[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Es que las mejoras de jugabilidad no deberían reducirse a los combos. Podrían ampliar y mejorar las opciones que tenemos en las persecuciones, los rayos de energía, los golpes fuertes, etc. En definitiva enriquecer las opciones disponibles durante el combate más allá de los combos. De este tipo de mejoras hemos visto poquísimas desde que empezó la saga hace 5 años.

Os gusta mucho decir: "es un juego de DB, no es la serie".

Pues yo digo: "es un juego de DB, no un juego de lucha con personajes de DB".

Y este juego le da mil patadas a los budokai,y que pasa que en los budokais son los unicos donde se pueden hacer combos guapos o que?

¿Y donde has leído eso?
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Tito Balboa:
La riqueza del gameplay es increible. Las posibilidades de combinar botones son tan numeros que llegamos a tener la impresión de que todo es posible, ¡Y no hablo del modo Raging Soul!.
Miedo me da que entre los secretos esté el de destruir todo otra vez
eljoser1dbz escribió:http://www.xbox360achievements.org/game/dragon-ball-raging-blast-2/achievements/

Tito Balboa:
La riqueza del gameplay es increible. Las posibilidades de combinar botones son tan numeros que llegamos a tener la impresión de que todo es posible, ¡Y no hablo del modo Raging Soul!.

No estoy hablando de combos.

Y no me vale que digas "me hace gracia esos que opinan sin haber jugado". Con la información que tengo del juego, que es bastante, ya sé que no llega a lo mínimamente exigible por mi parte.
Por lo menos sabemos que están Shenron y Polunga. [risita]
ES-Cachuli escribió:Por lo menos sabemos que están Shenron y Polunga. [risita]

Mientras no sean deseos chorra como en el RB y metan mas, yo encantado
Con lo de los trofeos, ya queda descartado un modo historia, aunque parece que hay Battle zone y Ultimate zone :-? :-?
Salu2
Zoro23 escribió:Con lo de los trofeos, ya queda descartado un modo historia, aunque parece que hay Battle zone y Ultimate zone :-? :-?
Salu2

Viendo que le llevan cambiado el nombre al modo historia tantos años,puede ser cualquiera de esos dos modos.
sergiss4 escribió:

¿Chorra? ¿Ataques?

A mi no me parecían chorra :-|

Define deseos interesantes.
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:

¿Chorra? ¿Ataques?

A mi no me parecían chorra :-|

Define deseos interesantes.

Objetos para personalizacion que den mucha vida(para hacer vs largos), algun personaje, coleccionables chulos como imagenes o secuencias del anime, ultimates para pj(ya se que solo hay uno por pjs excepto goku, pero si un dia hicieran mas de uno para varios pjs no estaria mal tener que conseguir algunos)... Y a cascoporro, y claro esta, que el modo de coseguir bolas de dragon sea un reto y que sea divertido, combates con retos de verdad y que si la cagas no puedas vovler a intentarlo como en el RB. Porque en el RB con 10 veces mal contadas ya lo tienes todo y a shenron no hace falta que lo veas mas, total, para conseguir 30000 puntos....
Lo de Battle zone es curioso,sale en cada OVA,también hay un mini-juego de lanzar bolitas,¿un rango S++ también?

Ultimate zone son retos que pasan en la serie creo,cosas así susituirían bien el modo historia,molaría intentar pillar a Bublees xDDD
Ahora que ha dicho sergiss4 lo de los ultimates, los franceses confirman que no son personalizables los ultimates Imagen
Por mi podrían meter un modo de vuelo tipo budokai 3 o TK2 i buscar las bolas de dragón combinado con retos para conseguirlas, a lo aventura destrozar una roca, i pasar por sitios o por una manada de dinosaurios.. ir debajo del agua.. en fin como cuando las buscan en la serie , pero que estén escondidas, no ir a un punto i cogerla,
anxa escribió:Ahora que ha dicho sergiss4 lo de los ultimates, los franceses confirman que no son personalizables los ultimates Imagen

Eso ya lo vi yo sin saber frances ¬¬ Por eso e dicho lo del parentesis, que eso molaria cuando varios personajes tengan mas de uno, porque a goku,vegeta,krilin,tenshinhan,chaos(le podrian poner una rafaga de dodompas como a krillin en el 22 tenkaichi budokai por ejemplo) y mas de estos podrian tener mas de un finisher.
Si los hacen todos tan guapos como los que hemos visto da igual XD.(me veo alguno saltando con el de Table)
La verdad, es que si tuviera el RB1, este no me lo compraria, que sea tan oscuro como decian, que no tenga modo historia, y que el finisher no se pueda cambiar, es una cagada.
PANGARAKEEE escribió:La verdad, es que si tuviera el RB1, este no me lo compraria, que sea tan oscuro como decian, que no tenga modo historia, y que el finisher no se pueda cambiar, es una cagada.

