[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.


el problema no es en el salto que me parece bueno, el problema es que en determinados apartados el juego no al cambiado del todo con el cambio de generacion, a mi personalmente me gusta bastante el juego pero a veces me recuerda aun a refrito de los tenkaichi, diria que el motor grafico y de fisicas es el mismo pero alo mejor me ekivoco aun asi hypeado con las ultimas informaciones jeje y deseando que confirmen algo del modo historia o del galaxy
Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.

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jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.


el problema no es en el salto que me parece bueno, el problema es que en determinados apartados el juego no al cambiado del todo con el cambio de generacion, a mi personalmente me gusta bastante el juego pero a veces me recuerda aun a refrito de los tenkaichi, diria que el motor grafico y de fisicas es el mismo pero alo mejor me ekivoco aun asi hypeado con las ultimas informaciones jeje y deseando que confirmen algo del modo historia o del galaxy


la base sigue siendo de los Tenkaichi, no pueden hacer todo completamente de 0, porque haber, si no es este modo de combate ¿cual otro podria representar las luchas de Dragon Ball Z? tipo Budokai o Burst Limit ya queda claro que no son los mas apropiados pese a ser buenos juegos.

en este Raging Blast 2 todo lo que oigo o veo de gente que ha jugado, es que es una mezcla de todo lo del anterior con lo que le faltaba de Tenkaichi 3, menos personajes gigantes, GT y DB original, claro esta.

fallos graves, realmente graves no veo ninguno, todos son de estética o sin realmente importancia siendo realistas, ademas, de que a todos los que han jugado han quedado encantados, solo nos quejamos los que no lo hemos probado y solo hemos visto imágenes o vídeos... demasiada casualidad.
Hoshi Masters escribió:
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo que el paso entre Raging Blast y Raging Blast 2 si que es como en su día del Tenkaichi al Tenkaichi 2 e incluso mas, sobre todo después de leer impresiones de varia gente que lo ha jugado, ya que me fió mas de ellos que de los que estamos el día entero en Internet sacando conclusiones solo por ver vídeos e imágenes para luego quejarnos sin saber lo mas importante.


el problema no es en el salto que me parece bueno, el problema es que en determinados apartados el juego no al cambiado del todo con el cambio de generacion, a mi personalmente me gusta bastante el juego pero a veces me recuerda aun a refrito de los tenkaichi, diria que el motor grafico y de fisicas es el mismo pero alo mejor me ekivoco aun asi hypeado con las ultimas informaciones jeje y deseando que confirmen algo del modo historia o del galaxy


la base sigue siendo de los Tenkaichi, no pueden hacer todo completamente de 0, porque haber, si no es este modo de combate ¿cual otro podria representar las luchas de Dragon Ball Z? tipo Budokai o Burst Limit ya queda claro que no son los mas apropiados pese a ser buenos juegos.

en este Raging Blast 2 todo lo que oigo o veo de gente que ha jugado, es que es una mezcla de todo lo del anterior con lo que le faltaba de Tenkaichi 3, menos personajes gigantes, GT y DB original, claro esta.

fallos graves, realmente graves no veo ninguno, todos son de estética o sin realmente importancia siendo realistas, ademas, de que a todos los que han jugado han quedado encantados, solo nos quejamos los que no lo hemos probado y solo hemos visto imágenes o vídeos... demasiada casualidad.


el es modo de luchar me gusta y todo lo demas ataques, excepto que algunos ataques quedan aun algo raquiticos.

Pero lo que es jugable no ha evolucionado casi nada como ejemplo te diria el cambio que hubo del fifa 09 al 10 en lo de 360º, que las fisicas y las animaciones no parezcan extraidas de los de ps2 la camara cuando el personaje esta algo encima de ti te deja algo vendio, estando en el aire el personaje deberia estar inclinado para poder ver mejor al contrincante, no se como explicarme, que los personajes pudieran rotar respecto al escenario algo mas para estar mas perpendicular al escenario mas o menos asi:

Imagen

o asi

Imagen

lo digo por gotenks y su inclinacion respecto bu o la vista de goku a freezer, espero que entiendas lo que te digo, a mi personalmente el raging blast 2 me gusta y probablemete me lo compre
Ya veo que no me explico XD

Cuando digo que no me gusta que haya tantos Kames, no es porque quiera que le metan otros ataques a Goku. Lo que quería decir es que me gustaría "participar" más en los ataques, no solo apretando un botón y viendo un video, que hubiera más variantes de un mismo ataque. El Kamehameha instantáneo, por ejemplo, se podría hacer como ya dije "manualmente": te pones a cargar un Kame lejos del rival y cuando lo hayas cargado suficiente para tu gusto te teletransportas detrás suyo y tiras el Kame. Todo esto haciéndolo TÚ y no viendo una bonita cinemática.


Hablando del juego en general, el problema no es que tenga "fallos" concretos, sino que continua siendo básicamente lo mismo de PS2, no se ha notado el cambio de generación como, por ejemplo, en los FIFA's.

El sistema de combate me encanta y pienso que es el ideal para representar los combates de DB, pero eso no quiere decir que este sistema no pueda evolucionar.

jesussr87 escribió:la camara cuando el personaje esta algo encima de ti te deja algo vendio, estando en el aire el personaje deberia estar inclinado para poder ver mejor al contrincante, no se como explicarme, que los personajes pudieran rotar respecto al escenario algo mas para estar mas perpendicular al escenario mas o menos asi:

Totalmente de acuerdo con eso, esto lo he pensado yo varias veces. Estaría bien poder tirar Kames en vertical.
jesussr87 escribió:el es modo de luchar me gusta y todo lo demas ataques, excepto que algunos ataques quedan aun algo raquiticos.


precisamente han confirmado que son mas grandes que los que hemos visto en imágenes y vídeos, que incluso el aspecto ingame del juego es mucho mejor.

Pero lo que es jugable no ha evolucionado casi nada como ejemplo te diria el cambio que hubo del fifa 09 al 10 en lo de 360º


yo considero que jugablemente si que ha evolucionado, quitaron combos en el primero que estaban en Tenkaichi 3, pero metieron otro sistema de combos mas libre, poder combinar todo con todo, parecido al de los Budokais, ademas de un cambio de controles que una vez acostumbrado es mucho mejor y mas intuitivo



, que las fisicas y las animaciones no parezcan extraidas de los de ps2 la camara cuando el personaje esta algo encima de ti te deja algo vendio, estando en el aire el personaje deberia estar inclinado para poder ver mejor al contrincante, no se como explicarme, que los personajes pudieran rotar respecto al escenario algo mas para estar mas perpendicular al escenario mas o menos asi:

Imagen


o asi

Imagen


lo digo por gotenks y su inclinacion respecto bu o la vista de goku a freezer, espero que entiendas lo que te digo, a mi personalmente el raging blast 2 me gusta y probablemete me lo compre


no te digo que no, pero también los que han jugado ya han comentado que la cámara no te deja vendido, lo que propones de la cámara inclinada no esta mal, el problema de implementarlo es que puede ser mucho mas difícil de esquivar los ataques que ocupen la pantalla completa, ya que se centra mas en el ataque en si y menos en el entorno, estaría bien si no fuesen ingame y fuesen cinemáticas, pero así no creo, y mas aun si en el futuro Raging Blast 3 implementan el 3 vs 3 como en el de PSP.

Tito Balboa escribió:

Hablando del juego en general, el problema no es que tenga "fallos" concretos, sino que continua siendo básicamente lo mismo de PS2, no se ha notado el cambio de generación como, por ejemplo, en los FIFA's.

El sistema de combate me encanta y pienso que es el ideal para representar los combates de DB, pero eso no quiere decir que este sistema no pueda evolucionar.



la única manera de evolucionar es implementando mas ataques y acciones como están haciendo hasta ahora, al menos jugablemente, en lo demás esta claro que pueden poner cambios climáticos en tiempo real, mejores animaciones, mas interactividad con el entorno, escenarios ovalados para no tener limites e incluso interconectarlos con otros, mejores fisicas de destrucción, y algún que otro detalle, pero la base en si esta realmente bien, en mi opinión claro.
Lo que estaría bien es que los kames,ondas vitales y demás pudieran ser ataques más poderosos dejando pulsado el botón.O sea,que los kames o se hicieran un poco más grandes y las ondas vitales y demás ataques también.

