[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

es imposoble ganar una pelea sin que te toquen!!! Como haces eso???? jaja
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Oye pues que pedazo de modo historia el de mystic gohan. Un combate y ya xDDD

Supongo que harian de todos los gohans en un modo historia.


yo tengo entendido que es un modo arcade, y según la traducción de The Last saiyan, hay que enfrentarse a todos con cualquier personaje, pero cada uno de ellos tendrá un jefe final, y habrán requisitos durante el combate contra dicho jefe.

Vale, ahora lo comprendo. PUES VAYA PUTA MIERDA
luis_aig escribió:A mi ese modo galaxy me suena como el primer supersonic warriors, que al menos a mi me encantaba ese modo de historia, asi que yo no lo veo nada mal

Nono, sera como el arcade del RB en superbatalla, te cojes un personaje y los haces todos seguidos
Max72exAndroide13 escribió:es imposoble ganar una pelea sin que te toquen!!! Como haces eso???? jaja

Se llama perfect
Max72exAndroide13 escribió:es imposoble ganar una pelea sin que te toquen!!! Como haces eso???? jaja

combo infinito
Max72exAndroide13 escribió:es imposoble ganar una pelea sin que te toquen!!! Como haces eso???? jaja


Hay algo que se llama perfect xD.

Este ni se aclara,en serio,paso ya xD.
Needlessox escribió:combo infinito


Que coño finisheres todo el rato XD

PD: Impresionante el ultimate de Table...
Ya se que es perfect, pero no no le veo la gracia ganar asi.
Max72exAndroide13 escribió:Ya se que es perfect pero no tiene gracia.


Gracia tiene, se llama dificultad [+risas]

Pues si proponen combates asi puede ser interesante.
A ver si en verdad nos enseñan algo bueno ¬¬
guerrero_legendario escribió:Gracia tiene, se llama dificultad [+risas]

Pues si proponen combates asi puede ser interesante.


Nose, un kikoha te puede dar facilmente sin que te lo esperes
Astral escribió:
Needlessox escribió:combo infinito


Que coño finisheres todo el rato XD

PD: Impresionante el ultimate de Table...

na en RB1 habia 2 infinitos R1+ki blast+R1+ki blast...ect
y de kid buu R1+tecnica personal+R1+tecnica personal...ect
a mi esto me va sonando al modo aquel que había en Budokai 3 para subir de nivel, no recuerdo el nombre, era como un modo arcade, aunque en Raging Blast 2 cada combate hay diálogos durante el mismo, aparte de que tienen requisitos.

espero al menos que cuando cada personaje venza a su jefe haya un final distinto.
Pues no veo la dificultad de hacer un perfect,simplemente hay que estar al loro de que no te den y punto,con el dedo en R1 todo el rato y haciendo combos y demas :p
Needlessox escribió:
Astral escribió:
Needlessox escribió:combo infinito


Que coño finisheres todo el rato XD

PD: Impresionante el ultimate de Table...

na en RB1 habia 2 infinitos R1+ki blast+R1+ki blast...ect
y de kid buu R1+tecnica personal+R1+tecnica personal...ect

Esas 2 cosas gastan ki, solo sirven en el dojo xD
pero por eso, esta bien es mas dificil, pero no le veo la gracia andar haciendo una tecnica detras de otra o combos que no terminan mas, eso es lo que no me gusta y para mi no tiene gracia
Max72exAndroide13 escribió:pero por eso, esta bien es mas dificil, pero no le veo la gracia andar haciendo una tecnica detras de otra o combos que no terminan mas, eso es lo que no me gusta y para mi no tiene gracia jugar asi

Pues juega a tu manera, pero procura que no te den Imagen
Max72exAndroide13 escribió:pero por eso, esta bien es mas dificil, pero no le veo la gracia andar haciendo una tecnica detras de otra o combos que no terminan mas, eso es lo que no me gusta y para mi no tiene gracia


también puedes huir todo el rato, es lo que yo hacia en el Tenkaichi 1 cuando lo tenia en japones y no sabia que hacer.
Max72exAndroide13 escribió:pero por eso, esta bien es mas dificil, pero no le veo la gracia andar haciendo una tecnica detras de otra o combos que no terminan mas, eso es lo que no me gusta y para mi no tiene gracia


