo ha probado)

No es Antifaz, sino habria dicho algo tipo "la gente a criticar el juego sin haberlo jugado cuando es la monda(nota: y como lo sabes si no has jugado Imagen ), vamos un ascazo [lapota] "
Y bueno podemos ser pesados, pero es la verdad, la gente prefiere sombreados de anime para personajes de anime, lo que no quita que estos graficos tambien puedan estar muy bien, pero yo no veo al GTA V con tres capas de sombra.
sergiss4 escribió:Gigantes- son importantes en la historia

+1

sergiss4 escribió:Y no voy a gastar mas teclado en hablar contigo, porque razonas menos que broly con esa corona( y encima el pico del medio esta torcido a la derecha de broly)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solrac_sevillista escribió:Mira que sois pesaditos con los graficos de los personajes...opinad cuando lo veais en vuestra TV HD,que es cuando os dareis cuenta que supera al RB(me baso en la opinion de la gente que lo ha probado)

¿!Que los personajes con unas sombras y brillos que queman al personaje son buenos¡? vamos no fastidies...

PD: si, parece que no sabe que tener un clon para saltarse los baneos implica ser baneado otra vez
A mi el rey broly me recuerda a Antifaz,supongo que en la Vulgaridad de sus mensajes y en la falta de respeto con la que dice las cosas.

Bueno,en verdad creo que el tema de estos gráficos es cosa de verlo en una TV,ya que si tanto juega con la luz será interesante.
no se,yo creo ke los graficos ideales para este juego tendrian que ser parecidos a los del nuns 2
pues a mi los del RB me gustan, i ya han exo bien de darles mas volumen i no tanto brillo
Yo no se si son los mejores gráficos que se podrían tener.
Pero a mi me parecen alucinantes,en detalle y en todo.
Que podrían ser algo más fieles al anime? Si,pero de ahí a decir que dan asco,como que no.

Además,el tema del brillo ya lo ha explicado la gente que lo ha jugado,que luego no se ve así.
Quiero Su opinion por favor.
Les gustaria Bio Broly en algun proximo titulo???
Creo que seria un exelente personaje para incluir al juego
Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.

Pués que quieres que te diga a mi si me apatecía tener lo muy por encima de Doore, Neize, Saizer, Table , etc
doesanybody escribió:Yo no se si son los mejores gráficos que se podrían tener.
Pero a mi me parecen alucinantes,en detalle y en todo.
Que podrían ser algo más fieles al anime? Si,pero de ahí a decir que dan asco,como que no.

Además,el tema del brillo ya lo ha explicado la gente que lo ha jugado,que luego no se ve así.

Que nosotros lo veamos como una feria ambulante se debe a que la mala calidad de grabado resalta el brillo, pero por ejemplo ya han dicho que las gemas de cooler formal final brillan :S a mi no me desagrada, pero si para el RB3 vuelven al sombreado por capas mejor, porque lo unico cambiado es eso, el sombreado.
Max72exAndroide13 escribió:Quiero Su opinion por favor.Les gustaria Bio Broly en algun proximo titulo???Creo que seria un exelente personaje para incluir al juego

La peli de bio broly, a gusto personal, es un truño que hicieron para explotar mas a broly y acabo como todo lo que se alarga, mal, con la 2a peli ya era suficiente y no les habia quedado mal. La mejor parte de la peli es Satan resbalando con la pela de platano.
Pero si es Broly solo que le han estornudado encima con gripe.

Antes que inventarse un personaje sí. Aunque se tendrían que inventar las técnicas (porque no tiene, no se ven en la peli). Y realmente el Broly original le patea en diseño, con lo que si sumamos todo me daría lo mismo que esté o no.
Astral escribió:

Pués que quieres que te diga a mi si me apatecía tener lo muy por encima de Doore, Neize, Saizer, Table , etc

Pues cuidado con el combate aquatico [+risas]

mas sombreados para que?

Hostias, tú por aquí!!!

Bio Broly no creo que sea mala idea para incluir, pero vamos, no es imprescidible.
sergiss4 escribió:La mejor parte de la peli es Satan resbalando con la pela de platano.

+1 [qmparto] aunque también me partí bastante con la parte de " Oh no mi sombrero" ( rotura de tirantes) y el tipo acaba en el agua xD
jaja si, la resbalada de Satan es lo mas y si la verdad esa peli no fue la gran cosa .
pero igual a nivel personaje yo creo que estaria bueno para pelear con los demas en el juego, auque tienen razon con el tema "agua" jaja
Bueno ya tras saber la lista final de personajes ya solo nos queda ver el recuento de personajes que faltan (esta saga esta cenbtrada en Z, ya mismo lo dice Ryo si no cambian las demandas seguira el 3 por Z y OVAS)

Z
Soldado freezer
Spovovich
Pui Pui
Yakon
Evil By
Kid Oob

OVAS
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Bido*
Gokua*
Bujin
Bio-Broly
Abo (transformacion)

Por lo que nos quedarian 32 personajes base (No incluyo las OVAS de Hildergarn ni slug debido a que en esta saga no pondran gigantes). Asi que como veis apenas quedan personajes importantes
eljoser1dbz escribió:A mi el rey broly me recuerda a Antifaz,supongo que en la Vulgaridad de sus mensajes y en la falta de respeto con la que dice las cosas.

Bueno,en verdad creo que el tema de estos gráficos es cosa de verlo en una TV,ya que si tanto juega con la luz será interesante.