Eso deberían de incluirlo(no he jugado al 1º).
Chun-Li escribió:Lo que estaría bien es que los kames,ondas vitales y demás pudieran ser ataques más poderosos dejando pulsado el botón.O sea,que los kames o se hicieran un poco más grandes y las ondas vitales y demás ataques también.

Eso deberían de incluirlo(no he jugado al 1º).


desde el Tenkaichi 2 hacia adelante se pueden aumentar todos los ataques dejando apretados el botón o con una combinación que sale en pantalla, es algo que copiaron de los Shin Budokai y estos a su vez del Super Dragon Ball Z.
Gracias,ostras pues mirad que jugué al tenkaichi 3 y al budokai 3 y no me acordaba de esto.
por ejemplo un kame sin cargar quita sobre 7000 creo y uno cargado 11.000 vamos una barra pero la dificultad es darle a tu oponente ya que solo te vale si tienes al rival lejos por eso a mi forma de ver y como es dificil de golpear deberia quitar mas,menos mal que el finisher de hatchyak es una cinematica reducida por que estar cargando 15 segundos :S otra posibilidad que ese ataque si impactara quitara un 90% de la vida del personaje.
Pero se aprecia cuando haces el movimiento que la honda vital o la bola de energía o lo que sea,se va haciendo más grande?
Chun-Li escribió:Pero se aprecia cuando haces el movimiento que la honda vital o la bola de energía o lo que sea,se va haciendo más grande?



Si se están refieriendo a los "Boost" que había en el T3 lo único que hacía era potenciar el ataque, el apsetco del kame no cambiaba
Ha salido una scan de la Shonen Jump (si no me equivoco) del NUNS2 mostrando al kyuubi de seis colas. ¿Saldrá alguna scan de Raging Blast 2 mostrando algo?. Esperemos que sí^^
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Pero se aprecia cuando haces el movimiento que la honda vital o la bola de energía o lo que sea,se va haciendo más grande?



Si se están refieriendo a los "Boost" que había en el T3 lo único que hacía era potenciar el ataque, el apsetco del kame no cambiaba



algo mas grande si que se hacen, pero no mucho, y en el primer Raging Blast se nota menos aun porque los ataques eran enanos, pero en Tenkaichi 2 y 3 se notaban, y espero que en este Raging Blast 2 también.
anxa escribió:Ha salido una scan de la Shonen Jump (si no me equivoco) del NUNS2 mostrando al kyuubi de seis colas. ¿Saldrá alguna scan de Raging Blast 2 mostrando algo?. Esperemos que sí^^


Creo que no,siempre suele salir el RB2 arriba donde ponen los relacionados,y solo sale el TAG y otro,así que lo dudo.
Hoshi Masters escribió:algo mas grande si que se hacen, pero no mucho, y en el primer Raging Blast se nota menos aun porque los ataques eran enanos, pero en Tenkaichi 2 y 3 se notaban, y espero que en este Raging Blast 2 también.


Pués la verdad es que nunca ví ninguna diferencia significante, si que las veía en los choques de kames ya que que recuerde en el T2 pulsando uno de los gatillos podías envíar energía al kame minetras chocaba y ahí si que se veía como crecía pero en T3 creo que lo quitaron
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:algo mas grande si que se hacen, pero no mucho, y en el primer Raging Blast se nota menos aun porque los ataques eran enanos, pero en Tenkaichi 2 y 3 se notaban, y espero que en este Raging Blast 2 también.