No se tiene porqué hacer siempre lo mismo,no es difícil intentar evadir todo.
eljoser1dbz escribió:No se tiene porqué hacer siempre lo mismo,no es difícil intentar evadir todo.


si conces el futuro no XD
A mi tampoco me hace gracia lo del perfect, pero bueh...
jaj quizas ustedes jueguen mucho mejor...
aunque a mi no me gusta eso de que no te tienen que pegar ningun golpe.No es una battalla coherente a mi entender. Y tomando en cuenta la serie misma
Es solo mi opinion.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero como puede gustaros el special de Table ? Enserio no es por ofender, pero aveces me da la impresión de que a la gente le gusta cualquier cosa que le pongan.
Astral escribió:PD: Impresionante el ultimate de Table...

Es irónico? A mí no me ha gustado nada xDD
Se_busca escribió:Pero como puede gustaros el special de Table ? Enserio no es por ofender, pero aveces me da la impresión de que a la gente le gusta cualquier cosa que le pongan.


A mi no me gusta,pero creo yo que cada uno tiene sus gustos no?Y puede que a ti no te guste y la veas como a una mierda y a otro le encante(que no es mi caso).
Cada persona tiene gustos diferentes.
por ejemplo Los ataques de Metal Cooler y la transformacion de Freezer estan espectaculares!!!!!!!!!!!!!
Max72exAndroide13 escribió:Cada persona tiene gustos diferentes.
por ejemplo Los ataques de Metal Cooler y la transformacion de Cooler estan espectaculares!!!!!!!!!!!!!
The Last Saiyan escribió:Es irónico? A mí no me ha gustado nada xDD


efectivamente es irónico XD

Max72exAndroide13 escribió:Cada persona tiene gustos diferentes.
por ejemplo Los ataques de Metal Cooler y la transformacion de Freezer estan espectaculares!!!!!!!!!!!!!


A mi el ataque de Coola me ha encantado la verdad
He llegado algo tarde, pero bueno, he traducido todo lo que habeis puesto.

Aquí van las respuestas de las preguntas que han podido ser respondidas:

1/ ¿Qué más ha sido aportado, en cuanto a nivel defensivo, con respector a su predecesor y la saga !Sparking!"?.

Es posible teletransportarse en cualquier encadenamiento si lo haces con un buen timing.

2/ ¿La contra-Z es capaz, nuevamente, de romper grandes/largos combos?.



3/ En el momento de las proyecciones (lanzamientos de gente), ¿Cuántas persecuciones y teletransportes podrán ser realizados sin boost (modo sparking!, para ser exactos)?. (En Sparking! METEOR eran dos teletransportes y dos persecuciones).



4/ ¿La destrucción (en general) está mejor realizada?. El impacto sobre los elementos (del mapa) y sobre el suelo, ¿Cómo es?.



5/ ¿Qué son los ataques fusión?. Vimos un hueco en blanco en esta sección en la demo de la Japan Expo.

Los ataques fusión solo se pueden realizar en modo TAG, cuando al oponente le queda una barra de vida (Al igual que en el primer Raging Blast), pero aún si lo fallamos, podremos volver a intentarlo cuando nos plazca.

6/ ¿Puede describir la desviación de un Kamehameha visualmente?.

El personaje desvía el ataque con su mano, la bola de Ki se aleja rápidamente y estalla. Simplemente, magnífico.

7/ Los choques de ondas, ¿Han sido mejorados, o siguen siendo lo mismo?, Ya sea visualmente o en la manera de ganar un duelo.

Estaba más centrado en girar el joystick, pero el empate ahora es posible. Veremos una explosión en mitad de los dos ataques que anulará el choque.

8/ Como pregunta general, ¿Cómo es la música? (Supongo que será BSO cutre xD).

Por lo que he escuchado, la música será la misma que la escuchada en los distintos trailers del juego.

9/ ¿Podemos, tal y como ocurría en Sparking! METEOR, continuar el combo como queramos?. ¿Los "cancels" (rayos para continuar combos) son mejores que los de Raging Blast?. Es decir, ¿Hay más posibilidades, y más numerosas, de realizar "cancels"?.

