[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Como no hayan grabado la intro es para pegarles,en serio xDDDDDDDDD
Este juego parece la fiesta de los secuaces secundarios.

Ya que les mola tanto meter secuaces podrian haber completado la saga bu con yakon, puipui, yamu/spopobich.... antes que relleno de pelis...
eljoser1dbz escribió:Como no hayan grabado la intro es para pegarles,en serio xDDDDDDDDD

Estas en el foro frances verdad?, podrias preguntarle si hay mas vídeos?
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:Como no hayan grabado la intro es para pegarles,en serio xDDDDDDDDD

Estas en el foro frances verdad?, podrias preguntarle si hay mas vídeos?

Por supuesto.
Noticias. Dicen que ellos tienen una beta completa al 95% y que lo que falta es corregir bugs, asi que no nos alarmemos si vemos un bug o algo.
sergiss4 escribió:Noticias. Dicen que ellos tienen una beta completa al 95% y que lo que falta es corregir bugs, asi que no nos alarmemos si vemos un bug o algo.

de hecho la beta que tienen ellos, según me he enterado, es para testear los bugs del juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En una Beta tan avanzada, los bugs que suelen haber son del tipo se pencha el juego, no guarda partida en X momento, imposible unirse a una partida de un amigo online, etc...
Si chicos,Treevax(el que ha ido) subirá más.
eljoser1dbz escribió:Si chicos,Treevax(el que ha ido) subirá más.

Gracias! ;)
El finisher de Tarble es una chorradaaaa!!!

Ya que no incluyen a Abo ni Kado ni Abokado, podrían haberlo incluido en su finisher, como que atacan a Tarble, éste lo esquiva y el ataque le da al enemigo.

Pero bueno, aparte de eso, poca cosa más pueden meter.
Decir que no hay modo historia,parece que han puesto la historia de cada personaje o algo de eso.
Certe mais on peut toujours esperer , l'experience de ce rb2 marquant l'absence d'un mode story qui est present depuis plus de 8 ans pourrait renverser la tendance , les japonais eux même pourraient estimer necessaire le retour de ce mode de jeu pour rb3
Este es un post del que ha subido los videos de hatchyack vs table y goku vs janemba, y dice que el juego no tiene modo historia!!!!Esperemos que solo sea que a su beta le hayan quitado el modo historia
Imposible que en la versión final no incluyan modo historia. Es lo primero que se hace al comprar un video juego de Dragon Ball Z. Por lo menos yo, y si no es así, me desanima bastante .-.
Yo espero que si haya un modo historia aunque sea un poco modificado (historia por personaje bueno) porque sino vaya decepcion
sergiss4 escribió:
Certe mais on peut toujours esperer , l'experience de ce rb2 marquant l'absence d'un mode story qui est present depuis plus de 8 ans pourrait renverser la tendance , les japonais eux même pourraient estimer necessaire le retour de ce mode de jeu pour rb3
Este es un post del que ha subido los videos de hatchyack vs table y goku vs janemba, y dice que el juego no tiene modo historia!!!!Esperemos que solo sea que a su beta le hayan quitado el modo historia

Dios, eso sería la gota que colma el vaso xD

adsl14 escribió:Imposible que en la versión final no incluyan modo historia. Es lo primero que se hace al comprar un video juego de Dragon Ball Z. Por lo menos yo, y si no es así, me desanima bastante .-.

Mira el Butouden 3 de Snes, no tiene modo historia xD
Non il n'y en aura pas, nous l'avons déjà dit plus haut, merci d'arrêter de poser ce genre de questions.

No hay modo historia,estoy empezando a pasar del juego....
guerrero_legendario escribió:Yo espero que si haya un modo historia aunque sea un poco modificado (historia por personaje bueno) porque sino vaya decepcion

yo he entendido mediante la traduccion google, q era una especie de modo historia pero por personajes..., hay q verlo apra juzgarlo, espero q sea novedoso, y esté bien.
Historia de cada personaje... lo veo un poco tonto..aunque tambien interesante. Cuando empezemos la historia de goku aremos toda la historia.. basicamente porque todo lo que pasa en DBZ le rodea a el.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:

Dios, eso sería la gota que colma el vaso xD

adsl14 escribió:Imposible que en la versión final no incluyan modo historia. Es lo primero que se hace al comprar un video juego de Dragon Ball Z. Por lo menos yo, y si no es así, me desanima bastante .-.

