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Astral escribió:NeoMeta escribió:Yo en cambio hubiera puesto a Gokua, que era el unico esbirro de Bojack que se transformaba como el (almenos que se viera en la peli) y de Turles, Garlic o Slug hubiera puesto un esbirro de cada uno, ya que los demas todos tienen alguno (excepto janemba y broly que van de sobraos sin esbirros por la vida... xD).
Si, Gokua és el único que se transforma y és el que más rápido muere , aún así me gustaría verlo antes que Doore, Neize o incluso Cº14 y Cº15
nebuchan escribió:Astral escribió:Captain_Harlock escribió:¿A qué parte del trailer te refieres, Astral?
A esta:
http://i51.tinypic.com/2cdinf5.png
Minuto 2:54
Diría que es Hacknyack
metalcooler no me gusto mucho su pelicula pero es un personaje que deberia estar
Needlessox escribió:alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?
ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
Needlessox escribió:alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?
ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
sergiss4 escribió:Needlessox escribió:alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?
ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
Esto mejor ponlo en el hilo del 1
PD: a mi me da igual quales pongan mientras sean potables, por mi como si meten a Dora, mientras se pueda jugar con el de una forma asequible a mi ya me esta bien. Yo lo tengo ganas es de ver si han puesto nuevos ataques a Burter
Hoshi Masters escribió:Needlessox escribió:alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?
ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
esta bastante guapo el combo, muy espectacular, espero que en el 2 también se pueda así.
para que luego haya quien diga que este juego en cuestión de combos es inferior a los anteriores, yo prefiero este sistema de combos libres en el que se puede conectar todo con todo, al estilo de los Budokai, eso si, me alegro que en el Raging Blast 2 hayan de las dos maneras.
anxa escribió:Hoshi Masters escribió:Needlessox escribió:alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?
ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
esta bastante guapo el combo, muy espectacular, espero que en el 2 también se pueda así.
para que luego haya quien diga que este juego en cuestión de combos es inferior a los anteriores, yo prefiero este sistema de combos libres en el que se puede conectar todo con todo, al estilo de los Budokai, eso si, me alegro que en el Raging Blast 2 hayan de las dos maneras.
Por la parte de Goku y todo lo demás, pues sí, las cosas cambian, pero cuando usa a Vegeta se dedica a spammear demasiado las ráfagas :S
Y spammear ráfagas tiene muy poco de combo, desde mi punto de vista :S
anxa escribió:
Por la parte de Goku y todo lo demás, pues sí, las cosas cambian, pero cuando usa a Vegeta se dedica a spammear demasiado las ráfagas :S
Y spammear ráfagas tiene muy poco de combo, desde mi punto de vista :S
The Last Saiyan escribió:Yo con Vegeta me quedaba corto de opciones a la hora de realizar combos, cosa que en el T3 no me pasaba. Creo que tengo claro lo que quiero, y espero que vaya a ser así esta vez. Yo prefiero hacer combos predefinidos sin que una franja de color me los corte porque hayan de hacerse de otra forma o no se puedan hacer tal como se podían hacer antes. Por no decir que en el T3 algunos combos (que no técnicas) me parecían más espectaculares que en el RG1, con cambios de cámara y demás.
Cuestión de gustos.
The Last Saiyan escribió:Yo con Vegeta me quedaba corto de opciones a la hora de realizar combos, cosa que en el T3 no me pasaba. Creo que tengo claro lo que quiero, y espero que vaya a ser así esta vez. Yo prefiero hacer combos predefinidos sin que una franja de color me los corte porque hayan de hacerse de otra forma o no se puedan hacer tal como se podían hacer antes. Por no decir que en el T3 algunos combos (que no técnicas) me parecían más espectaculares que en el RG1, con cambios de cámara y demás.
Cuestión de gustos.
anxa escribió:The Last Saiyan escribió:Yo con Vegeta me quedaba corto de opciones a la hora de realizar combos, cosa que en el T3 no me pasaba. Creo que tengo claro lo que quiero, y espero que vaya a ser así esta vez. Yo prefiero hacer combos predefinidos sin que una franja de color me los corte porque hayan de hacerse de otra forma o no se puedan hacer tal como se podían hacer antes. Por no decir que en el T3 algunos combos (que no técnicas) me parecían más espectaculares que en el RG1, con cambios de cámara y demás.
Cuestión de gustos.
Estoy en el mismo caso que tú, The Last Saiyan.
