[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

ES-Cachuli escribió:Pues a mí el de la Kame House me encantaba.

Pero los otros que habeis dicho deberían aparecer. Imagen


Pues ya que estamos hablando de escenarios a mi me parecen imprescindibles al menos 3:
- Camino de carretera
- Sala del tiempo y el espacio
- Cuerpo de Bu

Y lo que molaria es que los escenarios estuviesen interconectados, es decir que mediante un combo bestial mandes por los aires a tu oponente literalmente haciendo parecer en otro escenario, y esto mostrado en una cinematica el oponente "volando por los aires"
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y lo que molaria es que los escenarios estuviesen interconectados, es decir que mediante un combo bestial mandes por los aires a tu oponente literalmente haciendo parecer en otro escenario, y esto mostrado en una cinematica el oponente "volando por los aires"



+1000

De echo no seria muy dificil conectar algunos escenarios, por ejemplo en el escenario de las islas se ve al fondo una ciudad grande, podria perfectamente ser el escenario del torneo. Durante la animación del oponente volando que cargara el escenario nuevo.

Molaria luchar en la atalaya de kami y de una hostia mandar al rival dentro la sala del espiritu y el tiempo XD
Se_busca escribió:
Y lo que molaria es que los escenarios estuviesen interconectados, es decir que mediante un combo bestial mandes por los aires a tu oponente literalmente haciendo parecer en otro escenario, y esto mostrado en una cinematica el oponente "volando por los aires"



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De echo no seria muy dificil conectar algunos escenarios, por ejemplo en el escenario de las islas se ve al fondo una ciudad grande, podria perfectamente ser el escenario del torneo. Durante la animación del oponente volando que cargara el escenario nuevo.

Molaria luchar en la atalaya de kami y de una hostia mandar al rival dentro la sala del espiritu y el tiempo XD

O a los yermos, como en el budokai 1
Se_busca escribió:
Y lo que molaria es que los escenarios estuviesen interconectados, es decir que mediante un combo bestial mandes por los aires a tu oponente literalmente haciendo parecer en otro escenario, y esto mostrado en una cinematica el oponente "volando por los aires"



+1000

De echo no seria muy dificil conectar algunos escenarios, por ejemplo en el escenario de las islas se ve al fondo una ciudad grande, podria perfectamente ser el escenario del torneo. Durante la animación del oponente volando que cargara el escenario nuevo.

Molaria luchar en la atalaya de kami y de una hostia mandar al rival dentro la sala del espiritu y el tiempo XD

Eso sería incoherente, si le das una hostia y rompes la puerta, no sales.

Pero sí, si estuviesen conectados molaría el doble. Y qué decir que si luchas con/contra Buu, que de alguna manera entrases dentro, con alguna técnica o combo (o la técnica especial).

O si no, salir fuera de él, porque entrar es más dificil, pero salir ya no.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso sería incoherente, si le das una hostia y rompes la puerta, no sales.

Pero sí, si estuviesen conectados molaría el doble. Y qué decir que si luchas con/contra Buu, que de alguna manera entrases dentro, con alguna técnica o combo (o la técnica especial).


Ya, era coña, pero imaginate una secuencia como las de lucha libre: atontas al rival con unas hostias, y le coje de la parte trasera del cinturon y del cuello, y le metes en la sala como quien tira la basura.



Molaria que el escenario de la atalaya, fuera INMENSO ( de echo no seria dificil de hacer ), y que la atalaya se viera lejiiiiiiisimos. Así en cualquier escenario, si mandas al rival a la parte mas alta del escenario, te llevaria al escenario "cielo", el cual es solo cielo con la atalaya a lo lejos y claro puedes ir a ella.
-Oye alguien sabe donde conseguir la cancion del trailer? la de battle of omega o algo asi, es que no la encuentro y se sale. Gracias.
Me pregunto si se podra elegir progression en las musicas del juego o no la pondran...
sergiss4 escribió:Me pregunto si se podra elegir progression en las musicas del juego o no la pondran...


metiendo la canción en un pendrive, no veo el problema.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:Me pregunto si se podra elegir progression en las musicas del juego o no la pondran...


metiendo la canción en un pendrive, no veo el problema.

