[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Y el que vaya "porfa" que grabe gameplays, que en la japan weekend de madrid de este finde, nadia grabo nada [+furioso] [+furioso] xDDD
Salu2
Estoy seguro de que la demo saldrá a principios de Octubre. Si recordais, la del Tag Team Vs, salió a finales de Agosto, y el juego sale a finales de Septiembre, un mes más o menos. Ya mismo está nuestra demo en nuestras consolas, que ganas dios.
Ancient escribió:Yo iba a ir pero el tema pasta no era muy favorable y el 11 tengo una boda, asi que nanai.

A ver que tal, ya nos contareis :)

Si fuese por pasta no te preocupes que te llevaba yo XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Yo iba a ir pero el tema pasta no era muy favorable y el 11 tengo una boda, asi que nanai.

Que me dices? Que me puedes llevar? xDDDDD
Ancient escribió:
Astral escribió:

Tanta generosidad me aturde xDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si alguien nos demuestra a lo que llegan los nuevos personajes,que es vegonzoso que en el TGS solo hayan subido 5 gameplays y encima de webs qe mandan inútiles...
Ancient escribió:
Astral escribió:

En ese caso vayamonos los tres en tu coche Astral,eso si te tendrias que pasar por Sevilla a recojerme,asi les ahorro el viaje a mis padres xD.Tened en cuenta que yo podre hacer que el viaje no resulte aburrido gracias a mi buen sentido del humor xDDDDDDDDD.
Van hacia Madrid un valenciano, un sevillano y un catalan... eso suena a chiste de Chiquito xDDDD!
Ancient escribió:Van hacia Madrid un valenciano, un sevillano y dos catalanes... eso suena a chiste de Chiquito xDDDD!

No hables antes de tiempo ein?
yo soy de benidorm asi que alguno de valencia podria llevar pero con previa consulta con "ella" las mujeres mandan :S
Si la propuesta de Astral va en serio hago hasta reportaje para SparkingBlast, Road to Gamefest'10 xDDD!
Ancient escribió:Si la propuesta de Astral va en serio hago hasta reportaje para SparkingBlast, Road to Gamefest'10 xDDD!

Joder entre pruebas y esto al final va a ir todo EOL xDDDDDDDDD,me cago en mi memoria,ahora me quedo fuera por no sacar entrada ni nada Imagen
Hmmm, aqui estoy respirando un ambientillo ratro raro raro, no voy a decir lo que pienso. Si vais al final, ya sabeis reportaje, acoso a los de Namco, acoso a las feminas, jugar a la demo, acoso a las feminas o machos si ay algun gay y pasarlo bien.
guerrero_legendario escribió:Hmmm, aqui estoy respirando un ambientillo ratro raro raro, no voy a decir lo que pienso. Si vais al final, ya sabeis reportaje, acoso a los de Namco, acoso a las feminas, jugar a la demo, acoso a las feminas o machos si ay algun gay y pasarlo bien.

Lo de '¿Conoces a Ted?' esta ya muy visto eh? xDDDDD!
Ancient escribió:
guerrero_legendario escribió:Hmmm, aqui estoy respirando un ambientillo ratro raro raro, no voy a decir lo que pienso. Si vais al final, ya sabeis reportaje, acoso a los de Namco, acoso a las feminas, jugar a la demo, acoso a las feminas o machos si ay algun gay y pasarlo bien.

No hombre, vamos al aeropuerto con una maleta llena de condones y a ver si hay tias buenas que pillen un vuelo a barcelona xD Y si tienen novio podemos lamer la estatua de colon.
Ancient escribió:Lo de '¿Conoces a Ted?' esta ya muy visto eh? xDDDDD!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ancient los duerme con cloroformo mientras solrac los turtura sexualmente para responder las preguntas de sergiss mientra yo lo grabo todo en video para difundirlo por internet XD

PD: Para alguien un poco tál que sepais que és coña XD
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:

No hombre, vamos al aeropuerto con una maleta llena de condones y a ver si hay tias buenas que pillen un vuelo a barcelona xD Y si tienen novio podemos lamer la p*** de colon.

Fixed.

