[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

No quiero provocar discusiones ni piques,pero vamos,que cuando ganó el mundial España y puse en un PD viva españa un poco más y pedís mi baneo,y vamos,llevais ya unos cuantos posteando el partido del athletic.Repito,no quiero provocar discusiones.

Estoy haciendo un video con las imagenes,para que sea más comodo,y con las partes que se han visto de la intro.A ver si dentro de 2 semanitas tenemos la demo en nuestras consolas >.<!

Saludos!
La demo saldra en todas las stores? ya que estuve viendo en las stores, y cada store tiene un juego de Dragon ball distinto. La store japonesa tiene el burst limit, la americana el raging blast, y la europea ninguno.
Yo espero que la tengamos sbre el 5-10 de Octubre [tomaaa]
Vaia telaaa, nadie sube gamplays...., tengo mono de RB2 XD
Dejo mejor el video con las capturas:
http://www.youtube.com/watch?v=pykc6k31-MI

A ver si nos dan una scan con algo,que se ha echo larga esta semana sin casi nada XD
Falta saber del modo historia y del galaxy.
Chun-Li escribió:Falta saber del modo historia y del galaxy.

Y de los demás modos también hombre XD,se podrían haber estirado en el trailer y decir algo.Espero que este año se apunte más gente de xbox para jugar,que el año pasado un poco más y me dejáis solo [buuuaaaa]
eljoser1dbz escribió:

Y de los demás modos también hombre XD,se podrían haber estirado en el trailer y decir algo.Espero que este año se apunte más gente de xbox para jugar,que el año pasado un poco más y me dejáis solo [buuuaaaa]

Siempre me tendras a mi Imagen (Si tengo suficiente pasta para comprarme el gold claro)
Yo,después de saber del modo historia y del galaxy si me convence me lo pillaré de importación,así que contad conmigo aunque no juego a ningún db desde el tenkaichi 3.
Chun-Li escribió:Yo,después de saber del modo historia y del galaxy si me convence me lo pillaré de importación,así que contad conmigo aunque no juego a ningún db desde el tenkaichi 3.

Pues si te compras, mejor hazte el tutorial y el modo historia siempre en dificil, es lo que hice yo con el RB, al principio te costara el modo historia pero luego te acostumbraras y te sera facil.
No suben un misero gameplay de la japan weekend.Bueno haber si esta semana tenemos un avance en condiciones en meri por ejemplo,en la version final haber si los boquetes no desaparecen :-|
satan bihotz txiki escribió:No suben un misero gameplay de la japan weekend.Bueno haber si esta semana tenemos un avance en condiciones en meri por ejemplo,en la version final haber si los boquetes no desaparecen :-|

Uno que sale en el trailer,donde está Goku vs Kid Buu,se tira unos 10 segundos y no se va.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Siempre me tendras a mi Imagen (Si tengo suficiente pasta para comprarme el gold claro)

Yo también lo intentaré, pero el hijop... de mi hermano me roba las tarjetas Imagen

Joer, hoy he soñado que el RB2 tenia modo TAG 2vs2...
Puta imaginación, ahora me quedo con las ganas. Imagen
sergiss4 escribió:
Chun-Li escribió:Yo,después de saber del modo historia y del galaxy si me convence me lo pillaré de importación,así que contad conmigo aunque no juego a ningún db desde el tenkaichi 3.

Pues si te compras, mejor hazte el tutorial y el modo historia siempre en dificil, es lo que hice yo con el RB, al principio te costara el modo historia pero luego te acostumbraras y te sera facil.

Gracias por la recomendación.
Tengo ganas de ver algo del modo historia, siendo sincero el online, me importa poco, disfrute de lo lindo con el 1 y no tenia online, si este tiene la campaña a la altura el online sera otra historia
yo me alquile el Raging Blast y aunque no me gusto de principio al final me encanto, lo de desviar kames con el brazo y otros detalles como esos, aunque al final no lo jugué a fondo

¿Sabeis si el Genkidama de Goku al hacer lo de dadme energia se va acumulando ingame y se ve en el escenario como en el tenkaichi 2 y lo puedo cargar y se ve mas grande luego te teletrasportas y lo lanzas?
era uno de los detalles que mas me gustaban del T2

Aun con este juego que va a ser bueno me gustaria que sacaran un tenkaichi collection los juegos de ps2 en HD como los god of war o los prince of persias ahora Ico etc...

y otra cosa lo de los gigantes que no los metian por le online no creo ya que el tenkaichi 2 y 3 de la Wii tenian las dos cosas,
espero que lo mas seguro es que esten trabajando en ellos y los metan con todos sus detalles currados a los Janemba en este RB2
jesussr87 escribió:yo me alquile el Raging Blast y aunque no me gusto de principio al final me encanto, lo de desviar kames con el brazo y otros detalles como esos, aunque al final no lo jugué a fondo