Sí, se puede continuar el combo que comenzamos, con muchas posibilidades. Aún no dominamos este nuevo modo de juego, por lo cual no puedo hablar mucho. Aún así, hay muchas posibilidades de realizar combos diferentes. De todas formas, el juego es más parecido a Sparking! METEOR que a Sparking! NEO.

10/ Típica pregunta. ¿Cuáles son los personajes que aún no están enumerados en el topic "Noticias oficiales"?. (Personajes que faltan por revelar xD).



11/ ¿Qué aporta el modo Raging Soul? (Tanto a nivel defensivo como ofensivo, por ejemplo en nuevo combo de Goku en el último trailer).

La posibilidad de encadenar combos aumenta, pero no es posible utilizar Ki.

12/ ¿Se han arreglado bugs de la cámara? Si es así, ¿Cuáles?.



13/ ¿Cuál es el nuevo modo de configuarción de super ataques, ultimates, y personalización?.



14/ ¿Qué nos pueden contar de los diferentes modos y, en especial, del modo historia?.

El modo Galaxy consistirá en una sucesión de combates, con condiciones especiales durante los enfrentamientos. Cada personaje tendrá una lista de combates distinta.

15/ ¿Nos pueden poner de nuevo el vídeo completo? (Intento de conseguir nuevo trailer xD).



16/ ¿En un enfrentamiento podemos tener un empate?.

Sí, puede haber empate.

17/ ¿Volverá el Ring Out?.

Sí, el Ring Out está presente.

18/ ¿Podremos cambiar los ultimates?.



19/ ¿Los personajes de la primera entrega tienen nuevos ataques?.



20/ ¿Ha avanzado notoriamente la destrucción del escenario?.



21/ ¿Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 son transformaciones, o siguen siendo personajes separados?.

Son personajes aparte.

22/ ¿El torneo de Boujack vuelve a aparecer en el modo campeonato (torneo)?.

No, no está disponible.

23/ ¿Qué trajes alternativos puedes recordar en particular?.

El traje de Goku del planeta Yadrat.

24/ ¿Cuáles son los minijuegos de las pantallas de carga?.

Pulsar los botones aparecidos en pantalla...

25/ ¿Tendremos la posibilidad de escuchar música eligiéndola en el menú (tanto de PS3 como de Xbox360) en modo offline (como en Raging Blast) y en modo online (como en Xbox360)?.



Esta pregunta la traduzco a mi manera:

26/ ¿Se puede seguir incordiando de tal manera que no sea posible el poder jugar como en el primer Raging Blast (espero que no)? (Refiriéndose al spam en el online).

¡No!. La gestión de ki administra el antispam, incluso con los cambios de personajes en el modo TAG.

27/ ¿Serán penalizadas las desconexiones en el online?.



28/ ¿Ha recuperado Ginyu su auténtico cambio de cuerpo? (Refiriéndose a que cambia el cuerpo con el contricante, no de manera aleatoria).

No.

29/ ¿Se puede bloquear de distintas maneras?.



30/ ¿Será posible, en el modo TAG, intervenir durante un combate (Para comernos un ataque con el de reserva en lugar con el que jugamos)?. (Esta pregunta la toman con respecto a NUNS2, que podemos sacar a los ayudantes para que se coman los ultimates y cosas por el estilo).



31/ ¿Hay alguna influencia, en el juego, cuando luchamos bajo el agua?.



32/ ¿Tendrá Piccolo, finalmente, un sistema de transformacion debido a sus fusiones (Se fusionó con Nail y Kamisama)?

No.

33/ ¿Estará Sporovich?. Si es así, ¿Será un buen personaje?. (menuda pregunta chorra ¬¬).

No.

34/ ¿Cuál es el número exacto de personajes en Raging Blast 2?.

Sesenta y seis (66) personajes sin contar transformaciones.

35/ ¿Será diferente el enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuando los dos combatientes se encuentren en el estado Raging Soul?.



36/ ¿Es siempre posible realizar teletransportaciones infinitas en el modo Raging Soul, tal y como se aprecia en un vídeo de la Japan Expo que subí?.