Esto habladlo por MSN porque esto es flood del descarado, espero que lo paseis bien y que hagais muchas fotos y videos de todo
Ancient escribió:Van hacia Madrid un valenciano, un sevillano y un catalan... eso suena a chiste de Chiquito xDDDD!

O de Eugenio:

Diu saben d'aquell que diu que van hacia Madrid un valenciano, un sevillano y un catalan...XD

En cualquier caso contra más vayamos mucho mejor Imagen (Sí, me gustaría conocer a Ancient y a Astral también Imagen )

Eso sí, definitivamente entradas para el sábado agotadas en todos los GAME. Espero que las tengáis ya xD

A ver si con suerte la demo que incluyan en el evento resulta ser la versión final. Crucemos los dedos de los manos y los pies D:
Ya que vais a preguntar, que no se os olvide preguntar si queda algún trailer.

Si el último trailer fue el del TGS, ¡Decepción de trailer dentro de lo que me esperaba! xD
anxa escribió:Ya que vais a preguntar, que no se os olvide preguntar si queda algún trailer.

Si el último trailer fue el del TGS, ¡Decepción de trailer dentro de lo que me esperaba! xD

Nos pasaremos por el stand de Namco Bandai a ver si sueltan prenda ;)
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Ya que vais a preguntar, que no se os olvide preguntar si queda algún trailer.

Bien, bien. Caña al mono xD. Aunque, siendo sincero, me veo venir que los del stand de Namco Bandai no van a tener ni la menor idea de los juegos. Seguro que son enchaquetados perdido ¬¬.
anxa escribió:

Bien, bien. Caña al mono xD. Aunque, siendo sincero, me veo venir que los del stand de Namco Bandai no van a tener ni la menor idea de los juegos. Seguro que son enchaquetados perdido ¬¬.

Eso te iba a decir, pero lo veo tan obvio que me lo he saltado xDDDD

Al menos por intentar que no quede. De paso les preguntaré a ver si tienen pensado hacer una tercera entrega...aprovechando el potencial actual de la consola esta vez (toma caña Imagen )

Sin malos rollos, que os conozco Imagen
The Last Saiyan escribió:. De paso les preguntaré a ver si tienen pensado hacer una tercera entrega...aprovechando el potencial actual de la consola esta vez (toma caña Imagen )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haced foticos de las wenorras que haya en la feria xD!!
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:. De paso les preguntaré a ver si tienen pensado hacer una tercera entrega...aprovechando el potencial actual de la consola esta vez (toma caña Imagen )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Nunca hay que perder la esperanza!
os adelanto de fuentes fiables que solo estara el juego y nadie relacionado con el mismo...toca esperar a la demo [fumando]
zoofilia escribió:os adelanto de fuentes fiables que solo estara el juego y nadie relacionado con el mismo...toca esperar a la demo [fumando]

Era de esperar xD De todas formas no me había hecho ilusiones de ver a Ryo Mito, por ejemplo...aunque unas cuantas palabras sí le hubiera dicho, en castellano para que no las entendiera y me tuvieran que echar del recinto Imagen

Gracias por compartir esa información Imagen
si supierais el cielo y tierra que he removido buscando info del juego. ancient puede dar fe de ello que es testimonio de mis inquisitivos mails por todo el mundo... XDDDDDDDDDD LOL
zoofilia escribió:si supierais el cielo y tierra que he removido buscando info del juego. ancient puede dar fe de ello que es testimonio de mis inquisitivos mails por todo el mundo... XDDDDDDDDDD LOL

No si ya hijo ya...si es que van con cuentagotas por la vida Imagen

En fin, gracias por tu esfuerzo :3 Pero no te molestes en preguntarle a Mito la próxima vez (si es que probaste a hacerlo xDD), que miente más que habla el tío Imagen
zoofilia escribió:si supierais el cielo y tierra que he removido buscando info del juego. ancient puede dar fe de ello que es testimonio de mis inquisitivos mails por todo el mundo... XDDDDDDDDDD LOL

En fin, gracias por tu esfuerzo :3 Pero no te molestes en preguntarle a Mito la próxima vez (si es que probaste a hacerlo xDD), que miente más que habla el tío Imagen

es que los productores pffffffffffffffff al final son los que menos conocen el producto, cosas del capitalismo
zoofilia escribió:

es que los productores pffffffffffffffff al final son los que menos conocen el producto, cosas del capitalismo