Es más, aunque los combos fuesen predefinidos en Tenkaichi 3, no te quedabas, para decirlo de alguna manera, "sin combos", tal y como pasa con Vegeta en Raging Blast. Eso, a mi manera de ver, es dejar a un personaje en bragas, y provocar spam.
Pero bueno, para gustos, colores. Tu posición la respeto totalmente, Hoshi Masters^^.
Shonen escribió:Pues yo controlo bastante bien a Vegeta y creo que precisamente esa es su manera de combear, enlazando ráfagas de ki y su técnica personal. A mi parecer, es así más fiel a la serie, pues Vegeta es especialista en lanzar ráfagas de ki.
Si queréis un ejemplo de personaje que se queda corto en cuanto a combos, ese es Trunks adulto (tanto el que tiene espada como el que no)
Shonen escribió:Pues yo controlo bastante bien a Vegeta y creo que precisamente esa es su manera de combear, enlazando ráfagas de ki y su técnica personal. A mi parecer, es así más fiel a la serie, pues Vegeta es especialista en lanzar ráfagas de ki.
Si queréis un ejemplo de personaje que se queda corto en cuanto a combos, ese es Trunks adulto (tanto el que tiene espada como el que no)
Needlessox escribió:Shonen escribió:Pues yo controlo bastante bien a Vegeta y creo que precisamente esa es su manera de combear, enlazando ráfagas de ki y su técnica personal. A mi parecer, es así más fiel a la serie, pues Vegeta es especialista en lanzar ráfagas de ki.
Si queréis un ejemplo de personaje que se queda corto en cuanto a combos, ese es Trunks adulto (tanto el que tiene espada como el que no)
eres ZettoShonen?
Needlessox escribió:A++ nuno_sox
Shonen escribió:Pues yo controlo bastante bien a Vegeta y creo que precisamente esa es su manera de combear, enlazando ráfagas de ki y su técnica personal. A mi parecer, es así más fiel a la serie, pues Vegeta es especialista en lanzar ráfagas de ki.
Si queréis un ejemplo de personaje que se queda corto en cuanto a combos, ese es Trunks adulto (tanto el que tiene espada como el que no)
Shonen escribió:Needlessox escribió:A++ nuno_sox
Anda la leche xD
Tio, la verdad es que jugabas muy bien. Te mereces el rango porque no espameabas nada y se te daba muy bien el cuerpo a cuerpo ^^
Needlessox escribió:Shonen escribió:Needlessox escribió:A++ nuno_sox
Anda la leche xD
Tio, la verdad es que jugabas muy bien. Te mereces el rango porque no espameabas nada y se te daba muy bien el cuerpo a cuerpo ^^
gracias.
tambien luchas muy bien en cuerpo a cuerpo.
eljoser1dbz escribió:A ver si los franceses van soltando algo no :\
Si que te elógian nuno,ojalá me pillara una PS3 o tu una xbox,saldrían buenos combates,aunque seguro que pierdo pss xDDD
zoofilia escribió:FEATURES:
• Master the Dragon Ball Universe in Battle - This time it's all about the fight as you traverse the galaxy
conquering a series of ever more powerful opponents, with signature moves and transformations bringing the
experience closer than ever to the anime!
• Fight Using Fan-Favorite Characters – Choose from any of 90 characters, including 20 not included in the first
installment of the Raging Blast series. Create new characters by customizing with various items and attacks or
equipping them with a unique combination of Super Attacks.
• Feel the Destructive Power – Command tons of Super Attacks and learn to harness the power of the
new ”Raging Soul” system, which increases a character’s combat abilities to the ultimate level. Special effects add
to the sense of destruction with the use of slow motion at the moment of impact, allowing you to feel the power of
each bonecrushing blow.
• Experience New Dragon Ball Battlefields – Battle across 14 different large-scale, destructible stages, including
four new ones. Watch the environment change as the battles progress and adjust your battle strategy as each
stage is smashed to bits by the super-human strength of your devastating attacks.
• Choose your Mode – Play through the all-new “Galaxy” mode to clear a variety of battles! Or you can face-off
against another player in either the offline “VS” mode or one of the online modes such as “World Tournament”
where you can fight to prove you deserve to be ranked #1 in the world!
• Enjoy Bonus Content and Extras – Featuring original Japanese voices, downloadable content and tons of
unlockables, including over 300 still images from the anime, Dragon Ball: Raging Blast 2 continues to push the
limits!
