[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
sergiss4 escribió:EDIT: no se si lo habreis visto pero el finisher de mecha freezer y cooler forma final son el mismo Imagen

Casi, metal freezer lanza un kikoha a la super nova, mientra que Coola la hace aumentar de tamaño

La misma animacion quitando la bola de energia
Table es una sobrada,flipante tenian que meter a Slug por pertenecer a la OVA menudo mazazo
sergiss4 escribió:La misma animacion quitando la bola de energia

Bueno en el T3 eran exactamente iguales, al fin y al cabo el ataque es prácticamente el mismo
Sabemos si habran explosiones planetarias?
Casi que me han vendido el juego con ver el finisher y los combos tan guapos de mi personaje favorito Imagen
A slug no lo meten sencillamente porque en su transformación se hace gigante y no han metido personajes gigantes en el juego, así que si lo pusieran la lucha quedaría incompleta (la parte donde se hace gigante se la tendrían que saltar).
Ultimo video dos cosas que decir las piedras se quedan un rato y segundo me gusta que cuando pierden tengan esa cara de sufridor XD faltaria la destrasformacion para ser perfecto
Quiero ver de una puta vez a A13 [buuuaaaa]
si fuera asi jamemba no existira o tampoco vegeta scouter por la misma razon XD
sergiss4 escribió:Quiero ver de una puta vez a A13 [buuuaaaa]

Treevax, que es el chaval que está subiendo todos los gameplays, dice que el de Cell jr. y las desviaciones es el último por hoy, ya que se va a dormir. Mañana más, señores xD
abarai escribió:A slug no lo meten sencillamente porque en su transformación se hace gigante y no han metido personajes gigantes en el juego, así que si lo pusieran la lucha quedaría incompleta (la parte donde se hace gigante se la tendrían que saltar).

Pués lo hubiese puesto 1000 antes que meter a Table

eljoser1dbz escribió:Casi que me han vendido el juego con ver el finisher y los combos tan guapos de mi personaje favorito Imagen

De verdad te comprarías el juego solo por eso :-?

bleacloco escribió:Ultimo video dos cosas que decir las piedras se quedan un rato y segundo me gusta que cuando pierden tengan esa cara de sufridor XD faltaria la destrasformacion para ser perfecto

Pués a mi me da la impresión de que parece que acaban de ser violados porque la verdad esas jetas xdddd

sergiss4 escribió:Quiero ver de una puta vez a A13 [buuuaaaa]

+1
E me repondeis o os corto la cola de espazioko gerlari [poraki] ,se le pregunta al tal treevax frantzute
Astral yo también hubiera preferido a slug antes que a table pero se ve que este es el dragon ball de los personajes morrallosos.
satan bihotz txiki escribió:E me repondeis o os corto la cola de espazioko gerlari [poraki] ,se le pregunta al tal treevax frantzute

Pués apostaría a que no
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Casi que me han vendido el juego con ver el finisher y los combos tan guapos de mi personaje favorito Imagen

De verdad te comprarías el juego solo por eso :-?

Era con ironía,obviamente por un ataque no,pero de ver que se han currado en movimientos a el personaje que más me gusta de la serie me suma un punto positivo(claro que,a otros se la sudará XD)
Quiero ver el traje yadrat XD y un buen combate por dios XD
doesanybody escribió:Buenas a todos.
Llevo leyendo este post desde Julio más o menos,siempre he querido escribir pero hoy he leído varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

Es cierto que no hay que conformarse con todo lo que nos ofrecen,pero de igual forma quejarse por todo me parece muy excesivo.Voy a intentar dar mi opinión sin ofender a nadie:

1) Sobre los gráficos creo que es mejor opinar una vez se juegue al juego o a la demo,bueno y sobre la jugabilidad más de lo mismo.
No se puede juzgar un juego por un video de mala calidad en youtube o 4 capturas.De momento todos los que lo han probado (varios de este foro) dicen que tanto los gráficos como la jugabilidad han sido mejorados respecto a la anterior entrega.Yo me fío más de ellos que de 3 videos mal capturados por youtube.

