› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:No estoy demasiado seguro,pero creo que de nunca se han contado los modos en los que no se "pelea" con los personajes,así que creo que estos modos no se contarían: Museo,Personalización y Opciones.Si fuera así,tendríamos unos 10 modos más o menos.
Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.
Si en la demo para bajar hacen como en la del RB que podias ver todos los modods pero solo acceder al VS y no sale nada entonces de modo historia, ya me lo creere, pero de momento nadie me va a bajar del burro, solo una confirmacion oficial.
Se_busca escribió:Si en la demo para bajar hacen como en la del RB que podias ver todos los modods pero solo acceder al VS y no sale nada entonces de modo historia, ya me lo creere, pero de momento nadie me va a bajar del burro, solo una confirmacion oficial.
Y si el juego no tubiera Demo, te lo comprarías de salida o esperarias confirmación de otros foreros ?
Hoshi Masters escribió:una de las primeras informaciones que dieron del juegoEvitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.
no creo que con eso se refirieran al Galaxy.
Bon ! Après toutes ces vidéos uploadées dans l’urgence, je n’ai même pas pu faire de petite review ! C’est parti !
Avant toute chose, nous n’avons pas pu voir l’OAV, ni prendre de photos/vidéos du menu de sélection des personnages.
Cela dit, on peut tout de même vous le décrire. Une fois le personnage sélectionné, on doit choisir plusieurs choses : Le costume (qu’on ne voit plus ici, même pas d’image ou d’illustration, on doit les mémoriser comme dans Sparking Meteor !!), la personnalisation des attaques spéciales, les objets (pour booster défense, attaque, kikohas, etc..).
L’amélioration du personnage se fait en appliquant des objets, mais ce n’est plus le tetris. On a des lignes horizontales représentant chaque critère, et la barre augmente en fonction des items.
Tous les persos ont donc été révélés, on vous les a TOUS filmé (sauf le Saïbaïman, mais bon ), donc pas de cachoteries !
L’intro est incroyable. Je souhaitais une intro en animation traditionnelle (2D), mais j’avoue que celle-ci est de haut vol. L’animation est soignée, les contrastes et les palettes de couleurs également. A mes yeux, c’est clairement la MEILLEURE intro qu’un jeu Dragonball signé SPIKE n’ai jamais eu. Chapeau !
Bien évidemment, je déplore l’absence TOTALE de storymode, ce qui parait hallucinant quand on voit les efforts déployés pour combler les manques de RB1 en termes de personnages. On a enfin le Saïbaïman, le Cell jr, Kiwi… Mais pas de trame scénaristique les mettant en scène !! Et encore, là je parle des personnages du manga, et pas d’Hatchiyack ! L’OAV est un vrai bonus de fou, c’est vraiment géant et inattendu, mais je pense que je n’aurais pas té le seul à apprécier un combat ponctué de cinématiques 3D in-game, reprenant l’affrontement final contre Hatchiyack. Ici, Hatchiyack est présent comme Vegeta et Broly ssj3 étaient présents dans RB1 : sans explication notable, sans trame.
Les menus sont trèès spéciaux. Sur fond noir principalement, avec des effets de brume et de vagues. On est partout, sauf dans Dragonball. Comme je l’ai déjà dit, il n’y a pas une seule illustration. Si vous voulez du Yamamuro, regardez les illustrations du coverart, ou bien achetez Dragonball Tag VS sur PSP. On comprend bien que Spike veut réinventer Dragonball, qu’ils ont une vision, une idée précise de ce qu’ils VOUDRAIENT que Dragonball soit, aux antipodes de ce que Toriyama a créé.
Ici, on est dans un Dragonball d’adultes. Les couleurs sont sombres, les personnalisations et le gameplay sont complexes. On ne propose plus un jeu vidéo pour ceux qui aiment Dragonball tel quel. On est dans l’expérimentation. La question semble être « Vu que les fans des années 90 ont grandis, quel Dragonball leur correspondrait, maintenant qu’ils ont 30 ans en moyenne ? ». Ce qui m’amène logiquement à l’aspect graphique.
Vous le savez, j’ai été le premier à critiquer les nouveaux graphismes, cette sorte de Cel Shading à moitié assumé. Je vais maintenant donner les points positifs, puis je me lâcherai.
