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Mirrowell escribió:Shonen escribió:marcmartigan escribió:¿Hay algun video de la transformacion de Boujack?, es que quiero verla por que no me creo que sea tan cutre como dicen...
Es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VtKDjiGE2fQ
Personalmente no me parece cutre... Un poco simple quizás, pero vamos, en la peli tampoco es algo impresionante.
La de boujack no esta nada currada pero la de Vegeta me ha molado bastante, una cosa, los personajes siguen sin pegar un grito cuando se transforman? en el 1 quedaba un poco raro...
Mirrowell escribió:Shonen escribió:marcmartigan escribió:¿Hay algun video de la transformacion de Boujack?, es que quiero verla por que no me creo que sea tan cutre como dicen...
Es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VtKDjiGE2fQ
Personalmente no me parece cutre... Un poco simple quizás, pero vamos, en la peli tampoco es algo impresionante.
La de boujack no esta nada currada pero la de Vegeta me ha molado bastante, una cosa, los personajes siguen sin pegar un grito cuando se transforman? en el 1 quedaba un poco raro...
jesussr87 escribió:En este video me e dado cuenta que la cargar boujack es intocable bonito detalle
http://www.youtube.com/watch?v=VtKDjiGE2fQ
Min 5:45 aproximadamente
sergiss4 escribió:que va, eso debe de ser acion personal o algo, porque no veo que aumente el ki ni nada parecido. Si te fijas primero carga ki porque le sube algo el ki, pero luego gasta ki y hace esa aura radioactiva xDD. Sera algo parecido a la accion personal de cell pero con ese efecto verde.
Hoshi Masters escribió:doesanybody escribió:
Eso ya lo puso él traducido páginas atrás,creo
A mi la transformación tampoco me parece tan espantosa como dijo el francés,asi que quizá exagere un poco también lo demás.
Aunque si me dejó un poco mosca.
Lo del modo historia,no creo que haya.Si es cierto que está al 95%,el 5% restante no puede incluir bugs y el modo historia,vamos ni de coña.
Tengo una pregunta,¿dijeron en su día que no incluirían GT en esta saga RB? es que me suena de algo pero no sé si se referían a esta segunda entrega o abarcando también la 3ª.Si es así,me alegro,prefiero que rellenen Z y completen las Ovas.
no, este no esta traducido porque es de hoy, y de otro chaval menos paranoico con las cosas malas del juego.
de GT dijeron que lo meterían en el próximo juego si tiene tanta demanda por parte de los fans.
Astral escribió:sergiss4 escribió:que va, eso debe de ser acion personal o algo, porque no veo que aumente el ki ni nada parecido. Si te fijas primero carga ki porque le sube algo el ki, pero luego gasta ki y hace esa aura radioactiva xDD. Sera algo parecido a la accion personal de cell pero con ese efecto verde.
+1 yo creo que és la acción personal, respecto a la transformación de Boujack no se que quereis algunos ya que en la OVA la transformación era inexistente practicamente ya que se transformaba dando una hostia xD
Astral escribió:sergiss4 escribió:que va, eso debe de ser acion personal o algo, porque no veo que aumente el ki ni nada parecido. Si te fijas primero carga ki porque le sube algo el ki, pero luego gasta ki y hace esa aura radioactiva xDD. Sera algo parecido a la accion personal de cell pero con ese efecto verde.
+1 yo creo que és la acción personal, respecto a la transformación de Boujack no se que quereis algunos ya que en la OVA la transformación era inexistente practicamente ya que se transformaba dando una hostia xD
sergiss4 escribió:Sep, hace como una miniexplosion de aura y ya tienes a bojack tranformado, no es nada del otro mundo, y supongo que con la mala calidad de los videos aqui le vemos brillar como un letrero de puticlub, no creo que en nuestras pantallas se vea tan iluminado.
Astral escribió:sergiss4 escribió:Sep, hace como una miniexplosion de aura y ya tienes a bojack tranformado, no es nada del otro mundo, y supongo que con la mala calidad de los videos aqui le vemos brillar como un letrero de puticlub, no creo que en nuestras pantallas se vea tan iluminado.
Ahora va y el primera día nos tienen que ingresar a todos por un ataque de epilepsia debido a la transformación de Boujack xD
sergiss4 escribió:Y porque no ponen a gokua y trunks luchador con el maldito traje( como el nuevo pero con la chaquetita?)
