› Foros › PlayStation 3 › Juegos
doesanybody escribió:2) Hay gente que más que un juego quiere que se recree la serie entera en esta generación,y eso es algo imposible y no porque no se quiera hacer, sino por razones obvias.Hablamos de juego con combates de duración limitada,está bien pedir un modo de creación de personajes, o que los elementos destruidos no desaparezcan del escenario,pero se piden cosas que ya es pasarse.No olvidemos que se trata de un videojuego que trata de representar los combates del anime,no de volver a hacer el anime en sí.
doesanybody escribió:También he visto quejarse a gente sobre el plantel,diciendo que ponen personajes paja en vez de importantes,y digo yo,si los importantes salen ya en el RB original,¿no es lógico que metan secundarios en esta entrega? Y sabiendo que van a estar de sobra los secundarios más importantes
doesanybody escribió:¿acaso no se puede hacer siempre mejor un Fifa cada año? ¿o casi cualquier juego?
jinvegeta_sama escribió:Están ya todos los huecos ocupados, daros cuenta que hay 66 personajes en total sin contar transformaciones y 2 huecos libres, uno para elegir personaje al azar y otro para los personajes descargados ( DLC ).
Ancient escribió:En los otros videos que duraban mas de 10 minutos, en alguno de ellos se ha llegado a ver el menu? O sea la seleccion de personajes, etc?
freezer_remodelado escribió:entones,segun deciis,garlick y slug salen seguro?
doesanybody escribió:Shonen escribió:doesanybody escribió:Buenas a todos.
Llevo leyendo este post desde Julio más o menos,siempre he querido escribir pero hoy he leído varias cosas en las que no estoy de acuerdo.
Es cierto que no hay que conformarse con todo lo que nos ofrecen,pero de igual forma quejarse por todo me parece muy excesivo.Voy a intentar dar mi opinión sin ofender a nadie:
1) Sobre los gráficos creo que es mejor opinar una vez se juegue al juego o a la demo,bueno y sobre la jugabilidad más de lo mismo.
No se puede juzgar un juego por un video de mala calidad en youtube o 4 capturas.De momento todos los que lo han probado (varios de este foro) dicen que tanto los gráficos como la jugabilidad han sido mejorados respecto a la anterior entrega.Yo me fío más de ellos que de 3 videos mal capturados por youtube.
2) Hay gente que más que un juego quiere que se recree la serie entera en esta generación,y eso es algo imposible y no porque no se quiera hacer, sino por razones obvias.Hablamos de juego con combates de duración limitada,está bien pedir un modo de creación de personajes, o que los elementos destruidos no desaparezcan del escenario,pero se piden cosas que ya es pasarse.No olvidemos que se trata de un videojuego que trata de representar los combates del anime,no de volver a hacer el anime en sí.
3) Sobre los personajes,el plantel creo que está muy bien en general.¿Que hubiera preferido mil veces antes al escuadrón de Bojack que al de Cooler? pues si.Pero en lineas generales me parece un plantel muy acertado.También he visto quejarse a gente sobre el plantel,diciendo que ponen personajes paja en vez de importantes,y digo yo,si los importantes salen ya en el RB original,¿no es lógico que metan secundarios en esta entrega? Y sabiendo que van a estar de sobra los secundarios más importantes (Janemba,Cooler,Bojack,etc) ¿por qué quejarnos si meten a Saucer,Zangya o Doore si al fin y al cabo el plantel "importante" ya está puesto de antemano? Lo que digo,si,siempre se pueden poner personajes mejores que otros pero parece que el motivo principal es quejarse.
4) Estoy de acuerdo en parte con el tema del modo historia.Por una parte me parece un horror que no lo hayan incluído (aparentemente,que no está confirmado aún) pero por otro también me cansaba pasarme el mismo modo historia 40 veces en cada nuevo DB que se sacaba.Vamos que en este tema,es difícil contentar a todos,aunque también creo que lo normal es incluirlo, pero si intentan innovar en ese sentido,ya veremos qué sale de ahí.
5) También hay gente que se queja de que el cambio gráfico apenas ha cambiado respecto a Tenkaichi y esto si que es algo con lo que no puedo.Cualquiera que ponga una imagen del Tenkaichi y una de RB2 al lado,se dará cuenta que no tienen absolutamente NADA que ver.
Y bueno en general,me parece que siempre se critica en exceso a los juegos de DB pero yo me pregunto ¿acaso no se puede hacer siempre mejor un Fifa cada año? ¿o casi cualquier juego? Si,siempre se pueden hacer mejor,pero creo que con los juegos de DB siempre se ensaña la gente de más...que si apenas ponen cosas nuevas en los escenarios (si intentan recrear los escenarios del anime malo porque siempre son lo mismo y si no lo hacen también porque no representan el anime) que si no se mueve el pelo,que si no se mueve el árbol del fondo...