¿Se puede escuchar musica en PS3 mientras juegas? Mira que lo he intentado y nunca he sido capaz. En xbox si, lo llevo haciendo años.
Dijeron que el modo historia tendría algo de eso de conectar escenarios,a saber.
Ponisito escribió:
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:Me pregunto si se podra elegir progression en las musicas del juego o no la pondran...


metiendo la canción en un pendrive, no veo el problema.

¿Se puede escuchar musica en PS3 mientras juegas? Mira que lo he intentado y nunca he sido capaz. En xbox si, lo llevo haciendo años.


si que se puede, yo lo hice copiando la música del pendrive a la PS3, luego jugando le das a menú y a las canciones a reproducir, eso si, haz antes una lista de reproducción o sera un lió XD
eljoser1dbz escribió:Dijeron que el modo historia tendría algo de eso de conectar escenarios,a saber.


¿que? cuando dijeron eso?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Dijeron que el modo historia tendría algo de eso de conectar escenarios,a saber.


¿que? cuando dijeron eso?


Si no recuerdo mal lo dijo Ryo en una de las primeras entrevistas.
si que se puede, yo lo hice copiando la música del pendrive a la PS3, luego jugando le das a menú y a las canciones a reproducir, eso si, haz antes una lista de reproducción o sera un lió XD

Pero solo con algunos juegos ¿no? Porque he probado en 10 juegos distintos y me dice que no se puede.
Se_busca escribió:
Molaria que el escenario de la atalaya, fuera INMENSO ( de echo no seria dificil de hacer ), y que la atalaya se viera lejiiiiiiisimos. Así en cualquier escenario, si mandas al rival a la parte mas alta del escenario, te llevaria al escenario "cielo", el cual es solo cielo con la atalaya a lo lejos y claro puedes ir a ella.


Eso molaría mucho,pero no sé si para el Raging Blast 2 lo harán la verdad.

De todos modos en el online y con gente guarra,sería bastante xungo porque se jugaría más al corre corre que te pillo que no al juego en si,me temo [+risas]
Ponisito escribió:
si que se puede, yo lo hice copiando la música del pendrive a la PS3, luego jugando le das a menú y a las canciones a reproducir, eso si, haz antes una lista de reproducción o sera un lió XD

Pero solo con algunos juegos ¿no? Porque he probado en 10 juegos distintos y me dice que no se puede.


en el primer Raging Blast se puede, que es en el que lo hice, de otros juegos ni idea, la verdad.

en el 2 seguramente también se podrá, por eso veo un poco tontería pedir la BSO.

por cierto, pagina web actualizada

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

con mas personajes.
Un vídeo que sale algo del raging blast 2:

http://www.youtube.com/watch?v=7xH_YySoQhI

es a partir de 0:31 asta el 1:03, es poca cosa, pero más vale eso q nada, jaja

Saludos, y buenos días.

P.D: hoy creo que empezaba una feria, verdad?

P.D2: Gracias Hoshi Masters, uno de los nuevos personajes que sale en la lista nueva es cell Jr. (ja se sabía que estaría), hay una imagen del él contra yamsha, se ve muy bien la verdad.
esta imagen creo que es nueva

Imagen
Hoshi Masters escribió:esta imagen creo que es nueva

Imagen


Si!, a esta me refería
No había algun programilla para remenar la web y encontrar cosas "ocultas"? xd

14 personajes por página y 7 páginas = 98, pero no podemos fiarnos!
nebuchan escribió:No había algun programilla para remenar la web y encontrar cosas "ocultas"? xd

14 personajes por página y 7 páginas = 98, pero no podemos fiarnos!


ya se ha intentado lo de mirar cosas ocultas, y ya han aprendido con lo que paso en el anterior juego. no hay nada.

vuelo9, yo es que no me había fijado que era de la web oficial, la vi en otro foro y pensaba que era nueva.
Hoy empieza la japan wekends madrid a aprtir de las 12h, raging blast 2 estará presente (si no me equivoco), a ver si vemos mas cosas durante esta feria
O a ver si alguien del hilo se pasa,graba unos vídeos y los sube a la red.
Chun-Li escribió:O a ver si alguien del hilo se pasa,graba unos vídeos y los sube a la red.


Ojala! xD, alguien del hilo que sea de madrid, se presta voluntario????xDDD
Salu2

PD: Aqui os dejo unos artworks:

http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... last-2.php

Salu2
Zoro23 escribió:
Chun-Li escribió:O a ver si alguien del hilo se pasa,graba unos vídeos y los sube a la red.