Astral escribió:sergiss4 escribió:Y porque no ponen a gokua y trunks luchador con el maldito traje( como el nuevo pero con la chaquetita?)
llevo pidiendo ese traje desde hace un montón de tiempo y nunca lo ponen, y ahora va y meten a Trunk sin cazadora como la novedad
sergiss4 escribió:Es de la OVA, de cuando aparece vegeta en el combate. Porque tanto empeño en poner mas personajes de ovas, que si trajes si no hay modo hsitoria?.... Esepero que se lo guardaran...
Astral escribió:sergiss4 escribió:Es de la OVA, de cuando aparece vegeta en el combate. Porque tanto empeño en poner mas personajes de ovas, que si trajes si no hay modo hsitoria?.... Esepero que se lo guardaran...
Pero entonces tendría que ser un skin de Trunk con la armadura saiyajin xd
eljoser1dbz escribió:Dijeron que estarían todos los skins del BT3 creo.
jesussr87 escribió:eljoser1dbz escribió:Dijeron que estarían todos los skins del BT3 creo.
Dijeron que estarian completas todas las ovas
Astral escribió:sergiss4 escribió:Y porque no ponen a gokua y trunks luchador con el maldito traje( como el nuevo pero con la chaquetita?)
llevo pidiendo ese traje desde hace un montón de tiempo y nunca lo ponen, y ahora va y meten a Trunk sin cazadora como la novedad
eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:eljoser1dbz escribió:Dijeron que estarían todos los skins del BT3 creo.
Dijeron que estarian completas todas las ovas
No,no me estoy refiriendo a eso,cuando el frances dio su primera impresión dij oque estaban más o menos todos los trajes del Meteor.
Dudad lo que os de la gana,yo solo digo lo que creo que leí del frances
Désormais, les costumes se font par numéro comme sur Meteor. Gokû retrouve ses vêtements de Yardrat, Trunks est jouable sans son blouson.
jesussr87 escribió:Os habeis fijado en este video
http://www.youtube.com/watch?v=rh4QvZh7 ... r_embedded
los que hablan y estan subtitulados no son goku ni table, si no satan y el presentador del cell game
mira que meter a satan solo pa esto el pobre, sera todo lo malo que sea pero planto cara a buu y a cell y por el la bola genki llego a completarse
Puisque je n'ai pas encore fait de review personnelle...
En premier lieu, je tiens à remercier Shoupinou et les gens associés à cette journée. Très sympa, très convivial, bien organisé, et très amusant. Merci beaucoup ! De même, merci aux joueurs présents, avec lesquels ces quelques heures ont passé à une allure folle.
Le jeu, donc : d'un point de vue personnel, il éclate complètement le premier opus. Malgré certains points qui ne seront clairement pas en sa faveur pour beaucoup d'acheteurs potentiels, et dont je comprends tout à fait les raisons, j'ai personnellement adoré (sans toutefois le porter aux nues non plus, il y a et il y aura toujours des choses à redire). Je ne suis ni un technicien, ni un grand joueur, ni un puriste inconditionnel de Dragonball, donc mon avis va plutôt se caser dans le créneau de celui issu de la génération Club Dorothée et qui regarde ce qui se passe dans l'actualité Dragonball avec des yeux intéressés mais certainement sans la passion de certains. Du coup, je ne peux ni être précis sur le contexte, les couleurs, la fidélité. N'attendez donc pas trop de moi de ce côté là.
- On va commencer par l'aspect purement visuel du jeu : c'est le point qui, dès le départ, a dérangé beaucoup de monde. Je n'ai pas eu les mêmes appréhensions, et en voyant le jeu tourner dans sa version finale, je suis plutôt satisfait : il est évident que des progrès ont été faits depuis les premiers visuels. Les personnages ont clairement gagné en volume et s'intègrent bien dans le décor. En revanche, il est absolument certain que les effets de lumière et d'ombre vont écœurer certains joueurs. C'est clair, net et sans concession. En effet, un personnage à la peau normale (c'est-à-dire pas bleu, gris, métallique, vert ou toute couleur autre que chair) va irrémédiablement devenir très sombre si il n'est pas orienté face à la source de lumière. Mais ce n'est pas du tout un problème de réglage. On peut voir la différence de façon très flagrante quand, en vs 2 joueurs, on fait tourner les deux personnages l'un autour de l'autre : l'écran de l'un sera très clair parce que le "soleil" est dans son dos et éclaire la scène, l'autre sera très sombre parce que la lumière est de face et qu'on est en contre-jour. En tournant, on voit parfaitement la dynamique de l'éclairage. C'est extrêmement surprenant, voir choquant puisque ça ne s'est jamais fait dans Dragonball. Mais c'est un style. Je ne le préfère ni ne le considère plus mauvais que le style anime qu'on voyait précédemment. Il est juste différent. Et par exemple, sur Metal Cooler, il est juste magnifique.