Mira el Butouden 3 de Snes, no tiene modo historia xD

Pues confirmado que no hay modo historia, vaya decepción, con lo bien que les podría haber salido con el plantel de personajes. Pufff espero que el juego en la version final merezca en modos y demas porque si no.....
Pues qué quereis que os diga, si el modo Galaxy lo suple, a mi me da igual.

Total, la historia nos la conocemos todos. :o

Aunque la verdad, siempre gusta verla, sobre todo si tiene cut-scenes del nivel del primer budokai.
guerrero_legendario escribió:Pues confirmado que no hay modo historia, vaya decepción, con lo bien que les podría haber salido con el plantel de personajes. Pufff espero que el juego en la version final merezca en modos y demas porque si no.....

Joder, pues no sé en qué andará pensando spike, namco o quien sea.
vuelo9 escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo espero que si haya un modo historia aunque sea un poco modificado (historia por personaje bueno) porque sino vaya decepcion

yo he entendido mediante la traduccion google, q era una especie de modo historia pero por personajes..., hay q verlo apra juzgarlo, espero q sea novedoso, y esté bien.

yo había entendido lo mismo, que el modo galaxy suple el modo historia, y que cada personaje tendría una, por ejemplo, el enemigo final de Tenshihan seria Cell en segunda forma.
Que no cunda el panico xD tambien se ha dicho que por ejemplo gohan ultimate para ganar a bu no tenia que recibir ningun golpe eso lo ha puesto un frances, yo diria que va ser raging blast 1 combinado con el tenkaichi 1 (modo historia,quiero decir).
Aparte eso de que cada personaje tenga su modo historia esta bien eso estaba en budokai 3.
- Il n'y a aucun mode histoire à proprement parlé. Le mode Galaxy (mode de jeu principal) propose de faire quelques combats avec TOUS les personnages. Comme il y en a une soixantaine, cela promet d'être long. Chaque personnage à un combat contre un boss, par exemple, pour Ten Shin Han c'est contre Cell en seconde forme. Crise de nerf assuré vu quelques combats sont très difficiles, Gohan avec son pouvoir révélé doit vaincre Majin Buu sans se faire toucher.

esperemos que lo traduzca anxa cuando vuelva.
ES-Cachuli escribió:Pues qué quereis que os diga, si el modo Galaxy lo suple, a mi me da igual.

Total, la historia nos la conocemos todos. :o

Aunque la verdad, siempre gusta verla, sobre todo si tiene cut-scenes del nivel del primer budokai.

Pues a mi no me da igual. Lo primero que e echo siempre despues de comprarme un juego de DB y llegar a casa, ha sido ir corriendo a la habitacion, poner el juego en marcha, ver la intro, meter la voz en japones y al modo historia, y hasta que no me lo acababa no hacia nada mas. Vale que la historia nos la sabemos todos, pero joder, yo que tenia ganas de ver como hacian las animaciones, de volver a hacer la historia de DB de principio a fin... Vale que luego lo toco pocas veces, pero con eso recien comprado para mi sera como si lo tuviera de hace una semana, vamos que la ilusion no es la misma. Como lo hagan oficial, me lo alquilo y adios muy buenas.
En otras palabras, viviremos la historia de cada personaje, segun con quien haya combatido etc etc por ejemplo: en la saga Cell, Yamcha lucha contra los Cell. jr. (en ese caso, ¿el enemigo final de Yamcha sería Cell.jr?)

PD: Ahora me entero de que el Butouden 3 no tiene modo historia. El 1 y el 2 tenía modo historia.
Es que no lo entiendo,entonces,para que meten a los secuaces?,para que completan todas las sagas?Para qué hacer ataques idénticos a los que hacen en el anime?