2) Hay gente que más que un juego quiere que se recree la serie entera en esta generación,y eso es algo imposible y no porque no se quiera hacer, sino por razones obvias.Hablamos de juego con combates de duración limitada,está bien pedir un modo de creación de personajes, o que los elementos destruidos no desaparezcan del escenario,pero se piden cosas que ya es pasarse.No olvidemos que se trata de un videojuego que trata de representar los combates del anime,no de volver a hacer el anime en sí.

3) Sobre los personajes,el plantel creo que está muy bien en general.¿Que hubiera preferido mil veces antes al escuadrón de Bojack que al de Cooler? pues si.Pero en lineas generales me parece un plantel muy acertado.También he visto quejarse a gente sobre el plantel,diciendo que ponen personajes paja en vez de importantes,y digo yo,si los importantes salen ya en el RB original,¿no es lógico que metan secundarios en esta entrega? Y sabiendo que van a estar de sobra los secundarios más importantes (Janemba,Cooler,Bojack,etc) ¿por qué quejarnos si meten a Saucer,Zangya o Doore si al fin y al cabo el plantel "importante" ya está puesto de antemano? Lo que digo,si,siempre se pueden poner personajes mejores que otros pero parece que el motivo principal es quejarse.

4) Estoy de acuerdo en parte con el tema del modo historia.Por una parte me parece un horror que no lo hayan incluído (aparentemente,que no está confirmado aún) pero por otro también me cansaba pasarme el mismo modo historia 40 veces en cada nuevo DB que se sacaba.Vamos que en este tema,es difícil contentar a todos,aunque también creo que lo normal es incluirlo, pero si intentan innovar en ese sentido,ya veremos qué sale de ahí.

5) También hay gente que se queja de que el cambio gráfico apenas ha cambiado respecto a Tenkaichi y esto si que es algo con lo que no puedo.Cualquiera que ponga una imagen del Tenkaichi y una de RB2 al lado,se dará cuenta que no tienen absolutamente NADA que ver.

Y bueno en general,me parece que siempre se critica en exceso a los juegos de DB pero yo me pregunto ¿acaso no se puede hacer siempre mejor un Fifa cada año? ¿o casi cualquier juego? Si,siempre se pueden hacer mejor,pero creo que con los juegos de DB siempre se ensaña la gente de más...que si apenas ponen cosas nuevas en los escenarios (si intentan recrear los escenarios del anime malo porque siempre son lo mismo y si no lo hacen también porque no representan el anime) que si no se mueve el pelo,que si no se mueve el árbol del fondo...

Con esto no intento convencer a nadie,evidentemente cada uno sabrá si le convence lo suficiente comprar o no el juego como yo hice con los dos anteriores,que no los compré,pero espero que entiendan que hay semanas de poca información en los que uno llega para leer lo "nuevo" sobre el juego y resulta que todo son páginas con quejas de un juego que aún ni se ha probado.

Y bueno,decir que de lo que se ha visto hoy,no me ha gustado nada el ataque de Table.Lo demás de momento,bien.

Bienvenido :)

Un +1000 por todo lo que has dicho. Con la excepción de lo de Table, que a mí si me ha gustado xD

Los vídeos que han salido son geniales. Una pena que no hayamos visto ataques como el ultimate de Goku nivel 3 o más combos... A ver si con suerte mañana podemos ver más cosas interesantes.

Cooler es sencillamente genial y el ultimate de Gohan SNS, bestial. Tengo el hype por las nubes y lo del modo historia me da bastante igual. Me se la historia de memoria y si no van a hacer una historia tipo Budokai 1, directamente prefiero que sea lo más corto posible... Al fin y al cabo, a lo que acabamos jugando es a darnos de toñas en el versus o en el online.

