[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:
Vandal escribió:Como novedad, la obra promete no sólo combates en tierra y en el aire, sino también bajo el agua.

Aqui he parado de leer.

jajaj
Lo mejor de todo es que es cada año = no se cansan de repetir la misma "novedad" que está desde los tenkaichi [+risas]

[buuuaaaa] ay dios ay dende mio pero esta peña le pagan por hacer articulos y nosotros lo hacemos de gratis [mad]

cito: "-falta por ver si la última de Goku y Vegeta estarán presentes-, así como personajes tan pintorescos como el Son Gohan del futuro y el Androide número 17. " ....................................
karmona escribió:http://i91.photobucket.com/albums/k311/black_ps2/PLANTILLAASUMA.jpg

Qué poco me gusta que esté el escuadrón de Coola en la plantilla de personajes, no por meterles, sino porque ya me estoy viendo qué ataques les meteran: ondas de super energía, onda explosiva....espero que al menos tengan buen ojo del ova y metan ataques que den el pego...una cosa está segura: a neizu ( creo que se llama así ) le meterán el ataque eléctrico que le lanza a piccolo y algún ataque donde se vea la habilidad para esconder la cabeza...

De todos modos, en cuanto a ataques, metería lo siguiente:

- El ataque de Cell que se come Gohan al intentar salvar a Vegeta y que le deja el brazo destrozado.

- Elegir los ataques definitivos, que no tengas que utilizar por narices con Vegeta Scouter el ataque que le mete a Freeza, que puedas elegir un Super Garlick Gun o algo del estilo; o que puedas elegir en vez de la barrera perfecta para Cell, un Kamehameha a toda potencia....no sé, casos así hay muchos en mi opinión...

- Recuperar ciertos ataques para Vegeta Scouter ( el que recibe Cui creo que está confirmado ): la acometida con la que mata a Zarbon que aparecía en el Tenkaichi 3, poner una acometida para el ataque que le lanza a Recoome, poner otra para el ataque que le lanza a Ginew en el cuerpo de Gokuh ( sería casi parecida a la de Vegeta SSJ al C20 )...

- ¿No podrían inventar también ataques nuevos? Que Cell pudiése utilizar el Kiko Ho ( [carcajad] ), que Freeza pueda utilizar - en su forma final - la bola que crea con un dedo antes de que Gokuh lanze la Genkidama, que Cell pudiése utilizar el ataque de Nappa ( XD )...no sé, que se muestre como enemigos como Cell tienen más catálogo del que le han plantado siempre...

PD: He encontrado vídeos con una de las acometidas que decía, el otro vídeo muestra otra acometida que se me ha olvidado:

http://www.youtube.com/watch?v=AoSzCI-fA3k

http://www.youtube.com/watch?v=8ExGLdw_Za0
jinvegeta_sama escribió:
karmona escribió:http://i91.photobucket.com/albums/k311/black_ps2/PLANTILLAASUMA.jpg

Qué poco me gusta que esté el escuadrón de Coola en la plantilla de personajes, no por meterles, sino porque ya me estoy viendo qué ataques les meteran: ondas de super energía, onda explosiva....espero que al menos tengan buen ojo del ova y metan ataques que den el pego...una cosa está segura: a neizu ( creo que se llama así ) le meterán el ataque eléctrico que le lanza a piccolo y algún ataque donde se vea la habilidad para esconder la cabeza...

Son super patéticos,comparto la opinión.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Uno ve las auras del anime y luego las del juego y... [uzi] [uzi] [uzi]

Si en vez de cambiar el apartado gráfico, hubieran dedicado el tiempo en mejorar las auras... desde luego son subnormales con todas las de la ley.
si, sobre todo las auras al recargar o en Raging Soul, están super mal hechas.

en serio, a mi solo me parecen malas cuando tienen el KI al máximo, las que he dicho de recargar y del Raging Soul están realmente bien.

lo de llamarles subnormales creo que sobra un poquito, yo veo bastantes cosas buenas al juego, que me hacen ver que es superior a Tenkaichi 3, excepto en el numero de personajes, ya que todo lo demás lo incorpora.

y a mi los de la tropa de Cooler me gustan, mucho mejor que ciertos personajes de GT.

se ve que cuando no hay información nueva nos ponemos nerviosos.
Yo es que a Gt directamente les borraba del mapa.
jinvegeta_sama escribió:Yo es que a Gt directamente les borraba del mapa.