Pues si, todo un sintoma de que lo han hecho deprisa y corriendo sin cuidar un detalle, yo haria un reinicio juntando en uno todas las cosas buenas de cada juego, aun no he visto ningun juego de dbz que me haga sentir que estoy jugando con un anime como lo hace el Storm, solo lo consiguio el Legends en su momento
Lo que sí pueden hacer és empezar a currarse el RB3 si és que lo van a hacer, porque no creo que la gente siga picando indefinidamente en jugar a un juego que definitivamente no está a la altura de DB
Shonen escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Se busca,con todos mis respetos,ponte a ver el anime y deja de seguir juegos,creo que no es lo que buscas.Un juego,no es para que veas el anime en él,si no para recrear combates y divertirte jugando,no se si es que no entiendes el concepto de juego.Esto no es algo para que te quedes mirando a la pantalla sin hacer nada,es para que TÚ jueges.

Luego sin embargo decís que los tenkaichi son mejores que los budokais porque son más fieles a la serie. Si tanto os gustasen los combos de verdad jugarías a los de snes.

[qmparto]

Esa frase hubiera terminado muy bien si hubieses dicho Super DBZ, pero los de SNES...¿En serio? xD

En serio sí. El Super DBZ y los de Snes tienen más o menos el mismo mecanismo de combo.

solrac_sevillista escribió:Snes
Sonikero deja de soltar paridas [+risas] Y este juego le da mil patadas a los budokai,y que pasa que en los budokais son los unicos donde se pueden hacer combos guapos o que? ¬_¬ y si a algunos les gusta ademas de los buenos combos,unos escenario para moverte libremente y golpear lejos al enemigo etc... esque eso no es buena jugabilidad,solo los budokais por estar los personajes uno cerca del otro tiene que tener mejores combos o mejor jugabilidad?? ¬_¬

Aprende a leer, muchacho. Yo no he dicho que no se pueda hacer nada de eso ni que no guste eso. He dicho, básicamente, que cuando se sacan fallos gráficos al juego la gente se excusa con la jugabilidad pero sin embargo, cuando se han visto los especiales como el de Número 13, la gente daba palmas con las orejas porque es muy muy fiel al de la película.
Esque es obvio que la gente aplauda las virtudes del juego,no como otros que cuando sale algo bueno siempre buscan cualquier excusa para tirar por tierra esa virtud,ya sea parando el video cada segundo para verle un defecto etc...
solrac_sevillista escribió:Esque es obvio que la gente aplauda las virtudes del juego,no como otros que cuando sale algo bueno siempre buscan cualquier excusa para tirar por tierra esa virtud,ya sea parando el video cada segundo para verle un defecto etc...

Obvio y contradictorio.
En el foro frances el que subio ayer los vídeos, dice que subira los de ayer a megaupload, par poderlos ver a mayor calidad, y que intentara subir otros vídeos que no se han visto aun

Eso es lo q he entendio

aqui uno corto (se ve bastante mal, no se a precia el efecto):

http://www.youtube.com/watch?v=QI4Q79IOfQY

si lo poneis a 480p, se ve un pelin mejor
solrac_sevillista escribió:Esque es obvio que la gente aplauda las virtudes del juego,no como otros que cuando sale algo bueno siempre buscan cualquier excusa para tirar por tierra esa virtud,ya sea parando el video cada segundo para verle un defecto etc...

pero no puedes justificar todas las carencias con especiales "currados"
vuelo9 escribió:En el foro frances el que subio ayer los vídeos, dice que subira los de ayer a megaupload, par poderlos ver a mayor calidad, y que intentara subir otros vídeos que no se han visto aun

Eso es lo q he entendio

Genial, empates de choques de ondas. Es algo que se agradece.
ES-Cachuli escribió:
vuelo9 escribió:En el foro frances el que subio ayer los vídeos, dice que subira los de ayer a megaupload, par poderlos ver a mayor calidad, y que intentara subir otros vídeos que no se han visto aun

Eso es lo q he entendio

Genial, empates de choques de ondas. Es algo que se agradece.