Una pena lo de Slug, pero no me importa demasiado. Incluir a Table es algo interesante... Quién sabe si para el 3 manejaremos a Neko Majin Z XD
El modo historia es bastante importante para mi, ya que un dia por hay te enganchas viendo el anime y te dan ganas de jugar el modo historia en el capitulo que viste, como me pasaba con el T3.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Patético que hagas un finisher debajo del agua y los personajes se teletransporten a la isla.

Y por cierto un error que en el primero no pasaba, cuando se hace un cambio de personaje en el modo tag, se ve como el nuevo llega al "punto central del mapa" ( si, el mismo en el que se transforman los personajes, al que te teletransportan cuando haces un finisher, etc...), pero a diferencia del primero, en el cual el personaje que llega a luchar esta alli esperando, en este cuando acaba la animación del personaje llegando, SE TELETRANSPORTA A DONDE ESTA EL ENEMIGO !!!! :O :O :O
Se_busca escribió:Patético que hagas un finisher debajo del agua y los personajes se teletransporten a la isla.

Y por cierto un error que en el primero no pasaba, cuando se hace un cambio de personaje en el modo tag, se ve como el nuevo llega al "punto central del mapa" ( si, el mismo en el que se transforman los personajes, al que te teletransportan cuando haces un finisher, etc...), pero a diferencia del primero, en el cual el personaje que llega a luchar esta alli esperando, en este cuando acaba la animación del personaje llegando, SE TELETRANSPORTA A DONDE ESTA EL ENEMIGO !!!! :O :O :O

Es lo que tienen las versiones para betatesters, tienen bugs y eso.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Apostamos a que la versión final será igual ? :-| :-| :-|
Se_busca escribió:

Imagen
Se_busca escribió:

Para mi tiene razon, no lo van a arreglar ese bug.
Se_busca escribió:

La demo que les han dado es precisamente para ver los bugs que han quedado colgados.Eso no quiere decir que lo arreglen,pero lo más seguro es que sí.
Hay algo que siempre me he preguntado en los raging blast, cuando transformas a un personaje en un nivel superior, sus estadisiticas aumentan? es decir haces mas daño y te da mas vida, defensa, ki, etc???
La demo que les han dado es precisamente para ver los bugs que han quedado colgados.Eso no quiere decir que lo arreglen,pero lo más seguro es que sí.

Para mi ese "modo historia" es un bug, lo van a arreglar ? :-| :p

Ahora en serio, estas situaciones se dan en cada nuevo juego de Dragon Ball y al final no arreglan casi nada en la versión final ( lo mismo se decia del primero con la camara y otras cosas ).

Pero si lo arreglan, aceptare owneds de quien sea.
Dios flipante :O me voy una tarde,vuelvo y TANTA CANTIDAD DE INFO xD.Bueno...

Lo primero decir,que me ha gustado TODO,lo que se ha mostrado,el escenario ese de Hatchyack brutal,y los finishers de los nuevos pjs,tambien(el de gohan definitivo no lo he visto,prefiero reservarmelo para cuando tenga el juego,asi en plan sorpresa xD) etc... vamos el juego me lo compro de salida sin duda...

Y segundo,es flipante como dais por hecho tan derrepente que no habrá modo historia,eso muestra que vuestra confianza con Spike es 0,cuando nos ha dado motivos en forma de juego que ha hecho que nos ganemos su suma confianza.Yo apuesto a que si hay modo historia,y el galaxy es aparte ¬_¬

PD: Se_busca como te mola que salgan cosas que TU consideras negativas del juego ee,vamos se te ve feliz,no ahi mas que ver como pones tu comentario criticando algo absurdo y añadiendo estos emoticonos: XD XD es flipante ¬_¬
PD2: Shonen,a mi tambien me gusta el ataque de Table,lo veo original,y la explosion final esta muy bien.
Lo único que suelen hacer es optimizar algunos efectos de cara a la versión final.
Se_busca como te mola que salgan cosas que TU consideras negativas del juego ee,vamos se te ve feliz,no ahi mas que ver como pones tu comentario criticando algo absurdo y añadiendo estos emoticonos: es flipante

Para mi no son cosas absurdas, sinó no me quejaria. Aunque admito que si me gusta que el juego sea lo peor posible, para que tenga las menores ventas posibles y se pongan a trabajar de verdad en la siguiente entrega.
La finisher de gohan es muy parecida al del T3.
PANGARAKEEE escribió:La finisher de gohan es muy parecida al del T3.