+1000

Para mi el GT simplemente no es Dragon Ball, el fin de la serie fue cuando termino la saga de Bu.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues yo creo que decir que las auras están bien es conformarse. Si recordamos la aura de Goku Kaioh Ken en el Budokai 3, y miramos las de este Raging Blast 2, queda claro que no las han trabajado mucho.
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No he faltado el respeto, simeplemente he usado el adjetivo que creia mas conveniente para calificar lo que me parecen esos señores ;)
Antifaz escribió:
Se_busca escribió:Uno ve las auras del anime y luego las del juego y... [uzi] [uzi] [uzi]

Si en vez de cambiar el apartado gráfico, hubieran dedicado el tiempo en mejorar las auras... desde luego son subnormales con todas las de la ley.

No tienes porque faltar al respeto, para ti el juego perfecto seria este:

Sin acritud eh, solo una pequeña bromita para ver si se te bajan los humos [beer]

Perdona pero no he visto a nadie con los humos subidos, de hecho yo subscribo lo que el ha dicho, tenian que haberse centrado mas en lo que tenian que mejorar en vez de cargarse el apartado cell-shading del juego anterior... que para mi ha sido un perdida de tiempo y algo totalmente contraproducente.

Saludos.
Se_busca escribió:Pues yo creo que decir que las auras están bien es conformarse. Si recordamos la aura de Goku Kaioh Ken en el Budokai 3, y miramos las de este Raging Blast 2, queda claro que no las han trabajado mucho.

los Budokais siempre han tenido mejores auras, a partir del 3, las del Burst Limit también están muy bien, aunque tienen demasiados efectos sin venir a cuento.

pero yo me refiero a que están bien las de recargar KI, o las de Raging Soul que son bastante tochas, las que tampoco me gustan son la aura normal o la de desplazarse. si fuera que me conformo, diría que todas son perfectas cuando no es así.

lo del kaioh ken es que se nota que en los Tenkaichi y Raging Blast son una especie de filtro sobre Goku para que se ponga rojo, por eso a mi me gustaría mas como transformación, para que se lo curraran mas y tuviera sus propias animaciones y aura.

para mi, que ahora nombráis el siempre tema de los gráficos de personajes, en el ultimo trailer me ha parecido muy bueno, mucho mejor que en las primeras imágenes, y eso que ya sabéis que he hecho mil retoques de imágenes y demás del juego.
(mensaje borrado)
Ademas no ha faltado al respeto a nadie del foro :-|
Antifaz escribió:Me parece perfecto que pienses igual, pero no hace falta insultar ;)

Que tu digas eso me parece insultante viendo como te has comportado hacia Se_busca. Espero que te caiga un buen baneo, gente como tu es la que ensucia los foros.
sergiss4 escribió:Que tu digas eso me parece insultante viendo como te has comportado hacia Se_busca. Espero que te caiga un buen baneo, gente como tu es la que ensucia los foros.

+1
Astral escribió:Ademas no ha faltado al respeto a nadie del foro :-|

¿ Pero hace falta que diga que los programadores son unos subnormales por no hacerle el juego a su gusto ? Yo creo que eso si es insultante...
con lo fácil que seria cambiar opiniones sin liar la que liáis, que parece un patio de colegio...
Antifaz escribió:
Astral escribió:Ademas no ha faltado al respeto a nadie del foro :-|

¿ Pero hace falta que diga que los programadores son unos subnormales por no hacerle el juego a su gusto ? Yo creo que eso si es insultante...