¿Sabeis si el Genkidama de Goku al hacer lo de dadme energia se va acumulando ingame y se ve en el escenario como en el tenkaichi 2 y lo puedo cargar y se ve mas grande luego te teletrasportas y lo lanzas?
era uno de los detalles que mas me gustaban del T2

Aun con este juego que va a ser bueno me gustaria que sacaran un tenkaichi collection los juegos de ps2 en HD como los god of war o los prince of persias ahora Ico etc...

y otra cosa lo de los gigantes que no los metian por le online no creo ya que el tenkaichi 2 y 3 de la Wii tenian las dos cosas,
espero que lo mas seguro es que esten trabajando en ellos y los metan con todos sus detalles currados a los Janemba en este RB2

Anoser que los incluyan como sorpresa, dudo que esten.
sergiss4 escribió:
jesussr87 escribió:y otra cosa lo de los gigantes que no los metian por le online no creo ya que el tenkaichi 2 y 3 de la Wii tenian las dos cosas,

Te refieres a esta parte no, la verdad es que les esta quedando un juego bastante espectacular ya de por si, pero si metieran a vegeta ohzaru con una transformacion tan currada como las de freezer excepto la ultima en la que es bastante cutre de monstruo a cabezon fibrao, se saldrian,

estoy desando ver la de cooler espero que este currada

Confio en los de Spike espero que en el RB3 haban 2 vs 2 y ohzarus por lo menos tan grandes como los edificios de la ciudad
jesussr87 escribió:
sergiss4 escribió:
jesussr87 escribió:y otra cosa lo de los gigantes que no los metian por le online no creo ya que el tenkaichi 2 y 3 de la Wii tenian las dos cosas,

Te refieres a esta parte no, la verdad es que les esta quedando un juego bastante espectacular ya de por si, pero si metieran a vegeta ohzaru con una transformacion tan currada como las de freezer excepto la ultima en la que es bastante cutre de monstruo a cabezon fibrao, se saldrian,

Confio en los de Spike espero que en el RB3 haban 2 vs 2 y ohzarus por lo menos tan grandes como los edificios de la ciudad

Es verdad que es algo cutre, les habria salido mejor que se viera a freezer resquebrajandose, una nube de polvo y que saliera en forma final.
sergiss4 escribió:Anoser que los incluyan como sorpresa, dudo que esten.

Confio en los de Spike espero que en el RB3 haban 2 vs 2 y ohzarus por lo menos tan grandes como los edificios de la ciudad[/quote]
Es verdad que es algo cutre, les habria salido mejor que se viera a freezer resquebrajandose, una nube de polvo y que saliera en forma final.[/quote]

Pa quedar bien deberia ser que se cubriera con esa aura morada negra que carga entre transformacion en la serie y se tirara un rato gritando hubiera un una explosion y se cubriera medio escenario de humo como en la serie,

hay veces que determindas cosas de este juego parece que van en reprise como los casettes de antes hay cosas que deberian tomarse con mas calma y menos acelero y quedearian mejor

Ademas me gustaria que las transformaciones tuvieran varias animaciones distintas y ademas pudieras elegir como transformarte rapido o lentamente, imaginate una transformacion en acometida como la de vegeta cuando matan a trunks y se lanza a por celula por ej.

http://www.youtube.com/watch?v=v0f1Eszcecc

Min 0:25

Hasta despues de ver el video se me a ocurrido un nuevo ataque especial de vegeta
jesussr87 escribió:Pa quedar bien deberia ser que se cubriera con esa aura morada negra que carga entre transformacion en la serie y se tirara un rato gritando hubiera un una explosion y se cubriera medio escenario de humo como en la serie,

hay veces que determindas cosas de este juego parece que van en reprise como los casettes de antes hay cosas que deberian tomarse con mas calma y menos acelero y quedearian mejor

Ademas me gustaria que las transformaciones tuvieran varias animaciones distintas y ademas pudieras elegir como transformarte rapido o lentamente, imaginate una transformacion en acometida como la de vegeta cuando matan a trunks y se lanza a por celula por ej.

http://www.youtube.com/watch?v=v0f1Eszcecc

Min 0:25

Hasta despues de ver el video se me a ocurrido un nuevo ataque especial de vegeta