Yo esperaré a que lo confirmen,porque me veo que esto va a ser un patinazo de la beta que les han puesto...

Nos estamos ya liando demasiado,no entiendo ahora lo que dice el francés ni nada,vamos a esperar a anxa y que lo aclare.
yo estoy leyendo que el modo galaxy es el principal, y es un modo tipo arcade, pero cada personaje tiene sus propios rivales, y se va contando la historia durante las luchas (vamos, leer texto como en Tenkaichi 3) , y aparte, cada combate tendrá sus propias reglas, según el luchador también.

y han puesto de ejemplo, que el rival final de Tenshihan es Cell segunda forma.
adsl14 escribió:PD: Ahora me entero de que el Butouden 3 no tiene modo historia. El 1 y el 2 tenía modo historia.

Si que tiene, pero las versiones occidentales no lo traian, era exclusivo de la versión JAP

cosas que me han gustado:

-El ataque nuevo de Coola y el especial de nº17

cosas que no me han gustado:

-Que los combinados sigan sirviendo solo para hacer un final bonito

-La nave volando por encima en el escenario nuevo lo veo un poco incordio XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas, osea que el modo historia es un arcade con textos entre combates ? XD XD XD
Y entonces el menú ese donde se veian escenas del anime que son ?
You creo que si tiene modo historia lo unico que a los franceeses les habran dado una demo con todos los personajes habilitados para que los prueven. Los bugs se encuentran mas en la batalla que en los menues y demas.
Sino seria muy malo porque ya empiezan con todos los personajes habilitados y si no hay modo historia ? el juego no tendria gracia.
Aunque cada vez nos sorprenden mas los ataques de cada personaje, estan muy bien recreados

EDITO: quizas los franceses dijeron que "la demo" no tenia modo historia y ya todos se piensan que el juego final no lo tendra, esperemos que sea un mal entendido. Porque como ya escribio alguien arriva los nuevos secuaces pelearian con 2 o 3 oponentes nada mas
Se_busca escribió:Juas, osea que el modo historia es un arcade con textos entre combates ? XD XD XD
Y entonces el menú ese donde se veian escenas del anime que son ?

Seran los desbloqueables que te saldran en el museo.
A mi un modo hsitoria asi lo veo raro, pero bueno, las cosas nuevas siempre se hacen raras, como cuando juegue la 1a vez al T1 xDDD Si lo hacen asi aun puede ser potable, pero yo preferiria el clasico de toda la vida...
Astral escribió:
adsl14 escribió:PD: Ahora me entero de que el Butouden 3 no tiene modo historia. El 1 y el 2 tenía modo historia.

Si que tiene, pero las versiones occidentales no lo traian, era exclusivo de la versión JAP

Eeeeeh no. El juego sólo tenía vs, torneo y opciones.
es que es eso, un modo arcade, donde se va narrando la historia cuando hablan en combate, como en Tenkaichi 3, eso si, con requisitos en ciertos combates y un enemigo final dependiendo del personaje.

no lo veo mal del todo, aunque si, hubiese preferido tipo Budokai 1.

eso significa que aparte seguro que estará el Super Batalla.
Traducción del francés respecto al modo historia:

*No hay modo historia propiamente dicho.
*El modo de juego principal, Galaxy, propone efectuar combates contra TODOS los personajes.
*Habrá alrededor de 60 batallas, por lo que promete ser largo.
*Cada pj ha de realizar un combate contra un boss, por ej. Ten shin han vs cell en 2ª forma.
*Han asegurado que los combates serán muy difíciles, Gohan con su poder liberado debe vencer a Majin Buu sin que le golpee.
Sonikero escribió:Eeeeeh no. El juego sólo tenía vs, torneo y opciones.

fallo mío me lo confundí con el Hyper dimension
The Last Saiyan escribió:Traducción del francés respecto al modo historia:

*no hay modo historia propiamente dicho
*el modo de juego principal, galaxy, propone efectuar combates contra TODOS los personahes
*habrá alrededor de 60, por lo que promete ser largo
cada pj ha de realizar un combate contra un boss, por ej ten shin han vs cell en 2ª forma
*han asegurado que los combates serán muy dificiles, gohan con su poder liberado debe vencer a majin vegeta sin que le golpee

pone Majin Buu en el texto original, no Majin Vegeta.
Astral escribió:
Sonikero escribió:Eeeeeh no. El juego sólo tenía vs, torneo y opciones.

fallo mío me lo confundí con el Hyper dimension

Pues el Hyper Dimension tenía modo historia en las versiones occidentales xDDDDD

*el modo de juego principal, galaxy, propone efectuar combates contra TODOS los personahes
*cada pj ha de realizar un combate contra un boss, por ej ten shin han vs cell en 2ª forma
*han asegurado que los combates serán muy dificiles, gohan con su poder liberado debe vencer a Super Buu sin que le golpee

Gracias por la traducción Past,no pinta del todo mal visto así.
El juego pinta como de costumbre, una mejora por un lado y una carencia por otro... lo de tener "el juego DBZ defininitvo" no existe ni existira, pero parece que no quieran ni probar...
¿Sin modo historia?, bffff... por muy pestiño que sea el juego, dudo que no le pongan modo historia, aunque demasiadas cosas "buenas" estabamos viendo ultimamente, ya tocaba un poco de malas noticias, si no... esto no era normal, incluso empeze a pensar que estaban haciendo bien las cosas... [+risas]
Yo creo que SI tendra modo historia... [mad]
Hoshi Masters escribió:

cada pj ha de realizar un combate contra un boss, por ej ten shin han vs cell en 2ª forma
*han asegurado que los combates serán muy dificiles, gohan con su poder liberado debe vencer a majin vegeta sin que le golpee

pone Majin Buu en el texto original, no Majin Vegeta XD

Es que lo leí muy rápido, ya decía yo que no tenía sentido xDDDDDD

Es que aún me rondaba por la cabeza el Table, que es otro vegeta más [qmparto]

No me desagrada la idea por eso mismo, me encanta Vegeta, pero bueno, a ver qué ataques le meten.

Voy a ver los vídeos XD
eljoser1dbz escribió:

*cada pj ha de realizar un combate contra un boss, por ej ten shin han vs cell en 2ª forma
*han asegurado que los combates serán muy dificiles, gohan con su poder liberado debe vencer a Super Buu sin que le golpee

Gracias por la traducción Past,no pinta del todo mal visto así.

Oye pues que pedazo de modo historia el de mystic gohan. Un combate y ya xDDD
Sonikero escribió:Pues el Hyper Dimension tenía modo historia en las versiones occidentales xDDDDD

la versión Europea no
Sonikero escribió:Oye pues que pedazo de modo historia el de mystic gohan. Un combate y ya xDDD

Supongo que harian de todos los gohans en un modo historia.
El francés este es tonto,pregunto cuales son los modos de juego,y el que me estaba respondiendo me dice "Buena idea,¿Cuales son los modos de juego?"

Este es gilipollas,a ver el siguiente,a ver si nos dice que Ginyu baila sevillanas.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Oye pues que pedazo de modo historia el de mystic gohan. Un combate y ya xDDD

Supongo que harian de todos los gohans en un modo historia.

yo tengo entendido que es un modo arcade, y según la traducción de The Last saiyan, hay que enfrentarse a todos con cualquier personaje, pero cada uno de ellos tendrá un jefe final, y habrán requisitos durante el combate contra dicho jefe.
A mi ese modo galaxy me suena como el primer supersonic warriors, que al menos a mi me encantaba ese modo de historia, asi que yo no lo veo nada mal
eljoser1dbz escribió:El francés este es tonto,pregunto cuales son los modos de juego,y el que me estaba respondiendo me dice "Buena idea,¿Cuales son los modos de juego?"

Este es gilipollas,a ver el siguiente,a ver si nos dice que Ginyu baila sevillanas.

[carcajad]
Astral escribió:
Sonikero escribió:Pues el Hyper Dimension tenía modo historia en las versiones occidentales xDDDDD

la versión Europea no

Ah bueno, pero en la americana sí.
15526 respuestas