Tambien podrian hacer lo mismo entre choques de acometida, estaria bien.
Astral escribió:

pero no puedes justificar todas las carencias con especiales "currados"

Ahí te doy la razon, no se puede hacer tanto la vista gorda a un juego caro (ya dejando a parte si es fiel en graficos y demas). A mi el juego me gusta como es pero por ejemplo la aparente (de momento es aparente) ausencia del modo historia me jode aunque solo lo tenga para conseguir personajes/logros pero es algo que no ha pasado antes. Han querido innovar y en algunas cosas bien pero en otras la han cagado.
Yo creo que me lo pillare pero ciertamente es que es casi preferible esperar al 3 siempre en este tipo de sagas.
Así que finalmente esa es la versión final del juego no? porque al tipo le saltan 2 trofeos [+risas]
Yo espero a probar la demo y luego decido,que no lo tengo nada claro.
Astral escribió:Así que finalmente esa es la versión final del juego no? porque al tipo le saltan 2 trofeos [+risas]

Ya se sabia que era la version final. el "problema" es que tienen cosas bloqueadas de ahí de algunos de su insistencia de un posible modo historia escondido
Astral escribió:Así que finalmente esa es la versión final del juego no? porque al tipo le saltan 2 trofeos [+risas]

Que va, mirate el video entero, obtiene 5 trofeos xDDDD

guerrero_legendario escribió:Ya se sabia que era la version final. el "problema" es que tienen cosas bloqueadas de ahí de algunos de su insistencia de un posible modo historia escondido

[bye] Aqui un ejemplo xD
Otro:

http://www.youtube.com/watch?v=VtKDjiGE2fQ

los de megaupload, supongo q es lo q ya hemos visto a mayor calidad
hay q espera a q se procese
http://www.megaupload.com/?d=I62ZVDBY

otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4nK4Zm_xgs
otro ghoans:

http://www.youtube.com/watch?v=fHyBk4ICRyk

se ve el ataque de goan ssj2, muy wapo!

Que cosa más cutre de modo, como añadido estaría bién, pero para reemplazar el modo historia ni de coña
Astral escribió:

Que cosa más cutre de modo, como añadido estaría bién, pero para reemplazar el modo historia ni de coña

Lo mejor, sin duda, es la transformación de Boujack. Madre de Dios, que está contaminado radiactivamente xDD. ¡Luces de colores; comienza la fiesta! xD.

Sí, los franceses tenían razón con respecto a la transformación de Boujack. ¡Es horrible!

Porque coño turles no tiene los dos cuernecillos en el pelo? aparte de ser mas moreno era el unico rasgo que lo distiguia de goku, y mira que lo hicieron bien en el T3.
Joder como ha mejorado el dichoso jueguecito [Alaa!]
Al final me lo acabaré pillando ya veréis..xD

Si hay un modo historia CURRADO me lo pillaré más adelante cuando baje de precio de importación o de segunda mano [sonrisa]
anxa escribió:Sí, los franceses tenían razón con respecto a la transformación de Boujack. ¡Es horrible!

Es que tampoco hay mucho que hacer con la transformación de Boujack xDDDD

sergiss4 escribió:Porque coño turles no tiene los dos cuernecillos en el pelo? aparte de ser mas moreno era el unico rasgo que lo distiguia de goku, y mira que lo hicieron bien en el T3.

pués si, la han cagado a gusto con el peinado
Pues para mi la tranformacion de boujack es espectacular la verdad.Y las explosiones de los ultimates cuando impactan contra suelo muy guapo.Este juego tiene buena pinta.Edit:el modo galaxy me gusta(si hemos jugado modos como los de budokai 2 y ese si que era una mierda,igualmente disfrute mucho del juego)
Astral escribió:Es que tampoco hay mucho que hacer con la transformación de Boujack xDDDD

Si ya, pero ver que de repente emite colores verdosos por todo el cuerpo es para alucinar xDD.

Por cierto, último vídeo por hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=fHyBk4ICRyk

El ultimate de Gohan joven lo han cambiado. La animación, desde mi punto de vista, está mucho más guapa que la del anterior Raging Blast.