Tout d’abord, il faut absolument dire qu’il faut ABSOLUMENT voir le jeu DE VISU tourner sur une TV HD. Si vous regardez une vidéo sur Youtube ou même sur le site officiel, vous perdez d’emblée la moitié du plaisir visuel. RB2, c’est un jeu adapté à son support, et aucun autre médium ne peut le retranscrire sans le trahir. Des efforts ont été faits depuis la mouture qu’on a pu tester à la Japan Expo, en Juillet dernier. Les couleurs sont plus harmonieuses, plus saturées, on retrouve quelques palettes de la Toei.
Maintenant, je vais dire les choses telles que je les pense, sans détour : Ces nouveaux graphismes ont beau être originaux et innovants, je trouve qu’ils ne correspondent pas à Dragonball. Le Cel Shading des Sparking permettait au jeu de se rapprocher au maximum de l’œuvre, et donc de l’adapter avec respect. Ici, certains personnages y perdent vraiment.
On sent un effort, principalement sur les « verrues » de Kiwi, les tâches de Cell qui semblent être en relief. Mais ce parti pris leur fait perdre une bonne partie de leurs acheteurs potentiels, qui n’accrochent pas, parce que le parti pris est trop prononcé.
De plus, sous certains angles, les personnages deviennent très sombres selon l’éclairage. Si le protagoniste fait dos à la source de lumière, il donne l’impression de sortir d’une séance d’UV, ou d’être devenu black ! C’est systématique avec les personnages ayant la peau blanche, et franchement, c’est loin d’être top. Le problème ne se posait pas avec le cel shading de Meteor, car il était constitué de 3 couleurs (lumière, médium, ombres), ce qui permettait à chaque personnage d’être nickel, quel que soit l’angle.
J’ajoute à ça certains partis pris incompréhensibles, comme les couleurs de Cooler en forme 5. Il irradie, et ses « boules bleues » sont littéralement fluo… -_-‘
Pour finir, le gameplay est l’atout majeur de ce jeu. Parlons clairement, RB2 est fait pour jouer avec des potes, que ce soit avec 2 manettes ou en ligne. C’est un jeu qui est à la fois accessible pour les joueurs du dimanche, et complexe pour les hardcore gamers. La richesse du gameplay est incroyable. Les combinaisons de touches possibles sont si nombreuses qu’on a l’impression que tout est possible. Et je ne parle pas du mode raging soul !
Quand vous finissez de charger votre ki, il faut appuyer rapidement sur R1 pour passer en Raging Soul. Et là, c’est l’explosion visuelle. L’aura est plus intense, le ciel s’assombrit, et de nouvelles combinaisons de touches sont possibles. Même si ça ne correspond à rien par rapport à Dragonball, il faut avouer que ça en jette.
Enfin voila. Pour ma part, l’absence du storymode, des géants, du cel shading « animé » que j’adorais me dissuadent. Les nouveautés sont intéressantes objectivement, mais je trouve qu’elles n’ont rien à faire dans un produit Dragonball.
Je comprends que la licence permet aux développeurs de faire des tests sans prendre trop de risques sur le Chiffre d’Affaires, vu que « Dragonball, ça se vend très bien même si le produit est passable ». Mais est-ce vraiment ce que veulent les joueurs ?
Clairement, ceux qui ne jurent que par le Gameplay vont adorer le jeu. Ceux qui veulent retrouver le Dragonball qu’ils ont aimé dans les années 90 n’y trouveront pas leur compte, je pense.
Hoshi Masters escribió:una de las primeras informaciones que dieron del juegoEvitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.
no creo que con eso se refirieran al Galaxy.
Se_busca escribió:El motor gráfico ya a estas alturas no lo van a cambiar para el Raging Blast 3 ( a no ser que quieran meter modo tag y el engine actual no se lo permita ).
Usuario anónimo
Insertado el día 2010-09-30 13:57:27
tienen que poner a olibu y dejarse de personajes chorra
DBZ_Fan escribió:Olibu es mejor que los del freezer , arare, o do doria ,a mi me gustaria que pusiera a olibu. No es que sea muy fuerte pero mejor que muchos de los que hay si es
sergiss4 escribió:DBZ_Fan escribió:Olibu es mejor que los del freezer , arare, o do doria ,a mi me gustaria que pusiera a olibu. No es que sea muy fuerte pero mejor que muchos de los que hay si es
Es relleno puro y duro, lo unico que se le ve hacer son golpes.
