› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.
Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.
jesussr87 escribió:Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.
el problema no es en el salto que me parece bueno, el problema es que en determinados apartados el juego no al cambiado del todo con el cambio de generacion, a mi personalmente me gusta bastante el juego pero a veces me recuerda aun a refrito de los tenkaichi, diria que el motor grafico y de fisicas es el mismo pero alo mejor me ekivoco aun asi hypeado con las ultimas informaciones jeje y deseando que confirmen algo del modo historia o del galaxy
Hoshi Masters escribió:jesussr87 escribió:Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.
el problema no es en el salto que me parece bueno, el problema es que en determinados apartados el juego no al cambiado del todo con el cambio de generacion, a mi personalmente me gusta bastante el juego pero a veces me recuerda aun a refrito de los tenkaichi, diria que el motor grafico y de fisicas es el mismo pero alo mejor me ekivoco aun asi hypeado con las ultimas informaciones jeje y deseando que confirmen algo del modo historia o del galaxy
la base sigue siendo de los Tenkaichi, no pueden hacer todo completamente de 0, porque haber, si no es este modo de combate ¿cual otro podria representar las luchas de Dragon Ball Z? tipo Budokai o Burst Limit ya queda claro que no son los mas apropiados pese a ser buenos juegos.
en este Raging Blast 2 todo lo que oigo o veo de gente que ha jugado, es que es una mezcla de todo lo del anterior con lo que le faltaba de Tenkaichi 3, menos personajes gigantes, GT y DB original, claro esta.
fallos graves, realmente graves no veo ninguno, todos son de estética o sin realmente importancia siendo realistas, ademas, de que a todos los que han jugado han quedado encantados, solo nos quejamos los que no lo hemos probado y solo hemos visto imágenes o vídeos... demasiada casualidad.
jesussr87 escribió:la camara cuando el personaje esta algo encima de ti te deja algo vendio, estando en el aire el personaje deberia estar inclinado para poder ver mejor al contrincante, no se como explicarme, que los personajes pudieran rotar respecto al escenario algo mas para estar mas perpendicular al escenario mas o menos asi:
jesussr87 escribió:el es modo de luchar me gusta y todo lo demas ataques, excepto que algunos ataques quedan aun algo raquiticos.
Pero lo que es jugable no ha evolucionado casi nada como ejemplo te diria el cambio que hubo del fifa 09 al 10 en lo de 360º
, que las fisicas y las animaciones no parezcan extraidas de los de ps2 la camara cuando el personaje esta algo encima de ti te deja algo vendio, estando en el aire el personaje deberia estar inclinado para poder ver mejor al contrincante, no se como explicarme, que los personajes pudieran rotar respecto al escenario algo mas para estar mas perpendicular al escenario mas o menos asi:
o asi
lo digo por gotenks y su inclinacion respecto bu o la vista de goku a freezer, espero que entiendas lo que te digo, a mi personalmente el raging blast 2 me gusta y probablemete me lo compre
Tito Balboa escribió:
Hablando del juego en general, el problema no es que tenga "fallos" concretos, sino que continua siendo básicamente lo mismo de PS2, no se ha notado el cambio de generación como, por ejemplo, en los FIFA's.
El sistema de combate me encanta y pienso que es el ideal para representar los combates de DB, pero eso no quiere decir que este sistema no pueda evolucionar.
Chun-Li escribió:Lo que estaría bien es que los kames,ondas vitales y demás pudieran ser ataques más poderosos dejando pulsado el botón.O sea,que los kames o se hicieran un poco más grandes y las ondas vitales y demás ataques también.
Eso deberían de incluirlo(no he jugado al 1º).
Chun-Li escribió:Pero se aprecia cuando haces el movimiento que la honda vital o la bola de energía o lo que sea,se va haciendo más grande?
Astral escribió:Chun-Li escribió:Pero se aprecia cuando haces el movimiento que la honda vital o la bola de energía o lo que sea,se va haciendo más grande?
Si se están refieriendo a los "Boost" que había en el T3 lo único que hacía era potenciar el ataque, el apsetco del kame no cambiaba
anxa escribió:Ha salido una scan de la Shonen Jump (si no me equivoco) del NUNS2 mostrando al kyuubi de seis colas. ¿Saldrá alguna scan de Raging Blast 2 mostrando algo?. Esperemos que sí^^
Hoshi Masters escribió:algo mas grande si que se hacen, pero no mucho, y en el primer Raging Blast se nota menos aun porque los ataques eran enanos, pero en Tenkaichi 2 y 3 se notaban, y espero que en este Raging Blast 2 también.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:algo mas grande si que se hacen, pero no mucho, y en el primer Raging Blast se nota menos aun porque los ataques eran enanos, pero en Tenkaichi 2 y 3 se notaban, y espero que en este Raging Blast 2 también.