Si, solo que 1000 veces mejor [poraki]
bueno, acabo de revisar Gameplays para ver lo del cambio de personaje y se_busca se equivoca, cuando cambias de personaje, el nuevo aparece ahí donde estabas antes, eso si, se puede considerar fallo que llegue al suelo y de repente este en el aire, pero lo de que se aparece delante del enemigo no sucede.

http://www.youtube.com/watch?v=dgCjn1580f4

sobre el minuto 6:50.
Hoshi Masters escribió:bueno, acabo de revisar Gameplays para ver lo del cambio de personaje y se_busca se equivoca, cuando cambias de personaje, el nuevo aparece ahí donde estabas antes, eso si, se puede considerar fallo que llegue al suelo y de repente este en el aire, pero lo de que se aparece delante del enemigo no sucede.

Anda, pues es verdad...

Es que claro, cuando se muere un personaje y aparece otro, este aparece en el centro del escenario, si, pero cuando se cambia a voluntad y el rival no inicia una persecucion, apareces donde estaba tu anterior personaje.
Hoshi Masters escribió:bueno, acabo de revisar Gameplays para ver lo del cambio de personaje y se_busca se equivoca, cuando cambias de personaje, el nuevo aparece ahí donde estabas antes, eso si, se puede considerar fallo que llegue al suelo y de repente este en el aire, pero lo de que se aparece delante del enemigo no sucede.

Edit: vale estaba yo equivocado, esque tomé de ejemplo un video en el que casualmente el personaje siempre aparecia con el rival ( porque se cambiaban estando pegados ).

Pero sigue siendo un error, deberia quedarse donde se ve en la secuencia, no teletrasnportarse a donde estaba el otro.
Shonen escribió:

Anda, pues es verdad...

Es que claro, cuando se muere un personaje y aparece otro, este aparece en el centro del escenario, si, pero cuando se cambia a voluntad y el rival no inicia una persecucion, apareces donde estaba tu anterior personaje.

si, pero eso de que muere y aparece otro en el centro sucede desde Tenkaichi 2, si mal no recuerdo.

Se_busca escribió:Eso me refería, que el personaje que recién llega al combate, se teletransporta a donde esta el otro.

pues textualmente decías antes

Se_busca escribió:Y por cierto un error que en el primero no pasaba, cuando se hace un cambio de personaje en el modo tag, se ve como el nuevo llega al "punto central del mapa" ( si, el mismo en el que se transforman los personajes, al que te teletransportan cuando haces un finisher, etc...), pero a diferencia del primero, en el cual el personaje que llega a luchar esta alli esperando, en este cuando acaba la animación del personaje llegando, SE TELETRANSPORTA A DONDE ESTA EL ENEMIGO !!!!

y a donde esta el enemigo no se teletransporta, se queda donde estaba el anterior personaje por el que lo has cambiado.
Me estube fijando y la demo del RB1 salio el 22 de octubre para los usuarios Gold de Xbox, asi que esta demo debe de estar cerca de esas fechas, no me extrañarian que la lanzen el mismo dia que lanzan el juego.
solrac_sevillista escribió:Y segundo,es flipante como dais por hecho tan derrepente que no habrá modo historia,eso muestra que vuestra confianza con Spike es 0,cuando nos ha dado motivos en forma de juego que ha hecho que nos ganemos su suma confianza.Yo apuesto a que si hay modo historia,y el galaxy es aparte ¬_¬

Hombre, yo confiaba en Spike en ps2 porque iban in crescendo. Salió el RB1 y bueno, molestó que fuese tan malo, pero viene el 2 y encima lo mejor del 1 lo cambian para que dé asco pues confianza 0 sí.
Mmmm....