Ojala! xD, alguien del hilo que sea de madrid, se presta voluntario????xDDD
Salu2

PD: Aqui os dejo unos artworks:

http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... last-2.php

Salu2


Los encuentro poco originales y simples. Almenos no han quitado skins importantes para "regalarlos" en ediciones coleccionistas o cosas por el estilo.
Zoro23 escribió:
Chun-Li escribió:O a ver si alguien del hilo se pasa,graba unos vídeos y los sube a la red.


Ojala! xD, alguien del hilo que sea de madrid, se presta voluntario????xDDD
Salu2

PD: Aqui os dejo unos artworks:

http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... last-2.php

Salu2


Joder con el pelo banana
Lo único pasable es el traje de vegeta
Hoshi Masters escribió:esta imagen creo que es nueva

Imagen

Imagino que habra una skin de Yamcha con el pelo corto porque si no facepalm tras facepalm...
Thiros escribió:
Hoshi Masters escribió:esta imagen creo que es nueva

Imagen

Imagino que habra una skin de Yamcha con el pelo corto porque si no facepalm tras facepalm...


en el 1 lo tenia

http://www.youtube.com/watch?v=Gzek54BGv_8

y este juego a diferencia de otros, tiene todo lo del anterior.
Thiros escribió:
Hoshi Masters escribió:esta imagen creo que es nueva

http://img411.imageshack.us/img411/1481 ... rd02lf.jpg

Imagino que habra una skin de Yamcha con el pelo corto porque si no facepalm tras facepalm...


Para tu información,las fotos se hacen de combates versus,así que poco tiene que ver.

Por cierto,que guapo el artwork de S.Vegetto,aunque el color sea exclusivo,el artwork original será igual:

Imagen
Si alguno ha jugado a la demo en la Japan Weekend que comente sus impresiones
¿Hay fecha de salida confirmada?
5 de Noviembre en Europa y 11 en Japón
Acabo de llegar a mi casa y he conseguido probar el Raging Blast 2 en Japan Week-End. Deciros que me ha parecido genial! mucho más fluido e impresionante que el primero. Los efectos de luz de los ataques son mejores que las imágenes que hemos visto. En la televisión se ven mejor y hay momentos en que los colores son muy parecido al anime (aunque al principio nos quejabamos que no). Lo unico que puedo resaltar como negativo (y no es culpa del juego, sino mia) era que no sabía realizar muchos combos, de vez en cuando me salian cadenas de ataques muy guapas pero las hacía involuntariamente xDDD Los ataques son los mismos, Goku (base) tenía KamehameHa, Final Kaioken, el ataque ese que es una cadena de golpes y después un KameHameHa (no me acuerdo cómo se llamaba) y la Transmisión instantánea, y como Ultimate tenía al Bomba de Energía (pequeña) y Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso. He visto los Ultimates de Bu y Turles y también estaban bastante bien. Sin duda alguna, a todos los que la primera entrega nos dejó frios, ésta servirá para complacernos :)
Esperándolo ansiosamente [+furioso]
Füton27 escribió:Acabo de llegar a mi casa y he conseguido probar el Raging Blast 2 en Japan Week-End. Deciros que me ha parecido genial! mucho más fluido e impresionante que el primero. Los efectos de luz de los ataques son mejores que las imágenes que hemos visto. En la televisión se ven mejor y hay momentos en que los colores son muy parecido al anime (aunque al principio nos quejabamos que no). Lo unico que puedo resaltar como negativo (y no es culpa del juego, sino mia) era que no sabía realizar muchos combos, de vez en cuando me salian cadenas de ataques muy guapas pero las hacía involuntariamente xDDD Los ataques son los mismos, Goku (base) tenía KamehameHa, Final Kaioken, el ataque ese que es una cadena de golpes y después un KameHameHa (no me acuerdo cómo se llamaba) y la Transmisión instantánea, y como Ultimate tenía al Bomba de Energía (pequeña) y Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso. He visto los Ultimates de Bu y Turles y también estaban bastante bien. Sin duda alguna, a todos los que la primera entrega nos dejó frios, ésta servirá para complacernos :)
Esperándolo ansiosamente [+furioso]