Les décors sont bien plus jolis que dans le 1. Je trouve, en tout cas. La encore, je pense que la lumière joue énormément. Le stage de Cell a un côté crépusculaire, très orangé, tandis que l'astéroïde est un décor magnifique, même si il ne correspond pas à grand chose. La grotte est BIEN PLUS GRANDE, et est devenu parfaitement jouable. On notera la disparition des gouffres très profonds, dans les stages rochers et Namek. L'eau ressemble vraiment à de l'eau, avec un effet d'ondulation quand on regarde à travers la surface (quand vous êtes sous l'eau et que vous regardez vers le haut, vous verrez des éléments de décors floutés et ondulants, comme quand on regarde à travers une surface liquide).
Dans les ajouts purement cosmétiques, j'ai adoré les effets de caméras lors des poursuites et des combos. Vraiment, ça rend super bien, c'est dynamique. De même, le fait de se rattraper avec une main sur le sol en glissant, ça sert à rien mais c'est très fun. Si on vous a projeté dans le dos, le personnage fait un roulé-boulé avant de planter la main dans le sol pour se freiner. Très sympa. De même, quand on heurte le sol à grand vitesse (c'est-à-dire souvent), une volée de débris vient s'amonceler au lieu de l'impact, donnant l'impression que le personnage s'est enfoncé dans le sol. Bien sûr, ça disparaît, bien sûr, c'est purement cosmétique, bien sûr ça reste des morceaux de carton-pâte, mais c'est marrant. Après, ce n'est pas sans défaut : bugs de collision, notamment. Mais parfois, le bug entraîne des trucs sympa : en effet, une des nouvelles choses est que, lorsqu'un perso est abattu en TAG, on le voit gisant au sol, KO, avec un joli travelling sur le personnage. Si il a été projeté violemment, il arrive que le corps soit à moitié enterré sous les gravats, c'est un peu buggé mais sympa. En parlant de rajout du mode TAG, l'entrée en jeu du partenaire a été légèrement changé, ça rend mieux. En revanche, toujours pas d'entrée groupée au début du combat...
Les effets spéciaux ont été bien améliorés pour les attaques. Les rayons ondulent, les lumières sont meilleures. Les auras se rapprochent plus de celles de METEOR. Vous verrez l'aura des Cyborg (en tout cas C-15) quand ils chargent pour l'ultime : le corps est surchargé d'électricité ! De même, les cinématiques des ultimes (mais pas que) ont été retravaillées. Plus d'écran splitté, remplacé par un mise en scène Saint Seiya (perso attaquant en gros plan à l'avant, de trois-quart, attaqué à l'arrière, se prenant le rayon), et certaines sont dotées de scènes supplémentaires : des personnages comme Radditz, Nappa, Bojack, et d'autres ont droit à un gros plan sur leur visage satisfait après la réussite de l'attaque, dans la position finale de lancée. Nappa, c'est différent : il s'essuie la bouche après le Kappa ! D'autres ont été revus en détail : le grand Genkidama de Goku, la Deathball de Frieza, la Nova de Cooler ont droit à des scènes façon Budokai 3 (où, en cas de réussite, le personnage balançait un ultime blast dans l'explosion pour l'aggraver).
Les nuages de poussière, c'est quand même génial, et il reste plusieurs secondes. Ce n'est pas juste des explosions qui font de la lumière. Ca, au moins, ça ressemble nettement plus à l'anime. Idem pour les déviations de spéciales.
Les épées n'apparaissent plus de nulle part ! L'ultime de Dabra est la même, mais on le voit matérialiser son épée à 50 centimètres de sa main avant de l'attirer à lui par télékinésie. Très chouette. Le mouvement propre à Janemba est fantastique, faut bien le dire. Mais comme pourra vous le dire Molzer, il est bien cheaté quand même !