Joder, si es que una cosa es no conocer y otra no saber qué decir e inventárselo xDDD. Manda "pelotas de dragón", que diría google traductions [+furioso]
zoofilia escribió:es que los productores pffffffffffffffff al final son los que menos conocen el producto, cosas del capitalismo

Joder, si es que una cosa es no conocer y otra no saber qué decir e inventárselo xDDD. Manda "pelotas de dragón", que diría google traductions [+furioso]

Dice bolas de dragon Imagen
sergiss4 escribió:
zoofilia escribió:es que los productores pffffffffffffffff al final son los que menos conocen el producto, cosas del capitalismo

Dice bolas de dragon Imagen

Pues será ahora. Antes decía "pelota", lo prometo xDDD
Ancient escribió:Haced foticos de las wenorras que haya en la feria xD!!

Para eso le hago fotos a mi novia que es mas guapa que ninguna¡ }:/ (que pena que mi novia no se meta en foros porque si ve que digo esto esta noche tendria mi recompensa [+risas] )

PD:Que cachondeo de estas ultimas 6 paginas no? xDD.
PD2:Astral buenisimo tu mensaje de la 902,has hecho que me descojone un buen rato xDDD.
Lo que no me gusta de este juego es que los "Menues" son muy oscuros, segun lo visto en el trailer, es muy mala la interfaz del juego.
que caña, encuanto salga "me lo compro" y le hago una copia de seguridad del copon jjaja [plas] [plas] como mola transformarse [+furioso] en pleno combate y darle una paliza a la CPU , para mi los dragon ball los juegos de lucha mas divertidos UN SALUDO PEÑAAAAA
PANGARAKEEE escribió:Lo que no me gusta de este juego es que los "Menues" son muy oscuros, segun lo visto en el trailer, es muy mala la interfaz del juego.

-Pues a mi me gusta.
ahora mismo estoy con negociaciones no agresivas con spike co JP a ver si me sueltan prenda.

mi novia tambien esta buena jur jur y por eso en vez de hacerle fotos a las azafatas la pongo a ella en las fotos y asi se quedan del palo WTF XDDD. yo tambien tendre mi recompensa [+furioso]
PANGARAKEEE escribió:Lo que no me gusta de este juego es que los "Menues" son muy oscuros, segun lo visto en el trailer, es muy mala la interfaz del juego.

Pero si está guapísima,le da un toque guapo y siniestro al juego xDDDDDD.Por cierto,EOL convirtiendose en MSN en 3,2,1....

Sheron-edit:Solrac ¬¬
zoofilia escribió:ahora mismo estoy con negociaciones no agresivas con spike co JP a ver si me sueltan prenda.

mi novia tambien esta buena jur jur y por eso en vez de hacerle fotos a las azafatas la pongo a ella en las fotos y asi se quedan del palo WTF XDDD. yo tambien tendre mi recompensa [+furioso]

Ahí ahí, a ver si te revelan algo de suma relevancia XD

Y dejad a las novias, hombre ya!

que me dais envidia Imagen

Por cierto, de esos seis supuestos personajes inéditos nunca antes vistos en un juego de DB, cuántos quedan? Tres?
zoofilia escribió:ahora mismo estoy con negociaciones no agresivas con spike co JP a ver si me sueltan prenda.

Por cierto, de esos seis supuestos personajes inéditos nunca antes vistos en un juego de DB, cuántos quedan? Tres?

Creo que 2, a ver, los nuevos de momento son Doore, Hatchhyack, A-14 y A-15, asi son 4 nuevos y si no se me escapa nada faltan 2 xD
Salu2
Zoro23 escribió:

Creo que 2, a ver, los nuevos de momento son Doore, Hatchhyack, A-14 y A-15, asi son 4 nuevos y si no se me escapa nada faltan 2 xD
Salu2

mmm, me habré perdido algo pero no sé quién cojones es Doore xDDDDD

Voy a mirar a ver :/

EDIT: Ya sé quién es, pero no sé qué pinta la verdad xD Para rellenar vale, pero tendrían que estar Cooler y Salza al menos para hacerle compañía. No es un personaje que me atraiga mucho, vaya, pero en fin.