37/ ¿Han mejorado los empotramientos contra la pared?. ¿Todos los personajes tiene alguna manera de seguir encadenando golpes después de empotrar a su adversario?.



38/ ¿Pueden fotografiar el menú de golpes de Goku, por ejemplo, para comparar las diferencias con el menú de la Japan Expo?.



39/ ¿Habrá algún bonus, o cualquier cosa, para aquellos que acabasen el primer Raging Blast al 100%?.



40/ ¿Hay algunas novedades en el modo TAG que lleguen a conciernarnos, como por ejemplo la cinemática en el cambio de personaje?.

La escena de cambio de personaje es distinta cuando el ha sido derrotado uno de nuestros personajes, y cuando el compañero entra en acción.

41/ ¿Hay más de cuatro escenarios nuevos?.

No.

42/ ¿Podremos ver el traje seleccionado en la pantalla de elección de personaje?.

No. Los trajes son representados por números.

43/ ¿Qué ataques en equipo han incluido?.

Ataque fusión de C-17 y C-18.

44/ ¿Hay algún minijuego nuevo del mismo tipo que la máquina de puñetazos del Tenkaichi Budokai?.



45/ ¿Es más fácil la desviación de ataques?.

Sí, es más fácil.

46/ ¿Tendrán más combos, además del realizado por Goku en modo Raging Soul en el trailer de TGS?. ¿Tendrán, en el modo Raging Soul, combos como los de la saga Tenkaichi?.



47/ Super Buu con Gotenks absorvido, ¿Tendrá mejores ataques?.



48/ ¿Sigue habiendo ataques específicos (botón círculo en PS3, botón "B" en Xbox 360) para cada personaje?.

Sí.



En cuanto a la frase que ha posteado Hoshi Masters,

Il n'y a aucun mode histoire à proprement parlé. Le mode Galaxy (mode de jeu principal) propose de faire quelques combats avec TOUS les personnages. Comme il y en a une soixantaine, cela promet d'être long. Chaque personnage à un combat contre un boss, par exemple, pour Ten Shin Han c'est contre Cell en seconde forme. Crise de nerf assuré vu quelques combats sont très difficiles, Gohan avec son pouvoir révélé doit vaincre Majin Buu sans se faire toucher.


esta sería su traducción:

No hay ningún modo Historia en sí. El modo Galaxy (modo de juego principal) nos ofrece algunos combates con TODOS los personajes. Como hay sesenta y seis, promete ser largo. Cada personaje tendrá un combate con un jefe, por ejemplo, Tenshinhan combatirá contra Cell en segunda forma. Muchos sufrireis ataques de nervios ya que los combates son muy difíciles, por ejemplo, Gohan Definitivo tendrá que derrotar a Super Buu sin ser golpeado (perfecto).



Y, en cuanto a la información posteada por vuelo9 en la página 114:

- Confirmation du frère de Bejîta : Tarble, issu du Jump Special Anime Tour, la grosse surprise du jeu ! Son attaque spécial est de faire venir sa femme, qui écrase l'adversaire avec un vaisseau.
Ensuite niveau révélation :

- Sauzer, Dôré et Neîzu sont disponibles dans le jeu. Dôré ne se la joue pas comme un Sporovitch, mais il a quelques aptitudes au corps à corps. Neîzu a une certaine agilité, sa technique ultime (électrique), le Kôatsudenryû est superbe.
- Les cyborgs N°14 et N°15 ont la possibilité de faire une attaque combiné, ne me demandez pas laquelle je ne l'ai jamais vu.
- N°17 et N°18 ont de nouvelles attaques à deux. Vous vous rappelez dans le TV Special 2 lorsqu'ils font un Kikôha face à Gohan (avant qu'ils ne s'énervent). Cette attaque est reprise, donc différentes de Sparking ! Meteor ["Budokai Tenkaichi 3" chez nous].

- Désormais, les costumes se font par numéro comme sur Meteor. Gokû retrouve ses vêtements de Yardrat, Trunks est jouable sans son blouson. Les personnages sont représentés par des artworks fixes, donc impossible de savoir quel costume est sélectionné de visuel.