Seran vulgares sus mensajes,y con faltas de respeto,pero no podria estar mas de acuerdo con sus mensajes,son los que mas se ajustan a los que pienso yo.
En cuanto al tema de los graficos,yo prefiero los que estan ahora a los del 1,aunque sean menos fieles al anime,es cuestion de gustos...

Antes que inventarse un personaje sí. Aunque se tendrían que inventar las técnicas (porque no tiene, no se ven en la peli). Y realmente el Broly original le patea en diseño, con lo que si sumamos todo me daría lo mismo que esté o no.

Además de que al contacto con el agua se solidifica y no puede moverse, por lo que sería un problema en los escenarios donde
se pueda luchar bajo el agua.
A no ser que se salten este detalle, sería carne de cañón en estos escenarios [carcajad] .

Un saludo
Que bueno seria que aparezcan estos que mencionas jeje

Faltan
Yamu (compañero de spopobich)
Hildegar y Tapion
guerrero_legendario
........

Jajaja, como te mola hacer listas tio xD. Yo creo que en el 3, con la excusa de que el 2 no trae modo historia, se curraran uno guapo xDDDD
Salu2
-Por cierto al final los dos personajes inventados que iban a meter nada. Por mi perfecto pero podian haber emtido dos más.
igualmente con lo que vienen demostrando con cada titulo nuevo supongo que no seran muchos los nuevos ya que en este aparecieron solo 6 ineditos.
Tienen que dejar mas para seguir ganando plata en la PS4
Max72exAndroide13 escribió:igualmente con lo que vienen demostrando con cada titulo nuevo supongo que no seran muchos los nuevos ya que en este aparecieron solo 6 ineditos.
Tienen que dejar mas para seguir ganando plata en la PS4

En la PS4 volverán a hacer un reinicio como han hecho en PS3, por eso no te preocupes, personajes tienen de sobra [360º]
es lo mismo que opino yo, algo se tienen que guardar para seguir sacando juegos y ganando dinero.
A mi Bio-Broly me parece una auténtica patata en diseño,por no decir mierda directamente,fijo que estaban de resaca cuando le diseñaron.Hasta prefiero a Table [carcajad]

guerrero_legendario escribió:Bueno ya tras saber la lista final de personajes ya solo nos queda ver el recuento de personajes que faltan (esta saga esta cenbtrada en Z, ya mismo lo dice Ryo si no cambian las demandas seguira el 3 por Z y OVAS)

Z
Yamu
Spovovich
Pui Pui
Yakon
Evil Bu
Uub

OVAS
Garlick (Transformacion)*
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Bido*
Gokua*
Bujin

Por lo que nos quedarian 32 personajes base (No incluyo las OVAS de Hildergarn ni slug debido a que en esta saga no pondran gigantes). Asi que como veis apenas quedan personajes importantes

De todos los que has puesto me quedo con esos.
Los secuaces de Turles y Garlick sobran mucho a mi parecer.
Esque eso es ley de vida.Si se sigue sacando dinero para que ivas a sacar el definitivo??
Entonces porque no sacan el FIFA o PES definitivo con todos los graficos y la jugabilidad mejorada al maximo,y que se pueda actualizar cada año con los nuevos fichajes?? Porque les interesa mas economicamente,sacar uno por año con novedades jugables y graficas (y los nuevos fichajes por supuesto) que ya podrian haber añadido en el anterior.Esque eso es como en todas las sagas de videojuegos,no solo en dragon ball XD
Max72exAndroide13 escribió:es lo mismo que opino yo, algo se tienen que guardar para seguir sacando juegos y ganando dinero.

Pues mira que tienen ideas para hacer un dragon ball. Yo tengo varias

- Un RPG mostrando los origenes de Dragon Ball
- Un TAG para sobremesa
- Historia completa de GT y What Ifs interesante
- Etc
Dante2685 escribió:-Por cierto al final los dos personajes inventados que iban a meter nada. Por mi perfecto pero podian haber emtido dos más.

Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.
ES-Cachuli escribió:Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.

¿Pero no habían dicho que al final no iban a meter inventados?
Tarble ssj se acepta por que sin SSJ no vale para nada,
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Estos son capaces de meter a Tarble SSJ y similares.

¿Pero no habían dicho que al final no iban a meter inventados?

No os lieis, no hay inventados ya que Ryo recibio criticas por poner a Vegeta y Broly Ssj3 por lo que decidio no arriesgarse. Han puesto a Broly y Vegeta en este juego por que en el anterior estaban pero me da que por ellos lo habrían quitado ( a mi no me importaria).

Los que vayan a la Gamefest, estan los de Namco en el stand, asi que preguntadles porque han quitado el modo historia.
Yo creo y cito que este juego promete mucha diversion y tambien creo que el juego tendra un par de cosas escondidas o sorpresas.El raging 2 yo creo que sera la caña y recordemos que otros juego considerados buenos tambien tenian un modo historia flojo:budokai 3 si volando pero todos los comentarios en bocadillos sin ninguna cinematica,tenka 1 si cinematicas pero flojas,tenka 2 modo historia larguisimo pero cutre en cinematicas,tenka 3 modo historia pobre y cortisimo,para mi el mejor modo historia entre budokai 1 o burst limit(no me pegueis) [+risas] ,asi que de siete juegos dos solo tenian modo historia digno (no incluio raging 2) no os parece?esperando respuestas :-|
15526 respuestas