[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
Y, a continuación, su correspondiente traducción:
1/ ¿Qué más ha sido aportado, en cuanto a nivel defensivo, con respector a su predecesor y la saga !Sparking!"?.

2/ ¿La contra-Z es capaz, nuevamente, de romper grandes/largos combos?.

3/ En el momento de las proyecciones (lanzamientos de gente), ¿Cuántas persecuciones y teletransportes podrán ser realizados sin boost (modo sparking!, para ser exactos)?. (En Sparking! METEOR eran dos teletransportes y dos persecuciones).

4/ ¿La destrucción (en general) está mejor realizada?. El impacto sobre los elementos (del mapa) y sobre el suelo, ¿Cómo es?.

5/ ¿Qué son los ataques fusión?. Vimos un hueco en blanco en esta sección en la demo de la Japan Expo.

6/ ¿Puede describir la desviación de un Kamehameha visualmente?.

7/ Los combates, ¿Han sido mejorados, o siguen siendo lo mismo?, Ya sea visualmente o en la manera de ganar un duelo.

Esto ya se ha visto bastante mejorado,subretodo por la opinión de los que han jugado.

8/ Como pregunta general, ¿Cómo es la música? (Supongo que será BSO cutre xD).

9/ ¿Podemos, tal y como ocurría en Sparking! METEOR, continuar el combo como queramos?. ¿Los "cancels" (rayos para continuar combos) son mejores que los de Raging Blast?. Es decir, ¿Hay más posibilidades, y más numerosas, de realizar "cancels"?.

10/ Típica pregunta. ¿Cuáles son los personajes que aún no están enumerados en el topic "Noticias oficiales"?. (Personajes que faltan por revelar xD).

11/ ¿Qué aporta el modo Raging Soul? (Tanto a nivel defensivo como ofensivo, por ejemplo en nuevo combo de Goku en el último trailer).

12/ ¿Se han arreglado bugs de la cámara? Si es así, ¿Cuáles?.

Esto creo que ya se ha visto arreglado.

13/ ¿Cuál es el nuevo modo de configuarción de super ataques, ultimates, y personalización?.

14/ ¿Qué nos pueden contar de los diferentes modos y, en especial, del modo historia?.

15/ ¿Nos pueden poner de nuevo el vídeo completo? (Intento de conseguir nuevo trailer xD).

16/ ¿En un enfrentamiento podemos tener un empate?

17/ ¿Volverá el Ring Out?.

18/ ¿Podremos cambiar los ultimates?.

19/ ¿Los personajes de la primera entrega tienen nuevos ataques?.

20/ ¿Ha avanzado notoriamente la destrucción del escenario?.

21/ ¿Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 son transformaciones, o siguen siendo personajes separados?.

22/ ¿El torneo de Boujack vuelve a aparecer en el modo campeonato (torneo)?.

23/ ¿Qué trajes alternativos puedes recordar en particular?.

24/ ¿Cuáles son los minijuegos de las pantallas de carga?.

25/ ¿Tendremos la posibilidad de escuchar música eligiéndola en el menú (tanto de PS3 como de Xbox360) en modo offline (como en Raging Blast) y en modo online (como en Xbox360)?.

26/ ¿Se puede seguir incordiando de tal manera que no sea posible el poder jugar como en el primer Raging Blast (espero que no)? (Refiriéndose al spam en el online).

27/ ¿Serán penalizadas las desconexiones en el online?.

28/ ¿Ha recuperado Ginyu su auténtico cambio de cuerpo? (Refiriéndose a que cambia el cuerpo con el contricante, no de manera aleatoria).

29/ ¿Se puede bloquear de distintas maneras?.

30/ ¿Será posible, en el modo TAG, intervenir durante un combate (Para comernos un ataque con el de reserva en lugar con el que jugamos)?. (Esta pregunta la toman con respecto a NUNS2, que podemos sacar a los ayudantes para que se coman los ultimates y cosas por el estilo).

31/ ¿Hay alguna influencia, en el juego, cuando luchamos bajo el agua?.

32/ ¿Tendrá Piccolo, finalmente, un sistema de transformacion debido a sus fusiones (Se fusionó con Nail y Kamisama)?

33/ ¿Estará Sporovich?. Si es así, ¿Será un buen personaje?. (menuda pregunta chorra ¬¬).

34/ ¿Cuál es el número exacto de personajes en Raging Blast 2?.

35/ ¿Será diferente el enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuando los dos combatientes se encuentren en el estado Raging Soul?.

36/ ¿Es siempre posible realizar teletransportaciones infinitas en el modo Raging Soul, tal y como se aprecia en un vídeo de la Japan Expo que subí?.