Zoro23 escribió:zoofilia escribió:FEATURES:
• Master the Dragon Ball Universe in Battle - This time it's all about the fight as you traverse the galaxy
conquering a series of ever more powerful opponents, with signature moves and transformations bringing the
experience closer than ever to the anime!
• Fight Using Fan-Favorite Characters – Choose from any of 90 characters, including 20 not included in the first
installment of the Raging Blast series. Create new characters by customizing with various items and attacks or
equipping them with a unique combination of Super Attacks.
• Feel the Destructive Power – Command tons of Super Attacks and learn to harness the power of the
new ”Raging Soul” system, which increases a character’s combat abilities to the ultimate level. Special effects add
to the sense of destruction with the use of slow motion at the moment of impact, allowing you to feel the power of
each bonecrushing blow.
• Experience New Dragon Ball Battlefields – Battle across 14 different large-scale, destructible stages, including
four new ones. Watch the environment change as the battles progress and adjust your battle strategy as each
stage is smashed to bits by the super-human strength of your devastating attacks.
• Choose your Mode – Play through the all-new “Galaxy” mode to clear a variety of battles! Or you can face-off
against another player in either the offline “VS” mode or one of the online modes such as “World Tournament”
where you can fight to prove you deserve to be ranked #1 in the world!
• Enjoy Bonus Content and Extras – Featuring original Japanese voices, downloadable content and tons of
unlockables, including over 300 still images from the anime, Dragon Ball: Raging Blast 2 continues to push the
limits!
Gracias por la info tio, eres un crack xD
Salu2!!
eljoser1dbz escribió:A ver si los franceses van soltando algo no :\
Si que te elógian nuno,ojalá me pillara una PS3 o tu una xbox,saldrían buenos combates,aunque seguro que pierdo pss xDDD
anxa escribió:eljoser1dbz escribió:A ver si los franceses van soltando algo no :\
Si que te elógian nuno,ojalá me pillara una PS3 o tu una xbox,saldrían buenos combates,aunque seguro que pierdo pss xDDD
Mañana empezarán a responder a las preguntas. Tba77 ha posteado en el post de las preguntas que mañana será abierto dicho post a las 13:00, hora francesa. Eso sí, solo podrán postear en dicho hilo aquellos que hayan asistido a la "reunión" de mañana, donde se responderá a todo (ojalá respondan a todo).
Espero que una de esas preguntas sea la fecha de la demo xD
Así que mañana, ya que no asisto a clase porque mis profesores van a apoyar la huelga general, me dedicaré a traducir todas las preguntas que vayan saliendo si tengo tiempo.
anxa escribió:Esperemos que no surja ningún imprevista xDDD. La verdad es que la jornada que van a vivir mañana algunos de estos chavales no sé como va a ser. A lo mejor tienen una versión casi finalizada por esos lares, o simplemente es una entrevista masiva xD
anxa escribió:Esperemos que no surja ningún imprevista xDDD. La verdad es que la jornada que van a vivir mañana algunos de estos chavales no sé como va a ser. A lo mejor tienen una versión casi finalizada por esos lares, o simplemente es una entrevista masiva xD
1/ Qu'est ce qui a été apporté de plus niveau défensif par rapport au premier opus et aux sparking ? ?
2/ Le contre Z est-il de nouveau capable de casser un gros combo ?
3/ Lors des projections ? on peut faire une poursuite et un banissement combien de fois sans boost ? (dans METOER c'était 2 banissement et 2 rush)
4/ Les dégradations sont-elles mieux gérées ? l'impact sur les différents décors et sur le sol, comment est-il ?
5/ Les attaques fusion c'est quoi ? (on avait vu un menu vide lors de la JE)
6/ Pouvez-vous décrire la déviation d'un kaméhaméha visuellement parlant ?
7/ Les bras de fers ont-ils été améliorés ou c'est toujours la même chose, que ce soit sur le plan visuel ou sur la manière de gagner son duel (tourner le stick ou bourrinage de boutons)
8/ Question capitale, comment sont les musiques ?
9/ Est ce qu'on peut comme c'était le cas dans METEOR choisir la suite de combo comme on le veut, et est ce que les cancels sont mieux que ceux de RB, cest à dire on a une plus grande possibilité de cancels et puis ceux-ci sont-ils contrables ?