mirad este juego online "basado" en DB Solo por la imagen principal tienen pinta de ser horrible xDDD Cell es un depredador
http://www.kiwarriors.com/
Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:DBZ_Fan escribió:Olibu es mejor que los del freezer , arare, o do doria ,a mi me gustaria que pusiera a olibu. No es que sea muy fuerte pero mejor que muchos de los que hay si es
Es relleno puro y duro, lo unico que se le ve hacer son golpes.
mirad este juego online "basado" en DB Solo por la imagen principal tienen pinta de ser horrible xDDD Cell es un depredador
http://www.kiwarriors.com/
es mejor que Raging Blast 2 y lo sabes, los personajes no están plastificados
Bon ! Après toutes ces vidéos uploadées dans l’urgence, je n’ai même pas pu faire de petite review ! C’est parti !
Avant toute chose, nous n’avons pas pu voir l’OAV, ni prendre de photos/vidéos du menu de sélection des personnages.
Cela dit, on peut tout de même vous le décrire. Une fois le personnage sélectionné, on doit choisir plusieurs choses : Le costume (qu’on ne voit plus ici, même pas d’image ou d’illustration, on doit les mémoriser comme dans Sparking Meteor !!), la personnalisation des attaques spéciales, les objets (pour booster défense, attaque, kikohas, etc..).
L’amélioration du personnage se fait en appliquant des objets, mais ce n’est plus le tetris. On a des lignes horizontales représentant chaque critère, et la barre augmente en fonction des items.
Tous les persos ont donc été révélés, on vous les a TOUS filmé (sauf le Saïbaïman, mais bon ), donc pas de cachoteries !
L’intro est incroyable. Je souhaitais une intro en animation traditionnelle (2D), mais j’avoue que celle-ci est de haut vol. L’animation est soignée, les contrastes et les palettes de couleurs également. A mes yeux, c’est clairement la MEILLEURE intro qu’un jeu Dragonball signé SPIKE n’ai jamais eu. Chapeau !
Bien évidemment, je déplore l’absence TOTALE de storymode, ce qui parait hallucinant quand on voit les efforts déployés pour combler les manques de RB1 en termes de personnages. On a enfin le Saïbaïman, le Cell jr, Kiwi… Mais pas de trame scénaristique les mettant en scène !! Et encore, là je parle des personnages du manga, et pas d’Hatchiyack ! L’OAV est un vrai bonus de fou, c’est vraiment géant et inattendu, mais je pense que je n’aurais pas té le seul à apprécier un combat ponctué de cinématiques 3D in-game, reprenant l’affrontement final contre Hatchiyack. Ici, Hatchiyack est présent comme Vegeta et Broly ssj3 étaient présents dans RB1 : sans explication notable, sans trame.
Les menus sont trèès spéciaux. Sur fond noir principalement, avec des effets de brume et de vagues. On est partout, sauf dans Dragonball. Comme je l’ai déjà dit, il n’y a pas une seule illustration. Si vous voulez du Yamamuro, regardez les illustrations du coverart, ou bien achetez Dragonball Tag VS sur PSP. On comprend bien que Spike veut réinventer Dragonball, qu’ils ont une vision, une idée précise de ce qu’ils VOUDRAIENT que Dragonball soit, aux antipodes de ce que Toriyama a créé.
Ici, on est dans un Dragonball d’adultes. Les couleurs sont sombres, les personnalisations et le gameplay sont complexes. On ne propose plus un jeu vidéo pour ceux qui aiment Dragonball tel quel. On est dans l’expérimentation. La question semble être « Vu que les fans des années 90 ont grandis, quel Dragonball leur correspondrait, maintenant qu’ils ont 30 ans en moyenne ? ». Ce qui m’amène logiquement à l’aspect graphique.
Vous le savez, j’ai été le premier à critiquer les nouveaux graphismes, cette sorte de Cel Shading à moitié assumé. Je vais maintenant donner les points positifs, puis je me lâcherai.
Tout d’abord, il faut absolument dire qu’il faut ABSOLUMENT voir le jeu DE VISU tourner sur une TV HD. Si vous regardez une vidéo sur Youtube ou même sur le site officiel, vous perdez d’emblée la moitié du plaisir visuel. RB2, c’est un jeu adapté à son support, et aucun autre médium ne peut le retranscrire sans le trahir. Des efforts ont été faits depuis la mouture qu’on a pu tester à la Japan Expo, en Juillet dernier. Les couleurs sont plus harmonieuses, plus saturées, on retrouve quelques palettes de la Toei.
