[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:No me ha gustado nada Table,ni lo que he leido del modo historia,es el galaxy....al menos está metal cooler y dicen que tiene muy buenos ataques.My hype baja demasiado........

Pues el mio no xD, a mi Table siempre me ha molado, y si le meten buenos ataques puede quedar muy bien, recordemos que es el hermano de Vegeta. Ademas ya se inventaron ataques para otros personajes en los Tenkaichis no? espero que se lo curren xD
Salu2
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Dios... espero que almenos sea potable jugablemente, sino....

Yo es que lo que digo. Me parece bien que quieran meter personajes así, nuevos de verdad pero es que antes que meter a este que no hace absolutamente nada prefiero que metan a personajes que al menos hayan dado un puñetazo. Aunque sea al aire.

Pues si, antes preferiria a estehttp://www.youtube.com/watch?v=Y7ssaOxQP6w
Es del relleno, pero hace mas que Table y te ries un rato con el movimiento paquetero

Bueno, yo lo decía más que nada por personajes como Spopobitch, Yakon, Pui Pui, Kaiyoshin, el Bu gris que se come al gordo, Ohzaru Vegeta, Ohzaru Gohan, Mecha Freezer y Mecha Cooler (estos dos creo que no están confirmados), etc

EDIT: Vale, justo sale ahora Mecha Freezer xD
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
Yo es que lo que digo. Me parece bien que quieran meter personajes así, nuevos de verdad pero es que antes que meter a este que no hace absolutamente nada prefiero que metan a personajes que al menos hayan dado un puñetazo. Aunque sea al aire.

Pues si, antes preferiria a estehttp://www.youtube.com/watch?v=Y7ssaOxQP6w
Es del relleno, pero hace mas que Table y te ries un rato con el movimiento paquetero

Bueno, yo lo decía más que nada por personajes como Spopobitch, Yakon, Pui Pui, Kaiyoshin, el Bu gris que se come al gordo, Ohzaru Vegeta, Ohzaru Gohan, Mecha Freezer y Mecha Cooler (estos dos creo que no están confirmados), etc

EDIT: Vale, justo sale ahora Mecha Freezer xD

hombre, lo decia en coña claro, a ese no lo quiero ni pintado, aunque si sale en cinematica no me quejare xDD
Que bien, mas personajes. Una pena que no metan personajes mas importantes como Slug que dicen que no sale, pero siempre me hizo ilusion que Table saliera ^^. Esto de momento promete y si sigue asi el raging blast 3 tiene una alta posibilidad de que sea brutal!!!!
No puedo con el hype. Haber si lo podemos leer con una traduccion mas exacta.
gracias por la informacion.
la transformación de coola tiene pinta de estar muy wapa
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como tengan las narices de no poner a Slug o Garlick Jr por mi parte el juego ahi se queda.

Lo de table ya no tiene nombre, solo falta el viejo ese de la pistola con el que haciais la coña de que saldria.

Por cierto que bien se ve el pelo de Sauzer XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se ven los videos.
Se_busca escribió:No se ven los videos.

hay que esperar un poco a que se procesen
Se_busca escribió:No se ven los videos.

Esperate a que acaben de procesar hombre
EDIT: mierda Astral! xD
Decepcionado con la ausencia de Slug, y mas cuando sale en la OVA de HAcknyack, que haran editaran la OVA para que no aparezca? No salia en la lista de trofeos que salió a la luz?

Y que pinta Table en el juego? almenos si pusieran a Abo y a KAdo....

Se los estaran guardando para el año que viene.
Que bien!!!!!
Estan Doore y neiz!!!!!!!!!!
la verdad estoy conforme con los personajes.
la verdad que ya me esperaba que no salga Slug ya que quedaria mal si no tiene su transformacion, supongo que para el proximo ya vendran todos los personajes gigantes como los simios, Slug o Janemba 1º forma o Baby.
Y el que me sorprendi es el hermano de vegeta ya que lo esperaba para el proximo juego ya que podrian poner ese nuevo capitulo y a los malos de la misma como historia agregada en el RB3 auque posiblemente asi sea.