Pués la verdad es que nunca ví ninguna diferencia significante, si que las veía en los choques de kames ya que que recuerde en el T2 pulsando uno de los gatillos podías envíar energía al kame minetras chocaba y ahí si que se veía como crecía pero en T3 creo que lo quitaron


Buenas, eso yo no lo sabia tio :O ,podrias enseñarmelo en algun video ?joder no hay gameplays de la japan weekend.Yo tambien me apuntaria en algun torneo de raging blast 2,para machacaros a todos [poraki] :cool: (mejor dicho a mi XD )
satan bihotz txiki escribió:Buenas, eso yo no lo sabia tio :O ,podrias enseñarmelo en algun video ?joder no hay gameplays de la japan weekend.Yo tambien me apuntaria en algun torneo de raging blast 2,para machacaros a todos [poraki] :cool: (mejor dicho a mi XD )


Videos no hay, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, además és una de las cosas que te enseñaban en el tutorial XD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas, eso yo no lo sabia tio :O ,podrias enseñarmelo en algun video ?joder no hay gameplays de la japan weekend.Yo tambien me apuntaria en algun torneo de raging blast 2,para machacaros a todos [poraki] :cool: (mejor dicho a mi XD )


Videos no hay, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, además és una de las cosas que te enseñaban en el tutorial XD


Lo haria,pero esque no lo tengo [carcajad] hablas del tenkaichi 2 verdad?haber si nos confirman a cooler o metal cooler (cooler esta en portada)gracias por aclararme la duda astral, a y lose pero se que no viene a cuento pero aupa ATHLETIC,NO ME PODIA RESISTIR .NO ME PEGUEIS VALE(joser no te mosquees conmigo) :p
Hoshi Masters escribió:la única manera de evolucionar es implementando mas ataques y acciones como están haciendo hasta ahora, al menos jugablemente, en lo demás esta claro que pueden poner cambios climáticos en tiempo real, mejores animaciones, mas interactividad con el entorno, escenarios ovalados para no tener limites e incluso interconectarlos con otros, mejores fisicas de destrucción, y algún que otro detalle, pero la base en si esta realmente bien, en mi opinión claro.

Lo dices como si estas posibles mejoras fueran poca cosa.

Y la evolución de la jugabilidad, el único límite que tiene es la imaginación de los programadores.
satan bihotz txiki escribió:Lo haria,pero esque no lo tengo [carcajad] hablas del tenkaichi 2 verdad?haber si nos confirman a cooler o metal cooler (cooler esta en portada)gracias por aclararme la duda astral, a y lose pero se que no viene a cuento pero aupa ATHLETIC,NO ME PODIA RESISTIR .NO ME PEGUEIS VALE(joser no te mosquees conmigo) :p


Es que creo que en el T3 quitaron lo de poder aunmentar la onde en los choques
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo haria,pero esque no lo tengo [carcajad] hablas del tenkaichi 2 verdad?haber si nos confirman a cooler o metal cooler (cooler esta en portada)gracias por aclararme la duda astral, a y lose pero se que no viene a cuento pero aupa ATHLETIC,NO ME PODIA RESISTIR .NO ME PEGUEIS VALE(joser no te mosquees conmigo) :p


Es que creo que en el T3 quitaron lo de poder aunmentar la onde en los choques


Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2
satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2


okis, me darás una paliza fijo XD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2


okis, me darás una paliza fijo XD

no lo creo porque seguro que eres mejor que zoofilia [carcajad],e que nadie se lo tome mal sin animos de ofender a sido el comentario
Bueno, he ido a la Japan Weekend y he probado la demo del juego.

Me ha parecido espectacular. Se aprecia el aumento de velocidad un montón, los vídeos le hacen poca justicia a como se ve en la realidad. Los gráficos, lo mismo, se ven perfectos y personalmente me gustan mucho.

Sobre los combos... Intentaba hacer los del 1 y nanai, me salían a veces o ni eso, pero a veces salían cosas sin querer que estaban muy bien, como lanzar al enemigo con una onda de choque, seguirle y darle un puñetazo fuerte.
Parece que ahora también se puede desvanecerse ante cualquier ataque enemigo, sin tener que esperar a que el rival haga un golpe fuerte o similar.