-Niveau jeu en lui-même : des progrès considérables. On peut dorénavant enchaîner les choses propres à Raging Blast (cancel, techniques personnelles) avec des combos tout droit issus des Tenkaichi. Ca rend l'ensemble très dynamique, c'est très bien fichu. J'ai fait un joli truc avec Dabra en enchaînement des petits blast, sa technique personnelle, des balayettes, des bannissements, des coups normaux...on peut vraiment faire des trucs, à présent. Ajoutons à cela la possibilité de faire égalité dans les duels de rayons, une meilleure prise en main des différents combos (même si certaines touches ont changé, vous êtes prévenus), et on arrive à un jeu bien sympa, loin de la rigidité de Raging Blast (en tout cas, dans le cas d'un joueur peu pratiquant comme moi, je sais que je ne maîtrise pas le jeu dans son ensemble). Les fans de Gohan (futur) seront contents, le perso est bien, sa technique personnelle est d'une utilité effroyable dans les combos (bien loin de celle de Kiwi, à laquelle on a rien compris !), et les nouveaux persos sont dans l'ensemble sympa. Certains rush sont tout bonnement dantesques. Même si la modélisation de C-14 est, soyons franc, pas à la hauteur, son ultime est terrible visuellement. Tarble, c'est l'énorme surprise, et le perso n'est original que parce que c'est un des ajouts les plus récents à l'univers et qu'il est tout neuf, puisqu'on ne l'a jamais vu combattre. Mais je suis content de le voir là. C-15 est super, sa version dégradée est très bien faite. Avec le verre de lunette brisée, et les diodes qui clignotent dans le circuit imprimé qui se trouve à la place de l'oeil !
On notera la fin du spam de techniques spéciales : il y a un gros délais entre chacune (il est facilement deux fois plus long que précédemment), et il s'applique également aux transformations et aux passages de relais. Egalement un équilibrage des persos : Nappa est plus rapide, sa technique personnelle a été légèrement changée et est plus utile, de même que celle de Yamcha.
-Les modes de jeu et l'interface en général: alors là, c'est sûr, si vous appréciez les Budokai, ça va pas vous plaire DU TOUT. Vais pas trop m'étendre là-dessus, ça a déjà été dit je pense, mais le jeu est intégralement orienté vers l'arcade/défi/versus/online. N'attendez aucune cinématique, aucun enchaînement chronologique (hormis le fait que le mode Galaxy de chaque perso propose, entre autre, des affrontements contre les persos adéquats de l'histoire), aucun narrateur, rien. De même, l'interface générale est très épurée, pas du tout dans le style qu'on voit depuis plus d'une décennie. Moi j'aime bien. C'est classe, même si pas très fidèle.
-Le jeu n'est pas exempt de défaut : on notera l'effort inexistant sur les costumes (alors qu'il y en aurait plein à intégrer), des bugs de collision (mais pas au niveau des jambes, cette fois), des bugs de gameplay (qui existaient déjà dans METEOR, d'ailleurs, quand le dernier coup d'un enchaînement consiste à planter ses pieds dans l'adversaire pour l'enfoncer dans le sol...sauf qu'on rate lamentablement l'adversaire...ou qu'on le rattrape après un bug de déplacement de 5 ou 6 mètres)...j'ai peur que les anciens persos n'aient pas de nouvelles techniques (on a pas vérifié, sauf pour Goku qui a les mêmes que dans Raging Blast 1), et les ultimes ne sont toujours pas personnalisables (sauf les deux Genkidama de Goku, toujours par objet).
Des ralentissements, notamment sur Namek, mais la version que nous avons testé n'était pas optimisée. D'ailleurs, ça ne le faisait pas sur l'autre borne.
Bref, je ne vais pas m'étendre beaucoup plus, je n'ai pas le temps de toute façon, mais ce jeu est clairement un progrès vis-à-vis du précédent. Après, plusieurs volets de ces progrès ne plairont pas à tout le monde, c'est une certitude, et en laisseront beaucoup dubitatifs. Pour ma part, j'adhère. On verra comment le public réagira.
Puesto que no he hecho ninguna review personal...
En primer lugar, quiero dar las gracias a Shoupinou y a personas relacionadas con este día. Muy simpático, muy buena convivencia, bien organizado y muy divertido. ¡Gracias!. Además, gracias a los jugadores con los que pasé esas horas que se pasaron a una velocidad vertiginosa.