10/ Classique quels sont les personnages qui ne sont pas encore listés dans la liste du topic "news officielles"
11/ Le mode raging soul qu'apporte t'il? (niveau défensif et offensif comme le super combo de goku du dernier trailer)
12/ Reste t-il des bugs de caméra et si oui lesquels?
13/ Quel est le nouveau mode de configuration pour les super attaques, le ultimes, et la customisation?
14/ Qu'avez vous appris sur les différents modes et en particulier le mode histoire?
15/ Pouvez vous nous ramener plein de vidéo? (Je tente le coup)
16/ lors des bras de fer peut-on avoir une égalité
17/ Le Ring Out sera-t-il de retour ?
18/ Pourra-t-on customiser les attaques ultimes ?
19/ Les anciens persos ont ils de nouvelles attaques ?
20/ La destruction des décors est-elle réellement plus poussées ?
21/ Végéta 3 et Broly 3 sont ils désormais des transformations ou sont ils encore à part ?
22/ Le tournoi de bojack est il de retour dans le mode championnat ?
23/ Quels costumes alternatifs peut-on retenir en particulier ?
24/ Quels sont les minis jeux des temps de chargements si il y en a toujours ?
25/ Sera-t-il possible de choisir ses musiques via le XCrossBar en offline (comme RB) et en online (comme sur XBox pour RB) ?
26/ Peut on encore faire de l'anti jeu comme dans le un (j'espère que non)?
27/ Les mauvais perdants en online seront ils punis?
28/ Ginue a t il enfin récupéré son vrai body change?
29/ Peut on bloquer de différentes façons?
30/ En mode tag peut on intervenir pendant un combat (pour se prendre l'attaque a la place de l'autre par exemple)?
31/ y a t il une influence sur le jeu quand on est sous l'eau?
32/ Piccolo a t il enfin un systeme de transformation du genre fusion (dabord oter ses poids, puis fusion avec nail, puis fusion avec dieu)?
33/ Y a-t-il sporovitch? et si oui est il toujours aussi bon?
34/ Quel est le nombre exact de personnages qui seront présents dans raging blast 2?
35/ Est ce que les bras de fer corps a corps sont différents quand les deux personnages sont en mode raging soul?
36/ Est-il toujourspossible d'effectuer les téléportions infinis en mode raging soul comme dans une vidéo de la japan expo que j'ai uploadé?
37/ Est ce que les encastrements on évolué, les personnages ont ils tous un enchainements après avoir encastré son advsersaire?
38/ Pouvez vous photographier le menu de coups de goku par exemple pour voir les différentes possibilités pour les comparés avec ceux de la japan expo?
39/ Y-a t-il un bonus ou quelque chose dans ce genre pour ceux qui posséde raging blast 1 fini à 100%?
40/ Y-a t-il des nouveautés concernant le mode tag team comme la cinématique pour le changement de personnage?
41/ Y-a t-il plus de 4 nouveaux stages?
42/ Peut-on toujours voir le costume sélectionné sur le menu de choix des personnages ?
43/ Quelles attaques en équipe avez-vous trouvées ?
44/ A-t-on droit à de nouveaux mini jeu du genre de la machine à coup de poing ?
45/ La déviation des attaques spéciales est-elle toujours aussi facile ?
46/ Y'aura plus qu'un seul combo comme Goku l'a fait en mode raging soul au dernier trailer
Pourrait -il y avoir des combos comme aux tenkaichi
47/ Super Buu avec Gotrunks absorbé a -t-il de meilleurs attaques ?
48/ Y'a-t-il toujours les attaques spéciales "signatures" (bouton rond) spécifique à chaque personnage ?
1/ ¿Qué más ha sido aportado, en cuanto a nivel defensivo, con respector a su predecesor y la saga !Sparking!"?.
2/ ¿La contra-Z es capaz, nuevamente, de romper grandes/largos combos?.
3/ En el momento de las proyecciones (lanzamientos de gente), ¿Cuántas persecuciones y teletransportes podrán ser realizados sin boost (modo sparking!, para ser exactos)?. (En Sparking! METEOR eran dos teletransportes y dos persecuciones).
4/ ¿La destrucción (en general) está mejor realizada?. El impacto sobre los elementos (del mapa) y sobre el suelo, ¿Cómo es?.
5/ ¿Qué son los ataques fusión?. Vimos un hueco en blanco en esta sección en la demo de la Japan Expo.
6/ ¿Puede describir la desviación de un Kamehameha visualmente?.
