sergiss4 escribió:Anoser que los incluyan como sorpresa, dudo que esten.
Te refieres a esta parte no, la verdad es que les esta quedando un juego bastante espectacular ya de por si, pero si metieran a vegeta ohzaru con una transformacion tan currada como las de freezer excepto la ultima en la que es bastante cutre de monstruo a cabezon fibrao, se saldrian,
estoy desando ver la de cooler espero que este currada
Confio en los de Spike espero que en el RB3 haban 2 vs 2 y ohzarus por lo menos tan grandes como los edificios de la ciudad[/quote]
Es verdad que es algo cutre, les habria salido mejor que se viera a freezer resquebrajandose, una nube de polvo y que saliera en forma final.[/quote]
Pa quedar bien deberia ser que se cubriera con esa aura morada negra que carga entre transformacion en la serie y se tirara un rato gritando hubiera un una explosion y se cubriera medio escenario de humo como en la serie,
hay veces que determindas cosas de este juego parece que van en reprise como los casettes de antes hay cosas que deberian tomarse con mas calma y menos acelero y quedearian mejor
Ademas me gustaria que las transformaciones tuvieran varias animaciones distintas y ademas pudieras elegir como transformarte rapido o lentamente, imaginate una transformacion en acometida como la de vegeta cuando matan a trunks y se lanza a por celula por ej.
http://www.youtube.com/watch?v=v0f1Eszcecc Min 0:25
Hasta despues de ver el video se me a ocurrido un nuevo ataque especial de vegeta