- La banda sonora no es la original ( ya estamos acostumbrados, habra que volver a hacer apaños)

- El "nuevo" aspecto grafico se aleja de lo que veiamos en el anime. Aunque de nuevo, nuevo... digamos ese maquillaje horrible que le han metido al RB 1 para que pensemos que es "nuevo" (amen de los 4 efectos superficiales que si son nuevos que los pueden hacer en 3 dias) y asi pensar que han estado currando en algo este año.

- Y ahora leo que si no hay modo historia.... Eso es INACEPTABLE!!!

A cada idea "innovadora" estos "chinarras" machacan y pisotean la magistral obra del querido Akira Toriyama. Pero no pasa nada, en el proximo juego ( el cual podria llamarse Dragon Fall RB3) meteran personajes del SF2 y del Tekken y los podremos convertir en super guerreros nivel 3 (Ryu, Ken, Chun-li...) y todo esto con el motor grafico del GTA4. Ademas como modo principal del juego tendremos la opcion de rescatar a la Princesa Peach (la del Mario Bross) mediante unos 1500 combates ficticios los cuales habra que terminar con perfects. Y con esto todos contentisimos :D.

Personalmente no me gusta lo que estoy viendo ni leyendo, a cada novedad seria que aparece me llevo un ZAS en toda la boca, en este año los diseñadores del juego han tenido tiempo de hacer mucho mas y se han limitado a crear un aspecto grafico chorra, meter unos cuantos personajes chorra y cargarse el modo historia.... LAMENTABLE
Shonen escribió:
doesanybody escribió:Buenas a todos.
Llevo leyendo este post desde Julio más o menos,siempre he querido escribir pero hoy he leído varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

Es cierto que no hay que conformarse con todo lo que nos ofrecen,pero de igual forma quejarse por todo me parece muy excesivo.Voy a intentar dar mi opinión sin ofender a nadie:

1) Sobre los gráficos creo que es mejor opinar una vez se juegue al juego o a la demo,bueno y sobre la jugabilidad más de lo mismo.
No se puede juzgar un juego por un video de mala calidad en youtube o 4 capturas.De momento todos los que lo han probado (varios de este foro) dicen que tanto los gráficos como la jugabilidad han sido mejorados respecto a la anterior entrega.Yo me fío más de ellos que de 3 videos mal capturados por youtube.

2) Hay gente que más que un juego quiere que se recree la serie entera en esta generación,y eso es algo imposible y no porque no se quiera hacer, sino por razones obvias.Hablamos de juego con combates de duración limitada,está bien pedir un modo de creación de personajes, o que los elementos destruidos no desaparezcan del escenario,pero se piden cosas que ya es pasarse.No olvidemos que se trata de un videojuego que trata de representar los combates del anime,no de volver a hacer el anime en sí.

3) Sobre los personajes,el plantel creo que está muy bien en general.¿Que hubiera preferido mil veces antes al escuadrón de Bojack que al de Cooler? pues si.Pero en lineas generales me parece un plantel muy acertado.También he visto quejarse a gente sobre el plantel,diciendo que ponen personajes paja en vez de importantes,y digo yo,si los importantes salen ya en el RB original,¿no es lógico que metan secundarios en esta entrega? Y sabiendo que van a estar de sobra los secundarios más importantes (Janemba,Cooler,Bojack,etc) ¿por qué quejarnos si meten a Saucer,Zangya o Doore si al fin y al cabo el plantel "importante" ya está puesto de antemano? Lo que digo,si,siempre se pueden poner personajes mejores que otros pero parece que el motivo principal es quejarse.