El juego, bueno: Desde un punto de vista personal, revienta completamente al primero. A pesar de ciertos puntos que, claramente, no estarán a favor de los compradores potenciales (Fans de Dragon Ball), y comprendo completamente sus razones, personalmente me encantó (Sin ponerlo por las nubes tampoco, ya que hay y habrá unas cosas que habrá que repetir). No soy ni técnico, ni un gran jugador, ni un fan incondicional de Dragon Ball, pues mi opinión va a conseguir interesar a los nacidos en la generación del "Club Dorothee" y a aquellos que, en la actualidad, miran lo que pasa con Dragon Ball con ojos interesados pero, ciertamente, sin la pasión de estos otros (La generación del "Club Dorothee"). Por lo tanto, no voy a poder se preciso en cuanto a contexto, colores y fidelidad. Así que no espereis mucho de mí por esa parte.
- Empezaremos con el aspecto, puramente, visual del juego: Es el punto que, desde el primer momento, ha molestado a muchas personas. No he tenido las mismas aprensiones (temores, opiniones) y, viendo el juego moverse en su versión final, estoy más bien satisfecho: Es evidente que los progresos han ido haciéndose desde las primeras imágenes. Los personajes, claramente, han ganado volumen y se integran bien en el decorado. En cambio, estoy totalmente seguro que los efectos de luz y sombras les van a dar asco a muchos jugadores. Está claro, neto y sin compromisos. En efecto, un personaje con la piel normal (Es decir, nada de azul, gris metálico, verde o cualquier otro color para la carne), irremediablemente, va a volverse muy sombrío/oscuro si no está orientado frente a la fuente de luz. Pero no es, en absoluto, un problema de ajuste. Podemos ver la diferencia de manera muy flagrante cuando, en el VS de dos jugadores, hacemos girar a ambos personajes, uno alrededor de otro: La pantalla de uno será muy calara ya que el "sol" está a su espalda e ilumina su pantalla, mientras que la otra será muy sombría ya que la luz da de cara y está a contraluz. Girando vemos, perfectamente, la dinámica de la iluminación. Es extremadamente sorprendete, ver lo chocante que es puesto que esto nunca se había realizado con Dragon Ball. Pero es un estilo. No lo considero peor que es estilo anime que se había visto anteriormente. Simplemente, es diferente. Y, por ejemplo, sobre Metal Cooler queda, justamente, magnífico.
Los decorados son mucho más bonitos que los del primer Raging Blast. Al menos, yo lo veo así. También pienso que la luz juega muchísimo. El escenario del Ring de Cell tiene un tono crepuscular, y muy anaranjado, mientras que el escenario del Asteroide es magnífico, aunque no tiene gran cosa. La cueva es mucho más GRANDE, y se ha hecho perfectamente jugable. Añado también la desaparición de los abismos muy profundos en escenario Rocoso, como en el escenario de Namek. El agua, verdaderamente, se parece al agua, con un efecto ondulatorio como cuando se mira a través de la superficie (Cuando estás bajo agua y miras hacia arriba, ves los elementos del escenario borrosos y ondulados, tal y como pasa cuando se mira a través de las superficies líquidas).
En cuanto a los añadidos puramente cosméticos/estéticos, adoro los efectos de cámara durante las persecuciones y los combos. Verdaderamente, esto rinde muy bien, es dinámico. Del mismo modo, el hecho de recobrarse de una caida con una mano por el suelo resbalando, no sirve para nada pero es muy divertido. Si se le lanzó golpeándole por la espalda, el personaje dará una voltereta antes de plantar la mano en el suelo para frenarse. Es algo muy agradable de ver. Lo mismo, cuando un personaje choca contra el suelo a gran velocidad (es decir, a menudo), un conjunto de escombros se amontonan en el lugar del impacto, dando la impresión de que el personaje se hundió en el suelo. Por supuesto, estos desaparecen, ya que es solamente un toque puramente estético, y solamente son pedazos de "cartón-piedra", pero al fin y al cabo es gracioso. Después, esto no pasa sin defectos: bugs de colisión, particularmente. Pero a veces el bug provoca cosas buenas: En efecto, una de las nuevas cosas es que, cuando un personaje muere en el modo TAG, se le ve yacente en el suelo, K.O., con un gracioso travelín (Técnica cinematográfica que consiste en seguir el objeto con una cámara móvil, acercándola o alejándola de él) del personaje. Si ha sido proyectado, violentamente, contra el suelo, el cuerpo del personaje estará medio enterrado entre los destrozos, lo cual es un poco bug, pero gracioso. Ya que hablo del modo TAG, la entrada de otro personaje ha sido levemente cambiada, viéndose mejor. En cambio, sigue sin haber ninguna animación en grupo al inicio del combate...