Gracias ;)

PD: A ver cuáles son esos dos que faltan...
The Last Saiyan escribió:EDIT: Ya sé quién es, pero no sé qué pinta la verdad xD Para rellenar vale, pero tendrían que estar Cooler y Salza al menos para hacerle compañía. No es un personaje que me atraiga mucho, vaya, pero en fin.

What?Cooler ya está xD,y salza seguramente también estará,han puesto un secuaz de casi todos los malos de las ova's.
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:EDIT: Ya sé quién es, pero no sé qué pinta la verdad xD Para rellenar vale, pero tendrían que estar Cooler y Salza al menos para hacerle compañía. No es un personaje que me atraiga mucho, vaya, pero en fin.

What?Cooler ya está xD,y salza seguramente también estará,han puesto un secuaz de casi todos los malos de las ova's.

Ya, ya sé que Cooler está (aunque no lo he visto en imágenes). Digo que en referente a esa peli deberían estar al menos también Cooler y Salza (ambos juntos como mínimo), mas cuando éste último ya apareció en el T3. Si luego meten a Neiz pues bueno, mejor, pero no me llaman mucho esos pjs.

EDIT: la verdad es que están metiendo personajes secundarios de las pelis de Cooler y C-13 y realmente lo que a mí me gustaría ver en cualquier caso son personajes secundarios de la OVA de Boujack, puestos a elegir.
Neiz para mi sería mucho mejor que el puto Doore que me parece un inutil por que no jodas morir de un puto kikoha...aún así en el trailer se ve una escena donde aparece el sol una sombra en medio haciendo referencia a un personje uno inédito quizas? quizas el que ha creado toriyama? quizas sea Coola?
Los androides 14 y 15 eran necesarios creo yo. En la peli a los tres se les trata por igual, hasta que a13 absorbe las baterias y chips de 14 y 15 que ahi la cosa cambia... Es decir que estoy encantado de que salgan en el juego.

Respecto a Doore.... Estoy seguro que si esta Doore, estara Salza que ya estaba en los tenkaichis, y estando estos 2 pa uno que le queda no van a dejar a Neiz fuera...
Yo en cambio hubiera puesto a Gokua, que era el unico esbirro de Bojack que se transformaba como el (almenos que se viera en la peli) y de Turles, Garlic o Slug hubiera puesto un esbirro de cada uno, ya que los demas todos tienen alguno (excepto janemba y broly que van de sobraos sin esbirros por la vida... xD).

Astral escribió:Neiz para mi sería mucho mejor que el puto Doore que me parece un inutil por que no jodas morir de un puto kikoha...aún así en el trailer se ve una escena donde aparece el sol una sombra en medio haciendo referencia a un personje uno inédito quizas? quizas el que ha creado toriyama? quizas sea Coola?

Una de dos: os es Metal Cooler, o es Goku haciendo la Super saiyan Genkidama (el ataque con el que mata a Super a13), que no estaria nada mal que tuviera ese ataque en el juego!
NeoMeta escribió:Yo en cambio hubiera puesto a Gokua, que era el unico esbirro de Bojack que se transformaba como el (almenos que se viera en la peli) y de Turles, Garlic o Slug hubiera puesto un esbirro de cada uno, ya que los demas todos tienen alguno (excepto janemba y broly que van de sobraos sin esbirros por la vida... xD).

Si, Gokua és el único que se transforma y és el que más rápido muere XD, aún así me gustaría verlo antes que Doore, Neize o incluso Cº14 y Cº15
Astral escribió:Neiz para mi sería mucho mejor que el puto Doore que me parece un inutil por que no jodas morir de un puto kikoha...aún así en el trailer se ve una escena donde aparece el sol una sombra en medio haciendo referencia a un personje uno inédito quizas? quizas el que ha creado toriyama? quizas sea Coola?

¿A qué parte del trailer te refieres, Astral?
Captain_Harlock escribió:¿A qué parte del trailer te refieres, Astral?

A esta:

Imagen

Minuto 2:54
Astral escribió:
Captain_Harlock escribió:¿A qué parte del trailer te refieres, Astral?

A esta:

http://i51.tinypic.com/2cdinf5.png

Minuto 2:54

Diría que es Hacknyack
15526 respuestas