Seria un buen finisher para vegeta ssj, si les meten mas de uno espero algo asi en cinematica, estoy harto de que personajes que han lanzado una andanada brutal de ki les metan la rafaga volley y punto, podrian hacer algo asi en cinematica perfectamente, y quedaria aun mejor si en la cinematica en lugar de rival solo se viera el polvo por el monton de rafagas, y si lo terminaran con una rafaga enorme, ya la monda lironda.
EDIT: A vegeta con explorador, le podrian meter lo que hace desde el principio al 1:30 de finisher y lo del 3:40 al 4:27 como counter pero mas rapido, golpe en el estomago, el enemigo lo agarra de una pierna y vegeta lanza una rafaga en la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=y4Wc6034pHI
PD del EDIT: Recoome en el 3:04 habla en español xDD
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y4Wc6034pHI
PD del EDIT: Recoome en el 3:04 habla en español xDD

"Adiós, amigo..." XD Estos yankis...
estuve estudiando filologia inglesa pero es que no aguanto las voces ya se que son yanquies y no britanicas pero i cant

pd:eljoser 1 lo del futbol lo puse como offtopic si os molesto lo siento bueno quedan 41 dias para la salida del juego
Nose, sera que estoy acostumbrado de haberlo visto toda la vida en catalan, pero es que veo videos como ese y me da rabia de ver las voces y sobretodo la banda sonora que le han puesto los yankis...
En castellano lo sigo odiando pero almenos tienen la bso original...

P.D: En gallego esta bastante wapo!
NeoMeta escribió:Nose, sera que estoy acostumbrado de haberlo visto toda la vida en catalan, pero es que veo videos como ese y me da rabia de ver las voces y sobretodo la banda sonora que le han puesto los yankis...
En castellano lo sigo odiando pero almenos tienen la bso original...

P.D: En gallego esta bastante wapo!

Los yankees son muy listos, le ponen una mierda de BSO para después sacar una reedición con "¡La música original de la serie!", que au así podría haber sido buena y todo la BSO yankee, pero és de lo peor que he oído, y en las OVAs hicieron lo mismo capando la BSO original, creo que hacen igual en todos los animes...

PD: En Galego o doblaxe de as bolas máxicas é francamente bo e volo digo por experiencia XD
Eu tamen o sei por experiencia!
Es mas, la primera vez que vi acabar Z con la muerte de Bu fue alli! Cuando en cataluña todavia no habian pasado de la fusion de Gotenks! Y era wenisimo escuchar a Vegeta meterse con Goku en gallego: ¡Haber paspan! ¿Inda non teis a bola genki a punto? jajajajjajaja
(mensaje borrado)
jasinto932 escribió:Este juego sigue siendo la mierda que era el 1º,kjodel.

Este comentario es más flood que otra cosa. Reportado serás^^.
anxa escribió:

Este comentario es más flood que otra cosa. Reportado serás^^.

Ya le he reportado yo xD,dejalé,se nota para lo que se ha registrado :\.

Os van a encular a todos.

vaya mierda de videojuego.

este foro es una mierda y johnny27 es el rey.

en general siempre me he estado tocando la polla.

.
.
.

Bueno,espero que en unas semanas lo podamos probar,que le tengo muchisimas ganas :D
Ya os traeré impresiones de la Gamefest XD Si me dejan probarlo claro...

Espero poder realizar combos de una forma sencilla y continuada como en el T3, cosa que tiene pinta de ser así esta vez. Ya os diré si efectivamente están TODOS los del T3. Aunque a mí me da que no será así, no obstante puede que la inclusión de los nuevos que se han visto lo solvente.

Ya veremos...

No sera como tenia que ser a lo mejor, pero el juego no es una mierda, de todas formas ya se vera cuando se publique la demo en la store y el live y entonces, tendras la razon o ninguna
Algunos son un poco pesaditos.

Traduccion
jasinto932 escribió:Hola soy un troll y vengo a ver si consigo picar a alguien
sergiss4 escribió:

Traduccion
jasinto932 escribió:Hola soy un troll y vengo a ver si consigo picar a alguien

Pues lo único que ha conseguido picr es el botón de reporte....Bueno dejemos el tema que nos perdemos xDD
A casi un mes para su lanzamiento y aun faltan muchísimas cosas por saber. ¿Modo Historia?¿Galaxi?
Me gustaría que el modo Galaxy fuera algo diferente

ej: coger a un personaje e ir al modo del mapa volando haciendo quest o misiones i que vaya subiendo de lvl, tipo el infinite world, entrenando. i mas
La pagina web oficial actualizara cada semana entre el jueves y el viernes, y iran añadiendo cada semana 14 artworks diferentes, de manera que la semana en la que sale el juego estaran todos los personajes. Estad atentos ya que se pueden revelar personajes nuevos de esta manera.