Maintenant, je vais dire les choses telles que je les pense, sans détour : Ces nouveaux graphismes ont beau être originaux et innovants, je trouve qu’ils ne correspondent pas à Dragonball. Le Cel Shading des Sparking permettait au jeu de se rapprocher au maximum de l’œuvre, et donc de l’adapter avec respect. Ici, certains personnages y perdent vraiment.
On sent un effort, principalement sur les « verrues » de Kiwi, les tâches de Cell qui semblent être en relief. Mais ce parti pris leur fait perdre une bonne partie de leurs acheteurs potentiels, qui n’accrochent pas, parce que le parti pris est trop prononcé.
De plus, sous certains angles, les personnages deviennent très sombres selon l’éclairage. Si le protagoniste fait dos à la source de lumière, il donne l’impression de sortir d’une séance d’UV, ou d’être devenu black ! C’est systématique avec les personnages ayant la peau blanche, et franchement, c’est loin d’être top. Le problème ne se posait pas avec le cel shading de Meteor, car il était constitué de 3 couleurs (lumière, médium, ombres), ce qui permettait à chaque personnage d’être nickel, quel que soit l’angle.
J’ajoute à ça certains partis pris incompréhensibles, comme les couleurs de Cooler en forme 5. Il irradie, et ses « boules bleues » sont littéralement fluo… -_-‘
Pour finir, le gameplay est l’atout majeur de ce jeu. Parlons clairement, RB2 est fait pour jouer avec des potes, que ce soit avec 2 manettes ou en ligne. C’est un jeu qui est à la fois accessible pour les joueurs du dimanche, et complexe pour les hardcore gamers. La richesse du gameplay est incroyable. Les combinaisons de touches possibles sont si nombreuses qu’on a l’impression que tout est possible. Et je ne parle pas du mode raging soul !
Quand vous finissez de charger votre ki, il faut appuyer rapidement sur R1 pour passer en Raging Soul. Et là, c’est l’explosion visuelle. L’aura est plus intense, le ciel s’assombrit, et de nouvelles combinaisons de touches sont possibles. Même si ça ne correspond à rien par rapport à Dragonball, il faut avouer que ça en jette.
Enfin voila. Pour ma part, l’absence du storymode, des géants, du cel shading « animé » que j’adorais me dissuadent. Les nouveautés sont intéressantes objectivement, mais je trouve qu’elles n’ont rien à faire dans un produit Dragonball.
Je comprends que la licence permet aux développeurs de faire des tests sans prendre trop de risques sur le Chiffre d’Affaires, vu que « Dragonball, ça se vend très bien même si le produit est passable ». Mais est-ce vraiment ce que veulent les joueurs ?
Clairement, ceux qui ne jurent que par le Gameplay vont adorer le jeu. Ceux qui veulent retrouver le Dragonball qu’ils ont aimé dans les années 90 n’y trouveront pas leur compte, je pense.
¡Buenas!. Después de haber subido todos estos vídeos a toda prisa, ¡Ni siquiera me ha bía dado tiempo ha hacer una pequeña review!. ¡Vamos a ello!.
Por encima de todo, no hemos podido ver la OVA, ni hacer fotos/vídeos de la pantalla de selección de personajes.
Dicho esto, lo que sí podemos describiros es lo siguiente. Una vez seleccionado el personaje hay que elegir varias cosas: El traje (del cual no se ve ninguna imagen o ilustración, por lo que tendremos que meorizarlos como ocurrió en Sparking! METEOR), la personalización de ataques especiales, y los objetos (para aumentar las estadísticas: ataque, defensa, kikoha, etc).
La mejora de personajes se realiza mediante el equipamiento de objetos, pero ya no será parecido al tetris. Ahora aparecen líneas horizontales que representan cada criterio, y la barra aumenta en función del objeto.
Todos los personajes han sido revelados, y son todos aquellos que fueron grabados (Salvo Saibaiman, pero bueno xD), ¡y no es cachondeo!.
La intro es increible. Quería una intro con animación tradicional (2D), pero reconozco que ésta es de gran calidad. La animación está cuidada, los contrastes y la paleta de colores también. Desde mi manera de ver, es la MEJOR intro que ha hecho Spike de un juego de Dragon Ball. ¡Chapeau!