37/ ¿Han mejorado los empotramientos contra la pared?. ¿Todos los personajes tiene alguna manera de seguir encadenando golpes después de empotrar a su adversario?.

38/ ¿Pueden fotografiar el menú de golpes de Goku, por ejemplo, para comparar las diferencias con el menú de la Japan Expo?.

39/ ¿Habrá algún bonus, o cualquier cosa, para aquellos que acabasen el primer Raging Blast al 100%?.

40/ ¿Hay algunas novedades en el modo TAG que lleguen a conciernarnos, como por ejemplo la cinemática en el cambio de personaje?.

41/ ¿Hay más de cuatro escenarios nuevos?.

42/ ¿Podremos ver el traje seleccionado en la pantalla de elección de personaje?.

43/ ¿Qué ataques en equipo han incluido?.

44/ ¿Hay algún minijuego nuevo del mismo tipo que la máquina de puñetazos del Tenkaichi Budokai?.

45/ ¿Es más fácil la desviación de ataques?.

46/ ¿Tendrán más combos, además del realizado por Goku en modo Raging Soul en el trailer de TGS?. ¿Tendrán, en el modo Raging Soul, combos como los de la saga Tenkaichi?.

47/ Super Buu con Gotenks absorvido, ¿Tendrá mejores ataques?.

48/ ¿Sigue habiendo ataques específicos (botón círculo en PS3, botón "B" en Xbox 360) para cada personaje?.



La mayoría de las preguntas, a mi modo de ver, son una chorrada. Esperemos que mañana encontremos mejores resultados xD


Pues no se que es ves de chorrada,si preguntan prácticamente todo,ya vamos a querer hasta que nos digan si lleva autografo de Ryo en la portada...

Aunque falta algo,pregunta especial dedicada a anxa:"¿han aumentado los tamaños de super ataques,etc?" XD

Las que he señalado con negrita son las que me parecen importantes.


¡Ohhh!. Eso me ha llegado Imagen xDDDD

Hombre, lo decía porque, de cuarenta y ocho preguntas que hay, unas cuantas son cosas que ya sabemos con seguridad. Eso sí, las que has señalado sí que tienen chicha, pero la de "¿Habrá más de cuatro escenarios?", la verdad es que me ha dejado un poco "WTF?" xDD.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas^^
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Primero que hagan una jugabilidad de primera y luego que incluyan todas esas cosas, porque no niego que un juego asi seria la hostia, pero ya puede tener todo eso que si no mejoran o innovan en jugabilidad(a nivel de control de personaje) se pueden meter el juego por el c***, al fin y al cabo en quien yo me acabo fijando es en el rival y no en el paisaje que me rodea.



No crees que la base jugable del Tenkaichi 3 ya era suficientemente potable, como para que en la saga Raging Blast se hubieran dedicado a mejorar los apartados que dije ? ( aparte de la mejora gráfica obvia que ya tiene ).
anxa escribió:
¡Ohhh!. Eso me ha llegado Imagen xDDDD

Hombre, lo decía porque, de cuarenta y ocho preguntas que hay, unas cuantas son cosas que ya sabemos con seguridad. Eso sí, las que has señalado sí que tienen chicha, pero la de "¿Habrá más de cuatro escenarios?", la verdad es que me ha dejado un poco "WTF?" xDD.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas^^


Bueno ya,algunas son de tontos,que se podrían haber aprovechado para preguntar otras cosas más importantes,como el tema de las imagenes o videos del anime,no se lo que son,ya que sale como con la típica cinta de video xD.Las que he marcado me parecen esenciales completamente.
Se_busca escribió:
Primero que hagan una jugabilidad de primera y luego que incluyan todas esas cosas, porque no niego que un juego asi seria la hostia, pero ya puede tener todo eso que si no mejoran o innovan en jugabilidad(a nivel de control de personaje) se pueden meter el juego por el c***, al fin y al cabo en quien yo me acabo fijando es en el rival y no en el paisaje que me rodea.



No crees que la base jugable del Tenkaichi 3 ya era suficientemente potable, como para que en la saga Raging Blast se hubieran dedicado a mejorar los apartados que dije ? ( aparte de la mejora gráfica obvia que ya tiene ).