7/ Los combates, ¿Han sido mejorados, o siguen siendo lo mismo?, Ya sea visualmente o en la manera de ganar un duelo.
8/ Como pregunta general, ¿Cómo es la música? (Supongo que será BSO cutre xD).
9/ ¿Podemos, tal y como ocurría en Sparking! METEOR, continuar el combo como queramos?. ¿Los "cancels" (rayos para continuar combos) son mejores que los de Raging Blast?. Es decir, ¿Hay más posibilidades, y más numerosas, de realizar "cancels"?.
10/ Típica pregunta. ¿Cuáles son los personajes que aún no están enumerados en el topic "Noticias oficiales"?. (Personajes que faltan por revelar xD).
11/ ¿Qué aporta el modo Raging Soul? (Tanto a nivel defensivo como ofensivo, por ejemplo en nuevo combo de Goku en el último trailer).
12/ ¿Se han arreglado bugs de la cámara? Si es así, ¿Cuáles?.
13/ ¿Cuál es el nuevo modo de configuarción de super ataques, ultimates, y personalización?.
14/ ¿Qué nos pueden contar de los diferentes modos y, en especial, del modo historia?.
15/ ¿Nos pueden poner de nuevo el vídeo completo? (Intento de conseguir nuevo trailer xD).
16/ ¿En un enfrentamiento podemos tener un empate?.
17/ ¿Volverá el Ring Out?.
18/ ¿Podremos cambiar los ultimates?.
19/ ¿Los personajes de la primera entrega tienen nuevos ataques?.
20/ ¿Ha avanzado notoriamente la destrucción del escenario?.
21/ ¿Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 son transformaciones, o siguen siendo personajes separados?.
22/ ¿El torneo de Boujack vuelve a aparecer en el modo campeonato (torneo)?.
23/ ¿Qué trajes alternativos puedes recordar en particular?.
24/ ¿Cuáles son los minijuegos de las pantallas de carga?.
25/ ¿Tendremos la posibilidad de escuchar música eligiéndola en el menú (tanto de PS3 como de Xbox360) en modo offline (como en Raging Blast) y en modo online (como en Xbox360)?.
Esta pregunta la traduzco a mi manera:
26/ ¿Se puede seguir incordiando de tal manera que no sea posible el poder jugar como en el primer Raging Blast (espero que no)? (Refiriéndose al spam en el online).
27/ ¿Serán penalizadas las desconexiones en el online?.
28/ ¿Ha recuperado Ginyu su auténtico cambio de cuerpo? (Refiriéndose a que cambia el cuerpo con el contricante, no de manera aleatoria).
29/ ¿Se puede bloquear de distintas maneras?.
30/ ¿Será posible, en el modo TAG, intervenir durante un combate (Para comernos un ataque con el de reserva en lugar con el que jugamos)?. (Esta pregunta la toman con respecto a NUNS2, que podemos sacar a los ayudantes para que se coman los ultimates y cosas por el estilo).
31/ ¿Hay alguna influencia, en el juego, cuando luchamos bajo el agua?.
32/ ¿Tendrá Piccolo, finalmente, un sistema de transformacion debido a sus fusiones (Se fusionó con Nail y Kamisama)?
33/ ¿Estará Sporovich?. Si es así, ¿Será un buen personaje?. (menuda pregunta chorra ¬¬).
34/ ¿Cuál es el número exacto de personajes en Raging Blast 2?.
35/ ¿Será diferente el enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuando los dos combatientes se encuentren en el estado Raging Soul?.
36/ ¿Es siempre posible realizar teletransportaciones infinitas en el modo Raging Soul, tal y como se aprecia en un vídeo de la Japan Expo que subí?.
37/ ¿Han mejorado los empotramientos contra la pared?. ¿Todos los personajes tiene alguna manera de seguir encadenando golpes después de empotrar a su adversario?.
38/ ¿Pueden fotografiar el menú de golpes de Goku, por ejemplo, para comparar las diferencias con el menú de la Japan Expo?.
39/ ¿Habrá algún bonus, o cualquier cosa, para aquellos que acabasen el primer Raging Blast al 100%?.
40/ ¿Hay algunas novedades en el modo TAG que lleguen a conciernarnos, como por ejemplo la cinemática en el cambio de personaje?.
41/ ¿Hay más de cuatro escenarios nuevos?.
42/ ¿Podremos ver el traje seleccionado en la pantalla de elección de personaje?.
43/ ¿Qué ataques en equipo han incluido?.