Se sabe si Metal Cooler estará o no ???
wenas, aqui hay un video con las imagenes ya puesta
http://www.youtube.com/watch?v=InMYy8oC1sc
salu2
Joder con los gabachos, podian coger personajes nuevos de la entrega digo yo Imagen
que bien que hayan confirmado a mecha freezer,mi prefe del t3,y neize tb me mola,aunk me parece muy raro que hayan metido al broder de vegeta(personalmente lo encuentro una sobrada enorme,tanto la ova como en el juego) y que no esten ni garlik ni slug,pero weno a mi me pinta bastante bien el juego
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:Imagen

Pufff a mi me molaba más que saliera con el pelo largo...como en la peli de Broly..
Entonces ya no queda ningun personaje por confirmar?
freezer_remodelado escribió:Entonces ya no queda ningun personaje por confirmar?

Si quedan.A ver si enseñan a Goku Yadrat,me encanta Goku con ese skin xD
freezer_remodelado escribió:Entonces ya no queda ningun personaje por confirmar?

Aparentemente no, porque teníanb el juego desbloqueado entero asi que....
yo ya con la plantilla de personajes estoy mas que contento, no me gusta Table, pero por un personaje tampoco voy a ponerme paranoico perdido.

Slug prefiero que salga en el siguiente y que metan personajes gigantes, y de paso alguno de sus esbirros, con Garlick jr nunca me ha gustado, eso si, también lo vería mas completo en el 3 con un par de esbirros suyos, ademas, que los importantes de verdad ya están todos, aunque la saga de Buu sigue muy coja, los demas podemos decir que son extras.

lo del modo historia sea el Galaxy y trate de combatir, bueno, habrá que probarlo a ver que tal es realmente y si entretiene.

del juego en general, solo se que si el anterior me gusto pese a sus defectos, este también, ya que trae mas cosas que aquel y todo el que lo prueba acaba contento, por algo sera.

a ver si dicen la fecha de la demo, que hay ganas.
El gameplay es patético, pero ya se ve que no les sale de las narices arreglar los defectos de primero. Por mucho que me joda no me lo pienso pillar .
Oye que el juego pinta brutal la verdad, pero esque estos franceses no parce que saben jugar, no han echo ninguno de los combos nuevos :-| bueno al fin esta confirmado cooler y metal cooler XD de puta madre,que ganas de jugarlo ( los de el peloton de cooler me gusta que esten ) haber si anxa traduce las respuestas XD
Se_busca escribió:El gameplay es patético, pero ya se ve que no les sale de las narices arreglar los defectos de primero. Por mucho que me joda no me lo pienso pillar .

Patéticos son los jugadores,no el juego...

Imagen
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:El gameplay es patético, pero ya se ve que no les sale de las narices arreglar los defectos de primero. Por mucho que me joda no me lo pienso pillar .

Patéticos son los jugadores,no el juego...

nada, da igual que gente como Zoofilia o Shonen que lo han probado también (aunque fuesen otras demos) y saben jugar mucho mejor que los franchutes digan que jugablemente es bastante mejor que el anterior y nos cuenten sus experiencias.
Es que a mi me da igual que me digas que tiene 1000 combos mas que el primero, si luego los escenarios se rompen como en el Tenkaichi 1, si los personajes cuando reciben bolas de Ki hacen animación que parece que estornudan, si cargas Ki encima del agua y ni una miserable textura para que parezca que se mueva, ETC ETC ETC
Se ve muy bien es ataque de fusion por parte de A-7 y A-18, segun dicen primero hacen un combo y despues ataque por la espalda.
Y tenemos la lista final de los personajes nuevos, 66 sin contar transformaciones, 23 nuevos del anterior juego

- Turles
- Dabra
- Janemba
- Mirai gohan (Ssj)
- Nail
- Pikkon
- Boujack (Transformado)
- Zangya
- cooler (Transformado)
- Meta Cooler
- Meta Freezer
- Cell Jr.
- Saibamen
- Kiwi
- gohan definitivo
- Sauzer
- C-13 (Transformado)
- Hatchnyack
- A-15
- A-14
- Naize
- Doore
- Table
Se_busca escribió:Es que a mi me da igual que me digas que tiene 1000 combos mas que el primero, si luego los escenarios se rompen como en el Tenkaichi 1, si los personajes cuando reciben bolas de Ki hacen animación que parece que estornudan, si cargas Ki encima del agua y ni una miserable textura para que parezca que se mueva, ETC ETC ETC

pero eso no es el gameplay, eso son efectos gráficos, ya se sabia desde el principio que iba a ser asi, que ese tipo de detalles no lo ponen porque o bien se los guardan o porque no les da la gana, empañan el resultado, pero a mi personalmente (ojo, cada cual tiene su criterio) me parece algo menos importante, me parecía mucho mas importante todo lo que se dejaron atrás en el primer titulo y que por fin han ido poniendo junto a otras nuevas.