Por supuesto, lamento TOTALMENTE la ausencia de un modo Historia, que me hacen alucinar viendo los esfuerzos realizados para meter las faltas de Raging Blast en cuanto a personajes se refiere. Tenemos a Saibaiman, Cell Jr., Kiwi... ¡Pero no hay ninguna cinemática que los meta en escena!. ¡Y estoy hablando de personajes pertenecientes al manga, no de Hatchiyak!. La OVA es una bonificación un tanto loca, es verdaderamente grande e inesperada, pero creo que no soy el único al que le gustaría ver un combate realizado por cinemáticas 3D, representado la batalla final contra Hatchiyak. Aquí Hatchiyak está presente como en Raging Blast estuvieron presentes Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3: Sin ninguna explicación significativa, sin trama alguna.
Los menús son muy especiales. Sobre fondo negro, principalmente, con efectos de bruma y vacío. Estamos en todas partes, menos en Dragon Ball. Como he dicho antes, no hay ninguna ilustración. Si quieres algo de Yamamuro, mira las ilustraciones del Coverart, o comprar Dragon Ball Z TAG VS, para PSP. Entendemos que Spike quiere reinventar Dragon Ball, ya que tienen una visión, una idea en concreto de lo que QUERRÍAN que fuese Dragon Ball, a años luz de lo que Toriyama creó.
Aquí nos encontramos con un Dragon Ball de adultos. Los colores son sombríos, las personalizaciones y los gameplays son complejos. Ya no ofrecen un videojuego de Dragon Ball tal cual eran. Se basan en la experimentación. La pregunta podría ser: ¿Qué verán/opinarán los fans de los años 90 que crecieron con Dragon Ball, evidentemente, ahora que tienen 30 años por término medio?. Lo que me lleva, lógicamente, al apartado gráfico.
Como sabéis, fui el primero en criticar los nuevos gráficos, ese tipo de Cell-Shadin a medio realizar. Voy a decir los puntos positivos, ya que después me soltaré.
En primer lugar hay que decir que es ABSOLUTAMENTE obligatorio ver funcionar el juego en una TV HD. Si veis un vídeo en Youtube, o incluso en la página oficial, os estais perdiendo la mitad de la calidad visual. Raging Blast 2 es un juego adaptado a su soporte, y ningún otro medio puede retranscribirlo sin traicionarle. Se han hecho esfuerzos desde la versión que se probó en la Japan Expo el pasado mes de Julio. Los colores son más armoniosos, más saturados, encontrándonos con pocas paletras de Toei.
Ahora voy a decir las cosas tal y como las pienso: Los nuevos gráficos son originales e innovadores, pero pienso que no corresponden con Dragon Ball. El Cell-Shading usado en la saga Sparking! permitía acercarse a la obrá lo máximo posible, y adaptándose al respecto. Aquí, verdaderamente, ciertos personajes pierden mucho.
Sentimos un esfuerzo, principalmente en las arrugas de Kiwi, o las manchas de Cell, que parecen estar en relieve. Pero este prejuicio les hace perder una buena parte de sus principales compradores, que no enganchan, ya que el prejuicio es demasiado pronunciado.
Además, bajo ciertos ángulos, los personajes se vuelven muy sombríos según la iluminación. ¡Si el personaje da la espalda a la luz, parece haber salido de una sesión de rayos UV, o de haberse vuelto negro!. Es algo coherento con los personajes de piel blanca y, francamente, está lejos de ser algo aclamado. Este problema no ocurría con el Cell Shading de Sparking! METEOR, ya que estaba consitutido por tres capas de colores (Luz, color, sombras), lo que permitía a cada personaje ser niquelado, fuera cual fuese el ángulo.
Añado a esto ciertos prejuicios incomprensibles, como los colores de la quinta forma de Cooler. ¡Irradia!, y sus "bolas azules" son, literalmente, fluorescentes... -_-
Para acabar, el gameplay es la ventaja superior de este juego. Hablando claramente, Raging Blast 2 está hecho para jugar con los amigos, ya sea con dos mandos, o por online. Es un juego tanto accesible para los jugadores causales, como complejo para los jugadores hardcore. La riqueza del gameplay es increible. Las posibilidades de combinar botones son tan numeros que llegamos a tener la impresión de que todo es posible, ¡Y no hablo del modo Raging Soul!.
Cuando acabas de cargar el Ki, hay que apretar rápidarmente R1 para pasar a Raging Soul. Y aquí es cuando empieza la explosión visual. El aura es más intensa, el cielo se ensombrece, y las nuevas combinaciones de botones son posibles. Aunque esto no tiene nada que ver con Dragon Ball, hay que reconocer que mola.