Había un bug (que me imagino que ya estará solucionado en la versión final), que hacía que no te puedieses mover ni defender si el rival hacia un ataque con escena. Con los kames cargados (que por cierto, sí son más grandes) si podías moverte, defenderte o desvanecerte. También probamos mi amigo y yo los choques de ondas, ya que no se habían visto en ningún gameplay (que yo recuerde) y son muy similares a las del primero, solo que al impactar hace un efecto de explosión muy chulo.

He probado los nuevos escenarios y son geniales. No sé si son más grandes o no, pero ya no acabas cada dos por tres en los límites, cosa que en el primero me pasaba media partida en ellos xD

Otra cosa, que en los gameplays no se aprecia, es un efecto nuevo que tienen ahora los personajes al hacer un ataque de energía. Cuando, por ejemplo, Turles va a lanzar su andanada de ki, su mano vibra, de forma muy chula mientras carga la energía en ella. Todo un detalle que, como ya digo, en los vídeos que hemos visto hasta ahora, ni se aprecia.

Y poco más xD A mi y a mis amigos nos ha encantado y nos hemos quedado con las ganas de más personajes (solo estaban Goku normal y super, Majin Vegeta, Majin Boo, Freezer, Paikuhan, Turles y Janemba)

Está claro que para los que nos gustó el primer RB este es una gran mejora en todos los sentidos.

PD: El juego era de la 360... No me acostumbro a ese mando :(

PD2: Majin Vegeta tenía los rayos rosas xD Ya os veo a más de uno clamando al cielo xD
Shonen escribió:PD2: Majin Vegeta tenía los rayos rosas xD Ya os veo a más de uno clamando al cielo xD


En el anime había veces que los rayos se volvían fucsias
Astral escribió:
Shonen escribió:PD2: Majin Vegeta tenía los rayos rosas xD Ya os veo a más de uno clamando al cielo xD


En el anime había veces que los rayos se volvían fucsias

Por mi como si se volvian color pastel(que a saber cual es) entre esto y lo de super boo con rayitos rosa....
Menos mal que eso lo tapa todo lo bueno que ha dicho del juego, no puedo esperar a catar la maldita demo! XD
satan bihotz txiki escribió:
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tenemos que echar unas partidas por el online cuando salga raging 2


okis, me darás una paliza fijo XD

no lo creo porque seguro que eres mejor que zoofilia [carcajad],e que nadie se lo tome mal sin animos de ofender a sido el comentario


what'? y eso? explicacion...
por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron XD
Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron XD

A aura banca, cuando no tendria que tener... espero que arreglen eso tambien.
Shonen escribió:....


Me esperaba un resumen así de tí,gracias.

Parece que todo el que lo prueba acaba maravillado con el juego,y eso que será una demo entre la del E3 y la de la Gamescom.Y lo de que no puedes hacer los combos del RB1,no será por el mando de xbox y tal?Me parece raro,porque otros se han visto hacer combos tipo los del RB1.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron XD

A aura banca, cuando no tendria que tener... espero que arreglen eso tambien.


solo tiene cuando se desplaza y siempre podemos pensar que son "olas" del aire cuando va a esa velocidad, ¿no?
eljoser1dbz escribió:
Shonen escribió:....


Me esperaba un resumen así de tí,gracias.

Parece que todo el que lo prueba acaba maravillado con el juego,y eso que será una demo entre la del E3 y la de la Gamescom.Y lo de que no puedes hacer los combos del RB1,no será por el mando de xbox y tal?Me parece raro,porque otros se han visto hacer combos tipo los del RB1.


Pues tenían el 1 en un par de consolas más, también de la 360, y sí que me salían, así que no se... xD
¿puede ser que tenga distinto timing del 1 para los combos libres?
Hoshi Masters escribió:¿puede ser que tenga distinto timing del 1 para los combos libres?


Es bastante posible, porque ya os digo que a veces me salían y otras no xD
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:por lo de los rayos y auras no os preocupéis, en la demo del primer Raging Blast de la TGS C18 tenia el aura rosa, y ya visteis que se la cambiaron XD

A aura banca, cuando no tendria que tener... espero que arreglen eso tambien.


solo tiene cuando se desplaza y siempre podemos pensar que son "olas" del aire cuando va a esa velocidad, ¿no?