Entonces ese efecto de los personajes como si fuesen muñecos de plastico, no se nota tanto en la tv y es mas fiel al anime?
Si fuera posible que alguien que fuera y que controle medianamente el 1 grabara algún gameplay para ver el asunto de los combos,se agradecería mucho :)
Buenas noticias entonces, una cosa que a mi juicio era un incordio en Raging Blast 1 fué el hecho de la "limitación" de movimientos que tenías en comparación con el Tenkaichi 3, el hecho de que ahora haya más formas de encadenar los ataques le hace más grande al juego. Lo de los ataques...supongo que irán saliendo más nuevos, pero también si puliésen ésa jugabilidad para mí personalmente sería un mal menor ya que aunque le pongan los mismos ataques del uno, seguiría disfrutando como un enano si tiene una mejor jugabilidad.
Esos no son todos los ataques obviamente ¬¬,en una demo solo ponen los ataques base por personaje,con el montón de ataques que tenía el 1,y que en este hemos vuelto a ver,no me extrañaría que metieran bastantes más.
Füton27 escribió: Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso.

Qué manía tienen con poner 8.000 Kamehames, con lo que molaría un Kame cargable que pudiera "evolucionar" a Super Kamehameha, y poder hacer "manualmente" el Kame instantáneo (mientras cargas el Kame haces el Shunkanido).
Muchas gracias por compartirnos tus impresiones Futton, por lo que podemos deducir que la cosa cambia al jugarlo al menos visualmente. A ver si sale la demo y podamos comprobar como es el resultado. Tambien es cierto eso que dices que a veces parece anime ya que en algunas scans parecia que el modelado volvia al raging blas 1, me da que es lo que yo supuse que han querido jugar con la luz ambiental y no les ha salido muy bien que digamos
Tito Balboa escribió:
Füton27 escribió: Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso.

Qué manía tienen con poner 8.000 Kamehames, con lo que molaría un Kame cargable que pudiera "evolucionar" a Super Kamehameha, y poder hacer "manualmente" el Kame instantáneo (mientras cargas el Kame haces el Shunkanido).


Y queás te da,si se pueden personalizar a tu antojo [+risas]
eljoser1dbz escribió:Y queás te da,si se pueden personalizar a tu antojo [+risas]


Que metiendo tanto kame evitan meter otro tipo de técnicas aunque tampoco se me ocurren muchas más
eljoser1dbz escribió:Y queás te da,si se pueden personalizar a tu antojo [+risas]

Lee bien mi mensaje.
es que Goku en Dragon Ball Z solo utiliza Kames, variables de estos, alguna acometida, la Genki y poco mas, el que si tiene técnicas variadas es Vegeta.

si a Goku le quitáis sus variables de Kame Hame Ha solo le quedarían acometidas... aunque alguna vez si que utilizo el kienzan, el que estaría guapo que le metieran es el Kame Hame Ha que deja retenido debajo del agua en su combate contra Freezer y después hacer que salga cuando queramos.
Me encantaría aunque fusese del anime que le metiesen como "power Up" o como ataque el Super Kaioken
Astral escribió:Me encantaría aunque fusese del anime que le metiesen como "power Up" o como ataque el Super Kaioken


para eso mejor una acometida en que es super kaioh ken... es que en la serie solo lo usa para ir hacia Paikuhan y meterle un par de golpes.
Mirrowell escribió:
Füton27 escribió:Acabo de llegar a mi casa y he conseguido probar el Raging Blast 2 en Japan Week-End. Deciros que me ha parecido genial! mucho más fluido e impresionante que el primero. Los efectos de luz de los ataques son mejores que las imágenes que hemos visto. En la televisión se ven mejor y hay momentos en que los colores son muy parecido al anime (aunque al principio nos quejabamos que no). Lo unico que puedo resaltar como negativo (y no es culpa del juego, sino mia) era que no sabía realizar muchos combos, de vez en cuando me salian cadenas de ataques muy guapas pero las hacía involuntariamente xDDD Los ataques son los mismos, Goku (base) tenía KamehameHa, Final Kaioken, el ataque ese que es una cadena de golpes y después un KameHameHa (no me acuerdo cómo se llamaba) y la Transmisión instantánea, y como Ultimate tenía al Bomba de Energía (pequeña) y Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso. He visto los Ultimates de Bu y Turles y también estaban bastante bien. Sin duda alguna, a todos los que la primera entrega nos dejó frios, ésta servirá para complacernos :)
Esperándolo ansiosamente [+furioso]

Entonces ese efecto de los personajes como si fuesen muñecos de plastico, no se nota tanto en la tv y es mas fiel al anime?