Y era necesario que tu hicieras eso? Pero claro, si al niño le tocan su juguete preferido el no va a ser menos y respondera como el niño que es. No nos vengas de maduro ahora.
Chun-Li escribió:
jinvegeta_sama escribió:

Son super patéticos,comparto la opinión.

El escuadron de Cooler aun no esta confirmado del todo, solo se vió aquella imágen de Doora, supuestamente es real, pero ni Sauza ni Neize se han visto, a lo mejor ni salen. No sería de extrañar.

Lo que no me gusta es tener que arrastrar entrega tras entrega a Broly y a Vegeta con melena, ocupando casillas, las cuales podrían ser ocupadas por cualquier otro personaje fiel a la serie y no un clon del mismo personaje pero con diferente peinado.
nebuchan escribió:Lo que no me gusta es tener que arrastrar entrega tras entrega a Broly y a Vegeta con melena, ocupando casillas, las cuales podrían ser ocupadas por cualquier otro personaje fiel a la serie y no un clon del mismo personaje pero con diferente peinado.

Pero a ver... no se trata de que ocupen casillas... es que no van a poner a otros si los quitan, simplemente no pondrían. El juego no va por "casillas" de personajes.

A mí lo que me gustaría es que fuesen transformaciones... qué coño, todas las formas de Vegeta sean transformaciones, como en el Budokai 3. Anda que no mola Majin Vegeta con traje de la saga Saiyan.
ES-Cachuli escribió:
nebuchan escribió:Lo que no me gusta es tener que arrastrar entrega tras entrega a Broly y a Vegeta con melena, ocupando casillas, las cuales podrían ser ocupadas por cualquier otro personaje fiel a la serie y no un clon del mismo personaje pero con diferente peinado.

Pero a ver... no se trata de que ocupen casillas... es que no van a poner a otros si los quitan, simplemente no pondrían. El juego no va por "casillas" de personajes.

A mí lo que me gustaría es que fuesen transformaciones... qué coño, todas las formas de Vegeta sean transformaciones, como en el Budokai 3. Anda que no mola Majin Vegeta con traje de la saga Saiyan.

Pues que los quiten o los pongan como transformación. Porque de esta forma en el próximo juego pueden anunciar 200 personajes y la mitad sean de este tipo. Que no nos engañen!!! XD
Broly i vegeta en SSJ3 en el RB1 poca gente he visto que lo elija, es que es una mierda no tiene ataques para personalizar i aburren
a mi el personaje de Vegeta Super Saiyan 3 me gusta (quiero darle paliza gorda a Goku con el XD), lo que no me gusta es la historia que tuvo en Raging Blast 1, y que no tiene mas ataques para ponerle, espero que en el 2 lo mejoren en esos aspectos.
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me gustaría es que fuesen transformaciones... qué coño, todas las formas de Vegeta sean transformaciones, como en el Budokai 3. Anda que no mola Majin Vegeta con traje de la saga Saiyan.

+1, y me gustaría que hiciesen lo mismo con Gohan

Hoshi Masters escribió:a mi el personaje de Vegeta Super Saiyan 3 me gusta (quiero darle paliza gorda a Goku con el XD), lo que no me gusta es la historia que tuvo en Raging Blast 1, y que no tiene mas ataques para ponerle, espero que en el 2 lo mejoren en esos aspectos.

la historia de Vegeta SSJ3 era cutrísima xDDDD paseando por el prado un día me transforme en SSj3 xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me gustaría es que fuesen transformaciones... qué coño, todas las formas de Vegeta sean transformaciones, como en el Budokai 3. Anda que no mola Majin Vegeta con traje de la saga Saiyan.