44/ ¿Hay algún minijuego nuevo del mismo tipo que la máquina de puñetazos del Tenkaichi Budokai?.
45/ ¿Es más fácil la desviación de ataques?.
46/ ¿Tendrán más combos, además del realizado por Goku en modo Raging Soul en el trailer de TGS?. ¿Tendrán, en el modo Raging Soul, combos como los de la saga Tenkaichi?.
47/ Super Buu con Gotenks absorvido, ¿Tendrá mejores ataques?.
48/ ¿Sigue habiendo ataques específicos (botón círculo en PS3, botón "B" en Xbox 360) para cada personaje?.
bleacloco escribió:Vale no alteran el modo historia eso me gusta por separadito, me recuerda a un juego de naruto que llevaba una ova incorporada.
Hablando de naruto el storm 2 ya han hecho videos de modo historia que han aparecido en la expo esa de madrid una batalla fue kakuzu como boss y la otra pein rezo para que el ranging 2 salga tmb.
Mirar este si que es un combate de DBZ http://www.youtube.com/watch?v=P07JtyZG234
bleacloco escribió:Sin ofender para el tres qeu metan personajes gigantes pero como bosses quiero decir por ejemplo contra vegeta o jamemba cuando con vegeta le revientes que se transforme y se vuelva tipo boss y con jamemba al reves que empiece boss y luego batalla tipica mejoraria mucho
Y podrian meter gigantes
Yo lo que me pregunto es que pondrán en la tercera entrega porque en esta ya se ha añadido casi todo; personajes, combos, escenarios, una ova y un modo historia que si de verdad te deja ver videos del anime pues será una pasada así que ya me diréis vosotros que pueden poner en la tercera entrega para que la gente que se haya comprado la segunda se la vaya a comprar
anxa escribió:
Y, a continuación, su correspondiente traducción:1/ ¿Qué más ha sido aportado, en cuanto a nivel defensivo, con respector a su predecesor y la saga !Sparking!"?.
2/ ¿La contra-Z es capaz, nuevamente, de romper grandes/largos combos?.
3/ En el momento de las proyecciones (lanzamientos de gente), ¿Cuántas persecuciones y teletransportes podrán ser realizados sin boost (modo sparking!, para ser exactos)?. (En Sparking! METEOR eran dos teletransportes y dos persecuciones).
4/ ¿La destrucción (en general) está mejor realizada?. El impacto sobre los elementos (del mapa) y sobre el suelo, ¿Cómo es?.
5/ ¿Qué son los ataques fusión?. Vimos un hueco en blanco en esta sección en la demo de la Japan Expo.
6/ ¿Puede describir la desviación de un Kamehameha visualmente?.
7/ Los combates, ¿Han sido mejorados, o siguen siendo lo mismo?, Ya sea visualmente o en la manera de ganar un duelo.
Esto ya se ha visto bastante mejorado,subretodo por la opinión de los que han jugado.
8/ Como pregunta general, ¿Cómo es la música? (Supongo que será BSO cutre xD).
9/ ¿Podemos, tal y como ocurría en Sparking! METEOR, continuar el combo como queramos?. ¿Los "cancels" (rayos para continuar combos) son mejores que los de Raging Blast?. Es decir, ¿Hay más posibilidades, y más numerosas, de realizar "cancels"?.
10/ Típica pregunta. ¿Cuáles son los personajes que aún no están enumerados en el topic "Noticias oficiales"?. (Personajes que faltan por revelar xD).
11/ ¿Qué aporta el modo Raging Soul? (Tanto a nivel defensivo como ofensivo, por ejemplo en nuevo combo de Goku en el último trailer).
12/ ¿Se han arreglado bugs de la cámara? Si es así, ¿Cuáles?.
Esto creo que ya se ha visto arreglado.
13/ ¿Cuál es el nuevo modo de configuarción de super ataques, ultimates, y personalización?.
14/ ¿Qué nos pueden contar de los diferentes modos y, en especial, del modo historia?.
15/ ¿Nos pueden poner de nuevo el vídeo completo? (Intento de conseguir nuevo trailer xD).
16/ ¿En un enfrentamiento podemos tener un empate?
17/ ¿Volverá el Ring Out?.
18/ ¿Podremos cambiar los ultimates?.
19/ ¿Los personajes de la primera entrega tienen nuevos ataques?.
20/ ¿Ha avanzado notoriamente la destrucción del escenario?.