Con esto no intento convencer a nadie,evidentemente cada uno sabrá si le convence lo suficiente comprar o no el juego como yo hice con los dos anteriores,que no los compré,pero espero que entiendan que hay semanas de poca información en los que uno llega para leer lo "nuevo" sobre el juego y resulta que todo son páginas con quejas de un juego que aún ni se ha probado.
Y bueno,decir que de lo que se ha visto hoy,no me ha gustado nada el ataque de Table.Lo demás de momento,bien.
Bienvenido
Un +1000 por todo lo que has dicho. Con la excepción de lo de Table, que a mí si me ha gustado xD
Los vídeos que han salido son geniales. Una pena que no hayamos visto ataques como el ultimate de Goku nivel 3 o más combos... A ver si con suerte mañana podemos ver más cosas interesantes.
Cooler es sencillamente genial y el ultimate de Gohan SNS, bestial. Tengo el hype por las nubes y lo del modo historia me da bastante igual. Me se la historia de memoria y si no van a hacer una historia tipo Budokai 1, directamente prefiero que sea lo más corto posible... Al fin y al cabo, a lo que acabamos jugando es a darnos de toñas en el versus o en el online.
Una pena lo de Slug, pero no me importa demasiado. Incluir a Table es algo interesante... Quién sabe si para el 3 manejaremos a Neko Majin Z
Gracias bueno quién sabe quizá me guste "in game"
Coincido en eso que señale en negrita.
Yo es que el gran cambio que veo en esta generación no es que tenga más texturas (que son la leche) sino el Online,que es lo que le hace diferente a los de Play2 (no jugué a ninguno de esta generación aún)
El modo historia me lo he pasado ya cientos de veces,ahora lo que quiero es aprender a jugar de verdad,profundizar en los combos (que ahora parece que dan para largo porque son por personaje y no se hacen la mayoría igual como antes) y jugar con gente en el online.Si lo incluyen mejor,pero vamos...
Si no es por el online (aparte de las mejoras que ya tiene de por si y personajes) probablemente no me lo compraría.
No se qué le veis de malo al nuevo aspecto gráfico,yo lo veo alucinante y más fiel que nunca.El aspecto "plástico" que comentáis sólo lo veo en personajes como Hatchyack o Freezer (y tampoco lo veo para tanto) pero no en el resto.
nebuchan escribió:freezer_remodelado escribió:entones,segun deciis,garlick y slug salen seguro?
No salen, y Satan tampoco.
freezer_remodelado escribió:nebuchan escribió:freezer_remodelado escribió:entones,segun deciis,garlick y slug salen seguro?
No salen, y Satan tampoco.
y entoces quienes salen es sus correspondientes huecos(segun la imagen de seleccion de personaje )que se ha puesto antes?
palpa escribió:Parece que el modo Galaxy será una mera excusa para desbloquear personajes, items, y quizá escenas sacadas de la serie (lo que se vió en una imagen), y con eso despachan el "modo historia". No es que me importe mucho... a no ser que se lo curraran a lo Budokai 1.
Pero en su lugar podrían meter novedades chulas como un torneo del otro mundo o el de la peli de Boujack, con sus diferentes zonas de combate O meter muchos minijuegos currados tipo Infinity world o la máquina de puñetazos del RB...
Habrá que conformarse con los versus y el online. Al menos los combates parecen más "profundos" que el 1. Al final es cuestión de montarse uno mismo su historia y sus torneos con los colegas y demás...
scorpionsdb escribió:Que yo sepa tampoco se llamaba modo historia el del rb1,era Coleccion Batalla Dragon y en este, Modo Galaxia, uno es de una manera y otro es de otra.
Saludos, y no os desanimeis todavia.
pedro_117 escribió:scorpionsdb escribió:Que yo sepa tampoco se llamaba modo historia el del rb1,era Coleccion Batalla Dragon y en este, Modo Galaxia, uno es de una manera y otro es de otra.
tienes razon alomejor hasta nos gusta mas hombre lo de hacer perfect en la dificultad dificil sera un milagro pero por lo comentado ayer ese gohan quita muchisimo por combo asi que con 3 o 4 combos y 1 finisher pasado el boss final lo mejor es esperarse,yo es que juego el modo historia porque se sacan cosas si no no lo jugaria, realmente me gustaria saber si la dificultad dificil es jodida por que la del rb 1 es de risa la unica que es un poco seria es la coleccion batalla
pedro_117 escribió:scorpionsdb escribió:Que yo sepa tampoco se llamaba modo historia el del rb1,era Coleccion Batalla Dragon y en este, Modo Galaxia, uno es de una manera y otro es de otra.