Pués la verdad es que nunca ví ninguna diferencia significante, si que las veía en los choques de kames ya que que recuerde en el T2 pulsando uno de los gatillos podías envíar energía al kame minetras chocaba y ahí si que se veía como crecía pero en T3 creo que lo quitaron
satan bihotz txiki escribió:Buenas, eso yo no lo sabia tio ,podrias enseñarmelo en algun video ?joder no hay gameplays de la japan weekend.Yo tambien me apuntaria en algun torneo de raging blast 2,para machacaros a todos (mejor dicho a mi )
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas, eso yo no lo sabia tio ,podrias enseñarmelo en algun video ?joder no hay gameplays de la japan weekend.Yo tambien me apuntaria en algun torneo de raging blast 2,para machacaros a todos (mejor dicho a mi )
Videos no hay, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, además és una de las cosas que te enseñaban en el tutorial
Hoshi Masters escribió:la única manera de evolucionar es implementando mas ataques y acciones como están haciendo hasta ahora, al menos jugablemente, en lo demás esta claro que pueden poner cambios climáticos en tiempo real, mejores animaciones, mas interactividad con el entorno, escenarios ovalados para no tener limites e incluso interconectarlos con otros, mejores fisicas de destrucción, y algún que otro detalle, pero la base en si esta realmente bien, en mi opinión claro.
satan bihotz txiki escribió:Lo haria,pero esque no lo tengo hablas del tenkaichi 2 verdad?haber si nos confirman a cooler o metal cooler (cooler esta en portada)gracias por aclararme la duda astral, a y lose pero se que no viene a cuento pero aupa ATHLETIC,NO ME PODIA RESISTIR .NO ME PEGUEIS VALE(joser no te mosquees conmigo)
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo haria,pero esque no lo tengo hablas del tenkaichi 2 verdad?haber si nos confirman a cooler o metal cooler (cooler esta en portada)gracias por aclararme la duda astral, a y lose pero se que no viene a cuento pero aupa ATHLETIC,NO ME PODIA RESISTIR .NO ME PEGUEIS VALE(joser no te mosquees conmigo)
Es que creo que en el T3 quitaron lo de poder aunmentar la onde en los choques
satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2
okis, me darás una paliza fijo
Shonen escribió:PD2: Majin Vegeta tenía los rayos rosas xD Ya os veo a más de uno clamando al cielo xD
Astral escribió:Shonen escribió:PD2: Majin Vegeta tenía los rayos rosas xD Ya os veo a más de uno clamando al cielo xD
En el anime había veces que los rayos se volvían fucsias
satan bihotz txiki escribió:Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2
okis, me darás una paliza fijo
no lo creo porque seguro que eres mejor que zoofilia ,e que nadie se lo tome mal sin animos de ofender a sido el comentario
Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron
Shonen escribió:....
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron
A aura banca, cuando no tendria que tener... espero que arreglen eso tambien.
eljoser1dbz escribió:Shonen escribió:....
Me esperaba un resumen así de tí,gracias.
Parece que todo el que lo prueba acaba maravillado con el juego,y eso que será una demo entre la del E3 y la de la Gamescom.Y lo de que no puedes hacer los combos del RB1,no será por el mando de xbox y tal?Me parece raro,porque otros se han visto hacer combos tipo los del RB1.
Hoshi Masters escribió:¿puede ser que tenga distinto timing del 1 para los combos libres?
Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron
A aura banca, cuando no tendria que tener... espero que arreglen eso tambien.
solo tiene cuando se desplaza y siempre podemos pensar que son "olas" del aire cuando va a esa velocidad, ¿no?
Shonen escribió:Hoshi Masters escribió:¿puede ser que tenga distinto timing del 1 para los combos libres?
Es bastante posible, porque ya os digo que a veces me salían y otras no xD
Astral escribió:Quizas al meter combos nuevos hayan quitado otros digo yo no?
sergiss4 escribió:Astral escribió:Quizas al meter combos nuevos hayan quitado otros digo yo no?
Preferiria que no quitaran ninguno, la verdad.
satan bihotz txiki escribió:Zoofilia ha sido en coña, porque se supone que eres un crack y era para que te piques y que te apuntes ha echar unos en el online,venga paquete que te machaco(de nuevo en coña) ,esta claro que el juego esta que te cagas y que disfrutaremos como enanos
zoofilia escribió:satan bihotz txiki escribió:Zoofilia ha sido en coña, porque se supone que eres un crack y era para que te piques y que te apuntes ha echar unos en el online,venga paquete que te machaco(de nuevo en coña) ,esta claro que el juego esta que te cagas y que disfrutaremos como enanos
sino me pico, solo me picaba la curiosidad . En el t3 si que era un crack en este normal solo he jugado 1 mes...