Los efectos especiales han sido mejorados para los ataques. Los rayos ondulan, las luces son mejores. Las auras se acercan más a las de Sparking! METEOR. Vereis un aura de Cyborg (En todo caso en C-15), cuando cargan para el ultimate: ¡El cuerpo es sobrecargado de electricidad!. Lo mismo digo de las cinemáticas de los ultimates (Que no solo) se han modificado. Más que una pantalla partida, ésta ha sido reemplazada por una escena a lo Saint Seiya (El personaje atacante se ve por delante, unos tres cuartos, mientras que el personaje atacado se ve detrás, comiéndose el rayo), y algunas dotadas de escenas suplementarias/adicionales: Personajes como Raditz, Nappa, Boujack, y otros tiene un gran plano de su cara, con muecas de satisfacción, tras el éxito de su ataque, en la posición final del movimiento. En Nappa es diferente: ¡Se limpia la boca después de lanzar el Kappa!. Otros han vuelto a ser realizados detalladamente: La gran Genkidama de Goku, la Deathball de Frieza, la Supernova de Cooler, que tienen escenas a modo de Budokai 3 (donde, en caso de éxito, el personaje realiza un último golpe para aumentar la explosión y agravar el daño).
Las nubes de polvo, que son a cuanto menos geniales, y duran varios segundos. No ocurre lo mismo para las explosiones que provocan iluminaciones. Aunque, al menos, lo hace más fiel al anime. Idem para las desviaciones de ataques.
¡Las espadas no aparecen de la nada!. El ultimate de Dabra es el mismo, pero le vemos materializar su espada a 50cm de él antes de atraerla hacia el mismo por telequinesia. Muy chulo. El ataque personal de Janemba es fantástico, hay que decirlo claro.
- En cuanto a nivel de juego, lo mismo: Hay progresos considerables. A partir de ahora podremos encadenar ataques propios de Raging Blast (cancels, técnicas personales) con combos muy del estilo nacidos en Tenkaichi. Esto, en conjunto, lo vuelvo muy dinámico. Hice un bonito combo con Dabra con ráfagas de energía, su técnica personal, barridos, teletransportes, golpes normales... Verdaderamente, ahora sí que se pueden hacer buenos combos. Añadimos a esto la posibilidades de hacer empates en los choques de ondas, una mejor toma en mano de los diferentes combos (aunque ciertos botones han cambiado, estáis avisados) y nos encontramos con un juego muy agradable, lejos de la rigidez del primer Raging Blast (En el caso de un jugador como yo que, aún practicando, no dominamos el juego en su conjunto). Los fans de Gohan (Del futuro) estarán muy contentos, ya que el personaje está muy bien, y su técnica personal es de gran utilidad en los combos (¡No como la de Kiwi, la cual nadie comprende!), y los nuevos personajes son, en conjunto, agradables. Ciertas acometidas son llanamente dantescas/horribles. Mas si el modelo de C-14 no está, siendo sincero, a la altura, su ultimate es horrible visualmente. Tarble ha sido una sorpresa enorme, y el personaje no es solo original porque es uno de los añadidos más recientes y nuevos del universo Dragon Ball,si no porque también, nunca se le ha visto combatir. Así que estoy muy contento de verlo por aquí. C-15 mola, y su modelado dañado está muy bien hecho. ¡Con uno de los cristales de las gafas roto, y los diodos que parpadean en el circuito impreso situado en el sitio del ojo!.
Notaremos el fin del spam de las técnicas especiales: Hay un plazo de tiempo grande entre cada una (De manera fácil, dos veces más largo que en su antecesor), y también se aplica a las transformaciones y los cambios de personajes. También hay más equilibrio entre personajes: Nappa es más rápido, su técnica personal ha sido ligeramente modificada y es más útil, al igual que con la de Yamcha.