pero bueno, va cuestión de gustos, de criterio y de lo que cada uno busque, cada cual tiene sus prioridades como es lógico.
sergiss4 escribió:ataque conjunto de A17 y A18
http://www.youtube.com/watch?v=i1ovwaldb1E

Tremendo.
Hoshi Masters escribió:
Se_busca escribió:Es que a mi me da igual que me digas que tiene 1000 combos mas que el primero, si luego los escenarios se rompen como en el Tenkaichi 1, si los personajes cuando reciben bolas de Ki hacen animación que parece que estornudan, si cargas Ki encima del agua y ni una miserable textura para que parezca que se mueva, ETC ETC ETC

pero eso no es el gameplay, eso son efectos gráficos, ya se sabia desde el principio que iba a ser asi, que ese tipo de detalles no lo ponen porque o bien se los guardan o porque no les da la gana, empañan el resultado, pero a mi personalmente (ojo, cada cual tiene su criterio) me parece algo menos importante, me parecía mucho mas importante todo lo que se dejaron atrás en el primer titulo y que por fin han ido poniendo junto a otras nuevas.

pero bueno, va cuestión de gustos, de criterio y de lo que cada uno busque, cada cual tiene sus prioridades como es lógico.

No lo digo por ti, pero me he artado a leer en el foro lo tipico de: ya lo arreglarán para la version final. Y yo ya sabia perfectamente la realidad, pero mira ingenuo que soy hasta el final.

Me parece estupendo que te guste lo que va a ser el juego, como dices es cuestión de gustos. Yo personalmente paso de un juego que técnicamente, desde la primera entrega de Ps2, solo ha mejorado en los personajes y en las texturas del escenario.
(mensaje borrado)
Tambien se han olvidado de Garlick? "Estaran todas las OVAS" decían!!! Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara...
En el foro frances dicen que un video no les deja colgarlo porque es muy largo, a ver con que nos sorprenden.
sergiss4 escribió:En el foro frances dicen que un video no les deja colgarlo porque es muy largo, a ver con que nos sorprenden.

Es de 20 minutos.

nebuchan,no se confirmó nada,resulta que los "trofeos" eran fake.

Otro confirmado :3,gracias vuelo.
Se_busca escribió:
Hoshi Masters escribió:

No lo digo por ti, pero me he artado a leer en el foro lo tipico de: ya lo arreglarán para la version final. Y yo ya sabia perfectamente la realidad, pero mira ingenuo que soy hasta el final.

Me parece estupendo que te guste lo que va a ser el juego, como dices es cuestión de gustos. Yo personalmente paso de un juego que técnicamente, desde la primera entrega de Ps2, solo ha mejorado en los personajes y en las texturas del escenario.

a mi también me parece bien que defiendas tu criterio, faltaría mas, de hecho antes había saltado porque vi que decías del gameplay, que yo entendí por jugabilidad, que esto si que pocas quejas se puede tener, aparte de que no tenga un modo tag real.

es que los juegos, si sabes como es la base, hay que esperarse al ultimo para ver como evoluciona, si la evolución no te gusta como va tomando forma es totalmente lógico que no lo compres, y bien que haces si no es lo que esperabas.
un saludo.
Lo del gameplay lo decía porque no saben jugar los del video, no porque el gameplay del juego fuera una mierda. Aunque sinceramente ha habido un momento que no sabia si era un video del 1 o del 2, porque no he visto ningún combo nuevo, hasta que ya he visto la "estela" al desaparecer los personajes.
Aunque el hecho de que metan a Tarble en vez de a Slug (cosa rara, seguro que al final sí sale) no es de mi agrado, la verdad es que tengo curiosidad sobre lo que le van a poner.
Porque viendo las animaciones de los ataques de esta entrega, seguro que está a la altura.

Cada vez estoy más hypeado. {4}
El ataque de metal cooler muy guapo!
Needlessox escribió:Tarble vs Hatchyack

http://www.youtube.com/watch?v=Vbi5SRcrA08

Dios gracias!
Table tiene el dedo indice mas largo que la cabeza XD
Muy guapo Table,lo han echo bien al menos.
Dios! Mecha Frieza, Cooler, Metal Cooler, Table (que pena que quizás no metan a Slug). Madre mía, me han sorprendido bastante metiendo a Table la verdad, no me lo esperaba.
Como siempre, los ataques de Table están bastante bien.
15526 respuestas