- Retour des items, mais différent de ceux de Raging Blast premier du nom. Il y a d'ailleurs des items exclusifs au mode Galaxy.
- Il n'y a aucun mode histoire à proprement parlé. Le mode Galaxy (mode de jeu principal) propose de faire quelques combats avec TOUS les personnages. Comme il y en a une soixantaine, cela promet d'être long. Chaque personnage à un combat contre un boss, par exemple, pour Ten Shin Han c'est contre Cell en seconde forme. Crise de nerf assuré vu quelques combats sont très difficiles, Gohan avec son pouvoir révélé doit vaincre Majin Buu sans se faire toucher.

- Le mode tournois permet de nouvelles possibilités, c'est le grand retour du RING OUT. On peut même constituer des équipes sur ce mode.

- Si la transformation de Bôjack est pas terrible pour ne pas dire nulle, celle de Kuula est géniale ! La scène du film est parfaitement fidèle, ainsi Kuula parle et a ce moment, sa bouche est la dernière à se transformer, avant d'être refermé. Un effet tout bonnement sublime.

- La possibilité de dévier une attaque a été totalement revu. L'effet est beaucoup plus beau ET nous voyons l'attaque démolir une partie du terrain. Les effets sont différents selon la nature de l'attaque. Imaginez un peu Bejîta dévier l'attaque de Zâbon dans le manga, et vous aurez une idée du rendu.

- Lorsqu'un personnage encaisse (ou non) une attaque, il est recouvert de fumée. Un effet excellent, qui nous rappel le combat de Bejîta face à Cell dans l'anime (DBZ épisode 161). Effet jubilatoire au possible.

- Les terrains ont été refait, ainsi la fameuse grotte est enfin jouable. Par contre, la hauteur des terrains est sensiblements moins élevés, c'est le cas pour le ring du Tenkai Ichi Budokai, en revanche, si la taille du ring ne change pas, il y a une plus grande surface. Les profondeurs (maudites) de Nameks ont désormais disparues, le map est en règle général beaucoup plus étendu.

- Ginyû ne peut toujours pas changer de corps avec l'adversaire en face (c'est la première chose que j'ai faite en jouant au jeu).

- Metal Kuula possède une des plus belle attaque de tout le jeu. En effet, souvenez vous de la scène où Bejîta a, se prend un coup, et il y a un écran de fumée, Kuula utilise un radar pour détecter l'adversaire. C'est quasiment ça et très fidèle. L'attaque se termine par un Metal Kuula de dos de toute beauté, plan directement issu du film.

- Le gameplay s'est beaucoup amélioré, les finitions de combos sont plus nombreuses. Les déviations des attaques sont très belles. Aucun problème de caméras de ce coté là. Beaucoup de très belles choses, lors d'un combat de Kikôha, il est également possible de faire match nul par ce biais. Ah lorsqu'un personnage vous repousse très brutalement, sachez que vous pouvez minimiser l'effet : Songez à Gokû qui envoi un Kiai à Burta et Jeece, ces deux là freine, c'est la même chose ici. Pas mal de nouveaux cancel. Un véritable bijou.

Voilà, tout ce que je peux vous dire avec mon merveilleux enthousiasme.


La traducción sería ésta:

- Confirmación del hermano de Vegeta, Tarble, proveniente del Jump Special Anime Tour, ¡ Lo cuál ha sido una gran sorpresa en el juego!. Su ultimate consiste en hacer venir a su esposa, que aplasta al adversario con su cápsula.

- Sauze, Doore y Neizu están disponibles en el juego. Doore no es un personaje como Sporovich, mas tiene algunas aptitudes de combate cuerpo a cuerpo. Neizu es bastante ágil, y su ulimate (eléctrico) Kôatsudenryû está muy bien.

- Los androides C-14 y C-15 tienen la posibilidad de realizar un ataque fusión, pero no me pregunteis ya que no he tenido la posibilidad de verlo.

- C-17 y C-18 tienen dos ataques fusión. ¿Recordáis el TV Special 2 cuando realizan un kikôha a Gohan (antes de que estos se enfadasen)?. Este es uno de ellos (el que hemos visto en el vídeo). El otro está repetido, pues proviene de Sparking! METEOR (El ultimate de c-17 en dicho juego).