4) Estoy de acuerdo en parte con el tema del modo historia.Por una parte me parece un horror que no lo hayan incluído (aparentemente,que no está confirmado aún) pero por otro también me cansaba pasarme el mismo modo historia 40 veces en cada nuevo DB que se sacaba.Vamos que en este tema,es difícil contentar a todos,aunque también creo que lo normal es incluirlo, pero si intentan innovar en ese sentido,ya veremos qué sale de ahí.

5) También hay gente que se queja de que el cambio gráfico apenas ha cambiado respecto a Tenkaichi y esto si que es algo con lo que no puedo.Cualquiera que ponga una imagen del Tenkaichi y una de RB2 al lado,se dará cuenta que no tienen absolutamente NADA que ver.

Y bueno en general,me parece que siempre se critica en exceso a los juegos de DB pero yo me pregunto ¿acaso no se puede hacer siempre mejor un Fifa cada año? ¿o casi cualquier juego? Si,siempre se pueden hacer mejor,pero creo que con los juegos de DB siempre se ensaña la gente de más...que si apenas ponen cosas nuevas en los escenarios (si intentan recrear los escenarios del anime malo porque siempre son lo mismo y si no lo hacen también porque no representan el anime) que si no se mueve el pelo,que si no se mueve el árbol del fondo...

Con esto no intento convencer a nadie,evidentemente cada uno sabrá si le convence lo suficiente comprar o no el juego como yo hice con los dos anteriores,que no los compré,pero espero que entiendan que hay semanas de poca información en los que uno llega para leer lo "nuevo" sobre el juego y resulta que todo son páginas con quejas de un juego que aún ni se ha probado.

Y bueno,decir que de lo que se ha visto hoy,no me ha gustado nada el ataque de Table.Lo demás de momento,bien.

Bienvenido :)

Un +1000 por todo lo que has dicho. Con la excepción de lo de Table, que a mí si me ha gustado xD

Los vídeos que han salido son geniales. Una pena que no hayamos visto ataques como el ultimate de Goku nivel 3 o más combos... A ver si con suerte mañana podemos ver más cosas interesantes.

Cooler es sencillamente genial y el ultimate de Gohan SNS, bestial. Tengo el hype por las nubes y lo del modo historia me da bastante igual. Me se la historia de memoria y si no van a hacer una historia tipo Budokai 1, directamente prefiero que sea lo más corto posible... Al fin y al cabo, a lo que acabamos jugando es a darnos de toñas en el versus o en el online.

Una pena lo de Slug, pero no me importa demasiado. Incluir a Table es algo interesante... Quién sabe si para el 3 manejaremos a Neko Majin Z XD

Gracias [360º] bueno quién sabe quizá me guste "in game"

Coincido en eso que señale en negrita.
Yo es que el gran cambio que veo en esta generación no es que tenga más texturas (que son la leche) sino el Online,que es lo que le hace diferente a los de Play2 (no jugué a ninguno de esta generación aún)

El modo historia me lo he pasado ya cientos de veces,ahora lo que quiero es aprender a jugar de verdad,profundizar en los combos (que ahora parece que dan para largo porque son por personaje y no se hacen la mayoría igual como antes) y jugar con gente en el online.Si lo incluyen mejor,pero vamos...

Si no es por el online (aparte de las mejoras que ya tiene de por si y personajes) probablemente no me lo compraría.