+1, y me gustaría que hiciesen lo mismo con Gohan

Hoshi Masters escribió:a mi el personaje de Vegeta Super Saiyan 3 me gusta (quiero darle paliza gorda a Goku con el XD), lo que no me gusta es la historia que tuvo en Raging Blast 1, y que no tiene mas ataques para ponerle, espero que en el 2 lo mejoren en esos aspectos.

la historia de Vegeta SSJ3 era cutrísima xDDDD paseando por el prado un día me transforme en SSj3 xd

pues luego la que pone en el modo museo, era bastante buena, diciendo que después de la derrota de Buu, al poco tiempo alcanzo el Super Saiyan 3. Tuvieron que haberla puesto así, en vez de esa cutrada que hicieron.
Estoy ansioso cuando sacaran los personajes que faltan o la fecha de la demo falta poco para el juego el demo lo sacaran pa el mes que viene, y entonces se probara la jugabilidad
(mensaje borrado)

+1

Es uno de mis personajes preferidos, a ver si esta vez lo miman un poco mas con mas ataques y variedad :D.

Saludos.

Edit: Ups, me referia a Magin Vegeta, xDDD. Al Vegeta nivel 3 no lo veo la verdad...
Se nos acabó la paciencia...
[erick] escribió:Se nos acabó la paciencia...

:-? :-? que pasa??
solrac_sevillista escribió::-? :-? que pasa??

No has visto los últimos posts de Antifaz?
(mensaje borrado)
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió::-? :-? que pasa??

No has visto los últimos posts de Antifaz?

Tampoco han sio para tanto...sois unos exagerados :o
[erick] escribió:Se nos acabó la paciencia...

una de dos o cierran el hilo o alguien se le va caer el pelo.....
esta vez no han sido graves o tan graves pero vamos a respetarnos un poco mas o sino si que nos joderemo y se cerrara el hilo que en agosto tuvimos ya 2 broncas que casi nos lo cierran y este mes no habia ninguna discursion fuera de tono cada uno con su opinion del juego pero por delante TOLERANCIA Y RESPETO.
han baneado ha antifaz, es normal, se lo había buscado faltando el respeto...

bueno, mañana viernes, asi que supongo que actualizaran la web oficial.

por cierto, no se si se ha comentado antes, pero los del foro de Namco Bandai Francia, algunos de ellos van a tener una versión casi final del juego el día 29, a ver si con suerte se filtra XD

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=94938
Hoshi Masters escribió:han baneado ha antifaz, es normal, se lo había buscado faltando el respeto...

por cierto, no se si se ha comentado antes, pero los del foro de Namco Bandai Francia, algunos de ellos van a tener una versión casi final del juego el día 29, a ver si con suerte se filtra XD

Menuda jeta! Yo tambien quiero T_T Pero sera solos para unos cuantos no?

PD: yo no entiendo como pueden decir que no era para tanto, si a ido a dejar a Se_busca en ridiculo con lo que habia colgado....
a qui en España nunca toca nada, i yo que soy de Girona menos aun
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:han baneado ha antifaz, es normal, se lo había buscado faltando el respeto...

PD: yo no entiendo como pueden decir que no era para tanto, si a ido a dejar a Se_busca en ridiculo con lo que habia colgado....

parece que lo tendrán los administradores de ese foro. de momento están permitiendo que la gente les hagan preguntas para que ellos respondan, tipo lo que hizo Ryo Mito en la web de Gokus Corner, ojala enseñen algo del modo historia y del modo galaxy.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

parece que lo tendrán los administradores de ese foro. de momento están permitiendo que la gente les hagan preguntas para que ellos respondan, tipo lo que hizo Ryo Mito en la web de Gokus Corner, ojala enseñen algo del modo historia y del modo galaxy.

Esperemos que no pregunten sus personajes preferidos
pedro_117 escribió:esta vez no han sido graves o tan graves pero vamos a respetarnos un poco mas o sino si que nos joderemo y se cerrara el hilo que en agosto tuvimos ya 2 broncas que casi nos lo cierran y este mes no habia ninguna discursion fuera de tono cada uno con su opinion del juego pero por delante TOLERANCIA Y RESPETO.