- Desafortunadamente, los trajes son marcados por números, ta y como pasaba en Sparking! METEOR. Goku tiene su traje de Yardrat, Trunks tiene un traje sin la cazadora. Los personajes son representados por artworks, por lo cual será imposbile saber que traje ha sido seleccionado.

- Vuelven los items, aunque diferentes a los aparecidos en el primer Raging Blast. Por otra parte, habrá items exclusivos para el modo Galaxy.

- No hay ningún modo Historia en sí. El modo Galaxy (modo de juego principal) nos ofrece algunos combates con TODOS los personajes. Como hay sesenta y seis, promete ser largo. Cada personaje tendrá un combate con un jefe, por ejemplo, Tenshinhan combatirá contra Cell en segunda forma. Muchos sufrireis ataques de nervios ya que los combates son muy difíciles, por ejemplo, Gohan Definitivo tendrá que derrotar a Super Buu sin ser golpeado (perfecto).

- El modo torneo permite nuevas posibilidades, y ha vuelto el aclamado RING OUT. Hasta podremos formar equipos en este modo.

- Si la transformación de Boujack no es terrible por no decir que es ridícula, ¡La de Cooler es magnífica!. La escena de la película está fielmente recreada. Así, Cooler aparece hablando, siendo su boca la última parte en ser transformada antes de finalizar la transformación. Es una transformación sublime.

- La posibilidad de desviar un ataque ha sido completamente revisada. El efecto es mucho más bonito y, además, vemos que el ataque desviado destroza parte del terreno. Los efectos son diferentes según el tipo de ataque. Imaginad a Vegeta desviando el ataque de Zarbon en el manga, y os hareis con una idea de lo que quiero decir.

- Cuando un personaje es tocado (o no), por un ataque, es recubierto por humo. Es un efecto excelente que nos recuerda al combate de Vegeta contra Cell en el anime (DBZ episodio 161). Un efecto de lo más agradable.

- Los escenarios han sido realizados de nuevo, haciendo posible que la famosa cueva sea realmente jugable. En cambio, la altitud de los escenarios ha disminuido sensiblemente, como es el caso del escenario del Tenkaichi Budokai, aunque el tamaño del ring no ha cambiado, siendo aún más grande. Las profundidades (malditas) de Namek han desaparecido, por lo tanto el mapa es, por regla general, más extenso.

- Ginyu no puede cambiar el cuerpo con el adversario al que se enfrenta (Fue lo primer que realicé en el juego).

- Metal Cooler tiene uno de los ataques más guapos de todo el juego. En efecto, este ataque nos recuerda a la escena en la que Vegeta sufre un golpe, provocando una nube de humo, y Metal Cooler usa su radar para detectarlo. Es muy parecida a esta escena, siendo muy fiel. El ataque acaba cuando a Metal Cooler se le ve de espaldas, viendo la explosión del mapa; una escena fielmente recreada de la película.

- El gameplay ha mejorado mucho, las maneras de finalizar combos son mucho más numerosas. Las desviaciones de los ataques son preciosas. No hemos encontrado ningún problema con la cámara. Hay muchas cosas nuevas bonitas, como la posibilidad de un empate en un choque de ondas. Nueves cancels para realizar. Una verdadera joya.
.... Para cuando decian que era RB3?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claro que todo el mundo tiene gustos diferentes, por ejemplo a unos les gusta mas Scarlett Johanson y otros prefieren Jessica Alba; pero por mucho gusto que haya seguro que nadie prefiere Carmen de Mairena.


efectivamente es irónico



Vale eso aclara bastante mi duda XD

Pero aun y así seguro que ha alguien le gusta.
Me referia a que la transformacion de Freezer en su segunda forma. Quiza ya estaba asi en el RB1 y como no lo tengo me llamo la atencion ahora jeje
Gracias por la traducción anxa, así que según dice vuelve el ring out (Dios no) y la transformación de Boujack es una mierda( no creo que sea pero que la absorción de Buu a Gohan sin cabeza...)
lo que sabemos del modo galaxy que suple al modo historia, gracias a anxa, The Last Saiyan y noticias anteriores:

habrá combates para todos los personajes.