Se acabó. Por mi parte, la ausencia de modo Historia, gigantes, el Cell Shading "animado" que adoraba me desaniman. Las nuevas novedades, objetivamente, son interesantes, pero me parece que no tienen nada de relevante en un juego de Dragon Ball.
Comprendo que la licencia permite a los desarrolladores hacer pruebas sin sufrir demasiados riesgos en cuanto a temas de negocios, viendo que Dragon Ball se vende muy bien aunque el producto sea malo. Pero, ¿Es esto, realmente, lo que los jugadores quieren/piden?
Claramente, los que solo se preocupan por el gameplay adorarán el juego. Los que buscan el Dragon Ball que vieron en los años 90 no encontrarán lo que buscan, o eso pienso.
Se_busca escribió:Para que luego os arteis a decir: todos los que lo han probado han salido encantados con el juego.
Los que quieran gameplays y combos, que se vayan al Tekken o lo que sea y a ver si así spike cambia el chip y hace un juego de DRAGON BALL, y no un juego de hacer combos con personajes de Dragon Ball.
Se_busca escribió:Para que luego os arteis a decir: todos los que lo han probado han salido encantados con el juego.
Los que quieran gameplays y combos, que se vayan al Tekken o lo que sea y a ver si así spike cambia el chip y hace un juego de DRAGON BALL, y no un juego de hacer combos con personajes de Dragon Ball.
eljoser1dbz escribió:Osea,por lo que hemos visto,el juego es vistoso en gráficos,pero se acerca más que al anime a la realidad,jugando con la luz ambiental,no me parece del todo malo,al menos no cantan los modelados,solo los colores.En jugabilidad parece que está a 10 el juego,lo cual me alegra ya que,a mi es lo que más me importa prácticamente,disfrutar combates de verdad,no ver escenas del anime echas con el motor del juego,que me gusta si,pero al fin y al cabo,en internet lo tengo original.
Bueno,yo esperaré a que alguien lo compre el dia de salida,o lo alquilaré,y según me digan o vea,decidiré mi compra,ya que no me voy a fiar del todo de el resultado de una beta para ver bugs,por muy casi definitiva que sea.
Yo creo con todos los respetos hacia quien le ofenda pero este frantzute se las da de buda , porque algunos comentarios sobran.
Pero el tekken es muy coñazo, tienes combos predefinidos y si no te lo sabes de memoria no puedes hacer un combo guapo , aparte que los combates no duran tanto. Tanto te molesta que mejoren el gameplay, para que digas que es hacer combos con personajes de DB? Pues chico a mi me gusta que mejoren la jugabilidad y las posibilidades de combos, etc. si tu solo quieres que mejoren el apartado visual, no encontraras nada mas fiel que la serie misma
Lo cierto esque digan lo que digan, lo comprare igualmente.Pero que no tengamos un modo historia es una !!!meGapUUUUUUtt..
Yo, sin dudarlo, lo compraré el día de su salida al mercado. De hecho, ya lo tengo encargado.
Se_busca escribió:Lo cierto esque digan lo que digan, lo comprare igualmente.Pero que no tengamos un modo historia es una !!!meGapUUUUUUtt..Yo, sin dudarlo, lo compraré el día de su salida al mercado. De hecho, ya lo tengo encargado.
Por cosas como estas nos llegan los juegos sin trabajar y sin modo historia
Se_busca escribió:Lo cierto esque digan lo que digan, lo comprare igualmente.Pero que no tengamos un modo historia es una !!!meGapUUUUUUtt..Yo, sin dudarlo, lo compraré el día de su salida al mercado. De hecho, ya lo tengo encargado.
sergiss4 escribió:Pero el tekken es muy coñazo, tienes combos predefinidos y si no te lo sabes de memoria no puedes hacer un combo guapo , aparte que los combates no duran tanto.
Tienes razón, pero donde muchos véis faltas, yo veo virtudes.
Déjame que me explique:
Que no tenga modo historia me da igual porque me cansa mucho. Para modo historia, prefiero ver el anime.
Lo que más valoro es todo el conjunto de elementos que se están viendo en los gameplays y que hacen, bajo mi punto de vista, a Raging Blast 2 un buen juego.
Saludos.