+1 a esas dos cosas que he señalado en negrita

PD:Para quien me tenia agregado a mi ID,c24790,agregadme a solrac_spain,que el otro no me sabia la contraseña,pero la tenia en guardar contraseña,y el otro dia la borre sin querer,y no creo que pueda entrar nunca mas en ese ID,asi que a la mierde mis trecientos trofeos xD.Pues lo dicho,los que me tenian agregado a ese ID,ahora agregadme a solrac_spain plis.
Estaría chulo que dijesen también algún escenario que otro, que he creido ver en el trailer del TGS el escenario de la isla con la Kame House y quiero asegurarme de que no aparezca....qué tirria le coji a ése escenario....que pongan el nuevo planeta vegeta de cuando luchan con Brolly o yo que sé, un interior de Boo que merezca la pena...
jinvegeta_sama escribió:Estaría chulo que dijesen también algún escenario que otro, que he creido ver en el trailer del TGS el escenario de la isla con la Kame House y quiero asegurarme de que no aparezca....qué tirria le coji a ése escenario....que pongan el nuevo planeta vegeta de cuando luchan con Brolly o yo que sé, un interior de Boo que merezca la pena...

a mi tambien me parecio verlo a que es una imagen con gohan definitivo pos no es la kame house es el avion ese que han puesto en las islas, lo que tenian que hacer con el escenario de la isla de kame house es fusionarlo con las islas y poner un buen tramo de agua entre los dos lugares
jesussr87 escribió:lo que tenian que hacer con el escenario de la isla de kame house es fusionarlo con las islas y poner un buen tramo de agua entre los dos lugares

Uf, menos mal, no sabes la alegría que me has dado al decirme que era un avión...a lo que dices si, estoy de acuerdo, pero para que hiciésen éso tendrían que aumentar el tamaño de los escenarios y creo que éso hasta dentro de unos años no lo vamos a ver me parece a mí.

Y puestos a pedir, podían poner la carretera de montaña para la pelea de Vegeta contra C18, la zona donde lucha Gokuh contra el escuadrón de Coola y Coola con su cascada y todo ( de paso que ponen los personajes.. ), ya digo, un interior de boo y el planeta donde luchan con Brolly.
jinvegeta_sama escribió:
jesussr87 escribió:lo que tenian que hacer con el escenario de la isla de kame house es fusionarlo con las islas y poner un buen tramo de agua entre los dos lugares

Uf, menos mal, no sabes la alegría que me has dado al decirme que era un avión...a lo que dices si, estoy de acuerdo, pero para que hiciésen éso tendrían que aumentar el tamaño de los escenarios y creo que éso hasta dentro de unos años no lo vamos a ver me parece a mí.

Y puestos a pedir, podían poner la carretera de montaña para la pelea de Vegeta contra C18, la zona donde lucha Gokuh contra el escuadrón de Coola y Coola con su cascada y todo ( de paso que ponen los personajes.. ), ya digo, un interior de boo y el planeta donde luchan con Brolly.

Tambien me gustaria como escenario nuevo,el torneo del mas alla,que pongan una altura tan grande como el torneo mundial,y que el cielo sea en plan universo y se vean planetas alrededor y eso,estaria muy guapo,y se podria poner en el modo historia perfectamente en el combate de Goku vs Paikkuan.

EDIT Y PD:El ID de alguno de vosotro es:Evil_Dragon_Fast,esque he visto que tiene el 90% de trofeos del RB,y claro he suponido que puede ser uno de vosotros.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

Supongo que soltarán más cosas de la que pensemos. Estos chavales franceses se suelen currar mucho la información cuando tienen la oportunidad. Además, ha caido en manos de tba77, que es moderador, pero postea como alguien normal, así que lo más probable es que este buen señor suelte información fresca.

Eso sí, veo difícil que aparezca que suelten por la red la "demo", o como se quiera llamar esta versión :S.
Muy buenas,he estado ausente unos dias,alguien me puede poner aquí lo que haya salido si es que ha salido algún gameplay o algo,que da pereza leer tanta página [+risas] Gracias.
Pues a mí el de la Kame House me encantaba.

Pero los otros que habeis dicho deberían aparecer. Imagen
¿Alguien ha mirado si han puesto el último trailer en la store japonesa? Por favor, cuando lo pongan subirlo
15526 respuestas