Y al cargar ki tambien... No les busques excusas, si la han cagado la han cagado [+risas]
Shonen escribió:
Hoshi Masters escribió:¿puede ser que tenga distinto timing del 1 para los combos libres?


Es bastante posible, porque ya os digo que a veces me salían y otras no xD


esos combos requieren un timing ajustado, y si lo han cambiado por la velocidad, es normal que cuesten hacerlos, hasta que nos acostumbremos.

sergiss4, creo que te refieres a entrar en modo poder máximo o como se llame, pero ese fallo también lo tenia incluso en Tenkaichi 3, que hasta Hatchan cargaba para entrar en ese modo con aura XD
Que ganas de la demo. El que juega, sale contento del juego. Mi pregunta es para los que lo han jugado:

¿La velocidad de los golpes de cada personaje, es la misma? me explico:

En el RB1, Goku era más rápido al hacer un golpe fuerte, y el oponente no podía esquivarlo manteniendo R1. Mientras que Vegeta, al hacer un golpe fuerte, todo el mundo puede esquivarlo con tan solo mantener el botón R1, y eso con lleva, a no cogerte ese personaje para el online, ya que tienes desventaja. No se si me explico bien.
Quizas al meter combos nuevos hayan quitado otros digo yo no?
Astral escribió:Quizas al meter combos nuevos hayan quitado otros digo yo no?

Preferiria que no quitaran ninguno, la verdad.
Lo digo porque por ejemplo del T2 al T3 ocurrió así
sergiss4 escribió:
Astral escribió:Quizas al meter combos nuevos hayan quitado otros digo yo no?

Preferiria que no quitaran ninguno, la verdad.


Bueno, creo que no han quitado ninguno. Ya os digo que a veces me salían y a veces no, por lo que creo que es por lo que dice Hoshi, por el timing.
Esperemos que sea el timing...
Zoofilia ha sido en coña, porque se supone que eres un crack y era para que te piques y que te apuntes ha echar unos en el online,venga paquete que te machaco(de nuevo en coña) [carcajad] ,esta claro que el juego esta que te cagas y que disfrutaremos como enanos XD
Bueno,tampoco es una perdida importante los combos del 1,mientras pongan más,además,si dice que a veces le salian,es porque será más complicado desarrollarlos,que eso es bueno además,ya que así no puede hacer combazos cualquier paquete spammer del online.

Así podremos empezar de 0 en el caso de que no esten,desarrollamos nuevos que seguro estarán mucho más guapos y punto xD,ya me veo esas partidazas contra sergi Imagen

He echo unas capturas(muchas):Clikead para ampliarlas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ojala en la demo metan mas de 3 personajes, y que no sean Raditz, Goku o Piccolo, me gustaría probar alguno de los que han metido ahora.
satan bihotz txiki escribió:Zoofilia ha sido en coña, porque se supone que eres un crack y era para que te piques y que te apuntes ha echar unos en el online,venga paquete que te machaco(de nuevo en coña) [carcajad] ,esta claro que el juego esta que te cagas y que disfrutaremos como enanos XD


XD sino me pico, solo me picaba la curiosidad XD. En el t3 si que era un crack :P en este normal solo he jugado 1 mes... [+risas]
zoofilia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Zoofilia ha sido en coña, porque se supone que eres un crack y era para que te piques y que te apuntes ha echar unos en el online,venga paquete que te machaco(de nuevo en coña) [carcajad] ,esta claro que el juego esta que te cagas y que disfrutaremos como enanos XD


XD sino me pico, solo me picaba la curiosidad XD. En el t3 si que era un crack :P en este normal solo he jugado 1 mes... [+risas]


Tranki zoofilia , que yo sere un paquete hasta que le coja la medida.E chicos han empezado ha salir gameplays de naruto o ese, asi que podremos tener algun que otro gameplay,buenas a todos oftopic: vaya robada de partido al athletic [+furioso]
Yo me apunto para jugar online al RB2 en cuanto salga :)
digo lo mismo espero que este cambiado el online,
respecto a lo del athletic que putada gora julen y viva clemente xD
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