Tu, en cambio te fijas mucho en los detalles, podrias ayudar a los de Spike
Pues si tan poco te gusta, cojes una cosa llamada correo electronico y les envias tus ideas visionarias a namco bandai y spike para la proxima entrega. Es muy facil quejarse y no hacer nada, hay gente por aqui(no me incluyo) que se va a ferias(zoofilia), intenta conseguir informacion(sparkingblast), envia correos exponiendo sus ideas(guerrero_legendario).... si tu no te mueves poco caso te van a hacer, asi que mueve el culo, y alomejor te hacen caso
Se_busca
Se_busca escribió:Todos sabemos el caso que le hacen a esos emails que los fans mandamos.
sergiss4 escribió:Se_busca escribió:Todos sabemos el caso que le hacen a esos emails que los fans mandamos.
Y esa es tu excusa para no mover un dedo?
Y esa es tu excusa para no mover un dedo?Se_busca escribió:Todos sabemos el caso que le hacen a esos emails que los fans mandamos.
Jajaja.
Hombre,a los e-mails no sé,pero es de sobra conocido que sí leen los foros,porque ha habido multitud de cosas que han añadido a raíz de leernos.Asi que eso,no es del todo cierto.
eljoser1dbz escribió:Se busca,con todos mis respetos,ponte a ver el anime y deja de seguir juegos,creo que no es lo que buscas.Un juego,no es para que veas el anime en él,si no para recrear combates y divertirte jugando,no se si es que no entiendes el concepto de juego.Esto no es algo para que te quedes mirando a la pantalla sin hacer nada,es para que TÚ jueges.
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Se busca,con todos mis respetos,ponte a ver el anime y deja de seguir juegos,creo que no es lo que buscas.Un juego,no es para que veas el anime en él,si no para recrear combates y divertirte jugando,no se si es que no entiendes el concepto de juego.Esto no es algo para que te quedes mirando a la pantalla sin hacer nada,es para que TÚ jueges.
Luego sin embargo decís que los tenkaichi son mejores que los budokais porque son más fieles a la serie. Si tanto os gustasen los combos de verdad jugarías a los de snes.
Se_busca escribió:Y esa es tu excusa para no mover un dedo?Se_busca escribió:Todos sabemos el caso que le hacen a esos emails que los fans mandamos.
Si partimos de la base de que la vida son matemáticas, y estadísticamente es casi imposible que me hagan caso, para que me voy a molestar ? Es como intentar parar balas a golpes de mirada.Jajaja.
Hombre,a los e-mails no sé,pero es de sobra conocido que sí leen los foros,porque ha habido multitud de cosas que han añadido a raíz de leernos.Asi que eso,no es del todo cierto.
Sera por foros franceses, porque por Paletolandia ( no lo digo por nadie, lo digo por la impresión que da el pais a nivel internacional) poco tiempo van a perder.
Pues por si no lo sabias, España es la 4a potencia en consumo de videojuegos, vamos, que no estan como para ignoranos. Y si no haces nada normal que no te hagan caso, es como si esperaras que vengan a ofrecerte trabajo en la puerta de tu casa o ponerte cachas sin moverte del sofa. Si insistes, puede que a la numero 100 te hagan caso y almenos habras conseguido algo, mucho mas que quejandote 1000 veces por un foro.
Se_busca escribió:Pues por si no lo sabias, España es la 4a potencia en consumo de videojuegos, vamos, que no estan como para ignoranos. Y si no haces nada normal que no te hagan caso, es como si esperaras que vengan a ofrecerte trabajo en la puerta de tu casa o ponerte cachas sin moverte del sofa. Si insistes, puede que a la numero 100 te hagan caso y almenos habras conseguido algo, mucho mas que quejandote 1000 veces por un foro.
Pepe: El sueño de mi vida, es que me caiga un meteorito encima, lastima que sea imposible.
Juan: No sabes que existe algo llamado: esperar en el campo a que te caiga uno en la cabeza ?
Pepe: Ya sabemos los pocos meteoritos que caen en la tierra
Juan: Y esa es tu excusa para no mover un dedo ?
Pepe: Hombre, partiendo de la base de que la vida son matemáticas, y estadisticamente es casi imposible que ocurra...
Juan: Si no haces nada normal que no te ocurra, si insistes, puede que a la numero 100 ( o la 10000000000000000000000 ) el meteorito te estampe encima, y lo conseguiras, mucho mas que quejandote 1000 veces al lado de mi oreja.
Juan: Si, pero como se que en terminos prácticos es imposible, paso de perder el tiempo.