Nunca sera suficientemente potable. Cosas que se dijeron como, poder moverse en 360º alrededor del rival mirando directamente hacia el(estando por ejemplo, boca abajo, en horizontal con el suelo...) Y mil cosas mas que aun no se han incluido en ningun juego, como por ejemplo, devolver una rafaga con tus propias manos, y lo mismo con genkis, etc. que a los personajes se les rompa un brazo y no puedan usarlo...
Yo creo que el dia que veremos el DB definitivo sera cuando las consolas se nos conecten al cerebro y nos lleven a un universo virtual donde tu mismo controlases al personaje como si de tu cuerpo se tratara. Se que suena a disbaratos de loco, pero en 50 años quien sabe [carcajad] Y eso si seria la experiencia de DB definitiva.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
sergiss4 escribió:
Se_busca escribió:
Primero que hagan una jugabilidad de primera y luego que incluyan todas esas cosas, porque no niego que un juego asi seria la hostia, pero ya puede tener todo eso que si no mejoran o innovan en jugabilidad(a nivel de control de personaje) se pueden meter el juego por el c***, al fin y al cabo en quien yo me acabo fijando es en el rival y no en el paisaje que me rodea.



No crees que la base jugable del Tenkaichi 3 ya era suficientemente potable, como para que en la saga Raging Blast se hubieran dedicado a mejorar los apartados que dije ? ( aparte de la mejora gráfica obvia que ya tiene ).

Nunca sera suficientemente potable. Cosas que se dijeron como, poder moverse en 360º alrededor del rival mirando directamente hacia el(estando por ejemplo, boca abajo, en horizontal con el suelo...) Y mil cosas mas que aun no se han incluido en ningun juego, como por ejemplo, devolver una rafaga con tus propias manos, y lo mismo con genkis, etc. que a los personajes se les rompa un brazo y no puedan usarlo...
Yo creo que el dia que veremos el DB definitivo sera cuando las consolas se nos conecten al cerebro y nos lleven a un universo virtual donde tu mismo controlases al personaje como si de tu cuerpo se tratara. Se que suena a disbaratos de loco, pero en 50 años quien sabe [carcajad] Y eso si seria la experiencia de DB definitiva.




En parte tienes razón, pero no es en plan: primero mejoramos la jugabilidad y luego, cuando sea perfecta, mejoramos los apartados técnicos, aunque lleven sin mejorarse desde la Ps2...

Deberian mejorar todo a la vez, pero esque dan pasos atras y adelante sin ton ni son ( eliminar un porrón de personajes y escenarios, capar el sistema de combos, quitar personajes enormes, cambiar el aspecto gráficos cuando ya era decente, etc ).

Además, de echo cuando nos pongamos a jugar al Raging Blast 2, la jugabilidad ya sera bastante potable y sera divertido de jugar, asi que YA deberian centrarse de una maldita vez en mejorar cosas que llevamos pidiendo los fans durante tiempo.

Por cierto yo también soy de los que piensa que cuando me jubile, a diferencia de los actuales ancianos que juegan al dominó, jugaré a videoconsolas con realidad virtual.
¿Cuantos escenarios nuevos hay?
Thiros escribió:¿Cuantos escenarios nuevos hay?


4 nuevos,no se sabe si más,pero al igual que cambiaron el número de personajes quié sabe,hasta ahora:

Atalaya.
Planeta.(hachiyack,broly...)
Glaciar.
Infierno.
Thiros escribió:¿Cuantos escenarios nuevos hay?


En realidad solo hay 1 nuevo porque los otros 3 son medio reciclados, por no decir que algunos son reciclados entero xd
Astral escribió:
Thiros escribió:¿Cuantos escenarios nuevos hay?


En realidad solo hay 1 nuevo porque los otros 3 son medio reciclados, por no decir que algunos son reciclados entero xd


Joder,es que de verdad,algunas cosas que se leen dan risa xDDDDDD.El atalaya si,pero que digas que el infierno y el glaciar son reciclados enteros,lo siento,pero tengo que soltar un LOL,con todos mis respetos.
eljoser1dbz escribió:Joder,es que de verdad,algunas cosas que se leen dan risa xDDDDDD.El atalaya si,pero que digas que el infierno y el glaciar son reciclados enteros,lo siento,pero tengo que soltar un LOL,con todos mis respetos.


Las bases del escenario ya están echas, añadirle 4 texturas no creo que sea algo muy complicado
Quiero jugar a la demo YAAAAAAA!!!
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder,es que de verdad,algunas cosas que se leen dan risa xDDDDDD.El atalaya si,pero que digas que el infierno y el glaciar son reciclados enteros,lo siento,pero tengo que soltar un LOL,con todos mis respetos.