21/ ¿Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 son transformaciones, o siguen siendo personajes separados?.
22/ ¿El torneo de Boujack vuelve a aparecer en el modo campeonato (torneo)?.
23/ ¿Qué trajes alternativos puedes recordar en particular?.
24/ ¿Cuáles son los minijuegos de las pantallas de carga?.
25/ ¿Tendremos la posibilidad de escuchar música eligiéndola en el menú (tanto de PS3 como de Xbox360) en modo offline (como en Raging Blast) y en modo online (como en Xbox360)?.
26/ ¿Se puede seguir incordiando de tal manera que no sea posible el poder jugar como en el primer Raging Blast (espero que no)? (Refiriéndose al spam en el online).
27/ ¿Serán penalizadas las desconexiones en el online?.
28/ ¿Ha recuperado Ginyu su auténtico cambio de cuerpo? (Refiriéndose a que cambia el cuerpo con el contricante, no de manera aleatoria).
29/ ¿Se puede bloquear de distintas maneras?.
30/ ¿Será posible, en el modo TAG, intervenir durante un combate (Para comernos un ataque con el de reserva en lugar con el que jugamos)?. (Esta pregunta la toman con respecto a NUNS2, que podemos sacar a los ayudantes para que se coman los ultimates y cosas por el estilo).
31/ ¿Hay alguna influencia, en el juego, cuando luchamos bajo el agua?.
32/ ¿Tendrá Piccolo, finalmente, un sistema de transformacion debido a sus fusiones (Se fusionó con Nail y Kamisama)?
33/ ¿Estará Sporovich?. Si es así, ¿Será un buen personaje?. (menuda pregunta chorra ¬¬).
34/ ¿Cuál es el número exacto de personajes en Raging Blast 2?.
35/ ¿Será diferente el enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuando los dos combatientes se encuentren en el estado Raging Soul?.
36/ ¿Es siempre posible realizar teletransportaciones infinitas en el modo Raging Soul, tal y como se aprecia en un vídeo de la Japan Expo que subí?.
37/ ¿Han mejorado los empotramientos contra la pared?. ¿Todos los personajes tiene alguna manera de seguir encadenando golpes después de empotrar a su adversario?.
38/ ¿Pueden fotografiar el menú de golpes de Goku, por ejemplo, para comparar las diferencias con el menú de la Japan Expo?.
39/ ¿Habrá algún bonus, o cualquier cosa, para aquellos que acabasen el primer Raging Blast al 100%?.
40/ ¿Hay algunas novedades en el modo TAG que lleguen a conciernarnos, como por ejemplo la cinemática en el cambio de personaje?.
41/ ¿Hay más de cuatro escenarios nuevos?.
42/ ¿Podremos ver el traje seleccionado en la pantalla de elección de personaje?.
43/ ¿Qué ataques en equipo han incluido?.
44/ ¿Hay algún minijuego nuevo del mismo tipo que la máquina de puñetazos del Tenkaichi Budokai?.
45/ ¿Es más fácil la desviación de ataques?.
46/ ¿Tendrán más combos, además del realizado por Goku en modo Raging Soul en el trailer de TGS?. ¿Tendrán, en el modo Raging Soul, combos como los de la saga Tenkaichi?.
47/ Super Buu con Gotenks absorvido, ¿Tendrá mejores ataques?.
48/ ¿Sigue habiendo ataques específicos (botón círculo en PS3, botón "B" en Xbox 360) para cada personaje?.
La mayoría de las preguntas, a mi modo de ver, son una chorrada. Esperemos que mañana encontremos mejores resultados xD
Se_busca escribió:Yo lo que me pregunto es que pondrán en la tercera entrega porque en esta ya se ha añadido casi todo; personajes, combos, escenarios, una ova y un modo historia que si de verdad te deja ver videos del anime pues será una pasada así que ya me diréis vosotros que pueden poner en la tercera entrega para que la gente que se haya comprado la segunda se la vaya a comprar
Lo que pondran ya se puede intuir: 4 escenarios, 20 personajes, y 3 tonterias.
Ahora, lo que podrian poner, son miles de cosas: escenarios realmente grandes y destruibles en tiempo real, batallas por equipos reales, auras dignas del anime, efectos dignos del anime ( agua abrirse, suelo rajarse, piedras flotar, caer rayos, etc etc ), y miles de cosas que pasan olimpicamente porque compramos los juegos como vengan.