tienes razon alomejor hasta nos gusta mas hombre lo de hacer perfect en la dificultad dificil sera un milagro pero por lo comentado ayer ese gohan quita muchisimo por combo asi que con 3 o 4 combos y 1 finisher pasado el boss final lo mejor es esperarse,yo es que juego el modo historia porque se sacan cosas si no no lo jugaria, realmente me gustaria saber si la dificultad dificil es jodida por que la del rb 1 es de risa la unica que es un poco seria es la coleccion batalla
lassas escribió:Me estais diciendo que han sacado como inventado un metla cooler con la transformacion final? -__-. OMG y WTF
pero vamos a ver si el juego es lo maximo el modo galaxy sera el modo historia sera lo mismo simplemente con cada personaje, como en el budokai 3, si ese juego de mierda que algunos les molo mucho, en fin el caso es quejarse por tonterias de mierda
me parece genial que metan a table y no a mister satan de mierda o alguna porqueria de las que habian en el tenkaichi 3
saludos
jesussr87 escribió:Si yo soy unos de los que pedia a table, pero que sentido tiene sin avo ni kado, por dios que metieran a slug antes que a ese o yakon, pui pui, el buu gris !!!no¡¡¡¡ lo veo muy prescindible cuando falta alguien de la talla de slug, pero que se le va hacer,
Pienso que si todos los aspectos del juego estubieran igual de currados que la teletransportacion de janemba y la transformacion de cooler seria muchisimo mejor, ademas que los ataques siguen si ser tochos, te lanzan un kame a poquisima distancia y lo evitas con moverte un milimetro por dios ataques tochos !!!!!Yaaaaaa¡¡¡¡¡
EDIT: ¿Por que las partes lilas de cooler forma final brillan no lo entiendo a lo mejor es hermano de haiyatchk?
Y haber cuando estos de SPIKE utilizan un motor grafico de esta generacion tipo Unreal 3 o algo por el estilo que otro juego como el Enslaved de namco bandai si utiliza
lassas escribió:No si lo decia por que despues de nos dias sin ver nada me encuentro con la imagen de cooler con un color metalico en la forma final, y yo estaba flipando, decidme que es un color y no uno inventado
el rey broly escribió:como que sin cinetamticas? pero si todavia no lo habeis visto........en fin
si el modo super batalla lo an quitado es mas an quitado el modo opciones,versus,torneo y todo lo que ofrezca diversion tan solo esta el modo museo
el budokai estuvo bien es su epoca ademas de que todavia no se abia inventado el estilo de juego de los tenkaichis
Se_busca escribió:
Si el modo historia se confirma que solo son combates, sin cinemáticas, espero que la gente se replantee el comprarse el juego ( ya que un año de trabajo para esto no tendría sentido ).
sergiss4 escribió:jesussr87 escribió:Si yo soy unos de los que pedia a table, pero que sentido tiene sin avo ni kado, por dios que metieran a slug antes que a ese o yakon, pui pui, el buu gris !!!no¡¡¡¡ lo veo muy prescindible cuando falta alguien de la talla de slug, pero que se le va hacer,
Pienso que si todos los aspectos del juego estubieran igual de currados que la teletransportacion de janemba y la transformacion de cooler seria muchisimo mejor, ademas que los ataques siguen si ser tochos, te lanzan un kame a poquisima distancia y lo evitas con moverte un milimetro por dios ataques tochos !!!!!Yaaaaaa¡¡¡¡¡
EDIT: ¿Por que las partes lilas de cooler forma final brillan no lo entiendo a lo mejor es hermano de haiyatchk?
Y haber cuando estos de SPIKE utilizan un motor grafico de esta generacion tipo Unreal 3 o algo por el estilo que otro juego como el Enslaved de namco bandai si utiliza
Lo que nos faltaba, Gears of Dragon 3. Goku con la lancer y freezer de locust
el rey broly escribió:como que sin cinetamticas? pero si todavia no lo habeis visto........en fin
si el modo super batalla lo an quitado es mas an quitado el modo opciones,versus,torneo y todo lo que ofrezca diversion tan solo esta el modo museo
el budokai estuvo bien es su epoca ademas de que todavia no se abia inventado el estilo de juego de los tenkaichis
jesussr87 escribió:sabes que eso no tiene nada que ver solamente mejoraria fisicas y detalles creo que es el Batmam Arhkam asylum, mas detalles y mejores fisicas
jesussr87 escribió:lassas escribió:No si lo decia por que despues de nos dias sin ver nada me encuentro con la imagen de cooler con un color metalico en la forma final, y yo estaba flipando, decidme que es un color y no uno inventado
lassas ese el metal cooler de la pelicula guerreros de fuerza ilimitada un personaje de una pelicula de 1995 en la que cooler vuelve al nuevo namek
sergiss4 escribió:yo quiero un cell shading, tu ya no lo se
sergiss4 escribió:jesussr87 escribió:sabes que eso no tiene nada que ver solamente mejoraria fisicas y detalles creo que es el Batmam Arhkam asylum, mas detalles y mejores fisicas
yo quiero un cell shading, tu ya no lo se
Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:yo quiero un cell shading, tu ya no lo se
Asura's Wrath, Unreal Engine 3 y Cell Shading.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:yo quiero un cell shading, tu ya no lo se
Asura's Wrath, Unreal Engine 3 y Cell Shading.
Asi? Entonces pido disculpas {82} Pero yo e visto imagenes y no me parece muy cell shading
en lo referente a fisicas el RB2 esta muy verde comparado con otros de esta generacion