Exacto, por ejemplo, mi contrincante se pidió a Turles y en la presentación antes de la batalla le vi demasiado moreno (con un sombreado un tanto extraño) pero una vez que empieza el combate no te das cuenta de ello, para mi gusto, éste juego está muy enriquezo visualmente (bastante más que el anterior) Otra cosa que me di cuenta es la relantización en el agua de los ataques cargados o el final de los combos. En un principio pensé que era una bajada de frames (como leí algunas páginas atrás de un vídeo que salió) pero, por lo que he comprobado, es por el agua XD
Füton27 escribió:
Mirrowell escribió:
Füton27 escribió:Acabo de llegar a mi casa y he conseguido probar el Raging Blast 2 en Japan Week-End. Deciros que me ha parecido genial! mucho más fluido e impresionante que el primero. Los efectos de luz de los ataques son mejores que las imágenes que hemos visto. En la televisión se ven mejor y hay momentos en que los colores son muy parecido al anime (aunque al principio nos quejabamos que no). Lo unico que puedo resaltar como negativo (y no es culpa del juego, sino mia) era que no sabía realizar muchos combos, de vez en cuando me salian cadenas de ataques muy guapas pero las hacía involuntariamente xDDD Los ataques son los mismos, Goku (base) tenía KamehameHa, Final Kaioken, el ataque ese que es una cadena de golpes y después un KameHameHa (no me acuerdo cómo se llamaba) y la Transmisión instantánea, y como Ultimate tenía al Bomba de Energía (pequeña) y Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso. He visto los Ultimates de Bu y Turles y también estaban bastante bien. Sin duda alguna, a todos los que la primera entrega nos dejó frios, ésta servirá para complacernos :)
Esperándolo ansiosamente [+furioso]

Entonces ese efecto de los personajes como si fuesen muñecos de plastico, no se nota tanto en la tv y es mas fiel al anime?


Exacto, por ejemplo, mi contrincante se pidió a Turles y en la presentación antes de la batalla le vi demasiado moreno (con un sombreado un tanto extraño) pero una vez que empieza el combate no te das cuenta de ello, para mi gusto, éste juego está muy enriquezo visualmente (bastante más que el anterior) Otra cosa que me di cuenta es la relantización en el agua de los ataques cargados o el final de los combos. En un principio pensé que era una bajada de frames (como leí algunas páginas atrás de un vídeo que salió) pero, por lo que he comprobado, es por el agua XD


LOL entonces si es por el agua, nos han metido un muy buen detalle. Ya era hora que cuando entraras en el agua, sea agua xD. Lo malo es que el agua no será como un "colchón" Me explico: Cuando te lanzan fuertemente hacia el agua, al entrar en ella, no llegas al fondo, sino que te quedas a medias y flotando. Igual que en el tenkaichi 3. Aquí creo que no pasa y sigue igual D:.
Futton , hola buenas antes de nada a todos. Futton , dirias que la evolucion es como del tenkaichi 1 al 2? ,si es asi de puta madre.Respondeme si no te importa claro,bueno gabon a todos
Tito Balboa escribió:
Füton27 escribió: Goku ssj tenía KameHameHa, KameHameHa instantáneo, el ataque de las bolas, y la transmisión instantánea, y de Ultimate el KameHameHa furioso.

Qué manía tienen con poner 8.000 Kamehames, con lo que molaría un Kame cargable que pudiera "evolucionar" a Super Kamehameha, y poder hacer "manualmente" el Kame instantáneo (mientras cargas el Kame haces el Shunkanido).


Pondian poner esta la Tecnica por pulverizacion por luz Yiaaaaaaa jejeje es broma

http://www.youtube.com/watch?v=AFbhCZxEVhg

la verdad es que goku no hace muchas tecnicas ademas de las de kamehameha pero estaria bien que la cinematica fuera como la del video en el juego, se pusiera a lanzarlo contra el suelo, entonces bajara al suelo y lo lanzara a quemaropa, por que no se me ocurre nada mas

EDIT: ya me e acordao por ejemplo la tecnica con la que destruye a Super C13 absorbe la Genki y el androide no puede tocarlo le da un golpe y lo desintegra, otro el puño de dragon por ejemplo y alguna mas habra
yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.
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