400 combates en total.

cada personaje tendrá un rival final, por ejemplo Tenshihan contra Cell segunda forma.

contaran la historia del combate durante el mismo, tipo Tenkaichi 3.

habrán objetivos durante el mismo, por ejemplo, vencer un combate en perfect a Super Buu con Gohan Definitivo.

de todo lo demás no sabemos nada.

así que pensándolo mejor, no tengo claro que sea un modo arcade.
Asi que al final no podremos ver los trajes cuando los seleccionamos? vaya cagada que han echo, con lo bien que les quedo en el RB
Gracias por la traducción tan completa anxa,algunas cosas me ha gustado bastante.
No pinta tan tan mal pues, pero no me lo compraré de salida D:

Gracias por la traducción, anxa [oki]

PD: Menos mal que era irónico Astral, menos mal xDDDDD
The_Pain está baneado por "troll"
mañana actuañizare , le juego tiene buena pinta , lo de no tener modo historia un poco mierda , aunque yo a lo que mas juego es yo contra la maquina , lo que no entiendo es si no hay modo historia de donde salia la imagen esa de boujack matando a la chica...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Menuda cagada lo de los skins.

Dicen que los escenarios han perdido altura y profundidad, pero que son mas extensos, en que quedamos ?

400 combates ? Para que narices tantos, si la mitad de la gente no los hara todos. Pero claro, es mas facil poner 400 combates ( o 800, o 1000... ), que no les cuesta nada, ha hacer un modo historia en condiciones.
Se_busca escribió:Menuda cagada lo de los skins.

Dicen que los escenarios han perdido altura y profundidad, pero que son mas extensos, en que quedamos ?

400 combates ? Para que narices tantos, si la mitad de la gente no los hara todos. Pero claro, es mas facil poner 400 combates ( o 800, o 1000... ), que no les cuesta nada, ha hacer un modo historia en condiciones.


A ver,los 400 combates,si es una especie de modo historia por personaje,es normal que se hagan,goku solo hará casi 200 o así...
Se_busca escribió:Dicen que los escenarios han perdido altura y profundidad, pero que son mas extensos, en que quedamos ?


Dicen que han ganado en detalles y etc y que la altura está sensiblemente mas baja por lo que dan a entender que casi no se notará pero bueno habrá que verlo...

Se_busca escribió:400 combates ? Para que narices tantos, si la mitad de la gente no los hara todos. Pero claro, es mas facil poner 400 combates ( o 800, o 1000... ), que no les cuesta nada, ha hacer un modo historia en condiciones.


Eso está claro, es más facil poner un porron de combates con textos en tiempo real que currarse cinemáticas, ahora me cuadra la información con cuenta gotas ya que no tenían nada más que enseñar ya que se revela que el modo galaxy es una cutrez echa con prisas
cito lo de los 400 mensajes

guerrero_legendario escribió:Me han traducido el scan y mas o menos dicen que hay 400 combates pero no especifica el modo asi que aun puede ser el galaxy y que este no sea el modo historia.

Y que con el juego regalan un librito con diseños.

Así que nada relevante, salvo lo del libro. A ver si para estos dias tenemos mas info variada


de ahí lo he sacado, así que contando con eso, por eso dudo que sea un modo arcade.

lo de que cada personaje tendrá combates, lo pone en la propia traducción de anxa y The Last saiyan.

por eso creo que sera una historia por personaje, y con 400 combates en total.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver,los 400 combates,si es una especie de modo historia por personaje,es normal que se hagan,goku solo hará casi 200 o así...



200??? ¬¬...


Raditz
Nappa
Vegeta
Reecom
Burter
Jeece
Ginew
Freezer
Freezer100%
C19
Cell
Majin Vegeta
Majin Boo
Boo gohan absorvido
Kid Boo


Del manga me salen 15. Aunque claro, si contamos todos los secuaces de las pelis, en las cuales se los cargaba de 2 o 3 a la vez y sin pestañear, y que en el juego tendras que luchar de uno en uno y te plantaran cara... :-|


Además, que interes tengo en hacer un modo historia con: chaos, guldo, cell jr, saibaman...
Lo mejor va a ser Table. Podremos recrear esos combates que siempre hemos deseado contra... y contra... sí sí y contra ese otro también xD
Se_busca escribió:
A ver,los 400 combates,si es una especie de modo historia por personaje,es normal que se hagan,goku solo hará casi 200 o así...