Lo del modo historia si que me esta empezando a preocupar... que a poco mas de un mes para la salida y que no hayamos visto aun nada de nada de lo que sera el modo historia... es un poko raro... lo mismo luego nos deja a todos impresionados, pero no seria el estilo de spike, xD
Quizás nos dejen impresionados. Tened paciencia, ya nos dirán algo sobre el modo galaxy y el modo historia.
The Last Saiyan escribió:Ya os traeré impresiones de la Gamefest XD Si me dejan probarlo claro...

Espero poder realizar combos de una forma sencilla y continuada como en el T3, cosa que tiene pinta de ser así esta vez. Ya os diré si efectivamente están TODOS los del T3. Aunque a mí me da que no será así, no obstante puede que la inclusión de los nuevos que se han visto lo solvente.

Ya veremos...

Y yo estare ahi para retarte XD aun no lo se seguro pero yo creo que si.Por cierto mandame un mp,para decirme como te puedo reconocer en la feria xd.
solrac_sevillista escribió:
The Last Saiyan escribió:Ya os traeré impresiones de la Gamefest XD Si me dejan probarlo claro...

Ya veremos...

Y yo estare ahi para retarte XD aun no lo se seguro pero yo creo que si.Por cierto mandame un mp,para decirme como te puedo reconocer en la feria xd.

Dudo mucho que os encontreis en una feria así,estará allí to dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Espero que los que vayais podáis evaluar mejor la demo,aunque en esas fechas la tendremos en nuestras consolas,aunque con menos personajes claro está :(

Espero que salga sobre el 5 y el 10 de Octubre,un mes antes de su salida,eso sería lo justo :\
eljoser1dbz escribió:

Ya veremos...

Dudo mucho que os encontreis en una feria así,estará allí to dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Espero que los que vayais podáis evaluar mejor la demo,aunque en esas fechas la tendremos en nuestras consolas,aunque con menos personajes claro está :(

Espero que salga sobre el 5 y el 10 de Octubre,un mes antes de su salida,eso sería lo justo :\

Hemos quedado precisamente en la feria para vernos. Imagen

Yo también voy.

Ya veremos...

Mejor te agrego al msn y ya hablamos, porque no sé ni qué ropa voy a llevar xDDD

ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:
solrac_sevillista escribió:Y yo estare ahi para retarte XD aun no lo se seguro pero yo creo que si.Por cierto mandame un mp,para decirme como te puedo reconocer en la feria xd.

Hemos quedado precisamente en la feria para vernos. Imagen

Yo también voy.

Habrá que hacer una pancarta eoliana-prueberiana XD

Lástima no tener camisetas de EOL xD

PD: Me da que habrá demasiada peña para jugar, sobretodo el sábado porque ya no quedan entradas [+risas]
Malditos madrileños de los co*****
Que envidia!!!! Imagen
sergiss4 escribió:Malditos madrileños de los co*****
Que envidia!!!! Imagen

Yo soy de Valencia y voy D:

Por cierto, cuántos tráilers se supone que quedan por mostrar?
The Last Saiyan escribió:
Que envidia!!!! Imagen

0 supongo.A mi también me gustaría ir la verdad,y veros a todos las caras Imagen
The Last Saiyan escribió:
Que envidia!!!! Imagen

Tu tambien estas maldito Imagen Si fuera por mi iria, pero prefiero esperar a que me llegue a casa via bazar de xbox que no estarme medio dia en el tren, porque es la unica forma que tengo para ir de momento y encima iria solo porque a nadie cercano a mi le interesan estas cosas T_T y mi padre no me va a llevar hasta madrid en coche para que pruebe un juego, si el fuera un jugon seria otro cantar Imagen
bueno pues aver si coincidimos la verdad que iba con la parienta a ver una obra de teatro pero he añadido esto al recorrido espero que se lo tome bien (tengo 19 años tampoco soy tan viejo xD) yo llevare una camiseta azul jejeje las probabilidades de encontrarnos son tas bajas como que yamcha gane a un cell jr
pedro_117 escribió:bueno pues aver si coincidimos la verdad que iba con la parienta a ver una obra de teatro pero he añadido esto al recorrido espero que se lo tome bien (tengo 19 años tampoco soy tan viejo xD) yo llevare una camiseta azul jejeje las probabilidades de encontrarnos son tas bajas como que yamcha gane a un cell jr

Podeis quedar en la entrada asi os grabais los gameplays de los EOLianos y los colgais en youtube o cualquier otra cosa Imagen
Yo iba a ir pero el tema pasta no era muy favorable y el 11 tengo una boda, asi que nanai.

A ver que tal, ya nos contareis :)
15526 respuestas