Los androides 14 y 15 eran necesarios creo yo. En la peli a los tres se les trata por igual, hasta que a13 absorbe las baterias y chips de 14 y 15 que ahi la cosa cambia... Es decir que estoy encantado de que salgan en el juego.
Respecto a Doore.... Estoy seguro que si esta Doore, estara Salza que ya estaba en los tenkaichis, y estando estos 2 pa uno que le queda no van a dejar a Neiz fuera...
Yo en cambio hubiera puesto a Gokua, que era el unico esbirro de Bojack que se transformaba como el (almenos que se viera en la peli) y de Turles, Garlic o Slug hubiera puesto un esbirro de cada uno, ya que los demas todos tienen alguno (excepto janemba y broly que van de sobraos sin esbirros por la vida... xD).
Astral escribió:Neiz para mi sería mucho mejor que el puto Doore que me parece un inutil por que no jodas morir de un puto kikoha...aún así en el trailer se ve una escena donde aparece el sol una sombra en medio haciendo referencia a un personje uno inédito quizas? quizas el que ha creado toriyama? quizas sea Coola?
Una de dos: os es Metal Cooler, o es Goku haciendo la Super saiyan Genkidama (el ataque con el que mata a Super a13), que no estaria nada mal que tuviera ese ataque en el juego!