Las bases del escenario ya están echas, añadirle 4 texturas no creo que sea algo muy complicado

Pues no creo que al glaciar de este RB2 le hayan añadido 4 texturas tomando como base el del T3,porque vamos el cambiazo que da respecto al del T3 es bien notorio,no se parece en NADA.El infierno puede que si tengas razon,ahi cambios pero pequeños,y bueno la atalaya es totalemente igual(con el cambio grafico claro) quizas hayan añadido algun objeto destructible mas como mucho.
solrac_sevillista escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder,es que de verdad,algunas cosas que se leen dan risa xDDDDDD.El atalaya si,pero que digas que el infierno y el glaciar son reciclados enteros,lo siento,pero tengo que soltar un LOL,con todos mis respetos.


Las bases del escenario ya están echas, añadirle 4 texturas no creo que sea algo muy complicado

Pues no creo que al glaciar de este RB2 le hayan añadido 4 texturas tomando como base el del T3,porque vamos el cambiazo que da respecto al del T3 es bien notorio,no se parece en NADA.El infierno puede que si tengas razon,ahi cambios pero pequeños,y bueno la atalaya es totalemente igual(con el cambio grafico claro) quizas hayan añadido algun objeto destructible mas como mucho.

Yo esque nose que quereis que le hagan al atalaya, como mucho meterle mas espacio aereo, porque es un escenario concreto al que no se pueden hacer muchos cambios(aparte de que la hicieran destructible, algo como la nave de freezer del T3) ya que es algo concreto, porque que quereis que sea cuadrada? Ya la hicieron muy bien en el T3 y es normal que no presente muchos cambios, porque coño, al fin y al cabo no es un desierto o un yermo que pueden tener cualquier aspecto.
Respecto al infierno, que se parece? Vamos venga...
T3http://www.youtube.com/watch?v=2updclbUpJI
RB2http://www.youtube.com/watch?v=pl0EkKrN7ME
Clavaditos e, sobretodo en la ambientacion(ironia)
En lo de la atalaya te doy la razón,de hecho,en mi comentario no he puesto nada de que la modifiquen,solo he puesto que lo unico que ha cambiado es el estilo gráfico,pero es obvio que no modifiquen nada,porque no hay nada que modificar.En el escenario del infierno me he llevado un buen OWNED,no recordaba apenas el del T3,y la verdad esque el cambio al RB2 es brutal,gracias por la video-comparacion ;)
solrac_sevillista escribió:En lo de la atalaya te doy la razón,de hecho,en mi comentario no he puesto nada de que la modifiquen,solo he puesto que lo unico que ha cambiado es el estilo gráfico,pero es obvio que no modifiquen nada,porque no hay nada que modificar.En el escenario del infierno me he llevado un buen OWNED,no recordaba apenas el del T3,y la verdad esque el cambio al RB2 es brutal,gracias por la video-comparacion ;)

De echo lo decia mas para Astral, si no he nombrado al glaciar ha sido porque ya lo has dicho tu, de echo aun es hora que vea un gameplay del glaciar donde esten debajo del aua.
Que alguna novedad sobre los franceses?haber si sueltan algo.Algun video o como sera el modo historia,bueno a la espera.De lo que habeis estado hablando la diferencia grafica de los escenarios es abismal respecto al tenkaichi 3 ,y la verdad ya habia una gran diferencia entre el raging 1 y este(ademas para mi el raging 1 graficamente no era ninguna maravilla)a buenas a todos
Sobre el tema de las preguntas de los chavales franceses, hay un intervalo de posteo de este medio día a 18:00 de la tarde, por lo que he podido leer del admin del foro de Namco Bandai Francia, tba77

Por otro lado, tba77 se ha puesto en contacto con el chaval que ha sido invitado a la celebración en cuestión, Molzer, y por lo que he dicho Molzer, la gente está fliplándolo con el juego. También le ha dicho que gráficamente está muy bien.

Y bueno, no se sabe más. Habrá que esperar un poco.
anxa escribió:Sobre el tema de las preguntas de los chavales franceses, hay un intervalo de posteo de este medio día a 18:00 de la tarde, por lo que he podido leer del admin del foro de Namco Bandai Francia, tba77

Por otro lado, tba77 se ha puesto en contacto con el chaval que ha sido invitado a la celebración en cuestión, Molzer, y por lo que he dicho Molzer, la gente está fliplándolo con el juego. También le ha dicho que gráficamente está muy bien.

Y bueno, no se sabe más. Habrá que esperar un poco.


Pueden ver allí algo del modo historia?Por si sabes algo digo :3
anxa escribió:Sobre el tema de las preguntas de los chavales franceses, hay un intervalo de posteo de este medio día a 18:00 de la tarde, por lo que he podido leer del admin del foro de Namco Bandai Francia, tba77

Por otro lado, tba77 se ha puesto en contacto con el chaval que ha sido invitado a la celebración en cuestión, Molzer, y por lo que he dicho Molzer, la gente está fliplándolo con el juego. También le ha dicho que gráficamente está muy bien.