No se qué le veis de malo al nuevo aspecto gráfico,yo lo veo alucinante y más fiel que nunca.El aspecto "plástico" que comentáis sólo lo veo en personajes como Hatchyack o Freezer (y tampoco lo veo para tanto) pero no en el resto.
txemote83 escribió:
Personalmente no me gusta lo que estoy viendo ni leyendo, a cada novedad seria que aparece me llevo un ZAS en toda la boca, en este año los diseñadores del juego han tenido tiempo de hacer mucho mas y se han limitado a crear un aspecto grafico chorra, meter unos cuantos personajes chorra y cargarse el modo historia.... LAMENTABLE

Pero tampoco so eso han hecho:
*han hecho muchos de los finishers sublimes. ej: el de gohan definitivo
*han echo efectos bien chulos como el de janemba
*mejoraron mucho los combos
*mejoraron los efectos de los ataques ya que para muchos los del anterior eran una cutrada (y no lo niego)

y lo del modo historia no esta del todo confirmado aunque es tu opinion y voy a respetarla

PD: Espero que manana haya mas videos y si nos aclaran lo del modo historia ZzzZZ
ya esta recontra aclarado, no hay modo historia.
La beta les viene así,asi que da igual esperar a mañana,no tiene modo historia.
Otra cosa es que en el juego final si esté incluído (Yo creo que no,pero nunca se sabe)

Pero vamos,está claro que siempre habrá gente que criticará el juego pase lo que pase,y cuando metan lo que piden,se quejaran de otra cosa y pedirán otras tantas...
¿Gráficos chorra? [+risas]
En los otros videos que duraban mas de 10 minutos, en alguno de ellos se ha llegado a ver el menu? O sea la seleccion de personajes, etc?
los ataques estan muy buenos, el unico que me parecio pobre es la patada que tiene Doore, es como muy cortito el ataque jeje
Confirmarmelo, ya han salido todos los personajes???

Nos han metido al tapón del Tarble que no hace nada, y ni a Garlik ni a Slug??... llaves tu que les costaba poner estos dos personajes solo...
doesanybody escribió:La beta les viene así,asi que da igual esperar a mañana,no tiene modo historia.
Otra cosa es que en el juego final si esté incluído (Yo creo que no,pero nunca se sabe)

Pero vamos,está claro que siempre habrá gente que criticará el juego pase lo que pase,y cuando metan lo que piden,se quejaran de otra cosa y pedirán otras tantas...
¿Gráficos chorra? [+risas]

Fijate que yo pienso todo lo contrario, creo que debido a cierto conformismo de muchos yo y otros fans de Dragon Ball no podemos disfrutar de un juego a la altura. Parece que algunos siempre tienen excusa, que lo mismo no hay modo historia... "pues me da igual, la serie ya me la se", que se cargan el cell-shading..."asi parece mas real", que nos reciclan un 80% de los golpes..."Uoohh, el ataque final de Gohan esta genial"....., que los escenarios no se rompen una mierda, "siiii, si se rompen, ahora aparece un pequeño monton de piedras" (cosa que veo bien pero insuficiente).... y asi hasta el infinito.

Y si, graficos chorra, graficos que para lo que estamos acostumbrados en esta generacion van un poco justitos y lo peor, se cargan por completo la esencia anime del juego (que es algo que se deberia mirar con lupa y mas teniendo una buena base como la del RB1). Amen de que son un mero maquillaje a groso modo que le han hecho al primero, han metido 4 efectos que si pueden estar mejor pero se han cargado el cell-shading en un intento por que el juego luzca diferente al primero y tener una excusa para venderlo. Se podian haber esforzado en lo que todos pediamos pero no, queda mas facil tocar( o destrozar) la iluminacion , meter unos cuantos personajes mas (unos que ya deberia de haber estado en el primero y otros que son pura morralla) y meter combos diferentes... pero de lo basico no han tocado a penas nada.

Saludos.
Nadie se ha dado cuenta que falta todavia una casilla por desvelar, es decir otro personaje??
Fijaos en esta imagen (que no es mia, todo hay que decirlo...)
Imagen

Si os fijais bien, en ese plantel de personajes sobran slug y garlic y falta table, y si sustituimos a table por slug o garlic, aun nos queda otra casilla!
Quizas me he perdido un poco y me he dejado algo, pero no lo creeis asi???
No creo que falte nadie....

Edito: No encuentro quien falta.
15526 respuestas