- Los modos de juego, y la interfaz en general: Estaros seguro que, si os gustan los Budokai, no os va a gustar en absoluto. No voy a extenderme demasiado en esto, ya que lo que pienso se ha dicho, y es que el juego está, íntegramente, orientado al Arcade/Desafío/VS/Online. No espereis ninguna cinemática, ningún orden cronológico (Excepto el hecho de que el modo Galaxy propone a cada personaje, entre otras cosas, enfrentamientos contra los adversarios correspondientes de la historia), ningún narrador, nada. Lo dicho, la interfaz, en general, está muy depurada, aunque para nada tiene el estilo visto durante más de una década. A mí me gusta. Tiene clase, aunque para nada es fiel.
- El juego no está exento de defectos: Lo notaremos en el inexistente esfuerzo en los trajes (Lo cual podría haberse integrado totalmente), los bugs de colisión (Pero no al nivel de las piernas esta vez), bugs de gameplay (que ya existían desde Sparking! METEOR. Por otra parte, cuando el último golpe de un combo consiste en plantar sus pies en el adversario para hundirlo en el suelo... Salvo que fracasemos en el intento, lamentablemente... volveremos a atrapar a nuesto contrincante después de un bug de desplazamiento de cinco o seis metros). Tengo miedo de que los antiguos personajes no tengan nuevas técnicas (no lo podemos verificar, salvo para Goku que tiene las mismas que en Raging Blast), y los ultimates no sean personalizables (excepto las Genkidama de Goku, siempre por objetos).
Ralentizaciones, especialmente en Namek, aunque la versión que testeamos no estaba optimizada. Aunque, para nada fue nada del otro mundo.
Total, y no voy a extenderme mucho más, ya que no tengo más tiempo, pero este juego es claramente un progreso frente a su predecesor. Después, muchos aspectos de estos avances no complacerán a todos, y esto es una certeza, dejándolos muy dubitativos. Por mi parte, me adhiero. Veremos como reacciona el público.
eljoser1dbz escribió:Astral,me hace gracia que solo hayas puesto lo malo que hay en el texto,cada vez váis mejor.
eljoser1dbz escribió:Astral,me hace gracia que solo hayas puesto lo malo que hay en el texto,cada vez váis mejor.
Astral,me hace gracia que solo hayas puesto lo malo que hay en el texto,cada vez váis mejor.
solrac_sevillista escribió:eljoser1dbz escribió:Astral,me hace gracia que solo hayas puesto lo malo que hay en el texto,cada vez váis mejor.
+1
PD:Por cada review que veo mas me ilusiono por tener el juego,porque la jugabilidad se va a centrar en los enlazes de combos,justo lo que mas me gustaba del RB.Voy a disfrutar de lo lindo con el juego
freezer_remodelado escribió:despues de pensarlo mucho creo que tb esperare al 3,me da bastante rabia lo que hacen,me da la impresion de que se rien de nosotros o nos toman por tontos,a estas alturas podiran haber hecho un juegazo...pero siempre a medias tintas para poder sacarnos el maximo dinero posible,no digo ke este sea malo,digo que podria ser mil veces mejor..
McTavish escribió:Para los que no se convencen con la transformación de Boujack podeis ver la del OVA en el min 2:07 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=0lhcoGf572M
Bueno, ya comentareis si dicha transformacion da, o no, para más de lo que han hecho (aunque yo creo que no). Ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos y que si se hubieran inventado algo tampoco hubiera ido bien a todos . De todos modos en vez de meter al hermano de vegeta hubiera estado mejor otro ayudante de Boujack, que a mi me parecen buenos.
doesanybody escribió:McTavish escribió:Para los que no se convencen con la transformación de Boujack podeis ver la del OVA en el min 2:07 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=0lhcoGf572M
Bueno, ya comentareis si dicha transformacion da, o no, para más de lo que han hecho (aunque yo creo que no). Ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos y que si se hubieran inventado algo tampoco hubiera ido bien a todos . De todos modos en vez de meter al hermano de vegeta hubiera estado mejor otro ayudante de Boujack, que a mi me parecen buenos.
Yo no se si por aquí pensaréis igual,pero de meter secuaces,los mejores de LEJOS me parecen los de Bojack.
Diseño de 10 y carisma.
Al menos no tienen la misma ropa y les cambian el tono de piel,como a mucho de ellos.
De todos modos,antes que poner solo a uno (aunque llevan poniendo sólo a Zangya siglos) prefiero que pongan a todos a la vez,porque me gustan todos.Quizá el que menos Bido porque es al que menos se le ve.
el rey broly escribió:el juego esta genial, nos an metido todo lo que realmente pediamos, ademas si todavia no a salido que estas diciendo ni idea de nada