Y bueno, no se sabe más. Habrá que esperar un poco.

No dice si lo flipan porque hayan visto algo del modo historia? que no han enseñado nada de el y tampoco hacen videos de los japos fliados, asi que no hemos visto ni un misero modo de juego, espero que empieze por el 23 tenkaichi tournament(lo digo en ingles que queda mejor Imagen ) Molaria ver el Piccolo vs Goku, Krilin vs Piccolo, Goku vs Ten....
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:Sobre el tema de las preguntas de los chavales franceses, hay un intervalo de posteo de este medio día a 18:00 de la tarde, por lo que he podido leer del admin del foro de Namco Bandai Francia, tba77

Por otro lado, tba77 se ha puesto en contacto con el chaval que ha sido invitado a la celebración en cuestión, Molzer, y por lo que he dicho Molzer, la gente está fliplándolo con el juego. También le ha dicho que gráficamente está muy bien.

Y bueno, no se sabe más. Habrá que esperar un poco.


Pueden ver allí algo del modo historia?Por si sabes algo digo :3


Que va, no tengo ni idea xD. Lo que sí se, y lo dijo ayer Guerrero Legendario, es que tienen una versión casi finalizada. Supongo que algo verán del modo historia (O eso pienso xD).
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:Sobre el tema de las preguntas de los chavales franceses, hay un intervalo de posteo de este medio día a 18:00 de la tarde, por lo que he podido leer del admin del foro de Namco Bandai Francia, tba77

Por otro lado, tba77 se ha puesto en contacto con el chaval que ha sido invitado a la celebración en cuestión, Molzer, y por lo que he dicho Molzer, la gente está fliplándolo con el juego. También le ha dicho que gráficamente está muy bien.

Y bueno, no se sabe más. Habrá que esperar un poco.


Pueden ver allí algo del modo historia?Por si sabes algo digo :3


Que va, no tengo ni idea xD. Lo que sí se, y lo dijo ayer Guerrero Legendario, es que tienen una versión casi finalizada. Supongo que algo verán del modo historia (O eso pienso xD).

Molaria que hicieran como en el nuns2 y ver a ryo mito disfrazado de Goku o Vegeta xDDD, que enseñasen cosas del modo historia y tal, aunque fuera un poco solo
No puedo esperar más a esas novedades xD

Sergi,será algo así,pondrán una pantalla y grabarán algunas batallas del modo historia,supongo,por ejemplo,que veremos algún Goku vs Vegeta xD
Bueno por lo que se ve, todo el que juega al juego flipa, osea que, digo yo que eso sera una buen aliciente para hacerse con el juego XD ,a la espera de noticias
(mensaje borrado)
Lo que estaria perfecto con los escenarios es que no hubiera limites, que fueran como un planeta, cuando llegas al limite del escenario aparezcas por el otro lado porque a mi me molesta bastante quedarme en el limite del escenario y no ver bien donde estas y donde esta el rival
Espero que cuando vengan nos hablen del modo historia y del galaxy,que es lo que nos quedar por saber y tiene más relevancia.
Espero que veamos la intro a buena calidad :3
A ver si cuando vuelva de entrenar me encuentro con las respuestas y me pongo a traducirlas.
anxa escribió:A ver si cuando vuelva de entrenar me encuentro con las respuestas y me pongo a traducirlas.


Que eres un futbolista o que XD ?estaria que te cagas si tradujeses las respuestas
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:A ver si cuando vuelva de entrenar me encuentro con las respuestas y me pongo a traducirlas.


Que eres un futbolista o que XD ?estaria que te cagas si tradujeses las respuestas


No te preocupes que las traduciré cuando vuelva xD.

P.D: No, no soy futbolista. Más que nada es ir al gimnasio. Eso sí, entrenando duro con mi padre^^.
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:A ver si cuando vuelva de entrenar me encuentro con las respuestas y me pongo a traducirlas.


Que eres un futbolista o que XD ?estaria que te cagas si tradujeses las respuestas


No te preocupes que las traduciré cuando vuelva xD.

P.D: No, no soy futbolista. Más que nada es ir al gimnasio. Eso sí, entrenando duro con mi padre^^.