200??? ¬¬...


Raditz
Nappa
Vegeta
Reecom
Burter
Jeece
Ginew
Freezer
Freezer100%
C19
Cell
Majin Vegeta
Majin Boo
Boo gohan absorvido
Kid Boo


Del modo historia me salen 15. Aunque claro, si contamos todos los secuaces de las pelis, en las cuales se los cargaba de 2 o 3 a la vez y sin pestañear, y que en el juego tendras que luchar de uno en uno y te plantaran cara... :-|


Además, que interes tengo en hacer un modo historia con: chaos, guldo, cell jr, saibaman...


Cell Jr tendrá mas que nadie: Goku, Vegeta, Trunks, Ten, Yamcha, Krilin, Piccolo y Gohan!!! XD

Me esta decepcionando el juego de momento.

Habeis visto los pelos de Sauzar? Es horrible.
nebuchan escribió:Habeis visto los pelos de Sauzar? Es horrible.


los hace horribles el puñetero sombreado que no les queda nada bién, sigue siendo muy fuerte
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cell Jr tendrá mas que nadie: Goku, Vegeta, Trunks, Ten, Yamcha, Krilin, Piccolo y Gohan!!!

Me esta decepcionando el juego de momento.

Habeis visto los pelos de Sauzar? Es horrible.



Alomejor contra Gohan tienes que luchar 7 veces, simulando todos los Cell Jr XD XD XD

A las otras 2 frases, un +1 como una galaxia.
Aqui el video de gohan con el potencial desbloqueado donde tienes que ganar con perfect(mas bien esque tienes un punto de vida)
http://www.youtube.com/watch?v=OPF6xZ0bxw0
EDIT: destaco que Gohan quita mucha vida, asi que no sera un combate en condiciones normales supongo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aqui el video de gohan con el potencial desbloqueado donde tienes que ganar con perfect



Pensaba que seria contra Boo normal, no contra Boo Gohan absorvido.

Osea en el manga/anime, Boo le da una soberana paliza a Gohan, y en este """"modo historia"""" tienes que ganarlo tu encima de Perfect. Que fidelidad XD XD XD
sergiss4 escribió:Aqui el video de gohan con el potencial desbloqueado donde tienes que ganar con perfect(mas bien esque tienes un punto de vida)
http://www.youtube.com/watch?v=OPF6xZ0bxw0


Va a ser dificil ese combate, y me imagino que habrá otros parecidos o mas dificultad. Me gusta aunque joda un poco el modo historia

Se_Busca: es Bu Gotenks absorvido y es al quien gohan da una soberana paliza por lo que si seria fiel al manga/anime
Joder con el modo historia, con lo guapo que estaba en el Budokai 1, y desde entonces no ha habido uno en condiciones (quizá el del B3 se salvaba).

Y lo de los skins es una cagada también, la rabia que daba en el T3 empezar un combate y ver que te habías equivocado de skin xD.

16/ ¿En un enfrentamiento podemos tener un empate?.

Sí, puede haber empate.

Espero que esto quiera decir que los ataques de autodestrucción sean realmente de autodestrucción. No soporto esa cutrez del uno de vida.


PD: No entiendo como alguien que ha jugado a los tres Tenkaichis y al RB1 se puede conformar con esto y no le dé sensación a refrito. Espero que este juego venda poco y los programadores se pongan a trabajar de verdad...
Se_busca escribió:
Aqui el video de gohan con el potencial desbloqueado donde tienes que ganar con perfect



Pensaba que seria contra Boo normal, no contra Boo Gohan absorvido.

Osea en el manga/anime, Boo le da una soberana paliza a Gohan, y en este """"modo historia"""" tienes que ganarlo tu encima de Perfect. Que fidelidad XD XD XD

Pues nose, entre que dice seleccionar otra mision y que no hay animacion de entrada, solo la "salutacion" tipica, me huele a mi que eso no es del modo historia, sino un modo con retos extremos. Habra que esperar a info oficial o algo para aclararlo
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