Dice Treevax que le quedan dos o tres por vídeo por subir, pero son menos interensantes.
es muy oscuro el juego, como si los programadores fueran emos, cada video que veo me da menos ganas de comprarmelo, vere el gameplay de la demo para poder decidir.
El caso es que aún no han dicho nada de demo, y estamos a 1 de Octubre. Esperemos que salga una demo ya, porque si no mucha gente no va a saber que hacer, incluyéndome yo :S
yo por mi parte, hasta no jugar la demo no voy a decidir si comprarmelo o no.
Efectivamente, la transformación radiactiva de Boujack es horrible xD

La verdad es que lo que hará que me decante por la compra del juego (y ya digo que será por lo barato) ya va a depender de que la jugabilidad se parezca más o menos al T3, porque la verdad es que pocos combos predefinidos estoy viendo que hayan incluido y de los enlaces me cansé bastante en el RB1. Por lo demás apenas me sorprende el juego ya que ni se destruye el planeta. Tan solo algunos efectos como el del teleport de Janemba y el final de algunos ultimates me asombran, lo demás es una de cal y otra de arena constante, incluyendo ese tablero nuevo del modo Galaxy que parece que hayan rescatado del modo historia del Budokai 2 dotándolo de un nuevo aspecto moderno (si va a ser así el modo historia pues nada, a la vista está, no hace falta decir más).

Podrían enseñar un choque de ondas.
Pero esta 100% confirmado que el modo historia es solo el Galaxy ese? porque me recuerda al tablero horrible del budokai 2... y porque me suena a mi que al comienzo del anuncio del RB2 dijeron que la historia iba a ser como la serie y que los personajes hablarian mientras peleas y depende de lo que hagas pasaba una cosa o otra? que ha sido de aquello?
Sonikero escribió:En serio sí. El Super DBZ y los de Snes tienen más o menos el mismo mecanismo de combo.

Entonces te referirás a la forma de hacer los kames (cuarto de luna hacia adelante + puñetazo), porque en lo demás no se parece absolutamente en nada.

Me han gustado los nuevos vídeos, aunque se vean fatal xD El finisher de Gohan está muy muy currado. El del 1 me dejaba más bien frío (le faltaba más "emoción" XD) y aquí lo han vuelto a dotar de la espectacularidad que se merece.

La transformación de Boujack me la esperaba peor después de leer que era horible, pero no está mal del todo. Lo que si que le falta es que salga volando la ropa en pedacitos xD
Mirrowell escribió:Pero esta 100% confirmado que el modo historia es solo el Galaxy ese? porque me recuerda al tablero horrible del budokai 2... y porque me suena a mi que al comienzo del anuncio del RB2 dijeron que la historia iba a ser como la serie y que los personajes hablarian mientras peleas y depende de lo que hagas pasaba una cosa o otra? que ha sido de aquello?

Yo lo que sé es que en uno de los vídeos se ve como Boujack empuja a Zangya y le lanza una onda para eliminarla, escena tal cual se vio en la peli. En ese sentido aún tengo esperanzas sobre el modo historia. Aún así no me haría cambiar la opinión que he dejado un par de posts atrás. Quizá el modo Raging Soul (el de apretar el botón cuando llegas al máximo de ki) es lo único que me animaría ahora mismo, por el tema de la sucesión de combos con cambios de plano, pero habrá que verlo.
Shonen escribió:
Sonikero escribió:En serio sí. El Super DBZ y los de Snes tienen más o menos el mismo mecanismo de combo.

Entonces te referirás a la forma de hacer los kames (cuarto de luna hacia adelante + puñetazo), porque en lo demás no se parece absolutamente en nada.

Me han gustado los nuevos vídeos, aunque se vean fatal xD El finisher de Gohan está muy muy currado. El del 1 me dejaba más bien frío (le faltaba más "emoción" XD) y aquí lo han vuelto a dotar de la espectacularidad que se merece.

La transformación de Boujack me la esperaba peor después de leer que era horible, pero no está mal del todo. Lo que si que le falta es que salga volando la ropa en pedacitos xD

Pues se nota que no has jugado al Super Dbz mucho, la manera de hacer los combos eran clavados a los de Snes, con media lunas hacia delante hacia atras, abajo y arriba etc... que tiempos...cuando sacaran un Dbz DIGNO a la gran serie que es
Mejor esperemos a verlo en nuestras TV's,porque con videos de yotube como dice todo el que juegamobvamente no nos va a gustar el gráfico..
Mirrowell escribió:
Shonen escribió:

Pues se nota que no has jugado al Super Dbz mucho, la manera de hacer los combos eran clavados a los de Snes, con media lunas hacia delante hacia atras, abajo y arriba etc... que tiempos...cuando sacaran un Dbz DIGNO a la gran serie que es

Pues a eso me refería. Ahí se acaban todas las similitudes, porque en lo demás no se parecen en nada.

Y sí que he jugado, si. Bastante más que al Tenkaichi 3, de hecho.
15526 respuestas