Tranquilo, no te obliga nadie a traducirlas, pero si no lo haces puede que mueras Imagen
Con una bomba en la puerta de tu casa [fumando]
Sergiss yo nunca he dicho que los escenarios sean totalmente iguales, he dicho que las bases ya las tienen echas y por eso ya les és mucho más facil hacer los escenarios si te das cuenta lo único que hacen és añadir texturas y alguna que otra cosa nueva
Astral escribió:Sergiss yo nunca he dicho que los escenarios sean totalmente iguales, he dicho que las bases ya las tienen echas y por eso ya les és mucho más facil hacer los escenarios si te das cuenta lo único que hacen és añadir texturas y alguna que otra cosa nueva

Que bases? El RB lo empezaron desde cero, asi que para este RB2 los nuevos escenarios los tendran que haber echo desde cero, aparte, el escenario no se parece ni en los glaciares ni en el infierno en el mapeado, asi que no se que texturas quieres que les añadan para hacer un relevo diferente, porque yo no recuerdo ningun iceberg tan grande, ni que el infierno tuviera esas llanuras tan grandes ni las cascadas de sangre en el T3.
sergiss4 escribió:Que bases? El RB lo empezaron desde cero, asi que para este RB2 los nuevos escenarios los tendran que haber echo desde cero, aparte, el escenario no se parece ni en los glaciares ni en el infierno en el mapeado, asi que no se que texturas quieres que les añadan para hacer un relevo diferente, porque yo no recuerdo ningun iceberg tan grande, ni que el infierno tuviera esas llanuras tan grandes en el T3.


El diseño es el mismo, como te he dicho lo único que hacen son modificaciones, no és lo mismo hacer un escenario desde 0 que modificar uno que ya tienes echo, és lo que te estoy intentando decir
he encontrado esto, si alguien lo puede traducir seria perfecto:

Salut minna !

Petite news particulière, puisque l'un des membre du staff, Sharnalk, a pu jouer au jeu en avant première, et voici les informations qu'il nous rapporte (merci à Shar) :

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"Et voilà j'ai testé la bête.

Confirmation du frère de Bejîta : Tarble, issu du Jump Special Anime Tour, la grosse surprise du jeu ! Son attaque spécial est de faire venir sa femme, qui écrase l'adversaire avec un vaisseau.
Ensuite niveau révélation :

- Sauzer, Dôré et Neîzu sont disponibles dans le jeu. Dôré ne se la joue pas comme un Sporovitch, mais il a quelques aptitudes au corps à corps. Neîzu a une certaine agilité, sa technique ultime (électrique), le Kôatsudenryû est superbe.
- Les cyborgs N°14 et N°15 ont la possibilité de faire une attaque combiné, ne me demandez pas laquelle je ne l'ai jamais vu.
- N°17 et N°18 ont de nouvelles attaques à deux. Vous vous rappelez dans le TV Special 2 lorsqu'ils font un Kikôha face à Gohan (avant qu'ils ne s'énervent). Cette attaque est reprise, donc différentes de Sparking ! Meteor ["Budokai Tenkaichi 3" chez nous].

- Désormais, les costumes se font par numéro comme sur Meteor. Gokû retrouve ses vêtements de Yardrat, Trunks est jouable sans son blouson. Les personnages sont représentés par des artworks fixes, donc impossible de savoir quel costume est sélectionné de visuel.

- Retour des items, mais différent de ceux de Raging Blast premier du nom. Il y a d'ailleurs des items exclusifs au mode Galaxy.
- Il n'y a aucun mode histoire à proprement parlé. Le mode Galaxy (mode de jeu principal) propose de faire quelques combats avec TOUS les personnages. Comme il y en a une soixantaine, cela promet d'être long. Chaque personnage à un combat contre un boss, par exemple, pour Ten Shin Han c'est contre Cell en seconde forme. Crise de nerf assuré vu quelques combats sont très difficiles, Gohan avec son pouvoir révélé doit vaincre Majin Buu sans se faire toucher.

- Le mode tournois permet de nouvelles possibilités, c'est le grand retour du RING OUT. On peut même constituer des équipes sur ce mode.

- Si la transformation de Bôjack est pas terrible pour ne pas dire nulle, celle de Kuula est géniale ! La scène du film est parfaitement fidèle, ainsi Kuula parle et a ce moment, sa bouche est la dernière à se transformer, avant d'être refermé. Un effet tout bonnement sublime.

- La possibilité de dévier une attaque a été totalement revu. L'effet est beaucoup plus beau ET nous voyons l'attaque démolir une partie du terrain. Les effets sont différents selon la nature de l'attaque. Imaginez un peu Bejîta dévier l'attaque de Zâbon dans le manga, et vous aurez une idée du rendu.

- Lorsqu'un personnage encaisse (ou non) une attaque, il est recouvert de fumée. Un effet excellent, qui nous rappel le combat de Bejîta face à Cell dans l'anime (DBZ épisode 161). Effet jubilatoire au possible.

- Les terrains ont été refait, ainsi la fameuse grotte est enfin jouable. Par contre, la hauteur des terrains est sensiblements moins élevés, c'est le cas pour le ring du Tenkai Ichi Budokai, en revanche, si la taille du ring ne change pas, il y a une plus grande surface. Les profondeurs (maudites) de Nameks ont désormais disparues, le map est en règle général beaucoup plus étendu.

- Ginyû ne peut toujours pas changer de corps avec l'adversaire en face (c'est la première chose que j'ai faite en jouant au jeu).

- Metal Kuula possède une des plus belle attaque de tout le jeu. En effet, souvenez vous de la scène où Bejîta a, se prend un coup, et il y a un écran de fumée, Kuula utilise un radar pour détecter l'adversaire. C'est quasiment ça et très fidèle. L'attaque se termine par un Metal Kuula de dos de toute beauté, plan directement issu du film.

- Le gameplay s'est beaucoup amélioré, les finitions de combos sont plus nombreuses. Les déviations des attaques sont très belles. Aucun problème de caméras de ce coté là. Beaucoup de très belles choses, lors d'un combat de Kikôha, il est également possible de faire match nul par ce biais. Ah lorsqu'un personnage vous repousse très brutalement, sachez que vous pouvez minimiser l'effet : Songez à Gokû qui envoi un Kiai à Burta et Jeece, ces deux là freine, c'est la même chose ici. Pas mal de nouveaux cancel. Un véritable bijou.

Voilà, tout ce que je peux vous dire avec mon merveilleux enthousiasme.


Edit: Pongo la traducción de google, almenos algo mas podremos sacar:

Hola Minna!

Pequeñas noticias especiales, como un miembro del personal, Sharnalk, podría desempeñar la vista previa del juego, y aquí está la información que nos dice (gracias Shar):

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

"Y luego lo he probado.

La confirmación del hermano de Vegeta: Tarble, a partir de la Jump Anime Tour especiales, la gran sorpresa del juego! Su ataque especial consiste en traer a su esposa, que aplasta al oponente con un barco.
Siguiente Nivel de la revelación:

- Sauzer, Oro y Neîzu están disponibles en el oro de juego no es jugar como un Sporovitch, pero tiene algunas habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Neîzu tiene agilidad, su técnica final (eléctrica), el Kôatsudenryû es excelente.
- No. Cyborgs 14 y N º 15 tiene la oportunidad de ataque combinado, no me preguntes por qué nunca he visto.
- N º 17 y N º 18 tuvo dos ataques. ¿Te acuerdas en el Programa Especial de TV 2, cuando se enfrentan a un Gohan Kikôha (antes de que se enoja). El ataque se reanudó, tan diferente de chispas! Meteoro ["Budokai Tenkaichi 3" aquí].

- Ahora los trajes son en número como en Meteor. Goku encuentra su ropa Yardrat, Trunks se puede jugar sin su chaqueta. Los personajes están representados por las obras de arte fijo, por lo tanto, imposible saber qué traje es seleccionado visual.

- Los artículos de vuelta, pero diferentes de las de Raging nombre de la primera explosión. También hay modo de artículos exclusivos Galaxy.
- No hay modo historia en sí. modo Galaxy (modo de juego principal) se ofrece a hacer algunos combates con todos los caracteres. Como hay sesenta, que promete ser largo. Cada personaje en una pelea contra un jefe, por ejemplo, Ten Shin Han es en la segunda forma los contras de la célula. Después de haber asegurado ataque de nervios algunas batallas son muy difíciles, con su poder de Gohan debe derrotar a Majin Buu reveló sin ser golpeado.

- El modo torneo permite nuevas posibilidades es el regreso de la SALIDA DE ANILLO. Incluso podemos formar equipos en este modo.

- Si la transformación de Bojack no es terrible si no es cero, el de Kuula es grande! La escena de la película es absolutamente cierto, y hablando Kuula y luego la boca es la última curva antes de ser cerrado. Efecto simplemente sublime.

- La posibilidad de desviar un ataque ha sido completamente revisado. El efecto es mucho mejor y vemos el ataque demolió parte de la tierra. Los efectos son diferentes dependiendo de la naturaleza del ataque. Imagínese Bejita Zabon desviar el ataque en el manga, y se obtiene una idea de la representación.

- Cuando un personaje de efectivo (o no) el ataque, que está cubierto de humo. Un excelente efecto, recordamos que la lucha contra Vegeta de la célula en el anime (episodio DBZ 161). Efecto estimulante en el mejor.

- Los campos se han hecho de nuevo, y la famosa cueva por fin jugable. Por contra, la altura del terreno es significativamente menor, en el caso del anillo Tenkai Ichi Budokai, sin embargo, si el tamaño del anillo no cambia, hay un área más grande. Las profundidades (maldita) de Namekianos han desaparecido, el mapa es, en general, mucho más grande.

- Ginyu todavía no puede cambiar los cuerpos con la cara del oponente (esta es la primera cosa que hice en el juego).

- Metal Kuula tiene uno de los mejores ataques en todo el juego, ya que recordar la escena en la que Vegeta tiene que tener una respuesta positiva, y hay una cortina de humo, Kuula utiliza el radar para detectar al enemigo. Es casi aquí y muy leal. El ataque termina con un metal nuevo mapa Kuula hermosa directamente de la película.

- El modo de juego ha mejorado mucho, combos acabado son más numerosos. Las desviaciones de los ataques son muy hermosas. No hay problema con las cámaras de ese lado. Muchas cosas bellas, durante un ataque de Kikôha, también es posible establecer de esta manera. Ah, cuando un personaje brutal que empuja, sabemos que se puede minimizar el efecto: Considere la posibilidad de Goku que envía un Kiai a Burt y Jeece, estos dos frenos, que es lo mismo aquí. Muchos de los nuevos cancelar. Una verdadera joya.

Bueno, todo lo que puedo decir con mi entusiasmo maravilloso.
Yo no se frances, pero alli dice que saldra table, el hermano de vegeta que sale en la ultima ova...
Tambien dice que saldran saucer, doore y nieze, que A14 y A15 tendran un ataque especial conjunto, que estara goku con traje de yadrat, vuelve el ring out, tambien hablan de metal cooler, hablan del cambio de cuerpo de ginyu, dicen que la transformacion de bojack es horrible y en cambio la de cooler es sublime.
Esto es lo mucho que he podido averiguar gracias a que el catalan tiene mas similitudes con el frances que el castellano ^^
PD: en mi ponion Astral, los escenarios se parecen poco a los del T3, el glaciar tiene mas superficie donde pisar, pero que mucha mas y el infierno en lugar de parece un hoyo, es un lugar mas o menos llano con elementos del infierno de la peli de janemba, y coño, es normal que en algo se tengan que parecer, si nos hicieran un infierno totalmente diferente al de la peli, pues menuda mierda de escenario, y el glaciar, tendra que parecer un glaciar, pero de que sean islotes de hielo a lo que tenemos ahora hay mucho trecho.
Nada de modo historia currado parece,modo galaxy...

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Bufff hay cosas que me escaman, haré un listado de cosas que hay y así tener la información recogidita
Segun los franceses el que no sale es Slug??
Salu2
eljoser1dbz escribió:Nada de modo historia currado parece,modo galaxy...

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Ya me lo imagino con técnicas de Vegeta xD
eljoser1dbz escribió:Nada de modo historia currado parece,modo galaxy...

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NO me gusta nada este personaje, en la ova no lucha,es más no tiene fuerza, hubiese preferido a los malos de esta ovaq antes q a él
Dios... espero que almenos sea potable jugablemente, sino....
por lo menos está Neize, aun así Table me parece una mierda...
sergiss4 escribió:Dios... espero que almenos sea potable jugablemente, sino....


Yo es que lo que digo. Me parece bien que quieran meter personajes así, nuevos de verdad pero es que antes que meter a este que no hace absolutamente nada prefiero que metan a personajes que al menos hayan dado un puñetazo. Aunque sea al aire.
EL HERMANO DE VEGETA!!! Me sorprende no se, esperaba algo diferente ya que de ese personaje no sabemos ni 1 ataque..pero bueno aver si nos sorprenden. Por cierto...este personaje entra en los 2 ineditos que decian o de los que no habian salido nunca en ningun videojuego de DB?
anxa cuando estes por aquí, si puedes, traduce la info que he posteado anteriormente (Pag 914)

Gracias! ;)
No me ha gustado nada Table,ni lo que he leido del modo historia,es el galaxy....al menos está metal cooler y dicen que tiene muy buenos ataques.My hype baja demasiado........
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Dios... espero que almenos sea potable jugablemente, sino....


Yo es que lo que digo. Me parece bien que quieran meter personajes así, nuevos de verdad pero es que antes que meter a este que no hace absolutamente nada prefiero que metan a personajes que al menos hayan dado un puñetazo. Aunque sea al aire.

Pues si, antes preferiria a estehttp://www.youtube.com/watch?v=Y7ssaOxQP6w
Es del relleno, pero hace mas que Table y te ries un rato con el movimiento paquetero
Joder tanto costaba meter a Tapión o a los gigantes...
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